martes, 21 de enero de 2014

Lugares misteriosos, personas y eventos?


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
por Adeel Tariq Khan
Este artículo aborda más de un reclamos de misioneros islámicos contra y, por tanto, el artículo se divide en siete secciones de la siguiente manera:


1) Introducción

Ya hemos mencionado esto varias veces antes y vamos a repetir el hecho de que el Corán es un libro de guía y no un libro de historia. Misioneros anti islámicos ignoran este hecho, mientras tratan de encontrar fallas con el Corán. Por lo tanto, a buscar respuestas en cuanto a que se casó con quién, a qué edad, que tenía el número de hijos de quién y que se divorció quién, quién se Ahola y Aholiba son básicamente inútiles preguntas y respuestas a ellos no serviría a ningún fin (a menos que contengan orientación ), excepto que iban a proporcionar la satisfacción de una persona que él / ella recibe de la lectura de los cuentos de hadas.
Puesto que un grupo particular de personas han desarrollado la creencia de que un determinado individuo murió por sus pecados y de todos aquellos que creen en esto se garantiza la salvación y todas las otras leyes anteriores a él se han clavado en la muerte por su muerte, que es probable que tomar el Corán, ya que toman su libro. Su libro debe servir a ningún propósito para ellos desde el cielo y el infierno se han decidido sobre dos trozos de madera y clavos y subconscientemente que tomar su libro como un cuento de hadas. Para verlo desde su punto de vista, parece ser un punto válido, ya que no es necesario un libro a modo de guía, sólo tiene que creer en una doctrina y eso es todo.
Otro punto en relación con el Islam tiene que ser entendido por los musulmanes y no musulmanes por igual.Neutral lectores del Corán hacen aceptar este hecho, pero aquellos con giro en su comprensión y solicitantes de falla simplemente se niegan a aceptar el hecho de abajo citado:
Una mujer llamada Umm Yaqub de la tribu de Banu Asad llegó a saber de estas palabras. Se acercó a Ibn Mas'ud y dijo: "¡Oh, Abu 'Abd ar-Rahman Se me informó de que ha maldecido a tales y tales mujeres." Él dijo: "¿Por qué no he de maldecir a aquellos a quienes el Profeta maldijo y malditos en el Libro de Allah también. " Ella dijo: ". He leído todo lo que está contenido entre las dos tapas (es decir, todo el Corán)" Si hubieras sido un buen lector, habrías descubierto. ¿No has leído el siguiente verso? "Así que tomar lo que el Mensajero os da y mantener lejos de lo que él os prohíbe." (Corán 59:7)
De esto podemos establecer que el Corán ordena a los creyentes a obedecer al Profeta (la paz sea con él) como su palabra también es la revelación y obedecer al Profeta (la paz sea con él) es obedecer el Corán.

2) La historia del Profeta Ayyub عليه السلام

La historia del Profeta Ayyub عليه السلام en la Biblia es muy confuso muy probablemente debido a alteraciones severas y corrupciones en muchos niveles durante varios siglos. Un ejemplo sería el de la época del mundo.Según un libro religioso de un grupo en particular, el mundo es de alrededor de 6.000 años, mientras que una fracción de ellos afirman que para ser 10.000 años. Según los arqueólogos, el arca del Profeta Nuh عليه السلام descubierto es de alrededor de 100 mil años y por lo tanto, la escritura va en contra de la evidencia externa.
"¿Cómo puedes decir:" Somos sabios, porque tenemos la ley de Jehová ", cuando en realidad lapluma mentirosa de los escribas lo ha manejado falsamente ? - Jeremías 08:08 (NVI)
Tomemos otro ejemplo y el de Amán este momento. Amán se menciona como ayudante de un rey de Babilonia que infligió un daño a los israelíes miles de años después del Profeta Moisés السلام عليه mientras que según el Corán se le describe como un ayudante para el Faraón. Ahora el hombre necio diría que desde que la Biblia fue escrita mucho antes de que el Corán fue enviado, el relato bíblico sobre este y cualquier otro lugar es más preciso. Las evidencias científicas que niegan tales afirmaciones absurdas.
Antes de pasar a la historia del Profeta Ayyub عليه السلام echemos un vistazo a uno de los propósitos del Corán (el gran propósito si, por supuesto, de orientación):
gente del Libro ! No os ha llegado Nuestro Apóstol, revelando a usted mucho que hacíais a esconderse en el libro , y pasando por encima de mucho (que ahora es innecesaria): No os ha llegado a vosotros, de Dios bis (nuevo) de luz y un libro perspicaz, - (Corán 05:15)
Aquí hemos establecido un hecho que el Corán vino a corregir los libros y prácticas previamente dañados.También hemos establecido nuestra comprensión de cómo se corrompieron los libros, es decir, ocultando partes, añadiendo piezas a la misma, etc Anteriormente discutimos el hecho de que el Corán no es un libro de cuentos y la búsqueda de respuestas mezquinas no servirá de nada a nadie sino el extravío de uno mismo.
Los Judios en la época del Profeta Muhammad (la paz sea con él) sabía acerca de sus libros y dudaban acerca de un montón de sus propias historias. Buscaban respuestas del Profeta (la paz sea con él), que les fueron entregadas por el Profeta (la paz sea con él) y en el Corán y en ocasiones revocadas por irrelevantes o demasiado cuestionamiento ( Ref. Sahih Bukhari Volumen 1, Libro 3, Número 127 ).
A continuación se presentan algunos versículos del Corán con respecto Profeta Ayyub عليه السلام
Y recuerda a Nuestro siervo Job, cuando invocó a su Señor: "De hecho, Satanás me ha tocado con las dificultades y el tormento." [Así se le dijo], "Huelga [el suelo] con el pie, lo que es un [primavera de] un baño de agua fría y la bebida. "Y le otorgaron su familia y un [número] como con ellos la misericordia de nosotros y un recordatorio para aquellos de entendimiento. [Dijimos]: "Y toma en tu mano un montón [de hierba] y golpear con ella y no se rompen su juramento." De hecho, Lo encontramos paciente, un excelente sirviente. De hecho, fue uno girando repetidamente [a Alá].[Corán 38:41-44]
El Corán se refiere claramente a los Judios y Cristianos directamente. Cualquier persona que viene de la Biblia sería saber cuáles son los versículos mencionados anteriormente se refieren. El relato bíblico es muy claro y algunos cristianos han hecho intentos de aclarar con malas traducciones, pero la tentación de resistirse a los estudiosos han pegado con la traducción correcta y trató de explicar la confusión por la mezcla en el estilo poético de la narración. La confusión es que de acuerdo a la Biblia, el Profeta Ayyub de عليه السلام esposa le dijo a maldecir a Dios y morir ( Job 02:09 ), ella no se menciona directamente en cualquier otro lugar en el libro. Una persona con conocimiento de este fondo se encontraba con que la orden coránica de " Y toma en tu mano un montón [de hierba] y golpear con ella y no romper su juramento "se refiere al Profeta Ayyub de عليه السلام esposa.Los Judios de la época del Profeta (la paz sea con él) entendieron el significado cuando lo leen, pero los musulmanes que no leen la Biblia se explica toda la historia y el fondo por el Profeta (la paz sea con él). Si los misioneros contra islámicos no entienden estos pasajes a sí mismos, entonces ellos también pueden referirse al Profeta (sas) como el Corán menciona (indicado anteriormente).
Los versículos 41 a 44 de la 38 ª capítulo del Corán tienen claro que el Profeta Ayyub عليه السلام estaba en dificultad y buscó la ayuda del Todopoderoso. Él fue ordenado por Dios Todopoderoso hacia una determinada acción que le alivie de sus penurias. Ahora dejando a un lado la mentalidad de cuentos, nos dirigimos hacia la lección aprendida de la historia que el Profeta Ayyub السلام عليه era un hombre justo de Dios, que se volvió en varias ocasiones volver a Alá, él era paciente y un excelente sirviente y un modelo a seguir para los creyentes a seguir . Él fue afligido por el dolor, pero él buscó la ayuda de Allah y Allah le ayudó mientras que también ponerlo a prueba. Estas son algunas lecciones muy valiosas aprendidas de la historia del Profeta Ayyub السلام عليه. Espero que los islamófobos ciegos que no se empezar a hacer que la temperatura del baño de agua fría.
Los incrédulos han preguntado algunas preguntas de los musulmanes se indican a continuación:
¿Quiénes fueron los habitantes de Rass y Tubba? ¿Quiénes eran los habitantes de la Espesura? ¿Quiénes fueron los apóstoles enviados a estas personas, y ¿por qué Allah advertirles? ¿Qué pecados tenían que cometan que hizo necesario el envío de mensajeros a ellos? ¿Estaban los idólatras, asesinos, amantes del dinero o de los placeres lujuriosos? ¿Puede un musulmán responder a estas preguntas mediante la consulta solo el Corán?
Los creyentes pueden responder a ellos desde el libro de Dios , siempre y cuando dejan de lado su mentalidad de cuento de hadas:
"Para la gente de Madián (Madián) (enviamos) su hermano Shu'aib Él dijo:." ¡Pueblo! Servid a Alá, que no tienen otra Ilah (Dios), sino él. De cierto! una prueba clara (signo) de su Señor ha venido a vosotros, por lo que dan la medida y el peso y el mal no los hombres en sus cosas, y no se corrompen en la tierra después de que se ha establecido con el fin de que será mejor para usted, si sois creyentes. Y se siente en todos los caminos, amenazante, e impidiendo a otros del camino de Alá los que creen en Él y buscando que sea tortuoso. ¿Recuerdas cuando eras pero pocos, y Él os multiplicó. Vea lo que fue el final de la Mufsideen (los corruptores, corruptos y mentirosos). Y si hay un grupo de ustedes que cree en lo que me han enviado y un partido que no creen, así que tenga paciencia hasta que Alá jueces entre nosotros, y Él es el mejor de los jueces ".
Los jefes de los que eran arrogantes entre su pueblo, dijo: "Nos volveremos sin duda que lo lleve a cabo, Suayb y los que han creído con usted de nuestra ciudad, o de lo contrario todos volveremos a nuestra religión!".
Él dijo: "A pesar de que no nos gusta Deberíamos haber inventado una mentira contra Alá si volviéramos a vuestra religión, después de que Alá nos ha librado de ella No es para nosotros para volver a él a menos que Alá, el Señor, debe querer. . Nuestro Señor comprende todas las cosas en Su Conocimiento. En Alá (Alone) ponemos nuestra confianza. Nuestro! Juez Señor entre nosotros y nuestro pueblo en la verdad, porque Tú eres el mejor de los que resuelva. "
Los jefes de los que no creyeron en su pueblo dijeron a su pueblo: "Si usted sigue Shu'aib asegúrese entonces ustedes serán los perdedores!"
Entonces él (Shu'aib) se apartó de ellos y dijo: "¡Oh pueblo mío Yo a la verdad he transmitido mensajes de mi Señor a vosotros y os he dado un buen consejo Entonces, ¿cómo puedo tristeza por los del pueblo incrédulos (destrucción)!.". ( Corán 7:85-93)
"Los habitantes de Al Aiyka (cerca de Madián, o Madian) desmintieron los Mensajeros Cuando Shu'aib les dijo:." ¿No temed a Allah y obedecerle? Soy un mensajero de confianza para usted.¡Temed a Alá, ¡Temed a Dios, y obedecerme. Ninguna recompensa No os pido que para él (mi mensaje del monoteísmo islámico), mi salario no incumbe sino al Señor del Alamin (humanidad, genios y de todo lo que existe). Preste toda su medida, y no causan la pérdida de otros. Y pesar con el equilibrio verdadero y recta. No defraudes personas mediante la reducción de sus cosas ni toma mal la corrupción y el mal en la tierra. Temed a aquel que usted y las generaciones de los hombres de la antigüedad creó ".
Ellos dijeron: "Usted sólo un hechizado eres No eres más que un ser humano como nosotros y, en verdad, que piensa que usted es uno de los mentirosos Así que causa un pedazo de cielo caiga sobre nosotros, si usted es de verdad lo que dices! ! "
Él dijo: "Mi Señor es el mejor conocedor de lo que haces."
Pero, ellos lo desmintieron, por lo que el tormento de los días de la sombra (una nube sombría) se apoderaron de ellos, en efecto, que era el tormento de un gran día. Por cierto que en esto es una señal pero la mayoría de ellos no son creyentes. Y, en verdad! Tu Señor, Él es verdaderamente el Todo Poderoso, el Misericordioso. " (Corán 26:176-191).
Allah Todopoderoso reveló: el pueblo de Noé, cuando se les niega a los Mensajeros Les ahogado, y les convertimos como un signo para la humanidad. Hemos preparado un castigo doloroso para los Zalimeen (politeístas y malhechores) También Ad y Thamud y los habitantes de Ar Rass, y muchas generaciones intermedias. Para cada uno de ellos nos presentamos ejemplos (como pruebas y lecciones, etc), y cada uno de ellos nos trajo a la ruina completa (debido a su incredulidad y las malas acciones) (Corán 25:37-39).
Allah el Altísimo reveló: Denied ante ellos (estos paganos de La Meca que lo negó, O Muhammad) el pueblo de Noé y los habitantes de Ar Rass, y Thamud y Ad y Faraón, y los hermanos de Lot, y los moradores de la Madera , y el pueblo de Tubba, cada uno de ellos se les niegan sus Mensajeros de modo Mi amenaza surtió efecto. (Corán 50:12-14).
Estos versículos indican que los habitantes de Ar Rass fueron destruidos como lo eran las otras personas que se negaban a creer en los profetas de Allah.
Ibn Jarir dijo que los habitantes de Ar Rass eran el pueblo de uno de los pueblos Thamud. Dios envió un profeta para los llamó Huzlah Ibn Safwan. Ellos negaron y mataron a él, así que Alá los destruyó.
Abu Bakr Muhammad Ibn Al Hassan narró: "Los habitantes de AR Rass tenían un pozo que se basta a ellos ya sus tierras También tenían un rey justo y bondadoso Cuando murió, estaban muy dolidos por él Después de cuatro días Satanás tomó... su forma y dijo: "Yo no estaba hecho, pero desde que me quedé ausente para ver su reacción." Estaban muy alegre les mandó a crear una cortina entre él y ellos y les dijo que él nunca moriría A.. gran número de ellos, creían y estaban fascinados con adoró. Entonces Allah les envió un profeta diciéndoles que sólo era Satanás quien estaba dirigiendo a ellos desde detrás de la cortina. Prohibió que lo adoran y les ordenó a adorar sólo a Dios y no asociarse con él. A pesar de eso, ellos mataron a su profeta y arrojó su cuerpo a un pozo. Por lo tanto Allah ellos y sus hogares destruidos. "

3) Bestia que emerge de la tierra

Es sorprendente que los creyentes en unicornio encontrar la profecía de una bestia que surge de la tierra para ser divertido. No es extraño que los evolucionistas occidentales no los toman en serio (pero toman en serio los racionalistas ) como en cada debate, los titulares de mentalidad misioneros estaría exigiendo fósiles unicornio como evidencia.
Y cuando la palabra les acontece, le darán a luz para ellos una criatura (دابة) de la tierra que les habla, [diciendo] que el pueblo estaba, de Nuestros signos, no es seguro [en la fe]. [Corán 27:82]
La palabra árabe "دابة" tiene varios significados, incluyendo "criatura", "bestia", "animal", etc 'ganado' y se ha utilizado varias veces en el Corán ( 2:164, 6:38, 11:06, 11:56, 16:49, 16:61, 24:45, 27:82, 29:60, 31:10, 34:14, 35:45, 42:29, 45:4 ). Desde el versículo anterior habla del futuro, que no sabemos con certeza si la criatura sería como un animal, como un animal salvaje o un animal o incluso del ganado y, por tanto, la mejor manera de traducir que es usar la palabra 'criatura', ya que cubre todas las posibilidades. Esto es lo que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) dijo con respecto a esta criatura:
Abu Dawud At-Tayalisi registró de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él, que el Mensajero de Allah (sas) dijo:
«تخرج دابة الأرض ومعها عصا موسى وخاتم سليمان عليهما السلام, فتخطم أنف الكافر بالعصا, وتجلي وجه المؤمن بالخاتم, حتى يجتمع الناس على الخوان يعرف المؤمن من الكافر»
Una bestia emergerá de la tierra, y con ella será el personal de Musa y el anillo de Sulayman, la paz sea con ellos. Se golpeará la nariz de los incrédulos con el personal, y que hará que el rostro de la brillante creyente con el anillo, hasta que cuando la gente se reúne para comer, van a ser capaces de reconocer los creyentes de los incrédulos. (Al-Musnad Tayalsi, Hadith 2687)
También se registró por el Imam Ahmad, con la siguiente redacción:
«فتخطم أنف الكافر بالخاتم, وتجلو وجه المؤمن بالعصا, حتى إن أهل الخوان الواحد ليجتمعون فيقول هذا: يا مؤمن, ويقول هذا: يا كافر»
Se golpeará la nariz de los incrédulos con el anillo, y hará que el rostro de la brillante creyente con el personal, hasta cuando la gente se reúne para una comida, que van a decir entre sí, oh creyente, o Oh incrédulo. (Musnad Ahmad 15/80. Clasificado como Sahih por Ahmad Shakir)
También fue registrado por Ibn Mayah. Ibn Yuraiy reportó que Ibn Az-Zubayr describe a la bestia y le dijo: "Su cabeza es como la cabeza de un toro, sus ojos son como los ojos de un cerdo, sus orejas son como las orejas de un elefante, los cuernos son como el cuernos de un ciervo, su cuello es como el cuello de un avestruz, su pecho es como el pecho de un león, su color es como el color de un tigre, sus patas traseras son como las ancas de un gato, su cola es como la cola de un carnero, y sus piernas son como las patas de un camello. Entre cada par de sus articulaciones es una distancia de doce codos. Traerá con ella el personal de Musa y el anillo de Sulayman. No habrá ningún creyente izquierda sin ella haciendo una mancha blanca en la cara, que se extendió hasta que toda su cara está brillando blanco como resultado, y no habrá ningún incrédulo dejado sin él haciendo un punto negro en la cara, que se extendió hasta que toda su cara es negro, como resultado, a continuación, cuando el pueblo comercian entre sí en el mercado, ellos dirán, '¿Cuánto es esto, oh creyente' `¿Cuánto es esto, Oh incrédulo 'Y cuando los miembros de una misma familia se sientan juntos para . comen, ellos sabrán que es un creyente y que no es un creyente Y la bestia va a decir: '¡Oh, tal y así, disfrutar de ti mismo, porque tú eres entre las personas del Paraíso'. Y dirá: '¡Oh, esto y esto, usted está entre la gente del Infierno,' Esto es lo que dice Allah:
[وإذا وقع القول عليهم أخرجنا لهم دآبة من الارض تكلمهم أن الناس كانوا بايتنا لا يوقنون]
Y cuando la Palabra se cumple en contra de ellos, les sacaremos de la tierra una bestia para ellos, hablar con ellos porque la humanidad no cree con certeza en nuestro Ayat.
Esto ocurrirá poco antes del rapto y en todo el tiempo que el sol sale por el oeste. Sólo los creyentes en Dios encontrarán Sus poderes increíbles. Para aquellos que creen en Dios, esto no debería ser difícil de aceptar a menos que una persona cree en un dios que sólo puede morir y dejar el mundo sin Dios durante tres días.

4) La historia de Luqman عليه السلام

Y desde luego que habíamos dado Luqman sabiduría [y dijo]: "Sed agradecidos a Allah." Y el que está agradecido agradece [beneficio de] a sí mismo. Y quien niegue [Su favor] - entonces sí, Dios es libre de la necesidad y loable. Y [mención, Oh Muhammad], cuando Luqman dijo a su hijo mientras él estaba instruyendo, "Oh hijo mío, no asocian [algo] con Allah. De hecho, la asociación [con él] es una gran injusticia." Hemos ordenado al hombre [atención] de sus padres. Su madre le lleva [en el aumento de sus] molestia tras molestia, y su destete es de dos años. Sé agradecido conmigo y con tus padres, para mí es el destino [final]. Pero si se esfuerzan por hacer que Me asocies algo de lo que no tienes conocimiento, ¡no les obedezcas, sino acompañarlos en [este] mundo con bondad apropiada y seguir el camino de los que se vuelven de nuevo a mí [en arrepentimiento]. Entonces, para mí será su regreso, y te informarán acerca de lo que solía hacer.[Y Luqman dijo]: "¡Oh hijo mío, de hecho, si mal debe ser el peso de un grano de mostaza, y debe estar dentro de una roca o [cualquier parte] en los cielos o en la tierra, Alá lo sacará a luz. Alá es Sutil y experimentado. Oh hijo mío, establecer la oración, ordenan lo que está bien, prohíben lo que está mal, y ser paciente sobre lo que acontece. De hecho, [todos] que es de los asuntos [requerir] determinación. Y no le des la mejilla [desprecio] hacia la gente y no andan por la tierra exultante En efecto, Dios no ama a todo el mundo auto-engañados y jactancioso y ser moderado en su ritmo y baja la voz,.. de hecho, el más desagradable de los sonidos es la voz de burros ". ¿No veis que Alá ha sujetado a vuestro servicio lo que está en los cielos y lo que está en la tierra y con creces otorgados a usted sus favores, [ambos] aparente y no aparente? Pero de la gente es que discuten de Alá sin tener conocimiento, ni dirección o un libro esclarecedor [de Él]. [Corán 31: 13-20]
Los islamistas contra han pedido algunas preguntas de este pasaje. Las preguntas son las siguientes:
Quién es Luqman? ¿Qué lo hace tan importante que todo el capítulo de la sura 31 lleva su nombre? ¿Quién era su hijo? ¿Dónde estaban las envía? ¿Fueron los árabes, israelitas, persas, etc? ¿Cuándo vivieron? ¿Vivían antes, durante, o después de Moisés? ¿Vivían antes o después de Cristo? Y sólo con el Corán no hablar de cómo puede saber alguien?
Las respuestas están en los propios pasaje anterior. Luqman era un hombre que se le dio "sabiduría" por el Todopoderoso y él no era más que un viejo con experiencia, pero con la verdadera sabiduría otorgada por Allah Todopoderoso. Él es importante contar con un capítulo entero después de él debido a lo que se le concedió y lo que devuelve en la respuesta. Se le concedió sabiduría y compartió esa sabiduría con su hijo que es un ejemplo para los creyentes a seguir. Los padres que creen lo deben tomar como modelo a seguir y guiar a sus hijos al igual que lo guió a su hijo. En cuanto a quién se era hijo y de dónde eran / ¿de dónde vivir son preguntas totalmente irrelevantes y no tienen ninguna base en el significado, el mensaje y la lección que debemos aprender de la historia completa. Aunque el Corán proporciona respuestas a estas preguntas, los solicitantes de odio ciegos se han hecho preguntas más inútiles como las edades de Luqman السلام عليه y su hijo, etc, que es muy similar a lo que dice el Corán con respecto a la costumbre de los niños de Israel de hacer demasiadas preguntas que no vienen al caso y hacer las cosas difíciles para ellos solamente ( Corán 2:68-71 ).
Algunas personas han tratado de reconciliar la historia de Luqman السلام عليه con las fábulas de Esopo. Dado que el Corán también vino a corregir corrupciones anteriores, es posible que las fábulas de Esopo se derivaron de algunas verdades y luego escritos como libros de cuentos. Tenga en cuenta que la Aesopica se atribuyen a un cuentacuentos griego y todos sabemos el enlace de Grecia con el Nuevo Testamento de hoy. Gran parte del material del Nuevo Testamento fue originalmente de Dios y luego la narración de cuentos griegos convirtieron en libros de ficción. Tal vez las fábulas de Esopo son un caso similar. Quizás eran originalmente parte de la Torá o escrituras sagradas de otras naciones y más tarde se corrompe en la forma de una historia griega. No sabemos acerca de todos los detalles, pero sí parece que hubo corrupción en alguna parte al igual que las Biblias. Sin embargo lo que sí sabemos las historias y los eventos como el de Luqman السلام عليه incorruptos y verdaderos y debemos creer en ellos. La falta de registro de las áreas dañadas puede ser ignorada. Sin saber la creencia corrupta sobre Luqman السلام عليه es irrelevante; ahora sabemos la verdad incorrupta y debemos aprender nuestras lecciones de ella.

5) Algunos otros Profetas

Hay algunos otros profetas que ya se sabía que la gente en el momento de la revelación del Corán. El Corán habla de ellos en breve y el Profeta (saw) los describió en detalle a los musulmanes. Las descripciones de algunos de ellos se les ha pedido por los no creyentes, y entre ellos se encuentran 'Idris عليه السلام,' Zulkifl 'عليه السلام e Ilyas عليه السلام. Estos son los nombres árabes de estos dos profetas que fueron bien conocidos por los Judios y Cristianos en Arabia en el momento de la revelación. Esta única línea es suficiente para responder a sus preguntas, pero en su ignorancia, incluso preguntar quién es Alá, mientras que la gente de su propia fe llamaban y aún llamar a Dios como Allah. Los Judios en la época del Profeta (sas) era muy claro en lo que estos versículos significan y quiénes eran esos profetas. Sin embargo, los "eruditos" presente día de los no musulmanes (con mucho dolor escribo esta palabra) no tienen absolutamente ninguna idea de lo que se está discutiendo y simplemente confiar en la debilidad de día moderno "eruditos" (otro momento doloroso) de los musulmanes que simplemente basarse en conjeturas.
¿Quién fue Idris عليه السلام? Allah ha elogiado Idris (Enoc), describiéndolo como un profeta y veraz:
Mención en el libro (el Corán) Idris (Enoc). De cierto! Él era un hombre de verdad (y) un profeta. Le elevamos a una estación de alta. (Corán 19:56-57).
Enoc nació y creció en Babilonia siguiendo las enseñanzas y la religión del Profeta Adam (as) y su hijo Seth (paz sea con él). Enoc fue la quinta generación del Profeta Adán. Llamó a la gente de vuelta a la religión de sus antepasados, pero sólo unos pocos lo escuchaba, mientras que la mayoría se dio la vuelta.
Profeta Enoc y sus seguidores dejaron Babilonia a Egipto. Allí se lleva a cabo su misión, llamando a la gente a lo que es justo y equitativo, y enseñándoles ciertas oraciones e instruyéndoles a ayunar en ciertos días y dar una parte de su riqueza a los pobres.
Fue el primero de los hijos de Adán que debe darse profecía después de que Adán y Seth (la paz sea con ellos).Se ha informado de que él fue el primero en inventar la forma básica de la escritura. Algunos de sus dichos sabios son:
Feliz es el que mira a sus propios actos y los nombra como litigantes a su Señor
Nadie puede mostrar mejor la gratitud por las gracias de Alá, que el que las comparte con los demás. No envidies a las personas por lo que tienen, ya que sólo va a disfrutar por un corto tiempo. El que se entrega a exceso no se beneficiará de ello. La verdadera alegría de la vida es tener la sabiduría. [Tafsir Ibn Kathir]
En cuanto a Zulkifl, Ibn Jarir narró que él no era un profeta, pero él era un hombre justo. Apoyó a su pueblo a ser suficiente sus necesidades y administra justicia entre ellos. Por eso fue llamado Dhul Kifl. (Significa poseedor de, o la concesión, una doble retribución o porción)
Ahora que se acerca a Ilyas عليه السلام, Ibn Ishaq dijo que Eliseo عليه السلام fue enviado a los hijos en pos de Elías عليه السلام. Vivió en su pueblo, llamándolos a Allah y acatar el mensaje y las leyes de Elías hasta que falleció.Entonces levantó la disensión entre ellos, y los acontecimientos tomó impulso. Pecados aumentaron en todas partes, y los tiranos aumentaron y mataron a los profetas.
Según Al-Hafiz Abu Al-Qasim Ibn Asaker, Eliseo fue Ibn Adi, Ibn Shultam, Ibn Aphraem, Ibn Joseph, Ibn Isaac Ibn Abraham. Se decía que él era el primo de Elías. Otras fuentes dijeron también que había estado escondido con Elías en una cueva en el Monte Qasium para escapar del rey de Ba'alabak, y cuando Elías murió, Eliseo lo sucedió como un profeta en medio de su pueblo. [Tafsir Ibn Kathir]
Una vez más con el Profeta Ilyas عليه السلام, los Judios y los cristianos, en la época del Profeta (saw), no tuvimos problemas con cualquiera de los profetas mencionados en el Corán y reconocieron los profetas bíblicos muy bien en la lengua árabe.

6) La historia de Zulqarnayn عليه السلام

El Corán es un libro para todos los pueblos de todas las edades de todos los tiempos. ¿Quién era exactamente Zulqarnayn عليه السلام, no es mucho importante para nosotros. O bien podría ser Alejandro Magno, rey persa Ciro o alguien más en conjunto. El hecho del asunto es que él lleva a cabo ciertas acciones que son muy claras y lo que la profecía es en relación con sus acciones es también muy clara; cerca de los tiempos del fin, después de que el anti-Cristo, las personas encerradas por Zulqarnayn عليه السلام se abriría de su cautiverio y que crearían un tremendo daño en tierra. Dado que el Corán no es sólo para un período de tiempo determinado, la cuestión de quiénes eran las personas que estaban bajo llave no puede ser directamente relevante para los creyentes. La respuesta a esta duda se conocerá cuando llegue el momento. Esta es la belleza del Corán, y cada vez que lo lees, encontrarás un montón de cosas nuevas para aprender y sus enseñanzas y el mensaje es universal y se desarrolla más y más con el tiempo.
En cuanto a Zulqarnayn ser Alejandro Magno, es sólo una especulación, en el mejor. Así que no saltar sobre acusando al Corán de lo que no dice. Algunos estudiosos dicen que fue Alejandro Magno, pero algunos eruditos pueden estar equivocados a veces demasiado. No son profetas. Los musulmanes se les advierte de no seguir ciegamente. Se nos enseña a buscar el conocimiento y corregir nuestros hermanos si lo hacen mal. Sepan esto, en el mejor de la respuesta a la pregunta de quién es el personaje de Zulqarnayn es simplemente especulación. Dicho esto, sé que algunos estudiosos dicen que fue el rey Ciro, el emperador persa, que se describe en el libro de Esdras como un rey temeroso de Dios que libera a los israelitas porque él es un individuo tan temeroso de Dios. (Fuente: Mawdudi de "Hacia la comprensión del Corán") Además, Mawdudi escribe: "Sin embargo, la información disponible hasta la fecha no nos permite formar una opinión definitiva con respecto a la identidad de Dhul-Qarnayn." Dios sabe mejor. [Tomado de aquí ]

7) La historia del Profeta Moisés عليه السلام y Khidr عليه السلام

Las personas necias encontrar problemas donde no los hay y en asuntos dudosos, llegan a conclusiones antes de tiempo en el que el asunto debe ser estudiado en detalle. Lo mismo es el caso de la historia del Profeta Moisés عليه السلام y Khidr عليه السلام.
Y [mention] cuando Moisés dijo a su criado: "No voy a dejar [viajar] hasta llegar a la confluencia de los dos mares o continuar durante un largo período." Pero cuando llegaron a la unión entre ellos, se olvidaron de su pez, y tomaron su curso hacia el mar, escapando. Cuando habían pasado más allá de ella, dijo [a Moisés] a su niño, "¡Trae la comida de la mañana. Sin duda, hemos sufrido en este, nuestro viaje, [tanto] la fatiga." Él dijo: "¿Viste cuando nos retiramos a la roca De hecho, se me olvidó [allí] los peces Y ninguno me hizo olvidar, excepto Satanás -. Que debo mencionarlo Y siguió su curso hacia el mar increíblemente.". [Moisés] dijo: "Eso es lo que estábamos buscando." Así que ellos regresaron, siguiendo sus huellas. Y hallaron a un siervo de entre Nuestros siervos a quien habíamos dado la misericordia de nosotros y le había enseñado de nosotros una [cierta] conocimiento . Moisés le dijo: "¿Puedo seguirte en [la condición] que me enseñas de lo que te han enseñado de la sana crítica?" Él dijo: "De hecho, conmigo nunca serás capaz de tener paciencia. Y ¿cómo se puede tener paciencia para lo que no abarcan en el conocimiento? "[Moisés] dijo:" Me encontrarás, si Alá quiere, paciente, y no voy a desobedecer en [cualquier] orden. "Él dijo," Entonces, si usted me sigue, no me pregunte acerca de cualquier cosa, hasta que ponga a usted al respecto mencionar. "Y, levantándose, hasta cuando se habían embarcado en el buque, al-Khidhr lo abrió. [Moisés] dijo:" Han rasgado abierto para ahogar a su pueblo? Seguro que habéis hecho algo tumba. "[Al-Khidhr] dijo:" ¿No te dije que conmigo nunca sería capaz de tener paciencia? "[Moisés] dijo:" No me culpes por lo que se me olvidó y hacer No me cubra en mi asunto con dificultad. "Así que partieron, hasta que encontraron a un muchacho, al-Khidhr lo mató. [Moisés] dijo:" ¿Has matado a un alma pura para que no sea [haber matado a] un alma? Seguro que habéis hecho algo deplorable. "[Al-Khidhr] dijo:" ¿No te dije que conmigo nunca sería capaz de tener paciencia? "[Moisés] dijo:" Si yo debería preguntarle acerca de nada después de esta , entonces no me mantenga como compañero. Usted ha obtenido de mí una excusa. "Así que partieron, hasta que al llegar a la población de una ciudad, pidieron a su gente por la comida, pero se negaron a ofrecer hospitalidad. Y que encuentres aquí una pared a punto de derrumbarse, por lo que al-Khidhr restauró. [Moisés] dijo: "Si usted deseaba, podría haber tomado para que un pago." [Al-Khidhr] dijo: "Este es despedida entre tú y yo. Te informaremos de la interpretación de aquello sobre lo que no se podía tener paciencia. En cuanto a la nave, pertenecía a unos pobres que trabajaban en el mar.Así que tenía la intención de causar defectos en él, ya que había tras ellos un rey que se apoderaba cada [buena] barco por la fuerza. Y en cuanto al muchacho, sus padres eran creyentes y tuvimos miedo de que iba a sobrecargar a ellos por la transgresión y la incredulidad. Así que teníamos la intención de que su Señor es un sustituto de ellos uno mejor que él en la pureza y más cerca de la misericordia. Y en cuanto al muro, pertenecía a dos muchachos huérfanos de la ciudad, y había debajo de ella un tesoro para ellos, y su padre había sido justo. Por lo que su Señor quería que ellos alcanzan la madurez y extraer sus tesoros, como misericordia venida de tu Señor. Y lo hice no por mi propia voluntad. Esa es la interpretación de aquello sobre lo que no se podía tener paciencia ". [Corán 18:60-82]
Los misioneros anti-islámicos piden unas cuantas preguntas más que no sirven a los fines de verdaderas orientaciones tales como a dónde van, qué pueblo entraron etc Piden el nombre del sirviente del Profeta Moisés عليه السلام ( Corán 18:60 -82 ). Estos han sido mencionados por el Profeta (la paz sea con él) en sus dichos.Algunos de los Profetas y sus historias se han mencionado brevemente en el Corán con el propósito de obtener la moralidad mientras se explicaron en detalle por el Profeta (la paz sea con él). Los misioneros anti-islámicos piden que cuando ocurrió este incidente , la respuesta a la que, a pesar de que no es relevante para la orientación, es que se llevó a cabo después de Faraón como profeta Moisés عليه السلام se menciona que se dirige a sus seguidores .
Una de sus preguntas, sin embargo, es muy relevante. Piden que por qué este incidente no ha sido mencionado en la Biblia? La respuesta a esto es muy simple. La Biblia es corrupta . Gran parte de las cuentas incorrectas mencionados en la Biblia fueron corregidos por el Corán, pero el incidente del Profeta Moisés عليه السلام y Khidr عليه السلام son que no se encuentra en la Biblia. Los Judios no se opusieron a la historia lo que significaba que eran conscientes de que de alguna forma. ¿Existía en sus Biblias o no, no puede ser conocido, pero una cosa es segura es que sí tienen otros libros que la Torá, que son muy reservados en la naturaleza.
Di: "¿No os ver lo que sois vosotros invoco además de Dios Muéstrame qué es lo que han creado de la tierra o si tienen participación en los cielos traerme un libro (revelado) antes de esto, o?cualquier rastro de conocimiento (ye puede tener), si lo que decís la verdad! [Corán 46:4]
El versículo anterior es prueba de que el Corán reconoce otras formas de conocimiento, además de los libros revelados y un dicho del Profeta Moisés عليه السلام registrado por uno de sus seguidores se pueden clasificar como "otra forma de conocimiento". Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Talmud, ya que también va cambiando y en su mayoría contiene palabras de los rabinos. Es muy posible que el incidente del Profeta Moisés عليه السلام y Khidr عليه السلام se registró en el Talmud u otros libros de Judios en la época del Profeta Muhammad (la paz sea con él). En una nota lateral, nos gustaría mencionar que Moosa عليه السلام no es retratado como un hombre arrogante de acuerdo con el Corán y el Hadith. Un profeta es, obviamente, el hombre más sabio que podría ser, y esto lo pensó Profeta Musa عليه السلام así hasta que fue corregido por Dios Todopoderoso. Sin embargo, Moisés de la Biblia era definitivamente un hombre arrogante .
La Biblia no es un libro religioso o historia confiable y si algo se encuentra en ella no significa que el evento mencionado ocurrió realmente o si algo es mencionado en otro lugar, a continuación, en busca de que en la Biblia no es también una cosa prudente hacerlo. La historia, la ciencia y la arqueología han demostrado que la Biblia esincorrecto en varias ocasiones y la diferencia del Corán con la Biblia en la historia del Profeta Moisés السلام عليه y Khidr السلام عليه hay preocupación por los musulmanes, sin embargo, suena las campanas de alarma para los enemigos del Islam.
De hecho Allah sabe mejor!

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