¿Por qué era Profeta Muhammad polígamos?
Los no musulmanes a menudo se preguntan por qué el Profeta Muhammad (la paz sea con él) tenía más esposas al mismo tiempo de lo permitido por común musulmana es decir, cuatro. Algunos de ellos incluso gritar obscenidades alegando que se trataba de las pasiones sensuales que hizo el Profeta (la paz sea con él) polígama. ? ¿Puede haber mayor mentira Para la comprensión completa del problema, considere los siguientes puntos;
Ciertas cosas eran específicos para el Santo Profeta (la paz sea con él) solamente:
Que quede claro que esto no era lo único peculiar del Santo Profeta, de hecho había muchos. Por ejemplo, como nosotros, los musulmanes creen que las oraciones de la noche ( Tahajjud ) es un gran acto de piedad, aún para nosotros, los musulmanes comunes, no es obligatorio. Pero era necesario que el Santo Profeta (PB) (cf. Corán 17:79, 73:2-4). Y es realmente exigente para salir de la cama y ofrecer Late Night ( tahajjud ) oraciones y que también regularmente no faltar sin una razón genuina. Esto es sólo para refutar la idea de que el Santo Profeta (la paz sea con él), Dios no lo quiera - mismo creó algunas excepciones para sí mismo. Santo Profeta (la paz sea con él) no se casó fuera de sus deseos físicos! Él no se casó con más mujeres de su físico deseos, porque tenía una sola esposa, incluso hasta la edad de 54. Hasta 50 que tenía una sola esposa Sayyidah Khadija quien era 15 años mayor que él, y fue dos veces viudo antes. Y para los próximos 4 años, su única esposa era Sayyidah Sawda, también es una señora de mediana edad. Todos, menos uno, de sus esposas eran viudas o divorciadas. Fue sólo a la edad de 55 que cuatro esposas se reunieron en su matrimonio. John Bagot Glubb admite este hecho en las siguientes palabras: "Es, sin embargo, digno de notar que de todas sus mujeres, sólo Aisha era virgen cuando se casó ella. Zainab bint Jahash era una mujer divorciada y todo el resto eran viudas, algunos de ellos, al parecer, no es particularmente atractivo. Además, el Apóstol se había casado con Jadiya cuando tenía veinticinco años y era viuda bastante mayor que él. Se había quedado completamente fiel a su veinticuatro años hasta su muerte. " (La vida y los tiempos de Muhammad p.237, pub Stein and Day, New York, 1971). Además, dice, "En Medina, Mahoma tenía menos y menos tiempo de ocio y, a menudo debe haber sido física y mentalmente agotado, sobre todo porque él era de unos cincuenta años y, últimamente, más de sesenta años. Estas no son las circunstancias en las que los hombres están interesados en la indulgencia de la sexualidad extrema. La suposición de que él era un sensualista porque tenía once esposas cuando murió a la edad de sesenta y dos años por lo que no es absolutamente una conclusión inevitable, ya que muchos tienen asumido. Esto es particularmente cierto en vista del hecho de que tenía una sola esposa hasta los cincuenta. " (p.239) Todo esto desmiente la idea de que el último profeta del Islam (BP) se casó con el tiempo múltiples para sus deseos físicos. John Davenport hace una pregunta válida; ".. y puede entonces preguntarse, ¿es probable que un hombre muy sensual, de un país donde la poligamia era una práctica común, debe contentarse por cinco y veinte años con una sola mujer, y siendo ella quince años mayor que él; [? ] "( una disculpa por Mahoma y el pub p.26 Corán J. Davy and Sons, London.) Stanely carril Poole también escribe, "... que dicen que Mahoma era un voluptuoso es falsa. El simple austeridad de su vida diaria, hasta el último, su duro estera para dormir, la comida normal, su trabajo de baja categoría autoimpuesto, lo señalan como un asceta en lugar de un voluptuoso. " (Estudios en una mezquita p. 77, pub WH Allen & Co. de Londres, 1883). Otra Europea, Thomas Carlyle, ha comentado esta mentira tantas veces repetida por el Profeta (la paz sea con él), "el propio Mahoma, después de todo lo que se puede decir de él, no era una sensual hombre. Vamos a errar mucho si tenemos en cuenta que este hombre como un voluptuoso común, la intención principalmente en los goces de base, - nay en los goces de ningún tipo . "(On Heroes, Hero-Worship, y el heroico en la historia p.65 Aulario II, pub. Champan y Hall, Londres, 1840) Sabiduría detrás de sus matrimonios: Todos sus matrimonios tenían gran sabiduría detrás de ellos. Sus matrimonios plurales fueron para mostrar prácticamente todo tipo de matrimonios permitidos en el Islam y tenía beneficios políticos extraordinarios para la comunidad musulmana naciente. 1-Su matrimonio con Jadiya (RA) muestra que está permitido que una persona que es soltero para casarse con una viuda se case con una mujer que es mayor que él, para un hombre (relativamente) pobre y huérfano para casarse con una mujer rica, para un empleado para casarse con su empleador. Su relación con Khadija (RA) fue una demostración perfecta de la confianza mutua y la fidelidad. El mismo hecho de que el Profeta (paz sea con él) no se casó durante su vida oculta todos los cargos de la sensualidad. Algunos críticos-con ictericia de ojos llegó a decir que se tratara sólo del Profeta (la paz sea con él) las limitaciones financieras que lo mantuvieron alejado de casarse aún más durante (RA) de la vida de Khadija.Stanely carril Poole, él mismo un crítico amargo del Islam, tuvo que reconocer lo absurdo de tal afirmación. Él escribe: "Un intento se ha hecho para explicar la fidelidad de Mohammad a Khadija, aduciendo el motivo de prudencia pecuniaria. Mohammad, dicen, era un hombre pobre, Khadija rica y conectada poderosamente; cualquier affaire de coeur por parte del marido habría sido seguido por un divorcio y la pérdida simultánea de la propiedad y la posición. Apenas es necesario señalar que el temor a la pobreza - una cuestión de poca importancia en Arabia y en ese momento - no sería impedir que un hombre realmente sensual para cinco y veinte años, sobre todo cuando no es en absoluto seguro de que Khadija , que lo amaba con todo su corazón en una especie de madre de la manera, habría buscado un divorcio por cualquier causa soever. Y esta explicación deja el recuerdo amoroso de Mohammad de su antigua esposa en paradero desconocido. Si su dinero por sí solo le había puesto freno durante veinticinco años, se podría esperar de él en su muerte, para deshacerse de la capa, gracias al cielo por la liberación, y entrar a la vez sobre el progreso del rastrillo. Él no hace ninguna de esas cosas ". (Los estudios en una p.79 Mezquita, pub. WH Allen & Co. de Londres, 1883) 2-Su matrimonio con Sawdah bint Zama'a (RA) muestra que un viudo puede optar por casarse con una mujer de mediana edad, amable, alegre y viudos que pueda hacerse cargo de sus hijos. Fue tal vez un imperativo para el Profeta (la paz sea con él) para casarse con una mujer de su edad de entonces necesitaba a alguien para cuidar de sus hijos. 3-Se casó joven e inteligente ' Aisha bint Abu Bakr (RA) para que ella recuerda y continúa enseñar a las masas todos los asuntos relativos a la vida matrimonial y hasta el resto. Este matrimonio también tiene por objeto el fomento de sus relaciones de amistad con Abu Bakr (RA) y también para refutar la tradición árabe infundada de no casarse con la hija del hermano llamado no es real. También fue una manifestación práctica que uno puede casarse con una virgen. 4-Se casó con Hafsa (RA), la hija de 'Umar (RA) para fomentar mejores relaciones con su compañero importante. 5 - Su matrimonio con Zaynab bint Khuzaima (RA) , viuda de 'Ubaida (RA) que cayó como un mártir en la batalla de Badr, mostró su atención a las viudas de los mártires y fue un estímulo práctico para los hombres musulmanes que ser sensible ante la situación de las viudas de los mártires en el servicio del Islam. 6-Se casó con Umm Habiba (RA), que era la hija del jefe de la Meca, Abu Sufyan. Este matrimonio le trajo más cerca de los Omeyas, una familia importante entre los Quraish. Esto condujo a más lisa y sin derramamiento de sangre Conquista de La Meca. William Muir reconoce este motivo; ". [El Profeta] quizás más esperaba hacer Abu Sofian, el padre de Omm Habiba, más favourible a su causa" ( .. La vida de Mahoma, vol 4 p.59 pub Smith, Elder y Co. de Londres, 1861) John Bagot Glubb (aka Glubb Pasha) también hace una observación interesante en la misma línea; "Él tomó la molestia de escribir en el emperador de Abisinia para enviarlo Umm Habeeba para hacerla su esposa. Si su objetivo había sido simplemente para adquirir otra mujer, tiene que haber habido cientos de novias más atractivas disponibles en Arabia. Posiblemente él envió para Umm Habeeba como un puente para establecer relaciones con Abu Sofian, que había notado, ahora fue la adopción de una actitud más conciliadora. " (La vida y los tiempos de Muhammad p.304) 7-Se casó con Umm Salamah (RA) , su única esposa que trajo hijos de su matrimonio anterior. Así Santo Profeta dio un ejemplo práctico para cuidar a los niños que la esposa de una persona tiene de algún matrimonio anterior. Este matrimonio pacificado su tribu que eran antes muy vehemente en contra del Islam como ahora tenían una relación con el Santo Profeta (la paz sea con él). Esto llevó a muchos de esa tribu de revisar su forma de pensar sobre el Islam. 8-Se casó con Zainab bint Yash (RA) para arrancar de raíz la tradición árabe infundada de no casarse con los divorciados de sons.Islam adoptado-no-real sostiene que no importa lo mucho cariño nadie puede al igual que a un hijo de sus propias entrañas. Montgomery Watt escribe; ". ... un motivo social pudo haber pesado más la política en su caso - para demostrar que Mahoma había roto con viejos tabúes" (. Muhammad en Medina p.288, pub Oxford, 1956) 9 - Se casó con Juwairiya bint Al-Haritha (RA) para fomentar sus relaciones con las tribus judías importantes y también para mostrar que el Islam permite el matrimonio de mezcla basada en el estatus social. Estos matrimonios también muestran la alta estima en que se celebraron las mujeres que en lugar de hacerlos esclavos, Santo Profeta (la paz sea con él) se casó con ellas y así darles el alto estatus de "Madres de los Creyentes 'Acerca de los beneficios políticos de este matrimonio, John Bagot Glubb en su mencionado libro escribe: "... se trataba de un matrimonio puramente político, porque se ganó a Beni Mustaliq al Islam con más éxito que una batalla." (p.263) 10-Su matrimonio con Safiyya bint Al-Hayy (AR), la hija de la tribu Nudair de Judios, resultó ser un gran éxito en la neutralización de los duros sentimientos de una facción importante de los Judios en el norte de Arabia. Watt escribe; "Puede haber habido motivos políticos en los sindicatos con la judías Safiyah y Rayhana." (Muhammad al Medina p.288) 11 - Su matrimonio con Maimuna (RA) resultó en los que algunas personas muy valiosas que vienen al Islam. En palabras de Washington Irving;"Esta fue, sin duda, otro matrimonio de la política, por Maimuna tenía cincuenta y un años de edad, y una viuda, pero la conexión le ganó dos prosélitos poderosos Uno era Khaled Ibn al Walid, un sobrino del. viuda, un guerrero intrépido ... El otro prosélito era amigo de Khaled Ibn al Amrul Aass; " (La Vida de Mahoma p.183 pub Bernhard Tachnitz, Leipzig 1850.) El hecho de que (P) los matrimonios del Profeta eran por razones distintas de la supuesta sensualidad es reconocido incluso por unos críticos prejuiciosos como DS Margoliouth. Él escribió: "En varios de estos matrimonios que es fácil ver que las consideraciones políticas fueron dominantes." (Enciclopedia de Religión y Ética, artículo: Muhammad vol 8 p.879 pub T. & T. Clark, Edinburgh, 1915... ) Si Alá Todopoderoso no le permitió tener matrimonios plurales entonces muchos musulmanes no pueden haber conseguido muchos beneficios que en realidad lo hicieron. Muchos enemigos fuertes podrían no haber sido pacificado. Muchos asuntos de la sharia (ley islámica) no se hayan explicado tan bien. Estas fueron sólo las esposas del Santo Profeta (paz sea con él) que nos enseñaron los asuntos relativos a la vida matrimonial y otros asuntos internos. Aquí hay que recordar que ninguno de los hijos varones del Santo Profeta vivió hasta su vencimiento, y sólo una de sus hijas, Fatimah (RA) vivió después de su muerte y que también sólo por 6 meses. En tal situación, habría sido prácticamente una calamidad para la comunidad musulmana si Santo Profeta no tenía estas mujeres, así como muchas enseñanzas habrían permanecido velada de nosotros en ese caso. Todos los datos anteriores demuestran que sus matrimonios no estaban fuera de su deseos físicos sino por otros motivos, sin duda, nobles y grandes al menos desde la perspectiva de la comunidad musulmana como se desprende de sus resultados. profetas bíblicos también tenían muchas mujeres, de hecho demasiados! a-De acuerdo con la Biblia, Abraham (paz sea con él) tenía tres esposas, Agar (Génesis 16:04), Sara (Gén. 11:29) y Ketura (Gen. 25:1) b-Jacob (paz sea con él) tuvo cuatro esposas, Lea (Gn. 29:23), Raquel (Gen. 29: 28), Zilpa (Génesis 30:9) y Bilha (Gen. 30:3) c-Biblia dice acerca Profeta David , "Y tomó David más concubinas y mujeres de Jerusalén, después que vino de Hebrón, y le eran más hijos e hijas nacidos de David. " (2 Samuel 5:13) Lectura 1 Crónicas 3:1-9 hace sabido que el Profeta David tuvo al menos 6 esposas y numerosas concubinas. d-Sobre Profeta Salomón dice, "Y él habían setecientas mujeres reinas ytrescientas concubinas ; y sus mujeres desviaron su corazón. " (1 Reyes 11:03) Ver la lista de polígamos en la Biblia AQUÍ . Concluyendo palabras : De hecho todos los matrimonios del Santo Profeta ( paz sea con él) tenía gran sabiduría detrás de ellos, no sólo para su propio tiempo, sino también para los tiempos por venir. Tiene un gran efecto en relación con el crecimiento espiritual y social de la comunidad musulmana, que es sin duda la mejor nación en lo que se refiere a la configuración de la familia. Me pregunto lo que los cristianos sabuesos problemas de reconocer la simple verdad de que (P) los matrimonios del Santo Profeta no eran para motivos sensuales, pero otras razones prudenciales. Si Martin Luther puede decir que; ".. La poligamia de los patriarcas, Gedeón, David, Salomón y c, era una cuestión de necesidad, no de libertinaje" (Table Talk, DCCXLII.p.304 Traducción de William Hazlitt, Bell & Daldy, Londres 1872) ¿Por qué lo mismo no puede decirse de los matrimonios del Profeta Muhammad (la paz sea con él) en que incluso muchos de los críticos más acérrimos también reconocen las "necesidades" en esos casos? Estoy seguro de que si nuestros compañeros cristianos pueden poner fuera de las gafas de los prejuicios que sería capaz de ver las cosas de una manera mucho más realista y justa. HECHO Alá sabe lo mejor!
Que quede claro que esto no era lo único peculiar del Santo Profeta, de hecho había muchos. Por ejemplo, como nosotros, los musulmanes creen que las oraciones de la noche ( Tahajjud ) es un gran acto de piedad, aún para nosotros, los musulmanes comunes, no es obligatorio. Pero era necesario que el Santo Profeta (PB) (cf. Corán 17:79, 73:2-4). Y es realmente exigente para salir de la cama y ofrecer Late Night ( tahajjud ) oraciones y que también regularmente no faltar sin una razón genuina. Esto es sólo para refutar la idea de que el Santo Profeta (la paz sea con él), Dios no lo quiera - mismo creó algunas excepciones para sí mismo. Santo Profeta (la paz sea con él) no se casó fuera de sus deseos físicos! Él no se casó con más mujeres de su físico deseos, porque tenía una sola esposa, incluso hasta la edad de 54. Hasta 50 que tenía una sola esposa Sayyidah Khadija quien era 15 años mayor que él, y fue dos veces viudo antes. Y para los próximos 4 años, su única esposa era Sayyidah Sawda, también es una señora de mediana edad. Todos, menos uno, de sus esposas eran viudas o divorciadas. Fue sólo a la edad de 55 que cuatro esposas se reunieron en su matrimonio. John Bagot Glubb admite este hecho en las siguientes palabras: "Es, sin embargo, digno de notar que de todas sus mujeres, sólo Aisha era virgen cuando se casó ella. Zainab bint Jahash era una mujer divorciada y todo el resto eran viudas, algunos de ellos, al parecer, no es particularmente atractivo. Además, el Apóstol se había casado con Jadiya cuando tenía veinticinco años y era viuda bastante mayor que él. Se había quedado completamente fiel a su veinticuatro años hasta su muerte. " (La vida y los tiempos de Muhammad p.237, pub Stein and Day, New York, 1971). Además, dice, "En Medina, Mahoma tenía menos y menos tiempo de ocio y, a menudo debe haber sido física y mentalmente agotado, sobre todo porque él era de unos cincuenta años y, últimamente, más de sesenta años. Estas no son las circunstancias en las que los hombres están interesados en la indulgencia de la sexualidad extrema. La suposición de que él era un sensualista porque tenía once esposas cuando murió a la edad de sesenta y dos años por lo que no es absolutamente una conclusión inevitable, ya que muchos tienen asumido. Esto es particularmente cierto en vista del hecho de que tenía una sola esposa hasta los cincuenta. " (p.239) Todo esto desmiente la idea de que el último profeta del Islam (BP) se casó con el tiempo múltiples para sus deseos físicos. John Davenport hace una pregunta válida; ".. y puede entonces preguntarse, ¿es probable que un hombre muy sensual, de un país donde la poligamia era una práctica común, debe contentarse por cinco y veinte años con una sola mujer, y siendo ella quince años mayor que él; [? ] "( una disculpa por Mahoma y el pub p.26 Corán J. Davy and Sons, London.) Stanely carril Poole también escribe, "... que dicen que Mahoma era un voluptuoso es falsa. El simple austeridad de su vida diaria, hasta el último, su duro estera para dormir, la comida normal, su trabajo de baja categoría autoimpuesto, lo señalan como un asceta en lugar de un voluptuoso. " (Estudios en una mezquita p. 77, pub WH Allen & Co. de Londres, 1883). Otra Europea, Thomas Carlyle, ha comentado esta mentira tantas veces repetida por el Profeta (la paz sea con él), "el propio Mahoma, después de todo lo que se puede decir de él, no era una sensual hombre. Vamos a errar mucho si tenemos en cuenta que este hombre como un voluptuoso común, la intención principalmente en los goces de base, - nay en los goces de ningún tipo . "(On Heroes, Hero-Worship, y el heroico en la historia p.65 Aulario II, pub. Champan y Hall, Londres, 1840) Sabiduría detrás de sus matrimonios: Todos sus matrimonios tenían gran sabiduría detrás de ellos. Sus matrimonios plurales fueron para mostrar prácticamente todo tipo de matrimonios permitidos en el Islam y tenía beneficios políticos extraordinarios para la comunidad musulmana naciente. 1-Su matrimonio con Jadiya (RA) muestra que está permitido que una persona que es soltero para casarse con una viuda se case con una mujer que es mayor que él, para un hombre (relativamente) pobre y huérfano para casarse con una mujer rica, para un empleado para casarse con su empleador. Su relación con Khadija (RA) fue una demostración perfecta de la confianza mutua y la fidelidad. El mismo hecho de que el Profeta (paz sea con él) no se casó durante su vida oculta todos los cargos de la sensualidad. Algunos críticos-con ictericia de ojos llegó a decir que se tratara sólo del Profeta (la paz sea con él) las limitaciones financieras que lo mantuvieron alejado de casarse aún más durante (RA) de la vida de Khadija.Stanely carril Poole, él mismo un crítico amargo del Islam, tuvo que reconocer lo absurdo de tal afirmación. Él escribe: "Un intento se ha hecho para explicar la fidelidad de Mohammad a Khadija, aduciendo el motivo de prudencia pecuniaria. Mohammad, dicen, era un hombre pobre, Khadija rica y conectada poderosamente; cualquier affaire de coeur por parte del marido habría sido seguido por un divorcio y la pérdida simultánea de la propiedad y la posición. Apenas es necesario señalar que el temor a la pobreza - una cuestión de poca importancia en Arabia y en ese momento - no sería impedir que un hombre realmente sensual para cinco y veinte años, sobre todo cuando no es en absoluto seguro de que Khadija , que lo amaba con todo su corazón en una especie de madre de la manera, habría buscado un divorcio por cualquier causa soever. Y esta explicación deja el recuerdo amoroso de Mohammad de su antigua esposa en paradero desconocido. Si su dinero por sí solo le había puesto freno durante veinticinco años, se podría esperar de él en su muerte, para deshacerse de la capa, gracias al cielo por la liberación, y entrar a la vez sobre el progreso del rastrillo. Él no hace ninguna de esas cosas ". (Los estudios en una p.79 Mezquita, pub. WH Allen & Co. de Londres, 1883) 2-Su matrimonio con Sawdah bint Zama'a (RA) muestra que un viudo puede optar por casarse con una mujer de mediana edad, amable, alegre y viudos que pueda hacerse cargo de sus hijos. Fue tal vez un imperativo para el Profeta (la paz sea con él) para casarse con una mujer de su edad de entonces necesitaba a alguien para cuidar de sus hijos. 3-Se casó joven e inteligente ' Aisha bint Abu Bakr (RA) para que ella recuerda y continúa enseñar a las masas todos los asuntos relativos a la vida matrimonial y hasta el resto. Este matrimonio también tiene por objeto el fomento de sus relaciones de amistad con Abu Bakr (RA) y también para refutar la tradición árabe infundada de no casarse con la hija del hermano llamado no es real. También fue una manifestación práctica que uno puede casarse con una virgen. 4-Se casó con Hafsa (RA), la hija de 'Umar (RA) para fomentar mejores relaciones con su compañero importante. 5 - Su matrimonio con Zaynab bint Khuzaima (RA) , viuda de 'Ubaida (RA) que cayó como un mártir en la batalla de Badr, mostró su atención a las viudas de los mártires y fue un estímulo práctico para los hombres musulmanes que ser sensible ante la situación de las viudas de los mártires en el servicio del Islam. 6-Se casó con Umm Habiba (RA), que era la hija del jefe de la Meca, Abu Sufyan. Este matrimonio le trajo más cerca de los Omeyas, una familia importante entre los Quraish. Esto condujo a más lisa y sin derramamiento de sangre Conquista de La Meca. William Muir reconoce este motivo; ". [El Profeta] quizás más esperaba hacer Abu Sofian, el padre de Omm Habiba, más favourible a su causa" ( .. La vida de Mahoma, vol 4 p.59 pub Smith, Elder y Co. de Londres, 1861) John Bagot Glubb (aka Glubb Pasha) también hace una observación interesante en la misma línea; "Él tomó la molestia de escribir en el emperador de Abisinia para enviarlo Umm Habeeba para hacerla su esposa. Si su objetivo había sido simplemente para adquirir otra mujer, tiene que haber habido cientos de novias más atractivas disponibles en Arabia. Posiblemente él envió para Umm Habeeba como un puente para establecer relaciones con Abu Sofian, que había notado, ahora fue la adopción de una actitud más conciliadora. " (La vida y los tiempos de Muhammad p.304) 7-Se casó con Umm Salamah (RA) , su única esposa que trajo hijos de su matrimonio anterior. Así Santo Profeta dio un ejemplo práctico para cuidar a los niños que la esposa de una persona tiene de algún matrimonio anterior. Este matrimonio pacificado su tribu que eran antes muy vehemente en contra del Islam como ahora tenían una relación con el Santo Profeta (la paz sea con él). Esto llevó a muchos de esa tribu de revisar su forma de pensar sobre el Islam. 8-Se casó con Zainab bint Yash (RA) para arrancar de raíz la tradición árabe infundada de no casarse con los divorciados de sons.Islam adoptado-no-real sostiene que no importa lo mucho cariño nadie puede al igual que a un hijo de sus propias entrañas. Montgomery Watt escribe; ". ... un motivo social pudo haber pesado más la política en su caso - para demostrar que Mahoma había roto con viejos tabúes" (. Muhammad en Medina p.288, pub Oxford, 1956) 9 - Se casó con Juwairiya bint Al-Haritha (RA) para fomentar sus relaciones con las tribus judías importantes y también para mostrar que el Islam permite el matrimonio de mezcla basada en el estatus social. Estos matrimonios también muestran la alta estima en que se celebraron las mujeres que en lugar de hacerlos esclavos, Santo Profeta (la paz sea con él) se casó con ellas y así darles el alto estatus de "Madres de los Creyentes 'Acerca de los beneficios políticos de este matrimonio, John Bagot Glubb en su mencionado libro escribe: "... se trataba de un matrimonio puramente político, porque se ganó a Beni Mustaliq al Islam con más éxito que una batalla." (p.263) 10-Su matrimonio con Safiyya bint Al-Hayy (AR), la hija de la tribu Nudair de Judios, resultó ser un gran éxito en la neutralización de los duros sentimientos de una facción importante de los Judios en el norte de Arabia. Watt escribe; "Puede haber habido motivos políticos en los sindicatos con la judías Safiyah y Rayhana." (Muhammad al Medina p.288) 11 - Su matrimonio con Maimuna (RA) resultó en los que algunas personas muy valiosas que vienen al Islam. En palabras de Washington Irving;"Esta fue, sin duda, otro matrimonio de la política, por Maimuna tenía cincuenta y un años de edad, y una viuda, pero la conexión le ganó dos prosélitos poderosos Uno era Khaled Ibn al Walid, un sobrino del. viuda, un guerrero intrépido ... El otro prosélito era amigo de Khaled Ibn al Amrul Aass; " (La Vida de Mahoma p.183 pub Bernhard Tachnitz, Leipzig 1850.) El hecho de que (P) los matrimonios del Profeta eran por razones distintas de la supuesta sensualidad es reconocido incluso por unos críticos prejuiciosos como DS Margoliouth. Él escribió: "En varios de estos matrimonios que es fácil ver que las consideraciones políticas fueron dominantes." (Enciclopedia de Religión y Ética, artículo: Muhammad vol 8 p.879 pub T. & T. Clark, Edinburgh, 1915... ) Si Alá Todopoderoso no le permitió tener matrimonios plurales entonces muchos musulmanes no pueden haber conseguido muchos beneficios que en realidad lo hicieron. Muchos enemigos fuertes podrían no haber sido pacificado. Muchos asuntos de la sharia (ley islámica) no se hayan explicado tan bien. Estas fueron sólo las esposas del Santo Profeta (paz sea con él) que nos enseñaron los asuntos relativos a la vida matrimonial y otros asuntos internos. Aquí hay que recordar que ninguno de los hijos varones del Santo Profeta vivió hasta su vencimiento, y sólo una de sus hijas, Fatimah (RA) vivió después de su muerte y que también sólo por 6 meses. En tal situación, habría sido prácticamente una calamidad para la comunidad musulmana si Santo Profeta no tenía estas mujeres, así como muchas enseñanzas habrían permanecido velada de nosotros en ese caso. Todos los datos anteriores demuestran que sus matrimonios no estaban fuera de su deseos físicos sino por otros motivos, sin duda, nobles y grandes al menos desde la perspectiva de la comunidad musulmana como se desprende de sus resultados. profetas bíblicos también tenían muchas mujeres, de hecho demasiados! a-De acuerdo con la Biblia, Abraham (paz sea con él) tenía tres esposas, Agar (Génesis 16:04), Sara (Gén. 11:29) y Ketura (Gen. 25:1) b-Jacob (paz sea con él) tuvo cuatro esposas, Lea (Gn. 29:23), Raquel (Gen. 29: 28), Zilpa (Génesis 30:9) y Bilha (Gen. 30:3) c-Biblia dice acerca Profeta David , "Y tomó David más concubinas y mujeres de Jerusalén, después que vino de Hebrón, y le eran más hijos e hijas nacidos de David. " (2 Samuel 5:13) Lectura 1 Crónicas 3:1-9 hace sabido que el Profeta David tuvo al menos 6 esposas y numerosas concubinas. d-Sobre Profeta Salomón dice, "Y él habían setecientas mujeres reinas ytrescientas concubinas ; y sus mujeres desviaron su corazón. " (1 Reyes 11:03) Ver la lista de polígamos en la Biblia AQUÍ . Concluyendo palabras : De hecho todos los matrimonios del Santo Profeta ( paz sea con él) tenía gran sabiduría detrás de ellos, no sólo para su propio tiempo, sino también para los tiempos por venir. Tiene un gran efecto en relación con el crecimiento espiritual y social de la comunidad musulmana, que es sin duda la mejor nación en lo que se refiere a la configuración de la familia. Me pregunto lo que los cristianos sabuesos problemas de reconocer la simple verdad de que (P) los matrimonios del Santo Profeta no eran para motivos sensuales, pero otras razones prudenciales. Si Martin Luther puede decir que; ".. La poligamia de los patriarcas, Gedeón, David, Salomón y c, era una cuestión de necesidad, no de libertinaje" (Table Talk, DCCXLII.p.304 Traducción de William Hazlitt, Bell & Daldy, Londres 1872) ¿Por qué lo mismo no puede decirse de los matrimonios del Profeta Muhammad (la paz sea con él) en que incluso muchos de los críticos más acérrimos también reconocen las "necesidades" en esos casos? Estoy seguro de que si nuestros compañeros cristianos pueden poner fuera de las gafas de los prejuicios que sería capaz de ver las cosas de una manera mucho más realista y justa. HECHO Alá sabe lo mejor!
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