martes, 21 de enero de 2014

¿El Profeta encomendó a la gente beber su orina?

Al principio me limité a hacer frente a cuestiones básicamente planteadas por los no musulmanes, a saber, los cristianos, ahmadíes y los ateos, etc, pero ahora me siento que tengo que contestar a los argumentos de algunos musulmanes locos también. Esto es importante debido a que sus estupideces son explotados por los islamófobos de atacar el Islam. Insha'Allah me aseguraré de no caer en la trampa y empezar a tomar el dolor para sacudir las cosas auténticas si algún corto de cerebro no es capaz de comprender y dibuja una "mala imagen" del Islam a causa de ella.

¿El Profeta, que Allah le bendiga, encomiendo gente bebiendo su orina ?
Esto es realmente una respuesta al artículo encontrado AQUÍ
Informar Uno :
Este es en realidad el "Hadith Two" en el enlace
Tabarani dijo: Hussain bin Is'haq al-Tustari nos informó, que fue informado por Uthman bin Abi Shaybah, quien fue informado por Shababah bin Sawwar, quien fue informado por Abu Malik al-Naja'i quien narró de Aswad bin Qais, que narró de al-Nubayh Anazi, quien narró de Umm Ayman, quien dijo:'' Una noche, el Profeta se levantó y se fue a un lado de orinar en la taza. Durante la noche, me levanté y tenía sed, así que bebí todo lo que había en ella y ni siquiera me había dado cuenta de lo que era. Por la mañana, dijo: 'Oh Umm Ayman! Tire a la basura lo que está en el recipiente. Yo respondí: "Bebí lo que había en la taza '. Él sonrió a partir de entonces, como tal, que sus dientes aparecieron y dijeron: '¡Cuidado! Usted nunca tendrá dolor de estómago''.
(Tabarani Kabir 20740, Mustadrak al-Hakim 6912, Dalail al-Nubuwwah li-Isfahani 355)
Como el autor del mismo artículo se reconoce que es débil por el narrador Abu Malik al-Naja'i. Como citó Hafiz Haithmi declaró que él es débil. Además Imam Nasai, dijo que está " Matrook "es decir, rechazado, alguien cuyas narraciones no pueden ser aceptadas. (Al-Du'afa wal-Matrookin N º 383)
Y como dice Hafiz Ibn Hayar Nasai declara una persona "Matrook" sólo cuando todos los estudiosos están de acuerdo en rechazar sus narraciones.
Y al-Darqutni nunca autenticado explícitamente el narrador o la narración. Todo lo que hizo fue que se abstengan de hacer comentarios. Esto no puede soportar el hecho de que el narrador se declara 'rechazada' por al-Nasai. Y muchos otros calificaron él como poco fiable como al-Haitmi, Abu Hatim, Ibn 'Adi, Yahya bin Ma'in, Ibn Hibban etc Así que con todas estas críticas silencio Darqutni significa nada y el que acepta la narración debido a esto se equivocaba.
¿Qué hicieron Hakim y Dhahbi comentar este ?
Incluso Imam Hakim que es demasiado laxa no autenticar esta narración y Dhahbi no comentó tampoco. El silencio de Hakim muestra que no consideraba que la narración auténtica de lo contrario habría comentado porque se sabe que ha cometido errores y considerar narraciones débiles como auténtico. Y el silencio de Dhahbi es simplemente porque sus comentarios eran básicamente para corregir el error de Hakim Hakim y cuando no se pronunció, en primer lugar, él no tenía ninguna razón para comentar tampoco.
Nota, autor del artículo dice que "Hadith One" es narrada por Hakim, mientras no "Hadith Uno", pero "Hadith Two" es narrada por Hakim.
Hakim narra la otra narración que dice simplemente que tazón estaba allí y ni una palabra acerca de alguien de beberla o Profeta, que Allah le bendiga, al comentar sobre el mismo. Sin embargo, tiene un narrador desconocido discutido bajo el título "Informe Two"
A continuación, el autor argumenta que tiene más de una cadena. Vamos a ver la realidad de otra cadena.
Ibn Kazir narra el hadiz de Umm Ayman en al-Bidaya wa al-Nihaya con el siguiente canal de transmisión. Hafiz Abu Ya'la dijo, Muhammad Ibn Abi Bakr al-Muqaddami me informó, que fue informado por Ibn Qutaybah, que narra desde Hussain bin Harb, que narra desde Ya'la bin Ata, que narra desde Waleed bin Abd al-Rahman, que narra de Umm Ayman, quien dijo: "El Mensajero de Alá que Alá traer paz y bendiciones sobre él tenía un cuenco de barro en el que utiliza para orinar y en la mañana Él solía decir, 'Oh Umm Ayman! Tire a la basura lo que está en el recipiente. Una noche me desperté y tenía mucha sed, así que bebió todo lo que estaba en el plato. El Mensajero de Alá dijo: 'Oh Umm Ayman! Tire a la basura lo que está en el recipiente. Ella respondió: "Oh Mensajero de Allah! Me levanté y tenía sed, así que tomé lo que había en él "a lo que respondió," usted nunca tendrá dolor de estómago más''.
Esto se encuentra en Al-Bidaya wal Nihaya 5/347. El se encuentra en Tarikh Damishq (4/303), pero no en la cadena en lugar de "Hussain bin Harb" tenemos "Hussain bin Hurayz." Esta disparidad indica que hay gato encerrado.
Por otra parte, Hafiz Ibn Hayar escribe sobre el narrador "Hussain bin Hurayz" que él es de la categoría, es decir Décima de la 4 ª generación de musulmanes, una generación después de "Taba Tabi'in" los sucesores sigue (véase la al-Taqrib N º 1319 )
Mientras que el narrador de quien cita a decir Ya'la bin 'Ata es de la cuarta categoría, es decir 2 ª generación de musulmanes, las personas a que se refiere como "Tab'iin" (véase al-Taqrib 2/341)
Tenga en cuenta que la cosa generación no es biológica, es con respecto a haber conocido a gente de las generaciones anteriores. Así que simplemente el hecho de que no son de generación consecutiva es suficiente para probar que la cadena no está enchufado y por lo tanto no puede ayudar a la narración débil por Abu Malik al-Naja'i.
En la conclusión final es que el informe no es válido.
Presentamos dos :
Las otras dos narraciones, "Hadith One" y "Hadith Three" en realidad son iguales y el ligero cambio de los narradores no hace ninguna diferencia y ambos son narrados por Umayma través de su hija Hukayma y ninguno narra desde Hukayma excepto Ibn Yuraiy.
1. El hecho de que se trata de un narran cada uno en tres pasos muestra la extrañeza del informe.
2. Hafiz Ibn Hayar dice que Hukaymah se desconoce cf. al-Taqrib 2/636. Y sin duda la narración de un narrador este tipo no es válido. Así que lo que vemos es que todos los informes son dudosos.
Autor del artículo dice que Abu Dawud y Nasai narran de ella. ¿Y qué? Abu Dawud y Nasai no tienen todas las narraciones auténticas. de hecho, incluso en Abu Dawud y colecciones de Nasai se reporta el mismo informe en una forma más corta desde y nada más. En Abu Dawud y Nasai la narración está allí sin ninguna referencia al Profeta, que Allah le bendiga, preguntando por la taza o alguien que bebe de ella. E incluso que se califica como débil por los estudiosos. Shaykh Shu'aib Arnaut calificó la narración como débil. (Ver Sunan Abu Dawud, Hadith 24)
Para los misioneros que utilizan esta narración :
Para los que odian Misioneras del Islam, me limitaré a decir que si algo las narraciones dudosas anteriores demuestran ser grandes nociones sobre el Islam y se siente que los musulmanes deberían tener noches de insomnio para tales cuestiones y luego los cristianos también deben tirar calcetines y explicar por qué sus fuentes dicen que el nacimiento de una hija es una pérdida (cf. Eclesiástico) y en cuanto a por qué Jesús, que Allah le bendiga, Dios-Forbid besó a María Magdalena (cf. Evangelio de Philips) y las cosas de la clase? Si lloras que que se trata de apócrifos entonces ¿por qué se olvidan de nosotros, los musulmanes tienen una ciencia sólida y empírica con el que nos muestran algunas narraciones de nuestras fuentes son dudosas. Sin duda este es digno de ser considerado entonces vaga distinción entre los apócrifos y el canon de la tradición cristiana.
De hecho Allah sabe mejor!

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