lunes, 27 de enero de 2014

La oposición a Rajm (lapidación): Análisis y refutación

بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
por Gabriel Keresztes y Waqar Akbar
en sha'Allah el análisis y refutación de aquellos que niegan la pena establecida de más concisa y completa rajm(lapidación) prescrita para los adúlteros en la Casa del Islam.
Contenido

1. Introducción

Uno de los fenómenos más interesantes que la nación musulmana que se enfrenta hoy en día es el de la presión externa al cambio. Los eruditos y los intelectuales se enfrentan con problemas de la comunidad que amenazan la identidad de sus hijos, la integridad de sus familias y la más importante, la fe musulmana que poseen tan querido para y dicen que como la verdad última. Desde la dislocación del imperio musulmán, el reparto de las tierras musulmanas bajo el imperio de los no musulmanes, y la emigración masiva de los musulmanes a tierras no musulmanas, la Ummah ha sido cuestionada e intelectualmente atacado con respecto al Corán, y aún más con respecto a la la Sunna y el Hadith. Nuevos grupos y los llamados intelectuales se levantaron y comenzaron a discutir algunos aspectos de nuestra fe debido a: la presión externa por las masas no musulmanes y una extrema necesidad de encajar en las sociedades que tienen valores muy diferentes de las de los musulmanes. Los musulmanes se enfrentaron con la opción de soportar las acusaciones de barbarie, la conducta inhumana y no la tolerancia o el cambio de algunos artículos de su fe, que aparentemente sería apaciguar y ganar la aceptación de los no musulmanes. Uno de esos ejemplos es el tema de Rajm o la muerte por lapidación como castigo por adulterio. En este artículo vamos a hablar de la implicación de negar este hadd , refutación de varios argumentos en su contra y por último pero no menos importante el creciente fenómeno de los musulmanes cambian aspectos de su fe ante la presión externa.


2. Negar Rajm y argumentos en su contra

La Fundación Internacional de Investigación Islámica, INC y otras fundaciones que fomentan el pensamiento crítico, los puntos de vista y ijtihad oposición, han estado propagando artículos bajo los académicos e intelectuales que cuestionan y niegan a ciertos aspectos de los principios islámicos establecidos hace más de 1400 años. Bajo la apariencia de un pensamiento crítico y la lógica a estas personas creen que pueden plantear una racional argumento contra Rajm . Queremos hacer hincapié en la palabra racional , ya que será muy importante en nuestro artículo a la luz de las pruebas y argumentos presentados

2.1 Rajm no se puede encontrar en el Corán?

Rajm no estar en el Corán es uno de los argumentos más ilógica e irrazonable que tales personas pueden poner adelante. Dicen que Rajm no se encuentra en el Corán, mientras que la pena de cien latigazos se encuentra en el Corán. También utilizan la siguiente lógica (leer ilógica) declaración:
"Una vez más, es el Corán que ofrece un resumen de la ley islámica. Otras fuentes del Islam deben ser examinadas dentro de los parámetros del Corán "
En primer lugar, no es verdad que el Corán no tiene nada sobre la lapidación, aunque bien es cierto que el Corán no explícitamente menciona. Una referencia a Rajm sin embargo se encuentra en la Sura al-Ma'idah, versículo 43, donde Dios dice;
وكيف يحكمونك وعندهم التوراة فيها حكم الله ثم يتولون من بعد ذلك وما أولئك بالمؤمنين
"¿Cómo te piden que juzgar, mientras que la Torá es con ellos, teniendo la decisión de Alá ? Aún así, vuelven la espalda, después de todo eso. No son creyentes. " (Corán 05:43)
El verso fue revelado cuando una pareja de entre los Judios cometió adulterio. Llegaron al Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-le pide a juzgar sobre el asunto. En realidad su libro sagrado, la Torá, se le preguntó por lapidación de estos delincuentes, que llegó al Bendito Profeta esperando que él le daría un castigo menor.
Considere la siguiente narración:
Abu Hurairah dijo: Un hombre y una mujer de los Judios cometieron fornicación. Algunos de ellos dijo a los otros: Pasemos a este profeta, porque él ha sido enviado con una ley de fácil. Si da un juicio más claro que la lapidación, vamos a aceptarlo, y discutir sobre ello con Allah, diciendo: Es un juicio de uno de sus profetas. Así llegaron al Profeta (la paz sea con él) quien estaba sentado en la mezquita entre sus compañeros. Dijeron: Abul Qasim, ¿qué piensa usted acerca de un hombre y una mujer que han fornicado? Él no habló con ellos una palabra hasta que él se fue a su escuela. Se puso de pie en la puerta y le dijo: Te conjuro por el Dios que se ha revelado la Torá a Moisés, lo que (el castigo) te encuentras en la Torá para una persona que comete fornicación, si está casado? Dijeron: Será ennegrecida con carbón, tomada alrededor de un burro en el pueblo, y azotado. Un joven de entre ellos se mantuvo en silencio. Cuando el Profeta (la paz sea con él) enfáticamente le conjuró, dijo: Por Alá, ya que nos has conjurado (le informamos que) nos encontramos con la lapidación en la Torá (como el castigo por causa de fornicación). El Profeta (la paz sea con él) dijo: Entonces, ¿cuándo disminuir la severidad de la orden de Alá? Él dijo: Un familiar de uno de nuestros reyes había fornicado, pero su lapidación fue suspendida. Entonces un hombre de una familia de gente común cometido fornicación. Él iba a ser lapidada, pero su gente intervino y dijo: Nuestro hombre no será apedreada hasta que traiga su hombre y apedrearlo. Así que hicieron un compromiso sobre este castigo entre ellos. El Profeta (la paz sea con él) dijo: Así que decidir, de acuerdo con lo que dice la Torá. Luego mandó respecto a ellos y ellos fueron apedreados hasta la muerte. [1]
Otra narración nos dice que al final de todo el episodio con los Judios el Mensajero de Allah dijo:
"El Apóstol de Allah (la paz sea con él) y dijo: Oh Allah, yo soy el primero en dar vida a Tu mandato que han matado." Y la narración dice en la víspera los versículos del 41 al 47 de la Sura al-Ma 'ida fueron revelados. [2]
Por tanto, es claro que "La decisión de Alá" ( hukm-ullah ) en la Sura Al-Ma'idah aleya 43 se refiere a Rajm . Por dicha razón, el conocido Tafsir al-Jalalayn, co-escrito por Al-Mahalli y Al-Suyuti, lo dice así;
"Pero ¿cómo es que te hacen su juez cuando tienen la Tora, en la que es el juicio de Dios", de la lapidación: la interrogativa aquí es para [provocar] asombro, en otras palabras, no estaban buscando con ello [al hacer que su juez] para descubrir la verdad, sino una pena más leve para ellos, "y luego se apartan," [y luego] rechazan su sentencia de lapidación, que concuerda con lo que está en su Escritura, "después de que" ,solicitud [a usted ] para el arbitraje ? "este tipo no son creyentes". [3]
Es por esta razón que Ibn Abbas-que Allah esté complacido con él, dijo-: "El que no cree en la lapidación (el adúltero a la muerte) se habrá creído inadvertidamente en el Corán, Alá dijo:" ¡Gente de la Escritura ¡Ahora ha llegado Nuestro Mensajero explicar a usted mucho más de lo que solías esconder de la Escritura " (Corán 05:15) , y la lapidación fue una de las cosas que se utilizan para ocultar''. [4]
Por lo tanto, está claro que de acuerdo a la institución benditos compañeros de lapidación fue probado por sí mismo Corán. Sin embargo ellos parecían haber sabido que no es explícita y algunas personas no tienen la adecuada comprensión de hecho puede llegar a cuestionarlo por este motivo.
En cuanto a la supuesta versículo de la lapidación y su abrogación, consulte ESTE .

2.2. El castigo por mantener relaciones ilícitas que figuran en la Sura al-Nur está en general?

Otro argumento es acerca de la importancia general de la pena de cien latigazos dada en sura al-Nur versículo 2.Dicen rajm es, por tanto, una contradicción a la instrucción coránica.
Este argumento es erróneo por varias razones;
i) El versículo con cien azotes castigo no puede ser general y el propio Corán testifica a él. En Qur'an 04:25 se especifica el castigo del adulterio femenino es un medio de fornicador mujer libre. Con este hecho se conoce la idea de la implicación totalmente genérica del sura al-Nur aleya 2 está puesta a mal probada. Teniendo en cuenta estrictamente la palabra "zani" utilizado en la Sura al-Nur versículo 2, que no diferencia entre un esclavo y un libre como que no distingue entre una casada y de otra manera. Así que decir que es absolutamente universal en aplicación contradice Corán.
ii) El contexto de los cien azotes verso en sí demuestra que es porque a los inmorales (personas no casados) y no los adúlteros (personas casadas). Mientras que los opositores de Rajm están convencidos de que este versículo demuestra su posición a la luz de la lógica y la razón por la que no pueden mirar el versículo número tres. ¿Cómo puede ser que si el pueblo arbitrados en este versículo incluye tanto casadas como solteras el siguiente versículo dice que el macho fornicador no se casa, excepto una mujer inmoral ni politeísta y que ninguno se casa con la mujer fornicario excepto fornicador, o politeísta ? En el caso de un hombre que se podría decir que él puede casarse con más de una vez, pero en el caso de la mujer que no tiene sentido, ya que sólo puede casarse con un marido que muestra que el número de verso habla de dos solteros personas.   

2.3 El castigo del adulterio es rajm cómo puede reducirse a la mitad para los esclavos según Corán 04:25

El siguiente argumento "lógico" que los opositores de Rajm poner adelante es el verso del Corán que dice el castigo de un esclavo que representan la mitad de la de una persona libre, y que un esclavo no puede lógicamente ser apedreado casi hasta la muerte. Una vez más, es muy interesante que la razón se afirma pero no ejercido por tales personas. Cualquier persona sensata que sabe leer y poner sus caprichos y deseos en suspenso por un minuto, mientras que la aplicación de los principios de la comprensión y el conocimiento se dará cuenta de que la respuesta a este argumento. Echemos un vistazo a los detalles técnicos del versículo en cuestión y demostrar una vez más la falta de conocimiento y comprensión.
El versículo dice;
ومن لم يستطع منكم طولا أن ينكح المحصنات المؤمنات فمن ما ملكت أيمانكم من فتياتكم المؤمنات والله أعلم بإيمانكم بعضكم من بعض فانكحوهن بإذن أهلهن وآتوهن أجورهن بالمعروف محصنات غير مسافحات ولا متخذات أخدان فإذا أحصن فإن أتين بفاحشة فعليهن نصف ما على المحصنات من العذاب ذلك لمن خشي العنت منكم وأن تصبروا خير لكم والله غفور رحيم
"Si uno no puede permitirse el lujo de casarse con las mujeres creyentes gratuitas ( muhsanat ) [a] , entonces (él puede casarse) el que las personas (es decir, el propietario de esclavos mujeres) de las niñas musulmanas. Allah sabe más acerca de su fe. Estás similares entre sí. Así, se casan con el permiso de sus amos, y darles sus cuotas, como se reconoce, que están unidos en matrimonio (muhsanat ) [b] , de no ir por la lujuria, ni tener amantes. Así, una vez que se han consolidado en el matrimonio ( uhsinna ) [c] y, a continuación, si cometen un acto vergonzoso, que serán responsables de la mitad de la pena prescrita para las mujeres libres ( muhsanat ) [d] . Eso es para aquellos de ustedes que aprehender a disfrutar de pecado. Pero que sean pacientes es mejor para usted. Allah es el Más Indulgente, Muy Misericordioso. "
El tema es sobre el significado de " muhsanat "la mitad de cuyo castigo es recetado para las esclavas mujeres que cometen adulterio después de que fueran de bonos en el matrimonio.
a) Significado de muhsanat : La palabra significa en realidad "uno que está fortificada o bajo protección" o inaccesible. Para las mujeres, puede ser utilizado en tres sentidos
1) Para el que está casado es decir, bajo la protección de su marido.
2) Para el que es libre y bajo la protección de su familia.
3) Para el que le ha protegido honor y no está casado ni un esclavo.
Véase A fi l-Mufradat Gharib al-Qur'an de (AH d.502) de Ragib Asfahani, raíz Haa-Saad-Noon (HSN)
Será el contexto o la información de manera independiente conocida que decidirá lo que se entiende en un caso particular.
Ahora Corán 4:25, marque el siguiente
Hay cuatro casos en los que "muhsanat" utilizado.
En el uso de [b] y [c] ciertamente significa "mujeres casadas", como se refiere esclavas mujeres que han estado casadas.
El uso de [d], donde se muestra el caso de los esclavos a las mujeres a ser opuesto de la "muhsanat" tiene el mismo significado que en el primer uso [a].
En el uso [a] "muhsanat" no significa mujeres casadas, significa libres mujeres en la protección de sus familias como se da en la traducción anterior.
Explicando este Imam al-Razi (d. 606 AH) escribe;
Al-musanat "son las mujeres libres y la prueba de ello está en el hecho de que en caso de no poder casarse con la" muhsanat ", Dios permitía casarse con las esclavas mujeres. Por lo tanto es imprescindible que " muhsanat "es opuesto a" al-ima es decir, esclavos de las mujeres " . " [5]

Se refiere a "muhsanat" en el uso [a] en el versículo se refiere a las mujeres libres. Ninguna persona razonable puede preguntar, "¿Por qué pueden los lanzamientos de las mujeres no sean los casados?", porque Dios nunca le pedirá a la gente a casarse con las mujeres que ya están casadas con alguien. Se les llama "muhsanat" porque son libres y bajo la protección y el enriquecimiento ( Hisan ) de sus familias.

Ver también el Tafasir de Al-Tabari, AL-Jassas, Ibn Al-Arabi, Al-Qurtubi, Al-Nasafi, Al-Shaukani etc
Simplemente ponga la media "muhsanat" de cuyo castigo es para el adúltero esclavos mujeres son mujeres solteras gratis. Y su castigo, si se trata de ella, es de 100 latigazos no lapidación. Y la pena de cien latigazos fácilmente se reducirá a la mitad. Simple cuestión de sentido común!

2.4 mutawatir no es una prueba para rajm ?

Volvamos nuestra atención ahora a la cuestión de mutawatir y cómo los opositores de rajm trato con él. mutawatir, desde un punto de vista técnico es algo que ha sido narrados por muchas personas a través de tantas cadenas de narraciones que es imposible, o por lo menos por encima de toda duda razonable, por lo que cada vez que se narra no ser un hecho
Los opositores de rajm estado que los proponentes de rajm ocultar detrás de esta palabra:
"Los tradicionalistas les gusta esconderse detrás de la palabra" mutawatir "mucho, en lugar de prestar atención a los argumentos de los demás y luego presentar su caso de una manera racional, lógica". [6]
El tema en cuestión es que tanta gente a través de tantas diferentes cadenas paralelas narraron que el profeta Muhammad-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-aplicado rajm y lo mismo hicieron los seguidores después de que es imposible decir que un tema tan se compone o falsa.
Por lo menos cincuenta y dos compañeros del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-se han reportado las narraciones de rajm . Incluyen Abu Bakr, Umar, Usman Ali, Aisha, Abdullah bin Mas'ud, Abu Huraira, etc, que Allah esté complacido con todos ellos. Para la lista completa de nombres y referencias de sus informes, consulte de Shaykh Taqi Usmani Takmilah Fath al-Mulhim vol.2 pp 362-372
Los mismos mutawatir cadenas que informan rajm han informado el Corán. El Corán nos ha llegado a través de los mismos compañeros que han informado de la lapidación. Los opositores dicen que el Corán está protegido por Allah y no hay tal garantía para cualquier otra cosa, pero nos gustaría señalar una contradicción en su metodología. Su postura no es en realidad una lógica e histórica uno, sino que se basa en la fe (a la que cualquier intelectual no musulmán se opondría). La lógica y la razón no se limita a los musulmanes por lo que su argumento para presentar su caso de una manera lógica y racional cae como una mosca.

2.5 Rajm abrogada por cien latigazos castigo?

Hay algunos de entre los opositores de rajm que sostienen que fue abrogado por el castigo de cien latigazos mencionados en la Sura al-Nur. En otras palabras, tratan de transmitir que rajm era una práctica anterior de la Santísima Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-y la Sura al-Nur fue revelado después de eso, por lo tanto, debido a su importancia general que derogó rajm .
Aunque afirman lo anterior pero no tienen absolutamente ninguna evidencia de ello. A lo más que pueden hacer referencia a la siguiente narración hadiz;
Narrado Ash-Shaibani: me preguntó 'Abdullah bin Abi' Aufa sobre el Rajam (apedrear a alguien hasta la muerte por la comisión de relaciones sexuales ilegales). Él respondió: "El Profeta llevó a cabo la pena de Rajam", le pregunté, "¿Eso fue antes o después de la revelación de Surat-an-Nur?" Él respondió: "No sé". [7]
Pero como se puede ver que no hay evidencia que el Mensajero de Allah realizó rajm antes Sura al-Nur fue revelado. Sólo muestra Abdullah bin Abi Aufa-que Allah esté complacido con él-no sabía nada de él.
El hecho sin embargo es que la mayoría, si no todos los incidentes de rajm practicadas por el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-se llevó a cabo después de la revelación de la sura al-Nur. Considere los siguientes puntos;
1 - Surah al-Nur fue revelado después de una carga falsa realizada contra la Madre de los Creyentes, Sayyidah Aisha, que ocurrió inmediatamente después de la batalla ( ghazwah ) de Bani Mastaliq. [8]
2-Los historiadores difieren en cuanto a la fecha de esta batalla. Según Ibn Ishaq fue en el año 6 AH [9] De acuerdo con al-Waqidi [10] e Ibn Sad [11] se llevó a cabo en el año 5 AH Según un informe atribuido a Musa bin 'Uqbah sucedió en el año 4 AH [12] , sin embargo, los informes más auténticas de él también pusieron en el año 5 AH [13] Hafiz Ibn Hayar considerar varias narraciones y hechos ha dicho que la mayoría de la opinión preferible es la de 5 AH
Por lo tanto podemos decir que la última batalla tuvo lugar en el año 6 AH aunque según la visión más auténtica que tuvo lugar en el año 5 AH e inmediatamente después de que la Sura al-Nur fue revelado. La mayoría de las cuentas dicen que fue el mes de Sha'ban.
3 - Hay evidencia de rajm realizado por el Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-después de años 6 AH
El incidente de la muerte por lapidación de los adúlteros judíos es reportado por el compañero bendita Abdullah bin al-Harith, y él dijo: "Yo fui uno de los que apedrearon a los dos". [14]
Y Abdullah bin al-Harith junto con su padre vino a Santo Profeta después de la conquista de La Meca. [15] Por lo que su presencia en el evento significa que ocurrió en o después del 8 de AH es decir, mucho después de la revelación de la Sura al-Nur.
En relación con el mismo incidente en una narración grabada por Al-Tabari, otro compañero Abu Hurayrah dijo:"Yo estaba sentado con el Mensajero de Allah ..." [16]
Y es bien conocido el hecho de que Abu Hurayrah aceptó el Islam en el año 7 AH [17] . es decir, al menos un par de años después de la revelación de la Sura al-Nur.
Algunas personas se han opuesto a esta diciendo ¿cómo podrían los judíos adúlteros serán castigados después de la conquista de La Meca, mientras que sus tribus se encaminan desde Madina mucho antes. Sin embargo esto no es realmente una objeción válida, porque incluso después de las principales tribus judías fueron expulsados ​​de Madina quedaban muchos Judios en la ciudad.
Según consta en Sahih Bukhari, Abu Hurayrah, que-como se ha dicho-abrazó el Islam en el año 7 AH dijo:
"Mientras estábamos en la Mezquita, el Profeta salió y dijo:" Vamos a ir a los Judios "Salimos hasta que llegamos a Bait-ul-Midras Él les dijo:" Si ustedes abrazan el Islam, usted estará a salvo. Usted debe saber que la tierra pertenece a Alá ya Su Enviado, y quiero que expulsar de esta tierra. Así que, si alguno de vosotros posee alguna propiedad, le está permitido vender, y si no usted debe saber que la Tierra pertenece a Allah y Su Mensajero ". [18]
Esto prueba, incluso después de 7 AH hubo algunos Judios en Medina. De hecho sabemos que era un Judio en Madina incluso en el momento de la muerte del Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-(es decir, 11 AH) a quien su armadura estaba hipotecada. [19]
4 - Otros incidentes de rajm fecha posterior que el episodio de la lapidación de los Judios cuando encontremos Abu Hurayrah decir que primeros en ser apedreado hasta la muerte por el Mensajero de Allah había un par de entre los Judios. [20]
Narraciones sobre rajm . de Ghamdia (mujer de la tribu de Ghamid) nos dicen que Khalid bin Walid arrojó piedras a su [21] Y Khalid bin Walid-que Allah esté complacido con él-dijo el mismo: "Llegamos al Mensajero de Allah en Madina en el primer día de Safar en el octavo año [después de la Hégira] ". [22]
Todos estos días hacen que sea absolutamente claro que el Noble Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-protagonizada lapidación ( rajm ) después de la revelación de la sura al-Nur, y no hay duda de rajmser abrogada.

2.6 La muerte por lapidación era sólo un ta'zir no un hadd ?

Algunas personas tratan de atrapar a otra paja y decir que rajm se practicaba sólo como ta'zir (castigo discrecional) y no como hadd (castigo prescrito).
No tienen ninguna prueba real, salvo que se utilice la siguiente narración;
Qatada informó de Habib bin Saalim (OMS) dice que un hombre fue llevado a Nu'man ibn Bashir por haber cometido adulterio con la mujer esclava de su esposa. Él dijo, "voy a juzgar este caso de la sentencia del Mensajero de Allah. Si ella (su esposa) le había hecho lícito para él yo lo otorgará cien azotes, y si no lo hubiera hecho entonces voy a condenarlo a ser lapidada hasta la muerte ". [23]
Dicen que se ha colocado el castigo de lapidación se nota que no es un castigo prescrito ( hadd ), sino solamente un castigo discrecional ( ta'zir ).
En primer lugar la narración es dudosa. Imam al-Tirmidhi después de citar este hadiz escribe;
"Hay confusión en el hadiz de Numan. Bukhari dijo que Qatada y Bishr tanto no habían oído hablar de este hadiz de Ibn Habib Saalim sino de Khalid ibn Urfutah ".
Albani, Shu'aib Arnaut y muchos otros lo han clasificado como da'if (débil).
Incluso si es aceptado como auténtico, que no admite la afirmación de los opositores de rajm , porque hadd requiere evidencia total y definitiva y la ausencia de cualquier tipo de una verdadera concepción errónea por parte del culpable.
En tal caso, cuando un hombre tuvo relaciones sexuales con la joven esclava de su esposa, no hay duda de que él podría considerar lícito para él como ella pertenece a su esposa. El principio consiste en evitar la imposición dehadd castigo incluso si hay una ligera duda. Es por eso que el Imam al-Tirmidhi menciona la opinión de Ibn Mas'ud-que Allah esté complacido con él-en virtud de este hadiz que él "sostuvo que una persona no esté sujeta a hadd , pero a ta'zir . "
Una narración sobre Ali-que Allah esté complacido con él-nos ayuda a entender esto mejor.
Harqus narró: Una mujer vino a Ali-que Allah esté complacido con él-y dijo: "Mi marido ha hecho adulterio con mi esclava." Su esposo dijo: "Ella dice la verdad, lo que es suyo es lícito para mí. ' Ali dijo:. 'Ir y no repetir,' como si lo eximió debido a su ignorancia " [24]
La duda sobre la parte del hombre que comete adulterio con la esclava de la esposa, algo muy esperado en que la sociedad recién islamizado, salvadas esas personas de hadd. Cien latigazos mencionados en el informe de al-Tarimidhi eran sólo por el camino de ta'zir . [25]
2.6.1 Pruebas de que rajm es hadd (castigo prescrito) y no ta'zir (castigo discrecional)
Contrariamente a la afirmación de los opositores de rajm tenemos amplia evidencia de que rajm es de hecho unhadd - pena establecida por el Dios Todopoderoso. El Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-lo practicó en la capacidad del legislador y no sólo el gobernante. Tenga en cuenta los siguientes puntos:
1 - En el versículo 43 de la sura al-Ma'idah rajm (lapidación) se denomina "orden de Alá", que demuestra que es un hadd prescrito por Allah.
2 - De acuerdo con la narración de 'bin' Al-Bara Azib-que Allah esté complacido con él-después de la lapidación de la pareja judía que el Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-dijo: "¡Oh Allah! Yo soy el primero de los que aviva tu comando, que habían matado ". [26]
Es claramente un orden de Allah.
3 - En el informe de 'Ubadah bin-Samit que Allah esté complacido con él-que el Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con la lapidación de los adúlteros diciendo lo mencionó-, "Allah ha ordenado una manera para ellos." [ 27]
Una vez más el mandamiento para el castigo se atribuyó a pruebas recta hacia adelante Allah-simple que es de hecho un castigo prescrito ( Haddi ).
4 - De acuerdo con la narración de Khalid al-Juhani-que Allah esté complacido con él, cuando se presentó un caso de un niño soltero convivía con el que una mujer casada con el Mensajero de Allah-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- dijo: "Por Aquel en cuyas manos está mi vida. Yo decidiré entre vosotros según la Escritura de Alá ", y dictaminó que la mujer si ella confiesa-debe ser lapidada hasta la muerte. [28]
Una vez más el Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-se atribuye el comando para el Libro de Allah.
: - 5 Después de mencionar el incidente de la lapidación de los adúlteros judío, Ibn Abbas-que Allah esté complacido con él-dijo . "Ese fue el castigo ordenado por ellos por Dios, porque el Profeta había conocido su adulterio" [29]
6 - Narrado 'Abdullah: Mensajero-la paz y las bendiciones de Allah de Allah sean con él, dijo, "La sangre de un musulmán que confiesa que nadie tiene el derecho de ser adorado sino Allah y que yo soy Su Mensajero, no puede ser derramada excepto en tres casos:. En represalia por el asesinato, una persona casada que tiene relación sexual ilegal y el que vuelve del Islam (apóstata) y deja a los musulmanes "[30]
Esta narración menciona claramente hudud es decir castigos prescritos y no ta'zirat decir castigos discrecionales.
Responda a otra vista antagonista discutido como un tema aparte abajo también sirve como evidencia para rajmser un castigo prescrito y no uno discrecional.

2.7 ¿Fue rajm sólo para la actividad inmoral profesional y grupo por importe de ard fil fasad ?

Últimamente, otra vista antagonista está siendo propagado por los gustos de Sr. Javed Ahmed Ghamidi. Afirma que rajm no es para cada adúltero sino que es para quienes hacen una profesión es decir, hacerlo por el camino de la prostitución o como un grupo como tal.
Un miembro de su Instituto Al-Mawrid explicar y defender su opinión, escribe;
Sr. Ghamidi de bodegas que se trataba de una aplicación de la Directiva del Corán con respecto al delito de muh ̣Arabá. El Santo Corán no podría haber sido derogada por el Profeta (sws). Él apedreado a esas personas a la muerte que había cometido el crimen no en ninguna provocación circunstanciales sino que se extendían deshonestidad manifiesta en la sociedad o habían puesto el honor de cada ciudadano en peligro . [31]
Él en realidad enlaza todo el tema del adulterio castigado con rajm a Corán 5:33 tan clara de sus propios escritos[32] . El versículo dice;
"El castigo de quienes hacen la guerra ( yuharibun ) contra Alá y Su Mensajero, y tratar con todas sus fuerzas ( yus'aun ) dan a corromper en la tierra es: ejecución ( yuqattalu ), o crucifixión, o la amputación de manos y pies de lados opuestos, o exilio de la tierra: que es su desgracia en este mundo, y un castigo pesado es de ellos en la otra vida ". (Corán 05:33)
Pero esto es absolutamente infundada y tenemos ejemplos claros en los que algunos adúlteros que hayan cometido el delito en la capacidad individual y bajo 'provocación circunstancial' fueron apedreados sin su ser una amenaza para el orden social colectiva en el sentido Sr. Ghamidi toma.
Los siguientes ejemplos nos ayudarán a ver la fragilidad de la idea de que es una idea original del Sr. Ghamidi;
En una narración de Buraida-que Allah esté complacido con él, se mencionan dos casos adúlteros que luego fueron apedreados hasta la muerte. Pusimos los dos por separado destacando los puntos importantes.
Ma'iz b. Malik al-Aslami vino al Mensajero de Allah (la paz sea con él) y le dijo: El Mensajero de Allah, he hecho daño a mí mismo, he cometido adulterio, y quiero firmemente que para que me purifique. Él le dio la espalda. Al día siguiente, él (Ma'iz) llegó de nuevo a él y dijo: El Mensajero de Allah, he cometido adulterio. El Mensajero de Allah (la paz sea con él) le dio la vuelta por segunda vez, y lo envió a su pueblo diciendo: ¿Sabe usted si hay algo malo en su mente. Negaron de cualquier cosa en él y le dijeron: Nosotros no lo sabemos, pero como un buen hombre sabio entre nosotros, hasta donde podemos juzgar. Él (Ma'iz) llegó por tercera vez, y él (el Profeta) le envió como había hecho antes.Preguntó por él y se le informó de que no había nada malo con él o con su mente. Cuando fue la cuarta vez, una zanja fue excavada por él y él (el Profeta) dictó sentencia sobre él y fue apedreado.[33]
Ma'iz no era parte de una pandilla que viola el honor de las mujeres que el Profeta, la paz sea con él-tenía que tomar cualquier medida punitiva. De hecho, el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-incluso quería tener claridad acerca de su estado mental cuando confesó. Sin embargo, en su confesión repetida fue apedreado hasta la muerte. ¿Hay algún indicio de qué puntos el Sr. Ghamidi? ¿Encuentra alguna noción de "deshonestidad manifiesta" o "poner en peligro el honor de todos los ciudadanos '?
Del mismo modo otro incidente dada en el mismo informe llega;
Llegó a él (el Profeta) a una mujer de Ghamid y dijo: El Mensajero de Allah, he cometido adulterio, para purificarme. Él (el Profeta) le dio la espalda. Al día siguiente me dijo: El Mensajero de Allah, ¿Por qué me apartarse? Tal vez, usted me apartas como tu diste la vuelta Ma'iz. Por Alá, he quedado embarazada. Él dijo: Bueno, si insistes en ello, y luego desaparecen hasta que dé a luz a (el niño).Cuando dio a luz ella vino con el niño (envuelto) en un trapo y dijo: He aquí el hijo a quien he dado a luz. Él dijo: Vete y él mamar hasta que lo destetes. Cuando lo hubo destetado, vino a él (el Profeta) con el niño que sostenía un pedazo de pan en la mano. Ella dijo: Apóstol de Alá, he aquí que yo lo he destetado y come los alimentos. Él (el Profeta) confió el niño a uno de los musulmanes y luego pronunció el castigo. Y la pusieron en una zanja hasta el pecho y mandó gente y ellos a su apedreado.Khalid b Walid se adelantó con una piedra que le lanzó a la cabeza y allí brotó sangre en el rostro de Khalid y así que él abusó de ella. Apóstol de Alá (la paz sea con él) oyó su maldición (Khalid) que había huried sobre ella. Entonces él (el Profeta) dijo: Khalid, sea amable. Por Aquel en cuyas manos está mi vida, ella ha hecho un arrepentimiento tal que incluso si un cobrador de impuestos injusta llegara a arrepentirse, habría sido perdonado. Luego de dar orden en cuanto a ella, él oró por ella y ella fue enterrada ".
De acuerdo con la narración de Al-Baihaqi, el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-dijo: "Ella se arrepintió de forma que si su arrepentimiento se distribuyera a toda la gente de Medina bastaría ellos".[ 34]
En otra narración encontramos que cuando alguien dijo algunas palabras fuertes sobre ella el Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-dijo: "¿Has visto mejor que el que se sacrificó por la causa de Alá, el Poderoso y Sublime ? " [35]
Una vez más la señora vino como un arrepentido, y en realidad fue apedreado unos tres años después de que ella cometió adulterio. Y ella se arrepintió sinceramente lo más claro de las palabras del Bendito Profeta-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-después de su muerte.
Además, estos casos muestran también por qué no es correcto vincular el tema de la lapidación a Corán 5:33.Para entender esto hay que leer el versículo junto con el siguiente verso es decir no. 34.
El castigo de los que hacen la guerra a Alá ya Su Enviado, y tratar con todas sus fuerzas a corromper en la tierra es: ejecución, o crucifixión, o la amputación de manos y pies de los lados opuestos, o exilio de la tierra: que es su desgracia en este mundo, y un castigo pesado es de ellos en la otra vida;
A excepción de aquellos que se arrepientan antes de caer en su poder : en ese caso, sabed que Alá es indulgente, misericordioso. (Corán 5:33-34)
Aquí quiero lectores a considerar cuidadosamente el versículo 34. Evidentemente significa en el caso de los involucrados en los delitos mencionados en el versículo anterior se arrepiente antes de ser dominado entonces su / su arrepentimiento será aceptado y no se ejecutará según lo indicado.
Sin embargo, en los dos casos que hemos considerado más arriba, es decir de Ma'iz y Ghamidia, vemos el tanto arrepentido antes de ser dominado, ellos confesaron ante el Profeta-que Allah esté complacido con él-, pero todavía estaban ambos mataron a pedradas.
Así que, o el verso no se refiere a lo lapidación o el Profeta-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-ha cometido un error?! Que Dios nos perdone por este supuesto, incluso!
Si había alguna posibilidad de otorgar clemencia y el perdón, estos dos se habrían salvado. Pero esto es algo que no es posible en el caso de los castigos prescritos ( hudud ).

3. Resumen y conclusiones

Es, sin lugar a dudas que los que niegan rajm no tienen explicación razonable, lógico o racional o por hacerlo.Sus argumentos lógicos del verso no estar en el Corán les deja con la vergüenza de tener que negar muchas de las otras medidas cautelares que fueron revelados como parte de las revelaciones no coránicos. De hecho, hemos visto que la lapidación es más bien resultó de sí mismo Corán, aunque no en texto explícito. Su argumento "lógico" que la lapidación no puede reducirse a la mitad para los esclavos cae a la luz del contexto y el significado de las palabras en el Corán. La negación de los hadices mutawatir les lleva a la negación del camino que nos ha traído el Corán, y por último pero no menos importante su doble moral se exponen en relación a enfocar la cuestión forman un ángulo académico y lógico. Esas personas que niegan la rajm hacen sólo como un intento de ser aceptado por los que les rodean que tienen rajm como una práctica bárbara y que nunca dejará de tener cualquier aspecto del Islam como menos de este tipo. Tales personas sólo estarán satisfechos con los musulmanes cuando niegan todos los aspectos de su fe y no antes.  
Y hecho Allah sabe mejor!

[1] Sunan Abu Dawud, Hadith 4435. Traducción de Ahmad Hasan Dani.
[2] Ibid . Hadith 4433
[3] Tafsir al-Jalalayn, Tans. Feras Hamza LÍNEA FUENTE
[4] Mustadrak al-Hakim, el Dar al-Kotob al-Ilmiya, Beirut 1990 p.400 vol.4 Hadith 8069. Clasificado como sahih por al-Hakim. Al-Dhahabi de acuerdo con él
[5] Mafatih al-Ghayb, Dar al-EISM al-Tourath al-Arabi, Beirut 1420 vol.10 pp.46-47
[6] Ibrahim B. Syed, "Oponente Rajm (lapidación)" Fuente URL:http://www.irfi.org/articles/articles_151_200/opposing_rajm.htm Ultimo Acceso el 1 de julio 2012 6:25 am GMT
[7] Sahih Bukhari , Libro 82, Hadith 824
[8] Sahih Bukhari , Libro 93, Hadith 635
[9] Ibn Hisham, Al-Sirah al-Nabawiyyah , Mustafa al-Babi, Egipto, 1955 vol.2 p.289
[10] Al-Maghazi , Dar al-A'lami, Beirut, 1989 vol.1 p.404
[11] Tabaqat al-Kubra, Dar al-Kotob al-Ilmiyya, Beirut, 1990 vol.2 p.48
[12] Ibn Sayyid al-Nas, 'Uyun al-Athar , Dar al-Qalam, Beirut 1993 vol.2 p.128
[13] Al-Baihaqi, Dala'il al-Nubuwwah, Dar al-Kotob al-Ilmiyya, 1405 AH vol.4 p.45
[14] Al-Tabarani, Mu'yam al-AWST, Dar al-Haramain, El Cairo, nd vol.1 p.49 Hadith 137, Véase también, Majma 'Al-Zawaid, Maktaba Al-Qudsi, El Cairo, 1994 vol. 6 p.271 Hadith 10632
[15] Fath al-Bari, el Dar al-Ma'rifah, Beirut, 1379 vol.12 p.171 AH
[16] Jami 'al-Bayan al-Tawil fi Corán, al-Mo'assas Resalah, Beirut 2000, vol.10 pp.305-306 Narración 11923-24
[17] p.244 Tabaqat al-Kubra vol.4
[18] Sahih Bukhari, Libro 53, Hadith 392
[19] Sahih Bukhari, Libro 59, Hadith 743
[20] Musannaf Abdul Razzaq, Al-Maktab al-Islami, Berut, 1403 p.315 AH vol.7 Hadith 13330
[21] Sahih Muslim, libro 17, Hadith 4206
[22] Tabaqat al-Kubra, p.190 vol.4
[23] Jami 'al-Tirmidhi, Hadiz 1456,
[24] Musannaf Abdul Razzaq, p.405 vol.7 Hadith 13648
[25] Abu Yafar al-Tahawi, Sharah Ma'ni al-Athar, Egipto, 1994 vol.3 p.145
[26] Sunan Ibn Mayah, Traducido por Nasiruddin al-Khattab, editores Darussalam, 2007 vol.3 p.467 Hadith 2558.Clasificada como Sahih por Albani
[27] Sahih Muslim, libro 17, Hadith 4191
[28] Sahih Muslim, libro 17, Hadith 4209
[29] Musnad Ahmad, al-Resalah ed. Hadith 2368. Clasificado como bueno por Shu'aib Arna'ut.
[30] Sahih Bukhari, Libro 83, Hadith 17
[31] Tariq Mahmood Hashmi, Sanción Rajam y el Corán. URL del envío: http://www.al-mawrid.org/pages/questions_english_detail.php?qid=55&cid=42 Último acceso el 30 de junio de 2012, 9:50 am GMT
[32] Meezan, Al-Mawrid, Lahore, 2009 pp.610-614
[33] Sahih Muslim, libro 17, Hadith 4206
[34] Sunan al-Kubra, Dar al-Kotob al-Ilmiya, Beirut 2003 vol.4 p.28 Hadith 6829

[35] Sunan al-Nasai, Traducido por Nasiruddin al-Khattab, editores Darussalam, 2007 p.87 vol.3 Hadith 1959

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