martes, 21 de enero de 2014

Meca existía antes del advenimiento de la evidencia histórica del cristianismo-Secular

Meca existía antes del advenimiento de la evidencia histórica del cristianismo-Secular

Makkah, o La Meca, es el centro de la civilización islámica. Términos Corán lo considera como Ummul Qura ' es decir, Madre de las Ciudades (6: 92 y 42: 7). Es el lugar al que todos los musulmanes se vuelven sus caras cinco veces al día y haciendo una peregrinación a una vez en la vida no es sólo una obligación, sino el deseo cordial de todo musulmán. Aparentemente es sólo la importancia de esta ciudad que nos da ' meca 'como una palabra en el idioma Inglés significado,' un lugar frecuentado para fines especiales. '
Pero esto no es todo; su posición central en la Casa del Islam ha llevado a algunos críticos de ojo ictérico del Islam incluso dudar de su historicidad. Dicen que la historia de Arabia no tiene pruebas de la existencia de la Meca antes del advenimiento del cristianismo. De hecho, hay referencias a la ciudad y el santuario de La Meca, incluso en el Antiguo Testamento. Pero en las siguientes líneas no voy a tomar el sol en las referencias de la Biblia, sino compartir una evidencia histórica secular para refutar la mentira. Diodoro de Sicilia, historiador griego del siglo I aC al discutir Saudita escribe; "Las personas que habitan en estas partes se llaman Bizomenians y viven sobre las bestias salvajes tomadas en la caza. Aquí es un templo sagrado en alta veneración entre todos los árabes. " (La Biblioteca Histórica de la Diodoro el siciliano, traducido por G. Booth, Lcdo., J. Davis Oficina Chronicle Ejército, Londres 1814 vol.1 p.184) Esto sin duda es una referencia a la Meca. Georgi Zaidan (d. 1914 dC), un árabe cristiano de Beirut, escribe en su libro Al-'Arab Qabl al-Islam (los árabes antes del Islam);









"No hay ninguna mención de la Meca o Kaaba en los libros de los griegos de la antigüedad, excepto lo que se encuentra en el libro de Diodoro de Sicilia del siglo I antes de Cristo, en su discusión acerca de los nabateos. En que se refiere a la Meca y él escribe, "Y más allá de la tierra de los nabateos es la región del Bizomenians. Y hay un templo sagrado en alta veneración entre todos los árabes. '"

Y él no se detiene aquí, incluso se explica a quién Diodoro se refiere a al usar la palabra "Bizomenians." Él escribe (texto árabe se da en la imagen de arriba); "En cuanto a los" Bizomenians;. veces por ella están destinados los Jurhamites u otras tribus árabes, que eran los custodios de la Meca " (Al-'Arab Qabl al-Islam, Al-Hilal editores Cairo, segunda ed . p.244 vol.1) Así que nos encontramos con un cristiano y testificar para exponer una evidencia histórica de la Meca de los tiempos pre-cristianos. Del mismo modo otro cristiano árabe, jesuita Louis Cheikho (d. 1927 dC) en su obra titulada, 'al- Nasaraniyah wa adaabuha bayn 'Arab al-Jahaliyyah' (El cristianismo y su literatura entre los árabes de preislámica Times) también se refiere a la misma cita de Diodoro de Sicilia y lo toma como Zaidan. (Ver al-Nasaraniyah adaabuha wa bayn 'Arab al-Jahaliyya, Darul Mashreq, Beirut segunda ed. 1989 p.14) Espero que los lectores objetivas encontrarán esta pieza útil. Ciertamente Allah sabe mejor!

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