martes, 21 de enero de 2014

Número de letras del Corán. ¿Alguna se ha perdido?

Número de letras del Corán. ¿Alguna se ha perdido?

Corán pasa a ser un libro cuya milagrosa preservación y estabilidad textual asombrosa durante más de un año y medio milenio ha sido aceptada por los no musulmanes e incluso por aquellos de entre ellos que de otro modo no escatimó oportunidad para criticar el Islam donde pudieran. Reverendo Bosworth Smith tuvo que reconocer esta gran realidad. Él dijo:

"... Tenemos un libro absolutamente único en su origen, en su conservación y en el caos de su contenido, sino en la autenticidad sustancial de la que nadie ha sido capaz de poner en duda grave."
 (Mahoma y el islamismo , Darf Publishers, London 1986 pp 14-15) Para los polemistas profesionales de este hecho y esas confesiones crear mucho dolor de cabeza y que son, pero quedaba la posibilidad de recurrir a formas baratas de crear confusiones en la mente de la gente que viene al Islam en hordas . Mientras que yo estaba buscando en varios argumentos que vienen con, encontré un extracto de la Al-Suyuti Ittiqan en uno de los sitios más conocidos de los islamófobos. Aparentemente parece que lo tomaron de algún sitio chiíta atacar las fuentes sunnitas. Cualquiera que sea el caso, vamos a poner a muerte a otra mentira! La narración : Acá les dejo el texto que se encuentra en algunos sitios;








Hadhrath Umar dijo en la Saqifa que el Corán tiene 1.027.000 letras "(Tafsir al Itqan" por lo Suyuti, página 88)

Por un lado, esta narración da a este gran número y en el lado hoy sabemos que el número real de las letras en el Corán es casi un tercio de este número. El uso de este alegan que gran parte del Corán se ha perdido. La verdad : La narración : 1 - La narración en realidad proviene de Al-Tabarani Mu'yam al-AWST. En eso el propio tenor literal es;






عن عمر بن الخطاب قال: قال رسول الله صلى الله عليه وسلم: «القرآن ألف ألف حرف, وسبعة وعشرون ألف حرف, فمن قرأه صابرا محتسبا كان له بكل حرف زوجة من الحور العين

Se ha informado de 'Umar ibn al-Jattab, dijo: El Mensajero de Allah (paz sea con él) dijo: "El Corán tiene 1.027.000 letras. Quienquiera que la rece con paciencia, con la intención de buscar la complacencia de Allah recibirá una doncella con los ojos abiertos para cada letra. " (Mu'yam Tabarani al-AWST, Hadith 6805) El mismo informe también se encuentra en Kanzul Ummal, Hadith 2308, 2426 y ha sido citado por Al-Suyuti en al-Ittiqan 1/82, Durr Manthur 10/406 y Jami 'al-Saghir Narración 8563. Autenticidad de la narración : 2 - Justo después de citar esta narración Al-Tabarani escribe: "Este . narración no se informa de Umar excepto a través de esta cadena " 3 - Shaykh Ali Muttaqi en su Kanzul Ummal (H. 2426) después de citar esta narración dice: "Abu Nasr dijo que este es un relato extraño [ambos] en cadena y el informe. "4-En Mizan al-'Aitadal (3/639), Hafiz al-Dhahbi en la entrada de uno de los narradores fundamentales de esta cadena, bin Muhammad' Ubaid bin [Adam bin] Abi al-Ayas Asqalani, escribe; " Él es el único que informó [esto] falsa narración ". Luego se da esta narración. 5 -. En Lisan al-Mizan (2/432) Hafiz Ibn Hayar Asqalani discutiendo el mismo narrador dice exactamente lo mismo que dijo al-Dhahbi 6 - Shaykh Nasiruddin Albani clasificó esta narración como " Mawdhu ", es decir fabricado. Ver Da'if al-Jami 'al-Saghir Narración 4133 7 - El narrador Muhammad bin Ubaid bin Adam bin Abi Ayas Asqalani fue uno de los tiempos bastante tarde. Su padre Ubaid bin Adam bin Abi al-Ayas Asqalani, que murió en el año 258 AH (cf. de Al-Mizi Tahdhib al-Kamal) ni siquiera era un Taba 'Tabi'i ( Sucesor Triunfar). Esto significa que él era de la cuarta generación de los primeros musulmanes y su hijo, el narrador en cuestión, Muhammad bin Ubaid, por lo tanto, debe haber sido de entre la quinta generación. 8-Incluso un narrador cuarta generación se considera débil si sus informes no se pueden verificar de forma independiente. (cf. al-Muqiza de al-Dhahbi) Entonces, ¿cómo se puede aceptar una narración solitaria de la persona quinta generación? Reconsiderar pt. 2-6 arriba. Recuerde que esta es la Casa del Islam y tenemos una ciencia sólida para hacer frente a las narraciones siglos origina después de las personas que consideramos que una autoridad. ! Esto contrasta con la historia bíblica y justo morir de asombro Puede esta narración sea cierto ? 9 - La narración sostiene que Umar (RA) se obtuvo el número de las letras del Santo Corán. Ciertamente esto podría hacerse sólo si se llevó a cabo un intento de contar el número de letras. 10 - Y se había realizado el esfuerzo durante la vida de Umar, es decir en presencia de muchos de los compañeros, no tendría que haber habido algún informe de otra Compañeros de este enorme proyecto. Y de ellos muchas otras personas debían haber informado también, pero el hecho es que tiene solamente una sola cadena y ninguna otra narración da siquiera un indicio de cualquier tipo de cálculos durante el tiempo de la vida de Umar (RA). El hecho mencionado en pt. 2-6 muestra claramente la extraña naturaleza de este informe. 11 - Se realizó un esfuerzo de este tipo durante el tiempo de Hajjaj bin Yusuf según lo informado por Abu Muhammad al-Himani en Kitabul Masahif de Ibn Abi Dawud Narración 301-302. Y al-Himani nos dice que las tomó no menos de cuatro meses para hacer varios cálculos de esta naturaleza. Según el informe de al-Himani las personas que estuvieron involucradas en la tarea estuvieron unánimemente de acuerdo en la cifra redonda bastante cerca de lo que tiene ha contado hoy a través de los programas de ordenador. La pequeña diferencia puede ser atendidos teniendo en cuenta el hecho de que podrían estar utilizando un método diferente para contar luego que hacemos hoy por ejemplo, no sabemos si shadda fue considerado un personaje o no? Y lo que hicieron sobre el alif que se leen, pero no está escrito? Cualquiera que sea la proximidad de los cálculos hechos trece siglos atrás con la realizada con los programas de ordenador indica que un fantástico Four meses se pasó a realizar los cálculos. 12 - Es muy absurdo sostener que fue perseguido una tarea tan ardua y el tiempo de tomar durante la vida de Umar es decir antes del 24 de AH, mientras vemos que para los próximos 3 siglos sólo un narrador hace una mención de esto.Conclusión : El informe stands rechazó tanto a la luz de la ciencia de la narración y la razón de considerar la naturaleza de la tareas y realidades similares vinculados a la cuestión. Esto también trae a primer plano el hecho de que a diferencia de la llena de conjeturas y perdido en la historia de la niebla y de las escrituras cristianas y judías, los textos islámicos están bien conservados y los musulmanes tienen una ciencia objetiva para hacer frente a los informes y para calificarlos como fuerte o débil, según el caso puede ser. HECHO Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario