lunes, 27 de enero de 2014

Las dudas acerca de Juramentos de Alá en el Corán con respuesta


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
por Adeel Tariq Khan
Un estudio exhaustivo de los sentidos y significados de los juramentos del Alá en el Corán.Responde a las dudas y mentiras sobre la conexión del Islam con ideas paganas sobre la base de estos juramentos. Un estudio cuidadoso de toda la cuestión en los términos Corán, pre-islámica la poesía árabe, la literatura griega y con un llamamiento a la razón.
1. Introducción
Juramento por Allah es un largo y un tema complicado, especialmente si el lector, musulmán o no, no es mucho más familiarizados con el árabe. El asunto se vuelve difícil de entender teniendo en cuenta que el Islam prohíbe a los creyentes a tomar un juramento de que no sea Allah nada mientras que Allah jura de sí mismo y algo de su creación:
Narrado Ibn 'Umar: El Mensajero de Allah se reunió 'Umar bin Al-Khattab y el segundo iba con un grupo de camellos jinetes, y él juraba por su padre. El Profeta dijo: "Alá os prohíbe jurar por vuestros padres, así el que tiene que tomar un juramento, debe jurar por Allah o guardar silencio. " (Sahih al-Bukhari, Libro 78, Número 641)
En este artículo, In-sha'Allah (si Dios quiere), desactive esta confusión de los musulmanes, la confusión de los no musulmanes que tomar un juramento se hace para las deidades y por lo tanto Corán deifica la creación y cualquier otra confusión uno puede tener en relación con este tema.
Gran cosa en favor de los musulmanes está teniendo grandes eruditos a lo largo de la historia musulmana.Vamos a tomar la ayuda de las explicaciones del Imam al-Razi y el Imam Ibn al-Qayyim y el análisis de las críticas en contra de su posición sobre el tema.
2. las explicaciones del Imam al-Razi
Imam al-Razi ha proporcionado una serie de razones para el juramento de la siguiente manera:
una. Aquellos que son incapaces de comprender la idea de juramento de Allah argumentan que tomar un juramento está en contra de la majestad de Dios. Imam al-Razi proporciona el fondo de la cuestión antes de que el razonamiento, el Corán ha sido revelado en árabe y fue / es una costumbre de los árabes a tomar un juramento para probar una demanda y por lo tanto Allah usando el estilo literario establecido de árabe no debería ser una sorpresa para nadie.
Cabe señalar que el Corán es que la gente entienda y si el idioma utilizado no es algo que las personas no pueden comprender entonces el libro no puede cumplir con el propósito.
b. El juramento por Dios es sólo para darle énfasis, atención y aprobación. Juramento trae énfasis al asunto, pero el juramento en sí no es el punto de énfasis. Por ejemplo, cuando Dios dice en el Corán dice ' Por el momento .De hecho, la humanidad está en pérdida. A excepción de los que han creído y hecho buenas obras y asesorado entre sí a la verdad y asesorado mutuamente a la paciencia , el énfasis está en la pérdida de la humanidad y las formas de contrarrestar esa pérdida en lugar de "el tiempo".
c. Imam al-Razi dice que cuando los paganos solían ser derrotado con la lógica del Corán, que culpaban a los poderes de debate del Mensajero de Allah-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah. Dado que el Mensajero de Allah-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah-no era ni fuerte ni excesiva persona habladora, la recitación hermosa y melodiosa fue culpado como el poder debatir detrás del argumento. Para probar esta afirmación suya equivocado, el juramento es tomado por Allah en numerosos lugares. La importancia del juramento en la cultura árabe es significativo. Vamos a hablar de eso más adelante. Los árabes utilizaron para tener miedo de los falsos juramentos y solían creer que los diversos tipos de problemas y mal presagio surgen como resultado. Por ejemplo, se cree que si se toma un juramento de alimento, entonces el mal y se plantearían peligros sobre los medios de vida si el juramento era falsa. Por lo tanto, si los no creyentes de todo el Mensajero de Allah-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah creído que él había inventado el Corán y que él era el que hace los juramentos y no Alá, entonces mucho mal y desastre habría llegado el camino del Mensajero de Allah-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah. Se trata de un camino de Alá para refutar a los incrédulos en su propia lógica.
d. Otro punto importante a tener en cuenta sobre los juramentos de Dios es que ellos no están libres de evidencias, sino que son evidencias presentadas como frase oaths.The nunca termina en el juramento. La evidencia se proporciona inmediatamente después del juramento. Vamos a discutir este punto en detalle a continuación.
e. El inicio de una oración con un juramento atrae la atención del oyente. El oyente se convierte atento de que algo importante va a ser mencionado.
f. Muchas veces, si no siempre, una mente rígida no está dispuesto a escuchar y aceptar cualquier cosa.Responde al propósito de lo que podemos decir en Inglés como " Si se trata del corazón, que va directamente al corazón ".
Ha habido críticas contra las explicaciones dadas por el Imam al-Razi. Una de las críticas es que ha respondido a la cuestión a través de una variedad de diferentes puntos relacionados con la esperanza de que uno de los puntos disparados alcanzaría el objetivo. Éste parece ser un argumento razonable. Tener más de una respuesta a una pregunta no hace que el argumento falso. Incluso los versículos coránicos tienen más de unas pocas explicaciones. A veces, el contexto inmediato se tiene en cuenta, como cuando el verso fue revelado mientras el mensaje se mantiene para todos los tiempos.
En cuanto a 'punto c' se ha indicado anteriormente, se argumenta que la esencia del Corán enseña el temor de Dios y por lo tanto tales temores de pérdida personal o colectiva están en contra de las enseñanzas del Corán de 'temor de Dios'. Para responder a esta crítica, nos gustaría destacar que el temor del tormento es en realidad el miedo a sí mismo Dios. Tormento para romper los juramentos o recostado contra un juramento se teme que de Alá y por lo tanto estas críticas también hace vacío. Uno puede referirse a la historia en Corán 18:32-43 para referencia.
Si bien es cierto y natural que el Corán utiliza juramentos porque eran parte de la expresión árabe regular de ese tiempo, también se puede destacar que el uso similar de los juramentos era costumbre en la cultura y la literatura de otras tradiciones también.
Una cosa a tener en cuenta es que los árabes, incluso antes de la honestidad Islam honrado y se pegan a los juramentos. Un ejemplo de esto es el título del Profeta Muhammad-sobre él sea la paz y las bendiciones de Alá-es decir, al-Sadiq (el veraz) que había recibido de los árabes antes de empezar a recibir la revelación.
3. explicación Imam Ibn al-Qayyim
Imam Ibn al-Qayyim no se refiere directamente a la explicación dada por el Imam al-Razi. Sin embargo, la forma en que aborda el tema no deja lugar a preguntas y críticas. Su propia explicación cubre los temas y puntos que otros pueden tener. Algunas personas se basan únicamente en el razonamiento Imam Ibn al-Qayyim y explicación sobre este tema, mientras que la explicación criticar Imam al-Razi asumiendo que se contradicen entre sí, y el ex opinión es más fuerte que el segundo. Hemos abordado la crítica sobre el punto de vista de Imam al-Razi y presentaremos tanto los puntos de vista de tal manera que no entren en conflicto y se contradicen entre sí, mientras que los dos restantes relevante para nuestro tema.
Según Imam Ibn al-Qayyim, juramentos tomados por Dios tienen una sola base y que es el "atributos de Allah '.Cuando Dios toma el juramento de ' la estrella cuando baja 'o de' Al-Tariq (el golpeador) 'o cualquier otra creación Suya, la base detrás de ellos es la grandeza de Allah. Por lo tanto, es evidente que cuando Dios hace un juramento de algo, lo hace de su propia grandeza y no de la cosa creada.
Del mismo modo, cuando Dios hace un juramento del sol o de la luna, por ejemplo, les menciona como sus señales en el Corán:
De hecho, en la creación de los cielos y la tierra y la sucesión de la noche y el día hay signos para los dotados de intelecto [Corán 3:190].
Por el sol y su brightness.And [por] la luna cuando le sigue [Corán 91:1-2].
... Él envolvió la noche durante el día que le sigue rápidamente. El sol, la luna y las estrellas han sido domesticados por Su orden ... [Corán 07:54].
Allah menciona algunas de sus cosas creadas como prueba de su existencia y del monoteísmo y pide a los lectores del Corán para reflexionar sobre estas señales de él. Entonces, cuando Allah jura de estas cosas creadas Él es simplemente tomar un juramento de su persona, sus cualidades y su grandeza. Estos signos de Alá confirman la Unicidad de Allah como estados Alá en el Corán 21:22:
Si hubiera habido en los cielos y dioses de la tierra, además de Alá, ambos se habrían arruinado. Así que exaltado es Alá, Señor del Trono, por encima de lo que ellos describen.
Corán 91:1-2 es quizás uno de los mejores ejemplos para demostrar este punto. Allah jura por el sol y la luna. La toma de posesión por la luna tiene una condición " Por la luna cuando ... ", que es un punto para reflexionar sobre no sólo para los laicos, pero para los científicos, así . Si alguien todavía tiene el coraje de poner en ridículo a sí mismo y argumentan que, dado que la luna era un dios pagano, el Corán anima a las creencias paganas, entonces tienen que mirar el versículo de nuevo y pensar profundamente. Si la luna era un dios, entonces la condición de que no se hubieran aplicado. Una deidad es una deidad, no importa cuál sea la condición. Sin embargo, el juramento condicional es evidencia en contra de la deificación de la luna. El Corán nos proporciona una excelente lección de la historia de Ibrahim, la paz sea con él.
Y así mostramos a Ibrahim el reino de los cielos y la tierra que él sea uno de los que tienen fe y certeza. Cuando la noche lo cubrió por encima con las tinieblas vio una estrella. Él dijo: "Este es mi señor." Pero , cuando se puso , dijo: " No me gusta que los que establece . " Cuando vio la luna creciente hasta que él dijo: "Este es mi señor." perocuando se puso, dijo: "A menos que mi Señor me guía, voy a ser, ciertamente, las personas errantes . " Cuando vio el sol que se levanta hasta que él dijo: "Este es mi señor, este es mayor." Pero cuando se puso, dijo: "¡Oh pueblo mío Estoy realmente libres de todo lo que se inscribe como socios en la adoración con Allah cierto, de!. he vuelto mi rostro hacia Aquel que ha creado los cielos y la tierra , inclinándose hacia la verdad , y yo no soy de los que asocian a otros con Allah. [Corán 6:75 -]
En ese debate, Ibrahim, la paz sea con él-aclaró a su pueblo de que estos cuerpos celestes no actúan como deidades y no pueden ser adorados como socios con Allah el Todopoderoso. De hecho, estos órganos se crean cosas, formado, controlados, gestionados y obligados a servir. Aparecen y desaparecen a veces a los demás, llegando fuera de la vista de nuestro mundo. Sin embargo, Allah el Todopoderoso no pierde de vista a nada, y nada se puede ocultar de él. Él es sin fin, eterno y sin desaparición. No hay otro dios que Allah.
Ibrahim, la paz sea con él-hizo claro para ellos, en primer lugar de que los cuerpos celestes no son dignos de adoración y segundo que están entre los signos de Allah. Allah Todopoderoso ordenó: 
Y entre Sus signos están la noche y el día, y el sol y la luna. Postrado no al sol ni a la luna, pero postrarse ante Dios quien los creó, si realmente lo adoran [Corán 41:37].
De esto podemos establecer que las cosas sobre las que Allah jura son básicamente evidencias de su Unidad, la Unidad y la Grandeza. Allah ha hecho un juramento de sí mismo solamente. Dondequiera que Él ha hecho un juramento de cualquiera de su creación, es de una manera un juramento de su propio ser, ya que son de Sus signos como se explicó anteriormente. Por otra parte, vemos que en el Corán después de hacer juramentos evidencias se presentan y se mencionan los signos. Ejemplos a continuación:
Por la dawn.And (por) diez nights.And (por) el par (número) y la odd.And (por) la noche cuando pasa. ¿Hay (o no) en (todos) que un juramento (suficiente) para uno de percepción? [Corán 89:1-5]
Y ha sujetado a vuestro servicio la noche y el día y el sol y la luna, y las estrellas están sometidas por Su orden. Ciertamente hay en ello signos para gente que razón . [Corán 16:12]
Coma [allí desde] y apacentar su ganado. De hecho, hay en ello signos para los de inteligencia. [Corán 20:54]
... Y varios más versos.
4. ¿Los juramentos tomados de la creación indican inclinación hacia el paganismo árabe ?
Esta es una pregunta que se hace por los no musulmanes. Ellos sienten que ya que los árabes paganos adoraban al sol y la luna, por lo tanto, cuando el Corán hace juramento de que el sol y la luna, que continúa en el paganismo árabe. Aunque esta pregunta ha sido contestada en la explicación dada anteriormente, vamos a echar un vistazo a pre poesía árabe islámica a entender la clase de juramentos los árabes paganos utilizan para hacer, junto con la literatura griega y hebrea para comprender los diferentes tipos de juramentos tomados por no -árabes naciones.
a. Los juramentos en hebreo
Encontramos muchos pasajes en la Biblia donde Dios hace un juramento en sí mismo:
"Y le dije:" Yo juro por mí mismo , dice Jehová ... ' [Génesis 22:16]
Hay muchas otras referencias, pero el verso utilizado da picture.It clara nos permite saber que tomar un juramento por Dios de Sí mismo es el camino de Alá y no sólo se limita a la lengua árabe. En otro lugar en la Biblia, Dios se dice que ha jurado por su propia mano (Ezequiel 36:7) en estas palabras " Juro con la mano en alto ".
En el Corán, Dios hace un juramento sobre sí mismo o Alá menciona juramentos de los demás en él utilizando las palabras " Wallah "," Tallah "," Nazar "," Illayh "," iamín "," Qasm "," mitad " etc, aunque sus significados originales no pueden ser eso de los juramentos o de jurar para todos ellos, pero el contexto del libro, es decir Corán y la de uso histórico árabe les hace como tal. Esto se puede explicar con el ejemplo de dar la mano después de ponerse de acuerdo sobre algo. Dar la mano es en sí mismo tan sólo dos manos reunión, pero que significa un juramento hecho, ponerse de acuerdo sobre algo etc.El mismo es el caso de la lengua y la cultura hebrea. En el Salmo 144:8, la palabra usada para los juramentos es " manos derechas ":
"... Cuya boca está llena de mentiras, cuyo derecho manos (juramento) son engañosos ".
En Génesis 21: 23 , nos encontramos con que Ibrahim-la paz sea con él- juró a dos personas mientras que hace Dios de testigo. En Deuteronomio 32: 40 , encontramos una toma de posesión está haciendo mientras apunta al cielo y jura que se está haciendo frente a un altar en 2 Crónicas 6:22 . En Mateo 23 , Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-condena a los maestros de la ley y fariseos por su diciendo que algunas cosas en el templo deben ser juramentados y no todo el templo y algunas cosas en el altar son para prestar juramento sobre y no todo el altar.Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-en vez de prohibirles a tomar juramento de alguno de estos aclara a los que prestar juramento en el templo y el altar incluye un juramento sobre todo en y dentro de ellos . También menciona que luego de tomar un juramento en el cielo es equivalente a tomar un juramento en el cielo y todo dentro de ella, incluyendo Trono y el mismo Dios del Señor.
Las referencias bíblicas mencionadas anteriormente podría ser difícil para los Judios y los cristianos para explicar también, pero si toman el contexto más amplio y entender en sentido islámico como se explica aquí, encontrarían completa armonía con la lógica, la literatura y la historia. Estas citas de la Biblia confirman la explicación de Imam al-Razi (punto c citado más arriba) sobre la cultura árabe. Hemos ampliado la explicación vinculándolo a la lengua hebrea también. A continuación vamos a confirmar aún más esta comprensión de la literatura griega también.
b. Juramentos en la literatura griega antigua
En la antigua literatura griega de Demóstenes y Polyeidos , encontramos ejemplos similares como se cita más arriba (en hebreo) y por debajo (en árabe). Los antiguos griegos eran personas de libre pensamiento y la había estado siguiendo el sistema de la democracia en la mayor parte de su historia. Cuando el padre de Alejandro Magno Filipo II de Macedonia trató de establecer el reino y abolir la democracia, Demóstenes proporcionó una fuerte resistencia. De hecho, él fue el líder de la resistencia. Cuando su resistencia falló, se dirigió al pueblo de la siguiente manera:
Oh pueblo de Atenas! El momento en el que había puesto sus vidas en juego para la seguridad y protección de Grecia que no estaban en la falsedad. Para esto, la vida de su área predecesores gran ejemplo y seguramente no estaban en los predecesores wrong.Those tuyos que mostraron gran valentía en el incidente de Maratón , que habían cortado el cuello en la batalla de Salamina , que ganó el martirio en el campo de batalla de Platea , que no se encontraban en el mal. Juro por aquellos valientes que ponen sus vidas en peligro en el incidente de Maratón, lo juro por los mártiresque eran parte de las guerras navales de Salamina y Artemis , lo juro por los que lucharon valientemente al enemigo en el campo de batalla de Platea! O oyentes! Los habitantes de Atenas no respetaron solo a los que volvió victorioso sino también honrado a los cadáveres de los hombres que lucharon con valentía y tenía el cuello cortado.
[Referencia: Demóstenes, Sobre la Corona . El pasaje específico citado anteriormente es 18:208pero todo el libro está lleno de tales juramentos].
Tenga en cuenta que hemos tomado el texto de un libro con una traducción diferente (no disponible en Internet) y siempre que el libro de referencia en línea en el enlace y por lo tanto traducciones leves pueden variar, pero el núcleo es la misma; juramentos también no cambian de una traducción a otro.
El pasaje citado de Demóstenes es un ejemplo perfecto de lo que explica el Imam al-Razi. ¿Qué Imam al-al-Razi describe como la cultura árabe también se puede encontrar en la cultura griega. ¿Qué hace Demóstenes en su discurso es que al tomar el juramento o jurar en las cosas que él juró a, gana la atención de las personas y ofrece un encendido discurso. Esto es lo mismo que " Lo que viene del corazón va directamente al corazón ' se mencionó antes.
A través de los años, las personas comenzaron a perder esta cultura poética de los suyos. Al igual que los árabes han perdido esa cultura de la suya o reducido a un nivel casi inexistente, los griegos también perdieron esa cultura de la poesía y oratory.For quienes sostienen que Demóstenes realidad deificada los que él calls'martyrs ', entonces tenemos que mencionar que no todos los que él hace un juramento de eran lo que él llama 'mártires'. También jura por los que no murieron en battlefield.The juramento Polyeidos es un ejemplo para nosotros. Polyeidos fue un poeta héroe de guerra que había llevado a cabo tales hazañas en la batalla de Maratón que se le dio una corona por el pueblo. Sin embargo, algunos celosos de él se extendió el rumor de que en realidad era un traidor. Como respuesta Polyeidos escribió un poema de qué parte se cita a continuación:
No. Te lo juro por la corona de la cabeza , lo que gané en el evento de maratón, ninguno de los celos de mí puedo decir que tengo algo en mi corazón contra mi nación. [Diccionario de griego y romano biografía y de la mitología , vol . I, II y III ]
Podemos llegar a la conclusión de que la cultura árabe y la cultura griega en cuanto a la poesía, la valentía y los juramentos eran un montón similar y estos pasajes indican que su toma de juramento en ciertas cosas no elevar el estado de las cosas al nivel de Dios en su vista.
c. Juramentos y poesía árabe
En esta sección se demuestra, además, que la toma de posesión sobre el sol y la luna por Dios no es una continuación del paganismo árabe.
La poesía y la literatura fueron algunas de las cosas más queridas a los árabes, no sólo a la élite, sino también la gente común expresa sus sentimientos y mucho más. Tenemos, en nuestro provecho, un tesoro de la poesía pre islámica árabe, pero sólo estamos preocupados por los juramentos que se utilizan para hacer. Es incorrecto afirmar que se utilizan para hacer un juramento de sólo las cosas que solían adorar. Además de jurar a Alá, solían jurar sobre sus propias vidas, caballos, campos de batalla, etc Su ejemplo fue similar a los antiguos ejemplos israelíes citadas en 'juramentos en hebreo' sección anterior.
Abu al-Arbaan en elogio de Hatim al-Tai dice:
قد علموا والقدور تعلمه
ومستهل الغرار مطرد
La gente lo sabe y los platos de cocina son un testigo y el que brilla cuchillos Referencia ].
Rita Bint Abbas dice en su poesía:
لعمري وما عمري علي بهين
لنعم الفتى أرديتم آل خثعما
Juro por mi vida y mi vida no es una cosa ordinaria! O Aale Khasham has matado a una espléndida juventud [ Referencia ].
حلفت له بالراقصات إلى منى
اذا محرم خلفتہ بعد محرم
Para él, juré por mis camellos ella que baila su camino hacia Mina, mientras que hay un movimiento de Hajis allí [ de referencia ].
Existen un sinnúmero de otros ejemplos en los que encontramos juramentos realizados en numerosas cosas pequeñas que muestran claramente que los antiguos los árabes no necesariamente hacen juramentos en cosas que consideran Santo. Tal vez el siguiente juramento por Hajras después de matar al asesino de su padre es una de las evidencias más convincentes disponibles en la poesía árabe:
وفرسي وأذنيه, ورمحي ونصليه, وسيفي وغراريه, لا يترك الرجل قاتل أبيه وهو ينظر إليه
Juro por el caballo , y sus oídos , lo juro por la lanza y su borde afilado , lo juro por mi espada y su punto que el hombre no pueda prescindir a su asesino al verlo [ Referencia ].
Hajras juró a todas esas cosas como prueba y testimonio. Su significado es que él es un experto en equitación, esgrima, tiro con arco y la defensa no pueden dejar de lado el asesino de su padre.
5. Sujetos de juramentos que los testigos
Las palabras árabes utilizados para juramentos comienzan en su mayoría con " wa "," ba "," ta ", que llevan el mensaje de la relación y compañerismo. Una inspección más detallada de estos juramentos indican que el que hace un juramento, por su afirmación erige como testigo de la cosa sobre la que se está haciendo un juramento.Por ejemplo, si Alá hace un juramento de que el sol, el sol es un testimonio de lo que Dios ha reclamado. DesdeCorán 24:24, 36:35, 41:22 , etc, nos enteramos de que la lengua, las manos, los pies, las orejas, los ojos y la piel podrían testificar en el Día del Juicio.
Tanto las partes en un juramento están presentes en el momento; jurando sobre algo y hacer un juramento está siempre delante de los demás, porque la persona tiene miedo de ser probada como un mentiroso delante de los demás. En Corán 3:81-82 , aprendemos del juramento de los Profetas, donde Dios menciona a sí mismo como el testigo. Dado que en los juramentos humanos, hay testigos, nos encontramos con que en los juramentos de Alá, hay testigos así decir, las cosas sobre las que Allah ha jurado. Si cada religión considera un falso testimonio como algo no le gustaba, entonces ¿por qué alguien se sorprenderá de Allah haciendo un juramento y tener testigos de ello? Maldiciendo, haciendo juramentos y los testigos son una cosas tan importantes en el Islam que incluso los castigos dependen de ellos y uno puede incluso escapar de los castigos basados ​​en ellos [ConsulteSura Noor - Capítulo 24 ].
Un argumento en contra de esta lógica puede surgir aquí lo que podría ser que se trata de cuestiones a nivel humano y no se ajustan a la majestad de Dios, Todopoderoso. Sin embargo, esto no es un argumento válido porque el Corán es para la humanidad y por lo tanto explicando asuntos a las personas en su camino sirve al propósito de la comprensión y orientación. Puesto que el Creador de los cielos y la tierra conocen los detalles minuciosos de todos y todo a través de su conocimiento infinito, Él podría haber mencionado los detalles sobre los asuntos que nadie en el universo podría haber sido capaz de entender. Eso no habría servido para el propósito de la orientación de la humanidad. Las personas que niegan a Dios podrían haber argumentado incluso, sólo por el bien del argumento, en contra de la majestad de Dios argumentando que los detalles mencionados son mero galimatías, por lo que si el Corán utiliza la lógica humana para explicar algo a los seres humanos, entonces que no deben ser sorprende a nadie.
Tener testigos del juramento no deja ninguna oportunidad para la humanidad y los genios de argumentar en el día del Juicio. Ni una sola persona en el Día del Juicio sería en condiciones de discutir acerca de la decisión tomada con respecto a él / ella.
Reflexionando sobre los argumentos presentados en esta sección nos lleva a muchas conclusiones y una de ellas es la justificación del castigo en la otra vida.
Juramentos elevan el estado de la materia
Las cosas o seres sobre los que Allah ha hecho un juramento no han sido deificado por Allah, como se explica más arriba y que se explica más adelante, pero dado especial respeto y estatus por Allah. Algo ser testigo del juramento de Dios al mismo tiempo ser uno de Sus signos lleva un estatus especial. Se trata de un respeto por el signo de Alá que Alá se ha entregado a la cosa. Allah le da a este respeto especial al Mensajero de Allah - sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah-como se dice en Corán 15:72 :
Por tu vida, [Oh Muhammad], de hecho lo eran, en su embriaguez, vagando a ciegas.
Sin embargo, no siempre es la cosa o ser en la que Alá hace que un juramento es elevado en condición de Allah menciona en el Corán 56:75-76 :
Entonces te lo juro por la configuración de las estrellas, y de hecho, es un juramento - si pudieras saber - [ más] grande .
En esto es una gran prueba y un gran testigo. Lo importante aquí es que el juramento se ha declarado como "el más grande" y no la cosa sobre la cual se hizo el juramento.
6. argumentos Misionario
El tema ha sido cubierta de tal manera que responde a todas las consultas de antemano. A pesar de que los misioneros cristianos son conscientes de que tales juramentos se hacen por Dios incluso en la Biblia, tienden a olvidarse de él y plantear preguntas. Por ejemplo, Sam Shamon en uno de sus ataques contra el Corán se burla de los juramentos y en otro de su artículo admite que Dios hizo un juramento de Sí mismo es aceptable. Es una sorpresa que para esas personas que tratan de convertir a los musulmanes al cristianismo, tienen que burlarse del Islam. Esto no es como debería ser. Si realmente quieren traer los musulmanes al cristianismo, deberán presentar su religión a los musulmanes en lugar de burlarse inútil y estúpido de su religión. Esto sólo retrata los defectos que ellos saben que se presente en su religión.
Los misioneros también plantean preguntas acerca de los juramentos en el sol y la luna de los que están más preocupados. Alhamdulillah (Alabado sea Allah), esto ha sido aclarado en el artículo. Sin embargo, el único punto válido que puede plantear es que desde que hizo un juramento en otro que Allah está prohibido (según el hadiz citado en la primera sección), entonces esto prueba que los juramentos se hacen solamente de aquellos que están siendo alabada. Uno puede argumentar que, puesto que Alá prohíbe juramentos en otro que sí mismo nada mientras Él jura por Sí mismo y también en sus cosas creadas , El levanta las cosas creadas a su propio nivel. Al parecer, este es un argumento razonable, pero un estudio más detallado del Corán nos informa que el Corán ha utilizado la misma palabra a veces por Allah y, a veces para el ser humano. En este caso, el contexto es importante ya que el significado depende de ello. Por ejemplo, cuando la palabra " Salah "se utiliza para una persona que significa 'Oración', y utilizados de Allah, que significa 'Mercy'. Del mismo modo, cuando ' Shakara 'se utiliza para una persona, significa "ser agradecido" y cuando es usado por Dios se refiere a "el reconocimiento de nuestras buenas obras" por Allah.
Teniendo en cuenta los versículos del Corán, donde Dios menciona los temas juramento como Sus signos y el contexto general en que Allah es el Único Dios de los cielos y la tierra antes mencionadas, encontramos ningún problema con este punto planteado. A pesar de que los misioneros no han planteado esta pregunta, hemos aclarado el asunto de los lectores. Podemos concluir esta sección con el versículo 44 del capítulo 17 del Corán:
Los siete cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos, lo exaltan . Y no es una cosa, excepto que exalta [Alá] por su alabanza , pero no comprendéis su [forma de] la exaltación. De hecho, Él está siempre perdonar y soportar.
El mismo misionero avergüenza a sí mismo con otra demanda contra el Corán tonto. Afirma que, aparte del sol y la luna, cinco planetas se habían descubierto en la época de los árabes paganos, por un total de siete, que todos ellos adoraban. Luego afirma que la circunvalar la Kaaba se hizo siete veces debido a esta razón. Esto podría haber sido una respuesta válida si la Biblia lo aceptó y lo mismo hizo el Corán. El Corán supera en gran medida el conocimiento disponible para la gente en el momento de su revelación e incluso ahora hasta hasta el Día del Juicio. Corán menciona 11 estrellas o planetas en 12:04; menciona la Tariq y mucho más. Si hay algo que tenía que ver con el paganismo árabe, a continuación, los juramentos se han restringido a sólo las cinco estrellas afirmó que había sido adorado por los paganos árabes. En cuanto al ritual de peregrinación, la manera original seguido y enseñado por el Profeta Ibrahim, la paz sea con él-había perdido su esencia y se había modificado de manera significativa que el Islam se había corregido. El enlace que aparece antes y ésta son una visita obligada para una mayor expansión en el tema.
Mientras que atacar al Islam, los misioneros se olvidan de que están patinando sobre hielo delgado. Ellos no deben tirar piedras a las montañas sólidas mientras está sentado en casas de vidrio . Se cree y aceptado por todos los grupos de cristianos que la Biblia ha sido escrita por hombres que fueron inspirados por Dios. Esto significa que algunos hombres mortales anotados en su propia manera de entender los juramentos teológica. La gente alababa a Dios mediante la restricción de su toma de posesión a él solo, mientras que el autor del Corán, Dios mismo, glorificó a Sí mismo a través de medios literarios, medios intelectuales, así como los medios científicos. De esta manera, el Corán se mantuvo fiel al monoteísmo y alcanzó el clímax de la excelencia literaria.
7. Declaración del Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-de sermón de la montaña
Hemos mencionado algunas declaraciones atribuidas al Profeta Jesús, la paz sea con él-con respecto a la toma de juramentos en el templo o altar anteriormente. Junto con eso, vamos a hablar de la conferencia que se le atribuyen en el monte sin discutir la autenticidad del comunicado . El pasaje en Mateo 5 dice lo siguiente:
33 "Además habéis oído que se dijo a los antepasados: ' No te romper tu juramento , sino cumplir con el Señor de los votos que has hecho . " 34 Pero yo os digo , no jurar en absoluto: ya sea por el cielo , porque es el trono de Dios ; 35 o por la tierra , porque es el estrado de sus pies; ni porJerusalén ., porque es la ciudad del Gran Rey 36 Tampoco jures por tu cabeza , porque no puedes hacer que incluso . un cabello blanco o negro 37 Todo lo que necesita decir es simplemente 'Sí' o 'No', nada más allá de esto viene del maligno.
El pasaje es tranquilo interesante para leer. Reflexionando sobre la parte enfatizado nos da la comprensión adecuada y clara del texto. En todo el pasaje, nos encontramos con que el Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él va en contra de la ley de la Torá y alienta a otras enseñanzas, mientras que su misión era la de no romper la ley ( Mateo 5:17 ). Esto puede ser problemático, pero si leemos todo esto en contexto, encontrar las respuestas.De Mateo 5:1-2 , tenemos el entendimiento de que el sermón del Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-era sólo para los discípulos:
Viéndose Jesús rodeado de la muchedumbre, subió al monte y se sentó. Sus discípulos se acercaron a él, y él comenzó a enseñarles.
Mientras Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él personalmente habla sólo a los discípulos, menciona algunos consejos que contradice la Torá y antes de dar el consejo que estrictamente menciona que él no se ha enviado a violar la ley, sino para mantenerlo ( Mateo 05:17 ). La razón es que, entre otros consejos, les dice a sus discípulos que ofrecer la otra mejilla si abofeteado en lugar de seguir la ley del ojo por ojo . Esto puede parecer en contra de la Torá, pero hay que señalar que la ley no obliga a seguir el ojo por ojo principio. Incluso el Corán menciona esta ley pero menciona que el perdón es mejor. Del mismo modo Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él enseña a sus estudiantes más cercanos (y no al público en general, ya que pueden tomarlo como una nueva ley) los valores morales más altos de perdonar. Continuando con estos altos valores morales, explica la cuestión de hacer juramentos como well.Let Reflexionemos sobre la parte subrayado del sermón relacionada con el juramento:
No rompas tu juramento / cumplir al Señor que los votos que ha hecho : Esto demuestra que los juramentos utilizados previamente para ser hecha y muy probablemente los discípulos habrían hecho algunos juramentos que se les dijo a obedecer. Afirma que de una manera que no parece estar rompiendo la ley para introducir una nueva ley, sino para inculcar en ellos valores superiores morales.
Jurando por los cielos, el trono de Dios, tierra, Jerusalén o la cabeza Cuando Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con él-comienza su dicho acerca de mantener y cumplir los juramentos antiguos, cambia el asunto con un " pero yo digo 'a indican que los juramentos deben mantenerse pero que informaría de una cosa mejor y que consiste en no hacer un juramento en absoluto. A continuación se mencionan las cosas sobre las que la gente utiliza para hacer juramentos a saber, el trono de Dios, Jerusalén, sus cabezas etc.as él mismo había informado a los fariseos y los maestros de la ley y como también se menciona en la sección "juramentos hebreo 'arriba. En gran pasión, una persona puede hacer un juramento que él puede encontrar muy difícil de cumplir y, por tanto, la adhesión a la honestidad y la integridad y valores morales sólidos y sin la necesidad de hacer juramentos no sólo hace las cosas más fácil para la persona sino que también le permite ganar más recompensar y mantenerse alejados del pecado.
Basta con decir 'Sí' o 'No' : Nuevamente Profeta Eisa (Jesús), la paz sea con ellos-le orienta a los valores morales más altos, pero esta vez también los guía a la personalidad y la formación del carácter. Una persona que jura mucho para que su palabra parece ser cierto puede ser tomado como sospechoso. Aquí los discípulos simplemente se les enseña la fórmula de la honradez como dice el refrán "siempre decir la verdad para que nunca tenga que jurar por nada".
8. Resumen y conclusiones
De lo anterior podemos concluir con seguridad que los juramentos tomados por Alá no deifican las cosas en las cuales se toma el juramento, sino que son los signos de Alá y no toma un juramento sobre su propia grandeza.Los efectos de los juramentos tomados son un montón como se ha dicho, entre ellos los más importantes son:
- Para demostrar la grandeza de Allah
- Juramentos presentan un argumento y puntos para reflexionar sobre
- Los juramentos son en evidencias informativas
- El verdadero propósito de un juramento es un razonamiento
- El respeto a la cosa en la que se hizo el juramento es sólo cuando es Alá o / y sus signos
- Pusieron testigos al argumento alegado por Alá
- Para llamar la atención de la cuestión que se presentará
- Hacer consciente de la gravedad de la argumentación
- Pagan árabes no sólo hacen juramentos en cosas que ellos adoraban y, a veces incluso hicieron juramentos en cosas totalmente pequeñas e insignificantes, como citado anteriormente.
- La cultura griega y hebrea antigua era la misma que la cultura árabe
- Profeta Eisa "(Jesús), la paz sea con él las enseñanzas de acuerdo con el Nuevo Testamento están en completa armonía con las enseñanzas islámicas.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario