lunes, 27 de enero de 2014

Hadith sobre retorno de Cristo: no se pudo o mal entendido?


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
por Adeel Tariq Khan y Waqar Akbar Cheema
¿La profecía del Mensajero de Allah-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah-sobre el regreso de Jesús fallar?
Una y otra vez nos hemos encontrado con diferentes alegaciones formuladas por los misioneros que nos obligan a pensar varias veces antes de pensar en poner adelante como una refutación de los argumentos son extremadamente tonto. ¿Qué estás leyendo aquí es uno de los argumentos más tontos presentadas por los misioneros. Nos lo clasificaría como la segunda acusación más sin sentido (o divertido), el primero es éste .Esperamos que se adhieren a su punto y no más tarde que no reclaman su alegación sea una broma de algún tipo.
Algunos refranes del profeta del Islam-la paz y las bendiciones de Allah sean con él citada de una variedad de fuentes se han presentado alegando que contienen errores, errores en el Hadith y en la sentencia del Profeta del Islam (la paz sea con él). Aquí vamos a discutir estas acusaciones. Hay un montón de palabras de naturaleza similar pero uno es suficiente para la explicación adecuada.
Narró Abu Huraira: Apóstol de Alá dijo: " Por Aquel en cuyas manos está mi alma, hijo de María (Jesús) POCO descenderá entre ustedes personas (musulmanes) como un gobernante justo y romperá la cruz y matará al cerdo y abolir la Jizya (un impuesto tomado de los no musulmanes, que son en la protección, del gobierno musulmán). Luego habrá abundancia de dinero y no-cuerpo aceptará donaciones de caridad.
Sahih al-Bujari , Volumen 3, Libro 34, Número 425)
Con base en este Hadith, misioneros alegan que el Profeta Muhammad-la paz y las bendiciones de Allah sean con él cree-que el Profeta Jesús (la paz sea con él) descenderá durante la vida de sus compañeros y que su aparición fue descrito a los compañeros para que ellos puede reconocerlo.
Si una persona nunca ha abierto un libro de Hadith en su vida y esta teoría salvaje es que se les presenta, tal vez lo acepte. Uno tiene que tener esta cantidad fuera de contexto para convencer a nadie sobre esta falsa conclusión. Antes de ir al contexto y mirar este hadiz a la luz de otras profecías, examinemos algunas palabras árabes del Hadith.
Desciende entre 'usted '
Las narraciones dicen:
ينزل فيكم
"Desciende entre ustedes (plural)."
Las palabras para las personas o los hombres (الناس, رجال) no están allí en árabe. Los traductores han utilizado como ' descenderá entre ustedes gente "para un mensaje exacto de la traducción, porque el plural de ' usted 'en Inglés sigue siendo' usted '. Abu Hurayrah (que Allah esté complacido con él) no menciona si el Profeta Muhammad-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-le habló por sí solo o en un grupo de personas. Dado que no se menciona, no debemos asumir. El ' usted ' en plural se refieren a los musulmanes en general no cualquier grupo de entre los musulmanes en particular, ya que no se ha limitado por el Profeta. Tenga en cuenta que "tú" en todas las narraciones de tal suerte tiene un plural "ustedes" y por lo tanto no son de naturaleza personal. Sin embargo, un misionero a saber Sam Shamon, ha afirmado que esto se refiere a la compañera es decir, Abu Huraira personalmente y no es válida para todos los musulmanes de las generaciones posteriores. El reclamante de una acusación tan absurda es el árabe habla a sí mismo y es difícil aceptar que se trata de un error involuntario de su parte en lugar de un intento deliberado de torcer el mensaje para adaptarse a sus deseos.
Otras narraciones (el contexto)
Desde la narración anterior es de Abu Hurayrah (que Allah esté complacido con él), ¿por qué no citamos cómo interpreta las profecías?
Abu Huraira dijo que el Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con él menciona-India y dijo: "Un grupo de ustedes será conquistar la India, Alá se abrirá (conquista) para ellos en la medida en que ellos (los musulmanes) llevar su reyes / gobernantes (de la India) se encadenaron. Allah les perdonará sus (combatientes musulmanes) pecados. Cuando ellos (los combatientes musulmanes) regresan (de la India), van a encontrar (Jesús) el hijo de María, en Al-Shaam (Siria) . "
(Kitab al-Fitan, Hadith 1236, Makteba al-Tawhid, El Cairo, 1412 AH)
Aquí hemos establecido el hecho de Jesús (la paz sea con él) vendría a la vuelta de la hora Hind (India) seríacapturado por los musulmanes , y si asumimos el argumento de que el misionero sea correcta por un momento, al apagar el cerebro, tendríamos que aceptar que Abu Hurayrah (que Allah esté complacido con él) sería testigo de ese incidente en su vida, es decir, la conquista de la India. Sin embargo, según su propia declaración, nunca entendió las palabras del Profeta Muhammad-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-en el sentido de esta manera. Nunca les entiende que se refiere a ya sea sólo de él o las personas de su tiempo, pero él los entiende como para la nación musulmana a seguir. He aquí lo que dice:
Abu Huraira dijo: "El Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con nosotros la conquista de la India le prometió-. Si me matan (en la conquista de la India), entonces voy a estar entre los mejores de los mártires. Y si Me volveré (con vida de la conquista de la India), a continuación, voy a ser Abu Huraira, "el liberado (es decir, un hombre que ha sido liberado de Hellfire).
(Musnad Ahmad, Hadith 7128. Dar al-Hadith ed. Clasificados como Sahih por Ahmad Shakir)
En algunas narraciones del informe de otra frase, se añade en medio: " Si yo . encontrado con que (en mi vida), voy a pasar mi alma y de la riqueza " (Sunan al-Nasai, Hadith 3173)
Es muy claro en su afirmación de que él sabía que el tiempo no es mencionado por el Profeta Muhammad (la paz sea con él). Aquí se demuestra que él no sabía si sería durante su vida de después de él, pero los estados misioneras que la profecía era personal y que se cumplan durante su vida. La persona a quien se dijo y el que narra a nosotros no la entiende la forma en que el misionero intenta malinterpretar.
Por otra parte, se ha aclarado por el Profeta del Islam-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-él mismo.Na'im bin Hammad narró:
Abu Hurairah (RA) dijo: "Si yo pudiera encontrar que Ghazwa (batalla lit.), entonces yo iba a vender todos mis nuevos y viejos pertenencias y participaría en ella. Cuando Allah nos conceda el éxito y hemos de volver, entonces yo sería un libre de Abu Hurayrah, que vendría a Shaam (Siria) con una alegría de encontrar a Jesús (la paz sea con él) por allí tal. Oh, Mensajero de Allah. En ese momento sería mi intenso deseo de cumplir (o se acercan a) Jesús (la paz sea con él) y que puedo decirle que yo soy el compañero de Muhammad (la paz sea con él). El narrador dice que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) sonrió y luego dijo: ' muy difícil , muy difícil . " (Kitab al-Fitan, Hadith 1236)
Marque las palabras "muy difícil, muy difícil". Aclara que el Profeta-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-No era mi intención abordar Abu Huraira o para el caso de otros compañeros-su inmediata oyentes-como él predijo el retorno de Jesús, la paz sea con él.
Otra narración nos dice que Abu Huraira-que Allah esté complacido con él-preguntó a la gente de la generación junto a él para expresar sus saludos a Jesús, la paz sea con él-si fueran a reunirse con él.
Abu Huraira dijo: "¡Oh, mi sobrino! Si lo ves (es decir, Jesús) decir (a él): «. En Abu Huraira envió saludos a vosotros '" (.. Mustadrak al Hakim, Hadith 4162 clasificado como Sahih por Al Hakim al-Dhahabi estuvo de acuerdo con él)
De nuevo, esto muestra a Abu Huraira-que Allah esté complacido con él-nunca entendió la profecía como lo hace Sam.
De hecho, hay una narración que realmente mata a toda la perorata de misioneros locos. La narración se lee;
El Mensajero de Allah-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-dijo: "¿Cómo puede ese ummah (comunidad) será destruido en cuyo comienzo es a mí mismo y en cuyo extremo es Jesús, el Hijo de María"-Narrado por Ibn Abbas , Ibn Umar, Ali bin Husain y Jubayr bin Nufayr.(Ver, Kanzul Ummal Hadiz 38671 y 38858, Mishkat al-Masabih H. 6287 y Mustadrak al-Hakim, Hadith 4351. Clasificado como hasan por al-Azizi y Ibn Hayar)
Desciende ' en breve '
El misionero alega que el Profeta Jesús, la paz sea con él-tenía que descender muy pronto después del Santo Profeta-la paz y las bendiciones de Allah sean con él, de acuerdo con el Hadith, y han pasado más de 1.400 años, y que todavía no tiene descendido. Sólo una mente materialista podría plantear ese argumento. El universo tiene miles de millones de años de antigüedad y de la propia raza humana es varios miles de años de antigüedad.Teniendo en cuenta unos pocos miles de años de los cientos de miles de personas es definitivamente un lapso muy corto de tiempo. Por otra parte, el Corán describe el tiempo en la tierra es muy corto:
[Alá] dirá: "¿Cuánto tiempo permanece en la tierra en número de años?" Ellos dirán: "Permanecimos un día o parte de un día, preguntar a los que enumerar." (Corán 23: 112, 113 )
Según otro hadiz, el Mensajero de Allah-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah describe su venida y el Día del Juicio como demasiado cerca.
Narrado Sahl bin Sad As-Sa'idi: El Mensajero de Allah, extendiendo los dedos índice y medio, dijo: "Mi advenimiento y la Hora del son así (o como ellos)", es decir, el período entre su época y la Hora es como la distancia entre los dos dedos, es decir, muy poco. (Sahih Bukhari, Libro 63, Hadith 221)
Con esta visión del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-conocido ya no queda confusión sobre el significado de "poco" y la creencia islámica establecida del regreso de Jesús solo, cerca del fin de los tiempos.
Hay miles de profecías por el Profeta Muhammad que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-en numerosos libros [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ], etc El tema es un mar de conocimientos y si me preguntan, es una ciencia en su propio derecho. Al entrar en nuevas narraciones abriría el laberinto de interminables discusiones, preguntas y preguntas y contrarrestar, especialmente para esos misioneros unknowledgeable, causaría muchos problemas en la comprensión ni el más mínimo de este conocimiento. Por lo tanto, narraciones mínimas posibles se han utilizado para aclarar el malentendido o el engaño de ser presentado por los enemigos del Islam.
Permítanme referirme LAS TABLAS
En el mismo orden de ideas serias preguntas pueden ser planteadas acerca de las profecías de 'Santo' Biblia. En el Libro de los Hechos, Pedro, en su segundo sermón recuerda a los Judios;
"Porque Moisés dijo a los padres: Un profeta: El Señor tu Dios os levantará usted de tus hermanos, como a  ; él se os escuchará en todas las cosas todo lo que él os dijere:  . " (Hechos 3:22)
Todo cristiano dirá que todo esto "usted", "su" y "vosotros" se refieren a Judios de la época de Jesús, mientras que definitivamente no eran la audiencia inmediata de Moisés-en él sea la paz. Que nadie suponga que esto es Peter parafraseando la profecía para uno encuentra "yo" claramente en el verso. Para una seguridad Peter nunca podría decir que el Profeta estaba profetizado a ser como él. Como "yo" se refiere a Moisés, las palabras "usted", "ye 'y' su 'son también con respecto a él. Y si los cristianos pueden afirmar que por "usted" Moisés significaba pueblo judío 1300 años después de él pueden no decirle a Sam Shamon no avergonzar a ellos al hacer este tipo de argumentos estúpidos contra el Bendito Profeta del Islam-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah?
"No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida que medís, os será medido a usted otra vez. " (RV, Mateo 7: 1-2)
De hecho Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario