lunes, 20 de enero de 2014

¿Practica Allah fraude y el engaño?

¿Practica Allah fraude y el engaño?

Muchos polemistas anti-islámicos conocidos como el sinvergüenza Sam Shamon dicen que de acuerdo con el Corán Alá es un maestro del engaño que practica el engaño y la astucia. Se refieren a los versículos coránicos en las palabras " makr ' , ' caid 'y' Khid ' se han utilizado '. En las líneas siguientes se discuten los verdaderos significados de todas las palabras y descubrir la mentira de estos islamófobos.



1 - La palabra " makr 'utilizado por Allah : "Y ellos planearon y Allah (también) previsto ( yamkurullah ), y Alá es el Mejor de los planificadores. " (Corán 08:30) "¡Qué! es lo que luego se sienten seguros del plan de Alá ( makr-ullah )? Pero ninguno se siente seguro del plan de Alá ( makr-ullah )? excepto las personas que se pierda. " (Corán 7:99) "Y ellos planeado un plan, y que tiene previsto un plan ( Makarna Makran ) mientras que no perciben ". (Corán 27:50) 2 - Significado de ' makr "según lexicógrafos musulmanes: Ragib Isfahani, el lexicógrafo coránica clásica bien conocida escribe sobre la palabra " makr "que se utiliza para referirse a un plan y una estrategia y tiene dos connotaciones, el bien y el mal. (Mufradaat Al-Qur'an 1/471) 3 -Concepto de " makr "de acuerdo con el léxico de Edward Carril : Estos misioneros astutos consulte léxico de Lane pero luego ocultar parte de lo que escribió. Mientras lo citan para haber escrito que MAKR 'el engaño, la astucia o la neutralización' medios se olvidan de mencionar que Edward Lane también escribe;
















Y se elabora un poco más;


Ver de Edward William Lane Árabe Inglés Lexicon Parte 7 p.256 4 - Makr 'en sí no tiene la connotación de maldad en ella : Se hace evidente a partir de los testimonios anteriores de que la palabra árabe ' makr », un plan y una estrategia que puede ser bueno o malo. Esto se aclara más allá de toda duda de su uso siguiente del Corán; "(En) comportarse con orgullo en la tierra y en la planificación del mal ( makr as-sayy ), y los planes malvados ( makr as-sayy ) no será acosado cualquier salvar el los autores de la misma. Entonces en caso de que esperar a nada, excepto la manera de los antiguos la gente? " (Corán 35:43) Aquí Corán dice 'makr -como sayy ' que significa 'plan malvado'. Y es la palabra " al-sayy ' que significa 'el mal'. Ahora, el punto a destacar es que si la palabra ' makr ' por sí misma tiene la connotación de maldad en él, entonces ¿por qué utilizar la palabra "mal" con él por separado? Los que conocen siquiera el mínimo de la lingüística entienden muy bien que este ejemplo es una prueba categórica de que " makr 'intrínsecamente no da el matiz del mal. 5 -La palabra " makr "y Santo Profeta (paz sea con él) la oración :












Continuando con las mentiras contra el Islam a estas personas y luego citar una oración del Santo Profeta (la paz sea con él) en el que rezó a Alá para planear para él y no contra él usando la palabra ' makr 'para la planificación.Ellos oración se registra tanto en Jami 'Tirmidhi y Tafsir Qurtubi. La redacción de Jami 'Tirmidhi es; "Mi Señor, ayúdame, pero no ayudan en mi contra. Dame la victoria, pero no dará la victoria sobre mí. Plan para mí y no piensa en mi contra ". (Jami 'Tirmidhi, Libro de Súplicas, Hadith 3562. Véase también Tafsir Qurtubi 4/99) Teniendo en cuenta los datos anteriores sobre el significado de ' makr 'y el resto de la redacción de la oraciones el significado se vuelve claro. El Santo Profeta (la paz sea con él) como un humilde siervo de Dios oró a Él para buscar su ayuda y así enseñó a sus seguidores la conducta correcta. El Profeta (la paz sea con él) oró a ser ayudados y no nos ayudó en contra, que se conceda la victoria y que no se concedió la victoria una y ser planificadas y no planeada contra. Así como ayuda (a'anah ) y la victoria está dada ( Nusrah ) no son malos por sí mismos no es la planificación. Es el propósito y objetivo que hace algo mal. Y la planificación contra los malhechores es de hecho bien y que es lo que hace Dios. Y por esta oración todo lo que el Profeta (paz sea con él) fue destinado a suplicar a Dios para que no guiado por el camino recto y por lo tanto para ser salvados de su planificación en su contra. El significado es simplemente que uno siempre debe recordar que él depende de Alá, el disposición de todos los asuntos de la vida. 6 - La palabra " caid "utilizado por Alá :












"Yo les doy un respiro. Seguramente Mi plan ( Kaydi ) es firme. " (Corán 7:183 y 68:45) "Ellos están ideando planes, y estoy diseñando planes (akidu Kayda) ". (Corán 86:15-16) 7 - Conceptos de " caid "según lexicógrafos musulmanes :





Ragib Isfahani en su obra monumental Mufradaat Al-Qur'an escribe en contra de la palabra " caid "que se refiere a la utilización de medios secretos y tiene connotaciones tanto loable y condenable en base a los extremos dirigidos a cumplir. (Mufradaat Al-Qur'an 1/443) 8 - Concepto de " caid "de acuerdo con el léxico de Edward Carril: Una vez más los Liars se refieren al léxico de Lane, pero el derrame fuera de la media verdad que es tan buena como una mentira. EW Carril escribe sobre la palabra " caid ";






Y profundizar más sobre el significado de la palabra cuando se usa para Allah Carril escribe;


Ver Árabe Inglés Lexicon Parte 7 p.167 de Edward William Lane Así que cuando caid se usa con referencia a Dios simplemente se refiere a su planificación de los asuntos con sabiduría que es cierto para cada una de sus obras. 9 - La palabra Jid'a utilizado para Allah : Jid'a es otra palabra que se usa para Allah que las almas dementes gritan alrededor y dicen que significa Alá practica el engaño y la astucia. Estos son los versos en los que la palabra se utiliza para el Todopoderoso. "Seguramente, los hipócritas (intentan) engañar a Allah mientras Él es Aquel que los deja en el engaño ( khadi'uhum ). " (Corán 4:142) 10 - Significado de Jid'asegún lexicógrafos musulmanes : Una vez más, permítanme citar Ragib Isfahani para aclarar el verdadero significado de esta palabra, "Él hizo que renunciara, o renunciar, el objeto que tenía en vista, haciéndose pasar por él algo al contrario de lo que pensaba. " (Al-Qur'an Mufradaat 1/143) 11 - Significado de Jid'aacuerdo con el léxico de Edward Carril : De hecho Lane también cita a la misma en su léxico parte 2 p.345. Y antes de que él dice que el significado básico de Jid'a es ocultar y ocultar. 12 - Todas las tres palabras son, en esencia, la misma : las tres palabras, makr, caid y Jid'a son, en esencia, iguales y cuando se utiliza para Allah significar su conseguir los traficantes malos que desconocen el resultado de sus acciones después de que hayan rechazado obstinadamente la verdad. Una cosa es común en el uso de todas estas palabras con referencia a Allah que hayan manifestado su planificación para el bien y contra el mal, es decir el castigo de los criminales. Y en cuanto a la pregunta sobre su tomarlos sin saber sin su ajuste de cuentas que, los siguientes dos versículos son suficientes para la comprensión de las almas sin prejuicios. Allah dice en el Corán; "Si alguien sostiene con el Mensajero, incluso después de la orientación ha sido claramente transmitido a él, y sigue un camino distinto al convertirse a los hombres de fe, Vamos a dejarlo en el camino que ha elegido, y le aterrizar en el infierno , - lo que es un refugio del mal "! (Corán 4:115) "Nosotros (también) se conviertan al (confusión) sus corazones y sus ojos, incluso a medida que se negaron a creer en esto, en primer lugar: Vamos a dejarlos en sus transgresiones , a vagar en la distracción. " (Corán 6:110) Así que la palabramakr , caid y Jid'a de Dios por los pecadores es Su ellas dejando a lo que eligen para sí mismos y hacerles encontrar su destrucción mientras que todo este período que en vano piensan que han jugado mejor que las fuerzas divinas. Ciertamente Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario