Corán Preservación & Compilación -2 (Circunstancias durante la época de Abu Bakr)
Durante la época de Abu Bakr (RA) circunstancias pedían la recopilación de varios escritos que se reunieron en una compilación. Siguiendo la narración da cuenta de ello;
Narró Zaid bin Thabit Al-Ansari: Abu Bakr envió para mí después de las bajas (pesados) entre los guerreros (de la batalla) de Yamama (donde murieron un gran número de Qurra '). 'Umar estaba presente con Abu Bakr, quien dijo,' Umar ha venido a mí y dijo: El pueblo ha sufrido numerosas bajas en el día de (la batalla de) Yamama, y me temo que no habrá más víctimas entre la Qurra ' (los que conocen el Corán de memoria) a otros campos de batalla, por lo que una gran parte del Corán se puede perder, a menos que recogerlo.
Y yo soy de la opinión de que debe recoger el Corán. "Abu Bakr añadió:" Le dije a 'Umar,' ¿Cómo puedo hacer algo que el Mensajero de Allah no lo ha hecho? ' 'Umar dijo (a mí): "Por Allah, es (en realidad) es algo bueno." Entonces 'Umar siguió presionando, tratando de convencerme de que aceptara su propuesta, hasta que Alá me abrió el pecho de él y yo tuvimos la misma opinión que' Umar. "(Zaid bin Thabit añadió :) Umar estaba sentado con él (Abu Bakr) y no estaba hablando de mí) "Usted es un joven inteligente y no usted sospecha (de mentir o de falta de memoria):.. y que utilizó para escribir la inspiración divina para el Mensajero de Allah. Por lo tanto, buscar el Corán y recogerlo (en un manuscrito). "Por Alá, si él (Abu Bakr) me había ordenado que cambiar una de las montañas (de su lugar) no habría sido más difícil para mí que lo que él me había ordenado sobre la obtención del Corán. Le dije a los dos, "¿Cómo te atreves a hacer una cosa que el Profeta no lo ha hecho?" Abu Bakr dijo: "Por Alá, que es (realmente) una buena cosa. Así que seguí discutiendo con él sobre ello hasta que Alá abrió mi pecho para que el que había abierto el pecho de Abu Bakr y Umar. Así que empecé a localizar Corán «material de Anic y recogiéndola de pergaminos, escápula, hoja-tallos de palmeras datileras y de los recuerdos de los hombres (que sabía de memoria). (Sahih Bukhari, Kitabul Tafir , Hadith 4603)
Los mártires de Batalla de Yamama y frustración de los polemistas y Misioneros :
El Hadith arriba dice que el martirio de un número de Qur'a (recitadores) en la Batalla de Yamama pasó a ser el estímulo final para la compilación de Corán en un único códice. La forma en que ha sido tratado por los misioneros y los polemistas muestra su frustración absoluta. Por un lado los gustos de Schwally, Richard Bell y Montgomery Watt sugirieron que las tradiciones sobre la misma son objeto de muchas críticas y argumentó que casi no había recitadores considerables entre los que cayeron en Yamama. Uno de ellos escribe;
' En las listas de los que cayeron en esa campaña, muy pocos se mencionan que eran propensos a haber tenido la mayor parte del Corán Corán de memoria '. Y, además, que, ". los muertos eran convertidos en su mayoría recientes ' (Montgomery Watt: Introducción de Bell con el Corán, Capítulo 3: Fuente en línea )
Y por otro lado, algunos de ellos tienden a transmitir que demasiados recitadores murieron en la batalla, y algunas partes del Corán se perdieron con la muerte, ya que sólo ellos lo sabían.
"Una gran mayoría de los recitadores del Corán había sido asesinado a al-Yamama, tomando para siempre con ellos partes del Corán que sólo ellos conocían. ' (Sam Shamon:. Compilación del Corán Fuente en línea )
Esta es una manifestación perfecta del enfoque incoherente que esta gente tiene hacia las fuentes islámicas.Todo lo que saben es tratar de encontrar defectos en el Corán y el Hadith de una manera u otra.
Infact tanto estos argumentos están equivocados. Algunos de los importantes Qur'a (recitadores) fueron de hecho martirizados en esta batalla y por lo tanto (RA) el énfasis de Umar como la compilación del Corán. Entre los mártires fueron Abu Khuzaifa, Salim (uno de los cuatro conocidos por su amplio conocimiento de Qur'an), Zaid bin Khattab, Thabit bin Qais, Tufail bin 'Amr, Yazid bin Thabit, Saib bin Awwam etc Todos estos eran conocidos por su profundo conocimiento del Corán. Excluyendo estos mártires incluyeron 18 Emigrantes ( Muhayirin ), de los Ansar 20 fueron los que participaron en la batalla de Badr, 10 eran como quien luchó en Uhud (Para ver la lista completa de los mártires de Yamama ver de Ibn Kathir Al-Bidaya wal-Nihaya y de Ibn Athir Al-Kamil ) Esto demuestra, el argumento de los orientalistas bien conocidos que los mártires eran en su mayoría 'conversos' es totalmente basura y una manifestación de su conocimiento superficial de las fuentes islámicas.
Pero al mismo tiempo asumir que todas las personas que aprendieron el conjunto del Corán de memoria perdieron la vida también es una falacia. Ninguna parte del Corán se perdió con la muerte de algunos Qur'a (recitadores) porque no importa cuántos eran, todavía quedaba gente que había memorizado la totalidad del Corán.
Sam Shamon refiere a una narración en la de Ibn Abi Dawud Al-Masahif que dice;
Informa Zuhri, 'Hemos oído que muchos pasajes del Corán fueron revelados, pero que los que los habían memorizado cayeron en los combates Yemama. Esos pasajes no se habían escrito, y tras la muerte de aquellos que los conocían, ya no se conoce, ni había Abu Bakr, ni `Umar ni` Uthman aún recoge los textos del Corán. Esos pasajes perdidos no fueron a encontrarse con nadie después de la muerte de aquellos que los habían memorizado. Esto, entiendo, fue una de las consideraciones que los impulsaron a seguir el Corán durante el reinado de Abu Bakr, que se comprometía a hojas por temor de que no se pierda en otros teatros de la guerra los hombres que llevaban gran parte del Corán que se llevaban a la tumba con ellos en su caída, y que, con su paso, no se encontraron con ningún otro.(Ibn Abi Dawud Al-Masahif 1/80 Narración 65, traducción de la página de Sam Shamon)
El hecho es que esta narración no es válida de acuerdo con las reglas de la narración como Zuhri no fue el testigo ocular ni ha mencionado sobre lo que es su fuente de información. Más bien narra con la palabra بلغنا decir 'nos ha llegado' y una narración de esta manera no es aceptable. Incluso si en realidad había relatado que en la autoridad de alguien que fue el testigo y que no había escuchado desde personalmente la narración todavía habría sido inauténtica, mientras que en este caso no se sabe nada acerca de su origen de la narración es totalmente fiable.
Por otra parte también va en contra de otras narraciones más rigurosos acerca de la gente que había memorizado todo el Corán y no murió en la batalla.
Suyuti ha citado una narración de Nasai 'y autenticado es que Abdullah bin Umar (RA) había memorizado todo el Corán durante el curso de la vida del Santo Profeta (la paz sea con él), y sabemos que no murió en Yamama. Por otra parte los demás que habían memorizado el conjunto del Corán y han vivido después de Yamama incluyen Ubayy bin Ka'b, Abu Ayub Ansari, Ubadah bin Samit, M'az bin Jabal Abu Darda (RA). (Al-Ittiqan 1/56 Sección 20)
Estos son sólo algunos nombres registrados en un solo libro, Al-Ittiqan por Suyuti, mencionan claramente que habían memorizado todo el Corán durante la vida del Mensajero de Allah (paz sea con él). Estos son suficientes para demostrar que la narración de Zuhri adelantará Sam Shamon es infundada. Hay otras evidencias de que más compañeros en realidad habían memorizado la totalidad del Corán durante (paz sea con él) la vida del Profeta.
¿Sabía sólo cuatro personas a aprender de memoria el Corán durante (paz sea con él) la vida del Profeta?
Sam Shamon siguiendo los pasos de sus predecesores mentirosos utiliza una narración de Sahih Muslim para sugerir que cuando Zaid (RA) emprendió la tarea de compilar todo el Corán en un solo lugar otros códices ya estaban en circulación. La narración va como:
Anas se dice que dijo: Cuatro personas recogieron el Corán durante la vida del Mensajero de Allah (la paz sea con él) y todos ellos eran Ansar: Mu'adh b. Jabal, Ubayy b. Kab, Zaid b. Thabit, Abu Zaid.Qatada dijo: Anas, que era Abu Zaid? Él dijo:. Era uno de mis tíos (Sahih Muslim, hadiz 4507)
Hay muchas fallas en la afirmación de Sam Shamon:
1) La narración se refiere únicamente a la prestación de la totalidad del Corán a la memoria y no ponerlo en códices. La discusión detallada en Al-Ittiqan aclara esto.
2) El significado aparente de la narración no puede ser verdad ya que muchos compañeros habían memorizado el Corán en su totalidad, mientras que el Profeta (la paz sea con él) estaba vivo. Los nombres que se dan en el epígrafe anterior testifican a ella. El hecho es que Anas (RA) dijo esto en un contexto particular y que se relaciona con Ansar solamente. La siguiente narración, mencionado por Ibn Hayar así, aclara esto;
"Dos familias de Aws y Khazrij jactaron de su superioridad sobre el otro. El Aws dijo, cuatro de nosotros hemos sido de gran estima. Aquel a quien el trono de Dios temblaba, estaba Saad bin M'az. En segundo lugar, cuyo testimonio fue considerado igual a dos, él es Khuzaima bin Thabit. Tercero a quien los ángeles dieron la (funeral) baño, es Hanzala bin Abi Aamir. Y en cuarto lugar, cuyo cuerpo fue salvado por las abejas de ser tomada por los infieles, él es Asim bin Thabit. El Khazrij dijo que cuatro de nosotros memorizado toda Corán y nadie, excepto ellos memorizan la totalidad de ella.Entonces Anas (RA) nombró los cuatro. " (Al-Ittiqan 1/171 Sección 20)
De acuerdo con esto, era sólo una comparación entre dos tribus de Ansar y por lo tanto debe ser considerado en relación con ellos y no el Muhayirin (Emigrantes).
Por otra parte también nosotros debemos considerar lo que Al-Maziri argumentó acerca de esta narración porque él lo hizo realmente un punto válido cuando dijo;
"El dicho de Anas (RA) no demuestra que, salvo estos cuatro hay otro compañero había memorizado toda Corán y que su palabra es la verdad última, porque aquí sus palabras simplemente implican que Anas (RA) no conocía a nadie, excepto estos cuatro para haber memorizado todo el Corán. Y mientras que los compañeros se habían extendido en diferentes ciudades como no podía haber sido posible para Anas (RA) saber (acerca de cada uno de ellos)? Sería posible sólo si Anas (RA) había conocido a cada uno de ellos individualmente y le preguntó si él había recogido la totalidad del Corán durante (paz sea con él) la vida del Profeta y si cada uno de ellos había respondido en negativo. Esta es, obviamente, fuera de cuestión y si esta declaración se toma sólo para ser de acuerdo con el conocimiento de Anas (RA), entonces no significa que su declaración es realmente cierto ". (Al-Ittiqan 1/170 Sección 20)
¿Hubo alguna Mushaf en circulación antes de Abu Bakr (RA) decidió llevar a cabo la tarea ?
1) ¿Fue Salim (RA) el esclavo liberado de Abu Huzaifa la primera persona para recoger Corán en unaMushaf ?
Sam Shamon utiliza una narración grabada en Al-Ittiqan transmitir que Salim, el esclavo liberado de Huzaifa y no Abu Bakr fue el primero en obtener la totalidad del Corán en un códice. La narración va como;
'Ibn Buraida dijo, la primera persona para recoger el Corán en un códice ( Mush af ) fue de Salim, el esclavo liberado de Huzaifa. '
Pero haciendo gala de su inigualable "habilidad" del intelectual deshonesta que no sea citar las críticas en esta narración el autor de Al-Ittiqan o atreverse desafiar sus críticas. De hecho Al-Suyuti, dice el propio autor antes de citar esta narración;
' La más extraña narración acerca de la primera persona para recoger el Corán (en una Mushaf ) es el narrado por Ibn Ashta en su Kitabul Masahif ... ' y luego le contó el relato en cuestión.
Esto no es todo, justo después de la narración de Al-Suyuti dice categóricamente;
"Su cadena se desconecta. ' Véase Al-Ittiqan 1/145 Sección 18.
2) ¿Fue Ali (RA) el primero en organizar una completa Mushaf del Corán?
Alguien puede referirse a las narraciones acerca de Ali (RA) de haber recopilado toda el Corán antes de que el esfuerzo oficial. Aquí hay un par de narraciones en este sentido y la verdad acerca de ellos;
Ibn Abi Dawud narró de Ibn Sirin que, según dijo, 'Ali (RA) solía decir que cuando murió el Mensajero de Allah (paz sea con él) me hizo una firme convicción de que voy a poner en una hoja adicional del paño con excepción de las oraciones del viernes hasta Deduzco que el (toda) Corán así que lo hice '.
Pero esta narración no es una evidencia de su debilidad. Suyuti cita a Ibn Hayar para haber dicho, 'Esta narración es Da'if . porque está desconectada (en cadena) e incluso si se considera Sahih que transmite que Ali (RA) quiso decir que memorizó el Corán ' (Al -Ittiqan 1/144 Sección 18)
Otra narración en las mismas líneas se lee;
'Ikrama narrado, Después de dar lealtad a Abu Bakr (RA) Ali (RA) se quedó en casa. Abu Bakr (RA) se le dijo que Ali (RA) no le gustaba dar lealtad a él. Abu Bakr (RA) llamó a Ali (RA) y le preguntó: "¿Te disgusta dar lealtad a mí? ' Ali (RA) respondió: "¡Por Allah que no es el caso." Abu Bakr (RA) le preguntó: "¿Por qué entonces no has venido a mí? ' Ali (RA) dijo: "Vi adiciones está haciendo para el Libro de Allah así que hice mi mente no asumir una hoja adicional del paño excepción de Salah hasta que me pereció que. ' Al escuchar esto, Abu Bakr dijo: "Esa es una buena golpeas a. ' (Al-Ittiqan 1/144 Sección 18)
Con respecto a esta narración siguientes puntos deben ser considerados;
1) 'iKarma no menciona la persona en cuyo poder se dice que esta bien esto es cierto que él no estaba allí durante los días de Abu Bakr (RA).
2) Esta narración no implica que en realidad prepara el códice, sino simplemente que se enteró de la totalidad del Corán de memoria.
3) Esto incluso va en contra de una narración auténtica de Ali (RA) a sí mismo en la que dijo;
'En cuanto a Musahif (códices) la mayor recompensa será para Abu Bakr. Que Dios se apiade de Abu Bakr para;. Él es el primero en reunir (el Libro de Allah) entre dos enlaces ' (Ibn Abu Dawud Al-Hadith Masahif 1/16-20 8-12)
Al-Suyuti citado y autenticado en Al-Ittiqan 1/144 Sección 18 llamándolo Hasan.
Todos estos detalles desacreditan los mitos creados por los misioneros que estudian sin ninguna metodología justificada y cuyo único objetivo es buscar problemas con el Corán. Asegurémonos de ellos que todos esos esfuerzos sólo traerán vergüenza a ellos.
En el próximo post hablamos de la compilación real del Corán y sus detalles en los días de Abu Bakr (RA).
HECHO Alá sabe lo mejor!
Narró Zaid bin Thabit Al-Ansari: Abu Bakr envió para mí después de las bajas (pesados) entre los guerreros (de la batalla) de Yamama (donde murieron un gran número de Qurra '). 'Umar estaba presente con Abu Bakr, quien dijo,' Umar ha venido a mí y dijo: El pueblo ha sufrido numerosas bajas en el día de (la batalla de) Yamama, y me temo que no habrá más víctimas entre la Qurra ' (los que conocen el Corán de memoria) a otros campos de batalla, por lo que una gran parte del Corán se puede perder, a menos que recogerlo.
Y yo soy de la opinión de que debe recoger el Corán. "Abu Bakr añadió:" Le dije a 'Umar,' ¿Cómo puedo hacer algo que el Mensajero de Allah no lo ha hecho? ' 'Umar dijo (a mí): "Por Allah, es (en realidad) es algo bueno." Entonces 'Umar siguió presionando, tratando de convencerme de que aceptara su propuesta, hasta que Alá me abrió el pecho de él y yo tuvimos la misma opinión que' Umar. "(Zaid bin Thabit añadió :) Umar estaba sentado con él (Abu Bakr) y no estaba hablando de mí) "Usted es un joven inteligente y no usted sospecha (de mentir o de falta de memoria):.. y que utilizó para escribir la inspiración divina para el Mensajero de Allah. Por lo tanto, buscar el Corán y recogerlo (en un manuscrito). "Por Alá, si él (Abu Bakr) me había ordenado que cambiar una de las montañas (de su lugar) no habría sido más difícil para mí que lo que él me había ordenado sobre la obtención del Corán. Le dije a los dos, "¿Cómo te atreves a hacer una cosa que el Profeta no lo ha hecho?" Abu Bakr dijo: "Por Alá, que es (realmente) una buena cosa. Así que seguí discutiendo con él sobre ello hasta que Alá abrió mi pecho para que el que había abierto el pecho de Abu Bakr y Umar. Así que empecé a localizar Corán «material de Anic y recogiéndola de pergaminos, escápula, hoja-tallos de palmeras datileras y de los recuerdos de los hombres (que sabía de memoria). (Sahih Bukhari, Kitabul Tafir , Hadith 4603)
Los mártires de Batalla de Yamama y frustración de los polemistas y Misioneros :
El Hadith arriba dice que el martirio de un número de Qur'a (recitadores) en la Batalla de Yamama pasó a ser el estímulo final para la compilación de Corán en un único códice. La forma en que ha sido tratado por los misioneros y los polemistas muestra su frustración absoluta. Por un lado los gustos de Schwally, Richard Bell y Montgomery Watt sugirieron que las tradiciones sobre la misma son objeto de muchas críticas y argumentó que casi no había recitadores considerables entre los que cayeron en Yamama. Uno de ellos escribe;
' En las listas de los que cayeron en esa campaña, muy pocos se mencionan que eran propensos a haber tenido la mayor parte del Corán Corán de memoria '. Y, además, que, ". los muertos eran convertidos en su mayoría recientes ' (Montgomery Watt: Introducción de Bell con el Corán, Capítulo 3: Fuente en línea )
Y por otro lado, algunos de ellos tienden a transmitir que demasiados recitadores murieron en la batalla, y algunas partes del Corán se perdieron con la muerte, ya que sólo ellos lo sabían.
"Una gran mayoría de los recitadores del Corán había sido asesinado a al-Yamama, tomando para siempre con ellos partes del Corán que sólo ellos conocían. ' (Sam Shamon:. Compilación del Corán Fuente en línea )
Esta es una manifestación perfecta del enfoque incoherente que esta gente tiene hacia las fuentes islámicas.Todo lo que saben es tratar de encontrar defectos en el Corán y el Hadith de una manera u otra.
Infact tanto estos argumentos están equivocados. Algunos de los importantes Qur'a (recitadores) fueron de hecho martirizados en esta batalla y por lo tanto (RA) el énfasis de Umar como la compilación del Corán. Entre los mártires fueron Abu Khuzaifa, Salim (uno de los cuatro conocidos por su amplio conocimiento de Qur'an), Zaid bin Khattab, Thabit bin Qais, Tufail bin 'Amr, Yazid bin Thabit, Saib bin Awwam etc Todos estos eran conocidos por su profundo conocimiento del Corán. Excluyendo estos mártires incluyeron 18 Emigrantes ( Muhayirin ), de los Ansar 20 fueron los que participaron en la batalla de Badr, 10 eran como quien luchó en Uhud (Para ver la lista completa de los mártires de Yamama ver de Ibn Kathir Al-Bidaya wal-Nihaya y de Ibn Athir Al-Kamil ) Esto demuestra, el argumento de los orientalistas bien conocidos que los mártires eran en su mayoría 'conversos' es totalmente basura y una manifestación de su conocimiento superficial de las fuentes islámicas.
Pero al mismo tiempo asumir que todas las personas que aprendieron el conjunto del Corán de memoria perdieron la vida también es una falacia. Ninguna parte del Corán se perdió con la muerte de algunos Qur'a (recitadores) porque no importa cuántos eran, todavía quedaba gente que había memorizado la totalidad del Corán.
Sam Shamon refiere a una narración en la de Ibn Abi Dawud Al-Masahif que dice;
Informa Zuhri, 'Hemos oído que muchos pasajes del Corán fueron revelados, pero que los que los habían memorizado cayeron en los combates Yemama. Esos pasajes no se habían escrito, y tras la muerte de aquellos que los conocían, ya no se conoce, ni había Abu Bakr, ni `Umar ni` Uthman aún recoge los textos del Corán. Esos pasajes perdidos no fueron a encontrarse con nadie después de la muerte de aquellos que los habían memorizado. Esto, entiendo, fue una de las consideraciones que los impulsaron a seguir el Corán durante el reinado de Abu Bakr, que se comprometía a hojas por temor de que no se pierda en otros teatros de la guerra los hombres que llevaban gran parte del Corán que se llevaban a la tumba con ellos en su caída, y que, con su paso, no se encontraron con ningún otro.(Ibn Abi Dawud Al-Masahif 1/80 Narración 65, traducción de la página de Sam Shamon)
El hecho es que esta narración no es válida de acuerdo con las reglas de la narración como Zuhri no fue el testigo ocular ni ha mencionado sobre lo que es su fuente de información. Más bien narra con la palabra بلغنا decir 'nos ha llegado' y una narración de esta manera no es aceptable. Incluso si en realidad había relatado que en la autoridad de alguien que fue el testigo y que no había escuchado desde personalmente la narración todavía habría sido inauténtica, mientras que en este caso no se sabe nada acerca de su origen de la narración es totalmente fiable.
Por otra parte también va en contra de otras narraciones más rigurosos acerca de la gente que había memorizado todo el Corán y no murió en la batalla.
Suyuti ha citado una narración de Nasai 'y autenticado es que Abdullah bin Umar (RA) había memorizado todo el Corán durante el curso de la vida del Santo Profeta (la paz sea con él), y sabemos que no murió en Yamama. Por otra parte los demás que habían memorizado el conjunto del Corán y han vivido después de Yamama incluyen Ubayy bin Ka'b, Abu Ayub Ansari, Ubadah bin Samit, M'az bin Jabal Abu Darda (RA). (Al-Ittiqan 1/56 Sección 20)
Estos son sólo algunos nombres registrados en un solo libro, Al-Ittiqan por Suyuti, mencionan claramente que habían memorizado todo el Corán durante la vida del Mensajero de Allah (paz sea con él). Estos son suficientes para demostrar que la narración de Zuhri adelantará Sam Shamon es infundada. Hay otras evidencias de que más compañeros en realidad habían memorizado la totalidad del Corán durante (paz sea con él) la vida del Profeta.
¿Sabía sólo cuatro personas a aprender de memoria el Corán durante (paz sea con él) la vida del Profeta?
Sam Shamon siguiendo los pasos de sus predecesores mentirosos utiliza una narración de Sahih Muslim para sugerir que cuando Zaid (RA) emprendió la tarea de compilar todo el Corán en un solo lugar otros códices ya estaban en circulación. La narración va como:
Anas se dice que dijo: Cuatro personas recogieron el Corán durante la vida del Mensajero de Allah (la paz sea con él) y todos ellos eran Ansar: Mu'adh b. Jabal, Ubayy b. Kab, Zaid b. Thabit, Abu Zaid.Qatada dijo: Anas, que era Abu Zaid? Él dijo:. Era uno de mis tíos (Sahih Muslim, hadiz 4507)
Hay muchas fallas en la afirmación de Sam Shamon:
1) La narración se refiere únicamente a la prestación de la totalidad del Corán a la memoria y no ponerlo en códices. La discusión detallada en Al-Ittiqan aclara esto.
2) El significado aparente de la narración no puede ser verdad ya que muchos compañeros habían memorizado el Corán en su totalidad, mientras que el Profeta (la paz sea con él) estaba vivo. Los nombres que se dan en el epígrafe anterior testifican a ella. El hecho es que Anas (RA) dijo esto en un contexto particular y que se relaciona con Ansar solamente. La siguiente narración, mencionado por Ibn Hayar así, aclara esto;
"Dos familias de Aws y Khazrij jactaron de su superioridad sobre el otro. El Aws dijo, cuatro de nosotros hemos sido de gran estima. Aquel a quien el trono de Dios temblaba, estaba Saad bin M'az. En segundo lugar, cuyo testimonio fue considerado igual a dos, él es Khuzaima bin Thabit. Tercero a quien los ángeles dieron la (funeral) baño, es Hanzala bin Abi Aamir. Y en cuarto lugar, cuyo cuerpo fue salvado por las abejas de ser tomada por los infieles, él es Asim bin Thabit. El Khazrij dijo que cuatro de nosotros memorizado toda Corán y nadie, excepto ellos memorizan la totalidad de ella.Entonces Anas (RA) nombró los cuatro. " (Al-Ittiqan 1/171 Sección 20)
De acuerdo con esto, era sólo una comparación entre dos tribus de Ansar y por lo tanto debe ser considerado en relación con ellos y no el Muhayirin (Emigrantes).
Por otra parte también nosotros debemos considerar lo que Al-Maziri argumentó acerca de esta narración porque él lo hizo realmente un punto válido cuando dijo;
"El dicho de Anas (RA) no demuestra que, salvo estos cuatro hay otro compañero había memorizado toda Corán y que su palabra es la verdad última, porque aquí sus palabras simplemente implican que Anas (RA) no conocía a nadie, excepto estos cuatro para haber memorizado todo el Corán. Y mientras que los compañeros se habían extendido en diferentes ciudades como no podía haber sido posible para Anas (RA) saber (acerca de cada uno de ellos)? Sería posible sólo si Anas (RA) había conocido a cada uno de ellos individualmente y le preguntó si él había recogido la totalidad del Corán durante (paz sea con él) la vida del Profeta y si cada uno de ellos había respondido en negativo. Esta es, obviamente, fuera de cuestión y si esta declaración se toma sólo para ser de acuerdo con el conocimiento de Anas (RA), entonces no significa que su declaración es realmente cierto ". (Al-Ittiqan 1/170 Sección 20)
¿Hubo alguna Mushaf en circulación antes de Abu Bakr (RA) decidió llevar a cabo la tarea ?
1) ¿Fue Salim (RA) el esclavo liberado de Abu Huzaifa la primera persona para recoger Corán en unaMushaf ?
Sam Shamon utiliza una narración grabada en Al-Ittiqan transmitir que Salim, el esclavo liberado de Huzaifa y no Abu Bakr fue el primero en obtener la totalidad del Corán en un códice. La narración va como;
'Ibn Buraida dijo, la primera persona para recoger el Corán en un códice ( Mush af ) fue de Salim, el esclavo liberado de Huzaifa. '
Pero haciendo gala de su inigualable "habilidad" del intelectual deshonesta que no sea citar las críticas en esta narración el autor de Al-Ittiqan o atreverse desafiar sus críticas. De hecho Al-Suyuti, dice el propio autor antes de citar esta narración;
' La más extraña narración acerca de la primera persona para recoger el Corán (en una Mushaf ) es el narrado por Ibn Ashta en su Kitabul Masahif ... ' y luego le contó el relato en cuestión.
Esto no es todo, justo después de la narración de Al-Suyuti dice categóricamente;
"Su cadena se desconecta. ' Véase Al-Ittiqan 1/145 Sección 18.
2) ¿Fue Ali (RA) el primero en organizar una completa Mushaf del Corán?
Alguien puede referirse a las narraciones acerca de Ali (RA) de haber recopilado toda el Corán antes de que el esfuerzo oficial. Aquí hay un par de narraciones en este sentido y la verdad acerca de ellos;
Ibn Abi Dawud narró de Ibn Sirin que, según dijo, 'Ali (RA) solía decir que cuando murió el Mensajero de Allah (paz sea con él) me hizo una firme convicción de que voy a poner en una hoja adicional del paño con excepción de las oraciones del viernes hasta Deduzco que el (toda) Corán así que lo hice '.
Pero esta narración no es una evidencia de su debilidad. Suyuti cita a Ibn Hayar para haber dicho, 'Esta narración es Da'if . porque está desconectada (en cadena) e incluso si se considera Sahih que transmite que Ali (RA) quiso decir que memorizó el Corán ' (Al -Ittiqan 1/144 Sección 18)
Otra narración en las mismas líneas se lee;
'Ikrama narrado, Después de dar lealtad a Abu Bakr (RA) Ali (RA) se quedó en casa. Abu Bakr (RA) se le dijo que Ali (RA) no le gustaba dar lealtad a él. Abu Bakr (RA) llamó a Ali (RA) y le preguntó: "¿Te disgusta dar lealtad a mí? ' Ali (RA) respondió: "¡Por Allah que no es el caso." Abu Bakr (RA) le preguntó: "¿Por qué entonces no has venido a mí? ' Ali (RA) dijo: "Vi adiciones está haciendo para el Libro de Allah así que hice mi mente no asumir una hoja adicional del paño excepción de Salah hasta que me pereció que. ' Al escuchar esto, Abu Bakr dijo: "Esa es una buena golpeas a. ' (Al-Ittiqan 1/144 Sección 18)
Con respecto a esta narración siguientes puntos deben ser considerados;
1) 'iKarma no menciona la persona en cuyo poder se dice que esta bien esto es cierto que él no estaba allí durante los días de Abu Bakr (RA).
2) Esta narración no implica que en realidad prepara el códice, sino simplemente que se enteró de la totalidad del Corán de memoria.
3) Esto incluso va en contra de una narración auténtica de Ali (RA) a sí mismo en la que dijo;
'En cuanto a Musahif (códices) la mayor recompensa será para Abu Bakr. Que Dios se apiade de Abu Bakr para;. Él es el primero en reunir (el Libro de Allah) entre dos enlaces ' (Ibn Abu Dawud Al-Hadith Masahif 1/16-20 8-12)
Al-Suyuti citado y autenticado en Al-Ittiqan 1/144 Sección 18 llamándolo Hasan.
Todos estos detalles desacreditan los mitos creados por los misioneros que estudian sin ninguna metodología justificada y cuyo único objetivo es buscar problemas con el Corán. Asegurémonos de ellos que todos esos esfuerzos sólo traerán vergüenza a ellos.
En el próximo post hablamos de la compilación real del Corán y sus detalles en los días de Abu Bakr (RA).
HECHO Alá sabe lo mejor!
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