lunes, 20 de enero de 2014

¿Dice el Corán 2:62 que incluso los no musulmanes tendrán éxito en el más allá?

¿Dice el Corán 2:62 que incluso los no musulmanes tendrán éxito en el más allá?

Si nos fijamos en el contexto del versículo ...:

إن الذين آمنوا والذين هادوا والنصارى والصابئين من آمن بالله واليوم الآخر وعمل صالحا فلهم أجرهم عند ربهم ولا خوف عليهم ولا هم يحزنون

Los que creen (en el Corán), y aquellos que siguen los judíos (las escrituras), y los cristianos, los sabeos, y - todos que creen en Alá y en el Último Día y obren bien, tendrá su recompensa junto a su Señor ; sobre ellos no habrá que temer y no estarán tristes. (2: 62)
... Llegamos a saber esto es una parte de la sección en realidad dirigido a los Judios que habían hecho su fe más de un racista es decir excluyendo credo y creyeron (y todavía creen) que sólo los Judios sería entrar en el dichoso Paraíso. Incluso la Los cristianos tienen la idea de Vicarious Atonement que sugiere que sólo mediante la fe en Cristo se puede encontrar la salvación de otra manera, dicen, «todas sus obras son como trapos de inmundicia."Recuerdo que nunca en mis conversaciones he encontrado ni un solo cristiano, ni siquiera los sacerdotes, capaces de explicar categóricamente en cuanto a lo que sucederá con los que falleció antes de Cristo (paz sea con él) nacimiento incluyendo los profetas judíos. Aquí el Corán disipa la idea de atribuir tal idea a la Fe Noble del Islam por su sabor es diferente. Los Judios, es decir hijos de Israel antes de Cristo (paz sea con él) que creyeron en Alá y en el Último Día eran musulmanes infact y por lo tanto en la otra vida se ganará el premio a su fe y obras. Lo mismo va para los cristianos antes de que el último Profeta (paz sea con él) declaró su prephethood y los sabeos, así (que no podemos con la máxima garantía decimos que lo que realmente eran). Y esto es apoyado por los informes sobre el punto de la revelación de este Ayah. Ibn Kathir con referencia Ibn Abi Hatim narra:







... قال سلمان: سألت النبي صلى الله عليه وسلم عن أهل دين كنت معهم, فذكرت من صلاتهم وعبادتهم, فنزلت

'Salman Farsi (RA) dijo: "Este versículo fue revelado cuando hice una mención de la de las oraciones y el ayuno de aquellos creyentes que había conocido antes de llegar al Santo Profeta (paz sea con él)' .. (Ibn Kathir en su comentario a este versículo)
(Si recordamos la historia de Salman Farsi (RA), entonces vemos que se va exactamente en línea con lo que está escrito arriba) Requisito previo para la salvación y las buenas obras de los no musulmanes : REQUISITO : Tener un entendimiento en cuanto a lo que el Corán dice sobre goody goody Judios y los cristianos, tenemos que pasar por el resto del Corán y hadices auténticos.





ومن يبتغ غير الإسلام دينا فلن يقبل منه وهو في الآخرة من الخاسرين

"Si alguien desea una religión diferente del Islam, nunca será aceptado de él,. Y en la otra vida se contará entre las filas de aquellos que han perdido (Todo bien espiritual)" (3:85)

عن رسول الله صلى الله عليه وسلم أنه قال والذي نفس محمد بيده لا يسمع بي أحد من هذه الأمة يهودي ولا نصراني ثم يموت ولم يؤمن بالذي أرسلت به إلا كان من أصحاب النار
Ha sido narrado bajo la autoridad de Abu Huraira, que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) observó: Por Aquel en cuyas manos está la vida de Muhammad, el que entre la comunidad de Judios o cristianos oye de mí, pero no lo hace afirman su creencia en aquello con lo que me han enviado y muere en este estado (de incredulidad), será sólo uno de los habitantes del fuego del Infierno. (Sahih Muslim, Hadith 218)
Esta es concluyente! BUENAS OBRAS DE NO CREYENTES : Acerca de sus buenas obras, como la caridad, etc Insha'Allah van a ser recompensados ​​en este mundo, por ejemplo madre Tresa tuvo la buena voluntad y la admiración de todas las personas. Pero el verso y el Hadith anteriormente dejan claro que una persona que ha sabido de la Santa Profeta (la paz sea con él) para él creer en su profecía, junto con todos los fundamentos es una necesidad absoluta para la salvación. Podemos entenderla como si las buenas acciones son potencias decimales y la Fe en Fundamentals son números naturales que varían de acuerdo a la calidad de la creencia. Así la potencia decimal (las buenas obras) no sirven de nada a menos que haya al menos 1 en el lugar más a la izquierda. Otros dos posibles consultas respondidas : 1) Ahora se puede decir que aquí sólo la creencia en Alá y en el Último Día se mencionan y no los Artículos de Fe, como la creencia en los Profetas, etc Pero el hecho del asunto es que aquí el estilo y el contexto transmite que enumerar los artículos de la fe no es la cosa habitaban en. Tal idea está en conflicto directo con los numerosos versos del Corán y cómo puede uno creer en Alá y en el Último Día sin la creencia en los profetas, los ángulos y los Scripts Revealed? Además La creencia en Dios es la primera de las creencias y la fe fundamentales en el Día Postrero es el último de los fundamentos y el Corán dice aquí en su estilo único que es un deber de creer en todos los artículos de la primera a la última. 2) ¿Por qué los musulmanes mencionan junto con los judíos, los cristianos y los sabeos, No se sabe que ellos creen en Alá y en el resto de los fundamentos? Teniendo en cuenta el rico estilo del Corán, vemos que es sólo como un rey mientras que hacer una nueva ley dice que es aplicable a todos los sujetos de manera imparcial y el que obedece ellos tendrán su recompensa con independencia del hecho de si antes era un amigo o un enemigo. Espero que ayude! VERDAD Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario