martes, 21 de enero de 2014

El Trono de Allah sobre el agua y el Satanás

Shameless Sam Shamon en su juerga sin cesar de mentiras ahora abusa incluso el sentido común.

Narraciones sobre el Trono de Dios de estar en el agua :
La primera vez que cita las siguientes narraciones Hadith sobre el Trono de Dios de estar en el agua;
Narrado Imran bin Husain:
Fui a ver al Profeta y até mi camella en la puerta. Los habitantes de Bani Tamim vinieron al profeta que dijo: "¡Oh Bani Tamim! Acepte las buenas nuevas." Dijeron dos veces, "Usted nos ha dado las buenas nuevas, ahora nos dan algo" Entonces algunos yemenitas vino a él y dijo: "Acepte las buenas nuevas, oh pueblo de Yemen, por Bani Tamim les negó." Ellos dijeron: " Lo aceptamos, O Apóstol de Alá! Hemos venido a preguntarle sobre este asunto (es decir, el inicio de las creaciones). "Él dijo:" En primer lugar, no había más que Alá, y (entonces Él creó Su Trono). Su trono estaba sobre el agua , y Él escribió todo en el libro (en el Cielo) y ha creado los cielos y la tierra ". (Sahih Bujari, Hadiz 2953)
Y:
Narró Abu Huraira:
Apóstol de Alá dijo: "Alá dijo: 'Pasa (O el hombre), y voy a gastar en ti." También dijo: "La mano de Dios está llena, y (la plenitud) no se ve afectada por el continuo gasto noche y el día." ? También dijo: "¿Ves lo que ha pasado desde que creó los cielos y la tierra Sin embargo, lo que está en su mano, no se disminuye, y Su Trono en el agua , y en su mano está el equilibrio (de justicia) por el cual Él sube y baja (personas) ". (Sahih Bujari, Hadiz 4316)
Narraciones sobre Satanás (Iblis) ajuste su trono en el agua :
Luego cita a los informes que dicen que el Satanás (Iblis) establece su trono sobre las aguas del océano.
Yabir relató: Escuché al Mensajero de Allah (camino de la paz sea con él) dijo: El trono de Iblis está sobre el océano y envía destacamentos (a diferentes partes) con el fin de poner a la gente a juicio y la figura más importante en sus ojos es uno que es más notorio en sembrar la semilla de la discordia.(Sahih Muslim, hadiz 5031)
Y:
Yabir narró que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: Iblis coloca su trono sobre el agua , sino que envía destacamentos (para crear disensiones), el más cerca de él en el tanque son los que están más notorio en la creación de la disensión. Uno de ellos viene y dice: Yo esto y lo hice. Y él dice: No has hecho nada. Entonces uno entre ellos viene y dice: Yo no perdono esto y lo otro hasta que yo sembré la semilla de la discordia entre un esposo y una esposa. El Satanás se le acerca y le dice: Lo has hecho bien. A'mash dijo:. Luego lo abraza (Sahih Muslim, hadiz 5032)
"Conclusiones" de Sam :
En alusión a estos informes Sam entonces pone su falsedad con sangría en forma de preguntas "retóricas". Él dice;
Con lo anterior en vista ¿esto significa que Satanás es un co-ocupante del trono de Allah, que Allah y comparten el mismo trono? De hecho, ¿puede un musulmán citar un supuesto texto auténtico que declare que existen otros individuos a Alá y Satanás que tienen un trono situado sobre el agua?
¿O debemos interpretar esto como que Satanás expulsado Allah desde su trono sobre el agua y ahora tiene el control sobre la creación?
Peor aún, ¿debemos realmente ver esto como una prueba más de que el Alá del Islam es en realidad el diablo disfrazado de dios? Parece que sí, sobre todo cuando se tiene en cuenta que el Corán se jacta de que Alá es el mejor engañador / intrigante / embaucador / conniver / trucos de todos ellos y de que pervierte / extravía / corrompe la gente de la misma manera que Satanás hace (*; *; *).
La Verdad :
Facultad mental de Shameless Sam le lleva a creer que si hay una mención del trono en el agua con dos personas diferentes de lo que deben o bien a compartir ésta, o uno de ellos deben haber expulsado a la otra y la ocuparon. O, en su opinión, los dos informes podrían ser en realidad las referencias a la misma persona y, por tanto, su paquete de basura, que se muestra más arriba.
Para cortar las cosas a corto el hecho simplemente es que Satanás (Iblis) intenta imitar a Alá y por lo tanto establece su trono sobre las aguas del océano. De hecho un narraciones Hadith dice claramente esto;
Narrado Abu Rayhana, el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga, dijo: "De cierto Satanás pone su trono en el océano y establece velos alrededor de sí mismo. Este modo imita Allah , el Todopoderoso. Acto seguido, envía destacamentos ... " (de Ibn Asaakir Tarikh Damishq 23/201)
Sin citar esta narración directa tanto Sharafuddin al-Husain bin Muhammad al-Taybi (d. 743 AH) y el mulá Qari Ali (muerto en 1014 AH), en sus respectivos comentarios a Mishkat al-Masabih, han explicado el informe de Satanás estableciendo su trono en el agua lo mismo. Es decir, Satanás hace eso para imitar a Dios y así engañar a ciertas personas que tienden a habitar en dominios sobrenaturales. Un ejemplo perfecto es el de Ibn Sayyad tan claro en el relato que el propio Sam cita;
Abu Sa'id narró que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) él (Ibn Sayyad) se reunieron y lo hizo Abu Bakr y 'Umar en algunas de las carreteras de Medina. El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: ¿Se dan testimonio del hecho de que yo soy el Mensajero de Allah? Entonces él dijo: No tener que testimonio del hecho de que yo soy el mensajero de Allah? Entonces el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo:? Yo afirmo mi fe en Alá y en Sus ángeles y en sus libros, y ¿qué ves Él dijo: Veo el trono sobre el agua . Con lo cual el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: Tú ves el trono de Iblis sobre el agua , y lo que más ves? Él dijo: Yo veo dos truthfuls y un mentiroso o dos mentirosos y veraz.Entonces el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo:. Déjalo Ha sido confundida (Sahih Muslim, hadiz 5208)
Entonces Ibn Sayyad y los gustos de él caen en esa trampa de Satanás!
Sobre el engaño y la mala orientación :
En cuanto a lo que menciona acerca de Allah ser un "engañador / etc intrigante" y que él "pervertidos / extravía etc" por favor consulte los siguientes enlaces.
Conclusión :
En su odio hacia el Islam Sam pierde el sentido común y no tiene en cuenta el escenario más plausible, aunque se sabe que el tema se ocupa de Satanás (Iblis), el hermano mayor de Sam.
Su forma de argumentación es como decir que Jesús solía comer alimentos, Judas también se comió la comida por lo que son ya sea igual o equivalente, o de hecho en realidad diferentes nombres de la misma persona. Sam, el sentido común le pide misericordia!
De hecho Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario