lunes, 27 de enero de 2014

Versiculo de Amamantar Perdido?

Por
Bassam Zawadi

Nota: LEA ESTE ARTICULO PRIMERO ( * )

Aquí están los hadices que supuestamente hablan del "verso que falta" en el Corán:

Sahih Muslim 
Libro 008, Número 3421:Aisha (Allah esté complacido con, ella) informó de que había sido revelado en el Corán que diez de los que maman claros hacen que el matrimonio ilegal, luego fue abrogado (y sustituido) por cinco lactantes y Apóstol de Allah (la paz sea ​​con él) murió y que era antes de que el tiempo (que se encuentra) en el Sagrado Corán (y recitada por los musulmanes).
Muwatta de Malik
Libro 030, Hadith Número 017.
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Sección:. lechal en general Yahya me relató de Malik, de Abdallah Ibn Abu Bakr Ibn Hazm, de Amra bint Abd ar-Rahman, que Aisha, la esposa del Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo: "Entre lo que fue revelado el Corán era" diez lactantes conocidas hacer haram '- luego fue abrogado por' cinco lactantes conocidos '. Cuando el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, murió, fue lo que hoy se recita el Corán ". Yahya dijo que Malik dijo: "Uno no actúa en este sentido."



Imam Nawawi dice en su comentario sobre Sahih Muslim ...

AAE EOA Caica AA (Ithna) æãÚäÇå AA ÇáäÓÎ EIAO ÑÖÚÇÊ Eain ÅäÒÇáå CII IEI AAA OAI CAAA Úáíå æÓáã ÊæÝí æÈÚÖ ÇáäÇÓ Ithna IAO ÑÖÚÇÊ æíÌÚáåÇ ÞÑÂäÇ ãÊáæÇ áßæäå AA íÈáÛå ÇáäÓÎ Athne ÚåÏå YAAC ÈáÛåã ÇáäÓÎ Eui Dass ÑÌÚæÇ UA Dass æÃÌãÚæÇ UAI AA ADC AC IEAI                                                                                                                                                                            
Hay una Dumma en la carta ya'a y significa que la derogación de las cinco lactantes llegó muy tarde, hasta el momento en que murió el Profeta (la paz sea con él) y unas pocas personas recitara los versos cinco lactantes por lo que es parte de el Corán, porque no podría haber sido informado de su derogación. Así que cuando él (Muhammad la paz sea con él) les informó después que dejaron de recitarlo y formaron un consenso de que este versículo no debe ser recitado más. (Imam Nawawi, Sharh Sahih Muslim, Kitab: Al Ridaa ', Bab: Al Tahrim Bi Khams Ridaa'aat, Comentario sobre no.2634 hadith, Fuente )

Al Sindi dice en su comentario sobre Sunan Al Nisaa'i ... 

ÝÞíá AA ÇáÎãÓ AIOC ãäÓæÎÉ ÊáÇæÉ AAC AA äÓÎåÇ SsCA Yi thne æÝÇÊå OAI CAAA ÊÚÇáì Úáíå æÓáã yaa íÈáÛ euo ÇáäÇÓ ÝßÇäæÇ íÞÑÁæäå IIa ÊæÝí OAI CAAA ÊÚÇáì Úáíå æÓáã EA ÊÑßæÇ ÊáÇæÊå                                                                                                                                          

Se dice que (verso en cinco lactantes) la recitación de los cinco ha sido derogada y su abrogación llegó cerca de la muerte del Profeta (la paz sea con él) por lo que algunas personas no se les informó de ello. Así que lo que solían recitar, pero cuando murió el Profeta (la paz sea con él) que dejaron su recitación. (Al Sindi, Sharh Sunan Al Nisaa'i , Kitab: Al Nikah, Bab: Al Qadar Allazhi Yuharrim Min Al Ridaa'aa, Comentario sobre Hadith N º. 3255, Fuente ) 

Muhammad Shams al-Haqq al-Adhim Abadi dice en su comentario sobre Sunan Abu Dawud ...

æÇáãÚäì AA ÇáäÓÎ EIAO ÑÖÚÇÊ Eain ÅäÒÇáå CII IEI AAA OAI CAAA Úáíå æÓáã ÊæÝí æÈÚÖ ÇáäÇÓ Ithna IAO   ÑÖÚÇÊ æíÌÚáåÇ ÞÑÂäÇ ãÊáæÇ áßæäå AA íÈáÛå ÇáäÓÎ Athne ÚåÏå YAAC ÈáÛåã ÇáäÓÎ Eui Dass ÑÌÚæÇ UA Dass æÃÌãÚæÇ  UAI AA ADC AC IEAI. æÇáäÓÎ ËáÇËÉ ÃäæÇÚ: ÃÍÏåÇ AC Aoi Íßãå æÊáÇæÊå ßÚÔÑ ÑÖÚÇÊ. æÇáËÇäí AC äÓÎÊ ÊáÇæÊå OIEA Íßãå ßÎãÓ ÑÖÚÇÊ                                                                                                                                                                                

Y lo que esto significa es que la derogación de cinco lactantes se reveló muy tarde en la medida en que cuando murió el Profeta (la paz sea con él), algunas personas estaban todavía recitando los versos de cinco lactantes y por lo que es parte de recitó Qur'an para no se les informó acerca de su abrogación, pero cuando se encontraban después de eso, volvieron en eso y formar un consenso sobre que este versículo no debe ser recitado. Y derogación es de tres tipos: Uno de ellos es que su resolución y la recitación ser abrogados al igual que los diez lactantes verso. Y la segunda es que su rezo ha sido derogada y sin su fallo al igual que los cinco de los que maman verso ... ( Muhammad Shams al-Haqq al-Abadi Adhim , Awn al-Mabud Sharh Sunan Abu Dawud , Kitab: Al Nikah, Bab: Hal Yuhharram Ma Doona Khamsa Ridaa'aat, Comentario sobre hadith no. 1765, Fuente ) 

Sheikh Muhammed Salih Al-Munajjid dijo ...

Para la lactancia materna para tener el efecto de transmitir los beneficios de la mujer que está amamantando al niño amamantado, debe cumplir con ciertas condiciones, que son:
  1. La lactancia materna debe ocurrir dentro de los primeros dos años de vida del niño, porque Allah dice (interpretación del significado): "Las madres deben dar de mamar a sus hijos durante dos años completos, (que es) para los (padres) que desean terminar el período de amamantamiento ". [Al-Baqarah 2:233].
  2. La cantidad de tomas debe sumar los conocidos cinco alimentos , en los que el niño come hasta saciarse, como si comer y beber. Si el niño deja el pecho por una razón, por ejemplo, para tomar un respiro o cambiar de un pecho al otro, esto (es decir, cada vez separado el niño se prende) no se cuenta como uno de lactancia. Esta es la opinión de al-Shaafi'i, y la opinión favorecida por Ibn al-Qayyim. La definición de rad'ah (una lactancia materna) es cuando el niño se chupa el pecho y las bebidas hasta que la leche entra en el estómago, y luego deja el pecho de su propia voluntad. La evidencia para el número cinco (cantidad de tomas) es el informe de 'Aa'ishah (que Allah esté complacido con ella) que dijo: "Había en el Corán [una aleya que se estipula que] ten [fue el número de] lactancias que crearon la relación de mahram, entonces esto fue abrogado [por otra aleya que estipulaba] cinco. El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) murió y [la aleya que estipula cinco] todavía estaba siendo recitado como parte del Corán ". (Reportado por Muslim, 1452). En otras palabras, la derogación llegó tan tarde que cuando murió el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), algunas personas todavía no habían oído que esta aleya había sido abrogada, pero cuando se enteraron que había sido derogada, dejaron de recitarlo, y estuvieron de acuerdo en que no debería ser recitado, a pesar de la sentencia mencionada en la aleya se mantuvo en vigor. Esta es una abrogación de la recitación sin derogación de la resolución, que es un tipo de derogación. Fuente )


Podemos ver claramente que la evidencia muestra que el consenso entre los compañeros del Profeta (la paz sea con él) fue que la recitación del verso estaba destinado a ser derogado y que también fue ordenado por el Profeta (la paz sea con él) para derogar esta verso. Sin embargo, el comando se produjo apenas un muy corto periodo de tiempo antes de que el Profeta (la paz sea con él) la muerte y por lo tanto no todo el mundo fue informado al respecto y algunos todavía pensaban que era todavía una parte recitado del Corán. Sin embargo, una vez que han sido informados de que el Profeta (la paz sea con él) ordenó su derogación, a continuación, se detuvieron recitarlo. 

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