martes, 21 de enero de 2014

La exposición de Wesley Muhammad en Complexion del Profeta Muhammad: Refutación de la teología racista de NoI


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
 
por   Waqar Akbar Cheema y Gabriel Keresztes Abdul Rahman Al-Romaani
 
Wesley Muhammad PhD de la Nación del Islam (NOI) ha hecho su carrera siguiendo los pasos de Wallace Fard Muhammad y Elijah Muhammad que afirman que el hombre negro es divino por naturaleza y que es el cuerpo que contiene el resplandor de Dios. Una explicación profunda de su teología no es necesario aquí, sin embargo se puede hacer una investigación y puede encontrar gran parte de material de NOI, en especial los artículos de Wesley, donde se describe la teología del grupo NOI. Tal teología ha hecho eruditos del Islam consideran al grupo como fuera de las filas del Islam.  

El enfoque racista que Wesley ha llevado a sus académicos no puede ser plenamente comprendido, pero especuló como un reaccionario: los negros han sido oprimidos de todo el mundo durante siglos y es razonable y justo que deben dar a conocer al mundo. Sin embargo, al hacerlo, ha habido muchos grupos que se han formado haciendo que el mismo daño que los blancos han hecho en el pasado. En lugar de tratar de resolver el racismo, el racismo sólo fue pintado con un color diferente. Tal es el caso de los NOI que no sólo es un Movimiento Negro nacionalista sino una religión, una teología construidas en color. Una reacción a blanco Jesús del cristianismo dio dios de NOI negro, negro hombre divino, profetas espalda, nación negro y el pueblo elegido. Esto no sólo ha afectado a la relación entre la NOI y los blancos, los negros y otros (ser ellos los cristianos u otros), sino también la dinámica entre las comunidades musulmanas ortodoxas. Con un currículum convincente y los estudios académicos, Wesley y otros como él han logrado atraer a algunos de los musulmanes de corriente (especialmente los negros) para seguir su camino.  
 
En este artículo nos ocuparemos específicamente de un tema que une a todos, y que es el color del Profeta Muhammad (la paz sea con él). Para un musulmán normal, esto podría no ser un problema, y se puede ir en toda su vida sin pensar siquiera en un tema tan de ser un problema. Cimiento y la práctica del Islam se basa en ideologías y no los principios a las personas. Profeta Muhammad (la paz sea con él) no se venera o adorado (excepto por deviant-ignorantes), ni tampoco es el color de su importancia a la ideología o la práctica del Islam.Es cierto que los estudiosos han escrito libros y compuesto por la poesía de las características físicas del Profeta Muhammad (la paz sea con él), pero nunca se ha convertido en un tema como el teológico. El Shamail del Profeta de Al-Tirmidhi y otros trabajos han sido grabados y describe los atributos físicos del profeta Mahoma. Tal fueron hechas por amor a él, fuera de la beca, pero no por el racismo y la intención de propagar una teología que se basa en el color y dar superioridad a una piel de color sobre el otro (algo que Wesley hace explícita o implícitamente). Wesley se opuso a esa declaración citando a un erudito musulmán, Ahmad bin Abi Sulayman-un compañero del gran jurista Maliki, Sahnun), quien dijo "El que dice que el Profeta era negro (aswad) debe ser matado" (al-Shifa) .   Respondemos diciendo que siempre encontrará a alguien que le dará muerte fatwas , por muchas razones injustificadas. Famosa fatwa de Osama bin Laden de "matar estadounidenses dondequiera que los encontréis" es sólo un ejemplo de ello. En segundo lugar, cuando vamos y analizamos las pruebas circunstanciales en todo el texto de Ahmand b. Abi Sulayman vemos que Muhammad al-Zarqani en Sharah Al-Mawahib al-Ladunniyya dice que la declaración fue hecha no por mirando hacia abajo a la tez negro, sino porque va en contra de los hechos conocidos a través mutawatir informes. Y de acuerdo con la escuela de pensamiento Maliki cualquiera que niega cualquier característica del Profeta (la paz sea con él), se le disparará incluso si se sabe que la degradante o denigrante no estaba destinado. Beca de Wesley no mencionó que o no estaba interesado en investigar un poco más sobre él. 
 
Wesley 1El color del profeta Muhammad (saw) podría ser importante sólo como un hecho, y tendría que haber sido de color blanco o negro o chino para el caso no debe agregar o quitar de la fe de un musulmán en Allah.  
 
Decidimos tomar el artículo de Wesley y mostrar al resto del mundo, en especial a sus seguidores, lo que pasa cuando alguien pone en las especificaciones de racismo y verá todo en un solo color. Wesley intenta demostrar en su artículo que el Profeta Muhammad era un hombre negro. Para ir más lejos uno tiene que entender que el negro aquí no significa de color marrón o como un árabe podría ser sino negro como AFRICANO NEGRO, al igual que Wesley y la mayoría de los seguidores de NOI. Esto es importante porque vincula a toda la teología del NOI y su movimiento del racismo. Por supuesto, en el intento de ganar conversos y superioridad sobre la humanidad, la gente como Wesley han afirmado que la mayoría si no todos los profetas eran negro. Wesley 2
 
Es importante que comencemos con un versículo del Corán que poner a todos a gusto y para demostrar que Dios ha creado a los seres humanos en diferentes colores y que tal no hace ninguna diferencia para él:
 
¡Hombres! Os hemos creado de un varón y de una hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros. En verdad, el más honrado de vosotros ante Allah es el más temeroso de Dios (justos). En verdad, Alá es omnisciente, está bien informado. (Corán, Hujarat v. 13)
 
Refutando el artículo de Wesley
 
Es muy importante para que el lector preste mucha atención a lo siguiente refutación y ver las idas académicas que Wesley intenta hacer ya sea por ignorancia (que es difícil de creer lo que afirma saber árabe) oa propósito.Vamos a refutar sus afirmaciones mediante el análisis del significado de las palabras en referencia al color de la piel, el análisis de textos en árabe de las narraciones en cuestión, citando las narraciones que dan la imagen completa de la cuestión de que se trate, y mostrando cómo Wesley ha citado selectivamente y textos mal citado con el fin de propagar su ideología racista.
 
El Sr. Wesley Muhammad en su artículo se esfuerza por "probar" que el Profeta Muhammad que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era negro en la tez. El racismo dentro de él le pide que llegar a tal "investigación interesante '. Vamos a analizar el tema y ver donde su teoría está en la luz de la evidencia.Analizaremos también su honestidad intelectual.
 
Los significados de las palabras clave utilizadas para describir el cutis
En cuanto a los significados y connotaciones de las palabras usadas para describir la tez, debemos recordar que en cualquier idioma que es el uso de las palabras lo que importa más que sus significados de diccionario. Para facilitar las cosas para los lectores no árabes, los significados del diccionario de las palabras clave en torno al cual se le da la gira de discusión, ya que le ayudará a entender su uso mejor. Todos los significados son de Edward William Lane Árabe-Inglés Lexicon.
 
Significado de Adán / Udma ;
 
آدم del color denominado أدمة (Libro I, p.37)
 
أدمة ... y de seres humanos, de un color rojizo, o la oscuridad de la tez; syn. سمرة o un mestizaje, o un tinte, de la negritud o intensa سمرة (Libro I, p.36)
 
Significado de Asmar / Sumra :
 
أسمر [Tawny, o pardusca; oscura; de tez oscura o de color oscuro;] del color denominan سمرة (Libro I, p.1426)
 
سمرة [A rojizo o marrón, color, de varios tonos, como las diferentes tonalidades de trigo; duskiness; oscuridad de la tez o color;] cierto color, conocido, entre el blanco y negro, ... (Libro I, p.1425)
 
Significado de Ahmar / Humrah :
 
حمرة [Enrojecimiento;] un color muy conocido; (MSB, K ;) el color de aquello que se llama أحمر .... Pero cuando se relaciona con la tez, la blancura; (Libro I, p.640)
 
Significado de Azhar / Zuhrah :
 
أزهر Luminoso, dando luz, brillante. (S., K) .... Blanco, (S., K ;) y hermoso: (K. :) o de un color blanco brillante: (TA :) o de cualquier color brillante: (AH.n, R :) (Libro I, p.1262)
 
زهرة blancura; (Yaakoon, S, K ;) y belleza: (K :) blancura, o la justicia, característica de la buena nacimiento: (S :) o blancura brillante: (TA :) o cualquier color brillante. (AHN, R) (Libro I, p.1262)
 
¿Cómo los árabes usan las palabras ?
Como dijo el Sr. Wesley, el Imam al-Dhahbi ha descrito cómo los árabes utilizan estas palabras.
Estas son las verdaderas palabras de al-Dhahbi (d. 748 AH) y su traducción que le corresponde:
 
إن العرب إذا قالت: فلان أبيض, فإنهم يريدون الحنطي اللون بحلية سوداء, فإن كان في لون أهل الهند, قالوا: أسمر, وآدم, وإن كان في سواد التكرور, قالوا: أسود وكذا كل من غلب عليه السواد, قالوا: أسود أو شديد الأدمة
 
"Cuando árabes dicen; Fulano de tal es 'Abyad', que significan un cutis wheatish con una ligera oscuridad (hintiy al-césped bi-hilyatin sawda). Y si se trata de la tez del pueblo de India dicen, 'Asmar' y 'adam'. Y si se trata de Toucouleur negros (Sawad al-Takrur) dicen 'aswad' y asimismo todos aquellos cuyo cutis es abrumadoramente negro;. Ellos llaman, 'aswad' o '-ul-udmah Shadid' " (Siyar 'Alam al-Nubula 1/39 y 3/448, Darul Hadith, El Cairo 2006)
 
En el segundo caso en el que aparecen estas palabras, al-Dhahbi sigue:
 
فمعنى ذلك: أن بني آدم لا ينفكون, عن أحد الأمرين. وكل لون بهذا الاعتبار يدور بين السواد والبياض الذي هو الحمرة.
 
"Así que esto significa, la humanidad no puede escapar ninguna de estas dos cosas (equidad y la oscuridad de la tez). Y cada tez es de un tono entre lo negro y, blancura que (en este contexto) es el enrojecimiento. "." (Siyar 'Alam al-Nubula 3/448)
 
Palabra sobre el engaño del Sr. Wesley en esta cita se desprende hacia el final del artículo.
 
Concepto de " Abyad 'cuando se utiliza para la gente :
 
El Sr. Wesley también tiende a argumentar que los árabes utilizan ' Abyad 'no significa blancura de la tez, sino la pureza del carácter de uno. Puede ser utilizado en el sentido de la pureza del carácter de uno pero decir que no se utiliza para significar la blancura de la tez es un error. Esto es evidente en la misma página de la obra clásica Lisan al-Arab de la que Wesley cita, pero él no pudo ser lo suficientemente honesto como para presentar toda la cosa. Por otra parte, esto se puede decir de un cierto uso solamente, hay casos en que los estados categóricamente relacionan ' Abyad 'al color / la tez. 
Veremos los detalles de Lisan al-'Arab cotización hacia el final. Y los ejemplos que obliga al entendimiento de 'Abyad 'en relación con el color / la tez caerán dentro de nuestro ámbito de discusión.
 
Principio de ' addad '
 
Al llegar a la idea de " addad '(una palabra entenderse referido a lo opuesto de su primer significado) que Wesley adelanta, este podría ser el caso en algunos casos raros. Pero si es en lo que respecta a los colores en algunos contextos no significa ' addad "se aplica siempre. Para sugerir esto es una locura. Y otra vez veremos algunos usos que simplemente no permiten que cualquier sentido de la palabra.
 
Cutis del Profeta (la paz sea con él )
 
Aquí en su cotización narraciones de diferentes Compañeros sobre la tez del Santo Profeta, la paz sea con él.
 
Abu Bakr (RA)
 
Al ser cuestionado sobre la aparición de Santo Profeta (la paz sea con él) por un monje, Abu Bakr (RA) dijo:
 
أبيض اللون مشرب, بحمرة
 
"Blanco en la tez ( Abyad al-césped ), impregnada de enrojecimiento. " (Kanzul Ummal, Hadith 18524 ​​cf. al-Zawzni, Abdul Razzaq)
 
Lo mismo se menciona en al-Ins al-Jalil bi-Tarikh al-Quds wal Khalil de Abdul Rahman bin Muhammad al-'Alimi (d. 928 AH)
 
Ahora aquí el hecho de que ' Abyad 'se une con la palabra' césped '(color lit.) mata la idea de que se trata de caracteres.
 
'Umar (RA) :
 
Ibn 'Asaakir (d. 571 AH) citas;
 
Bashir al-'Abdi dice, la gente venía a' Umar ibn al-Jattab y le preguntaron acerca de la aparición del Santo Profeta-la paz sea con él. Él dijo:
 
كان نبي الله (صلى الله عليه وسلم) أبيض اللون مشربا حمرة
 
"El Profeta de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) era de tez blanca ( abyad al-césped ) imbuida de enrojecimiento ( Humrah mushraban ). " (Tarikh Damishq 3/264 N º 653, el Dar al-Fikr, Beirut 1995)
 
'Aisha (RA):
 
Ibn Asaakir también da el siguiente relato:
 
عن عائشة قالت أهدي للنبي (صلى الله عليه وسلم) شملة سوداء فلبسها وقال كيف ترينها علي يا عائشة قلت ما أحسنها عليك يا رسول الله يشوب سوادها بياضك وبياضك سوادها
 
Narró Aishah: Un turbante negro (sawda shimlatu) ? fue regalado al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), él la puso y le preguntó: "¿Cómo te ves en mí O 'Aisha", le dije, " Qué hermoso se ve en usted ¡Oh Mensajero de Allah! Su negrura (sawaduha) trajes en su blancura (bayadak) y su blancura (bayadak) en su negrura (sawaduha). (Tarikh Damishq 3/310-311 N º 705)
 
Ahora bien, esto no deja nada ambiguo. Aquí negrura (Sawad) del turbante es llevado en contraste con la blancura / equidad ( bayad ) del Santo Profeta (la paz sea con él), por lo que no puede ser cualquier cosa de la clase deaddad o cualquier otro sentido de " bayad '.
 
Jabir bin Abdullah (RA) :
 
En Tabqatul Kubra, también referido a veces como, Kitab al-Tabaqat al Kabir, leemos:
 
عن جابر بن عبد الله قال: كان رسول الله صلى الله عليه وسلم أبيض مشربا بحمرة 
 
Jabir bin 'Abdullah dijo: "El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era de tez blanca impregnada de enrojecimiento . (abyad mushraban bi-Humrah) " (al-Kubra Tabqat 1/419, Dar al -Sader Beirut 1968)
 
Abu Huraira (RA) :
 
Abu Huraira similares (RA) narra que algunos beduinos llegaron y preguntaron acerca del Santo Profeta, la paz sea con él, los Compañeros lo guiaron. Diciendo esto Abu Huraira (RA) se describe cómo apareció el Profeta, diciendo:
 
وكان رسول الله صلى الله عليه وسلم أبيض مشربا بحمرة
 
"El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era de tez blanca impregnada con enrojecimiento (abyad mushraban bi-Humrah). " (Kanzul Ummal 18533)
 
'Ali (RA) :
 
Otra muy cerca compañero del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, 'Ali (RA) describió la tez del Santo Profeta con las siguientes palabras:
 
كان أبيض مشربا بياضه حمرة, وكان أسود الحدقة
 
"Tenía la tez blanca, su blancura está imbuido con enrojecimiento (abyad musharraban bayaduhu Humrah) y sus iris era negro (awsad). " (Dalail al-Nubuwwah lil-Baihaqi 1/212-213 Dar al-Kutub al-Ilmiyya Beirut 1405 AH)
 
Informes a este efecto de 'Ali (RA) se encuentran en muchas obras de Hadith.
 
Abu Tufail (RA ):
 
Según Sahih Muslim, cuando Jurairi preguntó el último en morir Companion, sobre el Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-dijo:
 
كان أبيض مليحا 
 
"Él estaba muy blanca (malihan abyada). "   (Sahih Muslim 2340 Darul Ahya al-Turath, Beirut)
 
Abu Umamah (RA) :
 
Ibn Sa'ad en su Tabaqat al-Kubra narra de Abu Umamah que describió sobre el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones sean con él, como:
 
رجلا أبيض تعلوه حمرة
 
"Un hombre de tez blanca con tinte rojo en ella (abyad ta'luhu Humrah). " (al-Kubra Tabaqat 1/413)
 
Anas (RA) :
 
Existen numerosas narraciones del Anas (RA) sobre la tez del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
 
Rab'ia bin Abdul Rahman narra de Anas (AR) que al describir la aparición del Santo Profeta dijo:
ولا بالأبيض الأمهق ولا, بالآدم
 
"Y él no era ni blanca como la cal (al-Abyad amhaq), ni marrón (adam). " (Shama'il Tirmidhi, Hadiz 1)
 
Lo mismo se narra en Tabawat al-Kubra de Ibn Sad etc
 
Esta narración tiene puntos importantes pertinentes para nuestro análisis. El mismo hecho de que la narración dice ' al-Abyad amhaq ' es decir 'blanca como la cal' desmiente la afirmación de que ' Abyad 'no significa' blancura 'cuando se utiliza para el cutis. 
 
También el texto pide a uno de reírse de la idea de Wesley de tomar "Abyad 'para significar lo contrario porque es insondable para encontrar alguna persona en su sano diciendo: 'negro como la cal.
 
También se demuestra la tez del Santo Profeta-que Allah bendiga a él, estaba lejos de ser oscura porque en ese caso no había necesidad de decir que no se cal blanca - un agudo contraste con la negrura.
 
De hecho, su tez era blanca pero no extremadamente blanco. El detalle de la misma se explica en otra narración de Anas (RA).
 
Humayd dijo, oyó Anas (RA) diciendo:
 
وكان أبيض بياضه إلى السمرة
 
"Y él era blanco (abyad), su blancura inclinado a ser de color castaño (bayaduhu ilas-sumrah). " (Dala'il al-Nubuwah 1/204)
 
Este Hadith muestra su tez no era ni siquiera puro " Asmar "(bronceado), sino más bien algo intermedio entre el blanco puro y tan pura. Seguramente describir complexión no es muy fácil!
 
En otra narración de Anas (RA) que aprendemos,
 
Thabit narró de Anas (RA) que describe la tez del Santo Profeta, la paz sea con él, como:
 
كان رسول الله صلى الله alayhi salam أزهر اللون
 
"El Mensajero de Alá, la paz sea con él-se tenía la tez blanca y brillante (al-azhar césped). " (Sahih Muslim, hadiz 2330)
 
Hafiz Ibn Hayar (d. 852 AH) explicó 'Azhar al-césped' diciendo;
أزهر اللون أي أبيض مشرب بحمرة
 
"Al-azhar césped ', que es: blanco imbuido con enrojecimiento (musharrab abyad bi-Humrah) " (Fath al-Bari 6/569 Dar al-Ma'rifah, Beirut 1379 AH)
 
La narración de Anas (RA) citado por Wesley
 
Ahora llegamos a la narración de Anas (Ra) citado por Wesley.
 
Humayd narrado de Anas (ra) que dijo:
 
أسمر اللون
 
"Tan de color (Asmar al-césped). " (Jami 'Tirmidhi, Hadiz 1754)
 
Acerca de esta narración, considere el siguiente punto señalado por Ali bin Sultan al-Qari (muerto en 1014):
 
وقال العراقي: هذه اللفظة انفرد بها حميد عن أنس ورواه غيره من الرواة عنه بلفظ أزهر اللون, ثم نظرنا إلى من روى صفة لونه صلى الله عليه وسلم غير أنس فكلهم وصفوه بالبياض دون السمرة وهم خمسة عشر صحابيا
 
Y dijo al-Iraqi, "Estas palabras son el informe de aislamiento de Anas través Humayd y los informes de otras personas de él (Anas) vienen con la palabra" al-azhar césped ' . Además vemos informes de (Compañeros) distintos de Anas, todos ellos lo describen con blancura y tez no leonado y son quince compañeros explican su tez como éste-la paz y las bendiciones sean con él. " (Jama al-Wasa'il fi al-Sharah Shama'il 1/14)
 
Profeta Muhammad-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-tez no era puramente bronceado, era blanco tiende a ser de color castaño o blanco imbuido con enrojecimiento, no blanco como la cal, ni oscuro ni puramente bronceado.
 
Esta narración es bastante extraño y por el hecho de que va en contra de todas las narraciones de otros compañeros e incluso de otros informes de Anas (RA). Se ha informado a través de un único narrador es decir Humayd e incluso sus narraciones no dicen siempre el mismo. Como mencionado en una narración Humayd mismo informa de Anas (RA) que dijo:
 
"Y él era blanco (abyad), su blancura inclinado a ser tan (bayaduhu ilas-sumrah)." (Dala'il al-Nubuwah 1/204)
 
Esta es la forma académica de manejar una narración impar. Marcar la diferencia estudiosos no están de acuerdo con una narración basada en una ciencia objetiva comparando diferentes narraciones sobre el tema y luego decidir sobre el mérito, mientras que Wesley simplemente se deja llevar por sus caprichos y deseos subjetivos y:
 
1 - falla de compartir todas las diversas narraciones de diferentes Compañeros sobre el tema.
 
2 - Giros hadices con múltiples trucos, como aludiendo a la idea de " addad ' o tomar 'Abyad' no hacer referencia a la tez. Detalles anteriores muestran que no puede utilizar sistemáticamente cualquiera de éstos y el uso de la palabra ' Abyad 'es en sí mismo suficiente para rechazar sus ideas.
 
3 - Rechaza los hadices que él es incapaz de girar sin dar ninguna prueba de lo que él representa.
 
Narración sobre la negrura del pie
 
Wesley juega falta e inteligente cuando él menciona que Tabaqat al-Kubra tiene páginas dedicadas a la descripción de la apariencia física del Santo Profeta, la paz sea con él, pero luego deja de citar los más relevantes de ellos. Él dobla las narraciones más explícitas sobre la tez del Mensajero de Allah-la paz sea con él-como más tarde invención de los persas sin citar ninguna prueba. ¿Y qué más, cita a una narración de encontrar algún tipo de apoyo para sus creencias teológicas. La narración, citado por él va como:
"El Mensajero de Allah (s) estiró el pie izquierdo, de tal manera que la negrura de su parte expuesta (zahiruha aswad) era visible." (Kitab al-Tabaqat al-Kabir, I / i, 127)
Para exponer el truco, permítanme citar a la misma narración de Sunan Abu Dawud, donde se narra con la misma cadena de transmisores pero con un poco de detalle. Dice así:
 
كان النبي صلى الله عليه وسلم إذا جلس في الصلاة, افترش رجله اليسرى حتى اسود ظهر قدمه
 
"Cuando el Profeta, la paz sea con él, se sentó durante las oraciones ( Salaah ), estiró el pie izquierdo, de tal manera que la negrura de la fiebre fue expuesto. " (Sunan Abu Dawud, Hadith 962, Makteba l-'Asriyyah, Beirut)
 
Es evidente que esto es sobre el pie izquierdo solo y que también relacionamos con oraciones (Salaah) y sabemos que cuando una persona ofrece regularmente oraciones, en que aparezca su negritud pie izquierdo debido al frecuente contacto con el suelo (Abu 'Abdul Rahman al-' Azimabadi en 'Awn al-Ma'bud 3/170) Y sin duda esto debe hubiera sido aún más porque sabemos entonces solían alfombras de oración ásperas o rezaban en el suelo.
 
Es apropiado en este momento para mostrar una narración que pone en jaque Wesley en su pie negro intento narración. No estamos utilizando esta narración de probar nuestro punto necesariamente, como la mayoría de la gente sabe que las axilas de un ser humano son por lo general más ligera que el resto de su piel. Sólo estamos dando un ejemplo de cómo unscholarly Wesley puede obtener y cómo se selecciona y escoge y sólo podemos ver negro de todos los hadices que hablan de la descripción del profeta. Es importante señalar aquí que Bujari (el libro más auténtico de hadices) registra en el capítulo "Características del Profeta" hadith nr. 3372 narrado por Anas:
 
أن رسول الله صلى الله عليه وسلم كان لا يرفع يديه في شيء من دعائه إلا في الاستسقاء فإنه كان يرفع يديه حتى يرى بياض إبطيه
 
Apóstol de Alá no utilizó para levantar sus manos en sus invocaciones, excepto en el istisqa (es decir, la invocación a Alá por la lluvia) en el que se utiliza para levantar las manos tan alto que se podía ver la blancura de sus axilas (bayad ibtayh).
 
Marque las últimas palabras
 
"La blancura de sus axilas"
 
La exposición de más mentiras
 
Además de su juego con las ideas sobre el significado de 'Abyad' y por no citar a narraciones más relevantes y estiramiento narraciones fuera de contexto y ese tipo de cosas, he aquí algunos ejemplos evidentes de la falta de honradez intelectual de Wesley:
 
¿Qué le dijo el Imam al-Dhahbi decir en realidad ?
 
El Sr. Wesley escribió:
De acuerdo con el importante estudioso hadith Siria e historiador del Islam, Shams al-Din Abu `Abd Allah al-Dhahabī (m. 1348), en su Siyar A'lam al-Nubala '[II: 168]:
"Cuando los árabes dicen:" fulano de tal es blanco (abyad), 'que significan una tez marrón de oro con un aspecto negro (al-al-hintī césped bi-Hilya Suda'). Al igual que el aspecto de la gente de la India, marrón y negro (Asmar wa Adán), es decir, de forma clara, negrura refinado (Sawad al-Takrur) ".
Aquí se da la impresión de que las palabras de Asmar wa adam 'y' sawd al-Takrur ' etc eran también de los árabes. Antes de comentar esto, veamos lo que al-Dhahbi realmente escribió:
 
إن العرب إذا قالت: فلان أبيض, فإنهم يريدون الحنطي اللون بحلية سوداء, فإن كان في لون أهل الهند, قالوا: أسمر, وآدم, وإن كان في سواد التكرور, قالوا: أسود وكذا كل من غلب عليه السواد, قالوا: أسود أو شديد الأدمة
 
"Cuando árabes dicen; Fulano de tal es ' Abyad ', que significan un cutis wheatish con una ligera oscuridad ( hintiy al-césped bi-hilyatin sawda ). Y si se trata de la tez del pueblo de India dicen, ' Asmar'y' adam '. Y si se trata de Toucouleur negros ( Sawad al-Takrur ) dicen ' aswad 'y asimismo todos aquellos cuyo cutis es mayoritariamente negro, que ellos llaman, 'aswad' o ' -ul-udmah Shadid ' . " (Siyar 'Alam al-Nubula 1/39 y 3/448, Darul Hadith, El Cairo 2006)
 
Así que, evidentemente, el Imam al-Dhahbi ha mencionado tres tipos diferentes de piel. Wheatish, bronceado y finalmente mayoritariamente negro, y hace tan una referencia al pueblo de la India y una referencia negro a personas de ciertas tribus africanas. El Sr. Wesley se encuentra clara y hace que todos se ven como si sobre el significado de ' abyad. ' Aunque Imam al-Dhahbi Qué significa que " Abyad 'no significa algo así como el blanco puro, pero el desarrollo de su declaración mantiene' Abyad 'es más blanco que tan, que a su vez es tiende a ser más blanco que negro.
 
La cita de Lisan al-Arab
 
El Sr. Wesley escribe:
Ibn Manzur [IV Lisan al-arab: 209, 210] Notas:
"Los árabes no dicen es un hombre blanco [o:" hombre blanco "abyad rajul] debido a una tez blanca. Más bien, la blancura [al-Abyad] con ellos significa un aspecto externo que esté libre de manchas [al-Zahir al-naqi min al-'uqub]; cuando quieren decir una tez blanca que dicen' red '(ahmar) ... cuando el Los árabes dicen: "fulano de tal es blanco (abyad - bayad), que [sólo] significan un carácter noble (al-karam fi l-ajlaq), no el color de la piel. Es cuando dicen 'fulano de tal es rojo' (ahmar - Hamra ') que significa piel blanca. Y los árabes atribuyen la piel blanca de los esclavos ".
"Red (al-Hamra ') se refiere a los no árabes debido a su tez blanca que predomina entre ellos. Y los árabes solían decir sobre los no árabes con los que la piel blanca era característico, como los romanos, persas, y sus vecinos: "Son de piel roja (al-Hamra ') ..." al-Hamra' significa los persas y romanos ... Y los árabes atribuyen la piel blanca de los esclavos ".
Esto es engañoso.
 
La declaración que el Sr. Wesley traduce como:
"Los árabes no dicen es un hombre blanco [o:" hombre blanco "abyad rajul] debido a una tez blanca. Más bien, la blancura [al-Abyad] con ellos significa un aspecto externo que esté libre de manchas [al-Zahir al-naqi min al-'uqub]; cuando quieren decir una tez blanca que dicen' red '(ahmar)
En realidad, es lo que el autor de Lisan al-'Arab cotizaciones de Shamir. Y después de esta declaración, el autor, Ibn Manzur, cita a Ibn Athir. declaración de Ibn Athir se oculta detrás de los tres puntos dados por el Sr. Wesley.
El Sr. Wesley puso como:
... Cuando quieren decir una tez blanca que dicen 'red' (ahmar ... cuando los árabes dicen: "fulano de tal es blanco (abyad - bayad), que [sólo] significan un carácter noble (al-karam fi l- ajlaq), no el color de la piel.
Los puntos resaltados anteriormente esconden mucho texto importante detrás de ellos. Ibn Manzur escribe:
 
قال ابن الأثير: وفي هذا القول نظر فإنهم قد استعملوا الأبيض في ألوان الناس وغيرهم;
 
Ibn Athir dijo: En esta declaración (de Shamir) es un problema para los que hacen uso de ' Abyad 'para el cutis de las personas y otras cosas. " (Lisan al-'Arab 4/209 Dar al-Sadir, Beirut 1414 AH)
 
A continuación se dan ejemplos de tales usos. Esto es sobre el uso de la palabra en general. De lo contrario, se ha visto anteriormente en determinados usos, será una locura decir que ' Abyad ' no se trata de la tez.
 
Presuntas representaciones del Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él)
 
Es apropiado en este momento para mostrar un nuevo intento barato de Dr. Wesley para ganar credibilidad a sus argumentos, mostrando una imagen muy famosa que, según él es una imagen de un Muhammad blanco, que es el resultado de las representaciones distorsionadas que tuvieron lugar después de no conversos negras al Islam comenzaron distorsionar no sólo el Islam, sino la verdadera figura del profeta Mahoma.  
 
Hemos comparado la imagen (a la izquierda) se utiliza con un pic Una famosa pintura de Imam Ali por algunos chiítastura del Imam Ali (a la derecha) y han encontrado algunas sorprendentes similariti Presunta foto de "White Muhammad" de Persia se muestra por Wesleyes. Lo que también es sorprendente es que Wesley usa esta imagen en muchas de sus presentaciones y artículos, como si la imagen es el consenso de los eruditos musulmanes y la nación musulmana.Él hace lo mismo al mostrar imágenes de los actores de la famosa película (The Message) Mustapha Akkad, como si esta película pesa ninguna evidencia científica. Por supuesto que esto es un intento más barato a golpes a su audiencia. La gente también debe tener en cuenta que las representaciones del profeta Muhammad no se les permite, ya sea en la tradición suní o la tradición chiíta. También es importante destacar la acusación sin fundamento de que el Dr. Wesley hace a los conversos del Islam que no son árabes o blanco.
 
Esto demuestra la beca que tiene y prácticas. A medida que los compañeros del profeta se extendieron a diferentes tierras, conquistando los diferentes países donde los habitantes eran blancos o de piel clara, los árabes de la Meca o Medina nunca perdieron su linaje o herencia por lo que se puede decir que una corrupción tan descarada podría suceder. Uno necesita no ir en gran medida para probar esto. La forma más sencilla de hacerlo es volver a la tradición de las tribus de la península arábiga, la ciudad y los beduinos de Arabia, y conocer su linaje y su linaje. Sus odas y poemas, su literatura y linajes están preservados desde el más joven hasta el más viejo. Cuando uno visita la Meca o Medina uno puede sentarse con la gente de los Quraish, la gente de Banu Shaibah que son los titulares de las claves de la Kabbah de la época de Mahoma y otras tribus. Uno puede ver la diferencia en el color de su piel.  
 
Algunos son más oscuros, algunos son luz, y algunos están en el medio. La dinámica de población de las tribus y la reserva genética permiten la variación en la piel Gabriel K. y otros dos musulmanesde color y como Profeta Muhammad-que las bendiciones de Allah sean con él-que pasó a ser de color más claro, y cuando decimos que no queremos decir blanco como un blanco europeo ( como Kid Al Ameria tribuyo, Gabriel, en la foto a la izquierda), pero el blanco como un color blanco árabe, en algún lugar entre la luz y de color marrón. En el panorama que se presenta se puede ver a mí mismo un blanco europeo (izquierda), un árabe (Arabized africana) desde Sudán (en el centro) y un (Asian arabizados) de Al Marri tribu árabe que es una tribu Bolochi de Asia (a la derecha). Esto no es un google foto tomada fuera de contexto Esta es una foto real de tres diferentes colores de piel musulmanes, hermanos en la fe. Lo que usted está obligado a abordar es el árabe como en la foto a la derecha, que es un chico de la tribu Al-Ameri, una tribu de Yemen. Observe el color de su piel, en contraste con el musulmán sudanés y europeo. Esta imagen vale más que mil palabras en el contexto de este artículo, sobre todo cuando la lectura de las narraciones sobre el profeta Mahoma siendo no demasiado marrón nor-cal blanca. 
 
Alegación contra Imam al-Shafi :
 
Por último queremos dejar a nuestros lectores con un pequeño trozo de la clase de la teología y la ideología de los socios del Dr. Wesley propagan. Esta es una breve entrada registrada en el blog Negro Saudita, un sitio donde el Dr. Wesley publica gran parte de su obra. La entrada corta se titula " Imam Shafi y que Early Negro Islam ". 
روى أحد تلامذة الشافعي أنه إشترى له طيبا بدينار, فسأله الشافعي: ممن إشتريت ..? , فقال: من الرجل العطار الأشقر الأزرق .. فقال الشافعي: أشقر وأزرق ..? , إذهب ورد العطر, ماجاءني خير قط من أشقر 
 
"Uno de los estudiantes de Al-Shafa'i relataron que él compró algunas esencias de Al-Shafa'i para un dinar. Al-Shafa'i le preguntó (el estudiante) quien compró los olores de. El hombre respondió:" A partir de ese , (أشقر) perfumista muy justo-tez de ojos azules. " Al-Shafa'i dijo, 'de ojos azules, muy justo-tez (أشقر)?! Por ti! Nada bueno ha venido a mí de una tez (أشقر) persona muy justo! "
Ahora, sin duda esto es engañoso. Y la forma en que se cita claramente muestra que sólo fue recogido de un foro de discusión en línea en árabe al azar.
 
Vamos a citar con la debida referencia a una obra clásica.
 
قال الربيع: اشتريت للشافعي طيبا بدينار, فقال: ممن اشتريت? قلت: من ذاك الأشقر الأزرق. قال: أشقر أزرق! رده, رده, ما جاءني خير قط من أشقر
أبو حاتم: حدثنا حرملة, حدثنا الشافعي, يقول: احذر الأعور, والأعرج, والأحول, والأشقر, والكوسج, وكل ناقص الخلق, فإنه صاحب التواء, ومعاملته عسرة.
 
Al-Rabi 'dijo: "Compré perfume para al-Shafi para una Dinar. Él preguntó: "¿De quién compró el perfume? Yo dije: 'De esto y por lo albino de ojos azules! ". dijo; "'albino de ojos azules lo vuelva, devolverlo no he experimentado ningún bien de un albino!'.
Abu Hatim dijo: Harmalah nos narró, al-Shafi dijo: 'Cuidado con el tuerto, el cojo, el estrabismo, el albino, y todo el mundo con una deformidad (sobre todo los que nacen con ella). Se trata de personas de las deficiencias y su un problemas para lidiar con ellos. ' (Siyar 'Alam al-Nubala 10/40-41)
 
Siguiendo la narración de la misma sección del mismo libro del que proviene la cita en discusión ayuda a entender lo mejor.
 
قال الشافعي : خرجت إلى اليمن في طلب كتب الفراسة حتى كتبتها وجمعتها
 
Al-Shafi dijo: ". He viajado a Yemen y se mantiene la búsqueda de los libros sobre Fisonomía hasta que yo escribí y les recogí" (Siyar 'Alam al-Nubala 10/41)
 
Fisonomía tiene que ver con la apreciación del carácter o la personalidad de la gente por su apariencia externa.
 
Lo que nuestro gran Imam dijo ni siquiera tenía la intención de menospreciar a las personas, sino a estar en guardia contra los problemas que pueden surgir en el trato con ellos. él había aprendido esto de su estudio de la fisonomía.
 
Ahora bien, esto hace que la cosa clara. Su comentario fue que no sobre un pueblo con una complexión particular, sino sobre aquellos que sufren de albinismo y otras deformidades. Su vergüenza de usarlo para implicar racismo. Verdaderamente repugnante!
 
Conclusión
 
Como podemos ver desde arriba Wesley ha hecho un gran esfuerzo para distorsionar muchos de los significados de los términos, al tiempo que reproduce los textos islámicos y hacer un caso para su teología perversa. Tal es el caso de la mayoría de la gente en estos días que atacan el Islam y quieren destruir el Islam. Hay los que citan el Corán, la Sunna, comentarios y otras fuentes auténticas todavía que demostrar que el Profeta Muhammad-que las bendiciones de Allah sean con él-era propietario de esclavos racista. Es alucinante ver como la falta de sinceridad de dos espectros diferentes que se ocupan de los mismos textos.  
De hecho, si el problema del racismo es que hay que resolver en el mundo, la gente tiene que empezar a buscar en el Islam puro, con una visión objetiva y la mente abierta, y tomar el siguiente consejo del Profeta Muhammad-que las bendiciones de Allah sean con él-, que ha dado a el mundo antes de partir que:
 
"¡Gente! Su Dios es uno y vuestro ancestro (Adán) es uno. Un árabe no es mejor que un no árabe y no árabe no es mejor que un árabe, y una roja (es decir, blanco) persona no es mejor que un negro y un negro no es mejor que una persona de color rojo, a excepción en la piedad ". (Musnad Ahmad, Hadith 22978)

* Los enlaces a artículos de Wesley (desde BlackArabia.blogspot.com) se accedió por última el 5 de noviembre, 2011 8:50 am GMT
De hecho Allah sabe mejor!

La exposición de Wesley Muhammad en Complexion del Profeta Muhammad: Refutación de la teología racista de NoI

بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
 
por   Waqar Akbar Cheema y Gabriel Keresztes Abdul Rahman Al-Romaani
 
Wesley Muhammad PhD de la Nación del Islam (NOI) ha hecho su carrera siguiendo los pasos de Wallace Fard Muhammad y Elijah Muhammad que afirman que el hombre negro es divino por naturaleza y que es el cuerpo que contiene el resplandor de Dios. Una explicación profunda de su teología no es necesario aquí, sin embargo se puede hacer una investigación y puede encontrar gran parte de material de NOI, en especial los artículos de Wesley, donde se describe la teología del grupo NOI. Tal teología ha hecho eruditos del Islam consideran al grupo como fuera de las filas del Islam.  

El enfoque racista que Wesley ha llevado a sus académicos no puede ser plenamente comprendido, pero especuló como un reaccionario: los negros han sido oprimidos de todo el mundo durante siglos y es razonable y justo que deben dar a conocer al mundo. Sin embargo, al hacerlo, ha habido muchos grupos que se han formado haciendo que el mismo daño que los blancos han hecho en el pasado. En lugar de tratar de resolver el racismo, el racismo sólo fue pintado con un color diferente. Tal es el caso de los NOI que no sólo es un Movimiento Negro nacionalista sino una religión, una teología construidas en color. Una reacción a blanco Jesús del cristianismo dio dios de NOI negro, negro hombre divino, profetas espalda, nación negro y el pueblo elegido. Esto no sólo ha afectado a la relación entre la NOI y los blancos, los negros y otros (ser ellos los cristianos u otros), sino también la dinámica entre las comunidades musulmanas ortodoxas. Con un currículum convincente y los estudios académicos, Wesley y otros como él han logrado atraer a algunos de los musulmanes de corriente (especialmente los negros) para seguir su camino.  
 
En este artículo nos ocuparemos específicamente de un tema que une a todos, y que es el color del Profeta Muhammad (la paz sea con él). Para un musulmán normal, esto podría no ser un problema, y se puede ir en toda su vida sin pensar siquiera en un tema tan de ser un problema. Cimiento y la práctica del Islam se basa en ideologías y no los principios a las personas. Profeta Muhammad (la paz sea con él) no se venera o adorado (excepto por deviant-ignorantes), ni tampoco es el color de su importancia a la ideología o la práctica del Islam.Es cierto que los estudiosos han escrito libros y compuesto por la poesía de las características físicas del Profeta Muhammad (la paz sea con él), pero nunca se ha convertido en un tema como el teológico. El Shamail del Profeta de Al-Tirmidhi y otros trabajos han sido grabados y describe los atributos físicos del profeta Mahoma. Tal fueron hechas por amor a él, fuera de la beca, pero no por el racismo y la intención de propagar una teología que se basa en el color y dar superioridad a una piel de color sobre el otro (algo que Wesley hace explícita o implícitamente). Wesley se opuso a esa declaración citando a un erudito musulmán, Ahmad bin Abi Sulayman-un compañero del gran jurista Maliki, Sahnun), quien dijo "El que dice que el Profeta era negro (aswad) debe ser matado" (al-Shifa) .   Respondemos diciendo que siempre encontrará a alguien que le dará muerte fatwas , por muchas razones injustificadas. Famosa fatwa de Osama bin Laden de "matar estadounidenses dondequiera que los encontréis" es sólo un ejemplo de ello. En segundo lugar, cuando vamos y analizamos las pruebas circunstanciales en todo el texto de Ahmand b. Abi Sulayman vemos que Muhammad al-Zarqani en Sharah Al-Mawahib al-Ladunniyya dice que la declaración fue hecha no por mirando hacia abajo a la tez negro, sino porque va en contra de los hechos conocidos a través mutawatir informes. Y de acuerdo con la escuela de pensamiento Maliki cualquiera que niega cualquier característica del Profeta (la paz sea con él), se le disparará incluso si se sabe que la degradante o denigrante no estaba destinado. Beca de Wesley no mencionó que o no estaba interesado en investigar un poco más sobre él. 
 
Wesley 1El color del profeta Muhammad (saw) podría ser importante sólo como un hecho, y tendría que haber sido de color blanco o negro o chino para el caso no debe agregar o quitar de la fe de un musulmán en Allah.  
 
Decidimos tomar el artículo de Wesley y mostrar al resto del mundo, en especial a sus seguidores, lo que pasa cuando alguien pone en las especificaciones de racismo y verá todo en un solo color. Wesley intenta demostrar en su artículo que el Profeta Muhammad era un hombre negro. Para ir más lejos uno tiene que entender que el negro aquí no significa de color marrón o como un árabe podría ser sino negro como AFRICANO NEGRO, al igual que Wesley y la mayoría de los seguidores de NOI. Esto es importante porque vincula a toda la teología del NOI y su movimiento del racismo. Por supuesto, en el intento de ganar conversos y superioridad sobre la humanidad, la gente como Wesley han afirmado que la mayoría si no todos los profetas eran negro. Wesley 2
 
Es importante que comencemos con un versículo del Corán que poner a todos a gusto y para demostrar que Dios ha creado a los seres humanos en diferentes colores y que tal no hace ninguna diferencia para él:
 
¡Hombres! Os hemos creado de un varón y de una hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros. En verdad, el más honrado de vosotros ante Allah es el más temeroso de Dios (justos). En verdad, Alá es omnisciente, está bien informado. (Corán, Hujarat v. 13)
 
Refutando el artículo de Wesley
 
Es muy importante para que el lector preste mucha atención a lo siguiente refutación y ver las idas académicas que Wesley intenta hacer ya sea por ignorancia (que es difícil de creer lo que afirma saber árabe) oa propósito.Vamos a refutar sus afirmaciones mediante el análisis del significado de las palabras en referencia al color de la piel, el análisis de textos en árabe de las narraciones en cuestión, citando las narraciones que dan la imagen completa de la cuestión de que se trate, y mostrando cómo Wesley ha citado selectivamente y textos mal citado con el fin de propagar su ideología racista.
 
El Sr. Wesley Muhammad en su artículo se esfuerza por "probar" que el Profeta Muhammad que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era negro en la tez. El racismo dentro de él le pide que llegar a tal "investigación interesante '. Vamos a analizar el tema y ver donde su teoría está en la luz de la evidencia.Analizaremos también su honestidad intelectual.
 
Los significados de las palabras clave utilizadas para describir el cutis
En cuanto a los significados y connotaciones de las palabras usadas para describir la tez, debemos recordar que en cualquier idioma que es el uso de las palabras lo que importa más que sus significados de diccionario. Para facilitar las cosas para los lectores no árabes, los significados del diccionario de las palabras clave en torno al cual se le da la gira de discusión, ya que le ayudará a entender su uso mejor. Todos los significados son de Edward William Lane Árabe-Inglés Lexicon.
 
Significado de Adán / Udma ;
 
آدم del color denominado أدمة (Libro I, p.37)
 
أدمة ... y de seres humanos, de un color rojizo, o la oscuridad de la tez; syn. سمرة o un mestizaje, o un tinte, de la negritud o intensa سمرة (Libro I, p.36)
 
Significado de Asmar / Sumra :
 
أسمر [Tawny, o pardusca; oscura; de tez oscura o de color oscuro;] del color denominan سمرة (Libro I, p.1426)
 
سمرة [A rojizo o marrón, color, de varios tonos, como las diferentes tonalidades de trigo; duskiness; oscuridad de la tez o color;] cierto color, conocido, entre el blanco y negro, ... (Libro I, p.1425)
 
Significado de Ahmar / Humrah :
 
حمرة [Enrojecimiento;] un color muy conocido; (MSB, K ;) el color de aquello que se llama أحمر .... Pero cuando se relaciona con la tez, la blancura; (Libro I, p.640)
 
Significado de Azhar / Zuhrah :
 
أزهر Luminoso, dando luz, brillante. (S., K) .... Blanco, (S., K ;) y hermoso: (K. :) o de un color blanco brillante: (TA :) o de cualquier color brillante: (AH.n, R :) (Libro I, p.1262)
 
زهرة blancura; (Yaakoon, S, K ;) y belleza: (K :) blancura, o la justicia, característica de la buena nacimiento: (S :) o blancura brillante: (TA :) o cualquier color brillante. (AHN, R) (Libro I, p.1262)
 
¿Cómo los árabes usan las palabras ?
Como dijo el Sr. Wesley, el Imam al-Dhahbi ha descrito cómo los árabes utilizan estas palabras.
Estas son las verdaderas palabras de al-Dhahbi (d. 748 AH) y su traducción que le corresponde:
 
إن العرب إذا قالت: فلان أبيض, فإنهم يريدون الحنطي اللون بحلية سوداء, فإن كان في لون أهل الهند, قالوا: أسمر, وآدم, وإن كان في سواد التكرور, قالوا: أسود وكذا كل من غلب عليه السواد, قالوا: أسود أو شديد الأدمة
 
"Cuando árabes dicen; Fulano de tal es 'Abyad', que significan un cutis wheatish con una ligera oscuridad (hintiy al-césped bi-hilyatin sawda). Y si se trata de la tez del pueblo de India dicen, 'Asmar' y 'adam'. Y si se trata de Toucouleur negros (Sawad al-Takrur) dicen 'aswad' y asimismo todos aquellos cuyo cutis es abrumadoramente negro;. Ellos llaman, 'aswad' o '-ul-udmah Shadid' " (Siyar 'Alam al-Nubula 1/39 y 3/448, Darul Hadith, El Cairo 2006)
 
En el segundo caso en el que aparecen estas palabras, al-Dhahbi sigue:
 
فمعنى ذلك: أن بني آدم لا ينفكون, عن أحد الأمرين. وكل لون بهذا الاعتبار يدور بين السواد والبياض الذي هو الحمرة.
 
"Así que esto significa, la humanidad no puede escapar ninguna de estas dos cosas (equidad y la oscuridad de la tez). Y cada tez es de un tono entre lo negro y, blancura que (en este contexto) es el enrojecimiento. "." (Siyar 'Alam al-Nubula 3/448)
 
Palabra sobre el engaño del Sr. Wesley en esta cita se desprende hacia el final del artículo.
 
Concepto de " Abyad 'cuando se utiliza para la gente :
 
El Sr. Wesley también tiende a argumentar que los árabes utilizan ' Abyad 'no significa blancura de la tez, sino la pureza del carácter de uno. Puede ser utilizado en el sentido de la pureza del carácter de uno pero decir que no se utiliza para significar la blancura de la tez es un error. Esto es evidente en la misma página de la obra clásica Lisan al-Arab de la que Wesley cita, pero él no pudo ser lo suficientemente honesto como para presentar toda la cosa. Por otra parte, esto se puede decir de un cierto uso solamente, hay casos en que los estados categóricamente relacionan ' Abyad 'al color / la tez. 
Veremos los detalles de Lisan al-'Arab cotización hacia el final. Y los ejemplos que obliga al entendimiento de 'Abyad 'en relación con el color / la tez caerán dentro de nuestro ámbito de discusión.
 
Principio de ' addad '
 
Al llegar a la idea de " addad '(una palabra entenderse referido a lo opuesto de su primer significado) que Wesley adelanta, este podría ser el caso en algunos casos raros. Pero si es en lo que respecta a los colores en algunos contextos no significa ' addad "se aplica siempre. Para sugerir esto es una locura. Y otra vez veremos algunos usos que simplemente no permiten que cualquier sentido de la palabra.
 
Cutis del Profeta (la paz sea con él )
 
Aquí en su cotización narraciones de diferentes Compañeros sobre la tez del Santo Profeta, la paz sea con él.
 
Abu Bakr (RA)
 
Al ser cuestionado sobre la aparición de Santo Profeta (la paz sea con él) por un monje, Abu Bakr (RA) dijo:
 
أبيض اللون مشرب, بحمرة
 
"Blanco en la tez ( Abyad al-césped ), impregnada de enrojecimiento. " (Kanzul Ummal, Hadith 18524 ​​cf. al-Zawzni, Abdul Razzaq)
 
Lo mismo se menciona en al-Ins al-Jalil bi-Tarikh al-Quds wal Khalil de Abdul Rahman bin Muhammad al-'Alimi (d. 928 AH)
 
Ahora aquí el hecho de que ' Abyad 'se une con la palabra' césped '(color lit.) mata la idea de que se trata de caracteres.
 
'Umar (RA) :
 
Ibn 'Asaakir (d. 571 AH) citas;
 
Bashir al-'Abdi dice, la gente venía a' Umar ibn al-Jattab y le preguntaron acerca de la aparición del Santo Profeta-la paz sea con él. Él dijo:
 
كان نبي الله (صلى الله عليه وسلم) أبيض اللون مشربا حمرة
 
"El Profeta de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) era de tez blanca ( abyad al-césped ) imbuida de enrojecimiento ( Humrah mushraban ). " (Tarikh Damishq 3/264 N º 653, el Dar al-Fikr, Beirut 1995)
 
'Aisha (RA):
 
Ibn Asaakir también da el siguiente relato:
 
عن عائشة قالت أهدي للنبي (صلى الله عليه وسلم) شملة سوداء فلبسها وقال كيف ترينها علي يا عائشة قلت ما أحسنها عليك يا رسول الله يشوب سوادها بياضك وبياضك سوادها
 
Narró Aishah: Un turbante negro (sawda shimlatu) ? fue regalado al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), él la puso y le preguntó: "¿Cómo te ves en mí O 'Aisha", le dije, " Qué hermoso se ve en usted ¡Oh Mensajero de Allah! Su negrura (sawaduha) trajes en su blancura (bayadak) y su blancura (bayadak) en su negrura (sawaduha). (Tarikh Damishq 3/310-311 N º 705)
 
Ahora bien, esto no deja nada ambiguo. Aquí negrura (Sawad) del turbante es llevado en contraste con la blancura / equidad ( bayad ) del Santo Profeta (la paz sea con él), por lo que no puede ser cualquier cosa de la clase deaddad o cualquier otro sentido de " bayad '.
 
Jabir bin Abdullah (RA) :
 
En Tabqatul Kubra, también referido a veces como, Kitab al-Tabaqat al Kabir, leemos:
 
عن جابر بن عبد الله قال: كان رسول الله صلى الله عليه وسلم أبيض مشربا بحمرة 
 
Jabir bin 'Abdullah dijo: "El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era de tez blanca impregnada de enrojecimiento . (abyad mushraban bi-Humrah) " (al-Kubra Tabqat 1/419, Dar al -Sader Beirut 1968)
 
Abu Huraira (RA) :
 
Abu Huraira similares (RA) narra que algunos beduinos llegaron y preguntaron acerca del Santo Profeta, la paz sea con él, los Compañeros lo guiaron. Diciendo esto Abu Huraira (RA) se describe cómo apareció el Profeta, diciendo:
 
وكان رسول الله صلى الله عليه وسلم أبيض مشربا بحمرة
 
"El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era de tez blanca impregnada con enrojecimiento (abyad mushraban bi-Humrah). " (Kanzul Ummal 18533)
 
'Ali (RA) :
 
Otra muy cerca compañero del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, 'Ali (RA) describió la tez del Santo Profeta con las siguientes palabras:
 
كان أبيض مشربا بياضه حمرة, وكان أسود الحدقة
 
"Tenía la tez blanca, su blancura está imbuido con enrojecimiento (abyad musharraban bayaduhu Humrah) y sus iris era negro (awsad). " (Dalail al-Nubuwwah lil-Baihaqi 1/212-213 Dar al-Kutub al-Ilmiyya Beirut 1405 AH)
 
Informes a este efecto de 'Ali (RA) se encuentran en muchas obras de Hadith.
 
Abu Tufail (RA ):
 
Según Sahih Muslim, cuando Jurairi preguntó el último en morir Companion, sobre el Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él-dijo:
 
كان أبيض مليحا 
 
"Él estaba muy blanca (malihan abyada). "   (Sahih Muslim 2340 Darul Ahya al-Turath, Beirut)
 
Abu Umamah (RA) :
 
Ibn Sa'ad en su Tabaqat al-Kubra narra de Abu Umamah que describió sobre el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones sean con él, como:
 
رجلا أبيض تعلوه حمرة
 
"Un hombre de tez blanca con tinte rojo en ella (abyad ta'luhu Humrah). " (al-Kubra Tabaqat 1/413)
 
Anas (RA) :
 
Existen numerosas narraciones del Anas (RA) sobre la tez del Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
 
Rab'ia bin Abdul Rahman narra de Anas (AR) que al describir la aparición del Santo Profeta dijo:
ولا بالأبيض الأمهق ولا, بالآدم
 
"Y él no era ni blanca como la cal (al-Abyad amhaq), ni marrón (adam). " (Shama'il Tirmidhi, Hadiz 1)
 
Lo mismo se narra en Tabawat al-Kubra de Ibn Sad etc
 
Esta narración tiene puntos importantes pertinentes para nuestro análisis. El mismo hecho de que la narración dice ' al-Abyad amhaq ' es decir 'blanca como la cal' desmiente la afirmación de que ' Abyad 'no significa' blancura 'cuando se utiliza para el cutis. 
 
También el texto pide a uno de reírse de la idea de Wesley de tomar "Abyad 'para significar lo contrario porque es insondable para encontrar alguna persona en su sano diciendo: 'negro como la cal.
 
También se demuestra la tez del Santo Profeta-que Allah bendiga a él, estaba lejos de ser oscura porque en ese caso no había necesidad de decir que no se cal blanca - un agudo contraste con la negrura.
 
De hecho, su tez era blanca pero no extremadamente blanco. El detalle de la misma se explica en otra narración de Anas (RA).
 
Humayd dijo, oyó Anas (RA) diciendo:
 
وكان أبيض بياضه إلى السمرة
 
"Y él era blanco (abyad), su blancura inclinado a ser de color castaño (bayaduhu ilas-sumrah). " (Dala'il al-Nubuwah 1/204)
 
Este Hadith muestra su tez no era ni siquiera puro " Asmar "(bronceado), sino más bien algo intermedio entre el blanco puro y tan pura. Seguramente describir complexión no es muy fácil!
 
En otra narración de Anas (RA) que aprendemos,
 
Thabit narró de Anas (RA) que describe la tez del Santo Profeta, la paz sea con él, como:
 
كان رسول الله صلى الله alayhi salam أزهر اللون
 
"El Mensajero de Alá, la paz sea con él-se tenía la tez blanca y brillante (al-azhar césped). " (Sahih Muslim, hadiz 2330)
 
Hafiz Ibn Hayar (d. 852 AH) explicó 'Azhar al-césped' diciendo;
أزهر اللون أي أبيض مشرب بحمرة
 
"Al-azhar césped ', que es: blanco imbuido con enrojecimiento (musharrab abyad bi-Humrah) " (Fath al-Bari 6/569 Dar al-Ma'rifah, Beirut 1379 AH)
 
La narración de Anas (RA) citado por Wesley
 
Ahora llegamos a la narración de Anas (Ra) citado por Wesley.
 
Humayd narrado de Anas (ra) que dijo:
 
أسمر اللون
 
"Tan de color (Asmar al-césped). " (Jami 'Tirmidhi, Hadiz 1754)
 
Acerca de esta narración, considere el siguiente punto señalado por Ali bin Sultan al-Qari (muerto en 1014):
 
وقال العراقي: هذه اللفظة انفرد بها حميد عن أنس ورواه غيره من الرواة عنه بلفظ أزهر اللون, ثم نظرنا إلى من روى صفة لونه صلى الله عليه وسلم غير أنس فكلهم وصفوه بالبياض دون السمرة وهم خمسة عشر صحابيا
 
Y dijo al-Iraqi, "Estas palabras son el informe de aislamiento de Anas través Humayd y los informes de otras personas de él (Anas) vienen con la palabra" al-azhar césped ' . Además vemos informes de (Compañeros) distintos de Anas, todos ellos lo describen con blancura y tez no leonado y son quince compañeros explican su tez como éste-la paz y las bendiciones sean con él. " (Jama al-Wasa'il fi al-Sharah Shama'il 1/14)
 
Profeta Muhammad-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-tez no era puramente bronceado, era blanco tiende a ser de color castaño o blanco imbuido con enrojecimiento, no blanco como la cal, ni oscuro ni puramente bronceado.
 
Esta narración es bastante extraño y por el hecho de que va en contra de todas las narraciones de otros compañeros e incluso de otros informes de Anas (RA). Se ha informado a través de un único narrador es decir Humayd e incluso sus narraciones no dicen siempre el mismo. Como mencionado en una narración Humayd mismo informa de Anas (RA) que dijo:
 
"Y él era blanco (abyad), su blancura inclinado a ser tan (bayaduhu ilas-sumrah)." (Dala'il al-Nubuwah 1/204)
 
Esta es la forma académica de manejar una narración impar. Marcar la diferencia estudiosos no están de acuerdo con una narración basada en una ciencia objetiva comparando diferentes narraciones sobre el tema y luego decidir sobre el mérito, mientras que Wesley simplemente se deja llevar por sus caprichos y deseos subjetivos y:
 
1 - falla de compartir todas las diversas narraciones de diferentes Compañeros sobre el tema.
 
2 - Giros hadices con múltiples trucos, como aludiendo a la idea de " addad ' o tomar 'Abyad' no hacer referencia a la tez. Detalles anteriores muestran que no puede utilizar sistemáticamente cualquiera de éstos y el uso de la palabra ' Abyad 'es en sí mismo suficiente para rechazar sus ideas.
 
3 - Rechaza los hadices que él es incapaz de girar sin dar ninguna prueba de lo que él representa.
 
Narración sobre la negrura del pie
 
Wesley juega falta e inteligente cuando él menciona que Tabaqat al-Kubra tiene páginas dedicadas a la descripción de la apariencia física del Santo Profeta, la paz sea con él, pero luego deja de citar los más relevantes de ellos. Él dobla las narraciones más explícitas sobre la tez del Mensajero de Allah-la paz sea con él-como más tarde invención de los persas sin citar ninguna prueba. ¿Y qué más, cita a una narración de encontrar algún tipo de apoyo para sus creencias teológicas. La narración, citado por él va como:
"El Mensajero de Allah (s) estiró el pie izquierdo, de tal manera que la negrura de su parte expuesta (zahiruha aswad) era visible." (Kitab al-Tabaqat al-Kabir, I / i, 127)
Para exponer el truco, permítanme citar a la misma narración de Sunan Abu Dawud, donde se narra con la misma cadena de transmisores pero con un poco de detalle. Dice así:
 
كان النبي صلى الله عليه وسلم إذا جلس في الصلاة, افترش رجله اليسرى حتى اسود ظهر قدمه
 
"Cuando el Profeta, la paz sea con él, se sentó durante las oraciones ( Salaah ), estiró el pie izquierdo, de tal manera que la negrura de la fiebre fue expuesto. " (Sunan Abu Dawud, Hadith 962, Makteba l-'Asriyyah, Beirut)
 
Es evidente que esto es sobre el pie izquierdo solo y que también relacionamos con oraciones (Salaah) y sabemos que cuando una persona ofrece regularmente oraciones, en que aparezca su negritud pie izquierdo debido al frecuente contacto con el suelo (Abu 'Abdul Rahman al-' Azimabadi en 'Awn al-Ma'bud 3/170) Y sin duda esto debe hubiera sido aún más porque sabemos entonces solían alfombras de oración ásperas o rezaban en el suelo.
 
Es apropiado en este momento para mostrar una narración que pone en jaque Wesley en su pie negro intento narración. No estamos utilizando esta narración de probar nuestro punto necesariamente, como la mayoría de la gente sabe que las axilas de un ser humano son por lo general más ligera que el resto de su piel. Sólo estamos dando un ejemplo de cómo unscholarly Wesley puede obtener y cómo se selecciona y escoge y sólo podemos ver negro de todos los hadices que hablan de la descripción del profeta. Es importante señalar aquí que Bujari (el libro más auténtico de hadices) registra en el capítulo "Características del Profeta" hadith nr. 3372 narrado por Anas:
 
أن رسول الله صلى الله عليه وسلم كان لا يرفع يديه في شيء من دعائه إلا في الاستسقاء فإنه كان يرفع يديه حتى يرى بياض إبطيه
 
Apóstol de Alá no utilizó para levantar sus manos en sus invocaciones, excepto en el istisqa (es decir, la invocación a Alá por la lluvia) en el que se utiliza para levantar las manos tan alto que se podía ver la blancura de sus axilas (bayad ibtayh).
 
Marque las últimas palabras
 
"La blancura de sus axilas"
 
La exposición de más mentiras
 
Además de su juego con las ideas sobre el significado de 'Abyad' y por no citar a narraciones más relevantes y estiramiento narraciones fuera de contexto y ese tipo de cosas, he aquí algunos ejemplos evidentes de la falta de honradez intelectual de Wesley:
 
¿Qué le dijo el Imam al-Dhahbi decir en realidad ?
 
El Sr. Wesley escribió:
De acuerdo con el importante estudioso hadith Siria e historiador del Islam, Shams al-Din Abu `Abd Allah al-Dhahabī (m. 1348), en su Siyar A'lam al-Nubala '[II: 168]:
"Cuando los árabes dicen:" fulano de tal es blanco (abyad), 'que significan una tez marrón de oro con un aspecto negro (al-al-hintī césped bi-Hilya Suda'). Al igual que el aspecto de la gente de la India, marrón y negro (Asmar wa Adán), es decir, de forma clara, negrura refinado (Sawad al-Takrur) ".
Aquí se da la impresión de que las palabras de Asmar wa adam 'y' sawd al-Takrur ' etc eran también de los árabes. Antes de comentar esto, veamos lo que al-Dhahbi realmente escribió:
 
إن العرب إذا قالت: فلان أبيض, فإنهم يريدون الحنطي اللون بحلية سوداء, فإن كان في لون أهل الهند, قالوا: أسمر, وآدم, وإن كان في سواد التكرور, قالوا: أسود وكذا كل من غلب عليه السواد, قالوا: أسود أو شديد الأدمة
 
"Cuando árabes dicen; Fulano de tal es ' Abyad ', que significan un cutis wheatish con una ligera oscuridad ( hintiy al-césped bi-hilyatin sawda ). Y si se trata de la tez del pueblo de India dicen, ' Asmar'y' adam '. Y si se trata de Toucouleur negros ( Sawad al-Takrur ) dicen ' aswad 'y asimismo todos aquellos cuyo cutis es mayoritariamente negro, que ellos llaman, 'aswad' o ' -ul-udmah Shadid ' . " (Siyar 'Alam al-Nubula 1/39 y 3/448, Darul Hadith, El Cairo 2006)
 
Así que, evidentemente, el Imam al-Dhahbi ha mencionado tres tipos diferentes de piel. Wheatish, bronceado y finalmente mayoritariamente negro, y hace tan una referencia al pueblo de la India y una referencia negro a personas de ciertas tribus africanas. El Sr. Wesley se encuentra clara y hace que todos se ven como si sobre el significado de ' abyad. ' Aunque Imam al-Dhahbi Qué significa que " Abyad 'no significa algo así como el blanco puro, pero el desarrollo de su declaración mantiene' Abyad 'es más blanco que tan, que a su vez es tiende a ser más blanco que negro.
 
La cita de Lisan al-Arab
 
El Sr. Wesley escribe:
Ibn Manzur [IV Lisan al-arab: 209, 210] Notas:
"Los árabes no dicen es un hombre blanco [o:" hombre blanco "abyad rajul] debido a una tez blanca. Más bien, la blancura [al-Abyad] con ellos significa un aspecto externo que esté libre de manchas [al-Zahir al-naqi min al-'uqub]; cuando quieren decir una tez blanca que dicen' red '(ahmar) ... cuando el Los árabes dicen: "fulano de tal es blanco (abyad - bayad), que [sólo] significan un carácter noble (al-karam fi l-ajlaq), no el color de la piel. Es cuando dicen 'fulano de tal es rojo' (ahmar - Hamra ') que significa piel blanca. Y los árabes atribuyen la piel blanca de los esclavos ".
"Red (al-Hamra ') se refiere a los no árabes debido a su tez blanca que predomina entre ellos. Y los árabes solían decir sobre los no árabes con los que la piel blanca era característico, como los romanos, persas, y sus vecinos: "Son de piel roja (al-Hamra ') ..." al-Hamra' significa los persas y romanos ... Y los árabes atribuyen la piel blanca de los esclavos ".
Esto es engañoso.
 
La declaración que el Sr. Wesley traduce como:
"Los árabes no dicen es un hombre blanco [o:" hombre blanco "abyad rajul] debido a una tez blanca. Más bien, la blancura [al-Abyad] con ellos significa un aspecto externo que esté libre de manchas [al-Zahir al-naqi min al-'uqub]; cuando quieren decir una tez blanca que dicen' red '(ahmar)
En realidad, es lo que el autor de Lisan al-'Arab cotizaciones de Shamir. Y después de esta declaración, el autor, Ibn Manzur, cita a Ibn Athir. declaración de Ibn Athir se oculta detrás de los tres puntos dados por el Sr. Wesley.
El Sr. Wesley puso como:
... Cuando quieren decir una tez blanca que dicen 'red' (ahmar ... cuando los árabes dicen: "fulano de tal es blanco (abyad - bayad), que [sólo] significan un carácter noble (al-karam fi l- ajlaq), no el color de la piel.
Los puntos resaltados anteriormente esconden mucho texto importante detrás de ellos. Ibn Manzur escribe:
 
قال ابن الأثير: وفي هذا القول نظر فإنهم قد استعملوا الأبيض في ألوان الناس وغيرهم;
 
Ibn Athir dijo: En esta declaración (de Shamir) es un problema para los que hacen uso de ' Abyad 'para el cutis de las personas y otras cosas. " (Lisan al-'Arab 4/209 Dar al-Sadir, Beirut 1414 AH)
 
A continuación se dan ejemplos de tales usos. Esto es sobre el uso de la palabra en general. De lo contrario, se ha visto anteriormente en determinados usos, será una locura decir que ' Abyad ' no se trata de la tez.
 
Presuntas representaciones del Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él)
 
Es apropiado en este momento para mostrar un nuevo intento barato de Dr. Wesley para ganar credibilidad a sus argumentos, mostrando una imagen muy famosa que, según él es una imagen de un Muhammad blanco, que es el resultado de las representaciones distorsionadas que tuvieron lugar después de no conversos negras al Islam comenzaron distorsionar no sólo el Islam, sino la verdadera figura del profeta Mahoma.  
 
Hemos comparado la imagen (a la izquierda) se utiliza con un pic Una famosa pintura de Imam Ali por algunos chiítastura del Imam Ali (a la derecha) y han encontrado algunas sorprendentes similariti Presunta foto de "White Muhammad" de Persia se muestra por Wesleyes. Lo que también es sorprendente es que Wesley usa esta imagen en muchas de sus presentaciones y artículos, como si la imagen es el consenso de los eruditos musulmanes y la nación musulmana.Él hace lo mismo al mostrar imágenes de los actores de la famosa película (The Message) Mustapha Akkad, como si esta película pesa ninguna evidencia científica. Por supuesto que esto es un intento más barato a golpes a su audiencia. La gente también debe tener en cuenta que las representaciones del profeta Muhammad no se les permite, ya sea en la tradición suní o la tradición chiíta. También es importante destacar la acusación sin fundamento de que el Dr. Wesley hace a los conversos del Islam que no son árabes o blanco.
 
Esto demuestra la beca que tiene y prácticas. A medida que los compañeros del profeta se extendieron a diferentes tierras, conquistando los diferentes países donde los habitantes eran blancos o de piel clara, los árabes de la Meca o Medina nunca perdieron su linaje o herencia por lo que se puede decir que una corrupción tan descarada podría suceder. Uno necesita no ir en gran medida para probar esto. La forma más sencilla de hacerlo es volver a la tradición de las tribus de la península arábiga, la ciudad y los beduinos de Arabia, y conocer su linaje y su linaje. Sus odas y poemas, su literatura y linajes están preservados desde el más joven hasta el más viejo. Cuando uno visita la Meca o Medina uno puede sentarse con la gente de los Quraish, la gente de Banu Shaibah que son los titulares de las claves de la Kabbah de la época de Mahoma y otras tribus. Uno puede ver la diferencia en el color de su piel.  
 
Algunos son más oscuros, algunos son luz, y algunos están en el medio. La dinámica de población de las tribus y la reserva genética permiten la variación en la piel Gabriel K. y otros dos musulmanesde color y como Profeta Muhammad-que las bendiciones de Allah sean con él-que pasó a ser de color más claro, y cuando decimos que no queremos decir blanco como un blanco europeo ( como Kid Al Ameria tribuyo, Gabriel, en la foto a la izquierda), pero el blanco como un color blanco árabe, en algún lugar entre la luz y de color marrón. En el panorama que se presenta se puede ver a mí mismo un blanco europeo (izquierda), un árabe (Arabized africana) desde Sudán (en el centro) y un (Asian arabizados) de Al Marri tribu árabe que es una tribu Bolochi de Asia (a la derecha). Esto no es un google foto tomada fuera de contexto Esta es una foto real de tres diferentes colores de piel musulmanes, hermanos en la fe. Lo que usted está obligado a abordar es el árabe como en la foto a la derecha, que es un chico de la tribu Al-Ameri, una tribu de Yemen. Observe el color de su piel, en contraste con el musulmán sudanés y europeo. Esta imagen vale más que mil palabras en el contexto de este artículo, sobre todo cuando la lectura de las narraciones sobre el profeta Mahoma siendo no demasiado marrón nor-cal blanca. 
 
Alegación contra Imam al-Shafi :
 
Por último queremos dejar a nuestros lectores con un pequeño trozo de la clase de la teología y la ideología de los socios del Dr. Wesley propagan. Esta es una breve entrada registrada en el blog Negro Saudita, un sitio donde el Dr. Wesley publica gran parte de su obra. La entrada corta se titula " Imam Shafi y que Early Negro Islam ". 
روى أحد تلامذة الشافعي أنه إشترى له طيبا بدينار, فسأله الشافعي: ممن إشتريت ..? , فقال: من الرجل العطار الأشقر الأزرق .. فقال الشافعي: أشقر وأزرق ..? , إذهب ورد العطر, ماجاءني خير قط من أشقر 
 
"Uno de los estudiantes de Al-Shafa'i relataron que él compró algunas esencias de Al-Shafa'i para un dinar. Al-Shafa'i le preguntó (el estudiante) quien compró los olores de. El hombre respondió:" A partir de ese , (أشقر) perfumista muy justo-tez de ojos azules. " Al-Shafa'i dijo, 'de ojos azules, muy justo-tez (أشقر)?! Por ti! Nada bueno ha venido a mí de una tez (أشقر) persona muy justo! "
Ahora, sin duda esto es engañoso. Y la forma en que se cita claramente muestra que sólo fue recogido de un foro de discusión en línea en árabe al azar.
 
Vamos a citar con la debida referencia a una obra clásica.
 
قال الربيع: اشتريت للشافعي طيبا بدينار, فقال: ممن اشتريت? قلت: من ذاك الأشقر الأزرق. قال: أشقر أزرق! رده, رده, ما جاءني خير قط من أشقر
أبو حاتم: حدثنا حرملة, حدثنا الشافعي, يقول: احذر الأعور, والأعرج, والأحول, والأشقر, والكوسج, وكل ناقص الخلق, فإنه صاحب التواء, ومعاملته عسرة.
 
Al-Rabi 'dijo: "Compré perfume para al-Shafi para una Dinar. Él preguntó: "¿De quién compró el perfume? Yo dije: 'De esto y por lo albino de ojos azules! ". dijo; "'albino de ojos azules lo vuelva, devolverlo no he experimentado ningún bien de un albino!'.
Abu Hatim dijo: Harmalah nos narró, al-Shafi dijo: 'Cuidado con el tuerto, el cojo, el estrabismo, el albino, y todo el mundo con una deformidad (sobre todo los que nacen con ella). Se trata de personas de las deficiencias y su un problemas para lidiar con ellos. ' (Siyar 'Alam al-Nubala 10/40-41)
 
Siguiendo la narración de la misma sección del mismo libro del que proviene la cita en discusión ayuda a entender lo mejor.
 
قال الشافعي : خرجت إلى اليمن في طلب كتب الفراسة حتى كتبتها وجمعتها
 
Al-Shafi dijo: ". He viajado a Yemen y se mantiene la búsqueda de los libros sobre Fisonomía hasta que yo escribí y les recogí" (Siyar 'Alam al-Nubala 10/41)
 
Fisonomía tiene que ver con la apreciación del carácter o la personalidad de la gente por su apariencia externa.
 
Lo que nuestro gran Imam dijo ni siquiera tenía la intención de menospreciar a las personas, sino a estar en guardia contra los problemas que pueden surgir en el trato con ellos. él había aprendido esto de su estudio de la fisonomía.
 
Ahora bien, esto hace que la cosa clara. Su comentario fue que no sobre un pueblo con una complexión particular, sino sobre aquellos que sufren de albinismo y otras deformidades. Su vergüenza de usarlo para implicar racismo. Verdaderamente repugnante!
 
Conclusión
 
Como podemos ver desde arriba Wesley ha hecho un gran esfuerzo para distorsionar muchos de los significados de los términos, al tiempo que reproduce los textos islámicos y hacer un caso para su teología perversa. Tal es el caso de la mayoría de la gente en estos días que atacan el Islam y quieren destruir el Islam. Hay los que citan el Corán, la Sunna, comentarios y otras fuentes auténticas todavía que demostrar que el Profeta Muhammad-que las bendiciones de Allah sean con él-era propietario de esclavos racista. Es alucinante ver como la falta de sinceridad de dos espectros diferentes que se ocupan de los mismos textos.  
De hecho, si el problema del racismo es que hay que resolver en el mundo, la gente tiene que empezar a buscar en el Islam puro, con una visión objetiva y la mente abierta, y tomar el siguiente consejo del Profeta Muhammad-que las bendiciones de Allah sean con él-, que ha dado a el mundo antes de partir que:
 
"¡Gente! Su Dios es uno y vuestro ancestro (Adán) es uno. Un árabe no es mejor que un no árabe y no árabe no es mejor que un árabe, y una roja (es decir, blanco) persona no es mejor que un negro y un negro no es mejor que una persona de color rojo, a excepción en la piedad ". (Musnad Ahmad, Hadith 22978)

* Los enlaces a artículos de Wesley (desde BlackArabia.blogspot.com) se accedió por última el 5 de noviembre, 2011 8:50 am GMT
De hecho Allah sabe mejor!

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