martes, 21 de enero de 2014

Refutando Wesley y Tariq en la tez del Profeta


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
por Waqar Akbar Cheema y Gabriel Keresztes Abdul Rahman Al-Romaani
Esta es una respuesta a la falsedad que se transmite por Wesley Muhammad de la Nación del Islam culto, y Tariq Berry, un estilo propio de aficionados 'erudito'. Por favor, utilice la tabla de contenido a continuación para facilitar la navegación en este largo respuesta.
1. Comentarios introductorios. 
2. La tez del Santo Profeta (la paz sea con él) de acuerdo con sus Compañeros 
  2.1 Narraciones con la descripción, blanco ( abyad ) imbuida de enrojecimiento ( Humrah ).
    2.1.1 La narración de Abu Bakr (RA). 
    2.1.2 La narración de 'Umar (RA ). 
    2.1.3 Narración de Jabir bin Abdullah (RA). 
    2.1.4 La narración de Abu Hurairah (RA). 
    2.1.5 La narración de 'Ali (RA). 
    2.1.6 La narración de Abu Umamah (RA). 
    2.1. 7 La narración de Ibn Mas'ud (RA). 
    2.1.8 La narración de Ibn 'Abbas (RA). 
    2.1.9 Los resultados de estos informes y estupideces de Wesley. 
  2.2. Narración con el blanco descripción ( abyad ) o extremadamente blanca ( Shadid al-bayad ). 
    2.2.1 La narración de Anas (RA). 
    2.2.2 La narración de Abu Tufail (RA). 
    2.2.3 La narración de 'Aisha (RA). 
    2.2.4 narración de Abu Hurairah (RA). 
    2.2.5 Observaciones sobre estas narraciones. 
  2.3. Narraciones con la descripción utilizando las palabras Asmar / sumrah. 
    2.3.1 La narración de Anas (RA). 
    2.3.2 La narración de Anas es impar. 
3. Significado de las palabras clave. 
  3.1. El significado de "Abyad". 
  3.2. El significado de "azhar". 
  3.3. El significado de "Asmar" / "Sumrah." 
    3.3.1 "Asmar" también se refiere a la blancura imbuido con enrojecimiento ( bayad mushrab bi-Humrah ). [IMP] 4. Llamando al Profeta negro denomina como incredulidad: Importancia y el razonamiento.  
  4.1. Veredicto Ahmad bin Abi Suleman de al-Maliki. 
    4.1.1 Explicación de la sentencia. 
 4.2 Veredicto por al-Nawawi 
  4.3. Puntos importantes sobre el veredicto. 
   4.3.1 Bases de la sentencia: Denegación de mutawatir (continuo) informa. 
   4.3.2 Ahmad bin Abi Suleman fue uno de los primeros, no medieval, estudioso. 
5. Cutis de los familiares del Profeta.  [IMP] 
  5.1 ¿Pueden los familiares cercanos tienen manifiestamente diferentes complexiones?. 
  5.2 Cutis de 'Ali (RA). 
  5.3 Cutis de Fadl bin Abbas, el poeta. 
  5.4 Cutis de al-nafs al-Zakiyya. 
  5.5 Cutis de Yafar al-Sadiq. 
  5.6 Cutis de Musa al-Kazim .. 
  5.7 Cutis de 'Ali al-Rida. 
  Ali al-Hadi 5.8 Cutis de Muhammad al-Jawwad y ' 
  5,9 Cutis de Hasan bin 'Ali (RA) - el que se parecía al profeta más.  [IMP] 
6. El consumo de al-Dhahbi y al-Jahiz. 
 6.1 Norma de al-Dhahbi 
   6.1.1 Primera parte de la declaración. 
   6.1.2 Segunda parte de la declaración. 
   6.1.3 Importancia de la declaración de al-Dhahbi. 
 6.2 ¿Qué hizo al-Jahiz decir?. 
7. Resumen. 
8. Palabras finales.

1. Comentarios introductorios

Wesley Muhammad Tariq Berry y tienen una obsesión por la vida para que cada persona venerada aparece negro.Para lograr este fin, que no se siente ninguna duda en distorsionar la verdad y cogiendo cosas de aquí y de allí para presentar al mundo algunas de ellas únicas y "profunda" investigación.
Wesley pasa a ser un caso más interesante, pero triste. Es muy triste que hoy en día cualquier persona con un doctorado puede presumir de sí mismos y tratar de humillar a otros en función de su CV como si un pedazo de papel tiene nada que ver con la habilidad y la capacidad de investigación, el debate y la exposición de las verdades fundamentales. Tal es el caso de Wesley PhD quien en su intento de poca profundidad para responder a nuestro documento inicial exponer la teología racista de Noi, ha atacado a los dos de nosotros en base a lo que pudo encontrar sobre nosotros en Internet. Al igual que sus títulos y documentos que se ha escrito en el pasado, el más lejano de Wesley se obtiene es ser una Universidad de Michigan orientalista, que intenta engañar a los niños musulmanes en la creencia de que Dios es un hombre negro, el profeta Mahoma era un hombre negro, y por que importa la mayor parte de los profetas y todo el mundo que es de alguna importancia era y es negro.
Como hemos visto en sus papeles, Wesley dispara muchas flechas, pero ninguno de ellos da en el blanco. Su doctorado lo lleva tan lejos como citar las experiencias de alguien que ha viajado y habló con los aldeanos sudaneses sobre el color de los que van a entrar en el paraíso, como si dicha pesa ninguna prueba en nuestra discusión. Si eso no fuera suficiente se ha ido a citar a algunos estudiosos que han dividido a las zonas geográficas y los colores de las pieles que se refieren a los mismos, como si eso le da ninguna prueba para el punto que estamos debatiendo. Pero una vez más este tipo de cosas no son a prueba, y los versos del Corán y el Hadith narraciones que hemos citado muchas veces, y una vez más vamos a documentar, casi matan tan débil 'beca' disfrazado de investigación de doctorado. Ha saltado arriba y abajo, pero nunca realmente ha tocado el tema que nos ocupa: ¿Fue el Profeta Muhammad (paz sea con él) que un hombre negro (negro como africano, negro como Wesley)?
Lo mismo es cierto con Tariq Berry, cuyo parece empujar a la gente difícil de comprar su libro, tentadora, como parece sugerir, sólo parte de la información que tiene sobre el tema.
Estos chicos, Wesley Muhammad y Tariq Berry, parecen olvidar que estamos hablando de la tez del Santo Profeta-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-y que tenemos el más mínimo detalle acerca de él conserva en las narraciones de Hadith. Por lo tanto, cualquier investigación sobre el tema debe centrarse en esta evidencia primaria en lugar de citar, muchas veces secundarias, cosas irrelevantes. Todas estas personas parecen pasar por alto este hecho simple llano, o se trata de algo parecido a un lapsus freudiano?
Tanto Wesley y Tariq se refieren a un solo hadiz narración-la narración que ya hemos mostrado, se reconoce como bastante extraño por los eruditos del Hadiz. Es la prueba de que va en contra de sus vicisitudes no dignas de consideración?
Anteriormente se dio respuesta a uno de los artículos fraudulentos de Wesley. Wesley ha intentado una refutación de nuestra exposición de sus mentiras. Y Tariq le ha unido para luchar con nosotros.
Este trabajo no sólo tiene por objeto refutar Wesley y respuestas de Tariq a nuestra refutación inicial, pero también hemos hecho un esfuerzo en tomar a la tarea de otros argumentos presentados por estos dos auto aclamado 'eruditos'.
Los lectores se darán cuenta que a diferencia de estos buenos para nada eruditos de todas las pruebas que traemos a la mesa está directamente relacionada con el tema en cuestión. Vamos a tomar una mirada especial a la tez de la familia y las relaciones del Santo Profeta-que Allah le bendiga-después de establecer el valor de este tipo de pruebas.
Nuestro trabajo se basa en claro, hadices simple, que en su contexto, a la luz de la lengua árabe, las situaciones que no dejan lugar a dudas sobre el significado, ya la luz de las explicaciones cualificado, no dejan lugar a dudas sobre el tema. Profeta Muhammad no era un hombre negro. Y esto es lo que defenderán con base en la evidencia objetiva y no porque no tendríamos ningún problema si él hubiera sido como otros profetas y sus compañeros que nos gustan son descritos como negro. Uno de nosotros pasa a ser un europeo y en otros es oriundo de Asia del Sur y ambos estamos seguros de que ninguno de los dos parece al Santo Profeta en la tez, y ciertamente este no importa.
A continuación se presentan los principales argumentos de Wesley y Tariq.
1 - Cuando los árabes, por lo menos en el pasado, dijo que esto y lo otro es "Abyad" no querían decir complexión, más bien esta es la forma en que se hace referencia a su carácter.
2 - En el uso de los árabes nativos "Abyad" no significa "blanco" o "justa" la tez, sino que hace referencia a una sombra de oscuridad.
3 - los árabes tienen una idea de "addad", es decir una palabra realmente significa lo contrario de su primer significado. Esto es especialmente cierto para los colores y el mismo se debe aplicar a las narraciones que describen el Profeta como "Abyad", es decir blanco. Esta es, a nuestro entender, es el argumento de Wesley solo.
4 - Algunos de los miembros de la familia y las relaciones del Santo Profeta como 'Ali bin Abi Talib y ciertas personas de su descendencia eran de tez oscura, que puede, por lo tanto, se sugirió que el Santo Profeta también era de tez oscura.
Si bien vamos a mostrar lo absurdo de todas estas afirmaciones abajo, los tres primeros argumentos y sobre todo la forma Wesley los usa es bastante bueno un testimonio de lo que estas personas están haciendo. Pidamos a Wesley de explicar si por su "addad" teoría "lo contrario de 'Abyad'" es negro, ¿cómo entonces puede "Abyad" sí significan tez oscura?
A diferencia de Wesley y Tariq, este tema no es nuestra obsesión último de la vida, por eso hemos hecho un esfuerzo para responder a todas sus aseveraciones relevantes sobre el tema. También hemos repetido cosas que antes escribimos como tenemos la intención de presentar este trabajo en particular como una refutación completa de su falsedad. Espero que ilumina a muchos.

2. La tez del Santo Profeta (la paz sea con él) de acuerdo con sus Compañeros

Como la evidencia fundamental en esta discusión es sólo las narraciones de Hadith, necesitamos considerar cómo los Compañeros del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-ha descrito su tez.

2.1 Narraciones con la descripción, blanco ( abyad ) imbuidos de enrojecimiento ( Humrah )

La mayoría de las narraciones de los Compañeros describen la tez del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-como el blanco imbuido con enrojecimiento.
Estas narraciones vienen de por lo menos ocho (8) compañeros.

2.1.1 La narración de Abu Bakr (RA)

Al ser cuestionado sobre la aparición de Santo Profeta (la paz sea con él) por un monje, Abu Bakr (RA) dijo:
أبيض اللون مشرب, بحمرة
"Blanco en la tez ( Abyad al-césped ), impregnada con enrojecimiento ". [1]
Ahora aquí el hecho de que 'Abyad' se une con la palabra 'césped' (color lit.) mata la idea de que se trata de caracteres.

2.1.2 La narración de 'Umar (RA)

Ibn 'Asaakir (d. 571 AH) citas;
Bashir al-'Abdi dice, la gente venía a' Umar ibn al-Jattab y le preguntaron acerca de la aparición del Santo Profeta-la paz sea con él. Él dijo:
كان نبي الله (صلى الله عليه وسلم) أبيض اللون مشربا حمرة
"El Profeta de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) era de tez blanca ( abyad al-césped ) imbuida de enrojecimiento ( Humrah mushraban ) ". [2]
De nuevo aquí el uso es tal que se ríe ante la sugerencia de tomar "Abyad" de no ser sobre el cutis.

2.1.3 Narración de Jabir bin Abdullah (RA)

En Tabqatul Kubra, también referido a veces como, Kitab al-Tabaqat al Kabir, leemos:
عن جابر بن عبد الله قال: كان رسول الله صلى الله عليه وسلم أبيض مشربا بحمرة
Jabir bin 'Abdullah dijo: " El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era de tez blanca impregnada con enrojecimiento ( abyad mushraban bi-Humrah .) " [3]

2.1.4 La narración de Abu Hurairah (RA)

Del mismo modo Abu Hurairah (RA) narra que algunos beduinos llegaron y preguntaron acerca del Santo Profeta, la paz sea con él, los Compañeros lo guiaron. Diciendo esto Abu Huraira (RA) se describe cómo apareció el Profeta, diciendo:
وكان رسول الله صلى الله عليه وسلم أبيض مشربا بحمرة
"El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era de tez blanca impregnada con enrojecimiento ( abyad mushraban bi-Humrah ) ". [4]

2.1.5 La narración de 'Ali (RA)

Otra muy cerca compañero del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, 'Ali (RA) describió la tez del Santo Profeta con las siguientes palabras:
كان أبيض مشربا بياضه حمرة, وكان أسود الحدقة
"Tenía la tez blanca, su blancura está imbuido con enrojecimiento ( abyad musharraban bayaduhu Humrah ) y sus iris era negro ( awsad ) ". [5]
Informes a este efecto de 'Ali (RA) se encuentran en muchas obras de Hadith.

2.1.6 La narración de Abu Umamah (RA)

Ibn Sa'ad en su Tabaqat al-Kubra narra de Abu Umamah que describió sobre el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones sean con él, como:
رجلا أبيض تعلوه حمرة
"Un hombre de tez blanca con tinte rojo en ella (abyad ta'luhu Humrah) ". [6]

2.1.7 La narración de Ibn Mas'ud (RA)

Hafiz Ibn Kathir, en la autoridad de Abu Naim al Isfahani, cita una narración en la que Ibn Mas'ud (RA) también describe la tez del Santo Profeta-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-usando la palabras;
أبيض تعلوه حمرة
"White ( abyad ) con enrojecimiento en él ( ta'luhu Humrah ) ". [7]

2.1.8 La narración de Ibn 'Abbas (RA)

Muhammad ibn Yusuf al-Salihi (d. 942 AH) citando a Ibn Abi Khuthaymah y Abu Na'im nos da una narración de Ibn 'Abbas que describe la tez del Profeta como;
أحمر إلى البياض
"Red inclinándose hacia la blancura" [8]
Evidentemente esto es sólo otra manera de poner lo que se describe en los relatos de otros compañeros.

2.1.9 Los resultados de estos informes y estupideces de Wesley

1 - Estos informes no se pueden torcer el argumento de que aquí "Abyad" no se trata de la tez, sino sobre el personaje para saber cómo está el "bayad" de carácter mixto con "Humrah"? Además, las narraciones de Abu Bakr y 'Umar-que Allah esté complacido con ellos utilizar tanto-categóricamente las palabras "al-Abyad césped", es decir "la blancura de la tez."
2 - El Sr. Wesley ya ha mostrado su verdadera cara al rechazar estas narraciones. Él escribió: "Hay algunos informes, sin embargo, genera sin duda por los conversos no árabes al Islam como los persas, que describen el Profeta como de piel blanca, abyad Humra al-césped mushrab (Ibn Sad, Kitab al- Tabaqat al-Kabir, I / i, 120, 121,122, 124, 129 (Ar.); Baladhuri, Ansab, I:. 391 § 836; 394 § 848) " [9]
Mientras que todos hemos de esperar a que la evidencia de que estos informes fueron "generadas" por los "conversos no árabes al Islam, como los persas" Me pregunto si el señor Wesley estaba en sus cabales cuando él los llamó "unos pocos". El hecho, sin embargo, sigue siendo esta es la descripción que más se repite tantas veces del Santo Profeta-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-en narraciones Hadith.
El Sr. Wesley más escribió sobre estas narraciones, "He demostrado que el carácter secundario de estos informes. Esta descripción está ausente de al-Bujari y muchos de los primeros textos clásicos. Se convierte en popular sólo en el último período, medieval, cuando los no árabes dominaron la vida intelectual de los musulmanes ".
Esta es la estupidez en su máxima expresión. Justo después de poner la referencia al de Ibn Saad al-Kitab al-Kabir Tabqat y de Baladhuri Ansab [al-Ashraf] dice estos informes se hizo popular en "más adelante, el período medieval". Mientras que cualquier persona con un poco de conocimiento de la historia conoce al-Baladhuri murió en el año 279 AH, mientras que Ibn Sad vivió de 168 a 230 AH AH y el periodo de al-Bukhari es 194-256 AH
Y curiosamente en su hap-peligro confundido y esfuerzo y no la astucia para buscar pruebas que utiliza el mismo [Imam] al-Bukhari como punto de referencia contra el "persa genera" informes a los que en otros lugares Dubs como " famoso tradicionalista Pérsico. "
El Sr. Wesley debe ser una causa de gran vergüenza para todos los doctores en el mundo.

2.2. Narración con el blanco descripción ( abyad ) o extremadamente blanca ( Shadid al-bayad)

Hay algunos informes que describen su tez únicamente como "Abyad", es decir blanco.

2.2.1 La narración de Anas (RA)

Según Sahih Bukhari Anas bin Malik (RA) reportó que cuando una persona le preguntó a los compañeros sobre el Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-que apuntaban hacia él diciendo;
هذا الرجل الأبيض المتكئ
"Este hombre blanco ( rajul al-Abyad ) que descansa en el brazo ". [10]

2.2.2 La narración de Abu Tufail (RA)

Del mismo modo Abu Tufail (RA) informes;
كان أبيض
"Él era blanco ( abyad ) " [11]

2.2.3 La narración de 'Aisha (RA)

Lo mismo se informa de 'Aisha (RA), así;
عن عائشة قالت أهدي للنبي (صلى الله عليه وسلم) شملة سوداء فلبسها وقال كيف ترينها علي يا عائشة قلت ما أحسنها عليك يا رسول الله يشوب سوادها بياضك وبياضك سوادها
Narrado ': "Aisha Un turbante negro ( sawda shimlatu ?) fue regalado al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), él se lo puso y le preguntó: '¿Cómo te ves en mí O' Aisha ", le dije, "¡Qué hermoso se ve en usted ¡Oh Mensajero de Allah! Su negrura ( sawaduha ) se adapte en su blancura ( bayadak ) y su blancura ( bayadak ) en su negrura ( sawaduha ) ". [12]
Esta narración, una vez más se burla de la aplicación de la idea de "addad" que Wesley y otra vez sin pudor se refiere a sin justificar o explicar el uso en todos los textos que se consideran.

2.2.4 La narración de Abu Hurairah (RA)

En una narración de Abu Huraira (RA) lo describió como;
شديد البياض
"Muy blanca ( Shadid al-bayad ) " [13]
La misma también se informó de Bara 'ibn al-' Azib. [14]

2.2.5 Observaciones sobre estas narraciones

Estas narraciones no se opongan a las narraciones que dicen que su tez era blanca imbuido con enrojecimiento.Ibn Hayar al-Haithmi aborda este punto diciendo;
لإمكان حمل شدة على الأمر النسبى فلا ينافى كونه مشربا بها
"Para la posibilidad de tomar la (mención) extrema [blancura como] una cosa relativa, que no contradice que estaba imbuido [con enrojecimiento]". [15]
Esto es especialmente cierto, como hemos visto anteriormente Abu Huraira-el narrador aquí-que describe su tez como "blancos imbuido enrojecimiento" ( abyad mushraban bi-Humrah ).
Otra prueba de la mención solitaria de "Abyad" en términos relativos es la narración de 'Abu Tufail-que Allah esté complacido con él-que informa lo siguiente sobre el Profeta;
فما أنسى شدة بياض وجهه وشدة سواد شعره
"No voy a olvidar su muy blanca ( bayad Shiddah ) rostro y su muy negro ( Sawad Shiddah ) del cabello. " [16]
Claramente establece que los informes que describen la tez del Profeta como "justo / blanco" o "muy justa / blanco" son sólo descripciones en términos de contraste en relación con la negritud ( Sawad ), y no van en contra de la abrumadora evidencia de su blancura está imbuido con enrojecimiento.

2.3. Narraciones con la descripción utilizando las palabras Asmar / sumrah

Además hay narraciones que utilizan la palabra "Asmar" y "sumrah" que describe la complexión del Santo Profeta-la paz y las bendiciones de Allah sean con él.

2.3.1 La narración de Anas (RA)

Humayd dijo, oyó Anas (RA) diciendo:
وكان أبيض بياضه إلى السمرة
"Y él era blanco ( abyad ), su blancura ( bayad ) inclinado a ser " sumrah '". [17]
Y según otra narración
Humayd informa de Anas (ra) que dijo:
أسمر اللون
"' Asmar "en color" [18]
Esta última narración de Jami 'Tirmidhi es el único que Wesley y Berry regularmente cita, como si es la única narración importante sobre el tema. Contra su comportamiento leer el siguiente comentario de los estudiosos del Hadiz en esta narración particular.

2.3.2 La narración de Anas es impar

Ali bin Sultan al-Qari (muerto en 1014 AH) escribe:
وقال العراقي: هذه اللفظة انفرد بها حميد عن أنس ورواه غيره من الرواة عنه بلفظ أزهر اللون, ثم نظرنا إلى من روى صفة لونه صلى الله عليه وسلم غير أنس فكلهم وصفوه بالبياض دون السمرة وهم خمسة عشر صحابيا
Y dijo al-Iraqi, "Estas palabras son el informe de aislamiento de Anas través Humayd y los informes de otras personas de él (Anas) vienen con la palabra" al-azhar césped ' . Además vemos informes de (Compañeros) aparte de Anas, todos ellos lo describen con blancura ( bayad ) y no tez 'ASMAR y son quince compañeros que explican su tez como éste-la paz y las bendiciones sean con él ". [19 ]
Los eruditos del Hadiz reconocen este informe como una extraña, y sin embargo, estas personas que tienen la obsesión de disipar su "verdad" incesantemente citan esto y casi exclusivamente éste solo. Este comportamiento en sí lo dice todo!
No sólo Anas (RA) es único en narrar esto entre todos los compañeros, de hecho, no todas las narraciones de Anas (RA) describen-paz de y las bendiciones de Allah, el Profeta sea con él-tez como "Asmar" o "inclinación hacia 'Asmar '"(Vea la narración de Sahih Bukhari arriba). Y a partir de Anas (RA), nadie sino Humayd narra esto.De hecho, incluso Humayd no siempre cito de Anas (RA) lo describe como puramente "Asmar" lo más claro de la narración de Dala'il al-Nubuwwah dado anteriormente. Esto añade mucho a la rareza de esta narración. Ninguna persona razonable se tomar el sol en esta narración solo, sobre todo teniendo en el valor nominal.
Sin embargo, como veremos en un rato que incluso estas narraciones en realidad van en línea con la descripción que más se repite tantas veces de-la paz y las bendiciones de el Profeta de Allah sean con él-tez en narraciones Hadith.

3. Significado de las palabras clave

3.1. El significado de "abyad"

Pasemos ahora a los significados de la palabra "Abyad". Sobre lo hemos traducido como blanco que es el simple sentido corriente de la palabra en el idioma árabe.
Wesley con el argumento de Tariq Berry sostiene que en relación con la tez "Abyad" no significa "Abyad" sino que más bien se refiere a una sombra de oscuridad.
Antes de investigar el uso de la palabra en el hadith, echemos un vistazo a la relación entre "bayad" y "Sawad."
Ahmad Ibn Faris al-Qazwayni (d. 395 AH) teniendo sobre "Sawad", escribe;
السين والواو والدال أصل واحد, وهو خلاف البياض في اللون, ثم يحمل عليه ويشتق منه. فالسواد في اللون معروف
Visto Al-, wal-Waw, wal-Daal, forman el gerundio. Y es opuesto a "bayad" en el color . Entonces las palabras se basan en ello y derivado de ello. Y "Sawad" en colores en lugares bien conocidos. [20]
Si bien todos estamos de acuerdo "Sawad" significa "oscuridad pura", por lo que lo anterior demuestra "bayad" significa simplemente "blancura pura."
Ahora vamos a ver si las narraciones Hadith sobre la tez del Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-de apoyo, ya sea de los argumentos, es decir, si "Abyad" significa simplemente blanco o es una sombra de lo negro como Berry y Wesley sostienen .
La clave para entender esto es el hadiz narrado por Anas-que Allah esté complacido con él. Informa sobre el Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
وليس بالأبيض الأمهق ولا بالآدم
"Y él no era ni blanca como la cal (al-Abyad amhaq), ni marrón (adam) ". [21]
demuestra la tez del Santo Profeta-que Allah bendiga a él, estaba lejos de ser negro en el tono porque en ese caso no había necesidad de decir que no se cal blanca - un agudo contraste con la negrura.
Esto demuestra "Abyad" utilizado para el cutis del Santo Profeta-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-significa simplemente blancas como de uso común para si éste hubiera sido una cortina de oscuridad que no había necesidad de negar su ser blanco como la cal que se ve feo.
De hecho " abyad al-amhaq "se refiere a blanco pálido que está desprovisto de un tinte rojizo.
Abu Ubaid Qasim bin Salam (d. 228 AH) escribe;
فالأمهق الشديد البياض الذي لا يخالط بياضه شيء من الحمرة وليس بنير ولكن كلون الجص أو نحوه
"'Amhaq' es la blancura extrema (bayad) en el que no hay mezcla de enrojecimiento (Humrah), ¿no es radiante, pero es más bien como el color del yeso / yeso ( al-jiss ) o similar ". [22]
Ibn Battal (d. 449 AH) en su comentario al Sahih Bukhari escribe;
أن المهق من البياض هو الذى لا يخالطه شىء من الحمرة
"'Amhaq' de 'abayad' es aquel en el que no hay mezcla de enrojecimiento ( Humrah ), " [23]
Ibn Abdul Barr (d. 463 AH) explica " amhaq al-Abyad ", diciendo;
الذي بياضه لا إشراق فيه كأنه البرص لا يخالطه شيء من الحمرة
"[Es] que la blancura ( bayad ) en el que no hay radiación como la lepra que no se mezcla con nada de enrojecimiento ( Humrah ) " [24]
Así que "bayad" si carece de enrojecimiento ( Humrah ) es como la lepra. ¿Está relacionado con la lepra cualquier cosa menos simple blancura llano puro?
Del mismo modo al-Tha'alabi escribió:
إذا كان الرجل أبيض لا يخالطه شيء من الحمرة وليس بنير ولكنه كلون الجص فهو امهق
"Cuando un hombre es" Abyad "(en la tez) sin nada de enrojecimiento ( Humrah ) y no es radiante, sino del color del yeso / yeso ( al-jiss ), entonces es " amhaq ". [25]
Muy claro! Cuando una persona es de color blanco ( abyad ) sin ninguna mezcla de enrojecimiento o resplandor en él, entonces su tez es como el color del yeso / yeso, denominado como "amhaq." A la sombra de la oscuridad no se convierta en "amhaq" (es decir, como el yeso / yeso) si carece de enrojecimiento.
Recuerde que estos eruditos estaban discutiendo el Hadith sobre la tez del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
Los que sostienen la idea bastante gracioso de "Abyad" ser una cortina de tez oscura necesitan para explicar esta Hadith sin olvidar las elucidaciones anteriores por los eruditos.

3.2. El significado de "azhar"

Una narración de Anas-que Allah esté complacido con él-describe la complexión del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-el uso de la palabra "azhar".
Thabit narró de Anas (RA) que describe la tez del Santo Profeta, la paz sea con él, como:
كان رسول الله صلى الله عليه وسلم أزهر اللون
"El Mensajero de Alá, la paz sea con él-se tenía la tez blanca y brillante ( al-azhar césped ) ". [26]
Abu 'Ubayd Qasim bin Salam (d. 228 AH) se explica el significado de "azhar" de la siguiente manera;
الأزهر: الأبيض النير البياض الذي لا يخالط بياضه حمرة
"Al-Azhar: blanco radiante blancura ( bayad .), de tal manera que no se mezcla con el enrojecimiento que " [27]
Abu Mansur al-Tha'labi (d. 429 AH) escribe;
إذا كان الرجل أبيض لا يخالطه شيء من الحمرة وليس بنير ولكنه كلون الجص فهو امهق. فإن كان أبيض بياضا محمودا يخالطه أدنى صفرة كلون القمر والدر فهو أزهر وفي حديث أنس في صفة النبي صلى الله عليه وسلم: "كان أزهر ولم يكن أمهق"
"Cuando un hombre es" Abyad "(en la tez) sin nada de enrojecimiento ( Humrah ) y no es radiante, sino del color del yeso / yeso ( al-jiss ), entonces es " amhaq ". Y si es blanco ( abyad ), su blancura ( bayad ) siendo agradable con tinte amarillento (o radiación) en ella como el color de la luna y las joyas, entonces es "azhar". La narración de Anas en la descripción del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-(estados): Era "azhar" y no "amhaq". [28]
Afirma categóricamente que ni siquiera el "Abyad" de tez es pura blancura, que puede ser feo aspecto de yeso o agradable dependiendo si se mezcla con enrojecimiento ( Humrah ) por lo que es radiante, como si no.
Esta es la razón por Hafiz Ibn Hayar (d. 852 AH) explicó ' Azhar al-césped 'diciendo;
أزهر اللون أي أبيض مشرب بحمرة
"Azhar al-césped ', que es: blanco imbuido con enrojecimiento ( musharrab abyad bi-Humrah ) " [29]
En cuanto a la declaración de nuestra Imam Abu Hanifa que "azhar" puede referirse a cualquier complexión, es cierto, pero ya que estamos hablando de un individuo en particular tenemos que seguir otras descripciones de él en mente. Y nuestros lectores observarán a diferencia de Wesley y Tariq, nos atenemos a los comentarios académicos sobre la persona misma del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él.

3.3. El significado de "Asmar" / "Sumrah"

En cuanto al significado de "Asmar" / "sumrah", Ibn Mandhur (d. 711 AH) nos da la siguiente definición;
هو لون يضرب إلى سواد خفي
"Es el color que se inclina hacia la oscuridad oculta ( khafiy Sawad ) ". [30]
Esto impacta en el blanco y mata a la idea de "Asmar", refiriéndose a alguien verdaderamente negro. "Asmar" es muy, muy ligeramente oscuro, como si su negrura se oculta.
De la misma manera al-Tha'alabi (d. 429 AH) escribe;
إذا علاه أدنى سواد فهو أسمر
"Cuando su / su tez se mezcla con una ligera oscuridad ( adna Sawad ), él / ella es 'Asmar' ". [31]
Así que esto demuestra claramente, "Asmar" es una muy ligera sombra de la oscuridad, como si su negrura se oculta .
Para que nadie diga que en Maqayis al-Lugh la palabra "Asmar" se ha definido como;
السين والميم والراء أصل واحد يدل على خلاف البياض في اللون. من ذلك السمرة من الألوان
Nos parece que aquí "sumrah" se explica la participación de las palabras que vimos fueron utilizados para "Sawad", es decir خلاف البياض que tradujimos anteriormente como "opuesto a blanco." Tariq, Wesley o los gustos de ellos pueden tratar de utilizarlo para su propósito. Debemos, por lo tanto, explicar aquí.
La declaración anterior debidamente traducida llega;
"Al-visto, wal-meem, wal-Raa, forma del gerundio. Se aduce que, excepto el blanco ( khilaf al-bayad ) en color. Y desde que llegó el "sumrah" en colores ". [32]
Se puede ver claramente que aquí se establece la relación de la raíz de "Asmar" con "bayad" usando la palabra يدل على خلاف البياض donde se hace hincapié en يدل على que significa "para indicar" o "aportar a" es decir, en forma indirecta manera, y que, como vimos anteriormente, se establece la relación de "Sawad" y "bayad" diciendo directamente وهو خلاف البياض "y es ...." Esto explica por qué hemos traducido la frase como "opuesto al blanco" antes y ahora lo traducimos como "diferente al blanco." "Bayad" es directamente opuesto al "Sawad" y "sumrah" es un tono ligeramente más oscuro, que es diferente a "bayad."

3.3.1 "Asmar" también se refiere a la blancura imbuido con enrojecimiento ( bayad mushrab bi-Humrah )

Pero los árabes utilizaron la palabra "sumrah" y "Asmar" para significar "blancura imbuido enrojecimiento" también. Lea cuidadosamente la siguiente;
Hafiz Ibn Hayar (d. 852 AH) discutir diversas escrituras narraciones;
وتبين من مجموع الروايات أن المراد بالسمرة الحمرة التي تخالط البياض وأن المراد بالبياض المثبت ما يخالطه الحمرة والمنفي ما لا يخالطه وهو الذي تكره العرب لونه وتسميه أمهق
Y es evidente por todas las narraciones tomadas colectivamente que "sumrah" significa enrojecimiento ( Humrah ) mezclado con la blancura ( bayad ). Y el aspecto agradable de blancura ( bayad ) es aquel en el que el enrojecimiento ( Humrah ) se mezcla y el aspecto desagradable es que en los que no se mezcla. Es el color de los árabes no les gusta y lo llaman "amhaq". [33]
Esto mantiene evidentemente que "Abyad" es un color tan que si carece de enrojecimiento se convierte en "amhaq", es decir como el yeso / yeso o la lepra. Esto demuestra que es, pero de color blanco puro , y si la misma se mezcla con enrojecimiento que también se denomina como "sumrah "(o" Asmar "). Por lo tanto, en las narraciones sobre la tez del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-"Asmar" y "sumrah" no significa una sombra de la oscuridad, pero la blancura imbuido de enrojecimiento.
Hafiz Ibn Hayar ha basado su afirmación en el sentido de "Asmar" en el estudio de sí mismo Hadith narraciones.
Igual también se afirmó por Hafiz al-Zainuddin Manawi (d. 1031 AH) [34] y Ibn Hayar al-Haithmi. [35]
Hafiz Nuruddin 'Ali bin Ibrahim al-Halabi (muerto en 1044 AH) en Insan al-' Uyun comúnmente conocido como Sirat al-Halbiyya escribe;
لأن العرب قد تطلق على ومن كان كذلك أي بياضه إلى حمرة أسمر
"Porque el que se de esa manera, es decir, cuya blancura ( bayad ) se inclina a ser de color rojo (Humrah ) árabes le llaman 'Asmar' " [36]
Mucho antes de que Abu al-Khattabi Suleman (d. 388 AH) escribió lo siguiente en su discusión sobre diversas narraciones sobre el tema;
وفيه وجه آخر وهو أنه مشرب الحمرة والحمرة إذا أشبعت حكت سمرة ويدل على هذا المعنى قول الواصف له لم يكن بالأبيض الأمهق
"Y en esta materia hay otra narración es decir, su tez estaba imbuido de enrojecimiento. Y cuando hay mucho enrojecimiento ( Humrah ) que se denomina como 'sumrah' y este significado se indica a las palabras de su descriptor que no era blanca como la cal ( al-Abyad amhaq ) ". [37]
Aquí al-Khattabi resume perfectamente lo que estamos tratando de hacer que la gente entienda.
El hecho de que sea el propio Anas que da la narración del Profeta no ser "al-Abyad amhaq" y "Asmar" arriba sostiene lo anterior. Es así, porque había "Asmar" significaba una sombra de oscuridad que no había necesidad de declarar en contra de algo "al-Abyad amhaq", como ya se ha explicado en detalle.

4. Llamando al Profeta negro denominado como incredulidad: Importancia y razonamiento

No es una prueba más fuerte de que Wesley va desde, y más bien le da un color completamente diferente. Es el hecho de que los académicos reconocieron que llamar Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-negro, simplemente no era aceptable porque iba en contra de la enorme evidencia bien establecida.

4.1. Veredicto Ahmad bin Abi Suleman al-Maliki

Aquellos que han estado leyendo Wesley debe haber leído su queja sobre la supuesta racismo anti-negro entre los primeros estudiosos. A menudo se cita la declaración de Ahmad bin Abi Suleman (d. 287 AH) de Al-Shifa de Qadi Iyad.
من قال: إن النبي صلى الله عليه وسلم كان أسود, يقتل
"El que dice que el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-estaba de vuelta debe ser muerto."

4.1.1 Explicación de la sentencia

'Ali bin Sultan Muhammad al-Qari (muerto en 1014 AH) explica esta afirmación diciendo;
بل كان أبيض كأنما صيغ من فضة رواه الترمذي في الشمائل عن أبي هريرة رضي الله تعالى عنه وفي رواية مسلم والترمذي عن أبي الطفيل كان أبيض مليحا وفي رواية البيهقي في الدلائل عن علي رضي الله تعالى عنه كان أبيض مشربا بالحمرة ... والحاصل أن بياض لونه ثابت في الأخبار الصحيحة والآثار الصريحة مختلفة في المبنى متواترة في المعنى فمن قال في حقه إنه كان أسود يكفر حيث وصفه بغير نعته الموجب لنفيه وتكذيبه لكن قد يعذر قائله إذا كان جاهلا بوصفه عليه الصلاة والسلام لا سيما إذا كان من العوام إلا إذا أراد به تنقصه واستهانته عليه الصلاة والسلام وهذا يختلف باختلاف العرف بين الأنام إذ السواد مرغوب بين الحبشة والهنود كما أن البياض مطلوب عند العرب والاعجام
"Porque" él (el Profeta) era blanco ( abyad ) como si hecha de plata "-Tirmidhi narró en Shama'il de Abu Huraira-y según la narración de los musulmanes y Tirmidhi de Abu Tufail, que era, 'Bellamente Blanco ( malihan abyad ) 'y de acuerdo a la narración de Baihaqi en Dala'il de' Ali (RA) que era, 'De tez blanca ( bayad ) imbuida de enrojecimiento ( mushrab bil-Humrah ) "... Y el punto crucial es la blancura ( bayad ) de su tez se demuestra con los informes auténticos y narraciones categóricas que son diferentes en la redacción, pero consistente y continua ( mutawatir ) en su significado. Por lo tanto, cualquier persona que dice que era negro se convierte en un incrédulo ( kafir ) cuando él lo describe con más que lo que es conveniente para su acto de negar y desmintiendo la descripción verdadera.Pero una persona es justificada si él no conoce la descripción del Profeta-sobre él sea la paz y las bendiciones-sobre todo si es de la gente común, excepto cuando el motivo es mostrar falta de respeto y lo menosprecia. Y esto varía con la diferencia en la costumbre entre las naciones como la negritud (Sawad ) es preferido entre los abisinios y los indios, como la equidad ( Bayad ) es del agrado de los árabes y los europeos (' Ajam ) ". [38]
Esta es una explicación detallada de la sentencia. No sólo mata a la alegación de Wesley de tendencias racistas en los grandes eruditos del Islam, pero también establece que a los estudiosos clásicos basados ​​en la evidencia académica sólida que era herético afirmar que el Profeta-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-era negro (aswad ) y no es blanco, es decir de piel clara ( abyad ).
La misma se explica por Hafiz Ibn Hayar al-Haithmi (d. 974 AH) [39]
Al-Zarqani (muerto en 1122 AH) tiene también muy importante el esclarecimiento de lo mismo. Él escribe;
من غير صفته, كما لو قال قصيرا أو أسودا يقتل
"El que cambió su característica, como si dijera, [el Profeta era] corta o negro, lo van a matar". [40]

4.2 Veredicto por al-Nawawi

Del mismo modo al-Nawawi (d. 676 AH) escribió:
لو قال: كان النبي صلى الله عليه وسلم أسود, أو توفي قبل أن يلتحي, أو قال: ليس هو بقرشي, فهو كفر; لأن وصفه بغير صفته نفي له وتكذيب به
"Si una persona dice, el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era negro o que murió antes de su victoria, o si él dijo que él no era de los Quraish, entonces la persona es un incrédulo ( kafir), porque él lo ha descrito con excepción de su característica, negando y desmintiendo que ". [41]
Muy claro, no deja nada que explicar!

4.3. Puntos importantes sobre el veredicto

Hay dos puntos muy importantes aquí;

4.3.1 Bases de la sentencia: Denegación de mutawatir informes (continuos)

La razón para la declaración de un incrédulo y declarándolo sujeto a la pena capital como apóstatas es la negación de lo que se ha reportado en mutawatir narraciones.
Esto es muy importante de entender. En el Islam lo que importa no es el o la "gran" naturaleza "trivial" de una cosa de acuerdo con el pensamiento de algunas personas, pero la estatura de la prueba sobre la que descansa.Para los estudiosos del Islam siempre ha sido, a la luz de (continuos mutawatir ) informa que el Profeta de Allah bendiga-le-tez no era negro sino más bien blanco. Por lo tanto, cualquier persona que sostiene el contrario es negar mutawatir informes. Y la negación de una evidencia tan enorme asciende a la incredulidad absoluta.
Esto se puede entender fácilmente cuando vemos Abu Yafar al-Tahawi (d. 321 AH) en su tratado conocido en las creencias de la gente de la Sunnah escribe: "Estamos de acuerdo con la mano húmeda sobre los calcetines de cuero (en la ablución)." [42] Y al-Karkhi (340 AH) afirma "Me temo que la incredulidad ( kufr ) por parte de la persona que no esté de acuerdo con que limpia en los calcetines de cuero ". [43]
El punto a destacar aquí es, al parecer, limpiando en los calcetines de cuero es un asunto trivial, pero como se demuestra a través mutawatir narraciones, por lo tanto, los estudiosos lo puso en sus obras sobre Aqidah (creencia) y equipara su rechazo por la incredulidad.
De la misma manera, las características del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-se demostró a través mutawatir narraciones, así que si alguien niega que él se convierte en un incrédulo y debido a su apostasía que está sujeto a la pena capital.
Espero que el señor Wesley entiende la base llana simple para tal veredicto. Quiero pedirles Sr. Wesley entender algunos conceptos básicos del Islam, cuando a él le gusta discutir sobre los textos islámicos. Este es un requisito fundamental en el campo de las religiones comparadas, por lo que una persona que sigue el credo de NoI debe tener algún saben sobre el Islam antes de que él desea discutir con los musulmanes.

4.3.2 Ahmad bin Abi Suleman fue uno de los primeros, no medieval, estudioso

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es el hecho de que Ahmad bin Abi Suleman al-Qayrwani era un erudito temprano. Como menciona Al-Zarqani, que murió en el año 287 AH [44] Este es un punto muy importante y mata a la mentira de Wesley esa idea del Profeta-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-ser blanco de tez fue un brebaje medieval .

5. Cutis de los familiares del Profeta

Rechazando las cargas de narraciones directamente sobre la tez del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-Wesley y Tariq tratan de buscar pruebas con narraciones sobre la tez de otros individuos. En primer lugar, toda persona razonable sabe que no tiene ningún sentido de rechazar la evidencia directa simple y buscar durante tanto-a-decir la "evidencia secundaria." De hecho vamos a ver esto "evidencia secundaria" es en realidad ninguna prueba todo.

5.1 se puede cerrar los familiares tienen manifiestamente diferentes complexiones?

Antes de discutir el caso de varios individuos pasemos a hadiz, una fuente divina, para averiguar si la tez de un hijo debe ser la misma que la de su padre?
Hay una muy interesante Hadiz en Sahih Bujari, Sahih Muslim y otras colecciones que ponen a espada a toda la perorata de Wesley y Tariq en esto.
La redacción en Sahih Muslim es;
عن أبي هريرة, أن أعرابيا أتى رسول الله صلى الله عليه وسلم, فقال: يا رسول الله, إن امرأتي ولدت غلاما أسود, وإني أنكرته, فقال له النبي صلى الله عليه وسلم: «هل لك من إبل?» قال: نعم, قال: «? ما ألوانها» قال: حمر, قال: «فهل فيها من أورق?» قال: نعم, قال رسول الله صلى الله عليه وسلم: «فأنى هو?» قال: لعله يا رسول الله يكون نزعه عرق له, فقال له النبي صلى الله عليه وسلم: «وهذا لعله يكون نزعه عرق له»,
Abu Hurayrah relató: Un desierto árabe vino al Mensajero de Allah (la paz sea con él) y dijo: Mi esposa ha dado a luz a un niño de tez oscura y le he repudiado. Entonces el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: ¿Tienes alguna camellos? El dijo: Sí. Él dijo: ¿Cuál es su color? Dijo? Ellos son de color rojo. Él dijo: ¿Hay alguien oscuro entre ellos? El dijo: Sí. El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: ¿Cómo ha ocurrido? Él dijo: Mensajero de Allah, que es tal vez debido a la cepa a la que se ha revertido, con lo cual el Santo Profeta (la paz sea con él) dijo: (el nacimiento) del niño negro puede ser debido a la tensión a la que . él (el niño) podría haber revertido [45]
El mismo se informa por Ibn 'Umar-que Allah esté complacido con él-en Sunan Ibn Mayah y no la narración añade que el hombre llegó a decir;
وإنا أهل بيت لم يكن فينا أسود قط
"Y en nuestra familia no hay nadie negro en absoluto". [46]
Esta es una prueba categórica de que a un par ninguno de los cuales es de color negro y que no tienen negro en toda su familia, un niño negro puede nacer. Si esto puede suceder entre un niño y sus padres, ¿por qué esto no sucederá entre primos o personas generaciones aparte?

5.2 Cutis de 'Ali (RA)

Tanto Wesley y Tariq se refieren a la descripción de 'Ali (RA) que figura en Tarikh al-Khulafa de al-Suyuti y Ansab al-Ashraf al-Baladhuri es decir,
آدم شديد الأدمة
Adam Shadid al-Udma ", traducido como: "muy moreno de tez" por el Mayor SH Jarret [47]

En primer lugar, como ya se ha mostrado el aspecto de 'Ali (RA) no puede probar nada acerca de la complexión del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-ya que fue sólo su primo. Esto es especialmente importante a medida que leemos en Sahih Bukhari;
عن عقبة بن الحارث, قال: رأيت أبا بكر رضي الله عنه, وحمل الحسن وهو يقول: «بأبي شبيه بالنبي, ليس شبيه بعلي» وعلي يضحك
Se cuenta que Uqba ibn al-Harith dijo: "Vi a Abu Bakr al-Hasan llevar en el hombro, diciendo:" Por mi padre, que se asemeja a la del Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, y no parecerse a 'Ali', y 'Ali estaba riendo ". [48]
es decir, Hassan parecía al profeta, y no 'Ali, significa' Ali no se parecía al Profeta-que Allah bendiga a todos.
Veremos la descripción de Hassan bin 'Ali, que Allah esté complacido con él, en breve.
Aunque los relatos afirman 'Ali (RA) fue relativamente oscuro sin embargo, una mirada más cercana aclara que él no era "Shadid al-udma" en la tez. De hecho ni siquiera puramente "adam", pero su tez era "Asmar" -. "Cerca de ser 'adam'"
Al-Baladhuri (d. 279 AH) a sí mismo en Ansab al-Ashraf y antes de él Ibn Sad (m. 230 AH) en Kitab al-Tabqat al Kabir nos da una narración interesante;
Sa'id al-Dhabay dijo respecto a 'Ali (RA):
وإن شئت قلت إذا نظرت إليه: هو آدم, وإن تبينته من قريب قلت: أن يكون أسمر أدنى من أن يكون آدم
"Y cuando nos fijamos en lo que usted puede decir:" él es 'adam'. "Y si se mira claramente a corta, usted puede decir:" él es 'Asmar' cerca de ser 'adam' "." [49]
La estructura de la narración es bastante claro para mantener la diferencia entre "Adán" y "cerca de ser 'adam'".
De todas formas, ya hemos demostrado, su tez no ayuda a Wesley y Tariq en torcer el simple y sencillo hecho dado en un montón de narraciones Hadith. ¿Y cómo puede esta descripción de 'Ali (RA) puede tomar como sugestivo de tez del Profeta cuando en agudo contraste con esto "adam" / "udmah", descripción de' Ali (RA) la primera narración de la obra más conocida sobre las características físicas del Profeta nos dice claramente;
ولا بالآدم
"Y él no era ' adam '". [50]
Wesley y Tariq se solicitan no intentar engañar a la gente con su verborrea sin sentido!

5.3 Cutis de Fadl bin Abbas, el poeta

Siguiente nos detenemos en el aspecto de al-Fadl Ibn al-'Abbas (m. 95 AH), un poeta y el gran nieto de Abu Lahab, el tío del Santo Profeta (saaw). En uno de sus versos poéticos habla de su tez oscura, que se registra por Ibn Mandhur (d. 711 AH) en Lisan al-'Arab (4/245). Tariq Berry y Wesley Muhammad no dejan de citar a esto, y que obviamente se refieren a lo que Ibn Mandhur cita de Ibn Barri (d. 582 AH). Sin embargo, el argumento de Tariq y Wesley fue respondida mucho antes de estos sabios.
Abu Al-Faraj Ali bin Hussain al-Isfahani (d. 356 AH) ha registrado el siguiente sobre Fadl bin al-'Abbas:
إنما أتاه السواد من قبل أمه: جدته, وكانت حبشية
"En lugar negrura le llegó a través de parte de su madre. Su abuela era Abisinia ". [51]
Si Wesley y Tariq tienen un poco de honestidad y objetividad que queda en ellos, deben dejar de aludir a la tez de Fadl bin Abbas después de leer esta evidencia categórica.
Y más Ibn 'Asakir (d. 571 AH) nos da información precisa sobre esto, ya que registra;
ومن ولد عتبة بن أبي لهب الفضل بن العباس الشاعر وأمه آمنة بنت العباس بن عبد المطلب وهي لأم ولد سوداء
"Y de los hijos de bin Abi Utbah Lahab fue al-Fadl bin al-'Abbas al poeta y su madre era Aminah bint al-' Abbas bin Abd al-Mutlib y ella era (hija) de un negro umm-walad " [ 52]
walad-Umm "se refiere a una esclava que lleva su maestro a un niño.
Una vez aclarado esto, vamos a echar un vistazo a el truco de Wesley en esto. A pesar de que primero afirma que Abu Lahab es " particularmente importante "en este debate, pero en lugar de dar su descripción, afirma: " La importancia de Abu Lahab para nosotros aquí y no se acueste con su bisnieto " [53] . Hemos demostrado la razón de la negrura de la tez de su bisnieto, pero ¿qué pasa con la suya?
Según Musnad Ahmad, Rab'ia bin 'Ibad al-Daylami, describe Abu Lahab como;
أحول ذا غديرتين أبيض الناس وأجملهم
"Luminoso, con dos trenzas, la mayoría de tez clara ( al-Abyad nas .) y guapo del pueblo " [54]
Ahora tenemos una imagen clara, este nieto del tío del Profeta era negro debido a su negrura a su abuela materna, mientras que su bisabuelo, tío del Profeta era de verdad muy de piel clara. Por otra parte, nos dice por qué no Abu Lahab pero su nieto se convirtió en importante para Wesley.
Aunque no hay necesidad de recurrir a la tez de la paz del Santo Profeta-mayo y las bendiciones de Allah sean con él-las relaciones cuando tenemos tantas narraciones acerca de su propia persona, pero sólo para mostrar la astucia del señor Wesley "el doctorado "y su cohorte Tariq, vamos a echar un vistazo a la complexión de un homónimo del Fadl bin al-'Abbas al poeta decir al-Fadl bin' Abbas ibn Abd al-Mutallib (m. 18 AH), el primo de la Santo Profeta-que Allah bendiga a los dos. Se le ha descrito de la siguiente manera;
وكان رجلا حسن الشعر أبيض وسيما
"Era un hombre que tiene un cabello hermoso, blanco ( abyad ) y guapo. " [55]

Lo anterior hace que sea muy claro que tanto Wesley y Tariq y simplemente recurrir a trucos patéticos a engañar a la gente en su "verdad inventada".

5.4 Cutis de al-nafs al-Zakiyya

Muhammad al-nafs al-Zakiyya (d. 145 AH) fue un noble descendiente del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-que tenía una fila con los gobernantes de su tiempo y fue martirizado posteriormente.
Sobre él al-Tabari (m. 310 AH) registra lo siguiente en su obra sobre la historia;
كان محمد آدم شديد الأدمة, أدلم جسيما عظيما, وكان يلقب القاري من أدمته, حتى كان أبو جعفر يدعوه محمما
Wesley y Tariq ambos se refieren a esto y Wesley lo traduce de la siguiente manera en su artículo escrito utilizando la "retroalimentación" y "contribución importante" de Tariq Berry;
"Muhammad (al-nafs al-Zakiyya) era negro, extremadamente negro, negro jet ( Shadid adam al-udma Adlam ) y enorme. Lo apodaron "Tar Face" ( al-Qari ) debido a su tez negro ( udmatihi ), de tal manera que Abu Jaffar solía llamarlo "Charcoal Face" ( al-muhammam ) ". [56]

Incluso soportar su afirmación de " pura paternidad, sin diluir la sangre no árabe "no prueba que el Profeta-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-también era de la misma complexión. Las pruebas son las variedades;
La autenticidad de este informe
Pero antes de pasar a las pruebas múltiples de, digamos una palabra sobre la autenticidad de este informe.
Esta cita sobre Al-nafs al-Zakiyya es un informe de aislamiento de al-Tabari. Y los estudiosos han mencionado la debilidad de la misma.
En Sahih Tarikh al-Tabari, el trabajo de investigación de Muhammad bin Tahir al-Barzinji, Subhi Hassan Hallaq y otros, bajo el título de "Eventos de 144 AH" la rebelión de Muhammad bin 'Abdullah bin Hassan (al-nafs al-Zakaiyya) Se menciona, pero hay narración incluyendo lo anterior se da. Y ellos han mencionado que ninguna de las narraciones acerca de él citadas por al-Tabari es auténtico. Y se da incluso la debilidad de varios narradores que participan en estas narraciones. [57]
En lugar diversas narraciones sobre Al-nafs al-Zakiyya incluyendo el que en la pregunta, se incluye en Da'if wa Maskut Anh Tarikh al-Tabari (9/883)
Si uno dice que mismo es mencionado en otras obras como Tajarib al-Umam de Ibn Miskawayh (d. 421 AH) y Al-Kamil fil Tarikh de Ibn Athir (d. 630 AH), entonces él debe saber que ambos cotizan desde la obra de al-Tabari, por lo tanto, no ayuda.
Se sabe que Ibn Miskawayh fuertemente basó en la obra de al-Tabari. [58]
Y el propio Ibn Athir en la introducción ( Prolegómenos ) a su trabajo, dice que él ha recogido informes de varias obras sobre la historia y luego escribe, "Así que empecé [recopilación de registros históricos] con el trabajo enorme sobre la historia escrita por el Imam Abu Yafar al-Tabari " [59]
Ninguno de ellos tiene la cadena de narraciones de sus informes y ambos han confiado en gran medida al-Tabari dejando pocas dudas de que su fuente es la misma que ya hemos analizado.
No sea que, Wesley o Tariq, juegan el truco de aludir a la estatura de al-Tabari, sin duda, un gran erudito, para afirmar que todo lo que él ha citado debe ser aceptado, háganos una oferta los lectores a leer el prólogo de al-Tabari ( muqadddima ) a su trabajo.
La narración no prueba nada sobre la tez de Santo Profeta
Ahora llegamos a la evidencia de que, incluso si se acepta esta narración de al-Tabari casi no dice nada acerca de la complexión del Santo Profeta-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
1 - La cuenta que recibió el apodo de "al-Qari" ie "Tar Faced" en sí demuestra su tez era manifiestamente diferente de su pueblo. Los nombres se llaman generalmente para características únicas.
2 - Muhammad al-nafs al-Zakiyya era un bisnieto de 'Ali bin Abi Talib-que Allah esté complacido con él, e incluso si él era exactamente igual que su bisabuelo, que no se refiere a la complexión del Santo Profeta como ya hemos visto 'Ali (RA) no se parecía al Santo Profeta-la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
3 - Una narración en Tabaqat al-Kubra de Ibn Saad lo describe como;
كان رجلا آدم أثر الجدري في وجهه
"Era un color (marrón adam ) hombre con los efectos de la viruela en la cara. " [60]
Esta narración nos dice que estaban las cicatrices de la viruela que le hacían parecer más oscuro de lo que era originalmente. Suponiendo que la narración de al-Tabari tan cierto, en este informe nos ayuda a entender por qué se veía "negro azabache." Su propia descripción es decir "adam" era como la de 'Ali (RA) que fue "cerca de ser' adam '". cf. al-Baladhuri.
4 - Incluso si aceptamos que Al-nafs al-Zakiyya era originalmente "negro azabache" todavía no dice nada acerca de la tez de Santo Profeta frente a múltiples narraciones que lo describen de una manera muy diferente. Todas estas narraciones describen la tez de Naf al-Zakiyya como "adam" / "udmah", etc, y sabemos de una Sahih Hadith que Santo Profeta no era "adam" [61] . Este hecho es suficiente para desinflar este argumento.
Y hemos visto que el hadiz de Sahih Muslim y Sunan Ibn Mayah mostrando un niño negro de ascendencia pura puede nacer en una familia en la que no hay ninguna persona de color negro. Esto puede ser debido a algunos de los grandes abuelos. Y se sabe que las personas de los Quraysh utilizan para casarse "habshiyat" (es decir, mujeres abisinios / negro). Ibn Yawzi (d. 597 AH) ha nombrado a más de 30 hombres de Quraysh que nacieron a "habshiyat" [62] - en la evidencia clara de que no era inusual para la gente de Quraysh se casen con mujeres de Abisinia.
Esto proporciona una explicación apta para el cutis negro de algunas de las personas de Quraish. Ya hemos visto un ejemplo perfecto en el caso de Fadl bin Abbas, el poeta. Vamos a ver más en las siguientes líneas.

5.5 Cutis de Yafar al-Sadiq

Otro hombre santo cuya tez Wesley se refiere es, Yafar al-Sadiq (d. 148 AH), el erudito bien conocido y reputado de la familia de 'Ali, que Allah esté complacido con ambos.
De hecho, es cierto que al igual que 'Ali-que Allah esté complacido con él-su tez se ha descrito como Adam 'ende Ibn Sabbagh (d. 855 AH) trabajan en los Imames shiítas [63] . Pero tenemos que recordar que no prueba nada sobre la tez del Santo Profeta, que Allah le bendiga, tal como hemos mostrado anteriormente.
¿No es divertido de Wesley y Tariq para referirse a una persona cuya tez es descrito como "adam" contender por la complexión del Santo Profeta-que Allah bendiga a él-sobre el cual tenemos una narración auténtica categórica decirnos que no estaba " adán "?

5.6 Cutis de Musa al-Kazim

Otro caso interesante es el de Abu al-Hasan Musa al-Kazim (d. 183 AH), un venerado personalmente y el Séptimo Imam de los chiítas. Se le ha descrito como "Negro ( Aswad ) en la tez " en 'Ali bin Hussain bin' de Utbah (d. 828 AH) 'Umdah al-Talib fi Ansab Aali Abi Talib (p.184)
Wesley, como se esperaba, alude a este. Sin embargo, de nuevo como se esperaba, no menciona algunos detalles importantes sobre esta personalidad venerada. En el mismo libro y en la misma página se dice acerca de Musa al-Kazim;
وأمه أم ولد يقال لها حميدة المغربية
"Y su madre era una esclava mujer y ella era conocida como Humayda al-Maghribiyya". [64]
Esto es para mostrar que su madre era una sierva de la región de al-Maghrib. Además de al-Fusül al-Muhimmah (p. 222), nos enteramos de que era una bereber.
Así sabemos la razón de su tez negro. Acerca bereberes Ibn Kathir (d. 774 AH) escribe;
فالناس منهم بربر وحبوش وطماطم في غاية السواد
"Entre los hombres hay bereberes, los etíopes y (algunos) los bárbaros que están muy negro". [65]

5.7 Cutis de 'Ali al-Rida

Tariq Berry se refiere a Abu al-Hasan Ali de a-Rida (d. 203 AH) tez negro. Pero esto fue de nuevo debido a su madre, que era una sierva de Nubia. [66]
Salahuddin Khalil al-Safdi (d. 764 AH) escribe acerca de él;
كان أسود اللون لأن أمه كانت سوداء
"Él era negro en la tez ( Aswad al-césped ), ya que su madre era negro ". [67]
Después de esta al-Safdi da el incidente de la casa de baños, donde un soldado empujó a 'Ali al-Rida a un lado y luego dijo: " Verter agua sobre mi cabeza uno oh negro! "

5.8 Cutis de Muhammad al-Jawwad y 'Ali al-Hadi

Además del hecho de que su padre y su abuelo eran ambos nacidos de mujeres negras-Abu Yafar Muhammad al-Jawwad (d. 220 AH) era el propio hijo de una esclava mujer de Nubia, llamado Sukyana. [68]
Del mismo modo, Ali al-Hadi Abu al-Hasan al-Askari (d. 254 AH), que ha sido descrito como "Asmar" en la tez era también un hijo de esclavo-mujer de al-Maghrib. [69]
Es más bien un hecho bien establecido que muchos de entre la progenie de 'Ali bin Abi Talib-que Allah esté complacido con él-eran hijos de negros esclavos mujeres por lo que no tiene ningún sentido hablar de ellos en este debate. Según lo registrado por Ibn Jaldún (d. 808 AH), cuando la gente preguntaba Nasr bin Shabath al-'Uqayli hacer un juramento de lealtad con alguien de la familia de' Ali bin Abi Talib-que Allah esté complacido con él-respondió él;
والله لا أبايع أولاد السوداوات
"Por Alá, no voy a hacer juramento a la bandera con los hijos de las mujeres negras". [70]
Además de la muerte de argumento de la contienda racista negro de facto de Wesley y Tariq, este hecho también sirve como un golpe de muerte al racismo blanco como encontramos gente de linaje noble casarse con mujeres negras y sus hijos se elevan a estado muy estimado. Alhamdulillah no hay lugar para ningún tipo de racismo en el Islam.

5.9 Cutis de Hasan bin 'Ali (RA) - el que se parecía al profeta más

Es muy importante e interesante observar que mientras que Wesley y Tariq se refieren a la tez de tantas personas de entre la progenie de los tíos del Profeta, que no mencionan la complexión de Hasan bin 'Ali, su nieto conocido a parecerse a la Santo Profeta, que Allah bendiga a los dos.
Ibn Sabbagh registra la siguiente;
كان الحسن عليه السلام ابيض اللون مشربا بحمرة
"Hasan-sobre él sea la paz-era justo en la tez ( Abyad al-césped ) con enrojecimiento imbuido (mushraban bi-Humrah ) en ella ". [71]
El mismo también es registrado por Abu al-Hasan 'Ali bin' Eisa al-Irbili (d. 693 AH) [72] y otros. [73]
Esto es muy llamativo, ya que casi no hay trabajo con la información básica acerca de él, que no menciona el hecho de que se le parece el Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
Abu Juhayfa, el compañero del Profeta, dijo;
رأيت النبي صلى الله عليه وسلم وكان الحسن بن علي يشبهه
"Vi al Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él. Hasan bin Ali se parecía a él ". [74]
Del mismo modo Anas-que Allah esté complacido con él-dijo:
لم يكن أحد أشبه بالنبي صلى الله عليه وسلم من الحسن بن علي
"Nadie se parecía al Mensajero de Allah más de Hasan bin Ali". [75]
La misma también fue testificado por 'Ali [76] , Ibn 'Abbas [77] y 'Abdullah bin Zubair [78] - que Allah esté complacido con todos ellos.
Hemos leído antes la declaración de Abu Bakr que Hasan bin 'Ali se parecía al Profeta y él no se parecía a la' Ali, que Allah bendiga a todos. Aquí hay un testimonio similar de nada menos que Fátima, la madre de Hasan, la esposa de 'Ali y la hija del Profeta-que Allah bendiga a todos.
Una vez Fatima-que Allah esté complacido con ella, mientras que mimar a Hasan dijo de manera poética;
بأبي شبه النبي ... ليس شبيها بعلي
"Por mi padre, que se asemeja al Profeta,
que no se parece a 'Ali ". 
[79]
¿No nos dicen que 'Ali no se parecía al profeta?
Esto es para nuestros lectores a reflexionar. Tariq y Wesley se refieren a la complexión de 'Ali bin Abi Talib, que no se parecía al Santo Profeta, mientras que aquí mostramos el aspecto de Hasan bin' Ali quien tenía el parecido más cercano con el Santo Profeta-que Allah bendiga a todos. Y sabemos que la tez de Hasan era blanco imbuido con enrojecimiento. Salimos de la celebración, en el sentido común de los lectores.
Uno se pregunta si Wesley no leyó todo esto importante descripción, mientras que él citó acerca de otras personas del mismo libro-de Ibn al-Sabbagh Fusül al-Muhimmah. Y si realmente lo hizo, ¿por qué él no pudo compartir con sus lectores que de otro modo son muy equivocado con él un "erudito" honesto considerar?

6. El consumo de al-Dhahbi y al-Jahiz

6.1 Declaración de al-Dhahbi

Al-Dhahbi escribió lo siguiente en su obra Siyar al-A'lam al-Nubala [80] ;
إن العرب إذا قالت: فلان أبيض, فإنهم يريدون الحنطي اللون بحلية سوداء, فإن كان في لون أهل الهند, قالوا: أسمر, وآدم, وإن كان في سواد التكرور, قالوا: أسود وكذا كل من غلب عليه السواد, قالوا: أسود أو شديد الأدمة
Ahora, llegamos a ver que tradujo esta declaración con razón y que en realidad jugado con él.
En nuestro planteamiento inicial de las mentiras de Wesley Mahoma tradujimos como;
"Cuando árabes dicen; Fulano de tal es 'Abyad', que significan un cutis wheatish con una ligera oscuridad ( hintiy al-césped bi-hilyatin sawda ). Y si se trata de la tez del pueblo de India dicen, 'Asmar' y 'adam'. Y si se trata de Toucouleur negros ( Sawad al-Takrur ) dicen 'aswad' y asimismo todos aquellos cuyo cutis es mayoritariamente negro, que ellos llaman, "Aswad" o "-ul-udmah Shadid '".

6.1.1 Primera parte de la declaración

Primera objeción a esta traducción planteada por tanto Wesley y Tariq se trata de la primera frase;
إن العرب إذا قالت: فلان أبيض, فإنهم يريدون الحنطي اللون بحلية سوداء
"Cuando árabes dicen; Fulano de tal es 'Abyad', que significan un cutis wheatish con una ligera oscuridad ( hintiy al-césped bi-hilyatin sawda ). "
Tienen un problema con la palabra "leve" en la traducción arriba y, además, que la palabra "Hilya" no está representado en la traducción.
El hecho es, sin embargo, que están tratando de jugar sucio con el lenguaje. Cualquiera que lea la declaración completa sabe al-Dhahbi se está moviendo de feria en oscuridad, al menos en términos relativos.
Sus flujos mantiene "Abyad" es más ligero que el "Asmar" y "Adán", que son a la vez más claro que "la sombra al-udma" y "Sawad." Si bien ya hemos visto "Asmar" es una muy ligera sombra de la oscuridad como si el oscuridad se oculta. Así que si "Asmar" en sí significa "pequeña negritud" ¿por qué alguien llorar si el mismo se pone con la palabra que representa el matiz aún más ligero de lo que?
Y en cuanto a lo "Hilya", es una objeción pueril de que nunca hay una necesidad de poner cada palabra en su paralelo en el otro idioma y tez tiene que ver con la apariencia.
De hecho, nuestra traducción es contextualmente verdadera y sólida, mientras que la traducción dada por Wesley o Tariq no puede ser denominado como literalmente mal, pero es engañoso, sin embargo. Es engañoso porque se están ejecutando después de que el sentido literal y en el aislamiento de una palabra en su intento de hacer creer que "Abyad" no es muy diferente a "Aswad". Cualquiera que tenga un mínimo de la comprensión de la lengua árabe, de hecho de cualquier lenguaje como tal, tendrá que reírse con todo su corazón a su estúpida afirmación.

6.1.2 Segunda parte de la declaración

Segunda parte de la declaración del al-Dhahbi lee;
فإن كان في لون أهل الهند, قالوا: أسمر, وآدم, وإن كان في سواد التكرور, قالوا: أسود
En su artículo que en un principio nos refutamos Wesley puso esto como;
"Al igual que el aspecto de la gente de la India, marrón y negro (Asmar wa Adán), es decir, de forma clara, negrura refinado (Sawad al-Takrur)."
Él no se tradujo las palabras قالوا: أسود
Ahora no puede haber dos posibilidades sobre dicha traducción del texto anterior.
1 - cero conocimiento de la lengua árabe
2 - El engaño y la deshonestidad
Cualquier persona con un mínimo conocimiento del árabe sabe, es simplemente imposible de imaginar una tercera posibilidad, a menos que se nos dice, Wesley hace su "investigación" durante el sueño.
Aquí, en beneficio de los lectores se presenta el texto original y la traducción inicial de Wesley. Veremos su intento de explicación a partir de entonces.
فإن كان في لون أهل الهند, قالوا: أسمر, وآدم, وإن كان في سواد التكرور,
"Al igual que el aspecto de la gente de la India, marrón y negro (Asmar wa Adán), es decir, de forma clara, negrura refinado (Sawad al-Takrur)."
Todos tenemos que esperar y ver por cualquier tramo más alejado de la imaginación lo que el razonamiento puede llevar a nadie a traducir "إن كان" como "similares" o "ie"
No diablo o santo jamás pueden justificar esto. En su último artículo, la respuesta a nuestra exposición, dice que en realidad entiende mal "al-Takrur" y luego se declara, "leer mal esta palabra provocado un efecto dominó que hizo que me traducen mal toda la frase" y entonces revela algo interesante como él dice; "Todo el mundo que ha luchado con un texto árabe clásico con una palabra oscura sabe cómo esto puede suceder."
Si bien es cierto que la mala interpretación de una palabra puede provocar un efecto dominó en toda la declaración, pero esto no puede ser el caso aquí. A continuación se presenta la última traducción del señor Wesley de la declaración;
"Y si están hablando del color de la gente de la India, dicen: marrón más o menos oscuro (Asmar wa ADAM). Y con respecto a la negrura de la gente de Takrur dicen aswad, intensamente negro ... "
Una cosa a observar aquí es que esta vez se vio obligado a traducir las últimas palabras de la frase es decir قالوا: أسود No traducir estos principios ya que habría abierto un paréntesis en su trabajo. Esto por sí solo dice mucho acerca de su "conocimiento" y "credibilidad".
Esto es importante debido a que la sentencia condicional que es, sin estas palabras la frase no tiene ningún sentido. Independientemente de cualquier otra cosa, el hecho de que el señor Wesley ha llegado con traducción un tanto aceptable últimamente, prueba que él sólo estaba tratando de ser inteligente con sus lectores, que él sabe, apenas han conseguido ningún acceso a la obra original. Esto también dice qué este PhD mentiroso nunca da el texto completo en árabe de las citas que él trae.
El Sr. Wesley ahora trata de justificar su mentira al aludir a "efecto dominó", ya que estamos seguro que el Sr. Wesley nunca puede explicar cómo la incomprensión "al-Takrur" hecho إن كان a significar "me gusta" o "es decir," vamos a esperar si cualquiera de sus fans pueden hacer esto.
Para mostrar a la gente el verdadero rostro de Wesley, el mentiroso, vamos a trabajar un poco más. A continuación se presenta la última traducción de la segunda parte de la declaración de al-Dhahbi por Wesley con su entendimiento inicial de la palabra "al-Takrur" insertado.
"Y si están hablando del color de la gente de la India, dicen: marrón más o menos oscuro (Asmar wa ADAM). Y con respecto a la negrura refinada dicen aswad, intensamente negro ... "
Ahora, el de arriba es mucho mejor que lo que Wesley hizo inicialmente de esta declaración. El elemento de lo absurdo en lo anterior se debe a que en su traducción inicial Wesley ni siquiera traducir una frase sensata completo. En realidad su declaración de que era sólo un "efecto dominó" de la incomprensión de una sola palabra es otra mentira - sí el "efecto dominó" de su obra anterior engañosa con la declaración.
Como mencionamos antes, incluso, es bastante evidente que Wesley hizo esto para que la gente cree "Asmar", "Adán", "Aswad" una parte de la explicación de "Abyad." Pero él fue sorprendido in fraganti - y toda la alabanza sea Alá!

6.1.3 Importancia de la declaración de al-Dhahbi

Ya hemos discutido el significado de "abyad" en detalle en un epígrafe separado. Declaración de al-Dhahbi también debe ser vista con el resto de las pruebas. Por lo tanto, significa que incluso una persona de tez wheatish y no sólo pálido wheatish pero con un tinte de sombra también se denomina "Abyad." Y aún con esa leve sombra, queda muy lejos de la calificación que se denomina como "negro" para cualquier , observador imparcial común. Debemos olvidar los gritos de los blancos y los racistas negros. Y como el propio al-Dhahbi aclaró cualquier persona cuya tez es mayoritariamente negro, que se conoce como "Aswad".

6.2 ¿Qué dijo al-Jahiz?

En su respuesta a nuestra respuesta, Wesley viene con un montón de citas y mucho nivel de detalle, pero casi nada relevante para el tema que nos ocupa. ¿No es sorprendente constatar que, en todo su artículo que él sólo habla de un hadiz, que se denomina como extraño por los maestros de la ciencia del hadiz? De hecho, hemos demostrado que, incluso en caso de aceptarse, significa exactamente lo que las narraciones, que Wesley dice fueron fabricados por los persas, nos dicen.
No necesitamos hacer comentarios sobre las pistas falsas que lanza, pero sólo unas pocas palabras de interés acerca de algo esta Liar Dr. es demasiado entusiasmados.
El título de la monografía de al-Jahiz (d. 255 AH) que se refiere es فخر السودان على البيضان "Fakh al-Sudan alaa l-Bidan." Los siguientes son los puntos a tener en cuenta aquí;
1 - El título, como Wesley dice, significa, "el alarde de la Raza Negro en el blanco"
¿Podemos preguntar, ¿qué palabra ha al-Jahiz usada para "la blanca" aquí? Es nada menos que el "al-Bidan" de la misma raíz que "Abyad" y "bayad"
Entonces, ¿qué quiere decir aquí?
¿Se relaciona con el carácter en lugar de cutis?
¿Significa lo contrario de su primer significado?
¿Significa una sombra de oscuridad?
2 - ¿A quién citar al-Jahiz? Se está citando a una autoridad establecida?
3 - Y la pregunta del millón es, en su obra dedicada en el "Alarde del Negro" - en la que no deja de mencionar siquiera el destacado de los Tabi'un (sucesores) que eran negro y en la que "ellos" [ la jactancia desconocido para el Negro] siquiera menciona emperador abisinio por quien el Profeta rezó-es paz y las bendiciones del Profeta-Dios sean con él-mismo, contados entre los Negro? La respuesta es un gran NO!
Incluso hace más de un milenio, el pueblo se jactan en voz alta para el Negro no tenían idea u obsesión a contar de alguna manera el Profeta entre el Negro. Más de 1.400 años después de que el Profeta algunas personas están rehaciendo la evidencia sobre su tez.
Esto debe ser suficiente para que la gente sepa "beca" de Wesley no sirve para nada. Y Tariq no es mejor.

7. Resumen

1 - Al menos ocho compañeros han descrito tez del Profeta como blanco imbuido con enrojecimiento ( Abyad mushrab bi-Humrah )
2 - Las narraciones que lo describen como "justo / blanco" o "muy justo" prueban que estaba lejos de ser de tez oscura.
3 - La narración muy auténtico de Anas que dice que no era blanca como el yeso o como el color de la lepra desmiente cualquier noción de "Abyad", que significa una sombra de lo negro, porque en ese caso no había ninguna necesidad de negar el extremo opuesto de negrura.
4 - Los árabes utilizaron para describir uno con tez blanca impregnada de enrojecimiento como "Asmar".
5 - La narración de Anas (RA) que describe la tez del Profeta como "Asmar" es impar en la redacción, pero en realidad significa lo mismo, "blanco con imbuir rojizo" cutis.
6 - La narración de Abu Tufail (RA) que menciona la equidad ( bayad ) de la cara y la oscuridad (del Profeta Sawad) de su cabello en una sola frase, y la narración de 'Aisha (RA) en la que habló de la equidad ( bayad ) de su rostro y la oscuridad ( Sawad ) de su turbante en un suspiro, muestran la fragilidad de "addad" de Wesley (es decir, opuesto al primer sentido) la contención.
7 - Casi cada narración único que hemos citado mata a la afirmación de que cuando una persona se describe como "Abyad" se trata de su carácter y no tez. Hay narraciones que categóricamente se relacionan con ella "césped" (cutis) y hay otros que simplemente no entretienen a esta idea. Tal idea tiene absolutamente ningún lugar al menos dentro del alcance de esta discusión.
8 - El hecho de que algunos de los más grandes eruditos han opinado que cualquier persona que dice que el Profeta era negro en la tez es, a causa de negar (continuos mutawatir ) informes, sólo un incrédulo, al menos demuestra más allá de toda duda que su tez estaba lejos de ser negro.
9 - Una evidencia como nada menos que un hadiz rigurosamente auténtica muestra a un niño negro puede llevar luz a un par ninguno de los cuales es de color negro, o incluso si no hay nadie negro en toda la familia.
10 - Existe una clara evidencia de que 'Ali (RA), cuya tez es descrito como "cerca de ser' adam '" no se parecía al profeta, ya que incluso un hadiz auténtico, dice el profeta no era "adam" en la tez. Espero que Tariq y Wesley aceptarán la pura verdad.
11 - Fadl bin Abbas era negro en la tez, porque su abuela era un abisinio. Su abuelo y el tío de profeta, Abu Lahab, era de tez clara. Se espera que Wesley y Tariq se disculpas a sus lectores por el uso de su caso con la debida investigación.
12 - Yafar al-Sadiq, Musa al-Kazim, Ali al-Rida y otros de la progenie de 'Ali bin Abi Talib (RA) eran hijos de negros esclavos mujeres. Este hecho también se confirma el hecho de que su tez no dice absolutamente nada sobre la del Santo Profeta. La justicia exige que estos chicos dejen de referirse a estas personas en esta discusión. Esperemos encontrarlos edición de sus escritos en consecuencia.
13 - ". Blanco imbuido enrojecimiento" Hasan bin 'Ali bin Abi Talib, que se parecía al profeta más, su tez se ha descrito como

8. Palabras finales

Hay mucho más en estos dos chicos escriben. Pero no es un poco de ella está relacionada con la tez de la paz y la misericordia del Santo Profeta-Allah sean con él. Lo que ellos citan al-Mubarrad o el aspecto de algunos otros compañeros, etc tiene casi nada que ver con el tema aquí. Sin embargo, diversas narraciones y comentarios académicos sobre los que nos ayudan a ver cuál es la verdad. Vamos a responder a los torcer algún otro momento de partes y piezas. Lo anterior pone fin a su falsedad en la complexión del Santo Profeta-que Allah le bendiga. Sin duda, (consistentes y continuos mutawatir ) informes nos dicen que su tez era blanca imbuido con enrojecimiento. Todos los grandes estudiosos han entendido las narraciones como él. Y en este trabajo todos los argumentos de Wesley y Tariq relacionadas con el tema han sido asesinados, Alhamdulillah.
Esperamos y deseamos que tanto Wesley y Tariq renunciar a su mala contención, siga el Islam y simples hechos simples mencionadas en las fuentes auténticas sin torsión.
Oramos este esfuerzo viene como orientación a todos aquellos hermanos y hermanas queridos inocentes que han sido engañadas lejos de los problemas contemporáneos reales es decir, el renacimiento espiritual y política del Islam, en el nombre de la presentación (leer la fabricación de) los hechos.
Que Alá, el Todopoderoso, hacer de esto una fuente de orientación y aprendizaje para todos nuestros lectores!
De hecho Allah sabe mejor!

Referencias :
[1] Kanzul Ummal, Hadith 18524
[2] Tarikh Damishq, No. 653, Dar al-Fekr, Beirut 1995 vol.3 p.264
[3] Tabqat al-Kubra, Dar al-Kotob al-Ilmiyah, Beirut 1990 vol.1 p.321
[4] Kanzul Ummal, Hadith 18533
[5] Dalail al-Nubuwwah lil-Baihaqi, Dar al-Kotob al-Ilmiyah Beirut 1405 AH vol.1 pp.212-213
[6] Tabaqat al-Kubra, p.319 vol.1
[7] Al-Bidaya al-Nihaya, Dar al-Fekr, Beirut 1986 vol.6 p.18
Ver también Ibn Abi al-Hadid, Sharah Nahaj al-Balagha , nd p.226 vol.13
[8] Subul Al-Huda wal Irshad fi Sirat Jair al-'Ibad, Ministerio de al-Awkaf,, Egipto 1997 p.18 vol.2
[9] «En el Islam ¿El color del Profeta (s) materia? ' Ver AQUÍ Último acceso el 16 de enero 2012 17:14 GMT
[10] Sahih Bujari, Hadiz 63
[11] Sahih Muslim, Hadith 2340
[12] Tarikh Damishq, No. 705 vol.3 pp.310-311
[13] Musnad Bazzar Hadith 7789
[14] Kanzul 'Ummal, Hadith 18547
[15] Ashraf al-Wasail ilaa al-Fahm Shama'il, Dar al-Kotob al-Ilmiyah, Beirut 1998 p.42
[16] p.321 Tabaqat al-Kubra vol.1
[17] p.204 Dala'il al-Nubuwah vol.1
[18] Jami 'Tirmidhi, Hadiz 1754
[19] Jama al-Wasa'il fi p.14 Sharah al-Shama'il vol.1
[20] Maqayis al-Lugh, Dar al-Fikr, Beirut 1979 vol.3 p.114
[21] Shama'il Tirmidhi, Hadiz 1
[22] Gharib al-Hadith, Da'ra al-Ma'arif, Hyderbabad, 1964 vol.3 p.27
[23] Sharah Sahih Bukhari, Makteba al-Rushd, Riyadh, 2003 vol.9 p.155
[24] Al-Istizkar, Dar al-Kotob al-Ilmiyah, Beirut 2000 vol.8 p.327
[25] Fiqh al-Lugh, Ahya al-Turath al-Arabi, Beirut, 2002 vol.1 p.68
[26] Sahih Muslim, Hadith 2330
[27] p.27 Gharib al-Hadith vol.3
[28] p.68 Fiqh al-Lugh vol.1
[29] Fath al-Bari, el Dar al-Ma'rifah, Beirut 1379 p.569 AH vol.6
[30] Lisan al-Arab, Dar Sader, Beirut 1414 p.376 AH vol.4
[31] p.72 Fiqh al-Lugh vol.1
[32] Maqayis al-Lugh. P.100 Vol.3
[33] p.569 Fath al-Bari vol.6
[34] p.230 Taysir bi-Sharah al-Jami 'al-Saghir vol.2
[35] Ashraf al-Wasail ilaa al-Fahm Shama'il, pp 42-43
[36] Sirat al-Halabiyya, Dar al-Kotob al-Ilmiyah, Beirut 1427 p.467 AH vol.3
[37] Gharib al-Hadith, Dar al-Fekr, Beirut 1982 vol.1 p.214
[38] Sharah al-Shifa, el Dar al-Kotob al-Ilmiyah, Beirut 1421 p.431 AH vol.2
[39] Ashraf al-Wasail ilaa al-Fahm Shama'il, p.43
[40] Al-Sharah Muwahib al-Ladunniyyah, Dar al-Kotob al-Ilmiyah, Beirut 1996 vol.5 P.531
[41] Rowdha al-Talibin, Makteba al-Islami, Beirut 1991 vol.10 p.70
[42] Al-Aqidah Tahawiya, Makteb al-Islami, Beirut 1414 AH, p.70
[43] Sharah Ghaznawi, Dar al-Karaz, El Cairo, 2009 p.133
[44] P.530 Sharah Al-Muwahib vol.5
[45] Sahih Muslim, Hadith 1500
[46] Sunan Ibn Mayah, Hadith 2003
[47] Historia de Califas traducidas del árabe original, Misión Bautista Press, Calcuta, 1881 p.171
[48] ​​Sahih Bujari, Hadiz 3750
[49] p.19 Tabaqat al-Kubra vol.3
También, Ansab al-Ashraf, Dar al-Fekr Beirut 1996 vol.2 p.126
[50] Shama'il Tirmidhi, Hadiz 1
[51] Kitab al-Aghani N º 316, Dar Sader, Beirut 2008 p.115 vol.16
[52] Tarikh Damishq vol. 48 p.337
[53] El De-arabización del Islam y de la Transfiguración de Mahoma en la tradición islámica, p.13
[54] Musnad Ahmad, Hadith 16020. Al-Resala, Beirut 2001
[55] Sunan Abu Dawud Hadith 1900
[56] El De-arabización del Islam y de la Transfiguración de Mahoma en la tradición islámica, p.14
[57] Sahih Tarikh al-Tabari, Ibn Kathir Dar, Beirut 2007 vol.5 p.75
[58] Tijarab al-Umam wa Ta'aqub al-Himam, Dar al-Kotob al-Imliyah, Beirut 2003 vol.1 p.50
[59] Al-Kamil fil Tarikh, Dar al-Kitab al-Arabi, Beirut 1997 p.6 vol.1
[60] Tabaqat al-Kubra, p.439 vol.5
[61] Shamail Tirmidhi, 1
[62] Al-Habash Tanwir fi Fadl al-Sudan wal Habash, Dar al-Sharif, Riyadh, 1998 pp.246-247
[63] Al-Fusül al-Muhimmah fi Ma'rifah al-Ahwal al-'Aimma, Dar al-Adwa, Beirut 1988 p.213
[64] Umdah al-Talib fi Ansab Aali Abi Talib p.184
[65] Tafsir al-Qur'an al-Azim, Dar al-Taybah, Beirut 1999 vol.6 p.544
[66] Al-Fusül al-Muhimmah p.234.
Tarikh al-Bagdad, Dar al-Kotob al-Ilmiyah, Beirut, 1417 AH vol.19 p.135
Siyar A'lam al-Nubala, Dar al-Hadith, El Cairo 2006 vol.8 p.115
[67] Al-Wafi bil Wafyat, Dar al-Ahya al-Turath, Beirut 2000 vol.22 p.156
[68] Al-Fusül al-Muhimmah p.254
[69] Al-Fusül al-Muhimmah, pp.265-266
[70] Tarikh Ibn Jaldún, el Dar al-Fekr, Beirut 1988 vol.3 p.302
[71] Al-Fusül al-Muhimmah, p.145
[72] Kashf al-Ghumma fi Ma'rifah al-Aimma, Dar al-Adwa, Beirut nd p.148 vol.2
[73] Muhammad Baqir al-Majlisi, Bihar al-Anwar, Mo'assas al-Wafa, Beirut 1983 vol.44 p.137
[74] Jami 'Tirmidhi, Hadiz 2827
[75] Sahih Bukharii, Hadith 3752
[76] Musnad Abu Dawud al-Tiyalsi, Hadith 132
[77] Musnad Ahmad, Hadith 8508
[78] Tarikh Damishq, p.176 vol.13
[79] Musnad Ahmad, Hadith 26422.
Tarikh Damishq, vol.13 p.176
al-Bidaya al-Nihaya, p.33 vol.8
[80] Siyar A'lam al-Nubula, vol.1 p.39 y p.448 vol.3

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