lunes, 20 de enero de 2014

¿Qué dice el Islam sobre las relaciones físicas con mujeres esclavas?

Sobre las relaciones físicas con esclavos mujer en el Islam

بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله وحده و الصلاة و السلام على من لا نبي بعده و على آله و أصحابه أجمعين
Debate sobre el contexto histórico, las realidades prácticas que ponen de manifiesto las normas islámicas sobre los esclavos. Y responder a la falsa idea de que el Islam permite a los hombres musulmanes de "utilizar" las mujeres esclavas del placer físico a la luz de las diversas leyes que rigen el permiso para que la intimidad física con esclavas mujeres.
1. Introducción
Los islamófobos y los críticos del Islam continúan con su perorata loco y falsas sobre el Islam lo que los cautivos de guerra mujeres como " objetos sexuales esclavizados . "Y que quede claro que lo hacen específicamente para tener el gran número de mujeres no musulmanas que viene al Islam en nuestros días " parar y pensar por segunda vez antes de tomar este paso serio . "Se trata de poner de relieve que la inspiración para esta propaganda son sólo las heridas de la envidia y los celos. Sin embargo, tenemos que aceptar que la falta de comprensión y claridad de la cuestión por parte de los propios musulmanes y por lo tanto su incapacidad general para explicar de una manera razonable, deja espacio para este tipo de mentirosos y los rivales de la Verdad.
En este artículo en particular vamos a tratar de tener una comprensión sana de la cuestión a la luz de los preceptos islámicos, el contexto histórico y la realidad de la naturaleza humana.
2. El contexto histórico
Como se destaca en un artículo anterior , el Islam no inició la institución de la esclavitud. Era algo que era frecuente en la época y el entorno en el que las leyes islámicas se están revelando en su forma final que podría adaptarse a la humanidad para siempre. Así que el Islam tuvo que lidiar con la idea de la esclavitud de una manera no-reaccionaria, sabio y práctico. Por lo tanto, en vez de dejar que todos los esclavos dejaron ir e invitar a problemas para la sociedad, con cientos y miles de personas que no tienen nada para sobrevivir o negarse a tomar cautivos de guerra y de lo que el enemigo audaz y permitiéndoles un mayor margen de maniobra Islam tomó un enfoque muy práctico de lo que es permisible para mantenerlos como esclavos, mientras que la eliminación de los mayores flagelos de la esclavitud como se conoce en el mundo de otra manera. Además, a través de los diversos estatutos de la ley islámica y lecciones de etiquetas islámicas generales con una promesa de grandes recompensas se inició un proceso para acabar con la esclavitud a pesar de que no había ninguna instrucción a abolirla como tal.
Nos hemos detenido en el contexto general y el tratamiento de la esclavitud en el Islam antes . En las siguientes líneas nos restringimos al tratamiento de los esclavos mujeres con especial referencia a la cuestión de la intimidad física.
3. El error fundamental
La base de toda la falsa propaganda y falsas ideas sobre los temas surgen de la falta de comprensión de la finalidad para la que se permitía la esclavitud en el Islam. La razón de permiso está vinculada a la situación descrita anteriormente como el contexto. Se trata fundamentalmente de la kafala (teniendo cuidado y con vistas y la gestión de los asuntos) de los cautivos de guerra haciéndolas parte productiva de la sociedad con la garantía de los derechos en lugar de ponerlos en las cárceles, mientras que una carga para el aparato del Estado y hacerlos oxida a pesar de su potencial productivo.
La gente tiende a pensar que las mujeres esclavas se permitió como "objetos sexuales", y dejar que los hombres musulmanes tienen el placer físico sin control por el "uso" como tales.
Esto, sin embargo, es no ciertamente la verdad a pesar de que el Islam sí permite la intimidad física por el camino de la posesión de esclavos las mujeres, junto con el permiso de la misma a través del matrimonio.
El Corán mientras se habla de los atributos de los verdaderos creyentes, dice;
والذين هم لفروجهم حافظون () إلا على أزواجهم أو ما ملكت أيمانهم فإنهم غير ملومين
"¿Quién se abstienen de tener relaciones sexuales, excepto con los que se unió a ellos en el vínculo matrimonial, o (los cautivos), a quien sus manos derechas poseen, -. Para (en su caso) están libres de culpa" (Corán, 23:05 -6)
El verso mantiene y proporciona las bases de la idea de que una persona está "libre de culpa" por tener intimidad física con sus esclavas mujeres. Pero esto sólo denota permisividad y mantenemos que no es ni el propósito de su relación "maestro-esclavo", ni se recomienda esto.
El gran erudito clásico Abu Walid al-Baji al-Maliki (m. 474 AH/1081 AC) escribe;
لأن مقصود النكاح الوطء وليس مقصود الملك الوطء
"... El verdadero propósito del matrimonio es (hacer) las relaciones sexuales (permitida), pero el propósito de la posesión (de esclavos las mujeres) no es el coito." (Al-Muntaqa Sharah al-Muwatta, Darul Kitab al-Islami, El Cairo, 1332 AH vol.4 p.82)
Además, tanto el Corán y la Sunnah, como veremos con detalles a continuación, se establece que a pesar permitido tener intimidad física con su sierva lo mejor para un hombre es tener una relación matrimonial en sí mismo adecuado después manumitting ella o casarse con ella para alguien más.
Por lo tanto, debemos entender que a pesar de una relación permitida, físico con los esclavistas mujeres no es ni el propósito de contar con ellos como esclavos ni una práctica recomendada.
El motivo de la permisibilidad de la intimidad física con sierva es doble;
a) La castidad por parte de la sierva que no puede recurrir a la lascivia. (O podemos decir que no puede ser forzado a que por no encontrar una manera legítima de lo que es instintiva)
b) La castidad de su dueño / amo.
Véase, Al Mausu'ah Al Fiqhiyyah Al Kuwaitiyah (Enciclopedia kuwaití de Jurisprudencia Islámica), Dar al-Salasil, Kuwait, 1408 vol.11 p.297 AH
Al proteger la castidad Islam también garantiza la protección y preservación del linaje que es muy importante en el Islam. De hecho, incluso los estudiosos cuentan como uno de los propósitos mismos de la ley islámica.
Por otra parte, también se asegura de que si no se practica la recomendación de conseguir los esclavistas mujeres casadas entonces la propia relación física permitida se convierte en una fuente para la eventual libertad de la señora y antes de la libertad real conserva muchos más derechos, como vamos a elaborar en breve.
Considere esto con el hecho de que es cuando la recomendada no es posible o practicado.
De hecho, en muchos aspectos, la relación amo-esclavo que hace una sierva permisible para su amo es como el matrimonio. Al igual que en el caso del matrimonio de un hombre hace que una mujer legítima a él ya cambio asume la responsabilidad de todas sus necesidades fundamentales como la alimentación y alojamiento, otras necesidades financieras y la protección social, en el caso de los esclavos-mujer también, mientras ella se convierte en legal por su maestro, entonces se requiere su maestro para proporcionar no sólo con las necesidades básicas de la vida, sino también a la seguridad social. Esto pone de relieve una importante similitud entre las dos relaciones, aunque para una fianza una mujer libre casada con regularidad tiene mucho más derecho que una esclava mujer.
4. Las mujeres no son esclavizadas para el sexo
Siguientes argumentos demuestran que a pesar de que las relaciones físicas son permisibles, esclavas mujeres no son tratadas como "objetos sexuales" en la Casa del Islam como propagada en falso por polemistas anti-islámicas y orientalistas.
4. 1 cohabitación aleatoriamente con esclavas mujeres no se permite
En primer lugar cuando hay mujeres entre los cautivos no es que cada soldado tiene derecho a poner a nadie de las mujeres cautivas. Esto simplemente no es admisible. De hecho, el líder de los musulmanes distribuye los prisioneros entre los musulmanes y sólo el que se da a una persona y se convierte en su esclavo es permisible para él. Esto es vital porque de esta manera la persona se hace cargo de la esclava que se acerca a Dios y es responsable de ella (o él). Recordemos la afirmación anterior de que en ciertos aspectos la relación es como el matrimonio.
De hecho alguien fuera a cohabitar con una esclava mujer ante la decisión del líder de ellos y antes de su debida distribución, se le consideraba un adúltero y era susceptible de ser sancionada. Considere el siguiente informe;
Khalid envió Dhirar bin al-Azwar en una fiesta y atacaron un área de la tribu de Bani Asad. Capturaron a una mujer bonita, Dhirar le gustaba por lo tanto, pidió a sus compañeros que se le conceda a él y así lo hizo. Entonces tuvo relaciones sexuales con ella , cuando completó su misión se sentía culpable, y fue a Khalid y le dijo acerca de lo que que había hecho. Khalid dijo: 'Yo permito que ella por ti y lo hago lícito para vosotros. " Él dijo: 'No, no hasta que usted escriba a Umar (sobre esto). (Khalid informó 'Umar sobre esto) 'Umar contestó que él (es decir, Dhirar) debía ser apedreada (hasta la muerte) . En el momento en el mensaje de 'Umar llegó, Dhirar había muerto. Khalid dijo: 'Alá no quería deshonrar Dhirar. " (Al-Bayhaqi Sunan al-Kubra, Dar al-Kotob al-Ilmiyya, Beirut, 2003 vol.9 p.177 Hadith 18222)
Tenía la toma de cautivos sólo estado para el placer sensual que no había necesidad de instruir a un castigo tan severo. Esto demuestra las mujeres no están esclavizados por el placer físico.
4.2 Una sierva propiedad conjunta de dos o más hombres es ilegal para todos ellos
Durante la distribución, a veces, una esclava mujer puede ser asignado a más de una persona. En un caso tal, ella sigue siendo ilegal para todos ellos.
Ibn al-Qudama Maqdasi (d. 620 AH) escribe: ". No está permitido tener relaciones sexuales con una esclava mujer compartida" (Al-Mughni, Matkaba al-Qahirah, Cairo, 1968, p.64 vol.6)
El famoso ejemplo de esto es el caso de Sayyidah Juwariyah bint al-Harith, que antes de ser emancipado y casada con el Profeta-sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah-se le dio como esclavo a Zabit Ibn Qays y uno de sus primos .
En la traducción en Inglés de una sección de la obra de Ibn Sad menudo utilizado por varios polemistas anti-islámicas del traductor, S. Moinul Haq añade la siguiente nota a la narración con el hecho antes mencionado sobre Sayyidah Yuwairíyah;
"Cuando una esclava fue asignada a más de una personas, ninguno de ellos podría cohabitar con ella."(Kitab al-Tabaqat al Kabir vol.2 n.2 p.78)
De nuevo, esto mata la mentira de que las mujeres se tomaron como cautivos para el placer físico. Si este hubiera sido el caso, varios maestros de una sierva todos habrían sido autorizados a buscar el placer con ella.Pero este no es el caso!
4.3 Cuando el matrimonio anterior del esclavo-mujer permanece intacta
Y una vez que se le da a una mujer en prisión preventiva de un hombre musulmán, puede ocurrir que ella es en realidad ilegal para él desde el momento de su captura como su anterior matrimonio en realidad puede estar intacto. Esto es cuando una mujer es capturada junto con su esposo o cuando son capturados después de unos a otros y se reúnen a la zona bajo la jurisdicción musulmana. Muhammad ibn al-Hasan al-Shaybani - el estudiante de Abu Hanifa, dicho-Imam:
"Cuando el ejército toma cautivo mujer seguida por su marido, que también es tomado cautivo, tarde o temprano y, o bien la mujer no tiene la menstruación durante ese período o que ha tenido hasta tres menstruaciones, pero ella no se saca del Territorio de la guerra antes de que su se toma el marido, su matrimonio continuará. [1] " (Kitab Al-Siyar Al-Saghir-El libro más corto en musulmán de Derecho Internacional-Traducción de Mahmood Ahmad Ghazi, el Instituto de Investigación Islámica, Islamabad, 1998 p.51)
Así que de nuevo, una mujer se toma como un cautivo y ella debe ser atendido de acuerdo a las enseñanzas islámicas sobre los esclavos, pero ella sigue siendo ilegal que su amo y nadie más, excepto su marido. Esto podría no haber sido el caso si esclavas mujeres iban a ser utilizados como "objetos sexuales".
4.4. Comando para concertar el matrimonio de esclavos mujeres
Otros musulmanes están realmente instruidos para obtener los esclavistas mujeres casadas. El Sagrado Corán dice:
وأنكحوا الأيامى منكم والصالحين من عبادكم وإمائكم
Organizar la boda de la spouseless entre vosotros, y la capacidad de en medio de tus siervos y siervas. " (Corán 24:32)
"Por lo tanto, corresponde a los amos de los esclavos y las esclavas que aquellos de entre ellos que tienen la capacidad para casarse, el matrimonio debe ser arreglado. Se pretendía significar aquí que si demuestran su necesidad y deseo de casarse, a continuación, de acuerdo con algunos juristas que vincula a los propietarios para casarlas. Pero la mayoría de los juristas han dictaminado que en tal situación, corresponde a los maestros de no colocar ningún obstáculo en su matrimonio y que puedan casarse , porque el matrimonio de esclavos y las esclavas no se puede realizar sin el permiso de sus propietarios ... La esencia de todo esto es que los propietarios se les instruye aquí no para hacer cualquier retraso en la concesión de permiso para contraer matrimonio a sus súbditos ... " (Mufti Muhammad Shafi ', Ma'ariful Corán-Traducción por Muhammad Ishrat Husain, Karachi, nd vol.6 pp.423-424)
Así que los propietarios se les pide hacer arreglos para el matrimonio de sus esclavos o al menos no para que dejen de hacerlo, si así lo desean. Esto demuestra una vez más nuestro punto, porque cuando una esclava mujer está casada con alguien, ella se convierte en ilegal para su amo. Y aquí vemos el maestro le pide que casarla o al menos no hacer que sea difícil para que se case. Tenía el propósito de tomar esclavos mujeres sido el placer sexual, no había ninguna razón para pedir a los maestros para que sea fácil para los los esclavos a las mujeres a casarse y convertirse en ilegal para los maestros.
Durante la época de 'Umar-que Allah esté complacido con él, una persona fue traído a él para cohabitar con su esclava-mujer que estaba casada con alguien, lo castigó severamente con cien latigazos. Ver Musannaf Ibn Abi Shayba, Narración 29.152-29.153, Muhammad Awwama ed.
De hecho lo mejor es que uno manumits su esclava y se casa con ella como una mujer libre.
Narró Abu Musa: '¡Mensajero de Alá dijo: ". Quien tiene una esclava y educa y la trata muy bien y luego manumits y se casa con ella, tendrá una doble recompensa" (Sahih Bukhari, Libro 46, Hadith 720)
Y una vez que ella es una mujer libre y bien casado, entonces no hay cuestión de ser un "objeto sexual" a menos que uno considera el matrimonio mismo.
4.5. Pagan esclavas mujeres son ilegales para sus amos
Además, no todas las mujeres esclavas son lícitas para sus amos. Al igual que el Islam no permite que los hombres musulmanes casarse con mujeres paganas, es decir, aquellos que no son ni musulmanes ni de la Gente del Libro (Judios y cristianos) no permitir que los hombres musulmanes tienen intimidad física con paganos esclavas mujeres.
Aunque tales esclavos mujeres serán atendidos por sus necesidades generales, sino que será ilegal para sus amos, a menos que se conviertan en musulmanes o seguir otra religión de Abraham.
Al-'Ayni (d. 855 AH) escribe: "Los imanes con sentencia han acordado que no es lícito tener relaciones sexuales con pagana (esclavas mujeres)," ('Umdatul Qari, Dar al-Ahya al-Turath al- Arabi, Beirut, nd vol.7 p. 103)
Esta es una prueba más de que la relación amo-esclavo que hace que la intimidad física legítima es en muchos aspectos similar a la del matrimonio.
De hecho, hay muchas otras normas relacionadas con el matrimonio que se aplican a esta relación como la combinación de dos hermanas o parientes cercanos en esta relación. Por esta razón, los juristas musulmanes del estado;
"... Las relaciones sexuales con el esclavo-mujer es (en cierto modo), como el contrato de matrimonio."Al Mausu'ah Al Fiqhiyyah Al Kuwaitiyah. p.300 vol.11)
Y esta es la razón por la cual los "imanes de gobernar" han buscado pruebas contra las relaciones sexuales con esclavos a las mujeres con la siguiente regla se menciona en el Libro de Allah;
ولا تنكحوا المشركات حتى يؤمن
"No te cases ( la tankihu ) las mujeres politeístas, a menos que vengan a creer (en el Islam), " (Corán 2:221)
Por lo tanto, una vez más tenemos un punto; tenían el propósito sido "uso" libre de las mujeres no había ninguna razón para hacer esclavos mujeres paganas que son tan reacios al islam en sus creencias como ilegal que los hombres musulmanes.
4.6 El período de espera ( iddah ) norma
Y si el maestro decide realmente a tener intimidad física con su sierva, hay que señalar que el Islam no permite que los hombres dormían con las mujeres de esclavos tan pronto como se capturan. En lugar de un cierto período de espera se prescribe.
Siguiendo Hadith necesita una lectura cuidadosa;
Abu Sa'id Judri narró la siguiente declaración del Mensajero de Allah (sas) con respecto a los cautivos de Awtas: "No debe haber relaciones sexuales con una mujer embarazada hasta que ella da a luz, o con alguien que no está embarazada hasta que ella ha tenido un periodo menstrual . " (Sunan Abu Dawud, Hadith 2152. Albani lo clasificó como sahih)
De hecho se hizo hincapié en las palabras muy fuertes;
Narrado Ruwayfi 'ibn Thabit al-Ansari: Si te digo lo que escuché al Mensajero de Allah (la paz sea con él) decir el día de Hunayn: No es lícito a un hombre que cree en Alá y en el último día para el agua lo que otro ha sembrado con su agua (es decir, las relaciones sexuales con las mujeres que están embarazadas), no es lícito a un hombre que cree en Alá y en el Último Día de tener relaciones sexuales con una mujer cautiva hasta que esté libre de un curso menstrual; y no es lícito a un hombre que cree en Alá y en el Último Día de vender estropear hasta que se divide. (Sunan Abu Dawud, Hadith 2153 clasificado como hasan por Albani)
Además el estado de espera de un periodo menstrual en relación a la mujer que no está embarazada es aplicable tanto a las vírgenes y los que ya se casaron según lo declarado por Mulla Ali Qari (muerto en 1014 AH) en su comentario a Mishkat al-Masabih (vol 0.5 p.2189 Dar al-Fekr ed.)
Este período de espera sirve también para ayudar a la sierva de recuperar la compostura, buscar un ajuste con las nuevas realidades de la vida y una especie de un curso de formación en el estilo de vida islámico.
Una vez más se pone de manifiesto que las mujeres no son "objetos sexuales." El Islam se preocupa por la preservación del linaje. La idea es mantener la santidad y el honor de las mujeres y de sus posibles hijos. Si se hubiera tratado sobre el disfrute que no había razón para atender a todas estas cuestiones.
4.7 Si un maestro cohabita con su sierva, nadie más puede hacerlo
Y si un hombre realmente duerme con su sierva se convierte en ilegal para todos los demás. Entonces por lo menos hasta el parto o la pureza después de la menstruación ni siquiera puede casarse, ni puede nadie tener relaciones con ella. (Ver Shub-hat al-Mushakkikin, islámica-Council.com, Egipto, 2002, N º 137)
Imam Malik (d. 179 AH), dijo: "En nuestra opinión el hombre que viola a una mujer, virgen o no virgen, si ella es libre, tiene que pagar la dote por el estilo de ella, si ella es una esclava, él debe. pagar lo que ha disminuido su valor. El castigo hadd en estos casos se aplica al violador, y no hay castigo aplicado a la mujer violada. " (Muwatta, Libro 36, capítulo 16, Narración 14)
Hay algunas diferencias en la sanción pecuniaria, pero no en el delincuente es decir, obtener la lapidación castigo hadd a muerte o cien latigazos en función de su estado civil.
De nuevo, si los esclavos mujeres fueron tomadas sólo por el placer sexual por qué golpearon severamente o incluso matar a una persona para esto? El hecho de que salga clara, es decir, que no se tienen para tal fin. Su honor es protegido y en la mayoría de las formas son de hecho trató como mujeres musulmanas libres.
4.8 El caso de "walad umm"
Y, por último, si el hombre realmente tiene relaciones con su sierva y ella lo lleva a un niño que se convierte en más que una esclava mujer común y corriente. Después de que ella no puede ser vendido y se garantiza la libertad de la muerte del maestro, si no se manumitido hasta entonces a pesar de grandes virtudes para hacerlo.
El Profeta de Dios-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-dijo: "No vendas el esclavo-mujer que te lleva a un niño ( umm al-walad .) " (Mu'yam al-Tabarani al-Kabir, Hadith 4147, Albani colocó Silsala hadices Sahiha N º 2417) [2]
'Umar-que Allah esté complacido con él-dijo: ". Su hijo le hace libre, incluso si está muerto" (Musannaf Ibn Abi Shaybah, narración 21894)
Qadi Ibn Rushd (m. 595), conocido en Occidente como Averroes escribe: "Sobre la cuestión, con lo que no se convierta en un walad umm , Malik dijo que es todo lo que ella da a luz a partir del cual se puede saber que iba a ser un niño, incluso si se trata de un embrión o un coágulo de sangre. Al-Shafi dijo que es necesario que la apariencia física y las características sean discernibles en esto. " (Bidayat al-Mujtahid-El Distinguido Premier de Juristas, Traducido por Imran Ahsan Nyazee, Garnet Publishing, p.476 vol.2)
De hecho Ibn Rushd ha registrado que el consenso ha tenido lugar sobre la prohibición de su venta, incluso durante el tiempo de su embarazo. (Véase, p.475 Bidayat al-Mujtahid vol.2)
Una vez más se demuestra que sierva no es para ser utilizado como un "objeto" y no si es una persona que realmente se mete en las relaciones íntimas con su sierva, y la impregna entonces no puede vender a su vez tiene que cuidar de ella y de su hijo cuando se entrega. Él no puede hacer sus necesidades de la responsabilidad a partir de entonces. Y si ella entrega niño vivo y sano, que garantiza su libertad con la muerte de su amo, si no manumitiera ella antes de que . (Véase, Kanzul Ummal, Hadith 29654)
Y su hijo con toda seguridad es gratuito y obtiene la mejor parte de la herencia de su / su padre.
4.9 Resumen de los argumentos en contra de esclavos a las mujeres como "objetos sexuales" alegación
Todos estos puntos son evidencia categórica e indiscutible de que el Islam no considera de todos modos esclavos a las mujeres como objetos para ser utilizados por el placer de los hombres musulmanes, sino que los ve como ciudadano digno con los derechos garantizados y les proporciona múltiples formas de libertad.
Se evidencia colectiva anterior también verifica nuestra afirmación de que la intimidad física no es el propósito de sacar a las mujeres como cautivos. Es sin duda no es la práctica recomendada por el Islam en realidad quiere que sean adecuadamente casaron. E incluso la íntima relación se desarrolla entre la esclava y su amo, se le da el honor, la castidad está protegido, los derechos de sus hijos están en el aire y su libertad está garantizada.
5. La cuestión violación alegación y consentimiento
Como se muestra arriba, mientras que el Islam hace que una persona a cargo de los esclavos y le hace responsable de su sustento, junto con la instrucción de tratarlos con cuidado y respeto y le obliga a hacer arreglos para su matrimonio, no se divorcie con hechos de la vida, más que busca combinar la realidad con la humanidad. Y por esta razón se les permite amos tener intimidad física sólo con sus esclavos a las mujeres si no pueden seguir el curso muy recomendable de hacer arreglos para su matrimonio. Sin embargo, esto no equivale a un subsidio por violar a ellos, a través de su derecho exclusivo para se reconoce la intimidad.
Siguientes argumentos prueban que ni es la "violación" permitió a la luz de la guía profética con respecto a la trata de esclavos, ni se hizo esto por los benditos compañeros del Profeta - sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah-durante los primeros días del Islam.
1 - Una narración reportada por Abu Dhar nos dice que: El Profeta (la paz sea con él) dijo: "Apacienta las de sus esclavos que le agradan a partir de lo que come y vestirlos con lo que vestís, pero vender los que no por favor, usted y no castigan criaturas de Alá ". (Sunan Abu Dawud, Hadith 5142. Albani lo clasificó como sahih)
Ahora bien, esta importación de este Hadith es muy genérico y en el tema que se discute nos dice que si un esclavo-mujer se negara a complacer a su maestro por la que no están dispuestos a dejar que se acostó con ella, la persona no es forzar a ella, en lugar en el mejor de él debería venderla y alejarse de ella. Se espera con el nuevo maestro de sus problemas se resuelven. Y cualquier idea acerca de "violar" la sierva está en realidad denomina como "castigar a las criaturas de Alá", que es sin duda un crimen atroz.
2 - Las diferentes condiciones y normas que regulan la autorización para que la intimidad sexual entre el amo y su esclavo-mujer compartido anteriormente dejan claro fuera de toda duda que el Islam no permite que las mujeres esclavas "violar".
3 - En cuanto a la cuestión de la posibilidad de una sierva de aceptar que las relaciones íntimas físicos con alguien de entre la gente que los separan de sus propias relaciones, hay dos factores que deben considerarse.
En primer lugar, las instrucciones islámicas generales acerca del tratamiento de los esclavos y las mujeres, una vez practicadas son siempre propensos a apaciguar a un esclavo-mujer, especialmente teniendo en cuenta el período de espera regla que sirvió el propósito de ayudar a recuperar la compostura, y ver las realidades de la nueva configuración en la fue tratada de manera muy diferente que una mujer puede esperar ser tratado como un esclavo-mujer.
En segundo lugar, psicológica e históricamente tal proposición no es realmente maravilloso.
Rev. Samuel Burder (muerto en 1836 AC) escribe;
"Era costumbre entre los antiguos para las mujeres, que acompañaban a sus padres o esposos a la batalla, para poner en sus mejores vestidos y adornos previos a un compromiso, con el fin de atraer la atención del conquistador, si se toman prisioneros." (Oriental Aduanas O, una ilustración de la Sagrada Escritura, Williams y Smith, London, 1807 vol.2 p.79)
Estos factores son indicaciones claras de que no hay nada nuevo en la idea de que los esclavistas mujeres estarían de acuerdo en tener intimidad física con los que se los llevó cautivos, cuando las mujeres tienen una inclinación natural hacia los hombres fuertes, valientes y victoriosos que los trataban bien y más que las mujeres sabían si nada más esta relación en sí aseguraría su libertad o por lo menos garantizar muchos derechos.
6. ¿Por qué tomar cautivos en el primer lugar?
Alguien podría decir que, si bien está muy bien que el Islam da muchas garantías a las mujeres capturadas pero ¿por capturarlos en el primer lugar? La respuesta está en las realidades sobre el terreno. En los siglos pasados ​​era común con los ejércitos para capturar hombres y mujeres de las naciones conquistadas. Esto fue cierto incluso antes del Islam y de las personas con las que los musulmanes tuvieron encuentros con frecuencia recurrieron a esto. Ahora bien, si los musulmanes no estaban para capturar a su gente habría hecho el enemigo atrevido a sabiendas de que los musulmanes se les prohibió por su fe a responder del mismo modo. Por lo tanto, el Islam no lo declaró improcedente, y no permitió a los musulmanes a la misma. Sirvió dos propósitos es decir, el debilitamiento de la moral del enemigo, más oportunidad de obtener prisioneros musulmanes con los enemigos libera a través del intercambio de cautivos. Sin embargo los musulmanes en general, trataron a los cautivos de la mejor manera posible. Un ejemplo de intercambio de prisioneros es el hadiz de Sahih Muslim que dice una esclava dada bajo la custodia de Salama bin al-Akwa fue llevado de nuevo y enviado de vuelta a los paganos para obtener los prisioneros musulmanes liberados. (Sahih Muslim, hadiz 4345)
Mientras que el Islam sí permite tomar cautivos, no es ni una obligación religiosa ni algo aconsejable. Si las naciones del mundo, sin embargo, están de acuerdo en no dañar a los civiles o los llevan como cautivos y hacerlos esclavos, a continuación, los musulmanes también deben seguir el mismo, siempre y cuando otras naciones no traicionan. (Véase, Takmila Fath al-Mulhim, Dar al-Ahya al-Turath al-Arabi, Beirut, 2006 vol.1 pp.268-269)
Sin embargo, si otras naciones no siguen los acuerdos de los musulmanes tendrán sino más remedio que llevar a sus prisioneros y encontrar posibilidades para el lanzamiento de su propio pueblo. Esta disposición deintercambio de prisioneros ha encontrado el éxito para los musulmanes en el Medio Oriente últimamente y el caso de la Dra. Aafia Siddiqi también pone de relieve su importancia.
7. Resumen y conclusiones
1 - La intimidad sexual no es el propósito de tener esclavos mujeres. El gran erudito musulmán clásica de España, Abu Walid al-Baji aclaró esto en términos categóricos:
"... El verdadero propósito del matrimonio es (hacer) las relaciones sexuales (permitida), pero el propósito de la posesión (de esclavos las mujeres) no es el coito. " (Al-Muntaqa Sharah al-Muwatta)
2 - La práctica recomendada después de ser dueño de un esclavo-mujer es manumit ella o por lo menos los arreglos para su matrimonio.
3 - Aun cuando sea posible y considerado como una opción de la ley islámica no permite que un hombre de "utilizar" los esclavistas mujeres. Hay normas que regulan la permisibilidad que van con los ideales islámicos generales de la moral y de la castidad, junto con la protección de linaje.
4 - Por tanto, es falso decir que el Islam permite a violar a las mujeres esclavas.
De hecho Allah sabe mejor!

Notas :
[1] Al parecer, esto puede parecer contradecir el siguiente hadiz narrado por Abu Sa'id al-Judri:
"Se llevaron cautivos (mujeres) en el día de Autas que tenía a sus maridos ( lahunna aswach ). Tenían miedo (a tener relaciones sexuales con ellos), cuando fue revelado este versículo: "Y las mujeres ya casados, excepto aquellos a los que las manos derecha posee. ' (Iv. 24) " (Sahih Muslim, hadiz 3433)
Pero este relato sólo dice que tenían a sus maridos, que no dice si también fueron tomados como cautivos o no.Sin embargo, la narración de Jami 'al-Tirmidhi muestra que no fueron tomados como cautivos. Se lee;
"En el día de Awtas (la batalla) nos dieron algunas mujeres cautivos que tenían sus maridos entre su pueblo (aswach fi qawmihinna) . " (Jami 'al-Tirmidhi, Hadiz 1135, Traducción de Rafique Abdur Rehman, Darul Ishat, Karachi, 2007, p.477 vol.1)
Esto demuestra que sus maridos no se tomaron como prisioneros junto con ellos, por lo que su matrimonio fue considerado nulo entonces.
Esto se ve apoyado por la siguiente narración dada por Al-Jassas (d. 370 AH);
Muhammad bin 'Ali narró: "Cuando llegó el día Awtas, los (incrédulo) hombres huyeron a las montañas y sus mujeres fueron llevados cautivos." (Ahkam al-Corán, Dar al-Kotob al-Ilmiyya, Beirut, 1994 vol.2 p.173)
Para una mayor discusión sobre el punto de ver, Takmila Fath al-Mulhim, vol.1 p.83-87
[2] Se puede encontrar una aparente contradicción con la siguiente narración;
Narrado Jabir ibn Abdullah: "Vendimos esclavos madres durante el tiempo del Apóstol de Allah (la paz sea con él) y de Abu Bakr. Cuando Umar estaba en el poder, se nos prohibió y nos detuvimos. " (Sunan Abu Dawud, Hadith 3943)
Sin embargo, mirando a otras evidencias eruditos han explicado que fue durante los primeros días y después el Santo Profeta-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-lo prohibía ya veces ocurrió durante la época de Abu Bakr como un evento raro y sin su conocimiento. Sin embargo, más tarde, cuando se informó de estos casos tal vez durante el tiempo de Umar, pronunció y propagó la instrucción profética. (Que Allah bendiga a todos) Ver Fath al-Qadir al-Manawi, p.385 vol.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario