martes, 21 de enero de 2014

Profeta Muhammad "Asmar" en la tez era?


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
Tariq Berry, el propietario del sitio web savethetruearabs com [dot], en su intento de "demostrar" al mundo que la complexión real del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-era en realidad bastante más oscuro que lo que la comunidad musulmana ha conocido en general.
En sus esfuerzos, se observa, que apenas se refiere a cualquier hadith directa sobre la tez del Profeta, excepto uno. Todas las demás narraciones, que sólo se ocupa cuando se ponen como un argumento en contra de él.
La única narración suerte de encontrar su atención se atribuye a Anas, el conocido compañero-que Allah esté complacido con él.
Contenido

1. La narración

La narración se da por el Imam Tirmidhi (d. 279 AH) tanto Jami 'al-Tirmidhi y al-Shama'il Muhammadiya.
عن حميد, عن أنس قال: «كان رسول الله صلى الله عليه وسلم ربعة ليس بالطويل ولا بالقصير, حسن الجسم, أسمر اللون, وكان شعره ليس بجعد ولا سبط, إذا مشى يتكفأ
Narró de Humayd Al-Tawil que Anas Ibn Malik dijo:. "El Mensajero de Allah-la paz y las bendiciones de Allah sean con él-era de estatura mediana, ni muy alto ni bajo Él tenía un cuerpo hermoso, complexión y 'ASMAR su cabellos eran ni rizado ni recta. Caminaba como si descendía de una altura ", [1] 

1.1 Una observación importante

Las palabras de esta narración son todos demostraron a través de otra "cadena de transmisión", así, excepto las palabras "Asmar en la tez." Esto no es narrado por nadie más que Humayd de Anas-que Allah esté complacido con él.
Este es un punto muy importante tener en cuenta para entender los comentarios de los eruditos sobre todo los de al-Tirmidhi y Albani sobre la fiabilidad de este informe.

2. La fiabilidad de este informe

Se observa que muy en contraste con el énfasis de Tariq Berry en esta narración, los eruditos no lo valoran mucho. Tenga en cuenta cuidadosamente la ingesta de los estudiosos, que figura a continuación. 

2.1 Al-Iraqi

Ali bin Sultan al-Qari (muerto en 1014 AH) cita el comentario del muhaddiz bien sabido, Hafiz al-Zainuddin iraquí (d. 806 AH) Él escribe;
وقال العراقي: هذه اللفظة انفرد بها حميد عن أنس ورواه غيره من الرواة عنه بلفظ أزهر اللون, ثم نظرنا إلى من روى صفة لونه صلى الله عليه وسلم غير أنس فكلهم وصفوه بالبياض دون السمرة وهم خمسة عشر صحابيا
Y dijo al-Iraqi, "Estas palabras son el informe de aislamiento de Anas través Humayd y los informes de otras personas de él (Anas) vienen con la palabra" al-azhar césped '. Además vemos informes de (Compañeros) distintos de Anas, todos ellos lo describen con blancura (bayad) y no tez 'ASMAR y son quince compañeros que explican su tez como éste-la paz y las bendiciones sean con él ". [2 ] 

2.2 Al-Zarqani

Refiriéndose al comentario de al-Iraqi, Muhammad al-Zarqani (d. 1122 AH) escribe sobre esta narración:
وإن صح إسنادها فقد أعلها الحافظ الزين العراقي بالشذوذ
"Y [aun] si" cadena de transmisión "es sahih, al-Iraqi ha mostrado su defecto de ser anómala(shudhudh)". [3]
Hay dos puntos importantes a tener en cuenta aquí; 

2.2.1 Informe con sahih "cadena de transmisión" puede ser defectuoso

Al-Zarqani en palabras ambiguas nos dice que a pesar de su "cadena de transmisión" es sahih, el informe es defectuoso. Para el más ingenuo en las ciencias del hadiz este debe establecer el principio de que aunque"cadena de transmisión" de un informe (de la cadena) es sahih, todavía puede tener un defecto ('illah), por lo que es espurio. 

2.2.2 El informe de Anas (RA) es "shaadh"

En segundo lugar, al-Zarqani nos dice explícitamente que el comentario de al-Iraqi significa la narración es "shaadh" y no hay duda de que "shaadh" es un tipo de narraciones débiles.
Hafiz Ibn Salah (d. 643 AH) cita de al-Shafi (d. 204 AH)
إنما الشاذ أن يروي الثقة حديثا يخالف ما روى الناس
"... Lo anómalo (shaadh) hadiz es el que un transmisor confiable relaciona y que se encuentra en conflicto con lo que otras personas se relacionan". [4]
Marque el acto que, aunque narrado por transmisores confiables, cuando una narración va en contra de lo que se informa por otros sobre un tema, se hace-anómala dudosa.
Después de haber discutido el tema con Tariq Berry con cierto detalle, sé que el juego que le gustaría jugar en el estado de narraciones "shaadh" utilizando diferentes comentarios de los eruditos como al-Hakim y al-Khalili. Pero no vamos a dejar que juegue con los comentarios de los estudiosos de la sunna a su fin. Para evitar molestar el flujo de los principales argumentos que discuto en las notas siguientes. Por favor, haga clic AQUÍ-[5] 

2.3 Ibn al-Yawzi

Con lo anterior conocida, podemos entender fácilmente (d. 597 AH) la ingesta de Hafiz Ibn al-Yawzi en esto.Shaykh Muhammad bin Ibrahim al-al-Shafi Bajuri (d. 1277 AH) registra la siguiente;
قال بن الجوزي هذا حديث لا يصح وهو مخالف للأحاديث كلها
"Dijo Ibn al-Yawzi, este hadiz no es sahih, y es contra todos los hadices sobre este tema". [6]
La misma también fue citado por al-Mubarakpuri [7]
Para que no se puede tratar de restar importancia a este testimonio de Ibn al-Yawzi aludiendo a los comentarios de los eruditos que él era demasiado estricto en su análisis y en ocasiones narraciones Sahih calificación de débil, debe tenerse en cuenta que aquí, él es simplemente seguir la regla dada por el Imam Shafi y aceptado por Hafiz Ibn Salah, de hecho todos los eruditos del Hadiz. Él está dando sus razones para rechazar esta narración es decir, está en contradicción con el resto de las narraciones sobre el tema.
Y, obviamente, mientras que un escrutador excesivamente estricta rechazará incluso algunas narraciones válidos, que generalmente no se espera que de sobra cualquier narración realmente problemático. Con esto en mente, no tiene sentido para rechazar los comentarios de un erudito simplemente diciendo que estaba demasiado dura, cuando su afirmación se basa en el principio reconocido por unanimidad e incluso está apoyada por otros estudiosos. 

2.4 Al-al-Tabari Muhib

Otro estudioso que cuestionó este informe fue otro conocido estudioso, al-Muhib Tabari (m. 694 AH). Discutiendo diversas narraciones sobre el tema, Hafiz Ibn Hayar (d. 852 AH) después de dar a este informe, escribe;
وقد رد المحب الطبري هذه الرواية
"Y, de hecho, al-al-Tabari Muhibb contendió contra esta narración ..." [8]
Esto debería ayudar a Tariq Berry tiene una respiración profunda y aceptar el hecho reiterado por un académico tras otro. 

2.5 Ibn Hayar

Tariq Berry le guste correr a decirle a la gente que Ibn Hayar dijo que la narración es "sahih". Sin embargo, la verdad es que él se limitó a decir que se informa;
بإسناد صحيح
".. con isnad sahih " [9]
es decir, su cadena de narradores es auténtico.
Pero ya hemos visto en el comentario de al-Zarqani que una narración con "sahih cadena de transmisión" puede tener un defecto, es decir "shudhudh" (anomalía). Hacia el final veremos junto con la autenticidad de la "cadena de transmisión" y una narración que también debe estar libre de "shudhudh" ser "sahih". El mero hecho de ser "sahih al-cadena de transmisión" no hace "sahih" narración (sonido) como tal. 

2.6 al-Tirmidhi

Imam al-Tirmidhi también registra esta narración en su al-Jami 'y después de dar a los comentarios de la narración;
حديث أنس حديث حسن صحيح غريب من هذا الوجه من حديث حميد
"Hadith Anas es Hasan Sahih Gharib través de esta cadena a partir del informe de Humayd". [10]
Aquí la palabra "gharib" sólo muestra el hecho de que en el informe a través de la cadena es diferente a lo que generalmente relacionadas. Es extraño.
La narración, como tal, llega a la condición de «Hasan Sahih", porque gran parte de ella, de hecho, todas menos las palabras "Asmar en la tez" es narrado por otros compañeros también. Después de dar el informe y antes de que el comentario anterior, al-Tirmidhi escribió;
وفي الباب عن عائشة, والبراء, وأبي هريرة, وابن عباس, وأبي سعيد, وجابر, ووائل بن حجر, وأم هانئ
"Los informes de Hadith se narran en este tema por Sayyidah 'Aisha, Bara', Abu Hurairah, Ibn 'Abbas, Abu Sa'id, Jabir, Wa'il bin Hujr y Umm Hani."
Y es conocido sus informes se menciona que todo en esta narración, excepto la palabra "Asmar en la tez" y mientras que estamos interesados ​​en la veracidad de estas palabras en particular esto, en vez generalizada, comentario sobre la narración no da la imagen completa. Shaykh Hasan bin Muhammad bin Haider al-Waili ha dado referencias detalladas a las narraciones de todos estos compañeros mencionados y uno no puede ver a uno de ellos cuenta con estas palabras: "Asmar en la tez." Ver su obra "Nuzhah al-Albab fi Qawl al-Tirmidhi 'wa fil Baab' ", publicado por Dar Ibn Jawz, Dammam, 1426 vol.5 AH pp 2597-2600
Pero incluso al-Tirmidhi añadió que la narración es "gharib" es decir, extraño / raro través de esta cadena a través del trabajo y otros estudiosos sabemos que estas palabras en particular son aún más "gharib."
al-Darqutni (d. 305 AH) clasifica estas palabras en particular como "gharib" como lo demostraré discutir el comentario de Shaykh Albani.
Ahora se sabe que Sahih en cadena de transmisión hadiz "gharib" puede o no puede ser aceptable. Es aceptable si no va en contra de otras narraciones fiables sobre el tema y decir que este tipo se encuentra incluso en Sahih Bukhari. Esto es así porque no se convierta en "shaadh". Y es dudoso si en realidad va en contra de lo que otros narran en este caso se convierte en "shaadh", y esta tarde es sobre todo el caso. Ya hemos visto como una narración, no es digno de buscar pruebas con.
Ibn Salah escribe;
إن الغريب ينقسم إلى صحيح, كالأفراد المخرجة في الصحيح, وإلى غير صحيح, وذلك هو الغالب على الغريب.
"Strange (gharib) hadith está dividida en dos subcategorías de 1) sahih (sonido) - como el hadiz aislado incluido en el Sahih, - y 2) la no-sahih (errónea), y éstos predominan entre las extrañas Gharib) narraciones ( ». [11]
En resumen, las palabras de al-Tirmidhi "Hasan Sahih" están en consideración de otras narraciones como ésta, pero ninguno de ellos menciona las palabras en estudio. Además él llamó el informe como "gharib", es decir, extraño.
Esto sólo puede afirmarse al mostrar el informe de otro que Humayd de Anas-que Allah esté complacido con él. 

2.7 Albani

En sus comentarios a Shama'il al-Muhammadiya vemos que Shaykh Albani (muerto en 1420 AH) clasifica el hadiz como "sahih."
Pero, ¿esta gradación por él, hace que el informe es válido? Lejos de ello! Y esto por las siguientes razones;
1 - El informe de Anas-que Allah esté complacido con él-sobre las características físicas sin estas palabras es que hay incluso en Sahih Bujari, Sahih Muslim y otras colecciones.
2 - Albani en el comentario a esta narración dice;
أخرجه البخاري في صفة النبي صلى الله عليه وسلم وفي اللباس ومسلم في الفضائل باب صفة شعر النبي صلى الله عليه وسلم ك 43 ب 26 ح 2338 والترمذي في سننه في اللباس حديث رقم 1754 وفي المناقب برقم 3627 والنسائي في الزينة ومالك في الجامع.
"Bujari narró en el capítulo" Características del Profeta ", y el libro de vestido. Y musulmana en el Libro de Méritos / Capítulo: Descripción de pelo del Profeta Hadith 2338 y el autor [es decir, al-Tirmidhi] en [Jami 'al-Tirmidhi] Libro de vestido, N º 1754 y en el libro de fondo No. 3627, Nasai en el Libro de Adoración y [también] Malik ". [12]
Ahora claramente que él no ha tenido específicamente en cuenta las palabras "al-Asmar césped" o incluso la cadena de Humayd través de Anas en Bujari, Muslim, etc no es Humayd pero Rabi'ah bin 'Abdul Rahman narran de Anas-que Allah esté complacido con él. Además, la palabra "Asmar en la tez" están muy lejos en Sahih Bujari, Sahih Muslim, Sunan Nasai o Muwatta. Por tanto, es claro que el Sheij Albani no ha considerado las palabras en particular de que se trate o de la cadena.
Si alguien sostiene contra esto, entonces él tiene que conciliar la declaración de Albani "Bukhari narró ..." con los hechos, mostrando las palabras en particular y de la cadena en cuestión en Sahih Bujari, Sahih Muslim, Muwatta, Sunan Nasai y el Libro de Méritos incluso Jami 'de Tirmidhi (al-Manaqib).
3 - Si bien el problema es con las palabras particulares "Asmar en complexión" como el resto de la narración está demostrado a través de otra "cadena de transmisión" (cadenas de narradores), así, la gradación de Albani del informe como "sahih" no puede soportar la más aguda observaciones de otros estudiosos.
He aquí una prueba más de que estas palabras, "Asmar en complex", son extraños y raros. Al-Darqutni dijo:
قوله أسمر اللون; غريب من حديث حميد عن أنس وغريب من حديث عبد الوهاب الثقفي عنه. وتابعه على هذه اللفظة خالد بن عبد الله الواسطي عن حميد ولم يسمعه إلا من علي بن مبشر عن عبد الحميد عن ابن بيان عن خالد.
Su palabra, "Asmar en la tez": Es extraño / raro (gharib) a través del informe Humayd de Anas y [más] es extraño / raro (gharib) a través del informe de Abdul Wahhab al-Thaqafi de él (Humayd). Y él se sigue en estas palabras de Khalid bin Abdullah al-Wasiti de Humayd y no se supo de él (Khalid), sino por 'Ali bin Mubashshar de' Abd al-Hamid, de Ibn Bayan de Khalid. [13]
Dos cosas para celebrar aquí;
1 - El problema es con las palabras particulares "Asmar en la tez" y la cadena a través Humayd de Anas.
2 - Y este informe tiene capas de extrañeza (gharaba) en su cadena de narradores y las palabras en disputa, "Asmar en la tez" se narran sólo a través de esta cadena en particular. 

2.8 Al-Sayyid al-Hamudah

Y precisamente debido a los puntos enumerados anteriormente, Shaykh Abu Abdullah Al-Sayyid Ahmad bin Hamudah, hace el siguiente comentario a este informe en sus notas a Shama'il al-Muhammadiya;
صحيح: دون لفظة أسمراللون
"Sahih, excepto las palabras« Asmar en la tez '". [14] 

2.9 Advertencia contra el "Llamamiento a la emoción"

Déjame advertirte mis queridos lectores contra otro truco de Tariq Berry en este punto. Al verse expuestos, lo más probable es comenzar a llorar sobre el, sin duda, gran estatura de Imam al-Tirmidhi y el Sheij Albani, como si yo estoy tratando de poner esa pregunta. Sin embargo, la simple verdad llana es estos grandes eruditos sin comentario sobre la situación de estas palabras en particular, es decir, "Asmar en la tez". Esto es claro en el hecho de que al-Tirmidhi dijo que muchos otros compañeros también narrados en este tema y sabemos que ninguno de ellos narró estas palabras y Albani dijo que se encuentra en Bujari, Muslim y otras colecciones también. No hay negación de que otros compañeros también dieron la descripción de la apariencia y los informes de Anas física del Profeta están dados por Bukhari, los musulmanes y los demás también. Pero la verdad es, la palabra "Asmar en la tez" no se narran excepto a través de esta cadena y no se encuentra en Bujari y Muslim.
Para luchar de nuevo este y se refieren justamente a los comentarios de al-Tirmidhi, debo reiterar, uno tiene que mostrar estas palabras reportadas de 'Aisha, Bara', Abu Hurairah, Ibn 'Abbas, Abu Sa'id, Jabir, Wa'il bin Hajr y Umm Hani-que Allah esté complacido con todos ellos. Y para tener sentido en el uso de la observación del Albani contra los eruditos citados anteriormente hay que mostrar estas palabras en Bujari y Muslim.
Una diferencia importante entre los comentarios de los eruditos que cuestionaron la autoridad de las palabras en estudio y los de al-Tirmidhi y Albani hay que señalar. Mientras que estos dos estaban simplemente comentando sobre la situación de cargas de narraciones incluido éste, los estudiosos que criticaron el informe estaban discutiendo en realidad los detalles de la tez del Profeta. Cada persona en su sano juicio va a entender que un más agudos, concretos y detallados recuentos de observaciones. 

3. Hizo Ibn 'Abbas también describir al Profeta como "Asmar"?

Además Berry o alguien más puede tener gusto de utilizar la sentencia en una narración que implica 'Abdullah bin' Abbas-que Allah esté complacido con él.
En Musnad Ahmad hay una narración que 'Auf narra, de Yazid al-Farsi en el que describe el profeta como él lo vio en su sueño y su descripción como su tez;
أسمر إلى البياض
"Asmar, que tiende a ser de color blanco (abyad)". [15]
Como él lo mencionó a Ibn 'Abbas-que Allah esté complacido con él-él habló de cómo completar su descripción era.
Sin embargo, esta narración no ayuda Tariq Berry y los gustos de él por dos razones;
1 - La descripción "Asmar, que tiende a ser de color blanco" es diferente de simplemente "Asmar"
2 - Incluso en esta narración, no se utilizan sistemáticamente con estas palabras.
Muhammad ibn Yusuf al-Salihi (d. 942 AH) citando a Ibn Abi Khuthaymah y Abu Na'im nos da la misma narración a través de 'Auf, de Yazid que utiliza las siguientes palabras para describir Profeta-que las bendiciones de Allah sean con él-tez.
أحمر إلى البياض
"Red (ahmar) se inclina hacia la blancura (bayad)" [16] 

4 - La conciliación de las narraciones

Incluso si la narración es aceptada como tal, todavía no ayudará Tariq Berry, Wesley Muhammad o cualquiera que comparta su afirmación. 

El comentario de 4,1 Ibn Hayar

Uso de las diferentes palabras que se usan alternativamente en el informe que implica Yazid al-Farsi y los comentarios de Ibn 'Abbas-que Allah esté complacido con él-y la comprensión de los árabes Hafiz Ibn Hayar sostiene "Asmar" en estos informes significa "blancura imbuido de enrojecimiento ".
وتبين من مجموع الروايات أن المراد بالسمرة الحمرة التي تخالط البياض وأن المراد بالبياض المثبت ما يخالطه الحمرة والمنفي ما لا يخالطه وهو الذي تكره العرب لونه وتسميه أمهق
"Y es evidente por todas las narraciones tomadas colectivamente que" sumrah "significa enrojecimiento (Humrah) mezclado con la blancura (bayad). Y el aspecto agradable de blancura (bayad)es aquel en el que el enrojecimiento (Humrah) se mezcla y el aspecto desagradable es que en los que no se mezcla. Es el color de los árabes no les gusta y lo llaman "amhaq" [17]
Usted también puede encontrar comentarios similares de otros estudiosos AQUÍ

El comentario de 4,2 Ibn Athir

La conciliación de las narraciones que utilizan las palabras "Asmar" y "Abyad" (d. 606 AH) comenta Ibn Atir;
ووجه الجمع بينهما أن ما يبرز إلى الشمس كان أسمر, وما تواريه الثياب وتستره كان أبيض
Según la traducción de Tariq Berry que significa;
"La forma de combinar los dos / traer los dos juntos es que la parte de su cuerpo que se expone al sol se Asmar tez y la parte de su cuerpo que estaba cubierto por la ropa era abyad". [18]
Tomando "Asmar" para referirse a una sombra de oscuridad, no es una reconciliación muy sólida, como vemos en las siguientes líneas de discusiones sobre lo que otros estudiosos. 

El comentario de 4,3 al-Baihaqi

al-Baihaqi (d. 458 AH) reconcilia las dos descripciones que dicen;
وقد نعته بعض من نعته بأنه كان مشربا حمرة. وقد صدق من نعته بذلك. ولكن إنما كان المشرب منه حمرة ما ضحا للشمس والرياح. فقد كان بياضه من ذلك قد أشرب حمرة, وما تحت الثياب فهو الأبيض الأزهر لا يشك فيه أحد ممن وصفه بأنه أبيض أزهر, فعنى ما تحت الثياب فقد أصاب. ومن نعت ما ضحا للشمس والرياح بأنه أزهر مشرب حمرة فقد أصاب. ولونه الذي لا يشك فيه الأبيض الأزهر, وإنما الحمرة من قبل الشمس والرياح
"Y algunos han descrito su tez tan imbuido de enrojecimiento. Y quien lo describió como que decía la verdad. Pero lo que sea de su tez estaba imbuido de enrojecimiento fue la que enfrentó el Sol y el viento. Por esta razón, su blancura (bayaduhu) estaba impregnada de enrojecimiento. Y lo que estaba cubierto con la ropa era blanca brillante (Abyad Al-Azhar). Ninguno de los que lo describió ha dudado de que su tez era de color blanco brillante, se trata de lo que está bajo la ropa y es de hecho verdad. Y quien describió lo que se enfrenta el sol y los vientos tan brillante [blanco] imbuido con enrojecimiento, dijo también la verdad. Y más allá de toda duda su color de la piel era de color blanco brillante (Abyad Al-Azhar). Y enrojecimiento (Humrah) fue debido al contacto con la luz del sol y el viento ". [19]
Es evidente que esta explicación es el mejor y tiene en cuenta todas las evidencias y se va con la observación común.
Marca que al-Baihaqi dice no sólo el Sol, pero aun el viento también fue un factor que las partes descubiertas del cuerpo del Profeta aparecen rojizas. Y se sabe que las personas que de otro modo son de piel muy blanca, la parte expuesta de su cuerpo tienden a ser de color rojo en el sol y cuando se enfrentan con el viento.
El hecho de Sun haciendo una piel clara mirada roja, no puede negarse a, mientras que la interacción con el viento no hace uno de piel oscura.
Así que, o Ibn Athir está equivocado en su reconciliación o en su propia declaración "Asmar" se refiere a una blancura imbuido con enrojecimiento, tan claramente declarado por Ibn Hayar y otros estudiosos.
Hay algunos puntos a tener en cuenta sobre la discusión anterior;
1 - La mención de viento junto con el Sol como un factor que afecta a la tez deja en claro que no estaba oscureciendo.
2 - El afecto de Sol y el viento haciendo una roja como se indica claramente por al-Baihaqi muestra la tez era originalmente justo decir "Abyad" de hecho significa una tez blanca como generalmente undertood.
3 - Para cualquier persona libre de facto tendencias no racistas árabes y los europeos son como tal tez blanca, aunque mutuamente distinguibles.
4 - Es absurdo equiparar lo anterior con las quemaduras solares ni nada de eso porque lo que narraron compañeros fue la descripción general y al-Baihaqi explicó también la descripción regular.

4.4 Significado de "abyad"

Quiero aprovechar esta oportunidad para destacar un punto importante. El comentario anterior de Hafiz Ibn Hayar muestra "Abyad" es un color que si carece de enrojecimiento se vuelve "amhaq". Y los estudiosos como Ibn Abdul Barr y Abu Ubaid Qasim bin Salam han explicado que "amhaq" es un color de yeso / yeso y lepra.
Abu Ubaid Qasim bin Salam (d. 228 AH) escribe;
فالأمهق الشديد البياض الذي لا يخالط بياضه شيء من الحمرة وليس بنير ولكن كلون الجص أو نحوه
"'Amhaq' es la blancura extrema (bayad) en el que no hay mezcla de enrojecimiento (Humrah), ¿no es radiante, pero es más bien como el color del yeso / yeso (al-jiss) o similar". [20]
Ibn Abdul Barr (d. 463 AH) explica "amhaq al-Abyad", diciendo;
الذي بياضه لا إشراق فيه كأنه البرص لا يخالطه شيء من الحمرة
"[Es] que la blancura (bayad) en el que no hay radiación como la lepra que no se mezcla con nada de enrojecimiento (Humrah)" [21]
Esta plantear una pregunta para Tariq Berry para contestar es decir, cómo "Abyad" puede entenderse como una sombra de oscuridad si aparece como el yeso y la lepra, cuando carece de enrojecimiento? 

5. Conclusión

Hemos visto que las palabras en cuestión, "Asmar en complex", son extraños (gharib) tan claramente indicada por al-Darqutni y al-Tirmidhi. Y no sólo "gharib" incluso hay "shaadh", como dejó claro por al-iraquí y al-Zarqani.Son "shaadh", de acuerdo con el principio bien conocido que Ibn Salah cita de al-Shafi, el Imam.
Y cuando un informe o una parte de ella se convierte en "shaadh" deja de ser un sahih (sonido) informe. Para ello, la definición de un "hadith Sahih" ayudará.
Hafiz Ibn Salah escribe;
أما الحديث الصحيح: فهو الحديث المسند الذي يتصل إسناده بنقل العدل الضابط عن العدل الضابط إلى منتهاه, ولا يكون شاذا, ولا معللا.
"El sahih (sonido) hadith es un hadiz con cadena de transmisión, la cadena de transmisión de la cual es coherente continuamente a través de la transmisión de una persona íntegra y exacta de otro hasta su origen. El hadiz de sonido puede ser ni anómala (shaadh) ni defectuoso (mu'allal), " [22]
Esta es una prueba categórica de que estas palabras son extrañas y no fiable.
Las narraciones de otros compañeros demuestran el Profeta de Allah bendiga-le-tez era "blanca impregnada de enrojecimiento." Encuentras sus narraciones AQUÍ
Y más aún este informe puede conciliarse con otras narraciones debido a la "Asmar" Los árabes también significa "blanco imbuido de enrojecimiento."
Así nos encontramos con que el estilo de culto "movimiento" dirigido por Tariq Berry, que también ayuda a la Nación del Islam la gente, no tiene ninguna narración auténtica para probar su punto. Estas personas están perdiendo el tiempo y las energías de la ummah en estas materias. Que Allah guíe a todos!
De hecho Allah sabe mejor! 

[El artículo se actualizó el 19 de febrero 2012 22:05 GMT]

[1] Jam'I al-Tirmidhi, Hadiz 1754
Shama'il al-Muhammadiya, Hadith 2
[2] Jama al-Wasa'il fi Sharah al-Shama'il, Matba 'p.14 al-Sharqiyya vol.1
[3] Sharah 'ala Muwatta, Mekteba al-Thaqafa al-Diniya, El Cairo, 2004 vol.4 p.441
[4] Muqaddima Ibn Salah, Dar al-Fekr, Beirut 1986 p.76
[5] Tariq Berry se refiere a los comentarios de estudioso de como Al-Hakim y al-Khalili que tomaron la palabra "shaadh" en términos más bien demasiado generales. El uso de esos comentarios en esta discusión no está justificada. Hafiz Ibn Hayar comenta sobre el uso del término "shaadh" por al-Khilili, al-Hakim y al-Shafi. Él escribió:
الحاصل من كلامهم أن الخليلي يسوي بين الشاذ والفرد المطلق, فيلزم على قوله أن يكون [في] الشاذ الصحيح وغير الصحيح, فكلامه أعم, وأخص منه الكلام الحاكم; لأنه يقول: إنه تفرد الثقة, فيخرج تفرد غير الثقة فيلزم على قوله أن يكون في الصحيح الشاذ وغير الشاذ, وأخص منه كلام الشافعي, لأنه يقول: إنه تفرد الثقة بمخالفة من هو أرجح منه
"Y la esencia de la discusión es que al-Khalili equipara" shaadh "y el informe de aislamiento como tal. Y en cuanto a su comentario de que es una necesidad de que haya en medio de la" shaadh "lo que essahih y lo que no es sahih. Y sus palabras son demasiado generales. Y más en particular que la suya es la ingesta de al-Hakim porque dijo: "Cuando un narrador confiable es único." Así que se quedó fuera de informes de aislamiento del poco fiable. Y en cuanto a su comentario de que es una necesidad que haya en medio de la "shaadh" lo que es sahih y lo que no es sahih. Y más en particular (en este número) es la palabra de al-Shafi como él dijo: "Cuando un narrador fiable contradice cualquier preferible para él . " 
(An-Nukat 'Ala Kitab Ibn Salah, Imada al-Bahth al-' Ilmi, Madina al-Munawwara, 1986 vol.2 pp.652-653)
Esto fue acerca de cómo estos estudiosos a veces utilizan el término "shaadh". Sin embargo, hablando en términos de la situación que tenemos a la mano, incluso al-Khalili hacía falta ser un informe de aislamiento de un narrador confiable que va en contra de otros informes múltiples, una prueba válida.
la ingesta de al-Khalili en esta es citado por Ibn Salah en la sección de su obra de narraciones "shaadh". Él cita al-Khalili diciendo;
الذي عليه حفاظ الحديث أن الشاذ ما ليس له إلا إسناد واحد, يشذ بذلك شيخ ثقة كان أو غير ثقة. فما كان عن غير ثقة فمتروك لا يقبل, وما كان عن ثقة يتوقف فيه ولا يحتج به.
"El punto de vista de los expertos en hadices es que la anómala (shaadh) hadiz es uno que tiene solamente una sola cadena de transmisión que un solo maestro, fiable o no, es" anómalo "(yashidhdhu) en transmisión. Un hadith anómala de un transmisor es poco fiable rechazadas y no podrán ser aceptados, uno de un transmisor confiable queda en suspenso, y no podrá ser citado como una prueba ". 
(Muqaddima Ibn Salah, Dar al-Fekr, Beirut 1986 p.77)
[6] Muwahib al-Ludiniya 'ala Shama'il Muhammadia, 2001 p.29
[7] Tuhfa al-ahwazí, Dar al-Kotob al-Ilmiyya, Beirut nd p.68 vol.10
[8] Fath al-Bari, el Dar al-Ma'rifah, Beirut 1379 p.569 AH vol.6
[9] Fath al-Bari, p.569 vol.6
[10] Jami 'al-Tirmidhi, Hadiz 1754
[11] Muqaddima Ibn Salah pp 270-271
[12] Mujtasar Shama'il Muhamadiya, Makteba al-Islamiya, Amman, 1985 p.14
[13] Abu al-Fadl al-Maqdisi, Atraf al-Ghara'ib wal Afrad lil-Darqutni, Dar al-Kotob al-Ilmiya, 1998 vol.2 pp.71-72 Hadith 785
[14] Shama'il al-Nabi, Makteba al-'Ulum wal Hakam, Egipto, 2008 p.46
[15] Musnad Ahmad, 3410
[16] Al-Huda Subul wal Irshad fi Sirat Jair al-'Ibad, Ministerio de al-Awkaf,, Egipto 1997 p.1 vol.2
[17] Fath al-Bari, el Dar al-Ma'rifah, Beirut 1379 p.569 AH vol.6
[18] Al-Nihaya fi Gharib al-Hadith, de Maktaba al-Ilimiyya, Beirut, 1979 vol.2 p.399
[19] Dalail al-Nubuwwah lil-Baihaqi, Dar al-Kotob al-Ilmiyah Beirut 1405 AH vol.1 pp.212-213
[20] Gharib al-Hadith, Da'ra al-Ma'arif, Hyderbabad, 1964 vol.3 p.27
[21] Al-Istizkar, Dar al-Kotob al-Ilmiyah, Beirut 2000 vol.8 p.327
[22] Muqaddima Ibn Salah pp.11-12

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