martes, 21 de enero de 2014

Descripción coránica de la concepción virginal de María

Descripción coránica de la concepción virginal de María

Sam Shamon el mentiroso más grande del siglo 21 está acusando Corán para describir la concepción milagrosa de Jesús de una manera muy gráfica. Su acusación puede ser divida en categorías siguientes.
1 - Corán utiliza el término 'FARJ' que es privada parte de una persona [aquí de María la vagina] en el contexto de la concepción de Jesús.
2 - La concepción de Jesús (la paz sea con él) en el Corán, como se describe por el Tafasir es bruto y abusivo.
3 - ¿A quién se refiere el Corán en 66:12 como "él" .
Antes de empezar, quiero informar a los lectores que cuando voy a usar la palabra "Dios" para referirse a 'Alá' y'Yahweh' para la Dios de la Biblia.
Refutación de Alegación n º 1 :
Sam Shaoun afirma que el Corán usa la palabra ' FARJ ' en el sentido de la vagina de María y él furthur retorció las traducciones alega que Allah sopló en la vagina de María a través de ángel Gabriel. Citó los versos del Corán que habla de cómo Maryam (AS) se quedó embarazada. Citó Sura 21:90-91,66:12 respecto a los versos de la concepción de Maryam de Jesús (AS). Para cimentar aún más su afirmación de que él también citó 24:30-31 y 23:125 para significar ' FARJ ' como partes privadas. En aras de la brevedad, me gustaría citar sólo 21:90-91 que habla de la concepción de Jesús. El versículo dice:
والتي أحصنت فرجها فنفخنا فيها من روحنا وجعلناها وابنها آية للعالمين
Y [mention] el que conservó su virginidad, por lo que nos sopló en ella [la ropa] a través de Nuestro ángel [Gabriel], y Nosotros a ella ya su hijo le hizo una señal para el mundo. 
Farj - utilizado como un honor :
Ninguno de los traductores usa la palabra vagina, al traducir la palabra FARJ que se confirma aquí . Acerca de los otros versos, también se traducen como castidad partes no privadas, la prueba aquí . El ángel le sopló en la prenda de Maryam (AS) no en su vagina. Así que no FARJ significa área privada de una persona? Sí lo hace! Pero sólo cuando se está refiriendo a las partes privadas como en uno de los Hadith (Sunan de Abu Daud, Libro 11,Número 2126 ). Árabes a veces se refieren a FARJ en el contexto de la castidad y el honor. Una narración abajo es uno de los pocos ejemplos.
Un chiíta musulmán, Al-Kulayni (d. 329 AH) registros;
عن أبي عبدالله (ع) في تزويج أم كلثوم فقال: إن ذلك فرج غصبناه
Se narró de Abu Abdullah-en su haber paz-, dijo sobre el matrimonio de Umm Kulthum. Así que él dijo: "Que éste era el honor ( FARJ ) que fue coaccionado de nosotros " (al-Kafi 5/494 Narración no 9536 Al-Majlisi lo ha aceptado como auténtico.).
Ahora aquí Abu Abdullah (es decir Hassain bin Ali) está hablando de su hermana Umm Kulthum y no necesita ninguna elaboración que un hermano-quien es un aprendió imam-se referiría a su hermana como "honor" y nunca se referirá a su vida privada, incluso en su imaginación, y mucho menos hablar de ello a los demás.
Farj - utilizado como una apertura [aquí de la prenda] :
Los comentaristas utilizan la palabra FARJ aquí como una estrecha abertura del manto de Maryam [no la vagina, ya que cada prenda ha de abrir y tiene más sentido] no la vagina, porque la palabra vagina es ' mahbil ', si ángel tocó en la vagina de la palabra "de la Maryam mahbil 'habría sido utilizado, pero ese no es el caso, el uso de la palabra FARJ ha abierto las puertas de dos significados. De acuerdo a el léxico de Lane ' FARJ 'también significa una apertura.
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Se acuerda por unanimidad por los comentaristas de que el término 'FARJ' aquí significa 'la estrecha abertura del manto de Maryam'. Algunos de los ejemplos incluyen:
1. Al-Tabari (m. 310 AH) afirma: " Se trata de la apertura de su vestido . "(Tafsir al-Tabari, 23/500).
2. Al-Qurtubi (d. 671 AH) dice que se refiere a su prenda y no la parte privada. (Tafsir Al-Jami 'al-Ahkam al-Qur'an, 18/203)
3. Al-Samajshari (d. 538 AH) afirma que se trata de su prenda. (Tafsir al-Kashshaf 4/573)
4 - Al-Suyuti (m. 911 AH) dice el mismo. (Tafsir Jalalayn 1/754)
La refutación de la alegación n º 2 :
Vamos a saltar a la Sura 19:22-23, donde un verso parecido describe la concepción de Isa (la paz sea con él) y vamos a ver el comentario correspondiente de Tafsir Ibn Kathir en este sentido. Nótese la palabra FARJ no se utiliza en este versículo; Sura 19:22-23 dice,
"Y ella lo concibió, y se retiró con él a un lugar lejano. Y los dolores de parto la empujaron hacia el tronco de una palmera. Ella dijo: "Oh, me gustaría haber muerto antes de esto y estaba en el olvido, el olvido."
De Ibn Kathir comentario :
Ibn Kathir comenta sobre estos versos: "Allah, el Exaltado, informa acerca de Maryam que cuando Jibril había hablado con ella acerca de lo que Dios dijo, aceptó el decreto de Allah. Muchos estudiosos de los predecesores (Salaf) han mencionado que en este momento el ángel (que era Jibril) explotó en la abertura de la prenda [FARJ que también significa una apertura] que llevaba. Entonces el aliento descendió hasta que entró en su vagina y ella concibió al niño con el permiso de Alá ". ( Fuente en línea )
Primero debemos cavar en el término "espíritu". Tafsir Al-Jalalayn al comentar sobre S 38:72 lo define como algo que da la vida, de un hadith (Sahih Bukhari, Libro # 55, Hadith # 549) que dice que un ángel vino a escribir sobre la vida de una persona y luego sonar su espíritu para dar vida al feto que está en el útero, de manera similar, Dios de la Biblia también sopló en la nariz de Adán [Génesis 2:07]. Sería absurdo decir que Dios el amor a la respiración en las fosas nasales de alguien, Adam estaba con Dios, sino Eisa (la paz sea con él) fue a alimentar en el vientre de María (AS). La respiración misma llega al útero a través de la vagina [como en el caso de Adán era su nariz, lo que es sólo una abertura en el cuerpo], ya que sólo se abre en el útero! Ahora que no es mencionado en ninguna parte ese embrión Eisa estaba allí en el vientre cuando sucedió. Si usted lee además, dice el Tafsir Ibn Kathir.
"Después de esto, su sangrado menstrual cesó y ella experimentó lo que los experimenta la mujer embarazada de la enfermedad, el hambre, el cambio de color y hasta hubo un cambio en la forma de su discurso."
Significa Eisa (la paz sea con él) no estaba en el vientre de la Virgen. Maryam (AS) así concibió a su hijo a través de este aliento que viajó a través de la vagina y dentro del útero (matriz), donde la ESA (la paz sea con él) fue alimentado como todo ser humano nacido de una mujer, Adán no nutrir en el útero de una mujer que por eso su espíritu tomó la ruta de las fosas nasales, como dice la Biblia.
La refutación de la alegación n º 3 :
Sam Shoun en su vestido de cruzadas alegó que a los que se refieren al Corán en 66:12, él comentó:
"El segundo problema es causado por la lengua árabe. En árabe, Allah no dice: 'por lo que se respiraba en su de nuestro espíritu ", sino" en él ". ¿Quién es, en los que se respira el espíritu? El embrión 'Isa? Eso es difícil de aceptar, porque entonces 'Isa habría existido en el seno de María ya antes del espíritu se sopló en ella. Eso significaría que Dios creó a 'Isa de antemano o que existía antes de que fuera concebido. Ambas opciones están fuera de la cuestión para los eruditos islámicos.
¿Quién es, entonces, en los que se respira el espíritu de Dios? Es casi indecible, pero la última expresión en la frase anterior, que es masculino en árabe, es la expresión para los genitales de María. El significado literal de la declaración de Alá en árabe es entonces, 'por lo que respirábamos en la vagina [FARJ] de nuestro espíritu. " Esto convierte a los estómagos de algunos de nuestros lectores ".
Sura 66:12 del Corán dice:
ومريم ابنت عمران التي أحصنت فرجها فنفخنا فيه من روحنا وصدقت بكلمات ربها وكتبه وكانت من القانتين
Dr.Ghali: "Y Maryam (María), hija de Imran, quien mantuvo a salvo sus partes íntimas, (es decir, salvaguardada) así que respiramos en ella de Nuestro Espíritu, y sinceramente que (creemos) en las palabras de su Señor, y Su Libros, y ella era una de los devotos ".
En realidad ninguno de los traductores traduce como 'él', sino como 'allí en (Pickthall), en el mismo (Dr.Ghali), en su (Yusuf Ali, Shakir)'. Una vez más el Sam Shoun está jugando sus trucos sucios para confundir a los lectores y expone su naturaleza intolerante, la palabra فيه (fihi) se usa en este verso como masculino pronombre objeto singular y significa la FARJ [apertura] de Maryam (AS) 's mangas o prendas como prendas de vestir son tratados como masculino en árabe. Hemos demostrado anteriormente que Isa (la paz sea con él) no estaba en el vientre de María (AS) y ella lo concibió después de haber recibido la amplitud de Gabriel que sopló en su ropa no la vagina.
LET ME vuelta a la tortilla!
Antes de acabar con la manzana de la discordia es decir, Lucas 1:35, permítanme respuesta al argumento de Sam Shamon en este versículo.
Argumento 1 : La palabra de venir sobre se utiliza en Lucas 2:25 y Lucas 3:22, la justicia de Simon y el bautismo de Jesús.
Mi Respuesta : La palabra griega que se usa en Lucas 1:35 es ἐπέρχομαι (Strong G1904-eperchomai), y en el contexto del espíritu que viene sobre alguien sólo se utiliza en Lucas 1:35 y Hechos 01:08, pero el espíritu cuando se encontró con el discípulos en actos, uno de los discípulos de Jesús a María Magdalena no concebían cualquier bebé así que debe haber venido sobre ellos de una manera diferente. El Lucas 1:35 usa esta palabra para explicar la impregnación de María, como algo se viene sobre ella como el esposo venga sobre su esposa.
Argumento 2 : Jesús fue transfigurado por las nubes en Lucas 09:34.
Mi Respuesta : El término overshadow no siempre significa que una persona está ensombrecido por alguna nube, tendríamos que ver el contexto también en cuanto a dónde y por qué se utiliza la palabra y lo que sea posible los significados que pueda tener, que he discutido abajo .
Suposición católica sobre luke1: 35 : El punto de vista católico sobre el nacimiento de Jesús se puede poner en pocas palabras por esta imagen simple.
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Espíritu Santo se movía sobre María exhortó energía creativa en su vientre mientras que Yahvé le estaba eclipsando con nubes y ¡bum! Jesús fue concebido. De hecho, padres de la iglesia dieron muchas teorías que nos va a ver en el texto más tarde y este no es el primer lugar donde el Dios de la Biblia suena pornográfico, la intención de Dios de tener relación marcial con su pueblo también se refleja pulg
En Ezequiel, Dios compara Novia Israel a una joven mujer, el uso de algunas imágenes sorprendentes para describir su amor por ella:
Luego creciste, te hiciste grande, y llegó a la edad de los finos adornos, tus pechos se formaron y su cabello tenía grown.Yet estabas desnuda y bare.Then Yo pasé junto a ti y vi que estabas listo para el amor, así queextendí mi capa sobre ti , y cubrí tu desnudez. Yo te he jurado y entré en pacto contigo para que fuiste mía, dice Jehová el Señor. - Ezequiel 16:7-8
La frase "difundir mi manto sobre ti" fue un eufemismo hebreo para las relaciones conyugales (ver Rut 3:09). Este pasaje nos debe dar una idea de la bondad fundamental del acto conyugal como Dios diseñado y pensado él.
Ruth 3:09: Y él dijo: ¿Quién eres tú? Y ella respondió: Yo soy Ruth tu sierva: extiende el borde de tu capa OVER THINE sierva, por cuanto eres pariente cercano.
Las Notas de Barnes sobre la Biblia : Spread tu falda ... - La frase indica la recepción y el reconocimiento de ella como esposa.
Debido al lenguaje impreciso y algo gráfica de Lucas se proponen varias teorías 01:35 dependiendo qué secta del cristianismo que está hablando, ya que los católicos no son los únicos cristianos en la escena.
La intimidad con el Señor :
El lenguaje de Lucas 1:35 hace algunos cristianos (Mormones) a creer que Yahvé estaba involucrado sexualmente con María. Lucas 1:35 estados, "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo (Yahweh) se posará sobre ti . Esto hace que algunos cristianos para llegar a la conclusión cuando el fantasma Santo vino sobre María perdió el conocimiento y Jehová tenido una relación sexual con ella.
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Para más explicaciones de por qué se llega a esta conclusión en Lucas 1:35, dijo,
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La intimidad con el Espíritu Santo :
Lucas 1:35 dice que el espíritu santo vendrá sobre María y el poder del Altísimo la cubrió. Un cristiano fuentecomentó, 'eclipsados' es sólo otra manera discreta delicada de decir que un hombre tiene en la parte superior de una mujer, de emitir su sombra sobre ella y la penetró con su pene y 'amor hecho' a ella. Esto es sólo el buen sentido misionero a la antigua de producir bebés. La mujer es 'eclipsado' ... o como el rey Salomón a través del Espíritu Santo dijo ... Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace (Cantar de los Cantares 2: 6) Debido a que su amante es sobre la parte superior de ella .... y él le está eclipsando ..... "y su bandera sobre mí fue amor" (2, 4). ? ¿Los nubes penetran en el vientre .... ¿Produce gas bebés? La respuesta, obviamente, NO. El Señor creó los espermatozoides a través de romper el huevo de una mujer para combinar con el celular de una mujer se reproduzca en un nuevo cuerpo para un alma nueva. Esa es la biología del Señor, que es Su embriología. Esa es la sexualidad del Señor. 

  Mathew 1:20  Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se concibe en ella es del Espíritu Santo .
Y la concepción ocurrió el vientre de María INTERIOR.
Lucas 2:21 Y pasados ​​los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS , el cual le fué puesto por el ángel antes que fuese concebido en el vientre.
Algunos cristianos son de la opinión de que el Espíritu Santo fue el esposo de María. ¿Puede un espíritu tener relaciones sexuales con los humanos? De acuerdo a un cristiano de origen , existe la posibilidad, de acuerdo conel Zohar [un libro sobre kaablah judío] y el Alfabeto de Ben Sira [escribió por Jesús bin Eclesiástico], Lilith fueAdam primera esposa 's que más tarde se convirtió en un súcubo [demonio femenino ]. Ella dejó a Adán y se negó a volver al Jardín del Edén después de que ella se aparearon con arcángel Samael (que era un ángel) y según otra fuente , incluso el Papa Silvestre también tuvo una relación sexual con un súcubo. Sin embargo, los católicos mantienen esta relación en el reino espiritual justo San Maximiliano Kolbe dice que la relación entre el Espíritu de Dios y la Madre de Dios es el aroma de un matrimonio de las siguientes maneras:Como esposo y la esposa se ​​convierten en "una sola carne" en el matrimonio (Génesis 02:24) Aún quedan personas distintas, por lo que María y el Espíritu son dos personas distintas que comparten una profunda unión espiritual. Como esposos humanos cooperan en dar vida a sus hijos, por lo que, de manera análoga, el Espíritu y María "cooperar" en la comunicación de la vida espiritual para nosotros. (HM Manteau-Bonamy, La Inmaculada Concepción y el Espíritu Santo: El Marian Enseñanzas de San Maximiliano Kolbe (Libertyville, IL: Franciscan Marytown Pr, 1977), Entonces, ¿cómo el marido y la esposa se ​​convierten en uno Por supuesto después de la relación sexual? Levi Jones , pastor asociado de teología en EE.UU. ver la impregnación de María análoga a la relación de Zeus con Leda.
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Como decía al principio es posible que un espíritu puede tener relación sexual con un ser humano. Sin embargo, Jesús es arbitrado al hijo como hijo de Yahvé es decir, que nace de la esperma de Yahweh o el semen y el acto espíritu como un vector en la transferencia de los espermatozoides de Yahvé en el vientre de María, probablemente, en una manera antigua. Vemos que el Espíritu Santo puede tomar formas físicas como la paloma, lo que es posible que se encontró con ella y la cubrió. Según una fuente , el Espíritu Santo también es designado como el más alto y él era el que eclipsa a ella ya eyacular la semilla del Señor en ella. A veces Cristiano puede decir si este cópula entonces María ya no es virgen que va en contra de Isaías 07:14, ¿En serio? La palabra que se usa para definir la virginidad de María en el Nuevo Testamento es παρθένος (Strong G3933-parthenos), sin embargo! También significa una doncella casadera; De hecho, en la Septuaginta, se aplica también este término para la mujer que ya están desflorada mujeres y rameras.
En cuanto a Isaías 07:14, la RSV 1952 Biblia que fue producido por treinta y dos eruditos de la más alta eminencia, y revisado por cincuenta representantes de las confesiones que cooperan, da su traducción como;
"He aquí una mujer joven concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Imman'u-el . "
Y en la nota al pie de este verso que dice;
"Mujer joven, hebreo 'almah , femenina de 'elem , joven (1 Sam.17.56, 20.22), la palabra aparece en Gen.24.43; Ex.2.8; Ps.68.25, y en otros lugares donde se traduce "mujer joven, "chica", "" maiden ".
(La Santa Biblia, Versión Estándar Revisada de 1952, Editado por Herbert G. mayo y Bruce M. Metzger, Oxford University Press, Nueva York 1962)

La intimidad con Gabriel y Jospeh :
En un libro de la Presencia de Dios en la Revelación de la Biblia Por Tommy C. de SEAY, afirma que era el ángulo Gabriel involucrado sexualmente con María y esta afirmación está inspirado por su espíritu santo (pg297-301). Bible Review Magazine 1902-1903 Por Harry Wright et al, afirma que cuando el fantasma se encontró con ambos, tanto María y José cuando estaban en la cama y las nubes que los cubrió, se comprometieron el sexo de forma inconsciente y esto cómo nació Jesús (pg.113-114 ). Todos estos libros se pueden leer en los libros de Google.
Extrañas Artes :
Padres de la Iglesia que no pueden entender cómo María se convirtió impregnado con Jesús, plantean diferentes dibujos. Una de ellas era que un Yahvé está rebosante de semen de su boca a través de un tubo que va por debajo de la falda de María.
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Resumen y Conclusión : Aunque el espíritu llevó el aliento de Dios, no hubo sexo en absoluto, la concepción era totalmente espiritual, etc, etc El punto es que Lucas 1:35 es en el momento tan gráfico y nebuloso que hizo a los cristianos a vino con algunos pensamientos desagradables y promiscuos acerca de la concepción. Por otro lado, el Corán es muy claro y libre de tales imágenes. Los cristianos deben revisar sus propias fuentes antes de criticar a los nuestros. De hecho, tanto Mateo y Pablo nunca hizo ninguna afirmación sobre el nacimiento virginal, ¿por qué? Les dejo esta respuesta a los cristianos.
Corán se refiere a María, la mujer más casta nunca en la manera más excelente y en la lengua propia de la Divina Majestad. Esto es por qué los musulmanes nunca han tenido ninguna descripción gráfica o inmodesto de su concepción, mientras que la descripción bíblica habla de una mente humana detrás de la narración que trae en una imagen mental que ha llevado a todos los no-sentido se muestra arriba. Y tal vez todo esto fue un reflejo de la mitología griega cf. Relación de Zeus con Leda.
Renuncia! Lo que se da en la sección "vuelta a la tortilla" es sólo una muestra del espejo para Sam el Mentiroso y otros que odian misioneros del islam de otro modo ni el autor de este post y ni ningún musulmán nunca puede pensar en algo remotamente parecido a lo . Ningún musulmán es un musulmán si él tiene cualquier imaginación acerca de la mujer más pura y más grande de todos los tiempos.
De hecho Allah sabe mejor!
... Por Azhan Ahmad

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