jueves, 23 de enero de 2014

El matrimonio joven de Aisha

En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo
l matrimonio del Profeta Mu h ammad (P) a c Ai ah sh bint Abu Bakr cuando ella estaba en una edad muy joven, ha sido el foco de una buena cantidad de críticas en Occidente. Por desgracia, en esta era de neo-colonialista de las bombas inteligentes, MTV y el Big Mac, algunos de los que profesan ser musulmanes tienen a sí mismos se convierten en críticos. Muchos musulmanes, se enfrentan con el gigante de los valores liberales occidentales supuestamente "universales" que han permeado casi todo el mundo que les rodea, tímidamente evitar la discusión de estos temas islámicos "embarazosas". Es una verdad profundamente observación de que a pesar de que las potencias europeas se han retirado a sus ejércitos coloniales de tierras musulmanas y les concedió la "independencia", una plaga peor aún continúa. Esta maldición es "colonialismo de la mente" y es más peligroso, ya que es mucho más sutil. Insha'Allah, este artículo será una contribución para hacer de los musulmanes y los no musulmanes conscientes no sólo de los hechos objetivos en relación con el Profeta ( P) matrimonio c Ai sh ah, pero la forma de entender a la luz del Islam y la vida en el mundo "moderno".
Lamentablemente, para aquellos de nosotros tratando de difundir la verdad del Islam en Occidente, a menudo tenemos que estar de acuerdo con el orientalista W. Montgomery Watt, cuando escribió:
De todos los grandes hombres del mundo no ha sido tan vilipendiado como Muhammad. 1  
Pero aquí, para variar, se está tratando con algo que es una parte auténtica de la historia islámica, no un evento apócrifa o inventadas que los occidentales han sido engañados en la creencia de que es auténtico, como el llamado incidente de "Los versos satánicos". Que un hombre de unos cincuenta años se casaría con una chica tan joven - especialmente un hombre que se supone que es un vivo ejemplo de la piedad - no es sólo difícil para muchos "modernos" los occidentales a venir a los términos con, sino que incluso ha ido tan lejos como para provocar repugnantes acusaciones de mala conducta sexual "" entre ellos. Frente a estas críticas, los musulmanes no siempre han reaccionado bien. En el siglo pasado, cuando muchos musulmanes eran tan "Westoxicated" y listo para mono europeos en casi todo, la reacción habitual era negar las fuentes que informaron al supuesto "problema embarazoso". Para "modernistas" musulmanes, que argumentaron que sólo una resolución judicial que se encuentra en el Corán era islámica válida, dejando a un lado este aspecto de la vida (P) del Profeta fue bastante fácil. Ellos simplemente negaron que se hubiera producido y atacaron las fuentes que presentaron él. Afortunadamente para los musulmanes, la apología de estos "Uncle Toms del Islam" se ha desvanecido en la periferia, en gran medida. Sin embargo, todavía hay muchos musulmanes por ahí que tratan de moverse por lo que ven como un problema haciendo caso omiso de las fuentes islámicas auténticos mientras afirman ser seguidores deAhl as-Sunna. (Que básicamente significa "ortodoxos sunitas" musulmanes, para quienes la terminología islámica desconocida). Muchos otros musulmanes, posiblemente, se preguntan si la historia es auténtica y cómo entenderlo si lo es.
La Evidencia Islamica de c Matrimonio Ai sh de ah
Debido a la aparente ignorancia de muchos musulmanes, posiblemente debido a la lectura de "modernista" literatura apologética como la mencionada anteriormente, un vistazo a lo que las fuentes auténticas del Islam dicen acerca de la edad en la que c Ai sh ah casó con el Profeta (P) está en orden. De esta manera, antes de pasar a un análisis de los hechos, en primer lugar establecer cuáles son los auténticos hechos islámicos son. En este punto, cabe señalar que es absolutamente inútil desde el punto de vista islámico que decir que la edad de c Ai sh ah "no se encuentra en el Corán", ya que las fuentes textuales del Islam se componen tanto de la Corán y la Sunna - y el Corán nos dice. Para aquellos que quieran (o necesidad) para obtener más información sobre el estado de la Sunnah en el Islam, por favor, lea Introducción a la Sunnah , por Suhaib H asan. Ahora bien, en cuanto a lo que las fuentes islámicas auténticos dicen realmente, puede venir como una decepción para algunos "modernos" y "cultos" de musulmanes que hay cuatro al h Adith en un S H I h al-Bu kh ARI y tres a la h Adith en S un H I h musulmana establecen claramente que c Ai sh ah era "nueve años de edad", como el momento en que su matrimonio se consumó con el Profeta (P). Estos a h Adith, con sólo una ligera variación, redactado como sigue:
c Ai sh ah, que Dios esté complacido con ella, narró que el Profeta (P) fue prometida (zawaj) cuando ella tenía seis años y él consumó (nikah) su matrimonio cuando ella tenía nueve años de edad, y luego se permanecido con él durante nueve años. (S a H I h al-Bu kh Ari, Volumen 7, Libro 62, Número 64 )
De los cuatro a h Adith en un S H I h ari al-Bu kh, dos fueron narrado de c Ai ah sh (7:64 y 7:65), uno de Abu Hola SH de (5:236) y otro a través de 'Ursa (7:88). Los tres de la una h Adith en un S H I h musulmana tienen c Ai sh ah como narrador.Además, todo el un h Adith en ambos libros están de acuerdo en que el contrato de esponsales matrimonio tuvo lugar cuando c Ai sh ah era "seis años de edad", pero no se consumó hasta que estuvo "nueve años". Además, un h Adith con el mismo texto(matn) se reporta en Sunan Abu Daud . Huelga decir que esta evidencia es - hablando islámica - musulmanes abrumadoramente fuertes y que niegan lo haga sólo a costa de sacrificar su honestidad intelectual, la fe pura o ambos.
Habiéndose establecido esta evidencia, no parece mucho espacio para el debate sobre la edad c Ai sh de ah entre creyentes musulmanes. Hasta que alguien demuestra que en la lengua árabe "nueve años" significa algo más que "nueve años", entonces todos debemos ser firmes en nuestra creencia de que era "nueve años de edad" (como si hay una razón o necesidad de creer de otra manera!?!). A pesar de estos hechos, todavía hay algunos autores musulmanes que de alguna manera han (?) Logró empujar c edad Ai sh de ah a la medida como "catorce o quince años" en el momento de su matrimonio con el Profeta (P) . No debería ser ninguna sorpresa, sin embargo, que ninguno de ellos ofrece ninguna prueba, pruebas o referencias para sus opiniones. Esto se puede decir con la máxima confianza, ya que sin duda ninguno de ellos puede producir fuentes más auténticas que las colecciones h Adith de Ari Imames al-Bu kh y musulmán! Basado en la investigación que he hecho, siento que hay una fuente común para aquellos que dicen que la edad c Ai sh de ah era "catorce o quince años" en el momento del matrimonio. Esta fuente es las biografías de prominentes musulmanes que se publica en forma de libro, en CD-ROM y se puede encontrar en varios lugares en el Internet. Sólo otro ejemplo de por qué ir a las fuentes es importante. . .
(P) Los matrimonios del Profeta en la perspectiva
Para poner todo esto en perspectiva - con suerte sin apologética indebidos - lo primero que hay que tener en cuenta es que c Ai sh ah fue la tercera esposa del Profeta (P), no el primero. Antes de esto, el Profeta (P) primera y única esposa durante veinticuatro años fue Kh adijah bint al-Kh uwaylid, que era unos diecinueve años mayor que él. Se casó con Kh adijah cuando tenía cuarenta y él tenía veintiún años - que se podría llamar los años de la de un varón "sexual prime" - y permaneció casado sólo para ella hasta su muerte. Justo después de la muerte de Kh adijah, cuando tenía alrededor de cuarenta y seis años de edad, el Profeta (P) se casó con su segunda esposa Sawdah bint Zam'ah. Fue después de este segundo matrimonio que el Profeta (P) se convirtió en la prometida de c Ai sh ah, que Dios esté complacido con ella. Ella era la hija de Abu Bakr, uno de los amigos más cercanos del Profeta y devotos seguidores. Abu Bakr, que Allah esté complacido con él, fue uno de los primeros conversos al Islam y esperaba para solidificar el profundo amor que existía entre él y el Profeta (P) mediante la unión de sus familias en el matrimonio. El compromiso de la hija de Abu Bakr c Ai sh ah a Muhammad (P), tuvo lugar en el undécimo año de Mu ammad h de (P) Profecía, que era alrededor de un año después de que él se había casado Sawdah bint Zam'ah y antes de que hizo su hijra (migración) de al-Madinah (Ya ª costilla). Como se mencionó anteriormente, el matrimonio con c Ai sh ah bint Abu Bakr se consumó en awwal Sh, que se produjo siete meses después hijra del Profeta de La Meca a al-Medinah. En el momento de su matrimonio con c Ai sh ah, el Profeta (P) fue de más de cincuenta años de edad.
Cabe señalar sobre (P) el matrimonio del Profeta a c Ai sh ah era un extremadamente feliz para ambas partes, ya que la literatura h Adith atestigua. C Ai sh ah, que Dios esté por favor con ella, era su esposa favorita y la única virgen que él nunca se casó. Después de emigrar a al-Madinah, Muhammad (P) se casó con muchas otras esposas, finalmente, por un total de quince en su vida. A pesar de que no tenemos tiempo para entrar en los detalles de cada uno de ellos aquí, cada uno de estos matrimonios fue hecho ya sea por razones políticas, para fortalecer los lazos de parentesco o para ayudar a una mujer necesitada. Bastantes de las esposas eran viudas, las ancianas o habían sido abandonados por lo tanto estaban en necesidad de un hogar. Además, cabe mencionar que la misma colección de literatura h Adith musulmana que nos dice que c Ai sh ah sólo nueve años de edad en el momento del matrimonio nos dice que el matrimonio fue ordenado divinamente:
Narrado c Ai sh ah, que Dios esté complacido con ella: El Mensajero de Dios (P) dijo (a mí):. "Se le ha mostrado a mí dos veces en (mis sueños) Un hombre que llevaba en un paño de seda y me dijo: 'Este es tu mujer. He descubierto que,. Y he aquí que era que me dije a mí mismo: '. Si este sueño es de Dios, Él hará que se haga realidad' "(es un H I h al-Bu kh Ari, Volumen 7, Libro 62, Número 15 )
Así como todo lo que el Profeta (P) lo hizo, no había sabiduría detrás de ella y lecciones que aprender de ella. La sabiduría detrás de este tipo de incidentes nos orienta sobre la base de la moralidad humana, expone la doble moral de los hipócritas equivocadas de otras religiones que critican el Islam y mucho más. Pero más sobre este tema más adelante. . .
Los aspectos criticados y Entretenido
Yo y muchos otros musulmanes ya no debería ser sorprendido por la doble moral que los cristianos muestran cuando critican la conducta del Profeta Muhammad (P), ya que hemos escuchado durante tanto tiempo. Para que un ateo, agnóstico - o cualquier otra persona que no cree en una base divinamente revelada por la moralidad - criticar algo que es "políticamente incorrecto" según los estándares morales de hoy no es ninguna sorpresa. Tales personas siempre encontrarán algo que criticar, ya que simplemente no tienen una cuenta pendiente con la "religión" en general. Toda esta charla "moralidad absoluta" se interpone en el camino de ellos que tienen un buen tiempo, por lo que quieren burlarse de ella, desacreditarla y acabar con ella. La crítica de los cristianos, sin embargo, es otra cosa. Si bien es cierto que los cristianos hablan en contra de la "relatividad moral" que se está extendiendo entre la sociedad cada vez más secular de hoy, ellos también son víctimas inconscientes de ello. Los valores de la mayoría de los cristianos hoy en día provienen de los valores humanistas de Europa Occidental (o, como mínimo, están muy influenciados por ellos). Sus valores no vienen directamente de la Biblia - en la teoría o en la práctica - a pesar de lo que puedan reclamar. Que los cristianos de hoy tratan de tomar el crédito para la "Derechos de la Mujer" en Europa y América del llamado "libertad", "derechos humanos", "democracia", y es nada menos que una broma. Puede impresionar a la gente sin educación en los llamados países del Tercer Mundo, pero cualquiera que haya estudiado la historia sabe que estas cosas se produjo a pesar de la Iglesia, no a causa de ella. La forma en que muchos cristianos se mezclan de manera acrítica los valores no cristianos con (supuestamente) los valores bíblicos siempre me ha fascinado. Un ejemplo interesante de esto es cómo se apoyan el nacionalismo y el patriotismo entre la mayoría de los evangélicos protestantes (e incluso otros) cristianos en los Estados Unidos. En Estados Unidos, los buenos cristianos son abanderados. Pocos, si alguno, de estas mentes ferozmente patriótica nunca parecen darse cuenta de que el patriotismo estrecho de miras es a la vez egoísta y no universal en su núcleo. Ese patriotismo y el cristianismo van mano a mano en la mente de muchas personas es sólo un ejemplo de la forma en que se puede aspirar a ciegas en el "relativismo moral", sin siquiera darse cuenta.
Según el judaísmo, el cristianismo y el Islam, bien y el mal son ordenados por Dios Todopoderoso. Como tal, la moral no cambia con el tiempo sobre la base de nuestros caprichos, deseos o las sensibilidades culturales. En las culturas donde no hay Divinamente revelado pronunciarse sobre un asunto, lo que está bien y lo que está mal está determinado por las normas culturales. En tales casos, una persona sólo se considera "inmoral" si violaban las normas aceptadas de la sociedad. Como demostraremos, (P) Elmatrimonio del Profeta Mu h de ammad al c Ai sh ah, visto tanto a la luz de la moral absoluta y las normas culturales de su tiempo, no fue un acto inmoral, pero fue un acto que contiene valiosas lecciones para las generaciones venideras. Además, este matrimonio siguió las normas para todos los pueblos semitas, incluyendo los de los tiempos bíblicos. Con base en esto, y otra información que le proporcionaremos a continuación, es extremadamente hipócrita que los cristianos a criticar (P) El matrimonio del Profeta a c Ai shah a una edad tan joven. En caso de que los lectores cristianos están bajo la falsa impresión de que sus valores actuales son intemporales y de alguna manera reflejan los de los tiempos bíblicos, por favor, considere los siguientes puntos que están directamente relacionados con la cuestión de a qué edad una persona es adecuadamente preparada para casarse:
Teniendo en cuenta las ideas de la "corrección política" y la "moral absoluta", en los tiempos bíblicos la edad en la que una chica podría casarse era la pubertad. Sin embargo, durante la Edad Media era generalmente doce años. Ahora bien, en la mayoría de los países "cristianos" que está entre los catorce y los dieciséis años de edad. Yo vivo en un país donde algunos estados permiten que parejas del mismo sexo a contraer matrimonio legalmente, pero consideran que un chico de dieciocho años que se acuesta con una chica de dieciséis años de edad, un "violador estatutaria". Así que a pesar de que los cristianos podrían estar en desacuerdo con gran parte de lo que se está convirtiendo en muy frecuente en la sociedad occidental de hoy - ya sea el abuso de drogas, los matrimonios homosexuales o el aborto - ellos también han sido tragados (posiblemente sin saberlo) por el horrible monstruo de "relativismo moral" Ciertamente, pueden estar dando en menos rápidamente que las personas que no tienen ninguna base divina para su moral, pero que están dando en todas formas.
Históricamente, la edad en que una chica se consideró listo para ser casada ha sido la pubertad. Este fue el caso en los tiempos bíblicos, como veremos más adelante, y todavía se utiliza para determinar la edad del matrimonio en lo que la cultura arrogante Occidente llama "sociedades primitivas" en todo el mundo. Como el de un h Adith sobre c muestran la edad Ai sh de ah, su compromiso se llevó a cabo por lo menos tres años antes de la consumación del matrimonio. La razón de esto era que ellos estaban esperando a la mayoría de edad (es decir, para tener su primer período menstrual). La pubertad como una señal biológica muestra que una mujer es capaz de tener hijos. ¿Alguien puede lógicamente negar esto? Parte de la sabiduría detrás de matrimonio del Profeta a c Ai sh ah justo después de llegar a la pubertad es establecer firmemente esto como un punto de la ley islámica, a pesar de que ya era norma cultural en todas las sociedades semíticas (incluyendo el que Jesús (P) creció en). La gran mayoría de los juristas islámicos dicen que la primera vez que un matrimonio puede consumarse está en la madurez sexual inicio (bulugh), lo que significa la pubertad. Dado que esta era la norma de todas las culturas semíticas y todavía es la norma de muchas culturas hoy: ciertamente no es algo que el Islam inventó. Sin embargo, la amplia oposición a una norma histórica como divinamente revelado y aceptado es ciertamente algo que es relativamente nuevo.
La crítica del matrimonio Mu ammad h de ac Ai sh ah es algo relativamente nuevo, ya que creció fuera de los valores de "Post Ilustración" Europa. Esta fue una Europa que había abandonado (o al menos modificado) de su moral religiosa para un nuevo conjunto de valores humanistas, donde la gente utiliza sus propias opiniones para determinar lo que era correcto y lo incorrecto. Es interesante notar que los cristianos desde tiempos muy remotos criticaron (otra vez hipócritamente) del Profeta (P) la práctica de la poligamia, pero no el matrimonio con c Ai sh ah. Ciertamente, los de un fondo semítico medio oriente no habrían encontrado nada que criticar, ya que nada anormal o inmoral se llevó a cabo. Se trata de "modernos"cristianos occidentalizados que comenzaron a criticar a Muhammad en este punto, no los pre-ilustrados anteriores.
Es al llegar a la edad de la pubertad que una persona, hombre o mujer, se convierte en la responsabilidad legal en virtud de la ley islámica. En este punto, se les permite tomar sus propias decisiones y son responsables de sus acciones. También hay que mencionar que en el Islam, es ilegal obligar a alguien a casarse con alguien que no quieren casarse. La evidencia muestra que el matrimonio c Ai sh de ah a la h ammad Profeta Mu (P) fue uno donde ambas partes y sus familias acordados. Sobre la base de la cultura en ese momento, nadie vio nada malo en ello. Por el contrario, todos estaban contentos.
Ninguna de las fuentes musulmanas informan de que nadie de la sociedad en ese momento criticó este matrimonio debido a la temprana edad c Ai sh de ah. Por el contrario, el matrimonio de c Ai sh ah al Profeta (P) fue animado por el padre c Ai shde ah, Abu Bakr, y fue recibido por la comunidad en general. Se ha informado de que las mujeres que querían ayudar al Profeta (P), como Kh awlah bint al-H Akim, le animaron a casarse con la joven c Ai sh ah. Debido a la cultura semítica en la que vivían, que sin duda no veían nada malo en ese matrimonio.
Ideas de la sociedad de amor, la familia y el matrimonio son muy diferentes en el llamado "moderno" y "civilizado" West de hoy de lo que eran en los tiempos bíblicos o coránicos. Desafortunadamente, muchos de nosotros llevamos el equipaje del "amor romántico" y las ideas sobre el sexo que han logrado envenenar nuestras mentes desde que los europeos (y sus ideas) llegaron a dominar el mundo. Estas ideas no sólo han penetrado en las mentes de los musulmanes, pero en realidad permear muchas de ellas. Las potencias coloniales europeas se han retirado de casi todas las tierras musulmanas, pero la colonización de las mentes continúa! Como mencionamos anteriormente, la parte triste es que la mayoría de la gente ni siquiera se dan cuenta de que están bajo tales influencias contraria a Dios. Sólo para hacer referencia a la manera que las cosas han cambiado, una declaración en The New Encyclopaedia Britannica deja en claro que los valores con respecto a la edad apropiada del matrimonio han ido cambiando en los últimos años:
. . . en los Estados Unidos y partes de Europa, la asociación de la condición de adulto con la madurez sexual como se expresa en los ritos dela pubertad término ha sido inoportuna ". 2
La importancia que el sexo y la sexualidad se cree que desempeñan en la psicología humana tiene sus raíces en el pensamiento freudiano. A pesar de que muchas de las ideas de Freud están siendo fuertemente desafiado hoy en día, muchas de sus ideas siguen jugando un papel en la forma de pensar de muchas personas. Sigmund Freud (1856-1939) enseñó que los seres humanos son básicamente "seres sexuales", cuya infancia impulsos sexuales son la clave para la comprensión de ellos. Él desarrolló la metodología del psicoanálisis y sus ideas sobre el sexo, la culpa reprimida y la sexualidad, el deseo sexual inconsciente, el complejo de Edipo y otras ideas han llegado a casi persiguen la visión occidental de la sexualidad (casi tanto como los puntos de vista de represión de la Iglesia Católica Romana Iglesia). Huelga decir que las ideas de Freud han sido criticados por los creyentes Judios, cristianos y musulmanes, ya que básicamente niegan la responsabilidad moral humana.En opinión de Freud de las cosas, los seres humanos son prisioneros a los efectos de las fuerzas inconscientes y su deseo sexual. Tales ideas son siempre bienvenidas por los "liberales", "humanistas" y otros como ellos. El punto de todo esto en lo que respecta al matrimonio joven, sin embargo, podría ser menos claro. Lo que hay que destacar es la visión occidental contradictoria "moderno" de la sexualidad. Están sorprendidos por la idea del matrimonio en la edad de la pubertad, aunque es una vieja costumbre edad. Sin embargo, tienen escuelas secundarias donde se enseña educación sexual y una sociedad donde "dating" promiscuidad sexual se considera la norma. A veces el sexo es simplemente un placer natural para disfrutar, pero en otras ocasiones se trata de un demonio psicológico de consecuencias de largo alcance. En resumen, de todo, desde su vida privada a sus sistemas judiciales, han sido víctimas de la relatividad moral de los psiquiatras y psicólogos. La actitud de que cualquier experiencia en la vida puede ser visto como una especie de "trauma" está muy extendida. Muchas personas van por la vida constantemente obsesionado acerca de qué tipo de "complejo" que puede estar sufriendo de debido a las experiencias que han tenido en su vida relativamente normal. La moral que se produce por este tipo de actitudes, pero todo acaba con la responsabilidad humana. Las personas que son culpables de delitos graves, en lugar de ser responsable de sus acciones, se consideran a sí mismos "víctimas", ya que sólo están haciendo lo que su estructura psicológica provoca que hagan.
Pubertad = Plazo de vencimiento: Matrimonio
Habiendo sido presentados Estos puntos, algunos detalles adicionales sobre algunos de ellos vale la pena. Un interesante artículo sobre la edad a la que las personas casadas en los tiempos bíblicos es antiguo israelita Matrimonio Aduanas , por Jim West, ThD - un ministro bautista. En este artículo se establece que:
La mujer iba a ser tomada desde dentro del círculo familiar más grande (por lo general al inicio de la pubertad o en torno a la edad de 13 años) con el fin de mantener la pureza de la línea de la familia;
Esta es sólo una referencia al hecho de que el inicio de la pubertad se consideró la edad en que los jóvenes podían casarse. Que la gente en los tiempos bíblicos se casaban a una edad temprana es ampliamente respaldados. Mientras se discute el significado de la palabra "almah, que es la palabra hebrea para" mujer joven "o" mujer adolescente ", Gerald Segal dice:
Cabe señalar, sin embargo, que en los tiempos bíblicos las mujeres casadas a temprana edad. 3
A pesar de su poco arrogante charla occidental de "culturas primitivas", una visión general de las Religiones del Mundo deja claro que la pubertad es un antiguo símbolo de la edad de la adultez:
Casi todas las culturas primitivas prestar atención a la pubertad y rituales de matrimonio, aunque hay una tendencia general a prestar más atención a los ritos de la pubertad de los varones que de mujeres. Debido a la pubertad y el matrimonio simbolizan el hecho de que los niños están adquiriendo papeles adultos, culturas más primitivas considerar los rituales que rodean estos acontecimientos muy importantes. Pubertad rituales son a menudo acompañadas con ceremonial de la circuncisión o alguna otra operación en los genitales masculinos. La circuncisión femenina es menos común, aunque ocurre en varias culturas. Ritos de la pubertad son más a menudo relacionados con el inicio del ciclo menstrual en las niñas.
Algunas autoras están de acuerdo:
La pubertad se define como la edad o el período en que una persona es primero capaz de la reproducción sexual, en otras épocas de la historia, un rito o celebración de este acontecimiento histórico fue una parte de la cultura (. Ritos de paso: Pubertad , por Sue Curewitz Arthen)
"Para que tu periodo" marca un rito de paso para las chicas jóvenes que entra la feminidad. (A partir de los Centro de Recursos para la Mujer )
Otra referencia contemporánea en relación a la edad del matrimonio de la pubertad es un artículo sobre África Central, que dice:
. . . las mujeres se casan poco después de la pubertad 4 .
Hay muchas otras referencias que debería probar a cualquier persona inteligente lo que los antropólogos y los historiadores ya saben: en los siglos pasados, la gente se consideraban preparados para el matrimonio cuando llegaron a la pubertad.
Cabe mencionar que desde un punto de vista islámico, muchos problemas en la sociedad actual se remonta al abandono de los matrimonios precoces. Debido a la forma en que Dios Todopoderoso ha creado al hombre y la mujer, es decir, con fuertes deseos sexuales, la gente debe casarse jóvenes. En el pasado, esto era aún más cierto, ya que la esperanza de vida era muy baja (es decir, eras considerado "viejo" si usted lo hizo al 40!) No sólo el matrimonio proporciona una salida legal para las personas con fuertes deseos sexuales, pero por lo general produce más hijos. Uno de los principales propósitos del matrimonio es tener hijos - "creced y multiplicaos", como dice la Biblia (Génesis 8:17). Esto fue especialmente importante en el pasado, cuando las personas no viven tanto como lo hacen ahora, y la tasa de mortalidad infantil era mucho mayor.
La edad de la pubertad
A pesar de que hemos establecido que la pubertad ha sido la norma histórica, cultural y religioso para indicar la preparación para el matrimonio, algunos pueden preguntarse por lo que la pubertad edad se lleva a cabo normalmente. Esto es algo de sentido en lo que respecta a la discusión específica de Muhammad (P) y c Ai sh ah, ya que la literatura de los hadices deja claro que ella había llegado a la pubertad. Sin embargo, en lo que respecta a la pubertad y en la edad que la mayoría de las niñas tienen su primer ciclo menstrual, c Abdul-H en medio S iddiqî dice:
El Islam ha establecido ningún límite de edad para la pubertad ya que varía con los países y razas, debido al clima, condiciones hereditarias, físicas y sociales. Los que viven en regiones frías alcanzan la pubertad a una edad mucho más tarde, en comparación con los que viven en las regiones cálidas donde tanto hombres como mujeres alcanzan a una edad muy temprana. "La temperatura media del país o la provincia", dicen los autores conocidos del libro Mujer ", se considera el factor principal aquí, no sólo con respecto a la menstruación, pero en cuanto a la totalidad del desarrollo sexual en la pubertad." 5  
Raciborski, Jaubert, Routh y muchos otros han recogido y recopilado estadísticas sobre el tema al que se refieren los lectores. Marie Espino ha resumido algunos de estos datos de la siguiente manera: (a) El límite de edad para la primera aparición de la menstruación es de entre nueve y veinticuatro en la zona templada, (b) El promedio de edad es muy variable y puede ser aceptado según se establece que cuanto más cerca del ecuador, cuanto antes la edad promedio de la menstruación. 6
Además, un artículo titulado La pubertad en las niñas por un gobierno australiano organización de salud pública, dice:
El primer signo de la pubertad suele ser una oleada de crecimiento: te vuelves más alto; sus senos se desarrollan, el pelo comienza a crecer en el área púbica y en las axilas. Esto puede comenzar desde los 10 años hasta los 14 años - incluso antes para algunos y más tarde para los demás.
Un artículo Los cambios físicos en las niñas durante la pubertad tiene esto que decir:
Durante la pubertad, cambios en el cuerpo de una niña, dentro y fuera, en el cuerpo de una mujer. Los cambios no vienen de una sola vez, y no se producen al mismo tiempo para todos. La mayoría de las niñas comienzan a mostrar cambios físicos alrededor de los 11 años, pero cada uno tiene su propio horario para el desarrollo interno. Es normal que los cambios comiencen tan pronto como 8 o 9 años de edad, o no hasta el 13 o 14. Incluso si no se ve o se siente diferente, sin embargo, los cambios pueden ya han comenzado en el interior de su cuerpo.
Muchos estarán de acuerdo rápidamente con la información anterior, pero aún podría albergar reservas sobre si un matrimonio con un hombre mayor podría ser feliz para una chica tan joven. Dejando a un lado las nociones occidentales modernas de la "felicidad" por un momento, el matrimonio de c Ai ah sh y el Profeta (P) fue un mutuo felices y cariñosos uno como en expresada en numerosas h Adith y Sirah libros. Que los matrimonios felices se producen entre las personas con un bastante grande diferencia en las edades que se conoce entre los psicólogos:
Cuando las diferencias (en las edades) es grande, por ejemplo, es superior a quince o veinte años, los resultados pueden ser más feliz. El matrimonio de un (senescente) No, por supuesto, un viejo (senil) hombre de edad avanzada con una chica muy joven, a menudo es muy exitosa y armoniosa. La novia se introduce y se acostumbra a moderar las relaciones sexuales de inmediato. 7
Más sabiduría detrás de esto
En sus comentarios sobre los hadices en Sahih Muslim que mencionan c matrimonio joven Ai sh de ah al Profeta (P), c Abdul-H en medio S iddiqî muestra otras tres razones para este matrimonio:
matrimonio c Ai sh de ah a la h ammad Profeta Mu (P) a una edad temprana le permitió ser testigo presencial de los datos personales de su vida y transportarlos a las generaciones venideras. Al ser tanto espiritual como físicamente cerca del Profeta(P), el matrimonio prepara 'Ai sh ah de ser un ejemplo para todos los musulmanes, especialmente las mujeres, para todos los tiempos. Ella se convirtió en un maestro espiritual y académico, ya que ella era muy inteligente y sabio. Sus cualidades ayudan a apoyar la labor del Profeta y promover la causa del Islam. C Ai sh ah, la Madre de los Creyentes, fue no sólo un modelo para las esposas y madres, pero también era un comentarista del Corán, una autoridad en h Adith y conocedor de la ley islámica. Ella narró al menos 2210 a h Adith que dan los musulmanes información valiosa sobre la vida diaria y el comportamiento del final Profeta, preservando así la Sunnah de Muhammad (P).
En ese momento, este matrimonio refutó la idea de que un hombre no podía casarse con la hija de un hombre que había declarado su "hermano" (incluso en el sentido religioso). Dado que el Profeta (P) y Abu Bakr había declarado entre sí para ser"hermanos", esta noción fue eliminado. Esto se demuestra en el siguiente h Adith:
Narrado 'Ursa: El Profeta (P) pidió a Abu Bakr la mano c Ai sh de ah en el matrimonio. Abu Bakr dijo: "Pero yo soy tu hermano." El Profeta (P) dijo: "Tú eres mi hermano en la religión de Dios y de su libro, pero ella (c Ai sh ah) es lícito que me case." ( Sahih al-Bukhari, Volumen 7, Libro 62, Número 18 )
El matrimonio se deshizo de la superstición pagana árabe que era un mal augurio para casarse en el mes de Sha wwal. Ellos pensaban que el mes lleva este augurio ya que la palabra Sha wwal se derivó de AALA Sh, que realizó un mal presagio. El hadices auténticos indican que el Profeta (P) y c Ai sh ah se casaron en este mes lunar.
Not Much Ado Back Then
Por encima, hemos establecido el hecho de que el matrimonio en la pubertad era una práctica aceptada entre no sólo las "culturas primitivas" de hoy en día, pero especialmente entre los semitas (es decir, el hebreo, árabe, siríaco, etc) los pueblos de Oriente Medio. Con el fin de proporcionar una prueba adicional de que (P) matrimonio Mu ammad h de ac Ai sh ah no planteó cejas en ese momento, me presento aquí las citas de dos becarias occidentales que han estudiado el Islam en detalle:
No está claro el momento en que el matrimonio tuvo lugar realmente. Según algunas versiones, fue en el mes de Shawwal del año 1, es decir, unos siete u ocho meses después de la llegada a Medina, pero, según otros, no fue sino hasta después de la batalla de Badr, es decir, en Shawwal del segundo año de la Hégira. En ninguna versión ¿hay algún comentario hecho sobre la disparidad de las edades entre Mohamed y Aisha o en la tierna edad de la novia que, a lo sumo, no podría haber sido más de diez años y que todavía estaba enamorado de ella mucho juego ". 8
En la cita anterior, las fuentes que se dan para este último son "Nawawi" y "Tabari". Tanto Imames Al-Nawawi y al-T Abari eran grandes eruditos musulmanes, pero sus obras contienen material que es menos de auténtico por las normas islámicas, que es probablemente la razón por encima del cuestionamiento que la fecha es auténtico. Todo esto es irrelevante, puesto que ya hemos demostrado que las fuentes islámicas auténticas afirman que c Ai sh ah, que Dios esté complacido con ella, fue "nueve años". El principal punto a tener en cuenta es que " no hay una versión " era cualquier comentario hecho por su diferencia de edad o en c Ai sh corta edad de ah. ¿Por qué? Tal matrimonio precoz fue normal en todas las sociedades semíticas - como los que Abraham (P), Moisés (P) , Jesús (P) y Mu h ammad (P) crecieron en!
Otro autor, Karen Armstrong, tiene esto que añadir:
Tabari dice que ella era tan joven que se quedó en casa de sus padres y el matrimonio se consumó allí más tarde, cuando ella había llegado a la pubertad . 9  
Establece, además, que se celebró el matrimonio en la pubertad y que, como tal, se plantearon sin cejas. "Tabari" , cabe mencionar, se refiere a Abû Ja c lejos Mu h ammad ibn Jarir al- T Abari (225-310 AH / 839-923 dC), que era un gran erudito musulmán que es bien conocido en Occidente por su comentario coránica y la historia del mundo.
La superación de los prejuicios culturales o admitir sus propios estándares dobles no siempre es fácil. Para algunas personas, se necesitan años para que ellos admiten que han estado hipócrita. Con suerte, los pensamientos que se presentan aquí se planta la semilla de la reflexión en algunas personas para que puedan reflexionar sobre la verdad. Admitiendo que hay un problema es a menudo la mitad de la batalla, así que antes de que el lector se dirige a hacer un juicio personal final sobre cuál es su posición sobre este tema, quiero dar un poco más de alimento para el pensamiento. Montgomery Watt, un erudito de mucho tiempo de Islam, tenía algunas palabras bien escogidas sobre cómo Occidente debería juzgar Mu h ammad (P) . Yo nunca he estado de acuerdo con muchas de las conclusiones de Watt sobre el Islam, pero yo siempre lo he visto como uno de los estudiosos orientalistas más abiertos de mente y de corazón abierto. Posiblemente, esto se debe a que era más de un promotor de la comprensión de un misionero cristiano de mente estrecha. Años de estudiar el Islam trajo Watt a esta conclusión:
Las otras alegaciones principales de defecto moral en Muhammad son que él era traicionero y lujurioso. . . Suficiente se ha dicho más arriba acerca de la interpretación de estos hechos para mostrar que el caso contra Muhammad es mucho más débil que a veces se piensa. Las discusiones de estas acusaciones, sin embargo, plantea una pregunta fundamental. ¿Cómo vamos a juzgar Muhammad? Para los estándares de su época y el país? O por los de la opinión más ilustrada en Occidente hoy en día? Cuando las fuentes son minuciosamente analizadas, está claro que los de las acciones de Mahoma que se aprobaba por el Occidente moderno eran no el objeto de la crítica moral de sus contemporáneos . Criticaron a algunos de sus actos, pero sus motivos eran los prejuicios supersticiosos o temor a las consecuencias. Si ellos criticaron a los eventos en Nakhlah, era porque tenían miedo de un castigo de los dioses paganos ofendidos o la venganza mundana de los mecanos. Si se quedaron maravillados con la ejecución en masa de los Judios del clan de Qurayzah, fue en el número y la peligrosidad de los feudos de sangre efectuados. El matrimonio con Zaynab parecía incestuosa, pero esta concepción del incesto estaba ligada a las viejas prácticas que pertenecen a un nivel communalistic inferior de las instituciones familiares en que la paternidad de un niño no se sabe con certeza, y este nivel inferior estaba en proceso de ser eliminado por el Islam. . Desde el punto de vista de la época de Muhammad, a continuación, las acusaciones de traición y la sensualidad no se pueden mantener. Sus contemporáneos no encontraron lo moralmente defectuoso de cualquier manera. Por el contrario, algunos de los actos criticadas por los occidentales modernos muestran que las normas de Mahoma fueron superiores a los de su época. En su día y generación era un reformador social, incluso un reformador en la esfera de la moral. Él creó un nuevo sistema de seguridad social y una nueva estructura de la familia, las cuales fueron una gran mejora sobre lo que había antes. Al tomar lo que era mejor en la moralidad de los nómadas y su adaptación para las comunidades asentadas, estableció un marco religioso y social para la vida de muchas razas de hombres. Esa no es la obra de un traidor o 'un viejo libertino'. 10
De Abraham (P) Para "pick-and-Elegir / Feel Good Religion"
Todo lo que hemos comentado anteriormente, lógicamente libera Mu h ammad (P) de la crítica injusta que ha recibido (al menos entre aquellos que pueden ser intelectualmente honestos e imparciales). Un punto, sin embargo, todavía hay que hacer un poco más claro. A pesar de que hemos mencionado de pasada, la hipocresía y la doble moral de los cristianos que critican Mu h ammad (P) por su moralidad tiene que ser analizado y expuesto más a fondo.
Antes de pasar a un análisis de la moralidad bíblica, me gustaría ofrecer algunos consejos y palabras de aliento a mis hermanos musulmanes. Mi principal consejo es que no se desanime por los ataques calumniosos sobre el Islam o cómo está distorsionada en los medios de comunicación. Sin duda, todos nos gusta ver ese tipo de cosas ocurren, pero en la "Era de la Información", que fue producido por una cultura que (supuestamente) coloca un valor supremo a la libertad de expresión, no hay mucho que podamos hacer para detenerlo. La otra cara de esta moneda es el hecho de que la verdad del Islam aún está por ahí y la gente está encontrando. Sí, el Islam se está extendiendo a pesar de estos métodos hipócritas que los cristianos y otras personas están utilizando para detenerlo. De las mentiras "dios de la luna" de Robert Morey a las distorsiones casi a diario en los medios de comunicación, el Islam sigue propagándose en Occidente. En realidad, el hecho de que aquellos que hacen una carrera fuera de atacar al Islam, como los misioneros cristianos, tienen que recurrir a las mentiras y distorsiones cuando discuten el Islam, es una buena señal. Ciertamente, si se analizan Islam ya que estaba destinado a ser comprendido, que sólo estarían perjudicando a su propia causa. Cuando el Islam es presentado por los no musulmanes en Occidente, por lo general asuntos de importancia periférica se abordan y criticados. Las creencias fundamentales del Islam, si discute en absoluto, se presentan de una manera distorsionada. Si el Islam era una religión ridícula "Tercer Mundo", sin apelación, ellos no tienen que tratar de esta manera. Como cuestión de hecho, una gran parte de la literatura anti-islámica que llena las librerías cristianas (e Internet) no está diseñado para convertir a los musulmanes, pero a su vez los occidentales fuera al Islam. Las personas que escriben estas mentiras están tratando de envenenar la mente de la gente por lo que no van a ser receptivos al mensaje del Islam cuando lo escuchen.
Sus métodos, sin embargo, están fallando. En Europa, especialmente, la religión cristiana se encuentra en estado grave de estancamiento y la gente está buscando la verdad en otros lugares. Los cristianos siempre han sido avergonzado por su incapacidad casi total para convertir un notable musulmán al cristianismo. Ciertamente, ellos tienen sus conversos que sostienen como ejemplos, sin embargo, todos ellos parecen haber sido sólo los musulmanes nominales (en el mejor) cuando se convirtieron. Sin embargo, muchos occidentales notables han abrazado el Islam, recientemente, así como en el pasado. Una de las cosas más interesantes acerca de esto es que muchos (si no todos) de estas personas podría ser llamado "Los buscadores de la Verdad". Con esto quiero decir que ellos eran el tipo de gente que era espiritual, abierto-minado y leen libros sobre muchos temas. No se les lava el cerebro simplones que simplemente querían unirse a una religión fácil y la cultura dominante de la época. Eran personas que conocían mucho, no sólo de religión, sino de la historia, la filosofía y otras disciplinas. Baste decir que la verdad del Islam es por ahí, a pesar de toda la prensa negativa que se hace hoy en día. Lo que sigue es sólo un testimonio de que el Islam se está extendiendo en el Oeste:
Un número sin precedentes de personas británicas, casi todos ellos mujeres, se están convirtiendo al Islam en un momento de profundas divisiones dentro de las iglesias anglicana y católica. La tasa de conversiones ha llevado a predicciones de que el Islam se convertirá rápidamente en una fuerza religiosa importante en este país . . . Dentro de los próximos 20 años el número de conversos británicos igualará o superará a la comunidad musulmana inmigrante que trajo la fe aquí ", dice Rose Kendrick, un profesor de educación religiosa en un casco integral y el autor de un libro de texto guía al Corán. Ella dice: "El Islam es tanto una religión mundial como es el catolicismo romano. Nadie nacionalidad reclama como propio. "El Islam también se está extendiendo rápidamente en el continente y en Estados Unidos. The Times , de Londres, Martes, 09 de noviembre 1993, Página de inicio-Noticias)
Gracias a Dios que muchos de nosotros que somos ex "calentadores de las bancas", finalmente decidió salir a investigar lo que ellos tratan de cuchara nos alimentan desde el púlpito y TV. ¿Por qué tiene éxito el Islam en la atracción de los cristianos y los demás?Porque es el Clear Camino de Abraham . Ninguna otra religión hoy honestamente puede decir esto! El Islam no es sólo una "sensación buena" religión donde sólo te dicen lo que quieres oír y leer los versículos de la Biblia. La mayoría de los cristianos se aproximan hoy la religión como lo hacen brunch de los domingos: toman lo que les gusta y dejar lo que no les gusta. Ellos tienen esta actitud, a pesar del hecho de que Abraham se levantó en su Biblia como un ejemplo imponente de fe. Abraham (P) , que iba a sacrificar a su propio hijo porque Dios Todopoderoso lo ordenó, sin duda conocía la base de la moralidad. Está claro en la Biblia y el Corán que Abraham sabía que todo lo que Dios manda es lo que hay que hacer. Sin embargo, ¿cuántos cristianos hoy en día se puede decir que honestamente creen que en todos los temas? ¿Cuántos de ellos han reflexionado sobre las consecuencias morales de lo que está contenido en la Biblia? Al parecer, ni siquiera sus apologistas eruditos que atacan el Islam han reflejado en él también profundamente!
La pregunta "¿Cuál es nuestra base para la moralidad" es fácil para aquellos que siguen la fe de Abraham (P) - y eso es lo que el Islam es. El Islam es la sumisión a la Voluntad de Dios Todopoderoso - "Oímos y obedecemos" - la fe de nuestro padre Abraham. Si era lo suficientemente bueno para Abraham (P) , Moisés (P) , Jesús (P) y Mu h ammad (P) , entonces es lo suficientemente bueno para mí! Esta es la verdad y esta actitud que atrae a la gente al Islam. Toda la base del Islam, que produce esta actitud, es la Unidad - la Unidad de Dios Todopoderoso y de la unidad del género humano. Sin duda, el mensaje del Islam apela a la naturaleza misma del hombre. No es de extrañar que se está extendiendo! Un teólogo cristiano, hace relativamente poco tiempo, observó:
Es probable que a principios del siglo XXI el Islam se habrá convertido en numéricamente la más grande de las religiones del mundo. 11
Es muy posible que, si se cuentan sólo los musulmanes sunitas (que son al menos el 85% de los musulmanes), que ya somos la religión más grande del mundo cuando se compara no a los "cristianos" en su conjunto, sino a cualquiera de los ortodoxos, católicos o protestantes cada uno por separado.
Un estudio de caso en la moralidad bíblica
Uno sólo puede adivinar cómo los israelitas determinó que eran las vírgenes. Lo más probable es que lo hicieron en base a la edad y madurez, en el supuesto de que todas las mujeres "niños" que no habían llegado a la pubertad eran vírgenes. Tenga en cuenta que esto fue hecho, según la Biblia, el mandato de Dios de "la venganza de los hijos de Israel sobre los madianitas" . Más tarde, Dios le da a Moisés (P) instrucciones acerca de cómo dividir el botín, "si las personas , bueyes, burros, ovejas o cabras " .Sobre la base de este comando, "treinta y dos mil personas en total, las mujeres que no habían conocido varón acostándose con él" se dividieron. Esto se hizo para que los soldados israelitas podrían tener estas jóvenes "por sí mismos" . No sospecho que cualquiera que lea esto es ya sea tan ingenuo o ignorante de King James Inglés no saber lo que esto significa!
Moviéndose a lo largo de otro gran ejemplo de la moralidad bíblica, . . . en Deuteronomio 21:10-14 la Biblia "God of Love" da el siguiente comando:
"Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, y Jehová tu Dios los ha entregado en tu mano y thoust ellos ha tomado cautivo, y ves entre los cautivos alguna mujer hermosa , y tenía un deseo a ella , que aunque tendría su a tu mujer, a continuación, aunque has de llevarla a casa a tu casa ... y después de que usted puede entrar en ella y ser su marido, y ella será tu mujer. Pero si a pesar de no tener placer en ella, que la has de dejar que ir ".
Esto debe servir como prueba suficiente de que la moral que se enseña en la Biblia a menudo no es lo que los cristianos hacen hacia fuera para ser. A pesar de lo que enseñan en la escuela dominical, los versos arriba mencionados demuestran lo siguiente:
* Dios Todopoderoso, al menos de acuerdo a la Biblia, ordenó a los bebés inocentes de ser asesinados, y
* Se permitió a las jóvenes a ser forzadas a tener relaciones sexuales contra su voluntad.
Antes de continuar, hay que señalar que la muerte de mujeres y niños en la guerra está nunca permitido bajo la ley islámica (la actuación de algunos musulmanes ignorantes de todo el mundo a pesar de). Algunos cristianos pueden discrepar con las palabras"bebés inocentes" de arriba, ya que creen que incluso los bebés están contaminados con "pecado original". Sin embargo, este no es el tema de la discusión que nos ocupa. Baste decir que el apoyo bíblico para la Doctrina del Pecado Original es contradictoria en el mejor. Hay algunos versos que parecen apoyarla, pero hay otros que parecen negar claramente. Una huelga contra el "pecado original", además del hecho de que es simplemente injusto, es el hecho de que los Judios - que leen el Antiguo Testamento - nunca creyeron en la manera que hacen los cristianos. Pero de todos modos . . . cuando se enfrentan a las partes problemáticas del Antiguo Testamento, los cristianos reaccionan de diversas maneras. Muchos ofrecen la mala planeación del "bien eso es-en-el-Viejo Testamento" de defensa. A pesar del hecho de que por lo general no se cepilla el Antiguo Testamento a un lado tan rápidamente cuando se les muestran las supuestas profecías que coinciden con Jesús (P) , algunos otros pensamientos se pueden presentar. Algunas de las cosas que hacen que dejando a un lado el Antiguo Testamento un poco más difícil (al menos para los cristianos que quieren seguir siendo intelectualmente honestos) son:
1) el mismo Dios que "inspirado" Antiguo Testamento "inspirado" el Nuevo Testamento;
2) este mismo Dios es "inmutable", de acuerdo a la Biblia;
3) Jesús (P) en el Nuevo Testamento hace suya la "ley y los profetas" (es decir, el Antiguo Testamento) en varios lugares, y
4) sin el Antiguo Testamento no hay base para el cristianismo.
Cuando se ponen en esta situación, los cristianos tienen una de dos opciones:
1) Dejar de pensar en ella y recurrir a una religión liberal "pick-and-elegir" que sólo les hace "sentir bien", pero no responde a ninguna de las preguntas más difíciles de la vida, o
2) Aceptar la moral divinamente revelada de la Biblia "tal cual" .
El Profeta Mu h ammad (P) fue un gran ejemplo para toda la humanidad y de los pueblos de diferentes culturas (de los europeos "modernos" a los aborígenes de Australia). No sólo era un gran profeta y mensajero, pero también era un hombre de estado, líder militar, gobernante, maestro, vecino y amigo. La vida en familia es una de las áreas más importantes en las que él era un gran ejemplo, ya que él era a la vez un marido y un padre. Debido a la sabiduría de Dios, su último y definitivo profeta experimentó una amplia gama de los matrimonios y las situaciones familiares. Debido a esto, él es un ejemplo para la gente que es monógama, para aquellos que son polígamos, para aquellos que deseen contraer matrimonio los mayores de ellos mismos y para los que se preguntan qué tan temprano alguien con razón se puede casar. Mu h ammad (P) restableció la religión de Abraham (P) para que siguiera el último día.
Como musulmanes, debemos estar agradecidos por estos hitos en nuestro viaje por la vida moral. Al reflexionar sobre ellos nos ayuda a evitar ser engañados en el "relativismo moral" . Esto es una cosa muy peligrosa, ya que puede conducir a la peor de todos los pecados - asociar a otros con Dios Todopoderoso en el culto, creencia y / o Señorío. Al conocer del Profeta (P) la vida podemos ver cómo mantenerse dentro de los límites establecidos por Dios Todopoderoso y la estancia en la Religión Natural del Islam que fue hecho para adaptarse a la disposición natural ( fitrah ) de la humanidad. Pido a Dios que nosotros, como musulmanes, hacemos límites del Todopoderoso Dios nuestros límites, y que no estamos influenciados por otras sociedades y culturas. Si era lo suficientemente bueno para Abraham (P) y Moisés (P) , entonces es lo suficientemente bueno para mí. . .
Esa es la manera en que yo lo veo, pero Dios sabe mejor . . .
Seguramente en el Mensajero de Dios que tienes un buen ejemplo (Corán 33:21)
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Referencias
1 W. Montgomery Watt, Muhammad a Medina , Oxford University Press, 1956.
2 "Ritos y Ceremonias" , La Nueva Enciclopedia Británica , 15 ª edición (1987), volumen 26, página 850.
3 Gerald Sigal, El Judio y el misionero cristiano , Ktav Publishing House, 1981, página 28.
4 "África central" , La Nueva Enciclopedia Británica , 15 ª edición (1987), volumen 15, página 646. Véase también "Aboriginal Australia" , La Nueva Enciclopedia Británica , 15 ª edición (1987), volumen 14, página 425. Para referencias adicionales a las costumbres del matrimonio en los tiempos bíblicos, vea Israel: Su Vida y Cultura , por Johannes Pedersen, Volumen 1, página 60 y siguientes.
5 Herman H. Ploss, Max Bartels y Paul Bartels, Mujer , Volumen I, Lord & Bransby, 1988, página 563.
6 -Inglés traducción de Sahih Muslim , Volumen 2, International Islamic Publishing House, Riyadh, Arabia Saudita, en la página 715.
7 Theodor H. Vandevelde, Ideal Matrimonio: Su Fisiología y Técnica , Greenwood Publishing Group, 1980, p. 243. 

8 Nabia Abbott, Aishah-El Amado de Mohammed al-Saqi Books, Londres, 1985, página 7.

9   Karen Armstrong, Muhammad: una biografía del Profeta , Harper San Francisco, 1992, página 157.

10   W. Montgomery Watt, Mahoma: Profeta y estadista , Oxford University Press, 1961, página 229.
11 John Hick, La metáfora de Dios Encarnado , Westminster / John Knox Press, 1993, página 87.

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