lunes, 20 de enero de 2014

Jesús (paz sea con él) hizo ascender y descender de los cielos de arriba; hadices categórica

Jesús (paz sea con él) hizo ascender y descender de los cielos de arriba; hadices categórica

Hoy vamos a cumplir un reto que los Murabbis menudo vienen jactanciosamente con y tratar de engañar a la ordinaria ahmadis El Desafío : Aunque se ha dicho claramente en el Corán que Alá lo invocó 'Eisa, que Allah le bendiga, a sí mismo y se guarda él de los malos designios de los Judios, los Murabbis tratar de confundir a los simples hechos por su torsión.







Y lo mismo es su actitud hacia la hadices que indican claramente que cerca del fin de los tiempos 'Eisa, que Allah le bendiga, descenderá del Heavens.But como hadices sobre todo utilizar la palabra نزل sólo lo que significa' descender 'volvieron a torcer tales narraciones de relacionarlo con el uso más bien rara de la palabra que ni siquiera encaja en el contexto de estas narraciones. Tomando el espíritu, el contexto y la creencia continua y unánime y la comprensión de los musulmanes de pasados ​​1400 años, es evidente que estos hadices no significan realmente que descenderá de los cielos. De hecho hay muchas directivas a este en varias narraciones.Pero para un pueblo como Ahamdis esto es tal vez demasiado difícil de entender. Así que la élite religiosa Ahmadiyya, los Murabbis, trae un desafío para los musulmanes para llegar a cualquier hadiz que dice claramente نزل من السماء decir 'Eisa descenderá de los cielos. " La respuesta al desafío Aquí están hadices categórica sobre el hecho de que 'Eisa, que Allah le bendiga, fue levantado con vida a los cielos y descenderá de los cielos.Espero que esto llevará a los ahmadis a renunciar a las ideas falsas llevado a ellos por el Falso Profeta y le ayudará a llegar a abrazar el Islam y ser el seguidor del último y definitivo Profeta de Allah, Muhammad, a quien sea la paz y las bendiciones de Allah Todopoderoso. Hadith 1










عن ابن عباس قال: لما أراد الله أن يرفع عيسى إلى السماء خرج على أصحابه ... ورفع عيسى من روزنة في البيت إلى السماء


Ibn Abbas dijo: "Cuando Allah pretende plantear 'Eisa a los cielos, se dirigió a sus compañeros ... y' Eisa ascendió a los cielos a través de una abertura en la parte superior de la casa."
(Ibn Abi Hatim 4/431 Hadith 6266, Ibn Kathir 2/449. Ibn Kathir lo graduó Sahih) Hadith 2


عن صفية أم المؤمنين رضي الله عنها أنها كانت إذا زارت بيت المقدس, وفرغت من الصلاة في المسجد الأقصى صعدت على جبل زيتا فصلت عليه وقالت: هذا الجبل هو الذي رفع منه عيسى عليه السلام إلى السماء

Se narró de Ummul Momineen Safiya, que Allah esté complacido con ella, que en su visita a Bait Al-Maqdis (es decir Jerusalén) y terminó la oración en la mezquita de Al-Aqsa se ​​subió al monte. Aceitunas y oró allí también y dijo:. "Esta es la montaña desde donde 'Eisa, que Allah le bendiga, fue levantado a los cielos' (Al-Tasrih Bima Tawatar fi Nuzul Al-Masih Hadith 74 cf. Tafsir Fath Al-Aziz Sura 95) Hadith 3


إن أبا هريرة رضي الله عنه قال: قال رسول الله صلى الله عليه وسلم: «كيف أنتم إذا نزل ابن مريم من السماء فيكم


Narrado Abu Huraira, que Allah esté complacido con él: El Mensajero de Allah, que Allah le bendiga, dijo: "¿Cuál será su condición cuando el hijo de María (es decir, 'Eisa) descenderá entre ustedes desde los cielos ...?" (De Baihaqi Asmaa wal Sifaat 2/432 Hadith 855) Baihaqi (RA) fue reconocido como un Mujaddid de AH siglo cuarto por ahmadis. Hadith 4




عن أبى هريرة قال سمعت أبا القاسم الصادق المصدوق يقول ... ثم ينزل عيسى بن مريم عليه وسلم من السماء فيؤم الناس


Abu Huraira dijo: Oí Abul Qasim el veraz y digno de confianza (es decir Santo Profeta) dijo: '... luego 'Eisa ibn Maryam, sobre él sea la paz, descenderá del cielo y lleva a este pueblo. "
(Majma 'Al-Zawaid 7/349. Haithmi dijo Bazzar ha narrado con todos sus narradores son los de la Sahih [ es decir Sahih Bukhari] excepto Ali bin Munzar y él es también digno de confianza) Hadith 5


قال ابن عباس: قال رسول الله صلى الله عليه وسلم: فعند ذلك ينزل أخي عيسى ابن مريم من السماء

Ibn Abbas narró: el Mensajero de Allah, sobre él sea la bendición de Allah, dijo:. "Y cerca de él (Bait al-Maqdis) descenderá de los cielos mi hermano 'Eisa ibn Maryam
(Kanzul Ummal 14/619 Hadith 39726 ) Compilador de Kanzul Ummal, Ali Al-Hindi Muttaqi (RA) fue reconocido como un Mujaddid de AH siglo 10 por los ahmadis. Hadith 6




عن ابن عباس {إن تعذبهم فإنهم عبادك} يقول: عبيدك قد استوجبوا العذاب بمقالتهم {وإن تغفر لهم} أي من تركت منهم ومد في عمره حتى أهبط من السماء إلى الأرض يقتل الدجال, فنزلوا عن مقالتهم ووحدوك

Sobre el verso, "Si les castigas son tus siervos Ibn Abbas dijo, él ['Eisa] dirá:' Estos esclavos tuyos han invitado a vuestro castigo por lo que han dicho [y creyeron] '. "Y si les perdonas", es decir "los que dejé detrás de mí y los que estaban allí cuando me bajé de los cielos a la Tierra para matar a al-Dajjal y se apartaron de lo que dijeron [es decir, la Trinidad] y creyó en su Unidad ... '
(Durr Manthur 4/27 En la Sura 5 Ayah 118) El escritor de Durr Manthur, Jalaluddin Suyuti (RA) fue reconocido como un Mujaddid de AH siglo noveno por ahmadis. The True Call : Ahora le corresponde a los ahmadis para aceptar estos hadices citados por las personas que ellos mismos aceptan como Mujaddidin y dejan el culto y se unen musulmán Ummah por pegar a su acordada creencia sobre el ascenso y descenso de la física 'Eisa, que Allah le bendiga.






وما علينا إلا البلاغ المبين

Y nuestro deber es sólo transmitir claramente. '


HECHO Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario