lunes, 20 de enero de 2014

En las experiencias físicas del Profeta (la paz sea con él) en el momento de la revelación

En las experiencias físicas del Profeta (la paz sea con él) en el momento de la revelación

Molestos por el hecho del Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él) sigue siendo inigualable en sus logros en todos los campos de interés humano o, en palabras de Michael H. Hart " el único hombre en la historia que fue extremadamente exitoso tanto en lo religioso y lo secular niveles ' , los rivales de la Verdad no encontraron ningún otro camino que de alguna manera la negligencia del Estado racional dada en su propio libro "los conoceréis por sus frutos " y para convertir su atención a lo que el Profeta (la paz sea con él) ha experimentado en el momento de la revelación, en un intento de crear confusiones exagerando las cosas simples.
Las mentiras y los mitos que trataremos de poner fuera de hoy son;
1 - Algunos espíritu maligno o el mismo diablo lo visitaron.
2 - El Profeta sufrió de epilepsia.
Todas estas ideas se dice que está basado en las narraciones que dan las cuentas de la experiencia física Profeta (la paz sea con él) tenía en el momento de la revelación. Así que en primer lugar vamos a discutir esas narraciones en detalle y luego comentar las afirmaciones sin fundamento mencionados.
(Sas) experiencias físicas del Profeta en el momento de la revelación :
Las condiciones físicas del Profeta (la paz sea con él) sufrió en el momento de la revelación no siempre eran los mismos y la razón es que los modos de revelaciones también variaban de vez en cuando. A veces, el ángel apareció en su forma original, a veces como un hombre etcétera, etcétera .
En un Hadith 'Aisha (RA) dice; '. De cierto os vi al Profeta está inspirada divinamente en un día muy frío y se dio cuenta de la caída de sudor de la frente " (Sahih Bujari, Hadiz 2)
Según otra narración, ' El rostro del Profeta era roja y siguió respirando con dificultad por un tiempo y luego se sintió aliviado ... "(Sahih Bujari, Hadiz 4602)
¿Por qué el Profeta (la paz sea con él) tenía estas experiencias ?
¿Cuál fue la razón de todo esto? Para comprender en cuenta lo siguiente;
1 - Allah dice en el Corán;
"Vamos a enviar a usted un discurso de peso." (Corán 73:5)
"El Corán ha sido llamado una palabra de peso también para la razón de que actúe en sus comandos, lo que demuestra su enseñanza práctica, extendiendo su invitación en la cara de todo el mundo, y provocando una revolución en todo el sistema de creencias y pensamiento , la moral y las costumbres, la civilización y la vida social, de acuerdo con ella, es de hecho la labor de más peso que cualquier ser humano nunca ha sido acusado: Se le ha llamado una palabra de peso también porque lleva la carga de su revelación era un deber difícil y pesado. ' (Tafhim al-Qur'an)
2 - La experiencia de la revelación era, obviamente, la interacción del Profeta con el, dominio sobrehumano angelical y toda la física afecta eran sólo por esta comunicación extraordinaria. Ibn Jaldún, historiador filósofo clásico explica el punto en detalle. Al discutir el fenómeno de la inspiración de varios tipos de seres humanos que tienen la percepción sobrenatural, ya sea a través de la disposición natural o por medio del ejercicio, escribe;
"A (tercero) especie (del alma) es por naturaleza adaptada a intercambiar la humanidad en conjunto, tanto corporal y espiritual a la humanidad, por angelicality de la etapa más alta, por lo que en realidad puede llegar a ser un ángel en el destello de un momento, vislumbrar la más alta grupo dentro de su propio escenario, y escuchar el discurso esencial y la dirección divina en ese momento. (Las personas que poseen este tipo de alma) son profetas. Dios implanta y formado en ellos la capacidad natural para desprenderse de la humanidad en ese momento que es el estado de la revelación ".
Y luego discutir el verso; ' Vamos a enviar a usted un discurso de peso ' y las narraciones sobre las condiciones físicas difíciles que el Profeta (la paz sea con él) tuvo que hacer frente en el momento de la revelación, continúa;
"La razón, como hemos establecido, es que la revelación significa abandonar a la humanidad, a fin de alcanzar las percepciones angelicales y para escuchar el discurso del alma. Esto causa dolor, ya que significa que una esencia deja su propia esencia e intercambia su propio escenario para la etapa final (de los ángeles). Este es el significado de la sensación de asfixia que Muhammad se hace referencia en relación con el principio de la revelación en su declaración: "Y él (Gabriel) me ahogaba hasta que fue demasiado para mí, entonces me soltó Luego dijo: 'Lee. », y yo le respondí: 'No sé leer'. Lo hizo una segunda y una tercera vez, ya que la tradición cuenta ". ( Muqaddimah Libro 1, Capítulo 6. Traducido por Franz Rosenthal )
Diferentes modos de Revelación y experiencias físicas del Profeta :
Habiendo sabido que las condiciones físicas difíciles que el Profeta (paz sea con él) tuvo que someterse eran resultado de su interacción con un mundo sobrehumano veamos algunos de los hadices sobre los diferentes modos de revelación (es decir, de contacto con el mundo angélico sobrehumana) y las diversas condiciones correspondientes a esos modos. Aquí vamos a discutir dos de ellos sólo que será suficiente para demostrar que las experiencias físicas variaron con los modos de la revelación.
1 - sonar de las campanas :
En Sahih Bukhari tenemos la declaración del Santo Profeta (la paz sea con él), que describe el fenómeno de la revelación;
"A veces es como el sonido de una campana, esta forma de inspiración es el más difícil de todos y luego se pasa a este estado 'off después de haber retenido lo que se inspiró." (Sahih Bujari, Hadiz 2)
¿Cuál es el significado de la revelación en relación a la idea del sonido de una campana? Esto no se menciona en ningún Hadiz, pero algunos estudiosos han dado explicaciones muy plausibles.
Shaykh Anwar Shah Cachemira ha citado de Shaykh Ibn Arabi, la explicación más sutil;
"Afirma que el símil se ha utilizado en dos sentidos;
un-En primer lugar, se refiere a la continuidad del sonido,
b-Y en segundo lugar, en la medida en que es difícil determinar la dirección del sonido de una campana sonando continuamente, ya que parece venir de todas direcciones, sus palabras son escuchadas desde todas las direcciones.
La percepción exacta de este estado no es posible sin la observación real, pero el Santo Profeta (la paz sea con él) utilizó el símil de campanas para llevarlo lo más cerca a la comprensión común de lo posible, "(Una aproximación a las Ciencias del Corán p.40 cf . Faidh Al-Bari 1/19-20)
Karen Armstrong hace un punto válido cuando dice; ". Apocalipsis no puede ser descrito de una manera sencilla" (. Muhammad Profeta de nuestro tiempo, pub p.49 Harper Press 2006)
Sobre este tipo de revelación, el Profeta (la paz sea con él) dijo: . "Es el más duro de todos" Esto se debió al hecho de que no había manera directa y común de la interacción, sino más bien un ser sobrehumano. Esto es lo que la convirtió en la más dura de todas las formas de revelación.
2 - Ángel que viene en la forma humana :
Igual Hadith también menciona, "A veces el ángel viene en la forma de un hombre y me habla y me retienen todo lo que dice."
En otro hadiz acerca de esta forma de la revelación se menciona, el Profeta (la paz sea con él) dijo;
"Y esta forma es la más fácil para mí." (Al-Ittiqan 1/50 cf. Sahih Abu Awana)
3 - Análisis y conclusión :
La comparación de estas dos formas de revelación apoya la explicación anterior sobre la naturaleza de la revelación de que concomitantes físicos de la revelación se debieron a la comunicación con otra-sobrehumana-mundo. Cuanto más natural el contacto más extremos eran los concomitantes. Si el ángel vino en la forma humana no era una carga extraordinaria sobre el Santo Profeta (la paz sea con él). Pero si sólo la voz del ángel, o directamente las palabras de Allah se escucharon fue un estado extraordinario y Santo Profeta (la paz sea con él) tenía gran peso sobre él y se enfrentó problemas para comprender lo que se le dijo.
¿Fue el Profeta (la paz sea con él) engañada por Satanás, en cuanto revelación ?
Algunos de los mentirosos maestros alegan que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) estaba poseído / engañados por diablo. Nada puede ser más lejos de la verdad que esto!
Permítanme responder brevemente a las afirmaciones sin fundamento comunes;
1 - Acusación por la esposa de Abu HBAI :
Algunos se refiere a una narración de Sahih Bukhari en el que se dan las palabras de la esposa de Abu HBAI que ella dijo que cuando el Profeta (paz sea con él) estaba enfermo y no podía ofrecer oraciones nocturnas; "¡Oh Muhammad! Creo que su Satanás te ha abandonado, porque yo no lo he visto con usted durante dos o tres noches ".
Pero esto no prueba nada. Ella era infiel y que rechaza a ultranza de la verdad. Corán Sura 111 da testimonio de esto. Si la alegación de los incrédulos prueba algo de lo que serían estas personas dicen acerca de Jesús (paz sea con él) quien también fue acusado de ser poseído por Belcebú y el "príncipe de los demonios" (Marcos 3:22).
2 - Satanás puede disfrazarse como ángel :
Algunos utilizan un pasaje de la Biblia para afirmar que Satán puede disfrazarse como un ángel (2 Corintios 11:13-15)
En primer lugar, incluso si Satanás en realidad puede disfrazarse como un ángel que no quiere decir que ningún ángel puede interponerse por sí mismo. Aunque sólo sea porque es posible, lo mismo ocurrió en el caso del Profeta Muhammad (la paz sea con él) que lo que probarlo tienen los cristianos Pablo no fue engañado por Satanás en su supuesta visión en el camino a Damasco?
Siguiendo cuenta según consta en Sirat Ibn Hisham también desmiente la afirmación de los mentirosos.
[Khadija] dijo al Apóstol de Alá, 'Oh hijo de mi tío, ¿eres capaz de decirme acerca de su visitante, cuando él viene a ti?' Él respondió que podía, y ella le pidió que le dijera cuando vino. Así que cuando Gabriel vino a él, como solía, el apóstol dice Khadija, 'Esto es Gabriel, que acaba de venir a mí. " "Levántate, oh, hijo de mi tío-le dijo-, y sentarse junto a mi muslo izquierdo '. El apóstol lo hicieron, y me dijo, '¿Puedes verlo? -Sí. , dijo. Ella dijo, 'la ronda de vuelta y sentarse en mi muslo derecho.' Lo hizo y me dijo: '¿Puedes verlo? Cuando él dijo que podía ella le pedimos que nos cambiaran y sentarse a mi derecha "Así lo hizo, y ella dijo:" ¿Puedes verlo? Cuando él dijo que podía, ella le pidió que moverse y sentarse en su regazo. Cuando hubo hecho esto, ella volvió a preguntar si podía verlo, y cuando me dijo que sí, ella reveló su forma y echó a un lado el velo mientras que el apóstol estaba sentada en su regazo. Entonces ella dijo: "¿Puedes verlo? Y él respondió: "No" Ella dijo: "Oh hijo de mi tío, regocíjate y de buen corazón, por Alá que es un ángel y no un Satanás." (p.94 Sirat Ibn Hisham. Traducido por Guillaume)
3 - Bell, el instrumento del diablo :
Algunos se refieren a la hadices que dicen que "Bell es el instrumento del diablo", y en relación con el hadices en el que el Profeta (paz sea con él) dijo que en el momento de la revelación que él escucha a la voz como el timbre de la campana, sostienen que esto significa que el la experiencia de la revelación tuvo el gobierno de Satanás en él.
Esto es más de simplificación! Hemos discutido en detalle la narración acerca de la revelación y el sonido como zumbido de la campana. El mismo hecho de que el Profeta (paz sea con él) llama la voz que oyó como la voz del sonido de campanas. La palabra 'LIKE' es significativo que demuestra lo absurdo de la paralela trazada entre diferentes hadices. Sonar de las campanas es de ninguna manera tan novedosa, un fenómeno que el Profeta (paz sea con él) sería un fracaso para describir con certeza en lugar de lo que es sólo un objeto de símil.
¿Los concomitantes físicos de la revelación prueban la carga de la epilepsia ?
Algunos de los orientalistas y misioneros cristianos dicen que concomitantes físicos de la revelación muestran que el Profeta (la paz sea con él) sufría de epilepsia y toda su experiencia de la revelación no era más que el resultado de esa enfermedad. Reproduzco aquí las palabras de un determinado orientalista que se dio cuenta de que tal afirmación era absolutamente. W. Montgomery Watt escribe;
"Los opositores del Islam a menudo han afirmado que Muhammad tenía epilepsia, y por lo tanto sus experiencias religiosas no tenían validez. Como cuestión de hecho, los síntomas descritos no son idénticas a las de la epilepsia, la enfermedad conduce desde de la degeneración física y de metal, mientras Mahoma fue en la mayor posesión de sus facultades hasta el final. Pero incluso si la acusación fuera cierta, el argumento sería completamente errónea y se basa en la mera ignorancia y los prejuicios; tales concomitantes físicos ni validan ni invalidan la experiencia religiosa ". (Mahoma en la Meca p.57 pub Oxford 1953.)
Un paralelo de las narraciones bíblicas :
A menudo nos encontraremos con los cristianos en referencia anteriormente discutido hadices y luego compararlo con los relatos bíblicos de los profetas y hombres santos que tienen visiones etc Algunos especialmente les gusta el 'contraste' con la visión de Pablo en el camino a Damasco. Mi respuesta a esta manera de ver las cosas es doble;
1 - En el caso de los profetas bíblicos no tenemos cuentas detalladas. Incluso los detalles más exhaustivos sobre algún profeta en la Biblia no hacen más que sólo una fracción del tesoro de narraciones acerca de los detalles de la vida del Profeta Muhammad (la paz sea con él). Así que sólo porque algo no se menciona no prueba que nunca sucedió. Para argumentar tal cosa será una falacia lógica conocida como argumento de la ignorancia (argumentum ad ignorantiam ).
2 - Pero usted ve, incluso en las narraciones bíblicas tenemos algo para poner a los cristianos a la vergüenza.Aquí cito un pasaje del libro de Daniel;
"Y sólo yo, Daniel vio la visión: para los hombres que estaban conmigo no vieron la visión, pero un gran temor se apoderó de ellos, y huyeron y se escondieron. (8) Por lo tanto, me quedé solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, porque mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. (9) Pero oí el sonido de sus palabras: y oyendo la voz de sus palabras, estaba yo adormecido sobre mi rostro, y mi rostro en tierra. (10) Y, he aquí, una mano me tocó, que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. (11) Y él me dijo: Daniel, varón muy amado, a las palabras que yo os he hablado ti y ponte en pie; porque a ti he enviado ahora. Y estando hablando conmigo esto, yo estaba temblando. (12) Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día que diste tu corazón a entender ya humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y yo he venido para que tus palabras. (13) Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. (14) Ahora yo he venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para muchos días. (15) Y estando hablando conmigo semejantes palabras, puse mis ojos en tierra, y enmudecido. (16) Y, he aquí, como una semejanza de hijo de hombre tocó mis labios y luego abrí mi boca, y hablé, y le dijo que estaba delante de mí dijo: Señor mío, con la visión se revolvieron mis dolores sobre mí, y me he quedado sin fuerzas. (17) ¿Cómo pues podrá el siervo de mi señor hablar con este mi señor? Porque al instante me faltó la quedó fuerza en mí, no quedó aliento en mí ". (Daniel 10: 7-17)
Los palabras subrayadas muestran la similitud entre lo Profeta Muhammad (la paz sea con él) experimenta y lo sucedido a los profetas bíblicos. ¿Será cristianos dudar la profecía de Daniel demasiado o simplemente recurrir a un doble rasero?
Testimonio de un erudito cristiano :
En su comentario a las palabras, ' y estando hablando conmigo esto, yo estaba temblando "(Daniel 10:11) John Gill escribe;
»Él se levantó y se puso en pie, ya que el ángel le había hecho una oferta, pero temblando y tambaleante, aún no recuperado de su desmayo; al igual que un hombre que ha estado enfermo y se subió sobre sus piernas de nuevo, tiembla e tambalea como él va o se encuentra: ... la aparición de un mensajero tan divino tuvo tal efecto en él, como lo encontramos tales apariciones solían tener en los hombres de bien . 'fuente en línea )
Resumen :
1 - Los concomitantes físicos de la revelación se debían a la naturaleza extraordinaria de la experiencia en la que el Profeta (la paz sea con él) tuvo que interactuar con un mundo diferente.
2 - La gravedad de las experiencias físicas varió con la forma de la revelación. Más extraordinario las formas de revelación, más difícil fueron los concomitantes.
3 - Profeta (la paz sea con él) que se utiliza un lenguaje metafórico para describir el fenómeno, ya que como "la revelación no puede ser descrito con palabras sencillas. '
4 - Todos los argumentos acerca de considerar el agente sobrenatural que viene al Profeta (la paz sea con él) son infundadas y plantean preguntas difíciles para los cristianos en cuentas similares.
5 - En el Libro de Daniel, encontramos un paralelo entre lo que el Profeta del Islam (BP) ha experimentado y lo que sucedió a los profetas bíblicos cuando tenían visiones de Dios.
6 - eruditos cristianos están de acuerdo en que las experiencias sobrenaturales causan tales efectos en los hombres santos.
Una última palabra :
Para finalizar cito Thomas Carlyle de una de sus conferencias relativas visión occidental de la persona del Santo Profeta (la paz sea con él);
"Las mentiras, que bien intencionado celo ha amontonado alrededor de este hombre, son una vergüenza para sólo a nosotros mismos." ( Héroes y Hero Worship, Aulario II, el héroe como profeta , viernes 08 de mayo th , 1840)
HECHO Alá sabe lo mejor!

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