¿Tiene el Islam permite golpear a la esposa?
Algunos no musulmanes especialmente los cristianos critican y hablan en contra del Islam diciendo que el Islam permite a los hombres golpean a sus esposas. Se refieren a Corán 4:34 y derraman su suciedad interior. Permite tener mirada cuidadosa en el tema; En primer lugar, usted no puede simplemente tomar una palabra del Corán y comentar la forma en que te gusta. Usted debe considerar el conjunto islámico moral y social maquillaje, hacer un estudio en el mismo contexto y luego formar su opinión;
Ahora considere los siguientes puntos; El contexto : 1-Islam pide tanto hombres como mujeres que se limiten sólo a sus cónyuges . 2-Islam, de la manera más fuerte posible, condena toda relación extra-marital. 3-El permiso para (ligera) golpear a las mujeres no es incondicional, ni lo es en todas las situaciones. Veamos el contexto de la que; Corán dice: . ".... Por lo tanto, las mujeres virtuosas son obedientes con devoción, y el guardia en ausencia (del marido) lo que Alá manda que cuiden lo que respecta a las mujeres en cuya parte temáis deslealtad y mala conducta, Amonéstalos (primero), A continuación, se niegan a compartir sus camas, (y el último) venció a ellos (ligeramente); Si vuelven a la obediencia, no Busque en contra de ellos, los medios (de molestia) Alá es el Más Alto, grande (por encima de ti todo) ". (Corán 04:34) Esto hace que sea absolutamente claro que este permiso es sólo cuando las mujeres se vuelven desleal - Y de nuevo la lectura de principio deja claro que la deslealtad aquí significa algo debajo dignidad de un modesto y una mujer casta. 4-Cuando una mujer se entrega en un acto de este tipo luego de una fianza que no estaría a su marido como ella debe ser. Esto incluso puede hacer posiblemente su marido escapar formar el camino correcto y que puede involucrarse en alguna otra parte. Si tal etapa llega entonces esto sería el caos, no sólo para la pareja y sus relaciones, sino para la sociedad en su conjunto. Y este permiso es la disuasión y una necesidad contra el mal. Está permitido sólo en casos extremos : 1-Incluso en ese caso, para vencer es la última opción. En primer lugar es para amonestar, si esto no funciona, entonces el próximo paso consiste en desprenderse de sus camas, y si esto también falla, entonces es azotado poco. 2-E incluso si tal etapa llega entonces también su son las restricciones, "Si vuelven a la obediencia, la búsqueda no contra ellos, Medios de molestia " 3-Si es una mujer siente que no puede vivir con su marido ya, por cualquier motivo, se debe obtener el divorcio y la parte, pero siempre y cuando ella está dentro de la unión ella debe permanecer fiel a su marido, incluso en su ausencia. Para la relación mutua de la pareja es la base misma de la sociedad. una instrucción importante : En la interpretación de un versículo que tenemos que tomar en consideración el Hadiz del Profeta (la paz sea con él). Él dijo, "Teme a Allah relativo a las mujeres cierto que la tenga debidamente en la seguridad de Alá, y las relaciones con ellos se ha hecho lícito para vosotros por palabras de Allah Tú también tienes derecho sobre ellos, y que no deben permitir que nadie. se sienta en su cama a quien no le gusta. Pero si lo hacen, (en ese caso) castigas ellos de una manera que no deja marca (es decir, no muy fuerte). Sus derechos sobre ti son que usted debe proporcionarles comida y ropa en una manera apropiada. "(Sahih Muslim, hadiz 2137) Esto demuestra que es más de una cosa psicológica entonces uno físico y el propósito es sólo para mantener la castidad y el amor mutuo y el afecto de los cónyuges. . Si una conducta equivocada de que la mujer no está marcada, entonces seguramente la relación será afectada de manera adversapor qué no existe una legislación para la esposa hacer lo mismo con su marido : Recuerde hombre puede tener la segunda esposa legítima, pero la mujer no puede tener dos maridos legítimos en un tiempo por razones obvias. Teniendo en cuenta esto y las diferencias psicológicas, físicas más evidentes y teniendo en cuenta los hechos de la vida real no existe una legislación relativa a la esposa de amonestar a su marido de esta manera.Ella puede tomar el tema con los ancianos de ambas familias para corregir a su marido. Una narración apócrifa: Algunas personas tratan de inducir a error al citar una narración que va como: Narrado Umar ibn al-Jattab: El Profeta (la paz sea con él) dijo: Un hombre no se preguntó por qué él golpeaba a su esposa. (Sunan Abu Dawud Hadith 2147. Albani lo clasificó como Da'if es decir, no auténtica). Además Albani, Ahmad Shakir y Shu'aib 'Arna'ut también graduada que Da'if en su correspondiente clasificación en Musnad Ahmad. Ibn Kathir también criticó su cadena en Musnad Al-Farooq 1/182.
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