lunes, 20 de enero de 2014

Ora Allah? (Significado de la palabra 'Salah' utilizado para Allah)

Ora Allah? (Significado de la palabra 'Salah' utilizado para Allah)

Muchos cristianos que utilizan Corán 33:56 intento de dar la impresión de que Allah le reza a alguien. Sobre el verso;
"Alá y sus ángeles bendicen ( yu-salloon ) sobre el Profeta: ¡Creyentes! Enviar vosotros bendiciones sobre él y lo saludamos con todo el respeto. " (Corán 33:56)
Significa Alá y sus ángeles rezan por el Profeta Muhammad (la paz sea con él). Ellos argumentan que la palabra "salah "significa" orar "por lo que Allah según este versículo reza a alguien por el Profeta (la paz sea con él).
De hecho este es infantil y un estúpido intento de encontrar algún problema con la idea islámica del Monoteísmo y Corán. Así que vamos a exponer la mentira infantil poner como argumento aquí.
1 - Explicación por EW Carril :
En cuanto al significado de la palabra en sus diferentes usos Puedo citar muchas autoridades musulmanas clásicas responder a la pregunta en extremo detalle, pero se puede decir, por ser musulmanes, tenían todo el tema y todas las consecuencias, como el que aquí se sugieren, en la mente y su sesgo puede haber entrado en juego. Así que permítanme aclarar el problema siguiendo el más extenso léxico árabe-Inglés compilado por un no musulmán, Edward William Lane.
Sobre el uso de la palabra Alá, escribe;

Y para explicar aún más su significado en el Corán 33:56, donde se usa el verbo para ambos a Alá ya los ángeles dice;

Edward William Lane, Árabe-Inglés Lexicon parte 4 p.444
De particular interés es el hecho de que aunque la obra completa de Carril se basa en las autoridades musulmanas clásicas en este punto lo destaqué anteriormente es su propia admisión. Sin citar ningún trabajo le da el significado de 'ampliación' de la palabra 'Salah' y se va a explicar las diferentes implicaciones, ya que se utiliza para Alá y los ángeles. Esto demuestra que no es el perjuicio musulmana, pero la lengua árabe, que establece el significado actual entre los eruditos musulmanes.
Esto es apoyado por lo que Ibn Athir, discutiendo diversos puntos de vista y usos de la palabra, dice: "También se dice que el origen literal de la palabra es" alabar "y la adoración en particular se llama 'Salah' , ya que implica la glorificación del Señor ". (Ver Nihaya fi Ghareeb al-Athar 3/95)
Y esto va de acuerdo con el principio;
تسمية الشئ باسم بعض ما يتضمنه
"El nombramiento de un cosa para una parte de ella." (Ver Mufradaat fi Gharaib al-Corán por Isfahani 1/285) Como oraciones rituales incluyen 'alabar' por lo que se llama Salat .
La naturaleza del Salat de Alá y los ángeles es ligeramente diferente; Allah está enviando sus bendiciones sobre Su Profeta significa esto: Dios es muy bondadoso con Su Profeta: Él elogia él, bendice a su trabajo, exalta su nombre, y duchas Sus misericordias sobre él. Y cuando se trata de ángeles que significa: que invocan las bendiciones y la misericordia de Allah para él.
2 - Un verbo con los mismos significados pero ligeramente diferentes implicaciones :
Una palabra en un pasaje o una frase no siempre tiene exactamente la misma implicación de todos los sujetos.Por ejemplo, una persona dice: 'Sr. A y el Sr. B me ayudaron. " Esto no necesariamente significa que tanto le ayudó exactamente de la misma manera. Puede ser que uno realmente hizo algo para él y el otro solicitado por él.
3 - Concepto de " Salah ", cuando se utiliza junto con ' Rehmah "(Corán 2:157) :
Algunos tratan de utilizar Corán 2:157 para probar que Salah no puede significar bendiciones como ' Salah 'y'Rehmah 'son utilizados allí y dos palabras de la misma el significado no se utilizan en una sola frase. Pero esto es un giro de sólo el tema. No decimos ' salah medios '' misericordia ', literalmente, de hecho' salah medios '' bendiciones ', que es una manifestación de la misericordia.
La palabra ' Salawat '(صلوات) y' Rehmah '(رحمة) en el Corán 2:157 no significan lo mismo y " salah medios '' oración 'tampoco. (صلوات) ' Salawat, "que es el plural de ' Salah ', como se dijo anteriormente significa bendiciones y de ampliación, mientras que' Rehmah '(رحمة) se refiere al atributo de la misericordia.
الرحمة رقة تقتضي الاحسان إلى المرحوم
Rehmah (es decir, la misericordia) es el atributo que requiere ser generoso a aquel para el que se presentan tales sentimientos. (Ver Mufradaat fi Gharaib al-Quran 1/191)
Así que ' Salah '(bendición) de Allah es a causa de su' Rehma h '(Misericordia) y no son exactamente lo mismo.Su ' Salah 'es una manifestación de su' Rehmah '. Así que la afirmación de que ' Salah 'oraciones' 'en el Corán 2:157 medios es erróneo y engañoso.
4 - Concepto de " Salah "o" Rehmah 'cuando se utiliza junto con' Barakah '(Corán 11:73) :
Sin embargo, otro intento de complicar las cosas hechas por ellos está discutiendo la palabra " Barakah 'junto con' Salah 'y' Rehmah ', especialmente cuando se utiliza con cualquiera de ellos, como en el Corán 11:73 y los saludos ( durood ) recitó en el ritual oraciones.
Ahora en cuanto a la palabra " Barakah ', su significado es:
البركة ثبوت الخير الالهى في الشئ
Barakah en una cosa demuestra la facilitación / facilidad / bondad dotado por Dios. "(Ver Mufradaat fi Ghraib Al-Corán por Isfahani 1/44)
Esto también muestra que Barakah es la manifestación de Dios Rehmah (Misericordia). Así que en el Corán 11:73 que significa Alá otorga su misericordia y especialmente Barakah , una manifestación de la misma que se adapte al contexto que Alá hará que su tener un hijo a una edad avanzada fácil por su misericordia que de otro modo parece improbable. Y en los saludos ( durood ) donde se utiliza junto con ' Salah 'no oramos a Dios para otorgar tanto las manifestaciones de su' Rehmah 'sobre el Santo Profeta (la paz sea con él).
5 - Una narración débil adelantó también apoya nuestra afirmación :
Entonces, estas personas tratan de usar una tradición de Ibn Kathir que traducen como:
Los israelitas dijeron a Moisés: ¿Se reza a tu Señor? Musa dijo: Teme a Allah, oh hijos de Israel
Alá dijo: ¡Moisés! ¿Qué han dicho a su gente? Musa dijo: ¡Oh, mi Señor, Tú ya sabes? Ellos dijeron: ¿Se ruega a tu Señor? Alá dijo: Diles Mi oración por mis siervos es que Mi Misericordia debe preceder Mi ira. Si no fuera así, habría destruido ellos.
En primer lugar esta tradición no es auténtico de acuerdo con las normas de presentación de informes según lo mencionado por Albani en Silsala hadices Daeefa 3/387 Hadith 1388 por lo que no es una prueba para nosotros.
En segundo lugar la última parte de la narración anterior también desmiente la noción de tomar " salah "en el sentido de súplica, una vez utilizado para Allah.
6 - Exponer el mentiroso, Zakariya Brutos :
Del mismo modo algunos como Zakariya Brutos utilizan una tradición de Kitab Al-Sunnah de Abdullah bin Ahmad, en su página que está escrito:
"... Un hadiz muy revelador registrado en Kitab Al Sol na por Abdullah bin Ahmad, vol.1, p.272: Al parecer, cuando Muhammad llegó al séptimo cielo durante el Isra y Mi'raj, se encontró con Gabriel, quien de inmediato dijo: "Shh ! Espere, por Alá está orando ( Sala .) "Muhammad le preguntó:" ¿Se reza a Alá ", al que dijo Gabriel:" Sí, él ora "Muhammad le preguntó:" ¿Qué es lo que reza "y Gabriel dijo:" La alabanza?.?! ¡Alabado sea el Señor! "'
Aquí Zakariya Brutos está mostrando su verdadero rostro al corromper el texto.
En primer lugar se le cambió la última parte de la tradición que en realidad va como:
قال: وما صلاته? قال: يقول »سبوح قدوس رب الملائكة والروح سبقت رحمتي غضبي
"Él (el Profeta sws) le preguntó:." ¿Cuál es su Salah 'Él (Gabriel), dijo, Él dice:' Perfecto, Altísimo es el Señor de los ángeles y el Espíritu, Mi Misericordia ( Rehmah ) abruma mi ira. '"
(Kitab al-Sunnah por Abdullah bin Ahmad 1/468 Hadith 437)
Estas últimas palabras demuestran que ' Salah ' de Allah es a causa de su "abrumadora Rehmah ' tal como lo discutimos anteriormente.
¿Estas últimas palabras dan ninguna noción de la "oración / plegaria '? Cómo corruptos son estas personas, que utilizan una parte de una tradición que se adapte a ellos y cambiar el otro.
Ahora nos atrevemos a pedir a estas personas que son venerados por los cristianos como "padres" (no sé lo que eso significa), ¿por qué el conjunto de la tradición no fue traducido como es? ¿Pueden mostrarnos lo que las palabras en el texto real en árabe de la narración se han traducido como "¡Shh! Espere ... " ?
Para poner las cosas en claro permítanme decir esta narración no es auténtica según la Ciencia de la narración.Para más detalles ver Silsala hadices Daeefa por Albani 3/386 Hadith 1387.
7 - Conclusión :
a-Edward William Lane, él mismo un no musulmán confirma la comprensión musulmana de la palabra " salah"cuando se usa para diferentes materias y la del versículo 33:56.
b-' Rehma h ',' Salah 'y' Barakah 'las cosas están relacionadas, pero no exactamente igual. Estos son sutilezas de la lengua árabe que puede a veces no ser claramente diferenciada en la gestión de traducciones para que de todos modos le da el significado general correctamente. Dios ha usado las palabras de acuerdo con sus significados reales teniendo en cuenta todas sus sutilezas, como expliqué 2:157 y 11:73. Traducciones no diferencian claramente entre sus diferencias sutiles que ningún lenguaje puede atender a las sutilezas de la otra.
c-La narración de Ibn Kathir y Abdullah bin Ahmad que citar, aunque de dudosa autoridad, desmiente su propio argumento.
d-Y lo más importante es que expone los mentirosos los que algunos cristianos reconocen como su líder religioso. Sólo podemos simpatizar para aquellos cuyas guías espirituales-a-ser se supone son mentirosos. Que Allah tenga piedad de ellos!
HECHO Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario