domingo, 26 de enero de 2014

El hijab, un vistazo al velo en la ciencia e historia.

Una penetración en Velo-Religión, Ciencia e Historia: Cómo y porqué!


Uno de los temas más candentes para cualquier principiante para elegir en el campo de la crítica islámica es el 'velo'. Mujer musulmana son retratados como algunas tiendas de campaña movilizados vagando en las calles de Europa representa una amenaza para los nativos del país, especialmente franceses de una manera que ellos están armados con las armas más mortíferas del siglo en busca de la siguiente banco para robar o para encontrar un lugar a inmolarse.


                                       La crítica Newz
Los medios de comunicación se desbordó con tales imágenes embarazosas que se ha vuelto difícil de ocultar a sí mismo en público
para demostrar la importancia de esta ropa y reventar algunos mitos con respecto a este atuendo femenino, he dividido mi respuesta en siguientes áreas y cada parte de esta respuesta puede ser leído de forma independiente el uno del otro. He intentado mi mejor para salvarme de cavar en los detalles innecesarios, pero el problema se ha hecho tan grande que tuve que tocar algunos puntos ampliamente. Religión: > ¿Qué es Veil y para qué sirve importancia a la luz del Corán y la Sunnah? > ¿Tiene prevenir velo a las mujeres trabajar? > ¿Qué qué significa la esclavitud, la liberación o qué? o hacer la diferencia entre un buen personaje o mala mujer personaje? > Fuevelo producido debido a las malas condiciones sanitarias? > Reexaminando el caso de Aqsa Parveez.[adolescente asesinado por su padre por no llevar el velo] > Qué significa velo que las mujeres son propiedad sexual de los hombres? [No, era cinturones de castidad] > ¿Se indican velo que las mujeres son último símbolo de la tentación encubriendo de esta manera? [St. Concepto de Agustín no] del Islam Ciencia: > Impactos de sexualización de las mujeres en las hembras, por lo que se ha convertido en algo aceptable y gratificante a pesar de sus efectos adversos? [Informe de la Asociación Americana de Psicología] > Impactos de sexualización de las mujeres en la sociedad en su conjunto. > Impactos de Sexualizaton de las mujeres en los hombres, > ¿Quépasa en la mente de un hombre cuando se ve una mujer desnuda o semi desnuda? [Psicóloga Susan, escucha audio] > ¿Qué si permitimos que los machos y hembras que copulan libremente? > Psychological efecto de ver demasiadas chicas hermosas como en revistas y añade. > Impactos de la pornografía en los machos. > seríanmachos nunca imponer 'velo' [símbolo de la llamada patriarcado ] y lo que la biología de los hombres y la estrategia de apareamiento tiene que decir con respecto a esto? > ¿Por qué parece que algunas mujeres musulmanas que sus únicos hombres que quieren imponer o pagar el exceso de estrés en él? [un efecto psicológico] > Es Negro velo responsable de dirigir a una conclusión de que es un signo de sometimiento?
















 



Temas varios: > Western Representación de una hembra de niñas a mujeres adultas, sexualizada o liberada? [Juzgue usted mismo con amplios estudios] > En respuesta crítica de Francia contra Veil. [Malo para la salud?] 

> Es el velo un factor de reducción de la probabilidad de las mujeres de encontrar un buen marido? > ¿Tieneprevenir Veil violación o abuso sexual y ¿qué pasa con las mujeres egipcias siendo todavía molestados tras el velo?
Historia: > Veil ? en los primeros tiempos del imperio romano y lo que significaba > Veil . en la época de Jesús * <RELIGION> * ¿Cuál es el velo a la luz del Corán y la Sunnah:? ' velo ' es la traducción al Inglés del árabe palabra ' hijab ' que tiene

                                                                      
dossignificados en el Islam, un paño para cubrir el cuerpo desde la cabeza a los pies y otro se utiliza para la separación de los sexos. En Surah Nur se dice " Y di a las creyentes que deben bajar sus miradas y guarden sus partes privadas, y debe No exponga sus adornos, excepto lo que aparece de los mismos ... " (24:31).sahaba Incluso ya sus estudiantesdiferido sobre el significado de "que aparece de los mismos" .. Ibn Abbas, Sa'id bin Jubayr, 'Ata, Awzai, Dhahak etc estaban entre los de la década de autoridades que dijeron ", excepto que parece de la misma" incluye la cara es decir, según ellos cara velo no es un must.This es de acuerdo a los informes mencionados por al-Tabari en su tafsir al versículo 31 de la sura Nur pero algunos académicos y otros compañeros creen que la cara también se debe cubrir en la base de la Sura Al-Ahzab (33 : 59). Una persona debe leer ambos lados y adoptar la que tiene más sentido para él / ella y por lo tanto tenemos diferentes tipos de velo en todo el mundo islámico (algunos de ellos se muestran abajo): Burqa                    niqab                  Hijab                     Al-Amra                 khimar 'velo' es un acto obligatorio en el Islam e incluso fue hecho por esposas del Profeta Mohammad (la paz sea con él), por ejemplo en Sahih Al-Bukhari Volumen 1, Libro 4, Hadiz n º 148 y los de los compañeros. Profeta Mohammad (la paz sea con él) dijo: "" Allah no acepta la oración de una mujer que ha llegado a la pubertad a menos que ella lleva un velo. " ( Abu Dawud Libro 2, Hadith # 0641)

        tipos de velo
                 
> ¿Tiene prevenir velo a las mujeres trabajar: Algunas personas piensan que el Islam no permite que las mujeres trabajen, que no sólo es equivocada sino que sólo refleja la ignorancia de una persona acerca de esta gran religión. Veil no impide a una mujer a trabajar o conseguir un estatus superior en una sociedad. Por ejemplo, el famoso ganador del premio Nobel dijo en una ocasión cuando se le preguntó acerca de su velo 'Tawakkul Karman' Man "en épocas anteriores era casi desnudo y su intelecto se desarrolló, él comenzó a usar ropa de lo que soy hoy en día y lo que yo estoy usando representa el más alto nivel de el pensamiento y la civilización que el hombre ha logrado y no es regresivo. Su eliminación de la ropa que es una regresión a los tiempos antiguos ".  hqdefault
¡Sí! hay algunas condiciones que deben cumplirse para que una mujer que quiere trabajar. es decir
(a) no debe interferir con sus deberes de la casa ya que el Islam se centra en el bienestar del niño.
(b) Debe estar libre de "corrupción moral" es decir, cualquier acción prohibida por el Islam.
(c) El consentimiento de su esposo o tutor debe estar presente y su trabajo no debería ser de la clase donde tiene que mezclarse con los hombres, es decir, la segregación de los sexos debe garantizarse. ¿por qué? vamos a ver esto en detalle en sha Allah.
(d) Veil y manera Islámica de interacción deben ser observadas.
En 2008, un académico saudita instó a los sectores público y privado para crear empleo para las mujeres saudíes jóvenes. ( fuente )
> ¿Se Veiling ocurrió a las malas condiciones sanitarias:?  Uno de los subordinados de Ali Sina argumenta que "velo" fue a causa de las malas condiciones sanitarias, las mujeres musulmanas tuvieron que consolarse a sí mismos a partir de la llamada de la naturaleza en campo abierto y por lo tanto era necesario que ellos cubren. Él comienza diciendo un hadiz ( Volumen 6, Libro 60, Número 203 ) que habla de algunas personas que solían cubrirse mientras va a cerciorarse de en campos abiertos o durante las relaciones sexuales, mientras que en sus hogares; Según Tafsir Ibn Kazir (Urdu Traducción por Maulana Mohammad Juna Garhi) Comentarios de Sura hud (11:05) estas personas creen que pueden esconderse formar Allah, ocultando sus cuerpos, sino que también se doblan a sí mismos y se cubren mientras que hace pecado creer que Dios no los viera haciéndolo por lo que este versículo fue revelado que cubre estas personas y este hadiz habla de ellos no 'de velo de los musulmanes ".
El escritor entonces cita (Sahih Muslim libro 026, Número 5397) donde Sauda (que Allah esté por favor con ella) fue arrebatado por Umer (que Allah esté por favor con él) mientras ella venía del campo abierto; Umer (que Allah esté por favor con él) le preguntó Profeta Mohammad (la paz sea con él) para ocultar sus esposas; después hizo obligatorio el uso del velo a través del derecho divino de nuevo Umer sauda atrapado (puede estar complacido con ella) de nuevo no porque él siempre está a la caza, sino que era gorda y una gran dama como ya se dijo en el hadiz (Sahih Bukhari Volumen 6, Libro 60, Número 318) "Ella fue un gran grasa señora, y todo el mundo que la conocía antes de que pudiera reconocerla. " Si hubiera sido por las condiciones higiénicas o de la pobreza entonces hubiera sido anulados cuando los musulmanes conquistaron La Meca, ya que su condición llegó a ser muy bueno. Junto a Umer (que Allah esté por favor con él) estaba asegurando que no tendría acosado por nadie ya que, según Sadi (que Allah esté por favor con ella) hubo algunas personas que solían acosar a la mujer que eran prostitutas y esclava, de modo velo vino a marcar una distinción entre las mujeres musulmanas y las mujeres, pero su obligación ahora y no importa ahora si existen esas personas en una sociedad o no, su obligación. 
[Ver Tafsee ibn traducción urdu Kázir por Maulana Mohammad junagarhi sura Ahzab 33:59]
 
> ¿Qué qué significa la esclavitud, la liberación o qué? o hacer la diferencia entre un buen personaje o mala mujer personaje:?   En perspectiva islámica, "velo" significa "pureza, la fidelidad y el aborrecimiento de las relaciones no islámicos", sino que nunca se impone diferenciar un buen personaje o una mujer de carácter malo esta la perspectiva de los cristianos, como veremos a continuación. Una mujer que llevaba un velo si o no llevar el velo puede hacer ya sea bueno o malo, o ambas cosas al mismo tiempo pero puesto un uniforme no le dice acerca de un rendimiento académico de una mujer por lo tanto uno no debe tratar de juzgar a una mujer a través de su velo . No es necesario que un mal de las mujeres no llevar velo, sino una práctica y temerosa de Dios las mujeres que siempre lo hará.
> Reexaminando el caso de Aqsa Parveez:                                                          Una niña paquistaní canadiense Aqsa Parveez fue asesinada por su padre y su hermano por no llevar el velo islámico ( fuente ). Islam no cree en tales intentos y peleas deben resolver a través de diálogos y conversaciones; asesinato está estrictamente prohibido en el Islam y uno no se le permite matar a su mujer si ella se entregó a deshonestidad manifiesta, la última opción sería el divorcio no asesinato, incluso en ese caso! discutido aquí . En cuanto a los comportamientos con las hijas de este hadiz es suficiente, Narró Aishah: Una señora junto con sus dos hijas vino a pedirme (para algunas limosnas), pero no encontró nada conmigo excepto un día que di a ella y ella dividido entre sus dos hijas, y luego se levantó y se fue.Entonces el Profeta entró y le informó acerca de esta historia. Él dijo: "El que está a cargo de (poner a prueba por) estas hijas y los trata con generosidad , entonces van a actuar como un escudo para él del fuego (Infierno). "(Bukhari, Vol. 8, libro 73, Hadith 24 ) 

> Qué significa velo que las mujeres son propiedad sexual de los hombres? :                                                                                   No, en absoluto! Velos nunca fueron un signo de la mujer de ser una propiedad sexual de un ciertos hombres por lo tanto no se les permite interactuar con ellos ( de un modo no permitido por la sharia) . Lamentablemente la realidad es un poco diferente. Lamentablemente todavía es continuada por algunos europeos aún hoy en día! ( fuente ). Incluso una empresa de juguetes ha traído una nueva versión de este cinturón para las mujeres y los hombres, de modo que uno u otro sexo no puede disfrutar de la actividad con nadie más ( fuente ). . No importa cuántas personas realmente hacen esto, pero lo que importa es que la práctica está todavía continuó a pesar de las intenciones están aún cambiar la herramienta es la misma> ¿Se indica que las mujeres son Veil último símbolo de la tentación encubriendo de esta manera? : Veil es no una invención del Islam, este atuendo femenino estuvo presente en muchas culturas, pero la importancia de la misma y su indicación varía de una cultura a otra (lo que podríamos revisar después de algunas secciones). Velo como una forma de controlar al hombre del pecado haciendo era en realidad un concepto propuesto por San Agustín, por desgracia, está asociado con el Islam hoy.
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Cogimos el Augestine

                                                                
* <SCIENCE> *
La información presentada en esta sección está extraída principalmente del Informe de la Asociación Psicológica Americana sobre la sexualización de las niñas en América ( versión en línea ). Esta es una respuesta a aquellas personas que dicen que 'occidentalizar visualización de las mujeres' es ' liberador ' y  'civilizados' y etiquetadoislámica sistema de velo como "signo de sometimiento" . IMPACT de la sexualización de mujeres en las mujeres y por qué se ha convertido en algo aceptable? : A continuación se presentan algunas de las consecuencias de la sexualización de las niñas. 1. Efecto en la Salud Mental (es una pena corporal, trastorno de la alimentación, baja autoestima, etc): Los estudios se realizaron para comprobar cómo presentó la sexualización de las niñas hembras de impacto y el informe sus hallazgos como "Los estudios también muestran que la auto-objetivación se asocia con resultados negativos para la salud mental en los adolescentes ejemplo girls.For, Tolman et al. (2006) encontraron que en la adolescencia temprana, las niñas que tenían una relación más objetivado con sus cuerpos eran más propensos a sufrir de depresión y tenían menor autoestima . Del mismo modo, Harrison y Fredrickson (2003) informaron de que entre las adolescentes negras y blancas, la auto-objetivación era un predictor significativo de la depresión, vergüenza corporal y trastornos alimentarios, aún controlando por raza, grado escolar e índice de masa corporal.En una demostración de estas tendencias, Hawkins, Richards, Granley, y Stein (2004) expone las mujeres de pregrado de 40 a toda página las fotografías de Cosmopolitan, Vogue y Glamour. Para los estudiantes en el grupo experimental, estos anuncios contenían modelos femeninos, porque los del grupo de control, sólo se utilizaron los anuncios no-modelo. Los resultados indicaron que las mujeres jóvenes expuestas a los modelos idealizados indican más trastornos de la alimentación síntomas que las mujeres en el grupo de control, así como másestados de ánimo negativos y baja autoestima ". [pág.24] Morever también dice, " Incluso con plástico cirugía, es imposible que una mujer adulta para mantener la apariencia de un adolescente de 17 años de edad. Esta incapacidad para cumplir con la norma impuesta culturalmente de la belleza puede conducir a la vergüenza corporal, baja autoestima y un sentido reducido de bienestar siendo. Hay evidencia de que la exposición a las imágenes finas ideales en los medios de comunicación y la posterior internalización ideal de delgadez tiene efectos negativos en las mujeres adultas. Por ejemplo, a través de dos estudios, Dittmar y colaboradores (Dittmar y Howard, 2004; Halliwell y Dittmar, 2004) encontraron que las mujeres adultas (por ejemplo, 20 a 60 años de edad) expuestos a anuncios con modelos delgadas expresado más ansiedad cuerpo-centrado de los expuestos a modelos de tamaño medio o no, y esto fue especialmente cierto para aquellos que internaliza fuertemente el ideal de delgadez ". [p. 29]
                                         
                                               Intitulado


 

. 2 Efecto en la Salud Física (Aumento de fumar): modelos femeninos centralizados en los medios de comunicación hicieron chicas normales para comenzar a fumar con la esperanza de que esto les daría la forma idealizada. Informe señala, "Los estudios han establecido un vínculo importante entre la insatisfacción corporal y el inicio de consumo de cigarrillos entre las adolescentes (por ejemplo, Stice y Shaw, 2003). Una de las razones teorizada para esta relación es la creencia de las niñas que fumar les permitirá controlar su peso y así cumplir con los estándares de la apariencia física que considere conveniente (Camp, Klesges, y Relyea, 1993). Nuevas investigaciones han demostrado que esta relación puede estar mediada por auto-objetivación, una característica de la sexualización. En un estudio, las mujeres en edad universitaria que tenían un nivel objetivado sexualmente más por su apariencia física (con énfasis en el atractivo sexual, por ejemplo, sobre la salud y la competencia)tenían más probabilidades de ser fumadores (Harrell, 2002). Estos estudios comienzan a sugerir que experiencias sexualización puede dar lugar a comportamientos de salud adictivas peligrosas . " [p. 25]
3. Efecto sobre Sexualidad (disminución del deseo sexual y la visión estrecha relación con las funciones del cuerpo): La sexualización puede albergar visiones estrechas entre las mujeres con respecto a algunas de sus funciones corporales como menustration etc Los estudios también muestran que el apoyo a la objetivación sexual de las mujeres puede afectar la manera consideran a las mujeres sus propias funciones reproductivas del cuerpo. LMWard, Merriwether y Caruthers (2006b) encontraron que las mujeres no graduados que con frecuencia ven videos o leen revistas para mujeres, que atribuyen un mayor realismo a los medios de content, o que se identifican fuertemente con personajes populares de televisión eran también más aceptación de objetivación sexual nociones de las mujeres y de otras ideologías de género tradicionales. Al mismo tiempo, la aceptación de estos puntos de vista de las mujeres y sus cuerpos se asoció con la expresión más actitudes negativas hacia la lactancia materna y hacia los aspectos "funcionales" de nuestro propio cuerpo (por ejemplo, la menstruación, el sudor del cuerpo). Sexualizaton de las mujeres pueden reducir las relaciones sexuales de una mujer conducir; Informe se afirma "La evidencia empírica apoya estas preocupaciones. Los resultados indican que las mujeres con alta insatisfacción corporal se involucran en una menor actividad sexual y son especialmente preocupados acerca de situaciones sexuales en las que sus cuerpos se pueden ver ". [p.25, 26]
4. Efectos sobre Actitudes y creencias (aceptación de la doble moral sexual y la violencia adolescente de citas): Parece que la pantalla sexualizada de la mujer puede dar rienda suelta a la aceptación de la doble moral sexual y violencia en el noviazgo. Informe afirma: " Las niñas y las mujeres jóvenes que con mayor frecuencia consumen o se involucran con la corriente principal contenido de los medios también ofrecen apoyo más fuerte de los estereotipos sexuales que pintan a las mujeres como objetos sexuales (LMWard, 2002; LMWard y Rivadeneyra, 1999; Zurbriggen & Morgan, 2006). Por ejemplo, los resultados indican que entre las mujeres de pregrado, una visión más frecuente de programas de televisión realidad de citas se correlacionó con una mayor aceptación de una doble moral sexual y la creencia de que el noviazgo es un juego y que los hombres y las mujeres son adversarios (Zurbriggen y Morgan, 2006) . " Y, por supuesto, Del mismo modo, entre los negros chicas de secundaria, más fuerte
identificación con el personaje favorito de televisión y con más artistas de la música objetivar se asoció con un mayor apoyo de los estereotipos sobre la mujer como objeto sexual (Gordon, 2004). El trabajo experimental explorando las conexiones entre el uso de los medios de comunicación y la aceptación de la objetivación sexual de las niñas produce resultados similares. Por ejemplo, L.
M.Ward (2002) informó de que las mujeres jóvenes expuestos a imágenes de televisión en horario estelar que representaban a las mujeres como objetos sexuales ofrecen un mayor apoyo de esta noción que hicieron las mujeres en los grupos de control. Del mismo modo, Johnson, Adams, Ashburn, y Reed (1995) informaron que las adolescentes negras expuestas a los videos de rap sexualizadas expresan mayor aceptación de violencia en el noviazgo que los no expuestos. Parece que los medios de comunicación la exposición a la corriente principal (es decir, la objetivación sexual) anima a las niñas para objetivar las mujeres y para ver a otras mujeres como menos que humanos. " 
Informe añade: " La sexualización y cosificación de la mujer en los medios de comunicación parecen enseñar a las niñas que, como mujeres, todo lo que tienen para ofrecer es su cuerpo y la cara, y que deberían gastar todo su esfuerzo en la apariencia física ". [p. 26,27]
. 5 Efecto sobre el Éxito Educativo de la muchacha y del Logro : Informe pone, " Las niñas pueden estar aprendiendo a priorizar ciertas
recompensas (atención masculina) sobre otras recompensas (de logros académicos), lo que limita su futuro educativo y
las oportunidades laborales. Si perciben las ocupaciones relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
(STEM) 
como menos consistentes con una auto-imagen sexy, pueden ser inducidos a querer ser un modelo, diseñador de moda, o la estrella del pop con el fin de encarnar el sexualizada ven que ellos saben es valorado por las mujeres en lugar de optar por ser un
químico, informático o ingeniero
 . Si las niñas perciben lo que la investigación muestra que las mujeres-que eligen profesiones masculinas identificados son menos preferidos (en las muestras de la universidad) como parejas románticas (Yoder y Schleicher, 1996)-entonces van a percibir algunos de los costos sociales de la elección de las carreras que no son consistentes con una imagen "sexy". Por otro lado, si las niñas continúan a lo largo de una trayectoria de carrera no femenina, la presentación de una imagen atractiva también ser costoso y puede resultar en ser percibido como menos competentes (Glick et al., 2005). "
 [p.32]
¿Por qué se ha convertido en algo aceptable y gratificante si es tan malo: Informe dice que , " Las niñas pueden tratar y experimentar a sí mismas como objetos sexuales . (Fredrickson y Roberts, 1997; McKinley & Hyde, 1996) Si las niñas aprenden que
la conducta sexualizada y el aspecto 
se aprobaba y recompensado por la sociedad y por la gente (por ejemplo, compañeros), cuyas opiniones importan más a ellos, que son propensos a interiorizar estas normas, participando así en la auto-sexualización. "
 Por supuesto, el papel de los medios de comunicación no puede dejarse de lado, " Las niñas desarrollan su identidad como adolescentes y como mujeres, y aprenden las formas socialmente aceptables para entablar relaciones íntimas modelando lo que ven chicas mayores y mujeres jóvenes que hacen (Bussey y Bandura, 1984, 1992; Lips, 1989) y por la imitación de las formas en que las mujeres estén representadas en los medios de comunicación (Huston y Wright, 1998). " Por último, la teoría de cultivo, " La mayoría de
estos estudios se han llevado a cabo bajo la premisa de la teoría del cultivo (Gerbner, Gross, Morgan, y Signorielli ,
1994), que sostiene que la exposición a los temas constantes en el tiempo lleva a los espectadores a adoptar un punto de vista particular del mundo, uno que coincide con las imágenes que han estado viendo ".
IMPACT de sexualización de la mujer en la sociedad:  Veamos muy brevemente cómo la sexualización de las niñas afecta a la sociedad en su conjunto.  1. Las mujeres son tratadas como objetos sexuales: La exposición a sexualizar imágenes de las hembras puede indujo un comportamiento en los hombres es decir para tratar la mujer como objetos sexuales. Reports dice , " La exposición a contenidos sexualizada se ha demostrado que afecta a cómo las mujeres realmente se comportan y cómo los hombres tratan y responden a las mujeres reales en las interacciones posteriores. Estos estudios han encontrado en general que, después de los hombres están expuestos a contenido sexualizado, su comportamiento hacia las mujeres es más sexualizada, y que tratan a las mujeres como objetos sexuales. Por ejemplo, los hombres de pregrado expuestos a 16 anuncios sexistas y objetivando más tarde hicieron preguntas más sexistas de un posando confederado femenino como solicitante de empleo, ha recordado más por su apariencia y menos acerca de su experiencia personal, y su calificación como más amigable, más adecuado para contratar, pero menos competentes que los controles (L. Rudman y Borgida, 1995). Del mismo modo, McKenzie-Mohr y Zanna (1990) encontraron que después de la exposición a la pornografía una cinta de 15 minutos, los hombres estereotípicamente masculinos fueron percibidos por un experimentador femenino que estar motivado sexualmente más, se posicionaron más cerca de ella, y recordaron más información sobre su aspecto físico que hacían los hombres en otras condiciones ". [p.31]

 
. 2 La mujer se consideran bajo el nivel intelectual: Informe dice, Jansma, Linz, Mulac y Imrich (1997) informaron de un patrón en el que los hombres con tipo de género aparecieron en evaluar una pareja femeninamás baja en la competencia intelectual después de ver una de sexo explícito el cine y la más alta después de ver una película no sexual. hombres con tipo de género no parecen responder a la inversa. En general, se sostiene que la exposición a las representaciones sexualizadas de mujeres puede conducir a pensamientos globales que "las mujeres son objetos sexuales seductoras y frívolas" ( Lavine, Sweeney, y Wagner, 1999) y "fomentar un clima general que no valora las niñas y las voces o contribuciones a la sociedad de las mujeres" (Merskin, 2004).[p.31]
. 3 La sexualización de las niñas contribuye al acoso sexual:  Está escrito , " . Varios estudios sugieren que la sexualización de las niñas contribuye al acoso sexual y coerción En una encuesta a profesores universitarios, el personal y los estudiantes, O'Hare y O'Donohue ( 1998) encontraron que los encuestados que informaron de que sus compañeros de trabajo masculinos mantienen actitudes sexistas reportaron más experiencias de acoso de género, el acoso sexual y la coerción sexual. Quinn (2002) estudio cualitativo de las cuentas de "chica-watching" en el lugar de trabajo de los hombres adultos de relieve el papel que la objetivación y (bajo) la empatía con las mujeres destinatarias reproducen en este tipo de acoso sexual. Angelone, Hirschman, Suniga, Armey, y Armelie (2005) encontraron que los hombres universitarios que fueron expuestos a un cómplice machista (que hizo objetivar comentarios acerca de una actriz femenina y comentarios denigrantes sobre las mujeres en el campus) contaban chistes más sexuales a un cómplice femenina que los hombres expuestos a un cómplice no sexista. Tomados en conjunto, estos estudios sugieren que los niños expuestos a las representaciones sexualizadas de las niñas pueden ser más propensos a cometer acoso sexual ".  [p.34]
. 4 Amabilidad en la mujer se percibe como el interés sexual y la contribución a la trata de mujeres: la sexualización Inmenso puede lleva a percibir la amistad como el interés sexual, " Uno de los efectos especialmente perniciosos de la exposición constante a las imágenes sexualizadas de las niñas es que los individuos y la sociedad pueden ser " Estudios capacitados "para percibir y etiquetar las niñas sexualizadas como" seductora ". han demostrado que los hombres adultos a menudo no perciben amabilidad en mujeres adultas como el interés sexual (Abbey, 1982, 1987). Las imágenes de chicas jóvenes que se hacen para parecerse a las mujeres adultas pueden evocar respuestas similares. "   También puede contribuir a la trata de niñas, "T que la sexualización de las niñas también pueden contribuir a la trata y la prostitución de las niñas, ayudando a crear un mercado para tener relaciones sexuales con los niños a través del cultivo de nuevos deseos y experiencias. Si la pareja sexual femenina idealizada es un 15 - o 16-años de edad, niña, los consumidores masculinos pueden exigir la pornografía que ofrece este tipo de niñas y la oportunidad de pagar por sexo con ellos. Un informe de 2005 señaló una nueva tendencia preocupante en el reclutamiento de niños en la pornografía: Los pedófilos y mirada "calzoncillos" en salas de chat en línea para los adolescentes con las cámaras web vinculado a sus ordenadores y luego seducir a realizar actos sexuales por dinero en frente de la cámara (Eichenwald, 2005).[p.35]
IMPACT de sexualización en los hombres y los muchachos: la sexualización de las niñas también puede afectar a niños y hombres, sus comportamientos cambiarían y la percepción sobre las mujeres estarían distorsionados.
. 1 Los varones encuentran dificultades para disfrutar plenamente de la intimidad: El informe pone, "La exposición a reducir ideales de sexual femenino
atractivo puede hacer que sea difícil 
para algunos hombres para encontrar un "socio aceptable" o para disfrutar plenamente de la intimidad con
una pareja femenina
 (Schooler & Ward , 2006). Varios estudios experimentales han demostrado que la exposición a la pornografía
(que a menudo se objetiva sexualmente a las mujeres; Jensen y Dines, 2004), que lleva a los hombres a calificar a sus parejas femeninas como menos atractivo (Weaver, Masland, y Zillmann, 1984), para indicar una menor satisfacción con su íntima el atractivo de los socios, el rendimiento sexual y el nivel de afecto (Zillmann y Bryant, 1988), y para expresar mayor deseo para el sexo sin implicación emocional (Zillmann y Bryant, 1988). "
 [p.28]
. 2 varones encuentran dificultades para relacionarlos en cualquier nivel distinto del sexual: " Objetivar niñas / mujeres y el sexo en sí es parte integral de la masculinidad creencias (Connell, 1987; Kimmel, 1996; Tolman, 2002), pero estas creencias puede poner en peligro la capacidad de los hombres para formar y mantener relaciones íntimas con las mujeres (G. Brooks, 1995; Kindlon y Thompson, 1999; Pollack, 1998). Burn y Ward (2005) encontró que la satisfacción de los hombres universitarios con su relación romántica se correlacionó negativamente con la mayoría de las creencias de masculinidad, entre ellos los que son relevantes a la cosificación de la mujer (es decir, el dominio ["Yo debería estar a cargo"], el poder sobre las mujeres ["En general, yo controlo las mujeres de mi vida"], y playboy ["Si pudiera, me cambiaría con frecuencia parejas sexuales"]). Empatía puede ser importante en la comprensión de la relación entre la objetivación y la relación satisfaction.when una persona objetiviza otro, es difícil, tal vez imposible, de tratar a esa persona con empatía (Herman, 1992), un importante predictor de la satisfacción y la estabilidad en las relaciones íntimas (Davis y Oathout, 1987; Long & Andrews, 1990). Si las niñas y las mujeres son vistas exclusivamente como seres sexuales en lugar de personas tan complicados con muchos intereses, talentos, y las identidades, los niños y los hombres pueden tener dificultades para relacionarse con ellos en cualquier nivel distinto del sexual. Esto podría limitar drásticamente las oportunidades de los niños y los hombres tienen que interactuar intelectualmente con las niñas y las mujeres, para competir con y contra ellos en los deportes o juegos, para crear arte o hacer música con ellos, para trabajar juntos por causas mayores (por ejemplo, trabajo voluntario o el activismo), o para disfrutar de su compañía como amigos ". [p.28]
> ¿Qué pasa en la mente del hombre mientras se ve a una mujer semi desnuda:  Princeton psicóloga Susan Fiske presentó los resultados en la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia reunión anual en Chicago, donde ella y sus colegas compararon, "... la percepción de ligeras de los hombres heterosexuales mujeres vestidas con poca ropa, los hombres, y los hombres y mujeres con la ropa puesta. "
Y lo que encontraron es los 21 sujetos de sexo masculino tenían el mejor recuerdo para las fotos de mujeres atractivas en bikini. Luego tuvieron los hombres miran a las fotos mientras sus cerebros eran escaneados y lo que encontró fue que, "... esta memoria correlacionada con la activación de una parte del cerebro que es un pre-motor, que tiene intenciones de actuar en algo, por lo que era como si inmediatamente pensaron en cómo podrían actuar en estos cuerpos ".
Fiske explicó que las áreas, la circunvolución temporal media corteza premotora y posterior, por lo general se iluminan cuando uno anticipa el uso de herramientas, como un destornillador. "No estoy diciendo que literalmente piensan que estas fotografías de mujeres son fotografías de las herramientas en sí, o fotografías de los no-humanos, pero lo que los datos de imágenes cerebrales que nos permiten hacer es verlo como metáfora científica. Es decir, que están reaccionando a estas fotografías como la gente reacciona a los objetos ".
Fisk también dio a los hombres para los niveles de sexismo y encontró un efecto sorprendente aquellos que tuvieron una alta puntuación en esta prueba, "... los sexistas hostiles era probable que desactivar la parte del cerebro que piensa acerca de las intenciones de los demás. La falta de activación de esta área de la cognición social es muy extraño, ya que casi nunca sucede. Es un efecto muy fiable, que la corteza prefrontal medial se pone en línea cuando la gente piensa acerca de otras personas, ver fotos de ellos, imaginar otras personas. "Normalmente cuando se examina la cognición social , el objetivo de la gente es de averiguar lo que la otra persona está pensando y con la intención. Y vemos en estos datos realmente ninguna evidencia de ello. Así que la desactivación de la corteza prefrontal medial a estas imágenes es realmente algo impactante. " , concluye , "... estos resultados son consistentes con la idea de que están respondiendo a estas fotografías como si están respondiendo a los objetos y no a las personas con la agencia independiente ".
(Fuente de audio aquí )
> ¿Qué si permitimos que los machos y hembras que copulan libremente: Algunas personas son de la opinión que debemos permitir que los hombres y las mujeres a copular libremente, esto reduciría el peligro de acoso sexual y también tenemos dispositivos anticonceptivos por lo tanto no hay ningún daño en permitiendo. No se puede negar el hecho de que los hombres son polígamos por naturaleza * y su éxito reproductivo depende de la cantidad de los ovarios que han fecundado pero las cosas no terminan aquí. Si permitimos que los machos para copular libremente, se reduciría el deseo de relación a largo plazo en un male.If creemos por el bien del argumento de que los hombres no forman enlaces permanentes que aún así los hombres se formaría relación extra-marital que puede resultar en divorcio , día a día en una disputa familiar, la pérdida de confianza entre marido y mujer, etc
La razón por qué las mujeres no pueden permitirse otra mujer en la vida de sus parejas es porque los hombres disminuyen gradualmente el apoyo materialista hacia sus parejas reales que es un signo de amor y compromiso para una mujer, sino que también puede accionar una mujer para disfrutar de relación a corto plazo por sí misma (como patrón de relación a corto plazo en las mujeres se relaciona con el materialismo) + que puede dar lugar a la violencia de sus maridos.
* Evolución primero cuatro mil millones años por Michael Ruse y Joseph Travis, page558. + Psicología Evolutiva: una introducción por Lance Workman y Will Reader, página 104. 
  
  
commitmnets bajos Ley de la agresión : estados Jennisfer S. Denisiuk, "La agresión masculina se pueden ver como los celos y la posesividad sexual, que surgen de la incertidumbre paterna (Archer, 1996). Cuando un hombre no está seguro de si su hijo es en realidad, su, se convertirá en celoso, que ponga en evidencia la agresividad en él mientras trata de averiguar la paternidad del niño. La agresión masculina a menudo resulta en la violación y la violencia . Archer (2000) discutió cómo la agresión sexual y física es más común en hombres que en mujeres. Los hombres tienden a estar fuera agresiva de la relación, mientras que las mujeres tienden a ser agresivos dentro de la relación.Cuando se trata de la agresión física, las mujeres son más propensas a rayar su pareja. Algunos patear, abofetear o empujar a su pareja en la ira (Archer, 2000). Se supone por lo general que el hombre es el que va a actuar físicamente agresiva, pero se ha demostrado que las mujeres no siempre tienen miedo de mostrar agresión física hacia un hombre. "   ( fuente )  
> Psychological efecto de ver demasiadas chicas hermosas como en revistas y agrega: Lleva un efecto pernicioso, hombres califican sus propios compañeros como menos atractivo y por lo tanto reducir su compromiso.
Impacto en los medios en la mente de los hombres
> Impactos de la pornografía en los hombres: La pornografía tiene efectos perniciosos en los varones, la pornografía en Internet, es un atractivo para los hombres, debido a un fenómeno biológico llamado elefecto Coolidge . Aunque, la pornografía pornografía está prohibida en la mayoría de los países del mundo, mientras que es en algunos países, como Dinamarca no sólo legalizar la pornografía, sino también ha permitido a un canal llamado Kanal Kobenhavn ( fuente ) para reproducir la pornografía por la noche pero el mismo país prohíbe el velo ( fuente ). ¿Por qué la pornografía es mala? un psicólogo puede dar una mejor respuesta.
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Y aprendimos anteriormente que la sexualización de las niñas aumenta la pornografía y por lo tanto la violencia contra las mujeres y se puede ver a partir de los datos anteriores que la exposición crónica a los videos pornográficos suaves crea un deseo de pasar a un material más extrema y violenta. > serían machos nunca imponer 'velo' [símbolo de la llamada patriarcado] y lo que la biología de los hombres y la estrategia de apareamiento tiene que decir con respecto a esto: ¿Algunos musulmanes [que se consideraban liberales son realmente ignorantes] están haciendo afirmaciones ciegos ese velo es un símbolo del patriarcado, desde la perspectiva del Islam no es el emblema de la sociedad dominada por los hombres, sino un elemento que garantiza a las mujeres el respeto y el honor. Un hombre nunca se impondría el uso del velo, ya que reduce su tendencia de " atraer a todas las mujeres y luego elegir el mejor '; eso no significa que el Islam no reconocidos casarse con chicas guapas, pero lo que hace no es bienvenido es el "juego de la caza".

 
 Amor Pyschology
Efecto Coolidge [que es una inclinación en los hombres a desear variedad de socios] y una mayor potencia sexual en los hombres nunca les haría hacer cumplir el uso del velo islámico, que cree en la segregación de los sexos. Una fuente científica demuestra claramente el comportamiento oscilante de los varones. Basta pensar, ¿se impondrá 'velo' ?
Collidge Effect2
> ¿Por qué parece que algunas mujeres musulmanas que sus únicos hombres que quieren imponer o pagar el exceso de estrés en él? Es un problema creciente en muchos países musulmanes del mundo, algunas mujeres son de la opinión de que sus únicos predicadores varones que prestar demasiada atención hacia ella y quiere imponer sus ideas sobre ellos. Bueno, en primer lugar "velo" no es un "producto del patriarcado, ni una invención del Islam ', la razón por la que parece que algunas mujeres se debe a que en la televisión los clérigos son en su mayoría varones, ya esas hembras no asisten a clérigos femeninos por lo que piensan que es un problema con una mujer y las mujeres no toman en serio y se preocupa tanto como a los hombres lo hacen.
> ¿Es Negro velo responsable de dirigir a la conclusión de que es un signo de sometimiento:? Su 'Psicología del color', diferentes colores representan diferentes cosas en diferentes culturas, es decir, el rojo representa el valor y la valentía en la cultura china. Según una fuente , en la cultura occidental negro representa el luto, el sometimiento y el poder. A menudo significa cosas que son negativas y perjudiciales en la naturaleza. Desde 'velo' llevaba por las mujeres musulmanas en los países occidentales es 'negro' [como esta de un color predeterminado], están percibiendo mal que es el signo de sometimiento hacia masculina que es de hecho el sometimiento y la obediencia hacia Dios.
                                                      <* Temas Varios *> 
> Western Representación de una hembra de niñas a mujeres adultas, sexualizada o liberada? [Juzgue usted mismo con amplios estudios]:
 Los datos que se incluye aquí es de acuerdo con el informe de la APA sobre la sexualización de las niñas cuyo enlace es compartido anteriormente.
En Televisión: Es muy difícil de creer que las mujeres no sólo están sexualizadas en los medios de comunicación occidentales, pero también se les llama con "palabras" que se dirigen hacia sus partes la sexualidad y el cuerpo. Informe dice, " Los comentarios sexuales y los comentarios son omnipresentes en la televisión (LMWard, 2003), y la investigación ha demostrado que de manera desproporcionada objetivar sexualmente a las mujeres. Por ejemplo, en su análisis de los programas en horario estelar populares entre los niños
y adolescentes, LMWard (1995) encontró que el 11,5% de los mensajes sexuales verbales codificados involucrados objetivación sexual comentarios, casi todos los cuales eran de mujeres. Del mismo modo, Lampman et al. (2002), estudiando comentarios sexuales hechas en comedias de horario estelar, descubrió que 
el 23% de los comportamientos sexuales codificadas fueron miradas lascivas, comía con los ojos, mirando, y catcalling en femenino characters.Additionally, el 16,5% de los comentarios sexuales detectadas eran sobre
las partes del cuerpo o nudity.A mayoría de estos comentarios (85%) provino de los hombres ".
 [p.5]
En los vídeos de música (como objetos decorativos): "análisis de contenido indican que el 44% -81% de los videos musicales contienen imágenes sexuales (Gow, 1990; Greeson & Williams, 1986; Pardun y McKee, 1995; Sherman y Dominick, 1986). Objetivando Sexualmente imágenes de mujeres constituyen una gran parte de estos contenidos de sexo. En videos musicales, las mujeres con más frecuencia que los hombres se presentan en ropa provocativa y revelador (por ejemplo, Andsager y Roe, 1999; Seidman, 1992), se objetivan (Sommers-Flanagan, Sommers-Flanagan, y Davis, 1993), y por lo general sirven como objetos decorativos que bailar y posar y no tocar ningún instrumento (por ejemplo, Arnett, 2002; Gow, 1996). Ellos son a menudo aparecen en formas que hacen hincapié en sus cuerpos, partes del cuerpo, rasgos faciales, y la preparación sexual. RCVincent, Davis, y Boruskowski (1987) encontraron que el 57% de los videos aparecía una mujer retratada únicamente como un objeto sexual decorativa ". [p.5]
On Music Lyrics: Las mujeres son enormemente sexualizada y se refiere a la degradación de las palabras en letras utilizadas en las canciones. Dice el informe, es evidente que las letras de algunas canciones populares recientes sexualizan mujeres o se refieren a ellos en formas altamente degradantes, o ambos. Algunos ejemplos son los siguientes: "Así que volaré mi perra no me mezo para el cáncer / que el rock para el efectivo y las bailarinas en topless" (Kid Rock, "f * ck
off ", 1998)
"don'tcha desearías que tu novia caliente como yo? "(Pussycat Dolls, 2005)
"Esa es la forma que le guste f ***. . . sexo duro que duela, en el jardín todo en la tierra "(Ludacris, 2000)
"Les digo a los hos todo el tiempo, la perra se interponga en mi coche" (50 Cent, 2005)
"Ho agitar su culo" (Ying Yang Twins , 2003) 
Como parte de un estudio reciente sobre los efectos de la escucha de la música popular en el comportamiento sexual (Martino et al., 2006),
los investigadores codificaron el contenido de 164 canciones de 16 artistas populares entre los adolescentes. En general, el 15% de las canciones contenidas
sexualmente degradantes letras. La mayor parte de estas letras se concentraron en el trabajo de rap y R & B artistas,
hasta el 70% de las canciones de los artistas individuales incluye contenido sexual degradante ".
En Películas: No debería ser una sorpresa para cualquier persona que las mujeres están agresivamente sexualizan en las películas, pero la parte sorprendente es la visualización de las mujeres son suprimidos en papeles nonsexualized. Otra tendencia notable es la casi ausencia de personajes femeninos en la parte superior- taquilleras películas (Bazzini, McIntosh, Smith, de cocinero, y Harris, 1997) y en películas clasificadas G (Kelly & Smith, 2006). Kelly Smith y evalúan los mejores taquilleras películas clasificadas G 101 1990-2004. De los más de 4.000 personajes de estas películas, el 75% del total eran varones, el 83% de los personajes de las multitudes eran hombres, el 83% de los narradores eran varones y el 72% de los personajes que hablan eran hombres. Además, hubo pocos cambios entre 1990 y 2004.This subrepresentación bruto de las mujeres o las niñas en las películas con contenido familiar reflejan una oportunidad perdida para presentar un amplio espectro de las niñas y las mujeres en los roles que son nonsexualized ".
El Magazine: En la revista, se anima a las mujeres a verse y sexy y seductora, la atención se centra sólo la mirada de un hombre. Como señala el informe, " Gran parte de la investigación analizando el contenido sexual de las revistas se centra en gran medida
en los adolescentes las niñas y las revistas para mujeres (por ejemplo, Carpenter, 1998; Durham, 1998; Garner, Sterk, y Adams, 1998; McMahon, 1990). Una de los temas dominantes acerca de la sexualidad informado a través de estos estudios ya través de las revistas es que la presentación de sí mismo como sexualmente deseable y obteniendo con ello la atención de los hombres es y
debe ser el objetivo central de las mujeres. 
Las niñas y las mujeres jóvenes se les anima repetidamente a mirar y vestirse de determinada maneras de ver atractiva para los hombres, un fenómeno llamado "disfraces para la seducción" (M. Duffy y Gotcher, 1996), y para el uso de productos con el fin de ser más atractivo para los y deseado por los hombres ".
 [p.7]
En los anuncios (como apéndices y objetos de decoración): "los anuncios de la revista también sexualizan mujeres. En primer lugar, los estudios indican que las mujeres se presentan con frecuencia como objetos sexuales en estos anuncios (por ejemplo, Baker, 2005; Lindner, 2004; WJ Rudman y Verdi, 1993). En un análisis de las mujeres que aparecen en los anuncios en el tiempo y Vogue 1955-2002, Lindner (2004) informó que un promedio de 40% de los anuncios contó la mujer como mujer decorativos objects.When se presentan como "decoraciones" en los anuncios (por ejemplo, que se muestra de pie seductoramente junto a un coche para mejorar la imagen del coche), su propósito principal es ser mirado. Son tratados como apéndices en el producto en lugar de los consumidores o usuarios como activos del producto ".
En los medios de comunicación deportiva: A diferencia de los atletas masculinos, las mujeres atletas son famosos por sus cuerpos voluptuosos y las imágenes sexualizadas que se toma por varios revista deportiva. ¿Por qué un cuerpo de una mujer se presta más atención luego de su actuación? Informe dice : " Varios estudios específicos de los géneros de los medios de comunicación específico, deportes o eventos deportivos han documentado la frecuencia con la que las mujeres atletas son sexualizada . Fink y Kensicki (2002) exploraron la cobertura de las mujeres atletas en Sports Illustrated (SI) y Sports Illustrated para Mujeres (ISM) de 1997 a 1999.They encontraron que sólo el 10% de las fotografías en la IS durante este período de 3 años fuera de las atletas femeninas. El cinco por ciento de estas fotografías eran "pornográficos / sexualmente sugestivo", definida como mujeres vestidas provocativamente o fotografiado de una manera tal que se centra únicamente en los atributos sexuales (por ejemplo, la fotografía enmarcada en los senos de un atleta). Sólo 0.2% de las fotografías de los hombres cayó en esta categoría. Sesenta y seis por ciento de las fotografías de los hombres mostró que participan activamente . en un deporte frente al 34% de las fotografías de las mujeres Las representaciones de la mujer en la ISM eran sólo un poco mejor, y el 56% de las fotografías de las mujeres en la ISM ellos representado participado activamente en el deporte, y . 2% eran pornográficos [p.8] Shugart de ( . 2003) estudio sobre la impresión y la cobertura de televisión del equipo de fútbol de los 1999 de las mujeres de Estados Unidos se presta más apoyo a un patrón de sexualización de las mujeres atletas Shugart argumentó que la cobertura de los medios de comunicación del equipo fue sexualizada de tres maneras:
* sexualización Sutil se produjo a través pasiva ejemplo objetivación-para , las fotografías que favorecían a
la cara de un atleta en lugar de su rendimiento deportivo.
* Menos sutil sexualización se mostró en declaraciones-por ejemplo, los comentaristas, cuando Brandi Chastain quita
su camiseta tras marcar el gol de la victoria de la Copa Mundial. 
Aunque este comportamiento específico era idéntica a
la de jugadores de fútbol masculino en las mismas circunstancias, en el caso de Chastain, comentaristas deportivos lo llamaron un "strip-tease" y considera su "propietario de los senos que más se habla en el país"
 (pp. 12-13). 
En varios medios de comunicación , el equipo era conocido como "booters con sirenas" (p. 13).* "heterosexualidad Vigilant" fue evidente en el comentario que puso la feminidad de las mujeres atletas y sus
vidas familiares en primer plano para sugerir que 
no eran lesbianas (independientemente de su sexual en la vida real
. orientación) Esta forma de sexualización margina el atletismo de los atletas de sexo femenino: "La fuerza de la mujer ha sido
. redefinido como el placer masculino "(p. 27)
 Esta evaluación se hizo eco por Hill Collins (2004), quien argumentó en un
análisis de las representaciones de varios atletas afroamericanos que sus apariciones 
en pasivo "sexy" plantea en
diversos medios de comunicación contrarresta su agresividad y pasión en la cancha o el campo ".
 
[p.9]
En los juegos de vídeo: Juegos hechas para los sistemas especializados y los realizados para los ordenadores personales tienen contenido altamente sexualizada y unos protagonistas fuertes (Dietz, 1998). En un estudio reciente, Haninger y Thompson (2004) muestrearon 80 "Teen"-rated3 videojuegos de una población de 396 partidos en la liberación en 2001.They observaron temas sexuales en el 27% de los juegos. Juegos fueron significativamente más propensos a representar personajes femeninos parcialmente desnudo o participando en conductas sexuales que representan a los personajes masculinos de esta manera. Cuando los autores ampliaron su definición de "tema sexual" para incluir "pronunciado escote, grandes pechos, o ropa provocativa" el porcentaje de personajes femeninos tan representado se elevó a 46% ".
LOL
1. Una camiseta que se retiró de las tiendas después de una protesta masiva de las chicas de 'girlcott'; producido por Abercrombie and fitch (A & T) [p.40 del informe] ( fuente ).
2. 'Toddleer y Tiaras' un espectáculo donde las pequeñas niñas usan ropa reveladora como adultos; una visión de la sexualización en su apogeo ( fuente ).
3. Otro ejemplo de la sexualización extrema de las niñas ( fuente ) y ver a una mujer dando una inyección de botox a su hija de 8 años ( fuente ).
> Responder . crítica de Francia contra Veil [? Es malo para la salud] : Algunos no musulmanes están afirmando que el hijab es perjudicial para la salud, sino que provoca la deficiencia de vitamina D ya que las mujeres no se exponga a la luz del sol y sus hijos pueden tener raquitismo. Hay algunos problemas con este argumento:
1. Las mujeres musulmanas no se requieren para velar sí mismos dentro de su casa o en cualquier lugar donde los hombres no mahram no están presentes por lo que pueden recibir mucha luz en su casa.
2. Si el raquitismo habían sido un problema entonces casi todos los musulmanes religiosos deben tener sus niños que nacen con el raquitismo, que no es el caso.
3. Hay muchas cosas malas para las mujeres, como el tabaquismo, el alcohol e incluso el porno, ¿alguien piensa en ello?
> ¿Es el velo un factor de reducción de la probabilidad de las mujeres de encontrar un buen marido:? Es de indudable que las mujeres son valoradas por los hombres por su atractivo físico, pero la atracción física no siempre juega un papel importante en el juego, la inteligencia de la mujer se ha convertido en una herramienta muy eficaz en la actualidad, así como su fidelidad en mantener una relación. La razón por la que he incluido este tema es porque son demasiadas las mujeres musulmanas hipnotizados por los medios de comunicación que sólo deben preocuparse por su apariencia física y su belleza interna no importa en absoluto.3Un velo no suprime la belleza de una mujer, sino que no disuadirla lucir bella y, de hecho, no hay ninguna manera se puede impedir que una mujer usando adornos, joyas, cosméticos y luciendo hermosa, pero lo que es un velo hace es que circunscriben la belleza de la mujer a la gente que es lícito su ejemplo padres, marido, hermano, etc
> EOD Veil prevenir la violación o el abuso sexual y lo que está alrededor de las mujeres egipcias todavía molestados tras el velo?  El mensaje de post Washington argumentaque los aumentos de acoso sexual como las egipcias comenzaron 'velo' sí '. Ahora esto va a ser poco un viaje lleno de baches, me gustaría tratar de explicar los fenómenos a lo mejor de mi nivel. Antes de que nos detengamos en el asunto, le pido que por favor leer "lo que pasa en la mente de un hombre mientras se ve una mujer desnuda o semi desnuda 'y' Impacto de sexulalization en los machos 'escrito arriba de nuevo. En segundo lugar como argumenté anteriormente, el uso del velo es una obligación de las mujeres y los independientes de la condición social fuera; 'velo' no es acerca de "que cubre su cuerpo también se trata de« comportarse y relacionarse y comportarse de tal manera que no lo haría llamar la atención innecesaria "y que etiquetar el usuario como" sumisa ", como en la Sura Ahzab 33:32 Alá hacen las esposas del Profeta Mohammad (la paz sea con él) un ejemplo de los demás a seguir mandarles que no puede hablar suave " no seas blando en el habla [a los hombres], no sea que en cuyo corazón está la enfermedad debe codiciar, pero hablar con el habla apropiada ". .
Por lo que el acoso de las mujeres se preocupan por los hombres, vamos a nosotros ver lo que el informe de la APA tiene que decir con respecto a esto, afirma , " Varios estudios sugieren que la sexualización de las niñas contribuye al acoso sexual y coerción. En una encuesta a profesores universitarios, el personal y los estudiantes, O'Hare y O'Donohue (1998) encontraron que los encuestados que informaron de que su compañeros de trabajo masculinos celebradas actitudes sexistas reportaron más experiencias de acoso de género, el acoso sexual y la coerción sexual. Quinn (2002) estudio cualitativo de las cuentas de los hombres adultos "chica mirando" en el lugar de trabajo puso de relieve el papel que la objetivación y (bajo) la empatía con el mujeres destinatarias reproducen en este tipo de acoso sexual. Angelone, Hirschman, Suniga, Armey, y Armelie (2005) encontraron que los hombres universitarios que fueron expuestos a un cómplice machista (que hizo objetivar comentarios acerca de una actriz femenina y denigrar a los comentarios acerca de las mujeres en campus) contaba chistes más sexuales a un cómplice femenina que los hombres expuestos a un cómplice no sexista. Tomados en conjunto, estos estudios sugieren que los niños
expuestos a las representaciones sexualización de las niñas pueden ser más propensos a cometer acoso sexual. "
 
El punto que quiero hacer aquí es que la exposición constante a imágenes sexualizadas produce una inclinación en muchos hombres para acosar sexualmente a una persona y no depender de lo que una víctima lleva es decir, tanto provocador y oculta vendaje puede ser blancos iguales. Vestido no juega un papel importante, sino más bien la actitud de sumisa 'mostrada por las mujeres y esta es la razón por la cual el Corán prohíbe estrictamente a una mujer para evitar ser suave hablar con un extraño. Dado que, no hay una sola investigación que habla de 'acoso de la calle "por lo tanto tenemos que entender los fenómenos de' acoso laboral '. Una investigación de "Dress Sexy revisited" de Teresa afirma que 'el vestido no tiene nada que ver con el acoso sexual ", acosador busca la pasividad y la sumisión de aplicar el poder a través del sexo (un jefe ya es poderoso sobre un empleado, ¿por qué haría esto? si no para el sexo, la conclusión es vaga, ya veremos esto en un minuto), que coincide con el cuerpo ocultando ropa [según su investigación], pero hay un gran problema aquí, el cuerpo ocultando el vestir de las mujeres occidentales no es igual a hijab que es "flexible" y no revela la figura y el rostro y también el escritor no proporciona evidencia psicológica clara en cuanto a cómo vestirse provocativo hace una hembra confidente? las hembras ponen de acoso declaraciones cuando lleva un ropa provocativa. Por ejemplo, [citando el mismo estudio]
1.
 En Ammon v Baron Automotive Group, el demandante fue informado por uno de sus acosadores que "'Me encantaría
lamer los pantalones frente a ti '",
 que tenía "' buenas piernas '", y que "'debería usar un vestido más a menudo". " [p.137]
2.I
 n Brassfield v Jack McLendon Muebles, gerente de la demandante le dijo que le gustaría verla en un lugar húmedo camiseta, le pregunté si ella estaba usando ropa interior, y dijo que le gustaba su "vestido porque cuando ella se inclinó sobre él podía ver sus tetas '.'" [p.138] 3. En Nievaard contra la Ciudad de Ann Arbor, comentarios fueron hechos todos los días acerca de la ropa de la parte demandante y la apariencia.
Le dijeron que era "sexy", que si "se bajó la camisa un poco más de los trabajadores podrían tener una" vista durante todo el día '", y que sus camisas eran "' demasiado apretado. '" [p.138] 
4.
 En Sage Realty, el demandante trabajó como asistente de vestíbulo del edificio. Su empleador le exigirá que utilice un uniforme en el uniforme job.One consistía en una pieza octogonal de tela que se parecía a una bandera estadounidense que fue usado como un poncho. Por cinco pies y ocho demandante, el uniforme reveló "[h] er muslos y parte de sus nalgas." Incluso después de que los intentos de las alteraciones, el uniforme era todavía revealing.The demandante llevaba el uniforme durante dos días y "recibió un número de proposiciones sexuales y comentarios y gestos lascivos soportado. Humillado por lo sucedido, [el demandante] no pudo realizar sus funciones adecuadamente ". Finalmente, el demandante fue despedido porque se negó a vestir el uniforme. [p.139]
El escritor simplemente disponer de estas demandas, dando la razón de que los tribunales no respalda el vestido provocativo como un actor importante en los casos;? ¿qué pasa con todas las hembras que recibieron insultos mientras se usan ese tipo de ropa no eran ellos mostrándose confiado como escritor sostiene que la masculina coincide ropa provocativa con confianza en una mujer [ p.145] y estas mujeres no eran propensos a ser asaltado o víctima? No estoy tratando de argumentar 'víctimas quiere obtener acosado por vestirse provocativamente ", sino" sí juega un papel menor, si no mayor, y su intervención no se puede despreciar en el acoso sexual "y" comentarios enviados podrían ser más severas si la víctima se viste provocativamente investigación «recuperación» de la psicóloga Susan "escrito arriba, también el escritor sostiene que los resultados de acoso sexual también de la actitud dominante hacia una mujer pasiva por un hombre ', que decía que el poder no por placer, esta noción doesn' t retener el agua como vamos a ir a ver esto en un minute.Let a hablar sobre el acoso sexual en las calles en países distintos a los musulmanes, por ejemplo Según Independent (Reino Unido) periódico ( de fecha: 12 de marzo 2012 ), "Uno de cada 10 mujeres han sido violadas, y más de un tercio se somete a asalto sexual, según una importante encuesta, que también pone de relieve hasta qué punto las mujeres son asustados de no ser creído. Más del 80 por ciento de los 1.600 encuestados dijo que no informaron su asalto a la policía, mientras que el 29 por ciento dijo que le dijeron a nadie - ni siquiera un amigo o miembro de la familia - de su terrible experiencia. "   y, según otro de los temas ( con fecha de: 25 de de mayo de 2012 )"publicado hoy por la Investigación de la Violencia contra la Mujer End (EVAW) coalición muestra el 41 por ciento de las mujeres menores de 34 han sido en el extremo receptor de acoso sexual en la calle. Del total, el 21 por ciento clasifica el abuso como la atención sexual no deseada y el 4 por ciento dijo que habían sido tocados físicamente por alguien ". [véase también la historia de Rosie Wadey ]. Según una investigación del papel "Sexo, poder y dominación: La psicología evolutiva de acoso sexual" , hay dos tipos de acoso: (a) «acoso quid pro quo ': Este hostigamiento implicó un beneficio de una víctima en la prestación de 'sexual' es decir, ya sea el sueño placeres 'conmigo o despedidos. De acuerdo con la psicología evolutiva, los machos tanto espectáculo estrategias de apareamiento "corto plazo" "a largo plazo" y pero es la última que son en su mayoría se adhieren a, y las mujeres, por otro lado preferirían a largo plazo porque tienen que cuidar de la primavera y la alimentan, por tanto, las mujeres piensan dos veces para una relación a corto plazo [p.147] 
 
. La amabilidad en las mujeres es a menudo percibido como el interés sexual en los hombres, la investigación sostiene Porque los hombres tienden a interpretar el comportamiento amigable como un reflejo del interés sexual y las mujeres tienden a interpretar la conducta sexualmente interesado como mera amabilidad, hay mucho espacio para malentendidos. Una mujer que tiene ningún interés en una relación sexual
relación con un hombre puede primero actuar de una manera amistosa, que el hombre puede interpretar como un signo de interés sexual
 y responder con lo que él cree que hay indicios leves de interés sexual. 
Si la mujer toma el interés sexual del hombre para ser mera simpatía, ella puede responder con más facilidad, que el hombre puede ver como una respuesta positiva a su pantalla del interés sexual, incitándolo así a responder a las insinuaciones sexuales " [p.148]. Decir que 'harrasement sexual' es todo sobre el poder es algo vaga, la investigación señala: " Decir que es sólo
cuestión de poder no tiene más sentido que decir que robo a un banco es sólo acerca de las armas y no por el dinero. "
 Fue argumenta furthur, " A lo largo de la historia humana, los hombres tienen de potencia utilizada como una forma de obtener sexo, si
coactivamente o a través de hacer más atractivos como compañeros.
 Los hombres con más poder en la historia-déspotas cuyos temas vivido en su sufrimiento-habitualmente rodeado con mujeres núbiles cuyos favores que podían mandar a su antojo (Betzig, 1986) "
 [p.151, p.157 leer más] También se argumentó que las mujeres tienden a dar la bienvenida "insinuaciones sexuales" por mayor male Estado luego un menor masculino de estado [p.153].   

(b) 'Hostile acoso medio ambiente ": 
 Se
 trata de las afirmaciones de que el lugar de trabajo se repleted con comentarios y las imágenes sexualizadas insultantes), las imágenes sexualizadas HACE estropear el entorno del lugar de trabajo Muchos casos involucran a las quejas de que el ambiente de trabajo es generalmente 'sexualizada' lleno sexualmente provocativas imágenes, chistes sexuales, comentarios sexistas, etc. A diferencia de los casos quid pro quo, puede que no haya «objetivo» que persigue este acoso en el lugar, y el ambiente sexualizado puede haber precedió a la entrada de la mujer en ese lugar de trabajo en particular. Un demandante en un caso de este tipo es No digo que ella recibió un trato diferente debido a su sexo, sino que el medio ambiente es discriminatoria porque los entornos sexualizadas son inherentemente más opresivo para las mujeres que para los hombres. " No todos harrasements sexuales se derivan de "motivos sexuales", algunas personas les encanta surpress otros. La investigación afirma: " Las mujeres pueden ser llamados nombres vulgares sexuales y los hombres pueden hacer propuestas de crudo a las mujeres que a primera vista parece 'avances sexuales'. Sin embargo, cuando un hombre dice algo así como 'dame un poco de
esas cosas ', su "solicitud" no es un "avance sexual ', en el sentido de que él se dedica a la conducta en la esperanza de que a la mujer le responde favorablemente, sino que por lo general es una forma de insulto por razón de sexo. En muchos casos, el insulto puede surgir de la hostilidad hacia las mujeres, la hostilidad que a veces se activa por la entrada de mujeres en que tradicionalmente
los lugares de trabajo de todos los hombres. Por otro lado, en realidad puede ser más sobre la dominación-que puede tener nada que ver con el sexo de la meta-o no necesariamente se basa en el sexo que-hostilidad ...
Muchas personas (quizás especialmente hombres) son propensos a tratos crueles y comportamiento agresivo hacia aquellos que no les gusta o perciben como vulnerables. Cuando ellos ven debilidad, pueden atacar. Su aversión puede o no puede ser sobre la base de animus basada en el sexo, pero
independientemente de si es, su comportamiento puede tener connotaciones sexuales, tanto a causa de la visión del mundo sexualizado que los hombres tienden a poseer y el hecho de que los atacantes elegir el idioma en que creen que su objetivo es particularmente sensible
 . Es importante recordar que la búsqueda de los hombres por el dominio no ha sido sobre todo acerca de la consecución de la dominación sobre las mujeres, sino más bien lograr la dominación sobre otros hombres (Buss, 1996), un hecho que puede explicar Gutek (1985, p. 32) de que en el el lugar de trabajo "las mujeres son tratadas con menos frecuencia que los hombres son irrespetuosamente '"
 
[p.155]. En el texto anterior, que habría sido claro por qué el Islam pagó tanto énfasis en la segregación de sexos en un lugar de trabajo, algunas personas pueden aprovechar de su poder para acceder a las mujeres más débiles para tener relaciones sexuales o sólo querían molestar a alguien. Es cierto que la vestimenta provocativa no siempre conduce a un acoso sexual, sin embargo, la persona que lleva ropa provocativa puede recibir las formas graves de acoso verbal, las víctimas no deben ser la culpa, pero el acosador, sino una sociedad saciada con "imágenes sexuales y la pornografía", como por informe de la APA podría reducir la imagen de las mujeres como meros "objetos sexuales" y accionar muchos hombres para hostigar a las mujeres. Recientemente, tribunal egipcio ordenó la prohibición de la pornografía; qué alguien también cuidar para detener esta amenaza de sexualizando mujeres también? En Egipto recientemente (


Jueves, 07 de junio 2012 ), un egipcio llamadas clérigos cristianos mayores para 'velo de las mujeres de Christian; clero instó a las mujeres a vestir con modestia, como las mujeres musulmanas.

                                                        <* Historia *> 
> Veil en los primeros tiempos del imperio romano y lo que significaba:?   velo no es invención del Islam, que existía años antes Profeta Mohammad (la paz sea con él) apareció en la pantalla. En las mujeres cilivation romanos usaban velos; pudicitia ("pudor" o "virtud sexual") fue un concepto central en la ética sexual antiguos romanos. La palabra se deriva de la más general pudor , la vergüenza que regula la conducta de un individuo como socialmente aceptable. pudicitia era lo más a menudo una característica definitoria de las mujeres, pero los hombres que no pudieron cumplir con lo masculino normas sexuales fueron dichas para exhibir feminización impudicitia , desvergüenza sexual. La virtud fue personificado por la diosa romana pudicitia, que siempre se muestra como una mujer con velo.Info Veil West!
> Veil en la Época de Jesús: El velo se llevaba por las mujeres en la época de Jesús, un artículo en línea "La vida en el momento de Jessus ' por el padre. Frederick. Manns, OFM Profesor en Franciscan Biblicum Studium - Jerusalén afirma "El adulterio era castigado con la muerte. Cuando una mujer salió que tenía que ocultar a sí misma y se le prohibió hablar con los hombres. El matrimonio fue arreglado por sus padres. Dado que la joven trabajaba en su casa, su salida de él exigió una compensación económica. El futuro marido tenía que pagar la dote, que por lo tanto se convirtió en la propiedad de la mujer en caso de renuncia. " ( fuente )
Velo de la Verónica es una tela que lleva el rostro de Jesus.The versión más reciente de los recuentos de leyenda que Santa Verónica de Jerusalén encontró Jesús a lo largo de la Vía Dolorosa en el camino al Calvario .Cuando ella hizo una pausa para secarse el sudor (América SUDA ) de la cara con el velo, su imagen quedó impresa en la tela. El evento es conmemorado por la Sexta Estación de las Estaciones de la Cruz . Según algunas versiones, Veronica tarde viajó a Roma para presentar el paño para el emperador romano Tiberio y el velo posee propiedades milagrosas, ser capaz de saciar la sed, curar la ceguera, ya veces incluso resucitar a los muertos; si esta historia es verdadera o falsa es un tema aparte, pero el quid de la cuestión es que indica que las mujeres en la época de Jesús (la paz sea con él) se gastaron e incluso el rostro de Jesús (la paz sea con él) se imprime sobre ella, así que por qué el musulmán las mujeres son tan criticados en la misma tela que llevan el rostro de Jesús?
veronicas-velo
 Hay Atleast seis imágenes que llevan el rostro de Jesús, la imagen en la esquina es "La Verónica Vaticano es decir, el velo en bascilla San Pedro s.
Conclusión:
                     
A la luz de los datos anteriores, es evidente que el propósito detrás de las críticas contra el velo no es la liberación o la igualdad, ya que podría parece ser, sino que envuelve sus crímenes de sexualización de las mujeres. De hecho, es extraño que la "cultura" occidental habla mucho acerca de la cultura libre no permiten que las mujeres velan a sí mismos, como si lo están haciendo por su elección y obligación religiosa. Por último, refutando esta imagen famosa que es muy popular entre los islamófobos, 'la belleza es siempre perspectiva ".
Imagínese si yo había comparado la mujer sexualizada del oeste con la "mujer primitiva" de la era de la evolución como en la biología evolutiva, ¿no sería mirar ' REVERSE EVOLUCIÓN DE LAS MUJERES '?.
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De hecho Allah sabe mejor ....! By, Azhan Ahmed.

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