lunes, 20 de enero de 2014

Jesús (paz sea con él) no viajó a Cachemira de acuerdo con el Corán y el Hadith

Jesús (paz sea con él) no viajó a Cachemira de acuerdo con el Corán y el Hadith

Qadianis en su serie de argumentos absurdos acerca de Jesús '(paz sea con él) afirman la vida que se fue a Cachemira, donde murió. . Para su sorpresa, que incluso tienden a usar una aleya del Corán y algunos hadices para probar su llegada en Cachemira Lugar de refugio, descanso y seguridad para Jesús (paz sea con él) :Sostienen que tras aleya se refiere a su llegada a Cachemira;




وجعلنا ابن مريم وأمه آية وآويناهما إلى ربوة ذات قرار ومعين
"Hicimos del hijo de María y de su madre un signo y. Nosotros les ofrecimos refugio en una alta colina tranquila y provista con muelles" (Corán 23:50) Sugieren que " tierra alta, el descanso y que ofrezcan seguridad y amueblado con muelles "es una referencia a Cachemira. Aquellos que han conocido tafasir clásica y básica saben lo ridículo de esta afirmación es. En las siguientes líneas se entiende a la luz de las fuentes auténticas y razonamientos válidos. 1) El versículo llama a Jesús ya su madre María, junto una señal. Esto no es sino una referencia al nacimiento milagroso de Jesús (paz sea con él). 2) Inmediatamente después de llamar a una señal (es decir, hacer una referencia al nacimiento milagroso) se menciona que también se les proporcionó un refugio seguro para descansar en paz. Esto da una clara idea de ser salvado de problemas. 3) A partir de la fuente bíblica (Mateo 2:13-14), que no se puede rechazar la medida en que va con el Corán y el Hadith, nos enteramos de que inmediatamente después del nacimiento, tanto la madre e hijo tuvieron que mudarse de su lugar real de encontrar un refugio como el rey Herodes estaba decidido a tomar la vida del niño. 4) De acuerdo con los relatos de Wahab bin Munabbih (cf. Abd b. Hamid Ibn Asaakir etc) , Ibn Zaid (cf. Ibn Jarir, Ibn Abi Hatim), Zaid bin musulmán y Ibn Abbas (cf. Ibn Asaakir) ' alto desde el que el descanso y la seguridad ... "se refiere a Egipto.Esto va en línea directa con lo que se narra en los Evangelios que Jesús (paz sea con él) y su madre tuvieron que huir a Egipto por el miedo del rey Herodes. Ver Mateo 2:13-14 5) Si bien según otras narraciones de Abdullah bin Salam, Ibn Abbas y Hassan (cf. Ibn Asaakir) se refiere a Damasco. Suponiendo Damasco para ser en realidad una referencia a una región más amplia que quizás puede entenderse en el sentido de Nazaret, donde tanto Jesús (paz sea con él) y su madre tuvieron que buscar refugio en su regreso de Egipto por el temor de Arquelao. VerMateo 2:22-23 6) Algunas otras narraciones (en su mayoría de dudosa autoridad) se refieren a Ramallah. Aún así, está en la misma región y no está cerca de Cachemira. 7) Ninguno de los Sahaba, los primeros comentaristas, académicos que siguieron e incluso los musulmanes comunes Alguna vez ha pensado que es una referencia a la medida de una región de Cachemira. Había este versículo algo que ver con lo que afirman Qadianis Santo Profeta (la paz sea con él) seguramente habría dicho a sus compañeros acerca de él, pero él nunca dijo nada en ese sentido. No hay ni siquiera una pizca de evidencia para la postura Qadiani. 8) Para que un objeto de por qué buscamos pruebas con narraciones bíblicas, que quede claro que buscamos pruebas sólo en las narraciones de Sahaba, los alumnos directos del Santo Profeta (la paz sea con él ) ya su vez a sus alumnos entre los seguidores. Nos referimos a las evidencias bíblicas sólo porque van en línea con nuestras fuentes de valor y que se les permite hacer referencia a las narraciones del Pueblo de libro si van junto con el Corán y el Hadith. Lo mismo ocurre en este caso como se explicó anteriormente. Haz hadices apoyo de Jesús (paz sea con él) viajar a Cachemira? Qadianis utilizan un par de narraciones para cumplir sus fines. . Vamos a entender su realidad primera de ellas va como:


























أحب شئ إلى الله تعالى الغرباء الفرارون بدينهم, يبعثهم الله يوم القيامة مع عيسى ابن مريم
"Queridísimo a Alá son los extranjeros que huyen de sus países de origen () con su fe. En el Día del Juicio Allah los resucitará con Jesús, hijo de María ". (Kanzul Ummal 3/153 H.5930 cf. Abu Na'im) La narración es débil y no auténtica. Albani llamó Daeef en Silsala Daeefa No. 1859. Algunos estudiosos han llamado a la esencia de este Hadith como cierto, pero sin duda este Hadith sólo apunta al hecho de que Jesús (paz sea con él) también dejó su lugar para el bien de Deen y que acaba de ver cómo las narraciones y otras evidencias de acuerdo en que lo hizo viajes a Egipto y luego a un distrito en torno a Damasco. Esta narración no tiene nada en ella para ayudar Qadianis Otra narración es:





أوحى الله تعالى إلى عيسى: أن يا عيسى انتقل من مكان إلى مكان, لئلا تعرف, فتؤذى
'Alá reveló esto a Jesús;. Oh Jesús mantenerse en movimiento de un lugar a otro para que no te conocen y se burlan de ti' (. Kanzul Ummal 3/158 H.5955 cf Ibn Asaakir) Esta narración también es débil. Infact la Ali Muttaqi, el compilador de sí mismo Kanzul Ummal dice después de citar menciona que en su cadena es Hani Bin Mutawakkil que es mayhul (es decir, desconocido) y sin duda una narración con un mayhul narrador en su cadena es Daeef y por lo tanto no auténtica. Aunque estas narraciones eran auténticos que simplemente se refieren a (paz sea con él) de Jesús de huir de su tierra para su misión y para estar a salvo de la maldad de la gente. Todo esto se ha explicado más arriba, a la luz de las narraciones islámicas clásicas y evidencias bíblicas.No tienen nada que ver con el cuento de hadas de Jesús (paz sea con él) viajar a Cachemira. Jesús (paz sea con él) se elevó a los cielos desde el Monte de los Olivos en Jerusalén : Contrariamente a la creencia Qadiani, hay pruebas sustanciales de que Jesús (paz sea con él) se elevó vivos a los Cielos de la misma Jerusalén.









عن صفية أم المؤمنين رضي الله عنها أنها كانت إذا زارت بيت المقدس, وفرغت من الصلاة في المسجد الأقصى صعدت على جبل زيتا فصلت عليه وقالت: هذا الجبل هو الذي رفع منه عيسى عليه السلام إلى السماء
Se narró de Ummul Momineen Safiya (RA), que en su visita a Bait Al-Maqdis (es decir Jerusalén) y terminó la oración en la mezquita de Al-Aqsa se ​​subió al monte. Olivos y oró allí también y dijo: "Esta es la montaña desde donde Jesús (paz sea con él) fue levantado a los cielos." (Al-Tasrih Bima Tawatar fi Nuzul Al-Masih Hadith 74 cf Tafsir Fath Al-Aziz Sura 95. ) Esto también echa por tierra la creencia infundada Qadiani acerca de Jesús (paz sea con él). HECHO Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario