lunes, 20 de enero de 2014

¿Las mujeres están llamadas demonios en Hadith?

¿Las mujeres están llamadas demonios en Hadith?

Algunos cristianos citan un hadiz de Sahih Muslim y alegan que el Islam considera a las mujeres como demonios. Este es de hecho falso. Examinemos sus argumentos y responder de una manera apropiada. El Hadith que utilizan llega;



عن جابر أن رسول الله صلى الله عليه وسلم رأى امرأة فأتى امرأته زينب وهي تمعس منيئة لها فقضى حاجته ثم خرج إلى أصحابه فقال إن المرأة تقبل في صورة شيطان وتدبر في صورة شيطان فإذا أبصر أحدكم امرأة فليأت أهله فإن ذلك يرد ما في نفسه

Yabir narró que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) vio a una mujer, y así llegó a su mujer, Zainab, mientras era un curtido de cuero y tuvo relaciones sexuales con ella. A continuación, pasó a sus compañeros y les dijo:. La mujer avanza y se retira en la forma de un demonio, así que cuando uno de ustedes ve a una mujer, él debe venir a su mujer, porque lo va a rechazar lo que siente en su corazón ( Sahih Muslim, hadiz 2491) El contexto : por el contexto que aquí me refiero a todo el fondo de dichas medidas cautelares. 1 - Islam restringe a una persona para su / su único esposo. Cualquier forma de buscar el placer de lo contrario se condena y por la misma razón el Islam ordena el hombre y la mujer a una vida modesta, incluso en su mirada con el fin de evitar cualquier problema. 2 - Islam pide a ambos cónyuges a ser fieles el uno al otro y ser un protección y ocultamiento de mutuas debilidades naturales. Corán es muy claro en este tema cuando dice;









هن لباس لكم وأنتم لباس لهن
"Ellos son sus prendas y vosotros sois sus vestidos." (Corán 2:187) Qur'an aquí usa la palabra لباس (prenda) para los cónyuges. Erudito musulmán clásico Al-Isfahani dice; "Todo lo que impide a una persona que actúa con saña se llama 'prenda'. (Mufradaat 1/447) Y, obviamente, para alimentar un pensamiento acerca de otra persona esposa o una mujer desconocida es un mal. En este sentido una mujer es una prenda de vestir para su marido que ella le ayuda a salirse con algunos de esos pensamientos que pueden colarse en su corazón. El uso de 'Diablo' Palabra : Naturalmente que mucha gente se pregunta por qué la palabra diablo es usada para describir la cosa. Yo digo que la pregunta es natural, pero que en realidad no causo ningún consternación si uno es consciente de su uso en el idioma árabe. Tenga en cuenta los siguientes puntos: 1 - Al-Isfahani dice: Satán . (diablo) se utiliza para todos los que muestra la perversidad de entre los genios, la humanidad o de los animales " (Al-Mufradaat 1/261) 2 - En el hadiz en cuestión se se utiliza para una mujer que sale de su casa de una manera impúdica ver quien puede causar revuelo de las emociones en los hombres. 3 - El hecho de que sólo se utiliza para una mujer que sale de una manera impúdica se desprende de la narración que sigue la que nos ocupa en la colección del musulmán. La redacción en ella es;

















إذا أحدكم أعجبته المرأة
"Cuando una mujer fascina alguno de vosotros ..." (Sahih Muslim, hadiz 2492) Esta cosa fascinación sólo es posible cuando una mujer sale de una manera no acorde de una mujer casta, mostrando un total desprecio a los preceptos islámicos sobre el aderezo. 4 - Al-Nawawi en su monumental exégesis de los comentarios Sahih musulmanes; "Es una referencia a la tentación y la atracción hacia ella por la inclinación natural que tienen los hombres hacia las mujeres o para la fascinación de sus ojos y lo que se relaciona con ellos.Y hay una semejanza del diablo en él para él invita a los malos pensamientos y adoración [de una extraña mujer] . " (Sharah Al-Nawawi 5/75) Lo esencial es que en virtud de ella saliendo de una manera impúdica mujer facilita el mal para tal mujer está metafóricamente llama diablo. 5 - De hecho, en el mismo sentido de la palabraSatán (es decir, del diablo) se utiliza en alguna otra hadices también. Esto le ayudará a comprender la naturaleza metafórica del uso. Un Hadith llega;











قال رسول الله صلى الله عليه وسلم الراكب شيطان والراكبان شيطانان والثلاثة ركب

El Mensajero de Allah (paz sea con él) dijo: "Un solo jinete es un demonio, y un par de pilotos es un par de demonios, pero tres son una compañía de jinetes." (Sunan Abu Dawud, Hadith 2607 clasificado como hasan por Albani. ) Este hadiz proporciona una clave para entender el uso de la palabra Satán (diablo). Uno y dos jinetes se llaman como los demonios, ya que están incitando a la maldad, viajando así. Considere esto en el telón de fondo del escenario de 1400 años atrás en el desierto de Arabia. Uno o dos pilotos fueron ciertamente más expuestos a cualquier mal (es decir, la pérdida de la vida y / o la propiedad). De hecho un Hadith aclara esto;



الشيطان يهم بالواحد والاثنين فإذا كانوا ثلاثة لم يهم بهم

"Devil lesione uno o dos, pero cuando son tres que no se vea perjudicada." (Kanzul Ummal, Hadith 17156)Cualquier cosa puede suceder a cualquier número de personas, pero si una o dos personas viajan en un lugar como lo Saudita fue hace 1400 años después obviamente están invitando y facilitando el mal y por esta razón sólo se metafóricamente llamados demonios. El Hadith en cuestión llama a las mujeres, que salen de una manera que puede fascinar a los hombres, un diablo en ese sentido solamente! ¿Se degrada el Hadith mujeres? I creo que la explicación anterior es evidente que Hadith de ninguna manera degrada a las mujeres, sino que sólo condena a un cierto tipo de comportamiento. Acerca de la solución en el Hadith : En cuanto a la solución dada en el Hadith sobre la cuestión de haber visto a una mujer de manera que fascina y suscita una especie peculiar de las emociones; ¿qué podría haber sido mejor que el remedio propuesto Si en una situación en que el hombre da en cierta debilidad natural, ¿por qué no hacer que el recurso a su mujer, su propia ropa que lo protege y oculta su debilidades? La otra "solución" sólo serán estragos no sólo para la institución de la familia, sino también para la sociedad en general. ¿Qué pasa en predominantemente cristiano occidental y las sociedades que dan a la cultura occidental sólo da testimonio de la belleza de lo que está prescrito en el Islam.Islam honra a la mujer como ninguna otra religión o sistema funciona : Hay un montón de referencias de Corán y el Hadith que puede ser citado para matar la idea de que Dios no lo quiera Islam degrada a las mujeres.En el Islam las mujeres son iguales a hombres.El Profeta (la paz sea con él) dijo;





















إن النساء شقائق الرجال

"Las mujeres son las mitades gemelas de los hombres." (Jami 'Tirmidhi, Hadiz 113 clasificado como Sahih por Albani.) En otro momento el Profeta (la paz sea con él) dijo;



الدنيا متاع وخير متاع الدنيا المرأة الصالحة

'Abdullah b. Amr relató que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: ". El mundo entero es una disposición, y el mejor objeto del beneficio del mundo es la mujer piadosa" (Sahih Muslim, hadiz 2668)Tales referencias no dejan lugar a dudas acerca de la situación de la mujer en el Islam.



Ahora voy a cambiar las tornas!


Si todo el detalle anteriormente no ayuda a nuestros compañeros cristianos Vamos a mostrarles algo "interesante" de su propio libro, la Biblia. Jesús (paz sea con él) llama a Pedro a Satanás : Leemos acerca de Jesús (paz sea con él), "Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás eres tropiezo delante de mí,. porque tú no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres "(Mateo 16:23) ¿Por qué Pedro fue llamado por Jesús a Satanás (paz sea con él)? La pregunta se puede contestar de dos maneras: . 1 - Jesús (paz sea con él) en realidad considera a Peter un demonio 2 - Es simplemente comunica que por sugerir en contra de la idea de ir a Jerusalén, la cual, según el Nuevo Testamento, era imprescindible a la vista de Jesús (paz sea con él) y fue según el plan de Dios que ha sido metafóricamente llamada. Sólo si los cristianos piensan que primero de los dos anteriores fue realmente el caso, entonces sólo deben tener la audacia de cuestionar la Hadith en consideración. Que yo sepa, ninguno de los cristianos está de acuerdo en esto, así que no tienen moral para cuestionar a otros por motivos similares. Si los cristianos toman la otra interpretación entonces ¿cuál es el impedimento en tomar el Hadith sobre esas líneas, así? Es una doble moral o qué? Una vez más voy a terminar con una cita de la Biblia. Jesús (paz sea con él) se dice que dijo: "¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?¿Cómo puedes decir a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo ", cuando ahí tienes una viga en tu propio ojo? ¡Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. " (Mateo 7:3-5) EN VERDAD Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario