martes, 21 de enero de 2014

Jesús: Sin Pecado o divino?


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
Un análisis de las pruebas utilizadas por los misioneros cristianos y una exposición clara de la decepción
por Waqar Akbar Cheema y Gabriel K. AbdulRahman AlRomaani
Misioneros como Sam Shamon, Silas y otros han tratado de probar de muchas fuentes islámicas que Jesús era el único que nunca pecó y que incluso las fuentes islámicas no mencionan siquiera un pecado en contra de Jesús. Ellos citan diferentes hadices, especialmente en un famoso que se llama el hadiz de la intercesión en el que se dice que sólo Jesús sin mencionar ningún pecado (a diferencia de los otros profetas). Miraremos las narraciones en cuestión y mostrar el punto de vista islámico sobre Jesús y el pecado, y finalmente vamos a mostrar la cita selectiva por los misioneros (que es una técnica muy repetida) y mostrar lo que la Biblia dice acerca de los pecados de Jesús.
Narró Abu Huraira: Algunos (cocido) carne fue llevado a Alá Apóstol y la carne de un antebrazo se presentó a él como él solía gustar. Se comió un bocado de ella y dijo: "Voy a ser el jefe de todas las personas en el Día de la Resurrección. ¿Sabe usted la razón para ello? Alá reunirá a todo el ser humano de las primeras generaciones, así como la generación de la tarde del uno llano para que el locutor podrá hacer que todos-oyen su voz y el observador será capaz de ver a todos ellos. El sol saldrá tan cerca de las personas que van a sufrir tal angustia y dificultad, ya que no serán capaces de soportar o aguantar. Entonces la gente va a decir, '¿No ves a qué estado se ha alcanzado? ¿No quiere buscar a alguien que pueda interceder por usted con su Señor "Algunas personas dirán que algunos otros,' Ir a Adán. ... [Entonces] van a ir a Jesús y decir: "Oh Jesús, tú eres el Apóstol de Alá y Su Palabra, que Él envió a María, y un alma superior, creado por Él, y que habló con la gente mientras aún es joven en la cuna. Por favor, intercede por nosotros ante tu Señor. ¿No se ve en qué estado estamos? ' Jesús dirá. "Mi Señor se ha convertido hoy enojado como él nunca se ha convertido antes ni volverá a convertirse a partir de entonces. Jesús no va a hablar de cualquier pecado , pero se puede decir, 'Myself Myself Myself Ir a otra persona;! ir a Mahoma. " Así que van a venir a mí y decir, 'Oh Muhammad! Usted es el Apóstol de Alá y en el último de los profetas, y Alá perdonó sus pecados tempranas y tardías. (Por favor) intercede por nosotros ante tu Señor. ¿No se ve en qué estado en que estamos? " El Profeta agregó: "Entonces voy a ir por debajo del trono de Dios y caer en la postración ante mi Señor. Entonces Allah me guiaré a tales alabanzas y glorificación a Él como Él nunca ha guiado a nadie antes que yo. Entonces se dirá, ' Oh Muhammad Levante su cabeza. Pedid, y se le concederá. Intercede It (su intercesión) será aceptado. ' .... " [1]
Los Misioneros mencionar este hadiz para demostrar que todos los profetas tuvo un pecado o error, pero Jesús no se menciona ningún pecado o incluso cualquier asunto, excepto diciendo yo!. Es muy importante no aquí que los pecados que se mencionan en este hadiz no son pecados, sino los pequeños errores o cosas que ni siquiera son para ser considerados errores, pero fuera del miedo y el temor de los profetas para mostrar la gravedad del día del juicio, incluso la posibilidad de que un error se ve como una montaña de carga. El hadiz es muy conocido en la erudición musulmana sin embargo los misioneros no pueden citar a otro hadiz que esté relacionado con el tema para mostrar que Jesús cree que ha cometido un error o que tiene miedo porque la gente se lo llevaron para el culto. El hadiz es el siguiente:
Abu Sa'id Judri informó que la paz y las bendiciones de Alá Mensajero-mayo de Allah sean con él-dijo: Voy a ser el jefe de los hijos de Adán en el Día de la Resurrección - no se jactan de ello. Y, en mi mano será el estándar de alabanza ( hamd ) y esto no es jactancia. No habrá ningún Profeta ese día, incluyendo a Adán, pero estará bajo mi nivel, y yo seré el primero para el que la tierra se dividirá abierta (la resurrección) - y esto no es jactancia. Las personas serán aterrorizados tres veces. Ellos vendrán a Adán y decir: "Tú eres nuestro padre. Así que interceda por nosotros ante tu Señor. "Él dirá:" He cometido un pecado para el cual fui enviado a la tierra. Pero ir a Noé. Por lo tanto, ellos vendrán a Noé y le dirán. "Yo había orado en contra de los pueblos de la tierra (de ser castigado) y fueron destruidos. .. Pero, vaya a Ibrahim "Van a venir también Ibrahim y él dirá:" Mentí tres veces "El Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-dijo: Nada de eso era una mentira, excepto que él ayudó a la religión de Alá con ella. (Ibrahim les dirá.) "Pero, vaya a Musa." Por lo tanto, ellos vendrán a Musa y él dirá, "yo había matado a nadie. Pero ir a Jesús. " Van a ir a Jesús. Él dirá: "Yo era adorado aparte de Allah. Pero van a Muhammad . "Así, ellos vendrán a mí y yo iremos con ellos .[2]
Los eruditos del Islam utilizan metodologías integrales de ver las narraciones, sin embargo los misioneros usan caprichos y el deseo de metodologías basadas en que sirven a sus malas intenciones hacia atacar al Islam. Se desprende de la anterior hadiz que Jesús estará en la misma situación que los otros profetas que creen que tal vez ha hecho un error que la gente se lo llevaron como a un dios junto con Alá, y que él no es digno de la ayuda que las personas son busca de él. Al final lo que los misioneros tienen que entender y no se dan cuenta es que ambas narraciones tienen el propósito de establecer el estado del Profeta Muhammad-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-, y para demostrar que él es el que va a ser concedido el derecho de intercesión por Alá en el Día del Juicio. Los misioneros tratan de usar un truco de cartas magic donde el público se distrae de la cuestión principal y dirigida hacia una distracción para que el mago puede hacer su truco. Los misioneros están exponiendo su doble estándar al tomar que no se menciona ningún pecado (con respecto a Jesús) declaración y no prestar atención a Intercede It (su intercesión) será aceptado (con respecto a Muhammad). Este tipo de lógica es como decir que la declaración que tengo dos millones de dólares, pero le debo tres medios que soy rico. Es este tipo de lógica que conduce misioneros a creer en la trinidad.
Vamos a echar un vistazo de la cuestión en sí misma. Si Jesús sería un profeta sin pecado, habría que demostrar que él es Dios o que él es de alguna manera superior? La respuesta es NO. Los cristianos tratan en muchas ocasiones para demostrar la divinidad a través de la exclusividad o que debido a que Jesús es el único que puede llamar o que ha hecho algo (como el nacimiento virginal), él es Dios. En este caso se tratan de decir que Jesús es el único sin pecado, por lo tanto él es Dios. No se dan cuenta de que están todos los ángeles (como creen los musulmanes) que no tienen pecados y se crean perfecto para adorar a Dios. En cuanto a los textos islámicos también vemos el hadiz que explica no sólo por qué Jesús nunca fue influenciado por el diablo para cometer pecados, pero por qué su madre está en el mismo barco:
La madre de María, dijo: ". Pongo a ella ya su descendencia bajo Su refugio contra Satanás, los rechazados" [3]
El Mensajero de Allah-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:  "A ningún niño se le da a luz, pero el diablo se pincha de forma que llora por el pinchazo del diablo, excepto Maryam (María) y su hijo." [4]
Es Maryam Dios? No, claro que no, y ni es Jesús. La madre de Maryam rezó una oración que fue concedida por Dios y su hija y su progenie es decir Jesús fueron protegidos de Satanás. También es muy importante mencionar que sólo porque hay pecado se volvió a mencionar a Jesús (lógica defectuosa) no significa que él nunca pecó y por lo tanto él es Dios, ya que el mismo podría aplicarse para María.
También es muy importante tener en cuenta que el enfoque misionero se carece de una comprensión de las fuentes islámicas y la lógica a la luz de la prueba. Antes de devolver la pelota a los misioneros y los exponen, tengamos brevemente la postura islámica en los profetas y los pecados. Se acordó por todos los estudiosos que los profetas nunca cometen pecados mayores, pero puede hacer que los pequeños errores que son humanos.Los errores que cometen sirven como grandes lecciones para la humanidad. También es importante entender que " ma'soom "o infalible en términos islámicos medio infalible en la entrega del mensaje de Dios, y ser protegidos de Dios al no lograr el propósito que fueron enviados a.
También es importante citar aquí un hadiz de Musnad Ahmad, que indica que el único que nunca ha cometido un pecado no es ESA (Jesús), pero Yahya o Juan el Bautista. La narración es el siguiente:
"Nunca ha sido uno de los descendientes de Adán que no yerran ( qad Akhta ' ) o se inclina ( hamma ) a la misma, excepto Yahya bin Zakariyya " [5]
En comparación con las narraciones acerca de Jesús y María, que implicaría que no tienen pecado, o que no cometió pecado, esta narración dice específicamente que ninguno de los descendientes de Adán erró excepto Yahya. Si siguiéramos la lógica misionera y el enfoque que podríamos jugar día y noche con esas narraciones y tratamos de construir lo que queramos, pero ese no es el caso. La realidad es que la narración no está totalmente autenticado por la mayoría de los estudiosos. La realidad es que los misioneros no tienen ninguna lógica o enfoque sincero en este tema y que puedan establecer nada más que conjeturas.
Los profetas eran siempre temerosa y humilde a pesar de que ellos no hicieron nada de lo que podría denominarse un pecado. Este es el signo de la piedad verdadera y última [6] , y este es el rasgo de un verdadero creyente que vive su vida en un equilibrio de amor, el miedo y la esperanza, no en un estado de la arrogancia y la comodidad como si se lo merecen el paraíso. Para poner de relieve este punto, la siguiente narración dice:
Se narró de Abu Huraira, que dijo el Mensajero de Allah-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo: "Si mi Señor estuvo conmigo y Ibn Maryam (Jesús) juzgar incluso por el importe de la sombra entre estos dos dedos, Él nos habrían castigado sin ser injusto ". [7]
Esta narración mata cualquier intento misionero a reclamar la divinidad de Jesús, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-sobre la base de los textos islámicos.
El musulmán no tiene ningún problema en admitir que Jesús o María o Juan o cualquier otra persona por eso es sin pecado, ya que no establece ninguna prueba de la divinidad para cualquier persona con dos dedos de intelecto. Como Dios creó ángeles sin pecado, y criaturas obedientes perfectos, Él creó los demás y los seleccionó con características especiales y todo es por la voluntad de Alá, no por la voluntad de la creación, y toda la alabanza no se remonta a Allah a la creación. Y a cualquiera que trate de torcer los textos islámicos y engañar a la gente a creer que los musulmanes no pueden mostrar que Jesús pecó por lo tanto él es Dios, que se sepa que estas personas carecen de cualquier conocimiento real o el intelecto y sólo siguen conjeturas y dudas, que nunca pueden contador razón, la prueba y la verdad.
LET ME vuelta a la tortilla!
Cuando un cristiano intenta utilizar el argumento de que Jesús es Dios porque Jesús era sin pecado tenemos que señalar la falacia de este argumento. Misioneros cristianos han estado desesperados por demostrar la divinidad de Jesús, ya que es categóricamente ninguna evidencia inequívoca de los mismos en la Biblia, y tal teología cristiana es ambiguo. ¿Por qué el argumento cristiano una falacia y argumento ilógico? Se puede aplicar esta prueba de fuego? Rompamos el argumento en algunos puntos en aras de la simplicidad:
No hay correlación entre ser sin pecado y ser divino. Cristianos construyen la premisa, pero es una premisa falsa.Ya hemos demostrado que no hay ninguna prueba de que María pecó, ni Juan el Bautista o ángeles para el caso.Lo más que se puede decir aquí es que Jesús era un hombre sin pecado.
No hay correlación entre ser sin pecado y ser Dios. A Dios no se puede someter a las normas del SIN, no importa lo que Dios hace no se considera un pecado. Dios ordenó el asesinato de hombres, mujeres y niños [8] , pero eso no puede ser un pecado. Así que la declaración de Dios es sin pecado ni siquiera aplicar o tener sentido, ya que las dos palabras no podrían ser puestos juntos.
Ahora bien, si se aplicara el verdadero significado aparente del argumento y que es - Jesús nunca cometió un pecado (muerte, genocidio, matando a los niños pequeños, la matanza de animales, etc) y Dios nunca cometió un pecado (como el asesinato, genocidio, asesinato niños, etc), por tanto, Jesús es Dios, uno se da cuenta después de leer algunos capítulos de la Biblia que la primera afirmación puede ser cierta, pero la segunda es definitivamente falso. Dios sacó naciones, mató a los niños y bebés, ordenó las masacres y los genocidios, las tierras y los cultivos destruidos y mucho más. ¿Jesús es mejor que Dios?
Cualquier lector objetivo que busca la verdad y se aplica a cualquier principio de razón puede ver la falacia del intento misionero. Es con este tipo de intentos inútiles que estas personas engañan a las personas afectadas por la pobreza en las tierras, como África y la India, la conversión de ellos y los lleva por mal camino del Islam.
De hecho Allah sabe mejor!

[1] Sahih Bujari, Hadiz 4712
[2] Jami 'Tirmidhi, Hadiz 3148. Clasificada como Sahih por Albani
[3] Corán 03:36
[4] Sahih Bujari, Hadiz 3431
[5] Musnad Ahmad, Hadith 2294, narrado por Ibn Abbas. Shaikh Ahmad Shakir clasificado como Sahih
[6] Hoy musulmanes tratan de seguir ese camino y cuando se le preguntó por los cristianos (que piensan que van al paraíso con seguridad) ¿Sabe usted si el resultado final será en el paraíso? El musulmán responde NO NO, SOLO Alá sabe, a pesar de que sé que cualquier persona que dice que no hay más dios que Alá eventualmente entrar en el paraíso. 
[7] Hilya al-Awliya 8/132. También citado en Kanzul 'Ummal Hadith 5905
[8] La Biblia, Libro de los Números cap. 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario