martes, 21 de enero de 2014

Metodologías educacional islámicas y cristianas: una comparación



Metodologías de educación islámicas y cristianas: una comparación

Cuando tratamos con esto es religioso afirmó estar divinamente inspirado textos, dos cosas son muy importantes para ser visto antes de tomar cualquier texto como base de una fe o por lo que es una base de un derecho exclusivo a la salvación. 1 - Si su tema es racionalmente digno de ser atribuido al Dios Todopoderoso? 2 - Si se puede remontar de nuevo a la presunta portavoz divino en la Tierra en los que se dice que ha sido revelado?




Una de ellas será, obviamente, como para cuestionar la afirmación de alguien ser un portavoz divino. Esto es importante, pero para nosotros ahora hablamos de sólo el 2 º punto. De hecho la pretensión de ser un representante divino se puede poner a un texto en la discusión sobre el primer punto mencionado anteriormente.¿Por qué hablar de la traza de nuevo a la supuesta fuente ? Es importante descubrir la traza de nuevo a saber si la escritura conocido a través de la historia era en realidad por el presunto representante divino o no? Si lo fuera, entonces podemos hablar de la primera no punto considerado en esta sesión. Si no, entonces no tenemos por qué preocuparse por ello. Cabe gustaría preguntar, ¿por qué nos relegamos el todo tema importante.La respuesta es, a pesar de la importancia real es de la materia, pero se trata de la mayor parte de la subjetividad humana. Y morando en él podemos llegar a un punto muerto mucho antes de haber participado en ninguna discusión real. Ciencia Objetivo de Narración : Obviamente no podemos llevar la persona supuestamente fuente de nuevo a este mundo y preguntarle sobre el estado real de las cosas, es decir, si él escribió los textos que se le atribuye. Tenemos que hacerlo, pero confiamos en alguna ciencia de la narración y la transmisión, algunas normas en la crítica textual que tienen la capacidad inherente para proporcionar un ancla objetivo para descansar nuestras convicciones, positivo o negativo, sobre una cierta escritura. La ausencia de una ciencia objetiva de Narraciones : he dicho, se requiere una ciencia objetiva de la crítica textual sobre el origen de la escritura de nuevo a la supuesta fuente original de una manera que lo pone por encima de toda duda razonable.Obviamente la especulación no tiene límites! La ciencia objetiva es imprescindible para descubrir evidencia positiva o negativa con respecto a cualquier texto en la caja. Pero ¿y si no existe tal ancla objetivo para descansar en nuestras convicciones? Puede ausencia de sí mismo una prueba negativa considerarse una prueba positiva? No, puede ser que sea algo válido en otras áreas, pero no en los asuntos de la fe y la creencia. No basta con "pruebas positivas" hacer una reclamación exclusiva para la Salvación. Para decirlo claramente, sólo una prueba positiva objetivo trazar las escrituras de nuevo a su supuesta fuente puede apoyar la idea de la salvación.No quiere decir que cualquier cosa escrita remonta esta manera es esencialmente lo suficientemente digno para lo que es la base de cualquier convicción religiosa. Recuerde primero de los dos requisitos mencionados en el mismo principio? Ciencia Islámica de Narración / transmisión : En la Casa del Islam, no es una ciencia objetiva de la narración / transmisión utilizado para verificar la validez y estabilidad textual de las Escrituras. En las siguientes líneas Explico el sistema islámico brevemente con respecto a Hadith. Infact el mismo se ha empleado para Corán también. El Isnaad [cadena de narradores] Sistema : Cada vez que uno mira en cualquier libro original fuente Hadith, para cada informe nos encontramos con dos cosas. i-' Isnaad ', la cadena de narradores. ii-' Matn ', el texto del cuerpo dando la información real Ejemplo: Por ejemplo el Sr. X hizo algo de una manera particular o dijo algo en un contexto particular. Sabemos que esta persona sea un compañero histórico, sino de verificar si realmente se dijo o hizo esa cosa y los detalles de la misma no se puede simplemente recurrir al razonamiento. Más bien tratamos de encontrar un testigo ocular de esto. Y cuando nos pasó a ser a veces muy distantes cuando el compañero de X en realidad dijo o hizo esa cosa, tenemos que saber que escucharon el informe del testigo y que aprendió de ese tipo y así sucesivamente. Para la conformidad, dos las cosas son muy importantes. i-Honestidad de las personas que reportaron que ii-El hecho de que cada persona que se está informando en realidad lo aprendió de alguien que se lo aprendió de los compañeros que lo vio y toda la idea se apoya en el hecho de que había algún testigo ocular que informó de ello. Junto tanto las condiciones de ser conveniente racionalmente nos remontamos a su conveniencia con el Corán también. Ver 2:282, 65:2 Antes de decir brevemente sobre las condiciones y algunas preguntas naturales que surgen en la mente de muchos permítanme decir que al lado de las dos condiciones anteriores tenemos otro paso que participan en la verificación y eso es iii-Integral interrogatorio de otras cadenas de transmisión . Me explico con un ejemplo:Supongamos que hay dos personas que narran desde el becario Y que escucharon e informa que a partir de un testigo ocular. Ellos son A y B. De la A, un compañero de informes C y de B otro compañero informa D. Si se asume que todos ellos son reconocidos como de confianza. [El caso en que algún narrador es dudosa se ​​explica más adelante] Así que ahora tenemos dos cadenas, es decir, Y -> A -> C Y Y -> B -> D Si ambos informe así mismo, entonces esto más apoyos nuestra convicción de que el informe es cierto. Sin embargo, en caso de que el informe de las diferentes rutas no es congruente, a continuación, se comparan los narradores de lo contrario confianza entre ellos. Si A y C son de mayor calibre que B y D, entonces el reporte a través de YAC tiene prioridad y otro está clasificado como " Shaadh ", es decir aberrante y débil. La presencia de otras cadenas que apoyan el informe YAC solidifica lo que concluimos. Sin embargo, si A y C son del mismo calibre que B y D a continuación, el informe que denominamos este informe mediante Y como " Mudhtarib "es decir, perplejo. Todos estos casos similares son atendidos. Cualquier informe que falla en contra de las dos primeras condiciones, es decir, todos los periodistas de ser confiable y estar intacta la cadena se denomina como " Da'if ", es decir débil a menos que tengamos alguna evidencia que apoya a través de otras formas auténticas. Confiabilidad :Generalmente existen narradores de primera tres generaciones después de que el Profeta [saw] solamente: i-Compañeros: Todos ellos son reconocidos como dignos de confianza para Corán habla repetidamente de sus virtudes sin excepción. Pero sí lapso de memoria y error involuntario es posible y está bien tener en cuenta en el cheque contra la tercera condición, y lo mismo. ii-ii-Sucesores: Esa es la generación posterior a los compañeros.Hay entre ellos todos los rangos de narradores, algunos auténticos, algunos de otra manera. Si una persona de esta generación es conocida por ser digno de confianza, entonces no comprobar ninguna otra, excepto los controles generales, dijo antes. Esta generación pertenece al siglo I después de la Hégira y la primera mitad del siglo segundo, mientras que, obviamente, puede haber algunas excepciones. Sucesores iii-Las sucesivas: la tercera generación. Su periodo se extiende generalmente del siglo II. Tienen entre ellos todo tipo de narradores. A menos que una narración de un compañero de tercera generación es verificable a través de otras fuentes que se etiqueta como " Gharib ", es decir extraño. iv-Independientemente de la reputación de una de las narraciones de una persona de cuarta generación son rechazados a menos que el apoyo de otras fuentes válidas. Entre la segunda y la tercera la gente de allí era generación estudiosos excepcionales que produjeron obras monumentales sobre la gradación de cadena de transmisión y narradores. Los detalles de este tema son tan grandes, que se resumirá en forma justificada aquí. Grados en la clasificación de narradores : Hay como doce categorías, siendo la más elevada " imam ", es decir el líder y el ser más bajo" Kazzaab ", es decir mentiroso.Continuidad de la cadena : Una cadena se requiere para ser ininterrumpida. Si una cadena se rompe en cualquier lugar, es dudoso. Incluso una narración de uno de los mayores y la mayoría altamente confiables sucesores refiere algo al Profeta [saw] es decir, sin dar el nombre de la autoridad de entre los compañeros, en el informe se cae en rango. A pesar de que puede ser aceptado en algunas situaciones que se rigen por las reglas, por ejemplo, si la cadena da virtudes de algo que ya se han establecido y cosas por el estilo. Infact el siguiente hecho da una idea de lo importante que es esta condición. El caso de Tadlis y el elemento de la duda : En la cadena de narradores cada persona, mientras que en relación a otro narrador utiliza algunas palabras, son de gran importancia. Si el narrador dice " haddathani "es decir," me dijo. " o si él dice, " Sami'tu "es decir," he oído ", entonces todo está bien, pero si él dice" un "es decir," de ", que es la forma más ambigua de dar a la autoridad y aún más si la persona que utiliza este" An "es conocido por sutilmente dejando fuera un narrador entonces la narración está bajo estricto escrutinio. Si en ninguna otra cadena que narra, aunque de manera no ambigua diciendo " haddathani "o" Sami'tu ", etc, entonces el informe se califica como" débil ". El fenómeno se llama "tadlis "y al que se conoce por este" mudallis . " Esto demuestra la fuerza con que los musulmanes rehuyen la dudosa cuando se trata de nuestra fe y de las prácticas relacionadas con ella. Una persona es digna de confianza, podría haber cumplido con el compañero a quien atribuye algo, pero el sutil elemento de duda, hace que su narración inaceptable. Esto se conoce como la objetividad y el esmero en los asuntos de la fe. Esto no es la ciencia completa, de hecho sólo una pequeña parte de ella. Unos cuantos conceptos se explican en los capítulos siguientes. Importancia de aceptabilidad con primeras generaciones : En cada tradición mucho valor religioso se une a la aceptabilidad de una idea entre las primeras generaciones. En la terminología musulmana que se conoce como la práctica y las creencias de los Salaf y en el cristianismo, especialmente el catolicismo, las nociones en poder de los Padres de la Iglesia Primitiva. Bueno, mientras que su importancia es válido en su lugar, todavía nosotros debemos tener un objetivo anclar a conocer las raíces de su convicción. Esto es especialmente cierto para la aceptación de un texto como divinamente inspirado o de otra manera. En la casa del Islam ya se contempla. Podemos decir que algunas Hadith es auténtico porque todos los primeros eruditos aceptan las cosas como, pero esto es sólo si tiene los requisitos básicos cumplidos, los mencionados anteriormente. De lo contrario nos sentimos reparos en rechazar si algo fue creída por muchos de los primeros musulmanes. Por ejemplo, hay una supuesta narración que atribuye al Santo Profeta [saw] las palabras, "[Scholarly] Diferencia entre mi Ummah es una bendición. "Muchos eruditos tempranos creyeron en esto, y esto bien puede ser tomado como un refrán sabio pero para una persona que conoce la ciencia de la narración y se ocupa de él, esto es absolutamente equivocado y el Profeta [saw] nunca dijo que porque nosotros no tenemos una cadena de narradores de conocer el valor real de la misma. Usted ve, la ausencia de evidencia negativa objetivo no se considera una prueba positiva! El estado de cosas en la tradición intelectual cristiana : En contra de la metodología educativa islámica de la tradición cristiana no tiene ninguna ciencia objetiva de la narración y de la transmisión. Descansan sus ideas sobre la buena fe y la confianza ciega en las personas involucradas con las Escrituras en toda la historia a pesar de que no se sabe nada acerca de quién eran. La situación real en la tradición cristiana se resumió acertadamente por cierto erudito cristiano y apologista, Thomas Hartwell Horne: "Las cuentas que nos dejaron los escritores eclesiásticos de la Antigüedad, en relación con los tiempos en que los Evangelios fueron escritos o publicados, son tan vagas, confusas y discordantes que nos llevan a ninguna determinación sólida o cierto el más antiguo. de los antiguos padres recogido los informes de sus propios tiempos, y dejarlos para ciertas verdades, y los que siguieron adoptaron sus cuentas con reverencia implícita Así tradiciones, verdaderas o falsas, pasan de un escritor a otro, sin examen, hasta que. se hizo casi demasiado tarde para examinarlas a cualquier propósito. " (El estudio crítico y conocimiento de las Sagradas Escrituras vol. IV, parte II, sección II, p. 229 bar. E. Litteli, Philadelphia, 1825) Sí, lo es la opinión de un individuo, pero no encuentro nada en la tradición cristiana lo contrario. ¿Le parece? Mi pregunta a Christian dice es, pueden ser tales escrituras a convertirse en una fuente de la fundación del sistema de creencias de uno? Se puede rechazarlas meramente denominarse una herejía y la incredulidad? Como un cristiano nacido puede resultar demasiado fácil confiar en la tradición cristiana vaga, pero la forma de satisfacer a los demás? Conclusión : La ciencia objetiva de la transmisión / narración no se encuentra en la metodología educativa cristiana que hace que el caso de todas sus escrituras dudosa. Nunca se sabe si Jesús [saw] dijo nunca nada lo que los Evangelios atribuyen a él o para el caso, si cualquier autor bíblico que escribió o dijo algo que se le atribuye. Por el contrario el Islam tiene una ciencia aObjetivo de la narración que puede ser aprendido por cualquier persona y él puede probar la originalidad de los textos. Que Allah guíe a todos nosotros. Y de hecho Allah sabe mejor!

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