martes, 21 de enero de 2014

¿Es verdad que los monjes cristianos son la fuente del conocimiento del Profeta Muhammad?

¿Es verdad que los monjes cristianos son la fuente del conocimiento del Profeta Muhammad?

En nuestra última sesión hablamos de las teorías generales seguidos por los críticos del Islam sobre las fuentes del Corán. En este artículo vamos refutar el mito del Profeta (la paz sea con él) aprender de los individuos en particular, teniendo en cuenta la cada caso. Los siguientes son los sacerdotes y monjes que se entrevistó el Profeta (la paz sea con él);
un-Bohera
b-Nastura
c-Warqa bin Nawfal
Y vamos a abordar el caso de cada uno de ellos por separado.
Boheira :
JM Rodwell, al parecer, estaba demasiado entusiasmado con este tema. Él escribió acerca de la respuesta de la gente de La Meca al Profeta (la paz sea con él);
"Lo acusaron de tener aliados, e incluso los extranjeros específicos que habían sido sus coadjutores.Tal era Salman el Persa, a quien posiblemente haya debido las descripciones del Cielo y el Infierno, que son análogas a las de la Zendavesta;. Y el cristiano monje Sergio, o como los mahometanos le llamaría, Boheira " ( fuente en línea )
La narración más detallada acerca de (paz sea con él) la reunión del Profeta con Bohera se da en Jami 'Tirmidhi;
Abu Musa Ash'ary (RA) narró: Abu Talib puestas por Siria y el Profeta (la paz sea con él) viajó con él, ancianos de la Quraysh formaban parte de la caravana. Cuando llegaron al monje, vino (su ermita).Ellos soltaron las monturas de sus animales y él vino a ellos, aunque antes de que se usan para pasar por él, nunca salió y nunca prestó atención a ellos. Cuando estaban desempacando sus sillas, se mezcló entre ellos, hasta que llegó al Mensajero de Allah (paz sea con él) y le tendió la mano, diciendo: "Él es el jefe del universo. Él es el Mensajero del Señor de los mundos. Allah le ha enviado como misericordia para los mundos. "Los ancianos que están entre los Quraysh le preguntaron cómo podía decir eso y él respondió:" Mientras bajaban del cerro, ninguna de las piedras y los árboles se perdió postrarse ante él, y estos dos (objetos) no se postran sino a un Profeta. Y yo lo reconocí por el Sello de la Profecía en el hueso superior en su hombro, firme como una manzana. " Entonces él se fue y preparó una comida para ellos. Cuando me trajo a ellos, el Profeta (BP) había llevado a los camellos a pastar. Él dijo: "Envía por él." Él vino, mientras que una pequeña nube echó su sombra sobre él.Cuando llegó al pueblo, se encontró con que le habían precedido a la sombra de los árboles. Cuando se sentó, el árbol se inclinó hacia él y le arrojaba su sombra sobre él. El monje señaló: "Observe el árbol de inclinarse ante él." El narrador informó que mientras él estaba de pie entre ellos, les rogó que no se lo llevaran a Roma ", pues, cuando los romanos lo ven, ellos lo reconocerán de las descripciones y que matarlo. "Luego se volvió y, de repente siete romanos llegó quien recibió y le preguntó:" ¿Qué te ha traído aquí? "Ellos dijeron:" Hemos venido, que este profeta surgirá de este mes. Hemos dejado ningún camino pero envió gente de allí. Cuando recibimos noticias de él, nos mandaron en su camino, este ". Él preguntó:" ¿Hay alguien detrás de ti y mejor que tú? "Repitieron que se les informó que se encontraba en su camino-ese.
El monje les preguntó: "¿Crees que si Dios decide hacer algo, puede uno de la humanidad evitarlo?" Ellos dijeron: "No." Entonces, él dijo: "Juro lealtad a él y apoyarlo." Entonces él les pide (el Quraysh ): Te conjuro por Dios, que es su tutor? Ellos dijeron: "Abu Talib." Así que no dejaron de él conjurarte hasta que lo envió de vuelta. (Jami 'Tirmidhi, Hadiz 3640)
Yo no necesito explicar nada con respecto a este relato porque evidentemente desmiente cualquier noción del Profeta (paz sea con él) aprender algo de él. Así que fue todo acerca de la lectura de la narración real y el más detallado y usted, el lector, espero que sepa bien lo absurdo de usar este incidente para mantener que el Profeta (paz sea con él) se enteró de nada de él.
Quiero preguntar;
1 - ¿En qué parte de la historia es la mención del Profeta (la paz sea con él) aprender de, o incluso pedir nada al monje?
2 - Así que cuando el Profeta (la paz sea con él) nunca preguntó nada del monje, ¿cómo podría ser su profesor o fuente?
Nastura :
Él fue otro monje a quien el Profeta (la paz sea con él) se dice que se han reunido antes del anuncio de la Profecía.
Era un monje de la región de Busra en Siria. El incidente sobre la reunión con él también es de la misma naturaleza que la de Boheira (Ver Tabaqat Ibn Sad, Tarikh Tabari etc.) De hecho el encuentro con él fue de duración aún más corto y es inconcebible que durante ese breve período se aprobó tanto el conocimiento de la tradición judeo-cristiana sobre el Profeta (la paz sea con él), que lo usó durante más de dos décadas, posteriormente. De hecho suponer que incluso una sola letra se supo por el Profeta (la paz sea con él) de él no es más que una ilusión. Todas estas nociones hacen nada más que una visualización perfecta de la frustración de las personas alérgicas a la Verdad.
Warqah bin Nawfal :
Era un cristiano, dijo que estar bien versado en las primeras escrituras y para quien el Profeta (paz sea con él) fue tomada después de la primera revelación y conocer la historia que él comentó que él pensaba que el ángel que vino al Profeta (paz sea con él) fue el mismo que visitó Moisés (paz sea con él).
He aquí un recuento de los (as) de contacto del Profeta con Warqa bin Naufal.
"Khadija luego lo acompañó a su primo Waraqa bin Naufal bin Asad bin 'Abdul' Uzza, que, durante el período preislámico se convirtió al cristianismo y se utiliza para escribir la escritura con letras hebreas.Escribiría del Evangelio en hebreo tanto como Allah quiso que él escribiera. Él era un hombre viejo y había perdido la vista. Khadija dijo Waraqa, "Escuchar la historia de su sobrino, O mi primo!" Preguntó Waraqa, "¡Oh, mi sobrino! ¿Qué has visto?" Apóstol de Alá describió lo que había visto. Waraqa dijo: "Este es el mismo que guarda los secretos (ángel Gabriel) a quien Dios había enviado a Moisés. Me gustaría ser joven y podría vivir hasta el momento en que tu gente se volverían a salir." Preguntó Apóstol de Alá, "¿Van a expulsarme?" Waraqa respondió afirmativamente y dijo: "Cualquier persona (hombre) que vino con algo similar a lo que has traído fue tratado con hostilidad, y si debo seguir con vida hasta el día en que no se salga, entonces te apoyaremos fuertemente. " (Sahih Bujari, Hadiz 3)
Esto tiene que ver con el contacto entre el Profeta (la paz sea con él) y Warqa bin Naufal. ¿Prueba esto el Profeta (la paz sea con él) se enteró de nada de él? Usted, el lector, sea el juez. Y aquí es franca admisión de uno de los más notorios los sitios anti-islámicos ;
"Así que, ¿prueba esto que Waraqa enseñó Mahoma? No, no es así ".
La conjetura que sigue a esta admisión no es digno de ser considerado a nivel académico.
Salman el Persa :
Además, permítanme responder brevemente a la estupidez del señor Rodwell que en el pasaje citado arriba dice; '. Salman el Persa, a quien posiblemente haya debido las descripciones del cielo y el infierno, que son análogas a las de la Zendavesta ' I no saben lo que encontró similitud entre las descripciones del Cielo y el Infierno en las fuentes islámicas y las de Zendavesta pero tales burbujas especulativas sólo ayudan a poner estos mentirosos a la vergüenza. Es un hecho establecido que Salman, el persa, se reunió con el Profeta (la paz sea con él) sólo después de su emigración de la Meca a Medina, mientras que muchos de los capítulos que tienen que ver con las descripciones del cielo y el infierno fueron revelados en La Meca.
La parte más maravillosa es que el señor Rodwell fue la persona que organizó la sura de acuerdo a su orden de la revelación en su traducción del Sagrado Corán.
Aquí reproduzco las referencias bajo el encabezado "cielo" en el índice dado al final de la traducción de Abdullah Yusuf Ali del Sagrado Corán:
Cielo 2:25,3:15,3:136,3:181,3:195,3:198
- Familia en 13:23,40:8
- Lleno de guardias poderosos y llamas 72:8
- jóvenes inmortales en 56:17,76:19
- Los padres se unieron a 52:21,56:36 descendencia
- cónyuges puros en 2:25,3:15,4:57,36:56,43:70
- Varios 2:29,2:164,3:129,6:73,6:101,17:44,55:30,65:12,67:3,71:15,78:12
- compañeros vírgenes de recatado mirar 37:48-49,38:52,55:56,55:72-74,56:22,56:34-36,78:33
Tenga en cuenta los números de Sura en el índice y comprobar las suras que se etiquetan como "la Meca" en la traducción del propio Sr. Rodwell. Estuvo de acuerdo en que, tras las suras son "la Meca". Esto se puede verificar la apertura de la página de cada Sura AQUÍ .
13, 37, 38, 36, 40, 43, 52, 56, 55, 67, 71, 72, 73, 78
Pero todavía descuida cómodamente estos hechos importantes para sembrar la confusión a través de mentiras.De cierto Occidente debe mucho a estos estafadores de las dudas que tiene sobre el Islam y los musulmanes.
HECHO Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario