lunes, 20 de enero de 2014

El Profeta Muhammad cometió pecados?

El Profeta Muhammad cometió pecados?

A menudo nos encontraremos con los cristianos de tomar una gran cantidad de dolor para demostrar que el Profeta Muhammad no era sin pecado y Profeta Jesús fue así. De hecho todos los Profetas, incluyendo, Jesús y Muhammad, la paz sea con ellos, eran sin pecado y en ocasiones algunos errores cometidos por ellos no eran pecados como tales. En las siguientes líneas explicamos nosotros todo el asunto y exponer otra mentira cristiana.

ALGUNOS VERSOS coránica Y SU SIGNIFICADO ACTUAL:

Allah Todopoderoso dice en el Sagrado Corán:

فاصبر إن وعد الله حق واستغفر لذنبك وسبح بحمد ربك بالعشي والإبكار

"Con paciencia, entonces, perseverar, porque la promesa de Allah es verdadera: y pide perdón por tu culpa ( wastaghfir li-zanbika ), y celebrar las alabanzas de tu Señor en la noche y por la mañana. "(Corán 40:55)

اعلم أنه لا إله إلا الله واستغفر لذنبك وللمؤمنين والمؤمنات والله يعلم متقلبكم ومثواكم

"Sabed, pues, que no hay más dios que Alá y pide perdón por tu culpa ( wastaghfir li-zanbika ), y para los hombres y mujeres que creen que Alá sabe cómo os mueven alrededor y cómo vosotros habitéis en vuestras casas. " (Corán 47:19)

ليغفر لك الله ما تقدم من ذنبك وما تأخر ويتم نعمته عليك ويهديك صراطا مستقيما

"Para que Alá les perdone a ti ( Laka li-yaghfira ) tus faltas ( zanbika ) del pasado y los que seguir; cumplirá su favor a ti, y te guíe en el camino recto; " (Corán 48: 2) UN SÍMBOLO DE LA HUMILDAD y modestia: Una de las moralejas enseñó al hombre por el Islam también es esto: por mucho y sinceramente puede el hombre estar tratando de servir y adorar a su Señor y la lucha y luchando por la causa de su religión, nunca debe estar involucrado en el malentendido de que que ha hecho y logrado lo que él estaba obligado a hacerlo. Más bien, por el contrario, se debe tener la sensación de que él no ha sido capaz de hacer justicia a lo que se esperaba de él por su Señor y Maestro. Por lo tanto, él debe confesar sus errores constantemente, ora a Allah diciendo : "Señor, perdóname por cualquier falla y error que pude haber cometido en su servicio." , esto es de hecho la esencia del Comando de Alá: ". Oh Profeta pide perdón por su quejar ..'' Y en Hadith encontramos Santo Profeta (la paz sea con él) orar exactamente en el mismo sentido, por ejemplo,





اللهم اغفر لي ما قدمت وما أخرت وما أسررت وما أعلنت

"Oh Alá! Perdóname mis pecados que he hecho en el pasado o que lo harán en el futuro, y también los pecados que hice en secreto o en público. " (Sahih Bujari, Hadiz 5919) Esto no quiere decir que el Santo Profeta en realidad había cometido un error voluntariamente, pero su significado correcto es que ni siquiera tocaría el siervo que fue el más grande adorador de su Señor que debía albergar incluso un dejo de orgullo de logro en su corazón, pero su verdadera posición también fue que a pesar de todo sus grandes y gloriosos servicios que deben seguir confesando sus faltas ante su Señor. Fue bajo este estado de la mente que el Santo Profeta menudo imploró a su Señor por el perdón. Uno también tiene que entender que para que una persona con más responsabilidad y una mayor honor, las normas también son diferentes. Santo Profeta (la paz sea con él) ha recibido revelaciones directas del Todopoderoso por lo que se supone que es el mejor y en momentos en que en realidad había hecho nada malo, como podemos ver, todavía estaba amonestó a causa de los niveles más altos establecidos para él. Además, hay es un Hadith que da la respuesta del Santo Profeta (la paz sea con él) en cuanto a por qué se reza a Alá tanto y buscan Su Misericordia: عن المغيرة يقول قام النبي صلى الله عليه وسلم حتى تورمت قدماه فقيل له غفر الله لك ما تقدم من ذنبك وما تأخر قال أفلا أكون عبدا شكورا








Narrado Al-Mughira (RA): El Profeta solía ofrecer oraciones de la noche, hasta que sus pies se hincharon. Alguien dijo que, para él, "" Allah usted, sus culpas del pasado y los ha perdonado a seguir. "Por eso, dijo," ¿No debería ser un esclavo agradecido de Dios)? "(Bujari, Hadiz 4459)
UNA ENSEÑANZA PARA LOS SEGUIDORES:

Santo Profeta (la paz sea con él) solía pedir perdón a Allah, como muestra de su modestia y también para enseñar a sus compañeros y seguidores a hacer lo mismo.

قال أبو هريرة سمعت رسول الله صلى الله عليه وسلم يقول والله إني لأستغفر الله وأتوب إليه في اليوم أكثر من سبعين مرة

Narró Abu Huraira :. oí decir al Mensajero de Allah ! "Por Alá os pido perdón a Allah y vuelvo a Él en arrepentimiento más de setenta veces al día." (Sahih Bujari, Hadiz 5832) Otra narración deja absolutamente claro que él oró a Allah esta manera como una muestra de la modestia y la más importante para enseñar a sus seguidores:



يحدث ابن عمر أنه سمع رسول الله صلى الله عليه وسلم يقول يا أيها الناس توبوا إلى ربكم فإني أتوب إليه في اليوم مائة مرة

Ibn Umar narró: Escuché al Mensajero de Alá dijo: "¡Oh pueblo piden perdón a Allah en verdad le pido perdón cien veces al día." (Musnad Ahmad Hadith 17173) Las mismas palabras del hadiz arriba prueban que él hizo y dijo que esto inspirar a sus seguidores a arrepentirse ante Allah a menudo. Otro punto interesante que debemos considerar aquí es que el Corán 48:2 citado anteriormente, que dice todo el pasado y el futuro pecados del Santo Profeta (la paz sea con él) son perdonados fue revelaed en sexto año después de la Hégira, mientras Abu Huraira, que es el narrador del hadiz que dice el dicho Santo Profeta (la paz sea con él) se arrepintió 70 veces al día, aceptó el Islam y se acercó al Santo Profeta en el séptimo año después de la Hégira. Esto demuestra Santo Profeta (la paz sea con él) oró incluso después de que Alá este versículo fue revelado. Esto es suficiente para demostrar que era sólo por pudor y enseñar a los seguidores. etimología de la palabra árabe utilizada: Según Mufarridat fi Gharaib al-Corán , un libro sobre la etimología de las palabras del Corán, por Isfahani, la palabra ' Ghafar 'medios 'para cubrir con algo que protege de la suciedad " (p.362 vol.1).Teniendo esto en cuenta los versos puede significar que Santo Profeta (la paz sea con él) se le preguntó a orar para ser salvados de los pecados. Y en cuanto a la palabra ' zanb 'que generalmente significa "pecado" Isfahani en sus libros antes mencionados, dice, «es utilizado para toda obra cuyo resultado no es bueno. " (p.181 vol.1) Esto hace que sea evidente que la palabra se puede utilizar para todo, cuyo resultado no es bueno o como se esperaba. A continuación se apoya nuestra afirmación sobre estas líneas. EJEMPLO DE 'SIN' CUANDO SE TRATA EL PROFETA (BP): Santo Profeta (la paz sea con él) fue una vez siquiera amonestados por el Todopoderoso y que un evento demuestra claramente de qué se trataba. Se afirma en Corán 80:1.
















عبس وتولى (1) أن جاءه الأعمى (2) وما يدريك لعله يزكى (3) أو يذكر فتنفعه الذكرى (4) أما من استغنى (5) فأنت له تصدى (6) وما عليك ألا يزكى (7) وأما من جاءك يسعى (8 ) وهو يخشى (9) فأنت عنه تلهى

"Él frunció el ceño y volvió su rostro, porque no se le acercó al ciego. ¿Y qué haría usted sabe que él puede reformar, o prestar atención a la amonestación, amonestación y podría beneficiarse de él? En cuanto a lo que es indiferente, a él le asistir, aunque no sería responsable si no se reforma. Y el 'que viene a ti corriendo, de su propia voluntad, y los temores, de él que evita. " (Corán 80:1-10) Es Sucedió que Santo Profeta (la paz sea con él) estaba hablando con algunos líderes de la Meca que no habían abrazado el Islam y el derecho a uno de sus compañeros de Ibn Umm Maktum entró y Santo Profeta (la paz sea con él) no le gustaba su entrada en ese momento. De hecho Santo Profeta (la paz sea con él) cree que incluso si un solo hombre de entre la gente que él estaba tratando de traer al camino recto, lo escuchó y se guió con razón, que podría convertirse en un poderoso medio de fortalecer el Islam. Por lo tanto, ninguno de sus compañeros se debe interrumpir en ese momento, y todo lo que él quería hacer o aprender, de que pudiera preguntar o aprender en algún momento posterior. Mediante este estilo del Santo Profeta (la paz sea con él), por un método sutil, se ha de realizar que se trataba de un acto impropio de él. Alguien familiarizado con su alta moral había sido testigo de ella, él habría pensado que no era él sino otra persona que se había comportado de esa manera. Así que, esto era un hecho que el Santo Profeta (la paz sea con él) lo hizo, y fue rechazado por la Allah Todopoderoso. Podemos ver (paz sea con él) la intención del Santo Profeta no era cometer pecado y daño a nadie sino Alá, que sabían que aquellos a los que el Profeta estaba hablando no era sincero, pero el ciego que vino era sincero. Y así fue amonestado. Esto es una clara manifestación de que para Santo Profeta (la paz sea con él) cuando las normas eran mucho más altos. Y así, lo que se llama un "pecado" es sólo esto mucho cuando se trata de la más perfecta de todos los seres humanos.









Ahora voy a cambiar las tornas!

Tras explicar los versículos coránicos que los cristianos interpretan mal, ahora llegamos a la Biblia y lo que nos dice acerca de Jesucristo (paz sea con él) a quien los cristianos no tienen un hombre santo o perfecto humano sino Dios encarnado. Según el Evangelio de Mateo: Jesús (paz sea con él ) oró al Padre en el Cielo; ". Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores" (Mateo 06:12)La palabra griega que se traduce como 'deudas' es opheilēma ( de-yo-lay-mah ) , que según Strong Bible Dictionary (G3783 Entry) significa 'algo debido, es decir, (en sentido figurado) a due; moralmente un fallo:.. - La deuda' En el léxico de Thayer las palabras 'delito' y 'pecado' . se utilizan claramente Infact de acuerdo con Smith y Van Dyke Biblia árabe , la palabra usada para denotar la palabra griega real es 'zunubana '(es decir, nuestros pecados): ( واغفر لنا ذنوبنا كما نغفر نحن أيضا للمذنبين إلينا) transcrito como 'waghfirlana zunubana' es decir, perdona nuestros pecados . Infact mismas palabras son usadas en el Corán y el Hadith, donde hay una mención del pecado en relación con el Profeta Muhammad (la paz sea con él). Convino en que el contexto del versículo dice que preguntó a sus discípulos a orar de esta manera pero Biblia prueba él mismo a menudo oró a Dios y en ninguna parte dice que oró de manera diferente. Además Jesús (paz sea con él) fue bautizado por Juan el Bautista y sabemos acerca de Juan el Basptist; ". Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados" ( Lucas 03:03) Ahora los cristianos pueden tener sólo dos cursos, o bien pueden argumentar que esto es sólo en sentido fugitivo o una lección para los discípulos y seguidores posteriores. Nosotros, los musulmanes, no tenemos ningún problema con cualquiera de estas explicaciones, pero esto sólo expone la doble moral de los cristianos. Si Jesucristo, el "Dios encarnado" y un "Dios" mismo pueden orar por el perdón de sus pecados y tomar la Bapstism de arrepentimiento, entonces no hay problema, en el Profeta Muhammad, que era un ser humano único, de hecho el mejor y perfecto de ellos, pero un ser humano todavía, haciendo lo mismo. Un ser humano, sin embargo grandes necesidades para mostrar su modestia, pero no por lo que una persona divina como cristianos piensan de Jesús.Y también el hecho de que tiene más sentido del Profeta Muhammad (la paz sea con él), que vino con una doctrina de salvación sobre la base de las buenas obras y arrepentimiento, pidiendo al Dios Todopoderoso perdón enseñando a sus seguidores la misma, entonces Jesús (paz sea con él), quien según la creencia cristiana trajo el regalo de la salvación sólo a través de su propio sacrificio vicario. Estos dobles raseros de los cristianos recuerdan a Jesús (paz sea con él), quien dijo : "primero la viga de tu propio ojo, y entonces te verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." (Mateo 07:05) Y también: "¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito , y tragar el camello. " (Mateo 23:24) EN VERDAD Alá sabe lo mejor!!! ... por Waqar Akbar Cheema

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