jueves, 23 de enero de 2014

Muhammad (P) y Mentiras

Assalamu alaikum wa-wa rahamatullahi barakatuhu:
El 09 de junio 1997, McAuliffe Jeremías escribió:
> Jochen Katz se le preguntó:
> Se ha producido también una pregunta en mi post Jochen, no puedes contestar? ¿Quién 
> Cómo se dice Muhammad era? Dinos. Te he hecho esta pregunta una 
> Número de veces. Nunca has contestado.
En realidad esta pregunta ha sido respondida por los amigos de Jochen hace unos siglos. Y Jochen no responderá a esto porque su motivo es "Diálogo Interreligioso". Pero deja que te ayude Jochen y otros fuera de este "diálogo interreligioso". La mayoría de nosotros no puede haber oído la palabra Maometis deriva de Mahoma. la palabra significa Maometis El número de la bestia, es decir, 666 cosas. Cuando las polémicas cristianas comenzaron hace unos siglos fuerte lenguaje injurioso fue derramado sobreMuhammad (P) encabezada por Maracci, Prideaux y otros. La palabra Mahoun y Mahound significa Muhammad, imaginado en la edad media para ser un dios pagano. En Escocia esta palabra significa el diablo. [1]
Tenemos que estar de acuerdo con el orientalista W Montgomery Watt, cuando dice:
De todos los mayores del mundo, los hombres no ha sido tan vilipendiado como Muhammad. Es fácil ver cómo esto ha sucedido. Durante siglos, el Islam era el gran enemigo de la cristiandad, para la cristiandad estaba en contacto directo con ningún otro estados organizados comparables en poder de los musulmanes. El imperio bizantino, después de perder a sus provincias de Siria y Egipto, fue atacado en el Asia Menor, mientras que Western Europa fue amenazado a través de España y Sicilia. Incluso antes de las Cruzadas se centró la atención en la expulsión de los Sarcens de la Tierra Santa, medieval guerra-propaganda, libre de las restricciones de la facticidad estaba construyendo una concepción de 'el gran enemigo'. En un momento Muhammad fue transformado en Mahound, el príncipe de las tinieblas. En el siglo XI la idea actual del Islam y de los musulmanes en los ejércitos cruzados fueron tales parodias que tuvieron un efecto negativo en la moral. Los cruzados se habían llevado a esperar lo peor de sus enemigos, y, cuando se enteraron de muchos caballeros caballerosos entre ellos, estaban llenos de desconfianza hacia las autoridades de su propia religión. [2]
Hace algunos siglos, el Profeta (P) fue llamado el dios pagano, el número de la bestia, es decir, el diablo. Este fue el trabajo de aquellos Espíritu Santo inspiró a los cristianos. Estos cristianos también dijo que el Profeta (P) era un abusador de menores, unGuardián del Harem y un anti-Cristo. Las grandes mentiras de las cruzadas contra el Profeta (P) y los musulmanes, incluso se puede ver en los llamados clásicos Las aventuras de Don Quijote.
Volviendo a la época moderna, todavía podemos encontrar cristianos como Jochen llaman el Profeta (P) Molester Niño aunque en un lenguaje políticamente correcto. Ir a la esquina de Hyde Park Speakers '(Londres, Reino Unido) el domingo, y usted encontrará los fundamentalistas cristianos llamar Alá, el dios de la Luna y la repetición de los mismos vejez polémicas, como el Profeta (P) fue un pederasta, un Guardián del Harem y un anti-Cristo. Básicamente, nada ha cambiado desde entonces hasta hoy.El "Cruzadas" siguen ahí aunque envuelto en una manera engañosa. Así que no se deje engañar por el "Diálogo Interreligioso" de Jochen o "entendimiento entre cristianos y musulmanes". Todas estas son mentiras y malditas mentiras. Estar en la soc.religion.islamdurante más de dos años y medio, puedo dar fe de eso.
Y con respecto a la "Cruzadas" todavía está aquí pero la gente como Jochen derramó lágrimas de cocodrilo . Ahora se puede decir que Katz falsamente se le acusa de lo que no ha hecho! Un libro recomendado por Katz llamó las fuentes originales de El Corán.
Además de hablar de las fuentes altamente especulativas del Islam, este libro llega a la conclusión de una manera que no es demasiado inesperado de un misionero:
Pero él (es decir, el Islam) ciertamente no contiene una sola concepción religiosa nueva o elevada, y su tono general es todo una reflexióndemasiado fiel de naturaleza carnal y sensual de su fundador. Para utilizar un símil Oriental tal vez no sea apropiado hablar de una religión tan a fondo local y Oriental como Muhammadanism. Islam, por tanto, acertadamente puede ser comparado con:
Ese lago bituminoso donde Sodoma flameado. [3]
Antes de este párrafo Rev. W. St. Clair Tisdall describe las relaciones matrimoniales del Profeta (P). Esto es acerca de cómo Muhammad (P) había esposas "adquirido", así como la cuestión de Zayd y Zainab.
Sin embargo, existen, las personas que han estudiado la vida del Profeta (P), así como el Islam. Ellos no tienen un interés personal como Tisdall. Montgomery Watt después de examinar los diferentes cargos de la voluptuosidad, aparte de otros, amontonados sobre el Profeta (P) conludes que:
En su día y generación de Mahoma era un reformador social, de hecho un reformador incluso en la esfera de la moral. Él creó un nuevo sistema de seguridad social y una nueva estructura de la familia, las cuales fueron una gran mejora sobre lo que había antes. De esta forma se adaptó para las comunidades asentadas todo lo mejor en la moralidad de los nómadas, y estableció un religioso y un marco social para la vida de una sexta parte de la raza humana en la actualidad. Ese no es el trabajo de un traidor o un libertino . [4]
Thomas Carlyle, quien fue uno de los primeros en hablar en contra de los cristianos está en contra de Muhammad (P) dice:
Nuestra hipótesis actual sobre Mahoma, que era un impostor intrigante, un encarnado falsedad, que su religión es una mera masa de la charlatanería y la fatuidad, realmente comienza a ser insostenible ahora a nadie. Las mentiras, que el celo del bien-significado ha amontonado en torno este hombre, son una vergüenza para nosotros solamente. Cuando Consultar Pococke de Grotius, donde la prueba fue de esa historia de la paloma, entrenados para recoger guisantes de la oreja de Mahoma, y pasar por un ángel dictando a él? Grotius respondió que no había ninguna prueba! Es realmente el momento de despedir a todo eso. [5]
Misioneros simplemente no se detienen en el Profeta (P) a sí mismo. También hay algo interesante sobre los nobles compañeros del Profeta (P) que Tisdall tiene que decir
Si Abu Hurairah, de apellido El Mentiroso, ha dicho la verdad al afirmar que él oyó esta frase citada por Muhammad bien puede ponerse en duda. [6]
¿Quién llama Abu Hurrairah una guarida? Un misionero Christain o un musulmán? Y esto es todo lo que hay en el libro recomendado por Jochen. Si él cree que los musulmanes creen sinceramente que la difusión de mentiras en contra del Islam son más, él es muy equivocado.
Y Allah sabe mejor!
Artículos relacionados
 "Esos son los reclamos altos vuelos" (tema versos 'satánicos')
Conciencia islámica  Polémica  Muhammad (P) y Mentiras





Referencias
[1] William Geddie (Ed.), Diccionario del Siglo XX Chambers, W & R Chambers, Ltd, p. 640.
[2] W Montgomery Watt, Muhammad Al Medina, 1956, Oxford At The Clarendon Press, p. 324.
[3] Rev. W. St. Clair Tisdall, las fuentes originales de El Corán, de 1905, la Sociedad para la Promoción del Conocimiento Cristiano, Londres, p. 280.
[4] W Montgomery Watt, Op. Cit, p. 332.
[5] Thomas Carlyle, Sobre héroes, Hero-Worship, y lo heroico en la Historia, 1993, University of California Press, p. 38.
[6] Rev. W. St. Clair Tisdall, Op. Cit, p. 210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario