lunes, 20 de enero de 2014

Supuestos intentos de suicidio del Profeta Muhammad

Supuestos intentos de suicidio del Profeta Muhammad

Misioneros cristianos están demasiado entusiasmados con la narración de Sahih Bukhari que habla de (P) los supuestos intentos de suicidio del profeta Muhammad y que van mucho al derivar la conclusión de que, gracias a su facultad de razonamiento especulativo!
Analicemos la narración y ver hasta qué punto la reclamación Es cierto escudriñando el punto de acuerdo a las reglas de la narración.


El Hadith
 :


El hadiz de Sahih Bukhari es largo su parte pertinente llega;

ثم لم ينشب ورقة أن توفي وفتر الوحي فترة puntuar حزن النبي صلى الله alayhi æ سلم فيما بلغنا حز نا غدا منه مرارا كي يتردى من رءوس شواهق الجبال فكلما أوفى بذروة جبل لكي يلقي منه نفسه تبدى له جبريل فقال يا الله محمد إنك رسول حقا فيسكن لذلك جأشه وتقر نفسه فيرجع

"... Entonces después de unos días Waraqa murió y la inspiración divina también se detuvo por un tiempo y el Profeta se volvió tan triste como hemos oído que tenía la intención varias veces arrojarse desde lo alto de las altas montañas y cada vez que subió a la cima de una montaña con el fin de tirarse, Gabriel aparecería ante él y decir: "¡Oh Muhammad usted es de hecho el Mensajero de Allah en la verdad" con lo cual su corazón se convertiría tranquilo y se calmaría y volvería a casa ... "( Sahih Bukhari, Kitabul Ta'beer, Hadith 6467) En las palabras sobre el suicidio : El Hadith completo se citó más arriba es sólo una pequeña parte es realmente auténtico. El Hadith tiene su cadena ininterrumpida de narradores confiables. . Pero las palabras sobre el suicidio no son narrados a través de la cadena sino que son agregados por Zuhri, que es uno de los narradores Vemos claramente las palabras;






فيما بلغنا
Como hemos escuchado "

. Y esto da testimonio de que las palabras que siguen no son reportados a través de la cadena se mencionó al principio y por lo tanto para nosotros no son nada más que una mera 'oídas' escribe Hafiz Ibn Hayar;



إن القائل فيما بلغنا هو الزهري, ومعنى الكلام أن في جملة ما وصل إلينا من خبر رسول الله صلى الله عليه وسلم في هذه القصة وهو من بلاغات الزهري وليس موصولا

"El que dice:" Por cuanto hemos oído '( fi ma balaghana ) es Al-Zahri. Y esto quiere decir la frase que nosotros [como si] ha llegado a partir de los informes sobre el Profeta, sobre él sea la paz y las bendiciones de Allah, en esta narración es de entre los informes de la ONU-atributivas de Zuhri y no es plenamente vinculados ". (Fath Al-Bari 19/449, Kitabul Ta'beer) Las palabras son dudosas : La narración que no está totalmente vinculados y sobre todo las cadenas de un-atributivas de Al-Zuhri se han considerado no confiable por el Maestro de Ciencias del Hadiz ( muhaddithin ) . Sabiendo perfectamente que ser ignorante de las sutilezas de la ciencia islámica de la narración de los lectores no musulmanes les resultará difícil estar de acuerdo con las opiniones de los eruditos musulmanes dudan tal narración, cito un orientalista. Alfred Guilluame, el conocido Inglés arabista escribe: "Una palabra que precede con mucha frecuencia una declaración es za'ama o za'amu, 'él (ellos) alegó'. Lleva consigo más que un indicio de que la declaración no puede ser cierto, sin embargo, por otro lado, puede ser el sonido ... Otra indicación de la reserva si no escepticismo subyace a la expresión fi dhukira ma li , como en la historia de los genios que escuchó a Muhammad mientras oraba ... Una expresión de significado similar es balaghani ma fi . " (La Vida de Muhammad: Una traducción de la Ishaq Sirat Rasul Allah con introducción y notas de A. Guilluame Oxford University Press, Karachi, impresión XVII, 2004, p . xix) Así nos encontramos con que incluso un cristiano está de acuerdo en que las palabras transmitidas utilizando la expresión ' balaghana ma fi 'son dudosos. Esto incluso apoyada por el hecho de que el mismo informe se encuentra en otras partes de sí Sahih Bukhari (Hadith 3) Sahih Muslim (Hadith 231), Mustadrik Al-Hakim (Hadith 4830), Dala'il Al-Nubuwwah de Baihaqi (Hadith 445), Musnad Ahmad (Hadith 24.681) y también como dice Ibn Hayar en las obras de Abu Nai'm, Isma ' ili e Ibn Mardwiya y no uno de ellos contiene las palabras sobre los supuestos intentos de suicidio. La realidad que las palabras han llegado hasta nosotros de una manera no-atributiva de una persona que nunca se reunió con el Santo Profeta (la paz sea con él) y el hecho de que muchos otros narraciones, la mayoría de ellos a través de la misma persona-Al-Zuhri, no hacen ninguna mención de esto nos deja a concluir con seguridad que no hay ningún informe auténtica sobre los presuntos intentos de suicidio. Por lo tanto nos encontramos con los intentos de los misioneros frustrados una vez más y Alabado sea Alá! Resumen : 1 - La narración de Sahih Bukhari de donde viene el problema es realmente auténtica como otros hadices de esta colección en su mayoría ampliamente aclamado, pero las palabras sobre la supuesta intentos de suicidio no son del mismo nivel, pero son más bien dudosa. 2 - No sólo un gran erudito musulmán clásico, pero incluso un orientalista occidental testifica que las palabras reportaron haber usado la expresión ' balaghani ma fi 'son, en efecto dudoso. Así que los cristianos no pueden en realidad especular y cuestionar manera musulmana de emplear su metodología. 3 - El mismo incidente se reporta en otras muchas obras, y no uno de ellos menciona estas palabras dudosas, por lo que nos deja a la conclusión de que las palabras en realidad no son confiables. Conclusión : La idea de (P) los supuestos intentos de suicidio del Profeta no se basa en ningún informe fiable y cristianos deben renunciar a la tentativa infructuosa de atacar a la persona del Santo Profeta (la paz sea con él). En cambio, a juzgar por los criterios por su propio "dios señor Jesús Cristo (paz sea con él):" Conoce por sus frutos ", deberían estudiar el Islam y, insha'Allah, siga la única religión verdadera de Allah! VERDAD Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario