martes, 21 de enero de 2014

El Corán dice: "Pedid al pueblo del Libro." ¿Qué y por qué?

Corán 16: 43 y 21: 7 son las referencias cristianos a menudo utilizan para afirmar que el Corán da fe de la gente judeocristianas ser los bastiones de la fe monoteísta. Argumentan que también dan testimonio de la autenticidad de la Biblia, la colección de las escrituras que es la piedra angular de las creencias judeo-cristianas.

La forma en que se citan los versos es:
فاسألوا أهل الذكر إن كنتم لا تعلمون
"Pregunte a los seguidores del Recuerdo si vosotros no conocéis! " (Corán 16: 43)
Las mismas palabras se repiten en el 21: 7.
Dicen que las palabras "seguidores del Recuerdo", de acuerdo a los mayores exégetas musulmanes como Ibn Abbas, que Allah le bendiga, consulte los sabios entre el pueblo del Libro por lo que da cuenta de su estar en el camino correcto.
La Verdad :
Esto es verdad de que se refiere a la gente del libro, pero la conclusión que sacan no es cierto. Y aquí está el razonamiento claro para esto.
1 - Incluso si usted cita un verso completo de forma aislada de su contexto se esconde la intención real, deje en paz, citando el medio verso. El verso completo llega;
وما أرسلنا من قبلك إلا رجالا نوحي إليهم فاسألوا أهل الذكر إن كنتم لا تعلمون
"No enviamos (como nuestros enviados) delante de ti que no sea hombres que hicimos revelaciones - Pregunte a los seguidores del Recuerdo si vosotros no sabéis" (Corán 16: 43 y 21: 7)
2 - Este fue sin duda dirigida a los paganos de la Meca que dudaban de si un ser humano puede ser un mensajero del Altísimo, Allah.
3 - Los versículos antes y después del Corán 21: 7 aclarar esto más lejos;
El versículo 3 nos habla de los paganos;
وأسروا النجوى الذين ظلموا هل هذا إلا بشر مثلكم
".. Los impíos dicen: ¿Esto es más que un ser humano como vosotros "?
Y en el versículo 7 y 8 Alá responde de nuevo;
وما أرسلنا قبلك إلا رجالا نوحي إليهم فاسألوا أهل الذكر إن كنتم لا تعلمون وما جعلناهم جسدا لا يأكلون الطعام وما كانوا خالدين
"No enviamos (como nuestros enviados) antes de ti otro que a los hombres, a los que hicimos revelaciones. Pregunte a los seguidores del recordatorio si no sabéis? Les dimos no los cuerpos que no comer la comida, ni eran inmortales. " (Corán 21: 7-8)
4 - Una narración de Ibn Abbas, que Allah le bendiga, aclara aún más el contexto real del verso;
Ibn Abbas dijo: Cuando Alá envió a Mahoma como un Mensajero, los árabes se negaron a aceptarlo y los que se negó a aceptar esto, Alá revelada "," Alá es más grande que enviar un hombre mortal como Muhammad como Su Mensajero. " Es una maravilla de la humanidad que nos hemos inspirado en un hombre entre ellos " (10: 3) Y Él (Alá, más) dijo: "Y no enviado (como nuestros enviados) delante de ti que no sea hombres que hicimos revelaciones - Pregunte a los seguidores del Recuerdo si vosotros no conocéis! " (16: 43) pedir a la gente de la conmemoración es decir, la gente de las escrituras anteriores, si los Mensajeros que vinieron a ellos eran hombres (mortales) o los ángeles? Y si ellos (que decir) fueron hombres, entonces no rechazan que Muhammad es un Mensajero. Entonces Dios dijo, "Nosotros no enviamos antes de ti (ningún mensajeros) ahorran hombres que hicimos revelaciones de entre la gente de los pueblos." ( : 12 109) (. o espera) que no eran unas criaturas celestiales como usted dice (Tafsir Ibn Jarir al-Tabari 17/208 bajo Corán 16: 43)
Resumen :
5 - Todos los puntos anteriores son suficientes para aclarar que los versículos no significan reconocer la Gente del Libro como custodios de la fe, ni las eleva a la categoría de personas de conocimiento último pero sólo pide a los paganos para confirmar de ellos que el Profeta de Alá han sido siempre hombres mortales y no ángeles, etc
6 - Incluso si decimos que los versículos hablan de los conocimientos por parte de los Judios y los cristianos que sólo se limita a la conciencia de que los profetas de Alá eran humanos solamente. Si este conocimiento envanece un pueblo al que innumerables profetas fueron enviados entonces quizás es suficiente para saber que no han podido recibir la guía que se les ofrece y se han contentado con una miseria.
7 - Se revela aún más su naturaleza astuta de citar los versos en medio.
Permítanme pasar las tablas :
8 - Si dicha cita equivocada y deshonesto de las referencias en realidad demuestra algo. Y si el medio citó versos debe ser tomado como verdad, entonces podemos incluso afirmar que la Biblia apoya el ateísmo, porque leemos en los Salmos;
"No hay Dios." (Salmos 14: 1)
Es la otra cuestión de la toma en su totalidad el versículo dice;
"Dice el necio en su corazón: No hay Dios . Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga lo bueno ".
Si los cristianos toman una excepción a la Biblia que se utiliza para apoyar el ateísmo entonces deberían hacer introspección también.
"No juzguéis, para que no seáis juzgados. . Porque con el juicio con que juzguéis otros, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido " (Mateo 7: 1-2)
De hecho Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario