lunes, 20 de enero de 2014

Calumnias sobre (paz sea con él) el matrimonio del Profeta con Safiya (RA)

Calumnias sobre (paz sea con él) el matrimonio del Profeta con Safiya (RA)

(Paz sea con él) el matrimonio de Santo Profeta con Sayyidah Safiya (AR) es otro tema que los críticos del Islam a menudo ocupan. Ellos dicen:

1-Santo Profeta (la paz sea con él) se casó con una mujer después de matar a su esposo y padre, así que ¿cómo iba a ser feliz o incluso dispuestos para ello?
2-Las reglas de Iddah se violaron en este matrimonio.


MI RESPUESTA


En las siguientes líneas explicamos todo el tema en detalle. Hadices en Sahih Bukhari explicar en cuanto a lo que realmente sucedió.

فأصبناها عنوة فجمع السبي فجاء دحية الكلبي رضي الله عنه فقال يا نبي الله أعطني جارية من السبي قال اذهب فخذ جارية فأخذ صفية بنت حيي فجاء رجل إلى النبي صلى الله عليه وسلم فقال يا نبي الله أعطيت دحية صفية بنت حيي سيدة قريظة والنضير لا تصلح إلا لك قال ادعوه بها فجاء بها فلما نظر إليها النبي صلى الله عليه وسلم قال خذ جارية من السبي غيرها قال فأعتقها النبي صلى الله عليه وسلم وتزوجها فقال له ثابت يا أبا حمزة ما أصدقها قال نفسها أعتقها وتزوجها حتى إذا كان بالطريق جهزتها له أم سليم فأهدتها له من الليل فأصبح النبي صلى الله عليه وسلم عروسا فقال من كان عنده شيء فليجئ به وبسط نطعا فجعل الرجل يجيء بالتمر وجعل الرجل يجيء بالسمن قال وأحسبه قد ذكر السويق قال فحاسوا حيسا فكانت وليمة رسول الله صلى الله عليه وسلم

"Hemos conquistado Jaibar, tomaron a los cautivos, y se recogió el botín. Dihya vino y dijo: '¡Oh Profeta de Allah! Dame una esclava de los cautivos." El Profeta dijo: "Ve, y toma cualquier esclava." Tomó Safiya bint Huyai. Un hombre se acercó al Profeta y le dijo: '¡Oh Mensajero de Allah! Usted dio Safiya bint Huyai a Dihya y ella es la principal dueña de las tribus de Quraiza y An-Nadir y ella conviene a nadie más que a ti.' Así que el Profeta dijo: "Llévalo con ella. ' Así Dihya venía con ella y cuando el Profeta le vio, dijo a Dihya, 'Tome cualquier esclava que no sea ella de los cautivos. " Anas añadió: El Profeta entonces su manumitido y se casó con ella. " Thabit preguntó Anas, "Oh, Abu Hamza! ¿Qué hizo ella paga el Profeta (como Mahr)?" Él dijo: "Su propia (es decir, la libertad) era su Mahr (dote) para él la manumitido y luego se casó con ella." Anas añadió: "Mientras que en el camino, Um Sulaim la vistió para el matrimonio (ceremonia) y por la noche se la envió como una novia al Profeta. Así que el Profeta tenía un novio y le dijo:" El que tiene algo (alimento) debe traer ella. ' Extendió una hoja de cuero (para la comida) y algunas fechas y otros de cocina mantequilla trajo. (Creo que él (Anas) mencionó As-Sawiq). Así se prepara un plato de Hais (una especie de comida). Y eso era Walima (el banquete de bodas) del Mensajero de Allah (paz sea con él). "(Bujari, Hadiz 358)

¿Fueron las reglas de Iddah violados?

Siguiendo Hadith necesita una lectura cuidadosa;

عن أبي سعيد الخدري ورفعه أنه قال في سبايا أوطاس لا توطأ حامل حتى تضع ولا غير ذات حمل حتى تحيض حيضة

Abu Sa'id Judri narró la siguiente declaración del Mensajero de Allah (sas) con respecto a los cautivos de Awtas:"No debe haber relaciones sexuales con una mujer embarazada hasta que ella da a luz, o con alguien que no está embarazada hasta que ella ha tenido un periodo menstrual . "(Abu Dawud, Hadith 2157. Albani lo clasificó como sahih)

Este hadiz establece una regla que un hombre no se le permite tener relaciones íntimas con una mujer cautiva hasta que esté limpio de la menstruación. Esto es para evitar cualquier confusión en el linaje.

Ahora teniendo en cuenta el hecho de que Sayyidah Safiya (RA) era en realidad una mujer cautiva, que luego fue liberado y está casada con el Santo Profeta (la paz sea con él), a la luz de lo anterior hadiz del Profeta (la paz sea con él) fue a esperarla estar limpio de un curso menstrual antes de consumar el matrimonio y esto es exactamente lo que hizo. Leemos en Sahih Bukhari:

عن أنس ... فاصطفاها النبي صلى الله عليه وسلم لنفسه فخرج بها حتى بلغنا سد الصهباء حلت فبنى بها رسول الله صلى الله عليه وسلم

Narró Anas bin Malik: ... El Profeta (la paz sea con él) la eligió para sí mismo, y partió con ella, y cuando llegamos a un lugar llamado Sadd-as-Sahba ', Safiya se convirtió en limpio de su menstruación entonces el Mensajero de Allah se casó con ella (Bujari. , Hadith 3889)

No fue Sayyidah Safiya dispuesto para el matrimonio?

En cuanto a la cuestión de si Sayyidah Safiya (RA) está dispuesto para el matrimonio o no, conjeturas no del cuerpo, sino que sus propias palabras para dejar las cosas claras. La siguiente narración explica en detalle:

لما دخلت صفية على النبي, صلى الله عليه وسلم, وسلم قال لها: لم يزل أبوك من أشد يهود لي عداوة حتى قتله الله. فقالت: يا رسول الله إن الله يقول في كتابه ولا تزر وازرة وزر أخرى. فقال: لها رسول الله: اختاري, فإن اخترت الإسلام أمسكتك لنفسي وإن اخترت اليهودية فعسى أن أعتقك فتلحقي بقومك. فقالت: يا رسول الله لقد هويت الإسلام وصدقت بك قبل أن تدعوني حيث صرت إلى رحلك وما لي في اليهودية أرب وما لي فيها والد ولا أخ, وخيرتني الكفر والإسلام فالله ورسوله أحب إلي من العتق وأن أرجع إلى قومي

Cuando Safiya llegó donde el Santo Profeta (la paz sea con él), le dijo a ella, 'Entre los Judios tu padre no se detuvo en su enemistad hacia mí hasta que Allah lo destruyó. " Ella dijo: '¡Oh Mensajero de Allah!De hecho Allah dice en Su Libro: "Nadie va a tomar la carga de ninguna otra persona '. Así que el Santo Profeta (la paz sea con él) le dijo: "Haga su elección, si usted eligió el Islam Te selecciono para mí y si usted eligió el judaísmo, yo te liberaré y le envío a tu pueblo. ' Ella dijo: "Oh, Mensajero de Allah de hecho yo anhelaba Islam y testificó para usted, incluso antes de que usted me dio esta invitación, cuando fui a vosotros. No tengo ni tutor entre los Judios, ni padre ni hermano y yo prefiero Islam sobre la incredulidad. Allah y Su Mensajero son queridos para mí entonces la libertad y regresar a mi pueblo. "(Ibn Saad 8/123)

Para que no se debe dudar de esta narración de cómo se Sayyidah Safiya (RA) saber antes de abrazar el Islam que Allah dice en su libro "Nadie va a tomar la carga de ninguna otra persona ', es necesario aclarar que, incluso en las escrituras judías de la misma se menciona por ejemplo, en Ezequiel 18: 20, y es comprensible que ella viene de un trasfondo judío sabía.

Acerca de un compañero de pie armados fuera de su campamento y los sentimientos de Sayyidah Safiya:

Sin darse cuenta de una charla como afectiva entre Santo Profeta (la paz sea con él) y Sayyidah Safiya (RA), uno de los compañeros piadosos, Shaykh Abu Ayub (RA), se puso de pie armados fuera de su campamento por el temor de que Sayyidah Safiya, cuyo padre y hermano fueron asesinados en la batalla, puede tratar de dañar al Profeta (la paz sea con él) (Ibn Saad 8/126). Algunos misioneros se refieren a este acontecimiento dando la impresión como si Sayyidah Safiya (RA) fue obligada a contraer matrimonio y era muy infeliz. Mientras que la conversación muy citado anteriormente desmiente tal noción, sino que también hay que saber que Abu Ayub (RA) estaba allí voluntariamente y Santo Profeta (la paz sea con él) no le había hecho a pie allí donde él sabía la posición real de Sayyidah Safiya. El compañero piadoso en su inocencia no sabía y los polemistas astutos en sus malos designios huir del hecho de que gran parte antes Santo Profeta (paz sea con él) llegó a Khyber el Sabio, el Todopoderoso había sembrado las semillas del amor por el Profeta en el corazón de Sayyidah Safiya (RA).

نزل رسول الله صلى الله عليه وسلم خيبر وصفية عروس في مجاسدها, فرأت في المنام كأن الشمس نزلت حتى وقعت على صدرها, فقصت ذلك على زوجها, فقال: والله ما تمنين إلا هذا الملك الذي نزل بنا, ففتحها رسول الله صلى الله عليه وسلم وضرب عنق زوجها صبرا, وتعرض من هناك من فتية النبي صلى الله عليه وسلم ليتزوجها

Cuando el Mensajero de Allah (saw) llegó Khyber mientras que Safiya era una novia en su casa. Ella vio en su sueño que un sol entró en su regazo. Mencionó que antes que su marido. Él dijo, '¡Por Allah que no desea que nadie, excepto el Rey que ha de venir sobre nosotros.' El Mensajero de Allah conquistó Khyber y su esposo fue asesinado. A partir de ese momento (del sueño) le encantaba que el Profeta (la paz sea con él) puede casarse con ella. (Tabarani Kabeer, Hadith 19667)

عن ابن عمر, قال: كان بعيني صفية خضرة, فقال لها النبي صلى الله عليه وسلم: ما هذه الخضرة بعينيك فقالت:? قلت لزوجي: إني رأيت فيما يرى النائم قمرا وقع في حجري فلطمني, وقال: أتريدين ملك يثرب? قالت: وما كان أبغض إلي من رسول الله, قتل أبي وزوجي, فما زال يعتذر إلي, فقال: يا صفية إن أباك ألب على العرب, وفعل وفعلحتى ذهب ذاك من نفسي

Ibn Umar narra: En el ojo del Sayyidah Safiya era una cicatriz. Santo Profeta (la paz sea con él) le dijo: '¿Qué es esta cicatriz en el ojo? " Ella dijo, 'he mencionado antes de que mi marido que yo vi una luna caer en mi regazo en un sueño, así que me dio una palmada y dijo:' ¿Es usted el tiempo para el rey de Yathrib [ie Santo Profeta saw] "Ella dijo: 'No había ninguno más odioso para mí entonces el Mensajero de Allah (sas) como él mató a mi padre y esposo. [Pero] el Profeta (la paz sea con él) explicó: "Oh Safiya tu padre instigó a los árabes contra mí, y así y así lo hizo ..." Siguió explicando hasta que ese sentimiento (de odio) desaparecido de mí. ' 
(Tabarani Kabeer, Hadith 19668. Albani lo clasificó como sahih en su Silsala Sahiha H. 2793)

Tomando en conjunto todos los relatos anteriores llegamos a saber que Sayyidah Safiya (RA) tenía un sentimiento de afecto por el Profeta (la paz sea con él) antes de conocerse (Tabarani 19667). Cuando su padre y su marido murieron en la batalla se desarrolló un sentimiento de odio hacia el Profeta (la paz sea con él), por razones naturales, pero cuando el Profeta (la paz sea con él) le explicó lo que todo su padre lo hizo a él (Tabarani 19668) se dio cuenta de que su padre conoció a tal fin a causa de sus propios actos (Ibn Saad 8/123) y por lo tanto sus malos sentimientos por el Profeta (la paz sea con él) se desvaneció por completo y ella se quedó con los sentimientos de amor por el Profeta (la paz sea con él) que el Sabio y Todopoderoso había puesto en su corazón a través de un sueño (Tabarani 19667 y 19668).
Verdaderamente único e inescrutables son los caminos del Señor mío! 

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