La mentira de los Versículos Satánicos
Algunos sitios anti-islámicos notorios han escrito esta cosa y están contaminando las mentes de la gente inocente. Vamos a echar un vistazo detallado a la historia y examinar críticamente. Lo que han escrito : Aquí se reproducen la declaración de un sitio conocido;
"De acuerdo con al-Tabari,
Cuando el Mensajero de Dios vio cómo su tribu dieron la espalda a él y le dolió verlos rechazando el mensaje que había traído a ellos por Dios, que anhelaba en su alma que algo vendría a él de al Dios que le reconciliara con su tribu. Con su amor por su tribu y su afán por su bienestar que le habría encantado si algunas de las dificultades que le hicieron para él podría haberse suavizado, y debatida dentro de sí mismo y fervientemente deseada . tal resultado Entonces Dios revelada:
Por la estrella, cuando se pone, su compañero no yerra, ni es engañado, ni se habla de (su) deseo ...
y cuando él llegó a las palabras:
¿Ha pensó en al-Lat y al-'Uzza y Manat, la tercera, la otra?
Satanás echa en su lengua, a causa de sus debates internos y lo que desea traer a su pueblo, las palabras:
Estas son las grúas de alto vuelo ; ciertamente su intercesión se acepta con la aprobación (Al-Tabari, p 108.) ".
Los politeístas estaban encantados de que Muhammad tenía por fin aprobado de sus dioses. Para devolver la amabilidad, que "se postraron debido a la referencia a sus dioses que habían oído, de modo que no había nadie en la mezquita, creyente o no creyente, que no se postran a sí mismo" (p. 109).
relaciones amistosas de Mahoma con los politeístas fueron de corta duración, sin embargo, porque pronto se enteró de que sus versos alabando a ídolos paganos no venían de Dios, sino de Satanás. Entristecido reconocer su traición contra Alá, Mahoma se lamentó: "He inventado cosas en contra de Dios y han imputado a palabras lo que Él no ha hablado" (p. 111). Sin embargo, "Gabriel" consoló Muhammad, que le informaba de que todos los profetas se enamoran de los trucos de Satanás de vez en cuando. Esta afirmación asombrosa e increíble, incluso encontró su camino en el Corán:
"Y Nosotros no envió antes de cualquier apóstol o profeta, pero cuando él lo desea, el Demonio hizo una sugerencia respecto a su deseo, pero Allah anula lo que los elencos Shaitan , entonces sí establece Allah Sus signos y Alá es omnisciente, sabio. " (Sura 22:52) "
MI RESPUESTA
1 - Acerca del libro, Tarikh ar-Rusul wal-Maluk, comúnmente conocida como Tarikh al-Tabari :
En primer lugar debemos saber que Tarikh al-Tabari no es un libro Hadith pero sólo un libro de historia por lo que su nivel de autenticidad está lejos abajo que cualquier libro Hadith. De hecho es uno de los primeros libros que dan tanto la materia prima sobre la vida del Santo Profeta (la paz sea con él) y las generaciones inmediatamente después de él. Todo en ella no es necesariamente cierto. Imam Tabari escribe en su prefacio ( Muqaddama ) al libro. "El que examina este libro mío saben que me he basado, en cuanto a todo lo que he mencionado en la misma que me dispongo a ser descrito por mí, únicamente en lo que se ha transmitido a mí a través de los informes que cito en el mismo y las tradiciones que yo atribuyo a sus narradores, con exclusión de lo que puede ser aprehendido por el argumento racional o deducida por la mente humana, excepto en muy pocos casos. Esto se debe a que el conocimiento de los informes de los hombres del pasado y de puntos de vista contemporáneos de los hombres de la actualidad no llegan a quien no los ha presenciado ni vivido en sus tiempos, sino por las cuentas de los reporteros y la transmisión de los transmisores, a la exclusión de la deducción racional y la inferencia mentales . Por lo tanto, si menciono en este libro un informe acerca de algunos hombres del pasado, que el lector de oyente encuentra objetable o digno de censura porque puede ver ningún aspecto de la verdad, ni ninguna sustancia objetiva en él, hacerle saber que esto no es debe atribuirse a nosotros sino a los que lo transmitió a nosotros y simplemente hemos pasado esto ya que se ha pasado a nosotros ". (Tarikh al-Tabari Vol.1 página 3) Lo único que ha hecho lo que había oído y él dejado a nosotros, los lectores, para examinar la veracidad de las declaraciones a través de un examen interno y externo y la prueba racional. 2 - Examen interno : Ahora vamos a tratar de leer que las palabras que de acuerdo con esta historia Santo Profeta (la paz sea con él) supuestamente recitadas con su contexto . Las palabras en azul son las palabras que el Santo Profeta (la paz sea con él) supuestamente recitó; "¿Habéis visto Lat y Uzza, y otro, el tercero (diosa), Manat.?" "Exaltado Estos son diosas, de hecho su intercesión puede ser . aceptado " ? "Lo que para ti el sexo masculino, y para él, la hembra: Mirad qué tal sería de hecho un reparto injusto Estos no son sino nombres que habéis puesto, - vosotros y vuestros padres, - a los que Alá . ha enviado ninguna autoridad (lo que sea) No siguen sino conjeturas y la concupiscencia de sus almas - ¡A pesar de que ya ha llegado a los dirigidos por su Señor " (Al-Corán 53:19-23 con esa supuesta declaración insertada ) Ahora cualquiera puede observar, a menos que sea un cínico, que estas palabras no se donde en forma en el contexto. Cómo ser que primero esas deidades paganas son elogiados y en el siguiente versículo condenados que atribuye las hembras a Dios? Y si la historia es cierto que eran todos los paganos siempre criticando de Quraish de sus sentidos que se postraron junto con Muhammad en la premisa de que había elogiado a sus deidades? ¿Qué sin sentido puede ser mayor que este? Este pasaje si se lee junto con esos supuestos versos hablados por el Profeta Muhammad (la paz sea con él) es el sentido menos. 3 - Examen externo : Ahora bien, este incidente ocurrió justo después de la emigración a Abisinia, que tuvo lugar en el quinto año después de que el Santo Profeta (la paz sea con él) anunció su profecía. Y fue entonces cuando se dieron a conocer estos versículos de la Sura an-Najam (# 53). (Introducción de Maududi a Sura 53) Y los versos de la Sura Asraa, n º 17, (también llamada Sura Bani Israel), es decir versos # 73-75, en el que según la historia se le advirtió el Santo Profeta, eran obviamente revelaron después del incidente de Mir'aj (Ascensión a los Cielos) que tuvo lugar en el año 12 después de que el llamado profético. (Introducción de Maududi a Sura 17) Y los versos de la Sura al-Hajj (22:52) mencionados en la historia en la que, como dice el Santo Profeta (la paz sea con él) fue consolado después, se pusieron de manifiesto en el primer año después de la Hégira. (Introducción de Maududi a Sura 22) Ahora bien, si creemos que toda esta cuenta, entonces significa que Santo Profeta (la paz sea con él)-Dios-alabado Prohibir y adoraban a los ídolos, y lo hizo a sus compañeros de quinto año de la convocatoria profética y se les amonestó a unos 6 años más tarde en el año 12 º año de la llamada profética y al Santo Profeta (la paz sea con él) se sintió mal por todo esto que él fue consolado de nuevo unos dos años y medio más tarde en el primero año de la Hégira. ¿Puede haber algo más ridículo que esto? Es de todos modos posible? Y curiosamente no encontramos ningún otro incidente de este tipo en la que Santo Profeta (la paz sea con él) o sus compañeros nunca pronunciaron una sola palabra suave para los paganos o sus deidades antes de ser amonestado por ALLAH 6 años después. ? ¿Te acuerdas de lo que se lee justo en el comienzo En caso de que no se acuerda de nuevo ver, Imam Tabari escribió; "Por lo tanto, si menciono en este libro un informe acerca de algunos hombres del pasado, que el lector de oyente encuentra objetables o digno de censura porque puede ver ningún aspecto de la verdad ni ninguna sustancia objetiva en el mismo, le hizo saber que este no debe ser atribuido a nosotros, sino a los que lo transmitió a nosotros y simplemente hemos pasado esto en como lo ha sido pasado a nosotros ". 4 - ¿Qué pasó realmente y cómo consiguió narró la historia? En realidad lo que pasó fue sólo lo que se registra en los libros de auténtico hadiz como Bukhari etc donde leemos; Narró Ibn Abbas: El Profeta (la paz sea con él) se postraron mientras recitaba An-Najm y con él se postraron a los musulmanes, los paganos, los genios, y todos los seres humanos. (Bukhari, Libro 19, Hadith 177) De hecho era la elocuencia y la belleza del Corán que representa su origen divino que hizo que los paganos de la Meca a caer de forma espontánea en la postración, al oír el último verso de la Sura 53. "Pero vosotros caer en la postración a Dios, y adorar (Él)" El Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él) y sus compañeros se postraron como se les ordenó por lo que en el verso. Después de que el incidente tuvo lugar el Quraish tarde se dio cuenta de lo que habían hecho por postrarse al oír el Glorioso Corán.Ahora, para ocultar su "culpa" que inventaron esta historia que Mahoma habló de hecho algo en favor de sus deidades y así se acordó hacer un parche en marcha. Esta fue una muy hipocresía y la falsa que se ha dado a conocer a través de un examen interior y exterior de esta historia fabricada. 5 - Además Crítica : Todos estos puntos son tan fuertes y aquietar que nosotros no tenemos que buscar la fiabilidad de sus narradores como esto no puede ser cierto, en cualquier caso, no importa lo fuerte que puede ser la cadena de narradores. Pero sólo para dar otro golpe a la ya frágil referencias de los cristianos que utilizan esta historia vamos a echar un vistazo a las opiniones de los grandes eruditos sobre su línea de transmisión; Ibn Kathir dijo: 'Todos los enlaces de esta tradición son apócrifos y yo hemos encontrado ninguna versión correcta de esta con enlaces continuos. (Ibn Kazir en su Tafsir 5/441-442) Shaukani dice: "No hay nada de cierto en ello y ninguno de sus enlaces se prueba. ' (Fath al-Qadir 5/128) Ibn Yawzi dice: 'Esto no es correcto. " (Zaad al-Muyassar 4/391) Cuando Ibn Khuzaimah se le preguntó al respecto, dijo: "Esta historia ha sido inventado por los herejes". (Tafsir al-Razi 11/134) dijo Baihaqi; "Esta historia no se ha demostrado que es correcta por las normas de presentación de informes". (Tafsir un Raazi 11/135) Qazi `Iyad dice:" El hecho de que esta tradición no es ni figura en ninguna de las colecciones auténticas de Hadith ni se ha relacionado de una manera auténtica por los periodistas auténticos muestra su debilidad ". (Al-Shifa 2/125) Además de ellos, Imam Razi (en su Tafsir 11/135), Qazi Abu Bakr Ibn al-'Arabi (Al-Shifa 2/126), Alusi (en su Tafsir 13/99), etc han rechazado por completo. 6 - En los otros dos versículos de la historia : Ahora alguien puede decir que por eso que en los otros dos versos Profeta Muhammad ha sido reprendido y luego dado una especie de consuelo? Examinemos los otros dos versos, así por lo que perseguimos el mal a su total impotencia. Según la historia del Santo Profeta se le dio una reprimenda en la Sura 17 versículos 73-75. el verso son; "Y su propósito era tentar a ti lejos de lo que habíamos revelado a ti, para sustituir en nuestro nombre algo muy diferente;! (en ese caso), he aquí que sin duda han de ti (su) amigo hecho! Y habíamos No te he dado la fuerza, les creería casi han inclinado a ellos un poco en ese caso tendríamos que haber hecho te gusto una parte igual (de castigo) en esta vida, y una porción igual de la muerte:. y además Habrías encontrado ninguno te ayudo contra nosotros! " (Al-Corán 17:73-75) Esto se refiere simplemente al hecho de que los Quraish trató de tentar al Santo Profeta con las cosas del mundo para que pueda llegar a ser un poco de lo suave hacia su incredulidad al igual que lo intentaron cuando envían su delegación a su tío Abu Talib, pero de hecho tuvieron la respuesta más decidida que; ". Incluso si ponen sol en mi mano derecha y la luna a la izquierda yo no voy renuncio a mi mensaje" Entonces Allah le dice que la resolución que figura en su parte también fue concedido por Allah. Y si hubiera caído en su trampa que habría cometido un error y nos dieron una reprensión severa. Ahora lo más importante aquí es "¿Y si no hubiéramos dado para ti la fuerza les creería casi se han inclinado a ellos un poco." Esta parte del versículo excluye explícitamente la noción de que en cualquier momento en realidad cayó en su trampa. Esto es bastante sencillo de entender que con la ayuda de Alá nunca cedió a la tentación y fue capaz de mantenerse firme sólo con la ayuda de Alá, que es el más grande y el más glorioso. Este versículo tiene ciertamente nada que ver con esta historia fabricada. aún más la historia fabricada dice que después de haber reprendido al Santo Profeta era muy dolidos y tristes y más tarde fue consolado algo por Alá Todopoderoso en las siguientes palabras de la Sura Hajj, "nunca hizo Enviamos un mensajero o un profeta delante de ti, pero, cuando se enmarca el deseo, Satanás lanzó algunos (vanidad) en su deseo: que Alá, se cancelará cualquier cosa (vano) que Satanás lanza adentro, y Allah le confirmará (y establecer) Sus signos: Alá es omnisciente, sabio: " (Al-Corán 22:52) La palabra árabe significativo aquí es " Tamanna "sobre qué eminente erudito Maulana Maududi escribe en su comentario Tafhim-ul-Quran, "La palabra tamanna árabe tiene dos significados: "deseo" y "recitar" algo Si se toma el primer significado, implicará:. "Satanás trató de impedir el cumplimiento de su deseo." Si se toma la segunda acepción, implicará: "Cuando el Profeta recitó las Revelaciones, Satanás creó diferentes tipos de dudas sobre su veracidad y significados en la mente de la gente "Si se adopta la primera acepción, que implicará:". Allah cumple el deseo del Profeta y hace su misión con éxito a pesar de los obstáculos de Satanás y confirma la verdad de sus revelaciones por el cumplimiento de sus promesas al Profeta. "En el caso de la segunda acepción, implicará:" Allah erradica todas las dudas y objeciones inspiradas por Satanás en los corazones de la gente y aclara la confusión . creado alrededor de cualquier versículo del Corán en Revelaciones posteriores " Esto demuestra una vez más que este versículo también tiene relación especial con la historia de que se trate. 7 - Conclusión : Todos estos puntos anteriores demuestran que la historia es absolutamente infundada y fabricada Algunos. Anteriormente la gente tenían puestas por escrito, pero lo hicieron objeto de su aceptación al examen racional y crítica interna y externa, que como hemos visto demostrar su ser fabricado y sin fundamento. 8 - ¿Por qué los cristianos se refieren a este tipo de tradiciones sin fundamento : En realidad, el hecho es que los cristianos tratan de probar que Jesús (la paz sea con él) es Dios Encarnado. Cuando no pueden hacerlo, incluso desde su propio libro de autoridad, la Biblia, ellos se sienten frustrados. Y cada vez mayor número de vuelve al Islam y rindió homenaje a la Santa Profeta (la paz sea con él) y el Islam por algunos de sus pueblos les frustra más. Entonces, a fin de desviar la atención de la gente y en el vano intento de deshacerse de su frustración comienzan a hablar y gritar obscenidades contra el Santo Profeta (la paz sea con él) y el Islam y mientras que hace así que utilizan este tipo de argumentos sin fundamento y sucias que sólo demuestra que son Devil Encarnados.
"De acuerdo con al-Tabari,
Cuando el Mensajero de Dios vio cómo su tribu dieron la espalda a él y le dolió verlos rechazando el mensaje que había traído a ellos por Dios, que anhelaba en su alma que algo vendría a él de al Dios que le reconciliara con su tribu. Con su amor por su tribu y su afán por su bienestar que le habría encantado si algunas de las dificultades que le hicieron para él podría haberse suavizado, y debatida dentro de sí mismo y fervientemente deseada . tal resultado Entonces Dios revelada:
Por la estrella, cuando se pone, su compañero no yerra, ni es engañado, ni se habla de (su) deseo ...
y cuando él llegó a las palabras:
¿Ha pensó en al-Lat y al-'Uzza y Manat, la tercera, la otra?
Satanás echa en su lengua, a causa de sus debates internos y lo que desea traer a su pueblo, las palabras:
Estas son las grúas de alto vuelo ; ciertamente su intercesión se acepta con la aprobación (Al-Tabari, p 108.) ".
Los politeístas estaban encantados de que Muhammad tenía por fin aprobado de sus dioses. Para devolver la amabilidad, que "se postraron debido a la referencia a sus dioses que habían oído, de modo que no había nadie en la mezquita, creyente o no creyente, que no se postran a sí mismo" (p. 109).
relaciones amistosas de Mahoma con los politeístas fueron de corta duración, sin embargo, porque pronto se enteró de que sus versos alabando a ídolos paganos no venían de Dios, sino de Satanás. Entristecido reconocer su traición contra Alá, Mahoma se lamentó: "He inventado cosas en contra de Dios y han imputado a palabras lo que Él no ha hablado" (p. 111). Sin embargo, "Gabriel" consoló Muhammad, que le informaba de que todos los profetas se enamoran de los trucos de Satanás de vez en cuando. Esta afirmación asombrosa e increíble, incluso encontró su camino en el Corán:
"Y Nosotros no envió antes de cualquier apóstol o profeta, pero cuando él lo desea, el Demonio hizo una sugerencia respecto a su deseo, pero Allah anula lo que los elencos Shaitan , entonces sí establece Allah Sus signos y Alá es omnisciente, sabio. " (Sura 22:52) "
MI RESPUESTA
1 - Acerca del libro, Tarikh ar-Rusul wal-Maluk, comúnmente conocida como Tarikh al-Tabari :
En primer lugar debemos saber que Tarikh al-Tabari no es un libro Hadith pero sólo un libro de historia por lo que su nivel de autenticidad está lejos abajo que cualquier libro Hadith. De hecho es uno de los primeros libros que dan tanto la materia prima sobre la vida del Santo Profeta (la paz sea con él) y las generaciones inmediatamente después de él. Todo en ella no es necesariamente cierto. Imam Tabari escribe en su prefacio ( Muqaddama ) al libro. "El que examina este libro mío saben que me he basado, en cuanto a todo lo que he mencionado en la misma que me dispongo a ser descrito por mí, únicamente en lo que se ha transmitido a mí a través de los informes que cito en el mismo y las tradiciones que yo atribuyo a sus narradores, con exclusión de lo que puede ser aprehendido por el argumento racional o deducida por la mente humana, excepto en muy pocos casos. Esto se debe a que el conocimiento de los informes de los hombres del pasado y de puntos de vista contemporáneos de los hombres de la actualidad no llegan a quien no los ha presenciado ni vivido en sus tiempos, sino por las cuentas de los reporteros y la transmisión de los transmisores, a la exclusión de la deducción racional y la inferencia mentales . Por lo tanto, si menciono en este libro un informe acerca de algunos hombres del pasado, que el lector de oyente encuentra objetable o digno de censura porque puede ver ningún aspecto de la verdad, ni ninguna sustancia objetiva en él, hacerle saber que esto no es debe atribuirse a nosotros sino a los que lo transmitió a nosotros y simplemente hemos pasado esto ya que se ha pasado a nosotros ". (Tarikh al-Tabari Vol.1 página 3) Lo único que ha hecho lo que había oído y él dejado a nosotros, los lectores, para examinar la veracidad de las declaraciones a través de un examen interno y externo y la prueba racional. 2 - Examen interno : Ahora vamos a tratar de leer que las palabras que de acuerdo con esta historia Santo Profeta (la paz sea con él) supuestamente recitadas con su contexto . Las palabras en azul son las palabras que el Santo Profeta (la paz sea con él) supuestamente recitó; "¿Habéis visto Lat y Uzza, y otro, el tercero (diosa), Manat.?" "Exaltado Estos son diosas, de hecho su intercesión puede ser . aceptado " ? "Lo que para ti el sexo masculino, y para él, la hembra: Mirad qué tal sería de hecho un reparto injusto Estos no son sino nombres que habéis puesto, - vosotros y vuestros padres, - a los que Alá . ha enviado ninguna autoridad (lo que sea) No siguen sino conjeturas y la concupiscencia de sus almas - ¡A pesar de que ya ha llegado a los dirigidos por su Señor " (Al-Corán 53:19-23 con esa supuesta declaración insertada ) Ahora cualquiera puede observar, a menos que sea un cínico, que estas palabras no se donde en forma en el contexto. Cómo ser que primero esas deidades paganas son elogiados y en el siguiente versículo condenados que atribuye las hembras a Dios? Y si la historia es cierto que eran todos los paganos siempre criticando de Quraish de sus sentidos que se postraron junto con Muhammad en la premisa de que había elogiado a sus deidades? ¿Qué sin sentido puede ser mayor que este? Este pasaje si se lee junto con esos supuestos versos hablados por el Profeta Muhammad (la paz sea con él) es el sentido menos. 3 - Examen externo : Ahora bien, este incidente ocurrió justo después de la emigración a Abisinia, que tuvo lugar en el quinto año después de que el Santo Profeta (la paz sea con él) anunció su profecía. Y fue entonces cuando se dieron a conocer estos versículos de la Sura an-Najam (# 53). (Introducción de Maududi a Sura 53) Y los versos de la Sura Asraa, n º 17, (también llamada Sura Bani Israel), es decir versos # 73-75, en el que según la historia se le advirtió el Santo Profeta, eran obviamente revelaron después del incidente de Mir'aj (Ascensión a los Cielos) que tuvo lugar en el año 12 después de que el llamado profético. (Introducción de Maududi a Sura 17) Y los versos de la Sura al-Hajj (22:52) mencionados en la historia en la que, como dice el Santo Profeta (la paz sea con él) fue consolado después, se pusieron de manifiesto en el primer año después de la Hégira. (Introducción de Maududi a Sura 22) Ahora bien, si creemos que toda esta cuenta, entonces significa que Santo Profeta (la paz sea con él)-Dios-alabado Prohibir y adoraban a los ídolos, y lo hizo a sus compañeros de quinto año de la convocatoria profética y se les amonestó a unos 6 años más tarde en el año 12 º año de la llamada profética y al Santo Profeta (la paz sea con él) se sintió mal por todo esto que él fue consolado de nuevo unos dos años y medio más tarde en el primero año de la Hégira. ¿Puede haber algo más ridículo que esto? Es de todos modos posible? Y curiosamente no encontramos ningún otro incidente de este tipo en la que Santo Profeta (la paz sea con él) o sus compañeros nunca pronunciaron una sola palabra suave para los paganos o sus deidades antes de ser amonestado por ALLAH 6 años después. ? ¿Te acuerdas de lo que se lee justo en el comienzo En caso de que no se acuerda de nuevo ver, Imam Tabari escribió; "Por lo tanto, si menciono en este libro un informe acerca de algunos hombres del pasado, que el lector de oyente encuentra objetables o digno de censura porque puede ver ningún aspecto de la verdad ni ninguna sustancia objetiva en el mismo, le hizo saber que este no debe ser atribuido a nosotros, sino a los que lo transmitió a nosotros y simplemente hemos pasado esto en como lo ha sido pasado a nosotros ". 4 - ¿Qué pasó realmente y cómo consiguió narró la historia? En realidad lo que pasó fue sólo lo que se registra en los libros de auténtico hadiz como Bukhari etc donde leemos; Narró Ibn Abbas: El Profeta (la paz sea con él) se postraron mientras recitaba An-Najm y con él se postraron a los musulmanes, los paganos, los genios, y todos los seres humanos. (Bukhari, Libro 19, Hadith 177) De hecho era la elocuencia y la belleza del Corán que representa su origen divino que hizo que los paganos de la Meca a caer de forma espontánea en la postración, al oír el último verso de la Sura 53. "Pero vosotros caer en la postración a Dios, y adorar (Él)" El Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él) y sus compañeros se postraron como se les ordenó por lo que en el verso. Después de que el incidente tuvo lugar el Quraish tarde se dio cuenta de lo que habían hecho por postrarse al oír el Glorioso Corán.Ahora, para ocultar su "culpa" que inventaron esta historia que Mahoma habló de hecho algo en favor de sus deidades y así se acordó hacer un parche en marcha. Esta fue una muy hipocresía y la falsa que se ha dado a conocer a través de un examen interior y exterior de esta historia fabricada. 5 - Además Crítica : Todos estos puntos son tan fuertes y aquietar que nosotros no tenemos que buscar la fiabilidad de sus narradores como esto no puede ser cierto, en cualquier caso, no importa lo fuerte que puede ser la cadena de narradores. Pero sólo para dar otro golpe a la ya frágil referencias de los cristianos que utilizan esta historia vamos a echar un vistazo a las opiniones de los grandes eruditos sobre su línea de transmisión; Ibn Kathir dijo: 'Todos los enlaces de esta tradición son apócrifos y yo hemos encontrado ninguna versión correcta de esta con enlaces continuos. (Ibn Kazir en su Tafsir 5/441-442) Shaukani dice: "No hay nada de cierto en ello y ninguno de sus enlaces se prueba. ' (Fath al-Qadir 5/128) Ibn Yawzi dice: 'Esto no es correcto. " (Zaad al-Muyassar 4/391) Cuando Ibn Khuzaimah se le preguntó al respecto, dijo: "Esta historia ha sido inventado por los herejes". (Tafsir al-Razi 11/134) dijo Baihaqi; "Esta historia no se ha demostrado que es correcta por las normas de presentación de informes". (Tafsir un Raazi 11/135) Qazi `Iyad dice:" El hecho de que esta tradición no es ni figura en ninguna de las colecciones auténticas de Hadith ni se ha relacionado de una manera auténtica por los periodistas auténticos muestra su debilidad ". (Al-Shifa 2/125) Además de ellos, Imam Razi (en su Tafsir 11/135), Qazi Abu Bakr Ibn al-'Arabi (Al-Shifa 2/126), Alusi (en su Tafsir 13/99), etc han rechazado por completo. 6 - En los otros dos versículos de la historia : Ahora alguien puede decir que por eso que en los otros dos versos Profeta Muhammad ha sido reprendido y luego dado una especie de consuelo? Examinemos los otros dos versos, así por lo que perseguimos el mal a su total impotencia. Según la historia del Santo Profeta se le dio una reprimenda en la Sura 17 versículos 73-75. el verso son; "Y su propósito era tentar a ti lejos de lo que habíamos revelado a ti, para sustituir en nuestro nombre algo muy diferente;! (en ese caso), he aquí que sin duda han de ti (su) amigo hecho! Y habíamos No te he dado la fuerza, les creería casi han inclinado a ellos un poco en ese caso tendríamos que haber hecho te gusto una parte igual (de castigo) en esta vida, y una porción igual de la muerte:. y además Habrías encontrado ninguno te ayudo contra nosotros! " (Al-Corán 17:73-75) Esto se refiere simplemente al hecho de que los Quraish trató de tentar al Santo Profeta con las cosas del mundo para que pueda llegar a ser un poco de lo suave hacia su incredulidad al igual que lo intentaron cuando envían su delegación a su tío Abu Talib, pero de hecho tuvieron la respuesta más decidida que; ". Incluso si ponen sol en mi mano derecha y la luna a la izquierda yo no voy renuncio a mi mensaje" Entonces Allah le dice que la resolución que figura en su parte también fue concedido por Allah. Y si hubiera caído en su trampa que habría cometido un error y nos dieron una reprensión severa. Ahora lo más importante aquí es "¿Y si no hubiéramos dado para ti la fuerza les creería casi se han inclinado a ellos un poco." Esta parte del versículo excluye explícitamente la noción de que en cualquier momento en realidad cayó en su trampa. Esto es bastante sencillo de entender que con la ayuda de Alá nunca cedió a la tentación y fue capaz de mantenerse firme sólo con la ayuda de Alá, que es el más grande y el más glorioso. Este versículo tiene ciertamente nada que ver con esta historia fabricada. aún más la historia fabricada dice que después de haber reprendido al Santo Profeta era muy dolidos y tristes y más tarde fue consolado algo por Alá Todopoderoso en las siguientes palabras de la Sura Hajj, "nunca hizo Enviamos un mensajero o un profeta delante de ti, pero, cuando se enmarca el deseo, Satanás lanzó algunos (vanidad) en su deseo: que Alá, se cancelará cualquier cosa (vano) que Satanás lanza adentro, y Allah le confirmará (y establecer) Sus signos: Alá es omnisciente, sabio: " (Al-Corán 22:52) La palabra árabe significativo aquí es " Tamanna "sobre qué eminente erudito Maulana Maududi escribe en su comentario Tafhim-ul-Quran, "La palabra tamanna árabe tiene dos significados: "deseo" y "recitar" algo Si se toma el primer significado, implicará:. "Satanás trató de impedir el cumplimiento de su deseo." Si se toma la segunda acepción, implicará: "Cuando el Profeta recitó las Revelaciones, Satanás creó diferentes tipos de dudas sobre su veracidad y significados en la mente de la gente "Si se adopta la primera acepción, que implicará:". Allah cumple el deseo del Profeta y hace su misión con éxito a pesar de los obstáculos de Satanás y confirma la verdad de sus revelaciones por el cumplimiento de sus promesas al Profeta. "En el caso de la segunda acepción, implicará:" Allah erradica todas las dudas y objeciones inspiradas por Satanás en los corazones de la gente y aclara la confusión . creado alrededor de cualquier versículo del Corán en Revelaciones posteriores " Esto demuestra una vez más que este versículo también tiene relación especial con la historia de que se trate. 7 - Conclusión : Todos estos puntos anteriores demuestran que la historia es absolutamente infundada y fabricada Algunos. Anteriormente la gente tenían puestas por escrito, pero lo hicieron objeto de su aceptación al examen racional y crítica interna y externa, que como hemos visto demostrar su ser fabricado y sin fundamento. 8 - ¿Por qué los cristianos se refieren a este tipo de tradiciones sin fundamento : En realidad, el hecho es que los cristianos tratan de probar que Jesús (la paz sea con él) es Dios Encarnado. Cuando no pueden hacerlo, incluso desde su propio libro de autoridad, la Biblia, ellos se sienten frustrados. Y cada vez mayor número de vuelve al Islam y rindió homenaje a la Santa Profeta (la paz sea con él) y el Islam por algunos de sus pueblos les frustra más. Entonces, a fin de desviar la atención de la gente y en el vano intento de deshacerse de su frustración comienzan a hablar y gritar obscenidades contra el Santo Profeta (la paz sea con él) y el Islam y mientras que hace así que utilizan este tipo de argumentos sin fundamento y sucias que sólo demuestra que son Devil Encarnados.
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