lunes, 20 de enero de 2014

La verdad acerca de la supuesta 'falsos versiculos' 9:128-9 del Corán

La verdad acerca de la supuesta 'falsos versiculos' 9:128-9 del Corán

Algunos orientalistas, misioneros y miembros del culto cristianos, seguidores de Rashad Khalifa, a menudo plantean la cuestión de los dos últimos versos de la Sura (No. 9) Al-Bar'aa / At-Tauba que se encuentra sólo con un acompañante. Sucedió durante la compilación del Corán en el tiempo de Abu Bakr (RA). Tales cristianos alegan que estos dos versos son, por tanto, de dudosa autoridad y la afirmación de la infalibilidad del Corán es tanto, inválida.
Vamos a analizar la situación real.
En Sahih Bukhari leemos: Zaid bin Thabit, el jefe de la comisión formada para compilar Corán, dijo;
"... Empecé a localizar el material coránico y recogiéndola de pergaminos, escápula, de hojas-tallos de palmeras datileras y de los recuerdos de los hombres (que sabía de memoria). Encontré con Khuzaima dos versos de Surat-al-Tauba que No me había encontrado con nadie más, (y lo fueron): -. "En verdad no ha llegado a un Mensajero (Muhammad) de entre vosotros mismos se le apena que usted debe recibir cualquier lesión o dificultad para Él (Muhammad) es ardientemente ansioso sobre usted (a guiarse con razón). '(9.128) el manuscrito en el que se recogió el Corán, se quedó con Abu Bakr hasta que Alá lo llevó a él, y luego con' Umar hasta que Alá lo llevó a Él, y finalmente se quedó con Hafsa, hija de Umar ". (Sahih Bujari, Hadiz 4311)
Polemistas alegan que la narración se refiere a los versos eran conocidos sólo para Khuzaima (RA) y nadie más, incluso memorizados ella. Por el contrario, el hecho es que todos Zaid (RA) quería decir era que no se encontró con nadie más que pudiera dar testimonio de que él les había escrito delante del Profeta (la paz sea con él).
Metodología empleada para recoger el texto :
En primer lugar tenemos que entender qué metodología se empleó en realidad durante la época de Abu Bakr (RA). Ibn Abi Dawud menciona una narración;
"Abu Bakr dijo a Umar y Zayd," Siéntate en la entrada a la Mezquita. Si alguien le ofrece un verso de la Escritura de Alá, junto con dos testigos, y luego grabarlo. " (Ibn Abi Dawud Al-Hadith Masahif 18)
Aunque la cadena de narradores se interrumpe por esta narración particular, hay muchas otras narraciones de la misma importación. Comentando este Hafiz Ibn Hayar dice;
"Lo que se quiere decir con dos testigos eran la memoria [respaldado por] la palabra escrita. O, dos testigos para testificar que el verso fue escrito textualmente en presencia del Profeta. O, lo que significa que podrían testificar que era una de las formas en que el Corán fue revelado. La intención era aceptar sólo lo que se había escrito en presencia del Profeta, no depender de la memoria de uno solo. " (Ibn Hayar Fath al-Bari 14/193)
Del mismo modo Al-Suyuti cita a Abu Shama haber dicho sobre el método empleado y el caso bajo consideración. Él escribe;
"Dijo Abu Shama, 'Su argumento no era transcribir nada [como parte del Corán] a excepción de lo que estaba escrito en presencia del Profeta depender no sólo de la memoria." [Además], dijo: "Y por esta razón, dijo Zaid sobre el final de la Sura Al-Bar'aa, 'No he encontrado con nadie más". es decir, que no encontró escrito con nadie porque no se basó en la memoria sin pruebas escritas. '" (Al-Ittiqan 1/67)
Respuesta a una posible objeción :
Alguien puede argumentar que Zaid (RA) era de hecho alegado con la recolección de Corán de memoria de la gente como él se dice que dijo;
"Empecé a localizar el material coránico y recogiéndola de pergaminos, escápula, hoja-tallos de palmeras datileras de los recuerdos de los hombres (que sabía de memoria) ... "
Ibn Hayar responde a este;
"El [carta] wa'o (es decir, la conjunción" y ") significa encontrar con aquellos que más lo había escrito estando de acuerdo con lo que estaba memorizado en el corazón." (Fath Al-Bari 14/193)
La prueba de que Khuzaima no fue el único que sabe estos versos :
Con el fin de reventar el mito de que Khuzaima (RA) fue el único que ha aprendido de memoria los versículos en cuestión, aportamos evidencias de que otros compañeros también lo sabía y Khuzaima (RA) fue único sólo en tener que escribir con él como se hace en la presencia del Profeta (paz sea con él);
عن أبي بن كعب رضي الله عنه, قال: آخر ما نزل من القرآن (لقد جاءكم رسول من أنفسكم عزيز عليه ما عنتم حريص عليكم بالمؤمنين رءوف رحيم
Ubay bin Ka'b dijo: "La última de lo que fue revelado en el Corán es, ' 'En verdad no ha llegado a un Mensajero (Muhammad) de entre ustedes mismos. Le apena que usted debe recibir cualquier lesión o dificultad para Él (Muhammad) es ardientemente inquieten por usted (de guiarse con razón). '(9.128) "(Al-Hakim Mustadrak Hadith 3254. Clasificada como Sahih por Hakim. Dhahbi de acuerdo con él )
عن ابن عباس رضي الله عنهما, يرفعه إلى النبي صلى الله عليه وسلم قرأ: لقد جاءكم رسول من أنفسكم
Se narró de Ibn Abbas (RA), que relató que el Profeta (paz sea con él) recitó; "En verdad no ha llegado hasta vosotros un Enviado de entre vosotros ..." (Al-Hakim Mustadrak Hadith 2899)
عن أنس قال: قرأ رسول الله; لقد جاءكم رسول من أنفسكم
Se narró de Anas (RA) que, según dijo, "El Mensajero de Allah (paz sea con él) recitó, "En verdad no ha llegado hasta vosotros un Enviado de entre vosotros ..." (Durr Manthur 5/196)
Estas narraciones demuestran que Ubay Ibn Abbas y Anas, (RA), todos sabían estos versículos. Este hecho demuestra nuestra afirmación de que Khuzaima (RA) no fue el único que sabe estos versos. Él era el único que tiene un registro de los versos transcritos en presencia del Profeta (la paz sea con él).
No puede haber ninguna razón para que estos versos para ser fabricados :
Lógicamente la idea de estos dos versos está fabricando es absurdo, ya que ocupan nada nuevo teológicamente.No alaban a alguna tribu o familia en particular. No tienen nada en ellos no se sabe que los musulmanes lo contrario en esencia. Por lo tanto una conspiración para confeccionar tales versos es irracional, ya que no tienen ningún beneficio aparente en ningún sentido.
LET ME vuelta a la tortilla!
Una revelación para los cristianos :
Vemos bien estos versos se dice que tienen relativamente escasa evidencia en comparación con otros versos muchos compañeros habían aprendido estos versos del Profeta (la paz sea con él) en persona. Esto da una idea de la autoridad del Corán. Por otro lado, en el caso de la Santa Biblia tenemos una situación muy diferente.
Para recoger sólo un ejemplo que tenemos una evidencia abrumadora de la fabricación. Y a diferencia de los versos coránicos en tela de juicio la referencia bíblica tiene una tremenda importancia teológica. El pasaje bíblico es la Comma Johanneum.
Lo más cerca que algún pasaje bíblico va a la doctrina arcana de Trinidad es el mismo Comma Johanneum es decir, 1-Juan 5:7-8. De acuerdo con la versión King James, el más utilizado de todas las versiones, se lee;
"Porque hay tres que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo: y estos tres son uno . Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno. " (1 Jn 5:7-8)
Curiosamente, la versión de Norma Revisada (RSV) - 1952 pub de revisiones. Oxford University Press, Nueva York 1962 - omite las palabras más importantes (por ejemplo, el versículo 7) en cursiva arriba.
Sobre estas palabras editores de la Nueva Versión Internacional escriben en la nota;
'No se ha encontrado en ningún manuscrito griego antes del siglo XVI.' (1998 p.1228 NIV pub. Hodder & Stoughton Londres)
Bruce M. Metzger escribe;
"Eso thee palabras son espurias y no tienen derecho a presentarse en el Nuevo Testamento es cierto ..." (Un Comentario Textual sobre el pub Nuevo Testamento griego. Sociedades Bíblicas Unidas, Stuttgart 1975 p.715)
Esto debería ser suficiente para que los misioneros polemista anti-islámicos a al menos estancia mamá si no pueden entrar en razón!
La exposición de Rashad Khalifa
El importador de los últimos tiempos, Rashad Khalifa, también trató de cuestionar la autoridad de estos versos.Alega que estos versículos fueron inyectados al final del sura 9 por algún escriba Diecinueve años después de la muerte del Profeta (la paz sea con él).
Estos versos y diferencias después de Uthman (RA) :
Él aporta ninguna evidencia real de sus afirmaciones. Más bien, él hace un argumento de una forma que se convierte en un espectáculo perfecto de su ignorancia. Se vincula el tema a una narración dudosa sin relevancia directa y sostiene que Ali (RA) se enfureció por la supuesta adición. Entonces traspasar todos los límites de lo absurdo como él afirma que el mismo "manipulación" se convirtió en la línea de buceo durante la guerra civil tras la muerte de Uthman (RA).
Vamos a exponer las mentiras flagrantes de los locos pseudo-académico;
1 - La narración de Sahih Bukhari que habla de los últimos dos versículos que se encuentran sólo con un acompañante, evidentemente, se refiere al tiempo de Abu Bakr (RA) y no a «diecinueve años después de la muerte del Profeta. '
2 - La narración que utiliza para argumentar que Ali (RA) se enfureció por la 'suma' en el Corán llega;
عن عكرمة قال: لما كان بعد بيعة أبي بكر قعد علي بن أبي طالب في بيته, فقيل لأبي بكر: قد كره بيعتك, فأرسل إليه, فقال: أكرهت بيعتي. قال: لا والله, قال: ما أقعدك عني? قال: رأيت كتاب الله يزاد فيه فحدثت نفسي أن لا ألبس ردائي إلا لصلاة حتى أجمعه
Se narró de Ikrama, dijo, "Después de la lealtad [pública] a Abu Bakr (RA) Ali (RA) se quedó en su casa.Abu Bakr (RA) le dijo: "No le gusta la lealtad a usted para llamar por él. ' Así que le preguntó a Abu Bakr. «¿Es que no te gusta la lealtad a mí? ' Ali respondió: "¡No! Por Alá, este no es el caso. " Abu Bakr le preguntó: "¿Por qué se quedó lejos de mí? ' Ali dijo: "Vi que el Corán había sido incluido en así que hice mi mente para no ponerse en mi lugar [ir adelante], excepto para las oraciones hasta que me pereció que. ' (Al-Ittiqan 1/67)
Acerca de esta narración siguientes puntos deben tenerse en cuenta;
a-Rashad Khalifa no tiene moral para utilizar esta narración para conocer a su fin para que duda de todo el tesoro Hadith y términos informáticos como "innovación satánico. ' Si él sostiene que él se refiere a ella como evidencia histórica, entonces por qué no aceptar todos los hadices como evidencia histórica? Si se hace, se puede rechazar un dicho del Profeta (la paz sea con él) después de haberlo conocido y sigue siendo un musulmán?
b-La narración en sí es no es auténtico de acuerdo con las normas de presentación de informes para Ikrama no escuchó nada en persona, ya sea a partir de Abu Bakr (RA) o Ali (RA) y por lo tanto el informe es inauténtica. VerAl-Ittiqan con la investigación por el equipo de Markaz Dirasat Al-Qurania parte 2 sección 18 p. 381.
c-Esta narración también se relaciona con el tiempo de Abu Bakr (RA) exponiendo así a la primera contienda de Rashad Khalifa sobre la supuesta manipulación de unos 19 años después de la muerte del Profeta (la paz sea con él).
3 - De hecho tenemos pruebas de que Ali (RA) tuvo palabras de elogio para Abu Bakr (RA) por su esfuerzo para reunir el Corán dentro de los dos enlaces.
'En cuanto a Musahif (códices) la mayor recompensa será para Abu Bakr. Que Dios se apiade de Abu Bakr para;. Él es el primero en reunir (el Libro de Allah) entre dos enlaces ' (Ibn Abu Dawud Al-Hadith Masahif 1/16-20 8-12)
¿Había hecho conocido alguna manipulación bajo Abu Bakr (RA) que nunca pronunciar estas palabras.
4 - A pesar de que todo el asunto no se refiere a Uthman (RA) y la compilación bajo él, pero como el Sr. Khalifa está haciendo una afirmación falsa en este sentido, permítaseme citar un par de dichos de Ali (RA) sobre Uthman (RA );
Al-Suyuti escribe;
وأخرج ابن أبي داود بسند صحيح عن سويد بن غفلة قال: قال علي لا تقولوا في عثمان إلا خيرا, فوالله ما فعل الذي فعل في المصاحف إلا عن ملأمنا
Y Ibn Abi Dawud narró con un Sahih (es decir, el único auténtico) cadena de Suwaid bin Ghafala que Ali dijo: 'No hables de Uthman, excepto lo que es bueno, por Alá que no hizo nada en relación Masahifexcepto con nuestro consentimiento. " (Al-Ittiqan 1 / 69 sección 18)
Y aún más;
قال علي: لووليت لعملت بالمصاحف التي عمل بها عثمان
Ali dijo: 'Si yo fuera el gobernante, que se refiera Masahif yo haría lo que hizo Uthman. ' (Al-Ittiqan 1/69 artículo 18)
Estos informes arrasar la estructura completa de las mentiras construidas por el Sr. Khalifa!
¿Fueron estos versos revelados en La Meca ?
Rashad Khalifa sostiene que estos versos se dice que han sido revelados en La Meca. Sostiene, además;
'¿Cómo podrían estos `la Meca' versos pueden encontrar con Khuzeimah, una tarde` Medina "musulmana?" (anexo 24 de su traducción del Corán)
Vimos una narración más arriba en el que Ubayy bin Ka'b denomina estos versos como los últimos en ser revelados. Es por ello que abordar esta cuestión de Al-Suyuti en su "clásico" Al-Ittiqan fi Ulum ul-Qur'an escribe;
"Al-Bar'aa: Ibnul Gharas dijo esto [Surah] es de Medina excepto los versos 'En verdad existe ha llegado a un Mensajero' hacia el final de Sura. Yo digo, 'Esto es extraño [narración]. ¿Cómo puede ser esto mientras se prueba que esta era la última parte de ser revelado? '" (Al-Ittiqan 1/14)
Uno puede referirse a las narraciones en las que otros compañeros llaman algunos otros versos, los últimos en ser reveladas. Erudito clásico Baihaqi responde que dichos informes pueden ser de acuerdo con el conocimiento de cada uno de los Compañeros. Baqilani también dice que Compañeros hicieron estas declaraciones de acuerdo a sus mejores estimaciones. (Al-Ittiqan 1/30)
Pero eso sólo podría ser sobre los versículos revelados hacia el final. Una persona que aprendió como Ubayy (RA) no se puede decir tal cosa acerca de los versículos reveló más de 11 años antes de la muerte del Profeta (la paz sea con él).
Sr. Khalifa luego aparece con una imagen de una página de lo que él llama "un Corán estándar", pero él no nos dice dónde se publica y por quién?
Permítanme también reproduzco imágenes de un "estándar Corán 'y exponer la mentira.
Esto es de Al-Qur'an al-Karim publicado por Complejo King Fahad Corán, Medina 1423 AH

Menciona que la Sura (9) Al-Tawba (también llamado Al-Bar'aa) es de Medina y tiene 129 versos. No hace referencia excepcional para los dos últimos versos.
Realidad del código '19 'y la autenticidad del Corán :
1 - En primer lugar, debemos saber el recital del Corán es una Sunnah por lo que los criterios para decidir sobre lo que es o no es el Corán cadena continua hasta el Profeta (paz sea con él) y nada más.
2 - El código '19 'no tiene absolutamente ninguna base.
paso de un Corán 74:27-31 habla de los ángeles encargados sobre el infierno y ni siquiera dar una pista sobre el hecho de vincularse a un milagro matemático.
"¿Y qué va a explicar a ti lo que el fuego del Infierno es ? Nada De qué le permite persistir, y la nada De qué le deje en paz! Oscurecimiento y cambiando el color del hombre! Sobre él son diecinueve . Yhemos creado ninguno, pero los ángeles como guardianes del Fuego , y hemos fijado su número sólo como un juicio por los No Creyentes, - con el fin de que el Pueblo del Libro pueden llegar a la certeza, y los creyentes pueden aumentar en la Fe, - y que no hay dudas pueden quedar para la Gente del Libro y los creyentes, y que aquellos en cuyo corazón es una enfermedad y los infieles digan: "¿Qué símbolo explica Alá pretenden con esto?" Así explica Alá dejar extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere. y nadie puede conocer las fuerzas de tu Señor, excepto Él y este no es otro que una advertencia a la humanidad " (Corán 74: 27-31)
b-Tenemos que entender el versículo 31 en particular. Sayyid Maududi escribe;
'El Santo Profeta Muhammad (sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah) sabía muy bien que iba a ser ridiculizado, tan pronto como los incrédulos supieron que 19 ángeles se habían puesto sobre el infierno, pero a pesar de esto, se presentó sin la menor vacilación y el temor del público ante el pueblo lo que había sido revelado por Alá, y no les importa en absoluto la broma y burla por el pueblo. Los paganos de Arabia eran conscientes de la distinción única de los profetas, pero los seguidores de las escrituras anteriores eran plenamente conscientes de que los profetas de todos los tiempos utilizados para transmitir a su pueblo intacto todo lo que recibieron de Dios, ya sea que les agradó o desagradó ellos . En esta misma base que era de esperar de los Judios y los cristianos que iban a ser convencidos de la verdad del Profeta Muhammad por sólo un profeta podría presentar algo aparentemente extraño sin ninguna vacilación ante la gente en un ambiente cargado de antagonismo y hostilidad. ' ( fuente en línea )
c-Si todavía alguien, impresionado por el resplandor del código '19 'y conmocionado por la "revelación" de su infundado, quiere discutir. La razón de un número único se menciona en este caso es el mismo para el que se menciona un número en particular en el verso siguiente;
"Y a los ángeles estarán en sus lados, y ocho serán Ese día, llevar el Trono de tu Señor por encima de ellos. " (Corán 69:17)
3 - Rashad Khalifa en la primera edición de su traducción del Corán incluyó estos dos versículos. En el segundo lo hizo pasar. Y curiosamente a pesar de que la palabra 'Alá' hay en estos versos de su cuenta de la palabra sigue siendo el mismo antes y después de la fundición a un lado de los versos! Usted puede encontrar las evidencias AQUÍ .
Conclusión :
Como siempre hemos demostrado la afirmación de los críticos del Islam como fundamento y encontró que sus propias fuentes se destacan completamente errónea cuando se ponen a pruebas similares.
Y por otra parte también vimos los cultistas expuestos!
Más esas mentiras para ser expuestos en los próximos artículos, insha'Allah!
HECHO Allah sabe THE BEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario