martes, 21 de enero de 2014

Es Corán literal o una metáfora?


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
La respuesta corta a esta pregunta es que es literal y metafórico donde Allah Ta'ala dice explícitamente. Esto no es un problema para los musulmanes, sin embargo la necesidad de que este artículo ha surgido debido a varias sectas que interpretan todo metafóricamente. Por ejemplo, estas sectas afirman que el cielo y el infierno no es un lugar, sino una condición, el fuego del infierno es una metáfora y delicias celestiales también son todas metáforas. El Corán dice lo contrario!
El artículo se divide en las partes siguientes:
1) Introducción
2) El cielo y el infierno son lugares y no una condición
3) Los significados de algunas palabras "Naazil" y "Rafa'a" del Corán
4) delicias celestiales
5) elevación física hasta
6) El castigo en el infierno es físico y literal
7) Algunos otros ejemplos del Corán decía ser metáforas
1. Introducción
Mucho se ha escrito ya sobre estos temas y este artículo pretende poner todos los puntos en un solo lugar. Hay algunos puntos que son de mucha importancia, pero ya mucho se ha escrito sobre ellos, algunos enlaces se proporcionan que prueban extensivamente en el Corán, el Hadith, la lógica y la ciencia que Alá, el Altísimo está fuera de la creación y, sobre todo el Arsh [ * ] [ * ] [ * ]. Esto es importante para entender como la creencia de que Dios está en todas partes es la base de la falacia.
2. El cielo y el infierno son lugares y no una condición
Hay algunos metaphorians que argumentan que el dolor y el sufrimiento en este mundo se refiere como el infierno o el fuego. Sus explicaciones y trucos pueden engañar a aquellos que nunca han leído el Corán. Atraen principalmente modernistas de ultra rechazan Hadith. El Corán responde a su falacia:
وقالوا لن يدخل الجنة الا من كان هودا او نصارى تلك امانيهم قل هاتوا برهانكم ان كنتم صادقين
Y dicen: "Nadie debe entrar en el Paraíso, a menos que sea un Judio o un cristiano. " Esos son sus deseos (vanos). Di: "Producir vuestra prueba, si sois consecuentes."
[Surah Baqarah 2:111]
Aquí Alá, el Altísimo nos dice que los Judios y los cristianos dicen que sólo van a entrar en el cielo. Esto demuestra que el cielo es el lugar para entrar y no un físico, emocional o una condición de intelectual que uno experimenta. Además, si esta creencia de ser un paraíso lugar había sido una falacia, Alá, el Altísimo habría corregido. Alá, el Altísimo no los reprende por haber creído en el cielo como un lugar sino Él mismo dice en otra parte que es un lugar: 
Cada vez que se le dice, 'El miedo de Alá, su vanidad (lo detiene y) lo mantiene firme y constante en (la carretera a) el pecado. Para él, el infierno será suficiente! Qué miserable es que lugar de reposo! [Surah Baqarah 2:206]
Sin embargo, existe un grupo que no es tan ultra moderno, como los mencionados anteriormente, que sí creen en la otra vida, pero metafóricamente. Afirman que el fuego se refiere a una especie de estado del alma en el malestar en la otra vida no imaginable. Una vez más, niegan cualquier tipo de "fuego" en el infierno.
Entonces habría aquellos que se siguen a sí mismos clara de aquellos que siguen (ellos): Se podríaver la pena , y todas las relaciones entre ellos serían cortados. [Surah Baqarah 2:166]
Alá, el Altísimo nos dice que el castigo se ve . Después tremendas evidencias del Corán, los metaphorians necesitan privode algún tipo de evidencia para apoyar su afirmación, y hasta ahora su postura es pura conjetura.
Jahannam (Hellfire) existe ahora
Muchos de los Imames de la Sunnah utilizaron este Ayah para demostrar que el fuego existe ahora. Esto es porque Allah dijo:
[أعدت]
(Preparado) significado, preparado y mantenido. Hay muchos hadices sobre este tema. Por ejemplo, el Profeta dijo:
«تحاجت الجنة والنار»
(El Paraíso y el Fuego tuvieron una discusión ..)
También, el Profeta dijo:
«استأذنت النار ربها فقالت: رب أكل بعضي بعضا فأذن لها بنفسين: نفس في الشتاء ونفس في الصيف»
(El Fuego buscó el permiso de su Señor. Ella dijo, 'Oh, mi Señor! Algunas partes me consumen las otras partes. "Y Dios permitió que sus dos períodos al exhalar, uno en invierno y otro en verano.)
Además, hay un Hadith graban desde Ibn Mas `ud que los compañeros escucharon el sonido de un objeto que cae. Cuando le preguntaron sobre esto, el Mensajero de Allah dijo:
«هذا حجر ألقي به من شفير جهنم منذ سبعين سنة, الآن وصل إلى قعرها»
(Esta es una piedra que fue arrojado desde la parte superior de Jahannam hace setenta años, pero sólo ahora llegó a su parte inferior.) Este hadiz está en Sahih Muslim.
Hay muchos hadices que son mutawatir (narrados por diferentes cadenas de narraciones) sobre este tema, tales como los hadices acerca de la oración del eclipse, la noche del Isra ', etc [Tafsir Ibn Kathir]
Cielo (paraíso existe en la actualidad)
Di: ¿Es que vosotros a creer en Quien ha creado la tierra en dos días? Y vosotros unen a igual con Él? Él es el Señor de (todos) los Mundos.
Se encuentra en la (tierra), firmes montañas, muy por encima de ella, y bendiciones otorgadas en la tierra, y medir en el mismo todas las cosas para darles el alimento en la debida proporción, en cuatro días, de acuerdo con (las necesidades de) los que seek (sustento).
Además Él comprendió en su diseño el cielo, y lo que había sido (as) humo: y dijo a éste ya la tierra: "Venid juntos, lo quieran o no." Ellos dijeron: "Nosotros venimos (juntos), en obediencia voluntaria."
Así hizo y cumplió siete cielos, en dos días, y él asigna a cada cielo su cometido de comandos. Y hemos engalanado el cielo más bajo con luces, y (siempre que) con la guardia baja. Tal es el decreto de (él) el Poderoso, el Omnisciente. [Surah Fussilat 41:9-12]
En estas aleyas, Alá, el Altísimo se describe la creación de los cielos y la tierra. La creación de la tierra es muy literal, la creación de todo lo que contiene es también muy literal y luego de que el universo vino de humo es también una realidad científica . Entonces ¿cómo es que el cielo es una metáfora? Se desprende de estas aleyas que el cielo es un lugar al igual que la tierra es también un lugar.
3. Los significados de algunas palabras "Naazil" y "Rafa'a" del Corán
Naazil : El significado literal de Naazil es "para enviar hacia abajo". Algunos, sin embargo, tratar de usarlo en sentido metafórico. Sin embargo, si nos fijamos en los enlaces que aparecen en la primera parte, nos encontramos con que Alá, el Altísimo no está en la creación, Él está fuera de la creación y está por encima del Arsh, por encima de todo y lo que si entendemos que el Corán fue "nazala" (enviado desde arriba), entonces tenemos que no hay metáforas, la comprensión literal es suficiente. Por otra parte, el Corán y la cienciademuestran esta comprensión de "naazil" también.
Rafa'a : Rafaa significa levantar. Podría ser una elevación física hasta (55:7) o podría ser la elevación del estado (19:57). Sin embargo, cuando la elevación de la condición o rango se refiere, se menciona muy claramente. En resumen, Rafa'a significa levantar físicamente a menos que se indique lo contrario.  
[19:57] Le elevamos a un estado exaltado!
[19:57] WarafaAAnahu makanan Aaaliyyan
Cuando la elevación es de la situación, nos encontramos con una clara mención de la misma con una palabra de seguimiento. Sin embargo, en el caso del profeta Issa (la paz sea con él), no vemos nada como esto y por lo tanto, podemos concluir que resucitó físicamente a los cielos. A debe leer el artículo en cuanto a la crianza hastadel profeta Issa (la paz sea con él).
Luego hizo Satanás crea se aparten de la (jardín), y sacarlos del estado (de la felicidad) en el que habían sido. Dijimos: " Cómo ye abajo , todos . (Oh pueblo), con la enemistad entre vosotros en la tierra será tu morada, y de sus medios de subsistencia - por un tiempo. " [Surah Baqarah 2:36]
Dijimos: " Cómo habéis abajo todo de aquí , y si, como es seguro, llega a usted Orientación de mí, todo aquel que sigue mi guía, sobre ellos no habrá que temer y no estarán tristes [Surah Baqarah 2:38].
Allah el Altísimo dice a los habitantes del paraíso para bajar a la tierra lo que indica claramente que el cielo está arriba. La palabra "todos" es llamativo. ¿Tenían los niños en el paraíso? Si es así, entonces el concepto metaphorian de no tener relaciones sexuales en los cielos es refutada por estos Ayaat.
4. Delicias celestiales
Antes de continuar con esta sección, la amabilidad de leer este artículo .
Pero dar la buena noticia a los que creen y obren bien, que su porción es Gardens, por cuyos bajos fluyen ríos. Cada vez que se alimentan con frutas del mismo, que dicen: "¿Por qué, esto es lo que nos alimentamos con antes", porque ellos se dan las cosas en la semejanza, y en ella han purificadas (y santos); y habita en ella (por nunca). Surah Baqarah 02:25
Los habitantes del paraíso se les daría alimento para comer similar a lo que habría estado disponible en la vida mundana. Tendrían mujeres, así como Adam (alayhi Salaam) tenía una esposa en el cielo que dio a luz con claridad lo que indica que las esposas en el paraíso sería compañeros literal y real de los creyentes.
Allah dijo:
[ولهم فيهآ أزوج مطهرة]
(Así como deberán tener el mismo Azwajun Mutahharatun). Ibn Abi Talha reportó que Ibn 'Abbas dijo: "purificada de la suciedad y de la impureza.'' Además, dijo Mujahid," A partir de la menstruación, aliviar la llamada de la naturaleza, orina, saliva, semen y embarazos.'' Además, dijo Qatada, " Purificado de la impureza y el pecado.'' En otra narración, él dijo: "Desde la menstruación y el embarazo.'' Además,` Ata ', Al-Hasan, Ad-Dahhak, Abu Salih, `Atiyah y As-Suddí se informó de que dicho de manera similar.
La declaración de Allah,
[وهم فيها خلدون]
(Y que estarán eternamente), que significa la felicidad última, para los creyentes disfrutarán deleite eterno, salvo de la muerte y la interrupción de su felicidad, para que nunca termina o cesa. Le pedimos a Allah que nos haga de estos creyentes, pues Él es el Más Generoso, el Más Bondadoso y misericordioso.
Aquellos que dicen metáfora deberá proporcionar alguna clase de evidencia en vez de meras conjeturas. Ellos sólo se basan en la lógica retorcida y no hechos. Ellos afirman que el acto de la relación sexual es un acto sucio y no es digno de ser hecho en el paraíso. Sin embargo esto es sólo su forma de pensar, y si no hay nada malo en el hecho en esta vida, entonces ¿cómo se puede encontrar mal en otra vida.
5. Elevación física hasta
O (tomar) a semejanza de uno que pasaba por una aldea, todo en ruinas a sus techos. Él dijo: "¡Oh!cómo hará Dios que (siempre) a la vida, después de (este) su muerte ? " pero Dios lo hizo morir durante cien años, y luego lo levantó (de nuevo). Él dijo: "¿Cuánto tiempo qué te alquitranadas (así)?" . Él dijo: (Tal vez) un día o parte de un día "Él dijo:" No, tú has durmió así cien años, pero un vistazo a tu alimento y tu bebida, sino que no muestran signos de la edad, y un vistazo a tu burro :. Y que podemos hacer de ti una señal a la gente, mirar más lejos en los huesos, cómo los componemos y los cubrimos con la carne "Cuando esto se demostró claramente que él, dijo:" Yo sé que Dios tiene poder sobre todas las cosas. "Surah Baqarah 2:259
He aquí! Abraham dijo: "Mi Señor Muéstreme! cómo devuelves la vida a los muertos . " Él dijo: "¿Eres tú no, entonces creer?" Él dijo: "Sí, pero para satisfacer mi propia empresa!". Él dijo: "Toma cuatro pájaros; Tame ellos para convertirlos a ti, poner una parte de ellos en cada colina y llamar a ellos: Ellos vendrán a ti (vuelo) con la velocidad Entonces sabemos que Dios es poderoso, sabio.. "[Surah Baqarah 2:260]
Los que trague la usura no puede surgir excepto como aquel a quien Shaitan ha postrado por (su) táctil hace subida. Eso es porque dicen, es como el comercio la usura, y Allah ha permitido el comercio y prohibido la usura. A quienquiera entonces la advertencia ha venido de su Señor, entonces él desiste, tendrá lo que ya ha pasado, y su relación está en manos de Alá, y el que devuelve (a ella) - estos arco los moradores del Fuego; deberán permanecer en ella . [Surah Baqarah 2:275]
Y recuerda Moisés dijo a su pueblo: "Dios ordena que os sacrifican una vaca." Ellos dijeron: "te haces a ti en el hazmerreír de nosotros?" Él dijo: "Dios me libre de ser un ignorante (tonto)!" [Surah Baqarah 2:67]
Así que dijimos: "Golpea la (cuerpo) con un pedazo de la (vaca)." Así, Dios trae la muerte a la vida y os hace ver Sus signos: Por ventura podáis entender. [Surah Baqarah 2:73]
Estas son algunas aleyas que tratan sobre la crianza física arriba. Lo importante de estos versículos es que se habla de los muertos que vuelven a la vida para metaphorians no pueden argumentar que traer de vuelta a la vida podría ser el agua que da vida a las plantas muertas. Los versos declaran explícitamente el traer de vuelta a la vida de los seres humanos en el Día del Juicio. Por otra parte, no puede ser más evidente que el siguiente verso:
En ese día se los infieles y desobedecieron el deseo Apóstol que la tierra se niveló con ellos, y ellos no podrán ocultar la palabra de Allah. [Sura Nisa 4:42]
6. El castigo en el infierno es físico y literal
(En cuanto a) los que no creen en Nuestros signos, les haremos entrar en el fuego , de modo que las veces que sus pieles son totalmente quemados , vamos a cambiarlas por otras pieles , que se pueden degustar el castigo ; Alá es poderoso, sabio. [Sura Nisa 4:56]
Este versículo indica que hay algo en la piel que nos hace sentir dolor. Esto es exactamente lo que la ciencia moderna nos dice esto es el dolor receptores son responsables de la sensación de dolor.Se pensó que el sentido de la sensación de dolor y era dependiente sólo en el cerebro. Los descubrimientos recientes demuestran sin embargo que hay receptores del dolor presentes en la piel, sin la cual una persona no sería capaz de sentir dolor. Cuando un médico examina a un paciente que sufre de lesiones por quemaduras, se verifica el grado de quemaduras por un pequeño pinchazo. Si el paciente siente dolor, el médico está feliz, porque indica que las quemaduras son superficiales y los receptores del dolor están intactos. Por otro lado, si el paciente no siente ningún dolor, indica que se trata de una quemadura profunda y los receptores del dolor han sido destruidos.
Prof. Tegatat Tejasen , Presidente del Departamento de Anatomía de la Universidad de Chiang Mai en Tailandia, ha gastado una gran cantidad de tiempo en la investigación de los receptores del dolor. Inicialmente él no podía creer que el Corán menciona este hecho científico hace 1.400 años.Más tarde se verificó la traducción de este versículo coránico particular. Prof. Tegatat Tejasen quedó tan impresionado por la exactitud científica de los versos del Corán, que en la octava Conferencia Médica Saudita celebrada en Riad en los signos Científicas de Corán y la Sunnah, orgullosamente proclamado en público: "No hay Dios sino Alá y Muhammad (la paz sea con él) es Su Mensajero ".
La sensación de dolor se produce a partir de la comunicación entre las células nerviosas en el cerebro, la médula espinal y otras partes del cuerpo. Cuando una persona experimenta una lesión, como un dedo del pie aplastó, las células especializadas llamadas nociceptores (otro nombre para los receptores del dolor) detectan el daño tisular potencial (1) y enviar una señal eléctrica, llamadaimpulso, a la médula espinal a través de un nervio sensorial ( 2). Una región especializada de la médula espinal conocida como asta dorsal (3) procesa la señal de dolor, enviando de inmediato otro impulso hacia abajo la pierna a través de un nervio motor (4). Esto hace que los músculos de la pierna se contraigan y tirar de la punta lejos de la fuente de la lesión (6). Al mismo tiempo, el asta dorsal envía otro impulso hasta la médula espinal hasta el cerebro. Durante este viaje, el impulso viaja entre las células nerviosas. Cuando el impulso llega a una terminación nerviosa (7), las emisiones de los nervios los mensajeros químicos llamados neurotransmisores, que llevan el mensaje al nervio adyacente. Cuando el impulso llega al cerebro (8), se analiza y procesa como una sensación física y emocional desagradable.
Tipos de quemaduras
El Ayat en discusión menciona la quema de la piel. La gravedad de una quemadura depende de su profundidad, su extensión, y la edad de la víctima. Las quemaduras se clasifican por la profundidad como primero, segundo, y tercer grado. Las quemaduras de primer grado causan enrojecimiento y el dolor (por ejemplo, las quemaduras de sol). Quemaduras de segundo grado se caracterizan por ampollas (por ejemplo, la escaldadura por líquidos calientes). En las quemaduras de tercer grado, la epidermis y la dermis (partes externas e internas de la piel) se destruyen, y el tejido subyacente también pueden resultar dañados. Quemar más en la piel podría dañar los receptores del dolor y por lo tanto la persona no siente dolor.
Análisis de las palabras:
Corán menciona con razón esta etapa "extremo" para el cambio de piel. La palabra árabe utilizada es نضجت que indica la quema al escenario extremo. Ibn e Faris dice que su significado básico incluye la quema de algo a la última etapa.
Por lo tanto, no sólo el Corán dijo a los seres humanos que la sensación es debido a los receptores del dolor de la piel, Corán también describe con precisión el tipo de quemadura que mata a los receptores del dolor. [Por el hermano Muhammad Awais Tahir ]
7. Algunos otros ejemplos del Corán decía ser metáforas
Metaphorians tienen su propia voluntad para decidir lo que es una metáfora y qué no lo es. Este concepto es muy similar a Taqqiyya. De esta manera pueden torcer nada de todos modos quieren. La religión para ellos no es más que lo que ellos quieren hacer.
¿Espera que crean en usted? (Así son ellos, que) un grupo de ellos escucha la palabra de Dios, lo entiende así, y luego deliberadamente (giros y) distorsiona su significado. [Surah Baqarah 2:75]
Afirman que los genios no son otros seres invisibles pero los hombres enojados caliente templado, que no creen en Satanás y mucho más. Si se toma cada punto único, el debate tomaría páginas y páginas para escribir e innecesariamente vuelto demasiado complicado y alejarse del objetivo. Recomiendo visitar este enlace para un montón de respuestas.
Cuando uno comienza a rechazar hadices, entonces él siente que tiene una excusa para malinterpretar el Corán de la manera que le gusta. Sin embargo, el propio Corán responde a todas sus falacias.
De hecho Allah sabe mejor!
... Por Adeel Tariq Khan

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