lunes, 27 de enero de 2014

¿El Corán uso ofensivo Insultos contra los pecadores ¿O es la Biblia?


Por
Bassam Zawadi

Muchos misioneros cristianos ignorantes correr salas de chat Paltalk que afirman que el Corán insulta a los no creyentes llamándolos simios, monos, bestias, etc Ellos afirman que ciertos versículos del Corán insultan directamente incrédulos de una manera ofensiva, y por lo tanto no pueden ser la palabra de un Dios todopoderoso y perfecto Dios. Echemos un vistazo a algunos de los versos que aluden a:

Sura 2:65
Y así os conocía aquellos entre ustedes que prevaricó en el asunto del sábado: les dijimos: " Sed monos, despreciados y rechazados. "
Sura 5:60
Di: "¿Debo señalarte algo mucho peor que esto, (a juzgar) por el trato que recibió de Dios los que incurrió la maldición de Dios y su ira, aquellos de los que unos? Él transformó en monos y cerdos , los que adoraban mal; - estos son (muchas veces) peor en el rango, y mucho más extraviados del camino, también! "

Vamos a ver quién exactamente fue castigado y por qué:    

Ibn Abi Hatim registró que Ibn 'Abbas dijo: " Los que violaron la santidad del sábado fueron convertidos en monos , entonces perecieron sin descendencia''. Ad-Dahhak dijo que Ibn 'Abbas dijo: "Allah los convirtió en monos , debido a sus pecados. Ellos sólo vivían en la tierra durante tres días, sin ninguna persona transformada nunca vive más de tres días. No comer, beber o tener descendencia. Alá transformó sus formas en monos, y Él hace lo que quiere, con quien Él quiere y cambia la forma de quien Él quiere. Por otra parte, Dios creó a los monos, cerdos y el resto de la creación, en los seis días (de la creación) que Él mencionó en su libro''. (Tafsir de Ibn Kathir, Fuente )

Los que violó el sábado se convirtieron en monos, sino los que se prohíbe Sus acciones se salvaron
Dios dijo que la gente de este pueblo se dividieron en tres grupos, un grupo que cometió la prohibición, la captura de peces en el sábado, como lo describimos en el Tafsir de Sura Al-Baqarah. Otro grupo les prohibió la transgresión y los evitaba. Un tercer grupo ni les prohíbe, ni participó en su acción. El tercer grupo, dijo a los predicadores,
("¿Por qué usted predica a un pueblo a quien Dios está a punto de destruir o castigar con un duro castigo''). Ellos dijeron, '¿por qué no lo quiera a estas personas de mal, cuando se sabe que son destruidos y se han ganado Alá castigo "Por lo tanto, dijeron, no hay ningún beneficio en prohibiéndoles. Los predicadores respondieron:
("Con el fin de estar libre de culpa ante el Señor (Allah),'')` para que nos manda a imponer la justicia y prohibir el mal, 'r
("Y tal vez teman a Alá'') porque a causa de nuestros consejos, podrían detener este mal y arrepentirse ante Allah. Ciertamente, si se arrepienten de Allah, Allah aceptará su arrepentimiento y les conceda su misericordia."Allah dijo:
(Por eso, cuando se les olvidó el recordatorio de que se había dado a ellos,) cuando los malhechores se negaron el asesoramiento,
Rescatamos a los que prohibió el mal, pero Aprovechamos que hizo mal,) quién cometió la transgresión,
(Con un duro castigo). Alá declaró que aquellos que ordenó buena se salvaron, mientras que los que cometieron el delito fueron destruidos, pero no mencionó el fin de aquellos que estaban pasiva (el tercer grupo), para la compensación es comparable a la escritura. Este tipo no hizo lo que justificaría la alabanza, ni con el mal para que sean amonestados. `Ikrimah dijo", dijo Ibn `Abbas sobre el Ayah:` No sé si las personas se salvaron quien dijo;
("¿Por qué usted predica a un pueblo a quien Dios está a punto de destruir ...'') así que seguí discutiendo con él hasta que yo lo convencí de que eran. Luego me dio [el don de] una prenda.'' Allah dijo:
(Y Aprovechamos los que hicieron mal en un tormento Ba'is) lo que indica que los que se quedaron fueron salvados. En cuanto a `Ba'is ', que significa` grave', según Mujahid, o 'dolorosa', de acuerdo con Qatada.Estos significados son sinónimos, y Allah sabe mejor. Allah dijo a continuación,
(Despreciado), humillado, deshonrado y rechazado.
(167. Y (recuerda) cuando el Señor declaró que Él, sin duda, seguir enviando contra ellos, hasta el día de la Resurrección, los que los molestasen con un tormento humillante. Verdaderamente, tu Señor es rápido en la retribución y, ciertamente, Él es indulgente -indulgente, misericordioso.) (Tafsir de Ibn Kathir, Fuente )

Así que como vemos, Dios convirtió a estos criminales en monos y cerdos, ya que se comportaban más como animales en el primer lugar. No tenían la dignidad o el honor y apenas vivieron su vida basada en la satisfacción de sus instintos al igual que lo hacen los animales. Estas personas no viven como seres humanos honorables, así que Dios puede ser que también los han transformado en animales. Vivieron durante sólo tres días después de esto y luego de su muerte. No es que estas personas vivieron siempre. Los que no participaron en este pecado se salvaron.

Además de leer este artículo para ver los castigos espantosos en la Biblia. 

Además, no debemos olvidar que el Corán habla de los verdaderos creyentes de la Gente del Libro ...

Sura 2:62
Seguramente, los que creen y los Judios y los cristianos y los sabeos - el partido que entre éstos verdaderamente cree en Alá y en el Último Día y hace buenas obras, tendrán su recompensa junto a su Señor, y no el temor se apoderará entonces, ni se aplicará se lamentan.

Este es otro versículo que utilizan los misioneros ignorantes:       

Sura 7:175-177
Relacionarse con ellos la historia del hombre a quien enviamos Nuestros signos, pero él les pasamos por: so Satanás lo siguió, y se fue por mal camino. Si hubiera sido nuestra voluntad, debemos tener lo elevó con Nuestros signos, pero inclinado a la tierra, y seguido sus propias pasiones. Su semejanza es la de un perro:si lo atacas, se doblegue su lengua, o si lo dejas solo, (aún) se doblegue la lengua. Esa es la semejanza de los que rechazan a Nuestros signos; Así relatar la historia, tal vez puedan reflexionar. Mal ejemplo son personas que rechazan Nuestros signos y lo incorrecto de sus propias almas.
Aquí se dice que el Corán insulta incrédulos comparándolos con los perros. El verso no llama a la persona a un perro, pero lo compara con un perro ...

Y si hubiéramos querido, le habríamos levantado, a las filas de los estudiosos, de ese modo, al facilitar su camino a [buenas] obras, pero él estaba dispuesto a, en paz [en], la tierra - es decir, la mundo - y con tendencia a la misma, y seguimos sus caprichos, llamando al [a otros] para ellos, y así nos lo humillado. Por lo tanto, su imagen, su descripción, es como la figura de un perro: si atacas a él, conduciendo a la basura o frenarlo, se doblegue la lengua de fuera, y si lo dejas, se doblegue la lengua de fuera, y ningún otro animal es como si de esta manera (ambas oraciones condicionales constituyen un calificador circunstancial, es decir, que tiene su lengua fuera vilmente en todas las circunstancias. El propósito aquí es señalar la semejanza [entre el que sigue sus caprichos y una perro] en términos de condiciones y la vileza, a juzgar por el [contextualizar] i '[de fa-mathaluhu,' por lo tanto, su semejanza '] , que relaciona lo que viene después de que a lo que vino antes de que en el camino de 'inclinando hacia este mundo y siguiendo los caprichos ', ya juzgar por el dicho de Dios. Eso, semejanza, es la imagen de las personas que niegan Nuestros signos Así que narran la historia, a los Judios, para que pudieran reflexionar, sobre ella y así creen. (Jalal ud- Din Siyuti,Tafsir al-Jalalayn , Comentario sobre la Sura 7:176, Fuente )

Otro versículo que los misioneros ignorantes usan ...

Sura 08:55
Para el peor de las bestias en los ojos de Dios son aquellos que lo rechazan: no creerán.

Los misioneros afirman que Dios está llamando a todos los incrédulos bestias. Sin embargo, acabo de leer el verso justo después de que ...

Sura 08:56
Ellos son los que le hiciste un pacto, pero romper su alianza cada vez, y que no tienen el temor (de Dios).

Imam Razi dice en su comentario a este versículo ...

Ibn Abbas dijo: Esto se refiere a la Qurayza porque rompieron el Pacto con la paz Mensajero sea con él durante la batalla de Badr al suministrar los politeístas con armas. Entonces ellos dijeron: "Hemos hecho mal".Así que hicieron otro pacto con los musulmanes y que se rompió de nuevo durante la Batalla de la Zanja. (Fajr al-Din al-Razi, Tafsir al-Kabir , Comentario sobre la Sura 8:55, Fuente )

Así que como vemos, Dios no está llamando a todas las bestias incrédulos. Sólo aquellos que guardan romper sus convenios con el fin de hacer daño y causar daño que se llaman las fieras en el Corán es. Verdaderamente estas personas no son más que bestias de todos modos y si no eres una de esas personas entonces Dios no se le piden una bestia.

Por último, aquí es otro versículo que los misioneros cristianos que aparezca:

Sura 62:5
La semejanza de los que estaban a cargo de las obligaciones (de la) Ley de Moisés, pero que posteriormente no en aquellos (obligaciones), es la de un burro que transporta enormes tomos (pero que no entiende). El mal es la similitud de las personas que falsifican los signos de Dios, y Dios no guía al pueblo impío.
Refiriéndose de nuevo a un grupo específico de personas y Dios no está llamándolos burros pero comparándolos con ellos ...

La semejanza de los que se encarga de la Torá, los que estaban a cargo de su aplicación, entonces no pudieron mantenerlo, [entonces] no actuó de acuerdo con ella, en lo que pertenece a las descripciones del Profeta (s), y por lo que no creen en él, es como la imagen de un culo llevando libros, ya que no se beneficia de ellos. El mal es la semejanza de las personas que niegan los signos de Dios, aquellos que confirma la verdad del Profeta (s) - el objeto de reproche se omite pero se implica para ser hâdhâ'l-mathalu, 'esta semejanza'). Y Dios no guía a la gente de hacer el mal, a los incrédulos. (Jalal ud-Din Siyuti, Tafsir al-Jalalayn , Comentario sobre la Sura 62:5, Fuente )

La semejanza de los que se confía la Tawrah, pero no llevarlo, es como la imagen de un burro que transporta enormes cargas de libros. (Tafsir de Ibn Kathir, Fuente )

Así que en resumen, el Corán no hace uso de cualquiera de los términos ofensivos para los infieles en general. En él se compara ciertos pecadores malvados a los gustos de los animales con el fin de enfatizar lo inhumano de las acciones que se cometen son.
Ahora bien, si los misioneros cristianos tuvieron problemas con esos versículos coránicos entonces ¿qué decir acerca de estos siguientes versículos de la Biblia?

Job 20:07
perecerá para siempre, como su propio estiércol , los que lo han visto dirán: "¿Dónde está?"
Salmos 59:5-6:15
Señor Dios Todopoderoso, el Dios de Israel, Despierta para castigar a todas las naciones; no perdonará a los traidores malvados. Selah Ellos vuelven por la noche, gruñendo como perros y acechando alrededor de la ciudad. Vagan por la comida y aúllan si no esta satisfecho.
Proverbios 20:11
Como perro que vuelve a su vómito, Así el necio que repite su necedad. (Si usted lee 2 Pedro 2:22 se utiliza esta cita para hablar de los falsos maestros en su época.)
Isaías 19:14
El Señor ha derramado en ellos un espíritu de vértigo, puesto que hacen errar a Egipto en todo lo que hace,como un borracho se tambalea en su vómito.
Jeremías 2:23-25
"¿Cómo puedes decir: 'No soy inmunda; no he corrido tras los Baales' Ver cómo se comportó en el valle;? En cuenta lo que usted ha hecho Usted es un veloz camella corriendo aquí y allá,. asno montés acostumbrada al desierto, olfateando el viento en su deseo-que en su ardor que puede contenerla Cualquier hombres que la siguen tienen por qué no se cansan;?. en el momento del apareamiento la hallarán No funcionar hasta que sus pies están descalzos y tu garganta es seco. Pero usted ha dicho, 'No tiene sentido! Me encanta dioses ajenos, y tengo que ir a por ellos.'
Jeremías 05:08
Ellos están bien alimentados, sementales lujuriosos, cada relinchando para la esposa de otro hombre.
Jeremías 25:33
Y los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de la tierra; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados, sino que serán como estiércol sobre la tierra. (Traducción RV)
Ezequiel 23:20
Allí se enamoró de sus amantes, cuyos genitales eran como las de los burros y cuya emisión era como la de los caballos.
Sofonías uno y diecisiete
Traeré angustia sobre los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová: y la sangre de ellos será derramada como polvo, ., y su carne como estiércol (Traducción RV)
 

Mateo 12:34
Raza de víboras , ¿cómo pueden ustedes que son malos decir algo bueno? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mateo 16:23
Jesús se volvió y dijo a Pedro: " ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Tú eres una piedra de tropiezo para mí. no tienes en mente las cosas de Dios, sino en las de los hombres "

¿Qué es peor que ser llamado Satanás?

Filipenses 3:02
2 Guardaos de los perros , los hombres que hacen el mal, los mutiladores del cuerpo.
Tito 1:12
Uno de ellos, ni siquiera un profeta de los suyos, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias , glotones ociosos.
Apocalipsis 22:15
Afuera están los perros , los que practican artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Así cuya escritura es más insultante para los pecadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario