lunes, 27 de enero de 2014

Se derrogaron Versos del Corán no eran de Satanás?


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين

En este artículo vamos a estar abordando el reclamo de los misioneros anti-islámicos que los versículos abrogados nunca fueron revelados por Allah y sólo los versos reemplazados eran una parte de la revelación de Dios. ¿Indica el Corán que los versos eran reemplazados de Satanás y, por tanto, Allah los reemplazaron?
 Sabemos por el Corán que él (el Corán) fue revelado inicialmente en Ramadán [1] y se terminó en Dhul Hajj [2] en un período de alrededor de 23 años.Durante este período de tiempo, algunos versos fueron revelados por Alá, que más tarde fueron abrogadas por ejemplo reemplaza con otros versículos similares o mejores:

ما ننسخ من آية أو ننسها نأت بخير منها أو مثلها ألم تعلم أن الله على كل شيء قدير

No abrogamos un verso ( Ayah ) o hacer que se olvide la excepción de que hemos sacado de [un] mejor o similar a ella. ¿No saben que Alá es sobre todas las cosas? [3]

El verso, sin embargo, no limita la abrogación a en el Corán, sino también las revelaciones anteriores como Muhammad Asad explica el versículo de la siguiente manera:

"La doctrina de la revelación progresiva de edad en edad y tiempo en cuando no significa que la ley fundamental de Alá cambia. Era pura ignorancia de los incrédulos para cargar el mensajero de Allah con la falsificación porque el mensaje que le reveló fue en forma diferente de lo que fue revelado antes, cuando el núcleo de la verdad es la misma, ya que venía de Dios. Este versículo se refiere a los cambios que el Corán introdujo en las enseñanzas  de las escrituras anteriores , debido a que los infieles pensaban que se trataba de una falsificación, y afirma que el mismo Espíritu Santo ha traído la revelación al Profeta ".

En base a esto y versículos similares, misioneros anti-islámicos sostienen que el verso reemplazado viene de Alá, pero el Corán menciona en ninguna parte que el verso suprimida también era de Allah. La razón de no ser capaz de encontrar una mención como es debido a la lectura incorrecta. Nos encontramos en otros lugares en el Corán lo siguiente:

وإذا بدلنا آية مكان آية والله أعلم بما ينزل قالوا إنما أنت مفتر بل أكثرهم لا يعلمون

Y cuando sustituimos un verso (Ayah) en lugar de un verso (Ayah) - y Alá es el más conocedor de lo que Él ha hecho bajar - ellos dicen, "Usted, [Oh Muhammad], no son más que un inventor [de la mentira]." Pero la mayoría de ellos no lo saben [4]

Reflexionando sobre la parte subrayada indica al lector que lo que Alá ha revelado (Ayah) es reemplazado por lo que Alá ha revelado Él Mismo (Ayah). Ayah no significa sólo un verso del Corán, pero también significa la prueba, la evidencia, lección, signo, la revelación, milagro, etc La cosa de ser reemplazado (signo / milagro de Alá) se está haciendo tan por otro signo o milagro de Dios. Por lo tanto, decir que lo inicial de ser reemplazado es de alguien que no sea Allah está simplemente ignorando partes del Corán.

A pesar de que el Corán explica en sí, vamos a proporcionar una explicación para el verso citado de los eruditos islámicos tempranos. Tafsir Ibn Kazir dice:

Y cuando cambiamos un versículo (del Corán) en lugar de otro , Mujahid dijo:. esto significa, "Quitamos uno y poner otro en su lugar'' Qatada dijo: esto es como el Ayah: Cualquiera que sea el verso Cambiamos (derogar) u omitir (el derogado) ... ''. (2:106) Allah dijo, de acuerdo a ellas: Di: " Ruh-ul-Qudus  ha traído ...'' (es decir, Jibril), de tu Señor con la verdad, es decir, con veracidad y JUSTICEFOR la convicción de los que creen, por lo que van a creer lo que fue revelado anteriormente y lo que se reveló más tarde , y se humillan hacia Allah.

Los grandes eruditos musulmanes tempranos de la tercera generación y antes no difieren de la comprensión que aquí se presenta. Ellos han aportado su contribución claramente indicando que el abrogadas y los versos derogando de ambos fueron reveladas por Alá y por lo tanto la comprensión de Corán 16:101 presentado aquí es nada menos que auténtico.

Si nos fijamos en la última línea del Corán 16:101 citado arriba " pero la mayoría de ellos no lo saben " , tenemos la idea de que los hipócritas y los incrédulos en la época del Profeta Muhammad-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah-fueron similares a los misioneros anti-islámicos de hoy. Tenían argumentos bastante similares, los ataques y acusaciones contra el Profeta-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah. Si estas personas tienen problemas de lectura simples, entonces no es de extrañar que se encuentran con la naturaleza humana, la incoherencia y la ininteligibilidad en el Corán.

Son los versículos abrogados de Satanás?

 وما أرسلنا من قبلك من رسول ولا نبي إلا إذا تمنى ألقى الشيطان في أمنيته فينسخ الله ما يلقي الشيطان ثم يحكم الله آياته والله عليم حكيم

Y por cierto que a antes de cualquier mensajero o profeta , excepto que cuando habló [o recitado], Satanás lanzó en él [un malentendido]. Pero Allah anula lo que Satanás lanza en , entonces Dios hace precisas Sus versos . Alá es omnisciente, sabio. [5]

En base a este versículo del Corán citado, se ha argumentado que, dado que Satanás interrumpió el Mensaje de los Mensajeros, Allah abolió la interrupción de Satanás y luego dejó en claro sus versos , esto significa que Satanás había revelado algunos versos que fueron derogados por Alá . A pesar de que esto se contradice con la explicación dada más arriba que los versículos (aleyas plural de Ayah) son sólo de Alá, el argumento parece razonable y válido para una persona bastante ingenua.

A pesar de que un laico puede ver que este versículo habla de la derogación de algo fundido en los corazones de los profetas de Satanás, y no acerca de la derogación de los versículos coránicos, vamos a dar explicaciones de los grandes eruditos islámicos del pasado, sino primero vamos a presentar un versículo del Corán que anula esta afirmación:

إنا نحن نزلنا الذكر وإنا له لحافظون

De hecho, somos nosotros los que hizo descender el Corán y, de hecho, nosotros será su tutor . [6]

Promesa de Dios para proteger a la revelación no se limita a significar que después de la revelación, sino también antes y durante su revelación. Afirmar que Satanás logró interferir en el proceso de la revelación ( Corán 22:52 ) es falsear la garantía divina de la seguridad de la revelación de cualquier corrupción en absoluto hecha en Corán 15:09 . Ahora vamos a entender Corán 22:52 de eruditos musulmanes clásicos. Aquí está la explicación de Ibn Kathir:

En su recitación (de la revelación). "Cuando hablaba, el Shaytan lanzó (algunos falsedad) en su discurso, pero Allah abolió lo que el Shaytan tiró pulg''

Entonces Allah hace preciso Sus versos o establece Sus revelaciones : `Ali bin Abi Talha reportó que Ibn 'Abbas dijo, cuando lo hizo recitar (la revelación), Shaytan lanzó (algunos falsedad) en ella" Cuando hablaba, el Shaytan lanzó (algunos falsedad) en su discurso.''
Mujahid dijo: Cuando lo hizo recitar. "Cuando habló.'' Se decía que se refiere a su recitación. Significa que hablan pero no escribir.

Al-Bagawi y la mayoría de los estudiosos del Tafsir dijo: "Recitar el Libro de Alá'' Shaytan lanzó (algunos falsedad) en ella, es decir." En su recitación''.

Ad-Dahhak dijo: ". Cuando recitó'', dijo Ibn Jarir," Este comentario es más parecido a la interpretación'' (Pero Yansakh Allah lo que Satán lanza in).. El significado de la palabra Naskh en árabe es quitar o levantar de distancia . `Ali bin Abi Talha reportó que Ibn 'Abbas dijo:" Esto significa, Allah anula lo que el Shaytan lanza en decir, la duda o la falsedad en la recitación''.

Los eruditos y los compañeros del Profeta-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah entiende-la entrada de Satanás para ser nada más que la vacilación y la parada del flujo en la recitación y la interpretación. Esto es algo similar a la tentación del Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-como se menciona en la Biblia [7] . Esa tentación o pensamientos de Satanás son naturales y no deben ser tomados como pecados como se ha mencionado por el Profeta-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah en Sahih Bukhari:

"Allah ha perdonado mis seguidores los malos pensamientos que se producen en sus mentes, siempre y cuando tales pensamientos no se ponen en acción o pronunciadas."

Cristianos como los musulmanes creen que Satanás existe y su misión y las acciones son una realidad. Por lo tanto, no parece haber ninguna razón de preocupación si alguien está tentado por Satanás, pero no cae en la trampa.

La comprensión se ha dicho que lo que Satanás pone en son sus susurros malignos y 'no palabras en el Corán se haya constituido además por los siguientes versículos del Corán:

فإذا قرأت القرآن فاستعذ بالله من الشيطان الرجيم

Así que cuando se recita el Corán, [primera] buscar refugio en Allah de Satán, los expulsados ​​[de Su misericordia] [8]

 وقل رب أعوذ بك من همزات الشياطين

Y digo "Oh, mi Señor! Me refugio en Ti de las sugerencias de los malignos. [9]

El comando anterior por Alá no es sólo para el Profeta-sobre él sea la paz y las bendiciones de Alá-, sino también para los creyentes en razón general.The para buscar refugio en Allah antes de la lectura es que el lector no debe confundirse o mezclarse , y que Satanás  no lo confunda o que dejara de pensar y reflexionar sobre el significado de lo que lee. De ahí que la mayoría de los expertos dice que se debe buscar refugio en Allah antes de comenzar a read.Moreover el versículo ( Corán 16:98 ) es el contexto inmediato de Corán 16:101 citado anteriormente. Se ha demostrado a partir de los compañeros y de los primeros estudiosos que la entrada real de Satanás sólo se limitaba a los susurros del mal, Corán 16:98 y 23:97 confirman este hecho. Parece indudable de cualquier entrada en el Corán de Satanás. La gente que lee el Corán y pierden su poder de razonamiento o tratan de buscar fallas lo hacen debido a las tentaciones y sugestiones de Satanás. Su ira hacia el Corán no da lugar a ninguna adición o modificación al Corán.

La sabiduría detrás de la derogación

Como se mencionó al inicio de este artículo, el Corán fue revelado durante un período de alrededor de 23 años y durante este tiempo algunos versos fueron revelados por Alá que más tarde se derogó. Tipos de abrogación y la sabiduría detrás de ellos se ha resumido para los lectores de abajo.

Derogación del verso recitado junto con la resolución judicial :
Ejemplo más simple es de las normas relativas a fomentar la relación. Inicialmente, la ley era que amamanta a diez veces solo demostró la relación de crianza. Esto se basó en el versículo coránico. Sin embargo, más tarde, el versículo fue abrogado y ley cambió a cinco de los que maman.
Aisha (Allah esté complacido con, ella) informó de que había sido revelado en el Corán que diez de los que maman claros hacen que el matrimonio ilegal, entonces se derogó (y sustituido) por cinco lactantes [10]
Algunos estudioso de hecho sostienen que al final incluso instrucción cinco lactantes se derogó 

La derogación de la resolución judicial y sin el verso recitado :

يا أيها الذين آمنوا لا تقربوا الصلاة وأنتم سكارى حتى تعلموا ما تقولون

Oh vosotros que habéis creído, no se acercan a la oración mientras está intoxicado hasta que usted sepa lo que está diciendo ... [11]

En el versículo anterior, uno podría tener la impresión de que no se permite beber, pero rezando mientras que en el estado de embriaguez está prohibido. Este versículo ha sido derogada por el texto siguiente:

يسألونك عن الخمر والميسر قل فيهما إثم كبير ومنافع للناس وإثمهما أكبر من نفعهما

Te preguntan sobre el vino y el juego. Diga: "En ellos es gran pecado y [sin embargo, algunos] beneficio para las personas. Pero su pecado es mayor que su beneficio". [12]

Cuando Corán 4:43 fue revelado inicialmente, la bebida no estaba completamente prohibido. Islam no trajo fin de inmediato a la bebida pero trajo el cambio a través de un camino que la aplicación se hace fuerte y fácil a los creyentes. Pueblo islámico Pre eran grandes bebedores y hubiera sido imposible para muchos a dejar de beber inmediatamente. Corán aplica esta prohibición en etapas. Inicialmente fue parcialmente prohibido, entonces la prohibición aumentó aún más y, finalmente, completamente prohibida. Encontramos inmensa sabiduría detrás de la misma y cualquier búsqueda alcohólica para curar la enfermedad sería totalmente de acuerdo con esta sabiduría.

El verso, sin embargo, no ha sido abrogada porque Corán 4:43 y 2:219 Corán pueden ser seguidos al mismo tiempo, no se contradicen entre sí. Beber no hace a alguien un incrédulo y es muy posible que un creyente en el Corán cae en esta trampa de Satanás. Para esa persona, la orden todavía sería válido no te acerques a la oración, mientras que en el estado de embriaguez.

Todos los versículos abrogados que aún permanecen en el Corán son portadores de significados que son todavía muy válida y aplicable. Sin embargo, cuando o si puede parecer que dos versículos se contradicen entre sí en sus resoluciones (ejemplo Corán 4:43 y 2:219 abordados anteriormente), hay que entender que ellos deben ser interpretados a la luz de la nueva norma Anticipadas mientras se mantienen las reglas de contexto en mente. [13]

Tenga en cuenta que la ley de qisas (ojo por ojo), por una parte ( Corán 2:178 ) y perdonar es mejor que la venganza ( Corán 05:45 ) o asesinato de inocentes es igual a muerte de la humanidad ( Corán 05:32 ), por otra parte no son ni abrogar ni versículos contradictorios. Estudiar de forma aislada podría dar esa impresión, pero la lectura de ellos según las explicaciones proporcionadas en el artículo y mediante la lectura en contexto, nos encontramos con el argumento para que carezca de valor.

Derogación del verso recitado sin la resolución judicial :

Este es el caso en el que un versículo ha sido derogada, pero el fallo sigue. El ejemplo más conocido de esto es la del 'verso de la lapidación. Este caso requiere un tratamiento detallado. Lo haremos en sha'Allah (si Alá así lo quiere) presenta un estudio detallado de la misma en el futuro.

Argumentos Misionario

Hemos abordado los principales argumentos de los misioneros cristianos anteriores. Sin embargo, no están satisfechos debido a una serie de preguntas que tienen como sigue:

1.     Corán 16:100 Estado que Satanás no tiene efecto en aquellos que ponen su confianza en Dios, mientras que el Profeta del Islam -sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah-fue perturbado por Satanás durante un tiempo que él utilizó a olvidar las cosas.

2.     Los textos evangélicos enseñan la crucifixión de Jesús, mientras que el Corán va en contra de él y si el Corán es que se cree, la abrogación de esta falsa enseñanza de la Biblia por el Corán tomó alrededor de 600 años lo que resulta en el desvío de miles de millones de las personas.

3.     Los versículos abrogados son a veces mejor que los versos derogando.
1. Ser molestado por Satanás para que la persona se olvida de las cosas no clasifica bajo Corán 16:100 . Lo que el versículo se refiere a es caer en la trampa de Satanás. En cuanto a De cierto, de que él no tiene poder sobre aquellos que creen y ponen su confianza únicamente en su Señor , el Imam Sufyan al-Thawri declara que no quiere decir " Él no tiene poder para hacer que cometen un pecado que no se arrepentirán de ''. Olvidarse de las cosas No es un pecado y la misión de Satanás es conseguir que los hijos de Adán , la paz sea con él en el camino extraviado y, finalmente, al infierno. [14]

2. Antes de llegar al punto de la crucifixión del Corán, debe quedar claro que el concepto de no crucifixión está presente incluso en la Biblia [15] . Incluso los primeros creyentes del mensaje del Profeta Eisa (Jesús), la paz sea sobre él rechazó-la crucifixión; Pablo les habla con dureza para mantener esta creencia ( Gálatas 3:01 ) y en su lugar promovió su propio concepto beliefs.The del Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-que se salvó de la crucifixión se pueden encontrar en Rollos del Mar Muerto, así [16] . Esta creencia de que el Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-no murió en la cruz estaba muy presente hasta el Concilio de Nicea, alrededor de 300 años después de que el Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-después de la cual se oponía violentamente y los seguidores de lo persiguieron. Fueron perseguidos incluso antes, pero después de que el consejo, los ataques de los enemigos del Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él llegaron a ser despiadado y mucho más violenta.

Es, por lo tanto, parece muy razonable culpar a Dios mientras Él ha permitido evidencias suficientes que permanecen aún en sus propios libros, incluso después de mucha alteración y edición. Si los creyentes de la Biblia debían ser juzgados por el Dios Todopoderoso en sus propios libros, parece que sería un fracaso. Si los seguidores de las antiguas escrituras no realmente abrir sus propios libros para leer sin prejuicios y con una mente abierta, que seguramente se orientarían hacia el Islam y lo aceptan, si Alá Todopoderoso quiere.

3. Decir que los versículos abrogados del Corán eran mucho mejores que los que derogando, indica nada menos que el sesgo puro. Según lo citado anteriormente, la Qibla anterior de los musulmanes antes de la Kaaba era la mezquita sagrada de Jerusalén. El cambio de Qiblah había disgustado a los Judios a pesar de que la orden era de Alá:

سيقول السفهاء من الناس ما ولاهم عن قبلتهم التي كانوا عليها

El tonto del pueblo dirá: "¿Qué les ha dado la espalda a su Qibla, que solían enfrentar?"[17]

Aquí aprendemos de una razones por qué algunas personas prefieren el fallo abrogó sobre la derogación de decir razones bias.Other son pura ignorancia y el odio ciego. Durante la primera década de la profecía, los musulmanes no se les permitió recoger las armas incluso contra aquellos que lo habían hecho en su contra. Luego, cuando la migración, entonces los musulmanes se les ordena luchar contra los que combaten a los musulmanes [18] . Para una persona que tiene prejuicios contra el Islam y la búsqueda del placer en la tortura de musulmanes a manos de sus enemigos, la nueva decisión de luchar sin duda parece ser desagradable que la anterior restricción de sí mismos.

Conclusión

Podemos concluir con seguridad aquí con la autoridad que los versos se derogan y se derogó los dos han sido reveladas por Alá y que Satanás no tenía poder o influencia en la revelación del Corán. Cualquier reclamación por el contrario es una indicación del sesgo y el odio hacia el Islam.

Alá sabe lo mejor.

por Adeel Tariq Khan


[3] Corán 2:106
[4] Corán 16:101
[5] Corán 22:52
[6] Corán 15:09
[7] Marcos 1:13
[8] Corán 16:98
[9] Corán 23:97
[10] Sahih Muslim, libro 8, hadiz 3421 hasta 3422. Para una mayor discusión sobre estas narraciones consulte el artículo AQUÍ
[11] Corán 04:43
[12] Corán 2:219
[14] Corán 7:16-17
[17] Corán 2:142
[18] Corán 2:190

No hay comentarios:

Publicar un comentario