martes, 21 de enero de 2014

Respondiendo al desafio de 20.000 dolares por el Ministerio PYEM.


بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
Los $ 20, 000 por el desafío mucho moralmente imbécil al Ministerio PYEM es un reflejo no sólo de su odio hacia los mensajeros de Dios, sino incluso su voluntad de agacharse para atacar a los personajes de sus representantes en la Tierra.
A pesar de que hacer una mención de una blasfemia no es una blasfemia en sí mismo, siendo yo preferiría no reproducir su suciedad en mi página. Usted puede encontrar todo lo que AQUÍ . [1]
El Hadith de que se trate :
Ahora el Hadith esta gente juegue con va como;
عن ابن عباس رضي الله عنهما, قال: قال رسول الله صلى الله عليه وسلم: "لو أن أحدكم إذا أراد أن يأتي أهله, فقال: باسم الله, اللهم جنبنا الشيطان وجنب الشيطان ما رزقتنا, فإنه إن يقدر بينهما ولد في ذلك لم يضره شيطان أبدا "
Ibn 'Abbas relató que el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga, como diciendo: "Si alguien que significa tener relaciones sexuales con su esposa dice:" En el nombre de Allah. Oh Dios, nos mantienen lejos del diablo y mantener al diablo lejos de lo que Tú nos has proporcionado, "en caso de que sea ordenado que un niño nazca con ellos de esta manera, ningún diablo jamás hacerle daño." (Sahih Bukhari)
Significado de la expresión " ningún diablo jamás perjudicarlo " :
El punto clave en este Hadith es la frase, " hay diablo jamás dañarla. "Los eruditos han interpretado de diferentes maneras según consta en Fath al-Bari por Hafiz Ibn Hajar.
Sin embargo, la opinión más correcta es que a través de su vida de un niño tal será inmune a los ataques más sucios por el diablo. En las palabras de al-Dawudi, "Diablo no lo aparte de su religión a la incredulidad." (Fath al-Bari 9/229) es decir, incluso si él puede errar a veces no va a caer en la incredulidad o completamente superado por el diablo .
1 - Prueba de ello es el hecho de que en algunos informes de la redacción es;
لم يسلط عليه الشيطان
"Diablo no lo dominará." (Musnad Ahmad Hadith 2597, etc)
2 - En un informe de la redacción es;
فلا يصيبه الشيطان أبدا
"Así que el diablo no molestarlo nunca." (Abdul Razzaq Musannaf, Hadith 10465)
3 - En una narración Hassan al-Basri (d. 110 AH), después de la mención de súplica dijo;
فكان يرجى إن حملت أو تلقت أن يكون ولدا صالحا
"Por tanto, es de esperar que si ella entrega será un niño justo." (Abdul Razzaq Musannaf, Hadith 10467 Albani dijo que su cadena es sahih. véase la discusión en Silsala Da'ifa 12/603)
4 - El hecho de que las narraciones de Hadith utilizar explícitamente la palabra  أبدا es decir, "Para siempre", implica que se trata de un lifel o ng fenómeno y no una instantánea.
Todos estos puntos establecen el significado que hemos dicho es la más correcta.
Si uno dice que a un erudito como Ibn Hayar otra opinión es la más correcta, entonces la respuesta es simplemente que fue un error de su parte como se hará evidente a partir de las siguientes líneas.
Presunta informe de Mujahid :
Vayamos ahora a la presunta informe del Imam Mujahid (d. 104 AH) que Hafiz Ibn Hayar ha citado en Fath al-Bari y de la que las almas malvadas en Ministerio PYEM son bastante emocionado.
Ibn Jarir al-Tabari (m. 310 AH) en su Tafsir dice:
حدثني محمد بن عمارة الأسدي, قال: ثنا سهل بن عامر, قال: ثنا يحيى بن يعلى الأسلمي عن عثمان بن الأسود, عن مجاهد, قال: إذا جامع الرجل ولم يسم, انطوى الجان على إحليله فجامع معه
"Muhammad bin 'Ammara al-Asadi informó a nosotros. Él dijo: Sahl bin 'Aamir dijo Yahya bin Ya'la al-Aslami informó desde' Usman bin al-Aswad y de Mujahid, quien dijo: "Cuando un hombre tiene relaciones sexuales y no dice Bismillah, el Shaytaan se envuelve alrededor de su pene y tiene relaciones sexuales con él ". (Tafsir al-Tabari 23/65)
El informe es débil segun la normativa de presentación de informes :
La primera cosa a tener en cuenta es el hecho de que no está demostrado desde Mujahid-que Allah tenga piedad de él. La cadena de narradores tiene problemas serios y lo hace caer muy por debajo del nivel aceptable.
Su narrador Sahl bin 'Aamir [al-Bajali] ha sido acusado de mentir por Abu Hatim. Al-Bujari dijo que es rechazada.(Lisan al-Mizan 3/119)
El narrador Yahya bin Ya'la al-Aslami es, sin duda, un narrador poco fiable. (Ver Taqrib al-Tahdhib 1/598 N º 7677)
Y Muhammad bin 'Ammarah al-Asadi es Majhul (es decir, con detalles desconocidos). Ver Silsala Da'ifa N º 5777.
El Sheij Albani ha analizado la situación de este informe en detalle en su obra Silsala Da'ifa (N º 5777) y se comenta;
"Es una cadena truncada, débil y oscuro."
Un informe en cuya cadena de autoridades nos encontramos con un narrador desconocido, un narrador débil muy conocido y un mentiroso, nunca puede ser una evidencia de ningún efecto, por lo menos no en la Casa del Islam.Y la forma en Hafiz Ibn Hayar refiere simplemente muestra que nunca comprobó su autenticidad. Eso fue un lapsus, uno enorme!
Contradice el Hadith original bajo discusión :
Esta extremadamente dudosa narración es aun contra el Hadith bajo consideración, ya que hace que parezca referirse a determinada hora de la unión entre un hombre y su esposa, mientras que el Hadith claramente usa la palabra أبدا es decir "para siempre."
Ahora hay un informe atribuido a uno de los primeros estudiosos que no es sólo poco fiable de acuerdo con las normas de presentación de informes, sino también incluso no ir con las palabras del Profeta y no hay otro informe de otro erudito temprano (Hassan al-Basri), que es confiable y es aún, en consonancia con las palabras del Profeta-que Allah le bendiga. ¿Cuál debería ser aceptado?
Negar el antecedente :
Ahora vamos a ver lo que el Hadith dice y lo que no lo hace.
El Hadiz dice: "Si el nombre de Alá se pronuncia en el momento de la unión entre el marido y la esposa, sus hijos no se verán perjudicados por el diablo. "
El Hadith no NO diga: "Si el nombre de Alá es no pronunció en el momento de la unión entre el marido y la esposa, hay niños se verán perjudicados por el diablo. "
Así que pronunciar el nombre de Allah salvará al niño de los ataques del diablo, pero si el nombre no es pronunciado el niño puede o no puede ser un afectado por el diablo.
Para concluir dogmáticamente la inversa de una declaración-como el pueblo PYEM do-es una falacia lógica conocida como " La negación del antecedente "o simplemente el" error inverso. "
¿Qué más se puede esperar de los Trinitarios!
Conclusión :
1 - El informe de Mujahid-que Allah tenga piedad de él-no está demostrado de él. Se llega a través de un desconocido, un poco fiable y un narrador mentiroso. Dicho informe hay evidencia en la Casa del Islam. También destaca la diferencia fundamental entre la forma en las tradiciones islámicas y cristianas han llegado hasta los respectivos adeptos hoy. Mientras nosotros, los musulmanes pueden comprobar la veracidad de los informes no sólo del Santo Profeta-que Allah bendiga a él, pero a partir incluso de las personas de segunda generación como Mujahid y Hassan al-Basri, en el lado cristiano incluso los relatos evangélicos nunca puede ser comprobado a ningún efecto.
Siendo él mismo un apologista cristiano, Thomas Hartwell Horne, aceptado; "Las cuentas que nos dejaron los escritores eclesiásticos de la Antigüedad, en relación con los tiempos en que los Evangelios fueron escritos o publicados, son tan vagas, confusas y discordantes que nos llevan a ningún sólido o . cierta determinación El más antiguo de los antiguos padres recogieron los informes de sus propios tiempos, y los puso fuera de servicio por ciertas verdades, y los que siguieron aprobó sus cuentas con reverencia implícita Así tradiciones, verdaderas o falsas, pasan de un escritor a otro. , sin examen, hasta que se convirtió casi demasiado tarde para examinarlas con cualquier propósito. " (El estudio crítico y conocimiento de las Sagradas Escrituras vol. IV, parte II, sección II, p. 229 bar. E. Litteli, Philadelphia, 1825 )
2 - Los que creen en el concepto religioso más ilógico y absurdo de la estación de Trinidad para formas ilógicas para llegar a sus extremos sucios.
3 - En realidad, es su tradición religiosa a derramarse maldad interna y atacar a los Profetas. Ellos sólo han mostrado su naturaleza en el "desafío".
Era la misma naturaleza moralmente imbécil que hizo sus mayores en los tiempos antiguos de inventar historias blasfemas sobre la relación incestuosa entre el Profeta Lot-que Allah le bendiga y sus hijas, y de Crave ilícita deDavid para la mujer de Urías , a mencionar sólo un par de ejemplos de la extensa contenido sucia y blasfema del "Santo" de la Biblia. Ni siquiera se abstengan de poner Parez, el producto de la relación incestuosa entre Judá y de su hija-en-ley , Tamar, quien jugó ramera con él a la genealogía de su presunto dios encarnado Jesús, que Allah le bendiga-el hombre que era se supone que no tienen la genealogía. ¿Y qué más, pusieron todos estos pensamientos en un libro que atribuyen a Dios-Exaltado sea el Señor por encima de todo lo que dicen!
Teniendo en cuenta lo que han hecho a "sus propios" profetas e incluso su dios, no es nada sorprendente encontrarlos cruzar todos los límites en atacar el Noble Profeta Muhammad (que Allah le bendiga)-que en virtud de sus enseñanzas ha frustrado afectivamente los planes de Satanás pervirtió a la verdadera religión de Cristo a través de su títere, Pablo de Tarso.
He respondido a esto porque es astucia engañosa y algunos de mis queridos amigos me pidió que la llevara a mí mismo para responder. De lo contrario, para mí, la mejor respuesta a estas personas se puede poner adecuadamente en las palabras siguientes del poeta árabe clásico al-Mutannabih.
والسيف أبلغ وعاظ على أمم
"Para muchas personas espada es el discurso más elocuente."
De hecho Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario