martes, 21 de enero de 2014

Hadith sobre israelitas transformó en ratas, explicación


Islamófobos y Hadith cultistas que rechazan el uso de una narración particular, para difamar el Islam y poner a dudar de todo el tesoro Hadith respectivamente.
La narración :
Narró Abu Huraira: El Profeta dijo: "Un grupo de israelitas se perdieron Nadie sabe lo que hicieron, pero yo no los veo, excepto que fueron maldecidos y se transformaron en ratas, ya que si se pone la leche de camella en.. frente a una rata, no va a beber, pero si la leche de una oveja se puso delante de él, se beberla ". Le dije esto a Ka'b que me preguntó: "¿Has oído lo que el Profeta?" Le dije: "Sí".Ka'b me hizo la misma pregunta varias veces;. Me dije a Kab. "¿Leo la Torá? (Es decir, te digo esto desde el Profeta) (Sahih Bujari, Hadiz 3060)
La realidad de la materia :
Al comentar sobre el Hadiz de Sahih Bukhari Hafiz Ibn Hayar escribió:
"Y la mayoría ha respondido a esta diciendo que el Profeta-que Allah bendiga a él-dijo esto antes de la revelación vino con él acerca de la realidad de este asunto. Y por esta razón no hay ninguna afirmación dogmática de él en esto, pero está ahí en la negación de este como se encuentra en la narración de Ibn Mas'ud. " (Fath al-Bari 11/166)
Hacia el final de un largo hadiz reportado por Ibn Masu'd-que Allah esté complacido con ambos-se lee que el Santo Profeta-que Allah bendiga a él, dijo: "En verdad, Alá no causó la raza de aquellos que sufrieron la metamorfosis para crecer o que no estaban sobrevivieron por los jóvenes ... " (Sahih Muslim, hadiz 4815)
Los que odian Misioneras de Islam nunca comparta este Hadith en su debida perspectiva mientras se discute este tema.
El caso de los hadices de Sahih Bukhari es muy parecido al caso de narraciones sobre el caso de la fecundación de las palmeras y el de al-Ghila. El Profeta-que Allah bendiga a él-dijo el bueno de ratas basado en su observación de que las ratas no bebían la leche de una camella como Judios no ha considerado lícito para ellos.Así que fue sólo su suposición basada en una observación tan clara, incluso por el tono de la narración.
No es la cuestión de la contradicción aún. Debemos recordar lo que el Mensajero de Allah-que Allah bendiga a él-dijo:
"Así que, no te aferres a mí en mi suposición. Pero cuando te digo algo en nombre de Alá, tómelo firme, porque yo nunca voy a decir una mentira en nombre de Allah. " (Sahih Muslim, hadiz 4356)
Una aclaración :
Sin embargo uno puede tratar de contrastar lo anterior con los siguientes versos del Sagrado Corán:
"No habla del deseo. Es nada más que la revelación que se revela " (53: 3-4)
"Los versículos nos dicen que es absolutamente imposible que el Mensajero-que Allah le bendiga a forjar mentiras e imputar a Allah. Nada de lo que pronuncia es de su propia voluntad o deseo. Él sólo otorga a la gente lo que se le ordenó transmitir, en su totalidad, sin adiciones o eliminaciones ".
Junto con las clases de la revelación-es decir, la que se incluye en el Corán y en la que no es-en ocasiones el Profeta-que Allah bendiga a él a medida ijtihad (es decir, la analogía personal, etc)
"En este sí existe la posibilidad de un error de juicio. Pero es la característica del Mensajero-que Allah le bendiga y otros profetas-que Allah bendiga a todos ellos-de que si cometen algún error de juicio, Alá bajar una revelación para modificarla, de modo que no se conservan, sin saberlo, en sus conclusiones erróneas. " (Sheik Mufti Muhammad Shafi ', Ma'arif al-Corán, p.202 Traducción Inglés vol.8)
Para una discusión relativamente detallada sobre Ijtihad del Santo Profeta-que Allah bendiga a él, ver el trabajo del Dr. Muhammad al-Saduqi al-Imam Muhammad bin Hassan al-Shaybani wa Athruhu fil Fiqh al-Islami , Darul Thaqafah, Doha, 1987 pp 16-20 ( Fuente en línea )
De hecho Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario